Muere el pulpo Paul

Creo que nunca podremos levantarnos de este duro golpe. Se nos va más que un amigo, se nos va un confidente y una muy buena persona. Creo que mañana deberían estar todas las banderas de España a media asta. La beatificación debe ser inminente.

Hasta siempre héroe.
lastima , ya nos lo podemos comer, teniamos que haberlo hecho antes
darkrocket escribió:
Flamígero escribió:La muerte de un pulpo ya tiene más repercusión en eol que el último gran actor que nos dejó hace dos semanas. Felicidades.

Es que esto no es cinEOL :-|

Imagen
Una oración por el alma del pulpo Paul...
siempre te recordaremos cuando vayamos a la pescaderia!
Y? Para empezar me importa una mierda. Pero es que además este ni tan solo era el pulpo Paul de verdad (el de la eurocopa) así que... menos me interesa.

Menuda gilipollez de noticias que tienen los periodicos. Aún he visto hoy la comparación en microsiervos (709 Vs. 70)

Tristísimo
Silent Bob escribió:Y? Para empezar me importa una mierda. Pero es que además este ni tan solo era el pulpo Paul de verdad (el de la eurocopa) así que... menos me interesa.

Menuda gilipollez de noticias que tienen los periodicos. Aún he visto hoy la comparación en microsiervos (709 Vs. 70):
Imagen
Imagen

Tristísimo

Lo que te importe a tí nos trae sin cuidado. Si el autor del hilo ha visto adecuado poner la noticia es porque hay gente que le interesa.
A ver que esto es miscelanea, que no es ningún diario de nivel, vi la noticia curiosa y la puse, creo que no hay que hacer un drama de esto ni despotricar a la gente de manera gratuita.
Silent Bob escribió:Y? Para empezar me importa una mierda. Pero es que además este ni tan solo era el pulpo Paul de verdad (el de la eurocopa) así que... menos me interesa.

Menuda gilipollez de noticias que tienen los periodicos. Aún he visto hoy la comparación en microsiervos (709 Vs. 70):
Imagen
Imagen

Tristísimo

Tristísimo es trolear porque no encuentras seriedad y madurez en unos foros de videojuegos.
Os lo pongo grande para que lo entendáis, no hablo del creador del post, hablo de los que hacen noticias (en este caso los periódicos)

Carlosrl24 escribió:

Imagen
Imagen

Tristísimo

Lo que te importe a tí nos trae sin cuidado. Si el autor del hilo ha visto adecuado poner la noticia es porque hay gente que le interesa.

nehon escribió:A ver que esto es miscelanea, que no es ningún diario de nivel, vi la noticia curiosa y la puse, creo que no hay que hacer un drama de esto ni despotricar a la gente de manera gratuita.
Peklet escribió:Tristísimo es trolear porque no encuentras seriedad y madurez en unos foros de videojuegos.

He puesto el numero de posts en el foro? No
He puesto dicho que el creador del hilo sea burro? No
He puesto el número de noticias en periódicos de la red y he puesto "LOS PERIÓDICOS".

Que me he expresado mal? Quizá, no voy a negarlo. Pero mi intención no era quejarme de que el creador del hilo haya puesto la noticia, sino quejarme de que existan los periódicos donde eso sea noticia, que desgraciadamente parecen ser TODOS.
PeXu escribió:Este día pasará a los anales de la historia, grande Paul, ahora has pasado a la inmortalidad.

Pasó hace tiempo
DEP
Silent Bob escribió:Os lo pongo grande para que lo entendáis, no hablo del creador del post, hablo de los que hacen noticias (en este caso los periódicos)

Carlosrl24 escribió:

Imagen
Imagen

Tristísimo

nehon escribió:A ver que esto es miscelanea, que no es ningún diario de nivel, vi la noticia curiosa y la puse, creo que no hay que hacer un drama de esto ni despotricar a la gente de manera gratuita.
Peklet escribió:Tristísimo es trolear porque no encuentras seriedad y madurez en unos foros de videojuegos.

He puesto el numero de posts en el foro? No
He puesto dicho que el creador del hilo sea burro? No
He puesto el número de noticias en periódicos de la red y he puesto "LOS PERIÓDICOS".

Que me he expresado mal? Quizá, no voy a negarlo. Pero mi intención no era quejarme de que el creador del hilo haya puesto la noticia, sino quejarme de que existan los periódicos donde eso sea noticia, que desgraciadamente parecen ser TODOS.

En verdad, si la noticia la hubieran dado de "puntillas" en los medio de comunicacion pues mira... pero ayer en los telediarios lo ponian en primera plana, lo cual me parece muy triste que le den mas minutos a un pulpo que a gente que es merecedora de salir alli por méritos propios y nunca se le nombra.

Pero bueno que yo cree el hilo para pegarnos unas risas y no mola que se desvie a malos rollos, Silent, quizás te expresastes mal y yo lo entendi mal tb :Ð
Ferlen escribió:
miguelito yea escribió:siendo el mundo del futbol, es normal que lloren la muerte de su maximo baluarte intelectual.

Menuda sobrada. Si no eres capaz de distinguir entre una coña y algo serio, es que tú tampoco andas muy sobrado de peso intelectual.

En fin, descanse en paz nuestro pulpito Paul.

Saludos! [bye]

nada, que te has respondido tu mismo.
Le dedican más tiempo al pulpo futbolero que al conjunto del tenis, baloncesto, boxeo, etc, vamos, todo lo que no sea fútbol...xDD.Grandes los informativos deportivos del país.
Pobre :( ....que descanse en paz....definitivamente se robo el protagonismo en este mundial..

Como olvidarlo si hizo mas emocionante la adrenalina del futbol [plas]

byeee Paul [bye]
Maradona vuelve a hablar: «Me alegro de que muera el pulpo Paul»
Ni el mal juego, ni el desacierto de Messi, ni una mala dirección, ni tan siquiera mala suerte. La culpa de la derrota de Argentina en el Mundial de Sudáfrica fue del pulpo Paul.

Así lo ha asegurado el ex entrenador argentino, Diego Armando Maradona, que ha reaparecido, esta vez en unas declaraciones en su twitter, para culpar al pulpo, recientemente fallecido, de sus males y para manifestar que no siente ninguna tristeza por su muerte.

"Estoy feliz por la partida del pulpo psíquico, fue su culpa que hayamos perdido el Mundial", señaló en su cuenta de Tiwtter. A su juicio, las predicciones del animal tuvieron mucho que ver en su aparatosa derrota ante Alemania por 4-0 en los cuartos de final.

Claaaaaaro... los 4 goles que os soplaron fueron culpa de Paul, sudar sangre y tener mucha chorra para poder clasificaros para el mundial tambien fue culpa de Paul, hasta tus problemas con las drogas, por no olvidar la mano de Paul...
Hay que joderse, lo siguiente que sera? Montar una conspiración para que Wikileaks se haga eco de la noticia?

Tan mal están los periódicos para ir sacando mierda de un tema que da para una reseña y ya?
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
DAP
descanse al pill pill
68 respuestas
1, 2