Muere el expresidente de Nintendo Hiroshi Yamauchi

1, 2, 3
dep se va un grande de nintendo, gracias por los servicios prestados
Todo un autentico visionario pionero en negocios de videojuegos, que supo ver el futuro que tenía y la oportunidad de negocio para su empresa.

Descanse en paz.
De un SEGUERO acérrimo, mi más sentido reconocimiento a la labor de Yamauchi. Gente como él, David Rosen (fundador de SEGA) ó el ya también fallecido Isao Okawa (Presidente de SEGA en los "felices" años de los 8/16 bits, con CSK) - entre otros muchos -, sin duda pusieron las bases del "octavo arte".
tatoon escribió:De un SEGUERO acérrimo, mi más sentido reconocimiento a la labor de Yamauchi. Gente como él, David Rosen (fundador de SEGA) ó el ya también fallecido Isao Okawa (Presidente de SEGA en los "felices" años de los 8/16 bits, con CSK) - entre otros muchos -, sin duda pusieron las bases del "octavo arte".


Completamente de acuerdo contigo :)

DEP Hiroshi Yamauchi [triston]
Nos deja un grande de nuestra industria , DEP señor Yamauchi
RIP

Un genio que odiaba los videojuegos pero logró crear los mejores de la historia. :D
dep ante todo, supongo que le daria muchisima pena ver a su creacion convertida en una fabricante clonica de consolas desfasadas y utilizando todas sus licencias de forma mediocre y con titulos serieb desde su presupuesto hasta al mismo juego.
Puede que si no fuera por él, ni siquiera este foro hubiera existido. Gracias maestro. DEP
Vlad escribió:Todo un autentico visionario pionero en negocios de videojuegos, que supo ver el futuro que tenía y la oportunidad de negocio para su empresa.

Descanse en paz.


Claro, y como era tan visionario, rechazó el desarrollo de cd que le hizo Sony por "Orgullo y honor". Y de ese "Orgullo y honor" nació PlayStation.

Lo siento, me lo pusiste a huevo XD
Imagen

Gracias por meterme en el mundo de las consolas con la fabulosa Nes y las posteriores consolas de nintendo que bajo tu mando fueron lo mejor de esta compañia! DEP de parte de todos los que amamos este hobby.
NINTENDO FOREVER !!!

Hasta siempre, Hiro.
tualotuyo escribió:
Vlad escribió:Todo un autentico visionario pionero en negocios de videojuegos, que supo ver el futuro que tenía y la oportunidad de negocio para su empresa.

Descanse en paz.


Claro, y como era tan visionario, rechazó el desarrollo de cd que le hizo Sony por "Orgullo y honor". Y de ese "Orgullo y honor" nació PlayStation.

Lo siento, me lo pusiste a huevo XD


Deberías informarte un poco antes de hablar.
Descanse en paz una leyenda del mundo de los videojuegos.
descansa en paz y gracias por esos momentos que nos has dado
javitronik escribió:Fui mas de SEGA que de NINTENDO, pero lo que este hombre hizo por nuestro amado hobby fue infinitamente grandioso.

Descansa en paz, genio :(



Estos comentarios son los que engrandecen a los jugadores, aqui un seguero,pero que reconoce la labor en nintendo de un genio, tienes mis respetos compañero.


Pues si señores Descanse en paz un grande que ha estado al frende de la epoca dorada de nintendo,que no es poco y supo llevarla a buen puerto pese a la gran competencia.
Que descanse en paz, se nota que su ultima consola fue la Game Cube, por que todo lo que ha sacado nintendo al mercado despues, son solo mierdas. Me pregunto como hubiesen sido Wii y Wii U si el hubiese sido el presidente y no el inepto este de Iwata, apuesto a que ni siquiera hubiesen tenido unos nombres tan ridiculos.

Descanse en paz y gracias por lo que ha hecho por este mundillo.
Menuda puta lástima...

D.E.P.
Dios te haya cogido confesado, es una pena que la vida sea así [snif]
Siempre hay un futuro mejor no? [risita] eso quier creer...
tualotuyo escribió:
Vlad escribió:Todo un autentico visionario pionero en negocios de videojuegos, que supo ver el futuro que tenía y la oportunidad de negocio para su empresa.

Descanse en paz.


Claro, y como era tan visionario, rechazó el desarrollo de cd que le hizo Sony por "Orgullo y honor". Y de ese "Orgullo y honor" nació PlayStation.

Lo siento, me lo pusiste a huevo XD

Ahi lo tienes, de no ser por este hombre, Sony no se hubiera iniciado en el mercado, y probablemente Microsoft tampoco
Paz hermano, descansa en paz, ( 1 minuto sin comentarios).

Imagen
Una lastima,fue un gran visionario y hizo que una desconocida empresa que hacia barajas japonesas fuera la empresa lider en videojuegos.Nintendo no seria tal como la conocemos hoy en dia sin el.Hasta siempre H.Yamauchi :( [decaio]
DEP

Un grande, como seria hoy dia las consolas si no hubiera habido gente como él.

salu2.
D.E.P.

Gracias por todo lo que has dejado!
Una pena a todos nos llega la hora aunque seamos unos genios

Muchisimas gracias por cambiar tantas vidas y ojala lleves tanta diversion a donde vayas como la que trajiste aqui
Descanse en paz.

Gracias Yamauchi.
Que descanse en paz. Ha sido uno de los padres y desarolladores tecnologicos en el ambito del ocio.
johiro21 escribió:Que descanse en paz. Ha sido uno de los padres y desarolladores tecnologicos en el ambito del ocio.


+1
Que descanse en paz, en un cielo gamer.
Descansa en paz maestro!!
Descanse en paz.

Espero un gran reportaje sobre su carrera.
Se va uno de los grandes, triste noticia.

Descanse en paz.
Sin duda el ha sido quien llevó a Nintendo a sus mejores años, después de dejar de ser presidente ya no fue lo mismo.

Sin duda uno de los grandes.
Muchas de mis horas de diversión de la niñez frente a mi Nes, Gameboy, Nintendo 64... se las debo a este hombre, todo eso no hubiese sido posible sin él.

Descansa en paz, te mereces todo mi respeto y admiración.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Iwata responde a la muerte de Yamauchi:

“Vamos a seguir trabajando para atesorar los valores que Yamauchi nos enseñó – que es lo que nos hace estar en el centro del entretenimiento. Y nosotros en Nintendo seguiremos cambiando la empresa con flexibilidad para adaptarla a los nuevos tiempos, al igual que Yamauchi, para continuar con su espíritu “.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/09/iwat ... -yamauchi/


Imagen

Homenaje a Hiroshi Yamauchi, el hombre que introdujo los videojuegos en Nintendo

http://blogocio.net/homenaje-a-hiroshi-yamauchi-el-hombre-que-introdujo-los-videojuegos-en-nintendo-sp-1372/

Grande Yamauchi!!! [snif]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El hombre que hizo aún con mala suerte la última verdadera consola de Nintendo.
¿La última consola con él al cargo fue Game Cube? Ahora entiendo lo que le ha pasado a Nintendo. DEP.
Era un grandísimo genio. Eterno.
DEP.
Se fue uno de los grandes de esta industria.
Que descanses en paz y su legado y memoria siempre quede presente en todos los jugadores que se precien.

PD: Al ver que hay gente que aprovecha para soltar el tirito contra Nintendo pese a este tipo de noticias... Lamento que haya tantos padres que hayan fracasado en la educación de sus hijos.
118 respuestas
1, 2, 3