Os lo pongo grande para que lo entendáis, no hablo del creador del post, hablo de los que hacen noticias (en este caso los periódicos)
Carlosrl24 escribió:Silent Bob escribió:Y? Para empezar me importa una mierda. Pero es que además este ni tan solo era el pulpo Paul de verdad (el de la eurocopa) así que... menos me interesa.
Menuda gilipollez de noticias que tienen los periodicos. Aún he visto hoy la comparación en microsiervos (709 Vs. 70):

Tristísimo
Lo que te importe a tí nos trae sin cuidado. Si el autor del hilo ha visto adecuado poner la noticia es porque hay gente que le interesa.
nehon escribió:A ver que esto es miscelanea, que no es ningún diario de nivel, vi la noticia curiosa y la puse, creo que no hay que hacer un drama de esto ni despotricar a la gente de manera gratuita.
Peklet escribió:Tristísimo es trolear porque no encuentras seriedad y madurez en unos foros de videojuegos.
He puesto el numero de posts en el foro? No
He puesto dicho que el creador del hilo sea burro? No
He puesto el número de noticias en periódicos de la red y he puesto "LOS PERIÓDICOS".
Que me he expresado mal? Quizá, no voy a negarlo. Pero mi intención no era quejarme de que el creador del hilo haya puesto la noticia, sino quejarme de que existan los periódicos donde eso sea noticia, que desgraciadamente parecen ser TODOS.