Muere Andy Whitfield (Spartacus)

1, 2, 3
El actor australiano Andy Whitfield, estrella de la serie de televisión "Spartacus: Blood And Sand" (Espartaco: Sangre y arena) murió a causa de un linfoma no-Hodgkin, una forma de cáncer.

Whitfield, de 39 años falleció "en una mañana soleada de domingo en Sidney", según un comunicado de prensa divulgado por la radio local ABC. Junto a la estrella de la serie televisiva, estuvo su esposa Vashti, quien le describió como "un joven y hermoso guerrero", agregó el comunicado.

Whitfield, nació en Gales (Reino Unido) pero residió gran parte de su vida en Australia y era prácticamente un desconocido cuando se presentó para el papel de Espartaco, una serie que se hizo popular por las escenas de violencia y sexualidad.

El actor se preparaba para su segunda temporada cuando hace 18 meses le diagnosticaron la enfermedad, por lo que fue reemplazado en el papel de héroe a principios de año por su colega y compatriota, Liam McIntyre

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/1 ... 01568.html

Personalmente una pena, me encantaba ese actor en cuando lo vi en Spartacus >_<
no me jodas tio, me encanta o encantaba ese actor solo pro spartacus

edit, segun la wiki malas noticias, ya pone lo de su fallecimiento :-(
Lo estoy leyendo en varios sitios,una pena :(
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
DEP [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo acabo de oír en la radio, una pena, descanse en paz.
tenia cancer no? vaya que pena... pense que saldria adelante, era relativamente joven
requiestcat in pace
Pues una pena, sí. Un actor muy bueno y con un físico tremendo y se lo lleva el cáncer. Ninguno estamos salvo de esta lacra. Descanse en paz.
Joder, vaya shock.

Descansa en paz, Andy.
Aun estoy en shock era joven.. madre mia...

RIP/DEP .. alli donde estes ....
Me acabo de enterar, que batacazo me he llevado,decian que estaba mejorando......

R.I.P Andy
resulta impactante, sobretodo por la sensación de fuerza y vigorosidad que da en la serie. una pena, soy un gran fan de Spartacus.
Era de mis actores y series favoritas, y parecía que se iba a recuperar... :(

DEP
Se va un pedazo de actor... le seguía la pista al tema de su enfermedad por la serie Spartacus.

Al final parece que no ha podido con el maldito cáncer. Descanse en Paz :(.
Descansa en paz... siempre seras insustituible.
La ultima vez que había leído sobre el decían que estaba mejor, y ahora me encuentro con esto [triston]

RIP
Pufff vaya palo, no me lo esperaba para nada...

DEP
Vaya palo, leí hace poco que estaba mejor.
D.E.P.
Lthium Ray escribió:La ultima vez que había leído sobre el decían que estaba mejor, y ahora me encuentro con esto [triston]

RIP

Si bueno, pero también llevan rodando ya unos meses la tercera temporada con otro actor que se le parece un poquito.

Es una verdadera lástima porque era buen actor y ahora tenía la oportunidad de lanzar su carrera. La verdad es que es un palo bastante gordo.

Lo siento mucho por su familia y amigos.
Es una pena, me parecia un crack y el papel de espartacus le venía como anillo al dedo.

DEP
resulta bastante ironico leer o saber de gente que padece cancer y de golpe "mejora un poco" y a los pocos dias fallece.
puede que sea casualidad o que el propio cuerpo de la persona que lo padece se prepare para lo peor y haga que esos ultimos dias de vida sean lo mejor posible para no padecer tanto.

mi abuelo dias antes de morir de cancer de pancreas tenia hasta ganas de comer lo que no sucedia dias anteriores.

en todo caso, DEP a este gran actor.
vaya palo, me gustaba mucho este actor :(

DEP
Justo ayer decidi empezar a ver Spartacus

Sabía de la historia de este hombre desde hace tiempo, que pena :( pensaba que lo había superado
joder me encantaba este tio
DEP
Lo he visto esta mañana, era bastante joven, la serie me encanto y el tio al rpicnipio un pco frio, pero despues un actorazo.
Vaya lacra el cancer este siglo macho.

DEP
obmultimedia escribió:resulta bastante ironico leer o saber de gente que padece cancer y de golpe "mejora un poco" y a los pocos dias fallece.
puede que sea casualidad o que el propio cuerpo de la persona que lo padece se prepare para lo peor y haga que esos ultimos dias de vida sean lo mejor posible para no padecer tanto.

mi abuelo dias antes de morir de cancer de pancreas tenia hasta ganas de comer lo que no sucedia dias anteriores.

Yo creo que es el ultimo esfuerzo que hace el cuerpo por curarse.
Un tio mio murio tambien de cancer y el dia anterior surio una recuperación inexplicable, esa noche murio.
Una auténtica putada, yo tambien tenía toda las esperanzas del mundo de que este actor se recuperara.
DEP [decaio]
goto escribió:
obmultimedia escribió:resulta bastante ironico leer o saber de gente que padece cancer y de golpe "mejora un poco" y a los pocos dias fallece.

Yo creo que es el ultimo esfuerzo que hace el cuerpo por curarse.
Un tio mio murio tambien de cancer y el dia anterior surio una recuperación inexplicable, esa noche murio.
Una auténtica putada, yo tambien tenía toda las esperanzas del mundo de que este actor se recuperara.
DEP [decaio]

esa una reaccion muy habitual del cuerpo, no te la sé explicar, pero sé que es algo "normal"
Se va uno de los buenos.

Descanse en paz.
Descansa en paz Andy. Siempre serás Spartacus para mi [snif] [triston] [buuuaaaa]
Descanse en paz.

Dificilmente alguien superara lo conseguido por él en la primera temporada. Aunque sea lo de menos.

Siempre te recordaremos como SPARTACUS.

Se va un grande.

Es lo normal en estos casos. Es la mejoría previa a la muerte y le ocurre al 99% de las personas.
Joder.... yo también pensaba que el chaval iba a tirar para adelante, pero ya veo que se lo ha llevado el puto cáncer como a tantos familiares y conocidos nuestros...

Si se lo puede llevar a él, segun era físicamente, no me quiero imaginar a cualquier mindundi como los que habitamos por EOL...

D.E.P.
Siempre se van los mejores

DEP
No era seguidor de la serie, pero siempre es una pena que se muera alguien, aun mas con tan solo 39 años. DEP

saludos
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zaragozano escribió:tenia cancer no? vaya que pena... pense que saldria adelante, era relativamente joven
requiestcat in pace

Creo que recordar que leí que el linfoma no-Hodgkin tiene peor pronostico en gente joven que gente ya mayor, aunque bueno hay 30 subtipos.
Una lastima, prometia tener una interesante carrera. Para mi era el Conan perfecto!.
DEP.
La verdad que qué puta mierda a veces ver que muere gente que no conoces de nada pero por unas cosas u otras empatizas un montón con ellos. Y menos mal que Michael C. Hall (esperemos que definitivamente) superó el cáncer, si no otra pérdida, y esa si que hubiera sido irreemplazable.

En fin... DEP el auténtico Spartacus
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
joder valla putada asco de cancer

esperemos que "dexter" tenga mucha mas suerte

DEP
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DEP, aunque no era seguidor de la serie, el chaval era muy joven, puta lacra de cáncer...desde luego es de lo peor de la época.
Y Dexter espero que siga bien...
Todavía no me lo creo, mierda de cáncer...

DEP
123 respuestas
1, 2, 3