Muere Andy Whitfield (Spartacus)

1, 2, 3
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo ya lo comentaba cuando veia la serie que el cuerpo de este tio no era normal, vete a saber que mierdas se tienen que inyectar o tomar para tenerlo así. Luego acaban pasando desgracias...
Robocordones escribió:Yo ya lo comentaba cuando veia la serie que el cuerpo de este tio no era normal, vete a saber que mierdas se tienen que inyectar o tomar para tenerlo así. Luego acaban pasando desgracias...

Eso es una tontería como una piano. Por esa regla de tres todos los luchadores de WWE estarían muertos.

Por desgracia le ha tocado la china por condiciones genéticas y ambientales. Además en menos de 18 meses. Puto cáncer de mierda.
Robocordones está baneado por "clon de usuario baneado"
Xpartacus escribió:
Robocordones escribió:Yo ya lo comentaba cuando veia la serie que el cuerpo de este tio no era normal, vete a saber que mierdas se tienen que inyectar o tomar para tenerlo así. Luego acaban pasando desgracias...

Eso es una tontería como una piano. Por esa regla de tres todos los luchadores de WWE estarían muertos.

Por desgracia le ha tocado la china por condiciones genéticas y ambientales. Además en menos de 18 meses. Puto cáncer de mierda.

Te pongo la lista de los que han muerto prematuramente en la WWE? Te lo digo porque no acabriamos hasta mañana.
Una verdadera pena.

Hacia muy bien de espartaco en la serie spartacus.

DEP

pues yo no le veo el cuerpo tan mazado como para decir que se chutaba, es un cuerpo normal definido con gym....
Imagen
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Madree mia lo que se oye por aki joder si tenia un cuerpo lo mas normal del mundo

ahora va a resultar que si cogio cancer fue culpa suya por meterse mierda en fin ...
Tukaram escribió:Madree mia lo que se oye por aki joder si tenia un cuerpo lo mas normal del mundo

ahora va a resultar que si cogio cancer fue culpa suya por meterse mierda en fin ...

Lo mismo digo, tener ese cuerpo así se puede conseguir con un poco de esfuerzo y constancia,
que por cierto yo no tengo, pero dudo mucho que se haya metido nada.
Salu2.

Comentario chorra del hilo, no compares el físico que tenía él en la serie, con los que tienen en la WWE, además que su cáncer fue de los como digo yo, caprichosos.
Descanse en paz, la serie me gustó mucho, y cuando he leído esta mañana la noticia, me he quedado a cuadros.

39 años, que cruel puede ser la vida a veces.
Joder acabo de enterarme me he quedado helado y mas siendo seguidor suyo y de la serie parecia que se iba a recuperar y recayo y cuando se recae en esta enfermedad es muy mal asunto una pena que encima era un tio muy joven..

Descansa en paz Andy [triston]
RIP Andy, me sabe bastante mal porque pensaba que lo superaría y no verlo en la 2ª temporada era una cabronada, pero vamos está claro que iba peor de lo que se decía.
Dímelo escribió:
Tukaram escribió:Madree mia lo que se oye por aki joder si tenia un cuerpo lo mas normal del mundo

Lo mismo digo, tener ese cuerpo así se puede conseguir con un poco de esfuerzo y constancia,
que por cierto yo no tengo, pero dudo mucho que se haya metido nada.
Salu2.

exacto alguien que vive de su imagen como es un actor, que tiene su preparador personal, que le dice que comer, cuando mear, que rutina llevar eso es normal y corriente un cuerpo asi. Ademas... el cancer es igual de hijo puta para todos, ricos o pobres todos al agujero como se ponga dificil la cosa. Es una pena. Yo no pude seguir la serie pero siempre me entro curiosidad por verla.

Lo típico que se suele decir para sentirse mejor y pensar que a ti nunca te va a tocar. "Bah, seguro que se metería de todo" (lo digo por tu comentario y por otros tantos en hilos similares que siempre se leen). A ver si os enteráis que una cosa de estas te puede dar a ti, a mí, al de al lado, y da igual que seas joven, que estés en buena forma o lo que sea. Obviamente, cuanto más forteleza tengas, física y mental, más posibilidades de salir adelante. Pero la vida es así de cruel.
Tenía la esperanza de que se recuperara, es una gran perdida... [buuuaaaa]

D.E.P
Ya habia oido hace tiempo de que padecia cancer, pero tambien escuche que estaba mejorando, que putada, DEP.

La serie de Spartacus no sera lo mismo sin este actor, solo he visto la primera temporada pero me gusto mucho, a esperas de ver que tal la 2ª.
Es una pena, tenia pinta de buen actor... D.E.P.
Yo creía que se estaba recuperando. Vaya putada. DEP
Aquí otro vídeo de él, cachondísimo.

Una pena, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9ooR8
CaronteGF escribió:Aquí otro vídeo de él, cachondísimo.

Una pena, la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=NKogQf9ooR8

venia a publicarlo, para recordar su faceta más cachonda....
DEP...
Con menos de 40 tacos y con un físico envidiable y el cáncer se lo lleva. Nadie está a salvo.

DEP Andy [buuuaaaa]
DEP al menos ha dejado de sufrir.
Joder, joder, menuda mierda. Nadie se libra del puto cáncer...

¿Pero qué me estás contando hamijo? Yo tengo amigos que están más petados y no se meten nada.

R. I. P. [snif]
Una pena, el tio prometía.

DEP
Joder se me muere un mito... Pobre hombre... DEP
Siegriefd escribió:Me acabo de enterar, que batacazo me he llevado,decian que estaba mejorando......

R.I.P Andy
Me enteré por este mismo hilo de madrugada cuando aún se dudaba de la veracidad de la noticia.
Una pena porque lo bordaba y prometía como actor.
Descanse en paz.
DEP encajaba genial en la serie,que pena,un amigo mio murio tambien de la misma enfermedad pero mi amigo tenia 18 años,hasta llegaron a decirle que estaba curado hasta que le vino otra vez mas fuerte la enfermedad y murio,decir que este actor a muerto por meterse lo que sea es de tener muy poca vergüenza y mejor no digo mas.
Que lástima... de los actores más carismáticos que he podido ver últimamente... el papel lo bordaba y la serie se salía... D.E.P. [buuuaaaa]
Zell_22 está baneado del subforo por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cada dia aprecio más la suerte que tuvo mi padre al curarse por completo del cáncer de páncreas. 3 meses le dieron y ya lleva 7 años curado, tuvo muchísima suerte. Esto demuestra que el cáncer es cuestión de suerte, ni el más rico se libra si le da por atacar, no hay quien lo pare.

Una verdadera pena, este chaval me ha hecho disfrutar mucho de la serie spartacus, y se le veía buena persona, descanse en paz
Vaya una autentica pena la verdad [snif]
Me encanto en la serie y mucho más en el corto sobre time-crisis.

Sabía que estaba chungo pero desde luego nunca pensé que estaría tan chungo. DEP :(
Descansa en Paz, que asco de vida.
Vaya putada siendo tan joven y con un futuro prometedor por delante. Que decanse en paz.

Salu2!
No somos nadie... tenía entendido que se estaba recuperando y esperaba con ansias su vuelta a la pequeña pantalla pero el cáncer ha podido con el.

Que descanse en paz.
DEP.

Soy el único al que Spartacus le parecía normalita (tirando a coñazo)...
Una lastima que el cancer se lleve a gente tan joven, una enfermedad jodida que se desarrolla mucho mas rapido cuando eres joven que si eres viejo.
D.E.P.
Descansa en Paz!

Me encanto la serie de Spartacus y la voy a volver a ver para recordarlo bien. Duele ver que un tio que se a esforzado en su vida (era ingeniero y actor) se lo lleve esta mierda de enfermedad....
descanse en paz. Una pena, un tio tan joven :(
Para que luego la gente ande haciendo planes y pensando en el futuro...cuando todo no es más que suerte y azar, si te toca , te toca. Y a veces de manera especialmente cruel, cómo puede ser el caso cuando le empezaba a ir bien en lo suyo.

En fin , DEP.
DEP

Hay que joderse con esta puta vida........
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Me gustaba mucho la serie.
DEP
Aun estoy en estado de shock! Me caia genial. La serie ya no sera la misma, hasta he perdido las ganas de ver la 2º temp.

DEP.
una lástima,... :( la serie era muy entretenida y adictiva, yo tambíen tenía la esperanza de que mejoraría... [triston]
Una pena.... esto del cancer es terriblepara el que lo sufre y para sus familares, lo se por experiencia

En el tema de la serie, creo q ya estan rodando o an terminado de rodar la siguiente temporada con un nuevo espartaco, cuando recayo por segunda vez buscaron a otro actor

Saludos¡¡
la serie continua con nueva temporada en enero, han cogido a un actor que hara el papel de spartacus tal cual, sin cambios de guion ni historias. La verdad es que tenia mis dudas en cuanto al cambio de prota, pero la precuela me demostro que mas que el actor ppal, es la serie en si la que hace que sea tan buena, por lo que espero con muchas ganas la llegada del nuevo año.

Como diria el dotore "el gladiador no teme a la muerte. la abraza, la acaricia, se la folla".

RIP
Kololsimo escribió:Para que luego la gente ande haciendo planes y pensando en el futuro...cuando todo no es más que suerte y azar, si te toca , te toca. Y a veces de manera especialmente cruel, cómo puede ser el caso cuando le empezaba a ir bien en lo suyo.

En fin , DEP.

Hace menos de un mes murió un primo mío de un infarto cerebral con 35 años, una hija de 7 años y unos gemelos de 3...Se había comprado un coche nuevo para poder llevar a los niños pequeños al colegio por primera vez este septiembre...

DEP Andy
Que pena por dios, tan joven y que el cancer se lo lleve. Joder... puto cancer.
urtain69 escribió:Hace menos de un mes murió un primo mío de un infarto cerebral con 35 años, una hija de 7 años y unos gemelos de 3...Se había comprado un coche nuevo para poder llevar a los niños pequeños al colegio por primera vez este septiembre...

DEP Andy

Joder macho, estas cosas me dejan helado. Y vivirlo tan de cerca tiene que ser jodido. Y luego nos dedicamos a preocuparnos por auténticas gilipolleces (véase discusiones futbolísticas unos, de videojuegos otros, etc). Qué insignificante es todo cuando lees cosas así. Lo siento por ti y tu familia. Ánimo.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gran actor si señor.
DEP
123 respuestas
1, 2, 3