Muere el pulpo Paul

"El pulpo Paul, oráculo que vaticinó con sus decisiones la victoria de España en el último Mundial de Sudáfrica, ha muerto en The Oberhausen Sea Life Aquarium. Los trabajadores del acuario han encontrado muerto al animal, que se convirtió en uno de los coprotagonistas de la victoria de los de Vicente del Bosque el pasado julio en el pasado Mundial.

La ascendencia de Paul en la victoria del Mundial hizo incluso que se adoptara al pulpo como la mascota de la selección española. Se le llegó incluso a hacerle una canción. Después de la cita mundialista, sus cuidadores anunciaron su jubilación"

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101026/54060527820/noticia/muere-el-pulpo-paul-adivino-del-mundial-de-sudafrica.html

Pues eso, por lo menos puede presumir de haber visto a España ganar un mundial XD

Imagen
Mueren cientos de personas al cabo del dia, me preocupa mas que la muerte de un animal.
Siempre se van los mejores [snif]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
pobre polpillo......
thanatos_xbox escribió:Mueren cientos de personas al cabo del dia, me preocupa mas que la muerte de un animal.

Es una noticia en plan coña, pero hay peña que se ve que le mola irse por los cerros de Ubeda :)

De hecho si no te preocupa la noticia para que entras y comentas? En fins...
Sin el no lo hubieramos conseguido... ¬_¬
Ahora los cuidadores del acuario se lo comerán y recibirán sus poderes.

Cosa que me jode, porque quería hacerlo yo.

P.D.: En su día me hice una gorrita con el pulpo. Lo sacaré proximamanete.
Deberíamos traérnoslo para España y disecarlo para después pasearlo por toda la nación. Se nos ha ido uno de los grandes, que descanse en paz.

:p :p

Un saludo.
Siempre nos quedará rappel.
BraunK escribió:Imagen

juas iba aponer lo mismo [+risas]

DEP pulpo paul
nehon escribió:
thanatos_xbox escribió:Mueren cientos de personas al cabo del dia, me preocupa mas que la muerte de un animal.

Es una noticia en plan coña, pero hay peña que se ve que le mola irse por los cerros de Ubeda :)

De hecho si no te preocupa la noticia para que entras y comentas? En fins...

Esta claro que a cualquiera le preocupa que muera gente, pero un poco de sentido del humor nunca viene mal.

Por cierto, te ha quedado de coña eso de que se va por los cerros de Ubeda, cuando tu eres de Jaén [carcajad]
DEP pulpo Paul, sin ti nunca lo hubiermos conseguido [carcajad] [qmparto]
siendo el mundo del futbol, es normal que lloren la muerte de su maximo baluarte intelectual.

Es que para mucha gente es más importante que su selección gane un mundial de fútbol a que haya gente se esté muriendo de hambre debajo de su casa.
Es que me parece que algunos le estais dando un sentido al post bastante equivocado...
DEP

En plan tributo que alguién ponga el GIF de Capdevila con el pulpo de farra please. XD
miguelito yea escribió:siendo el mundo del futbol, es normal que lloren la muerte de su maximo baluarte intelectual.

Menuda sobrada. Si no eres capaz de distinguir entre una coña y algo serio, es que tú tampoco andas muy sobrado de peso intelectual.

En fin, descanse en paz nuestro pulpito Paul.

Saludos! [bye]
miguelito yea escribió:siendo el mundo del futbol, es normal que lloren la muerte de su maximo baluarte intelectual.

Imagen

Sobre el hilo, una lastima, siempre me encanto su musica

Imagen
nehon escribió:Es que me parece que algunos le estais dando un sentido al post bastante equivocado...

Yo entiendo perfectamente el sentido y mi comentario no va por el post va más enfocado a la naturaleza humana.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

Españoles.... Paul ha muerto...
por lo menos se a hido sabiendo que habia acertado
Que se prepare la Selección Epsañola para no ganar nada más a partir de ahora...

Reportado,porque tú lo vales.

Y sí,siempre se van los mejores y se quedan los gilipollas (Tedy Bautista,Ramoncín y demás morralla)
Y encima según el AS lo van a incinerar. Vaya desperdicio de pulpo, con la pinta que tenía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
CaronteGF escribió:Ahora los cuidadores del acuario se lo comerán y recibirán sus poderes.

Cosa que me jode, porque quería hacerlo yo.

P.D.: En su día me hice una gorrita con el pulpo. Lo sacaré proximamanete.

jmegc escribió:Y encima según el AS lo van a incinerar. Vaya desperdicio de pulpo, con la pinta que tenía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues Caronte, ni para ti ni para ellos, su sabiduría será desperdiciada XD
adrianoff está baneado por "troll"
Paul, siempre nos quedara el Mundial, DEP.
Instantánea del trágico momento de la muerte de Paul:

Imagen

Mirad la expresión de dolor en sus ojos, me parte el alma.
DEP.

Por cierto, no lo queriamos comprar al pulpo? Lo raro es que no nos timasen en su momento... con lo que ha durado... [qmparto] [qmparto]
Pulpo Paul "A Feira" FTW
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Tendrían que pasarlo a la plancha y hacer un pulpo a la gallega fijo que estaría rico
godofredo está baneado por "Troll"
Descanse en paz. En su corta vida hizo a más gente feliz que centenares de miles de personas.
DEP

Que lo traigan a España!
ferdy_vk escribió:Beatifiquemosle!!!

Que lo traigan a Barcelona y el Papa haga algo productivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3 dias de luto y banderas a media hasta en todos los ayuntamientos españoles.
DEP
jmegc escribió:Y encima según el AS lo van a incinerar. Vaya desperdicio de pulpo, con la pinta que tenía [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pero lo incinerarán un poco solo, que crudo está muy malo.
Le cogí cariño. Me da mucha pena. [mamaaaaa]
Este día pasará a los anales de la historia, grande Paul, ahora has pasado a la inmortalidad.
La muerte de un pulpo ya tiene más repercusión en eol que el último gran actor que nos dejó hace dos semanas. Felicidades.
grande Paul :3 seguro que alla donde este adivinara resultados XD
Y como lo van a hacer a la vinagreta o a la gallega???
Flamígero escribió:La muerte de un pulpo ya tiene más repercusión en eol que el último gran actor que nos dejó hace dos semanas. Felicidades.

Es que esto no es cinEOL :-|
D.E.P. se fue nuestro oráculo...... Imagen
Por lo menos nos anunció la gloria Imagen
68 respuestas
1, 2