Notarioh escribió:Bo-Cata Cris escribió:Notarioh escribió:
Cierto, pero ya conozco el historial de ese usuario y no ha entrado aquí a debatir.
Lo mismo con los otros clones que han entrado al trapo tras el.
Por eso que no voy a gastar mi tiempo con gente tóxica, como haría cualquier persona con dos dedos de frente.
Pareces saber bastante para estar registrado desde hace tres meses.
Bueno, simplemente si ves su historial si lo sacas de sus grupitos de RGB-Pi y demás, sus aportes solo consisten en generar mal rollo en el foro.
Al margen de eso, lo conozco por telegram y ahí es aún peor, en telegram se sabe todo, la comunidad retro comparte muchos grupos y si encima eres "simpático", aún más.
Y que problema hay con mi cuenta? Acaso es ilegal hacerse un usuario de nuevo si jamás has tenido problemas antes?
Dejamos de llenar el hilo de mierda que no tiene que ver nada con la temática? Gracias.
SuperPadLand escribió:Me salió este post ahora en IG por si interesa:
https://www.instagram.com/p/DOwd0fikRnm ... M1cnVzM2Q4
FFantasy6 escribió:SuperPadLand escribió:Me salió este post ahora en IG por si interesa:
https://www.instagram.com/p/DOwd0fikRnm ... M1cnVzM2Q4
Dos juegos es una saga?
Joe Musashi escribió:Notarioh escribió:Bo-Cata Cris escribió:Pareces saber bastante para estar registrado desde hace tres meses.
Bueno, simplemente si ves su historial si lo sacas de sus grupitos de RGB-Pi y demás, sus aportes solo consisten en generar mal rollo en el foro.
Al margen de eso, lo conozco por telegram y ahí es aún peor, en telegram se sabe todo, la comunidad retro comparte muchos grupos y si encima eres "simpático", aún más.
Y que problema hay con mi cuenta? Acaso es ilegal hacerse un usuario de nuevo si jamás has tenido problemas antes?
Dejamos de llenar el hilo de mierda que no tiene que ver nada con la temática? Gracias.
Explícame en que soy peor aún en Telegram.
Y que solo genero mal rollo en el foro.
Por cierto, también sé reportar mensajes y el tuyo lo voy a reportar por difamarme.
¿Quién eres tú para llamarme tóxico?
A ver si el moderador también te banea a ti, como si hizo conmigo, después de demostrar con una captura que mientes.
Joe Musashi escribió:Pues muy bien, no creo que hable más contigo, ni ganas después de esta experiencia.
Aunque me disculpo por llamarte cuñado.
Dudo que tu lo hagas por difamarme.
titorino escribió:@Notarioh yo estoy contigo ,y consta que viendo mi avatar me flipa sotn .
pero el genero ha ido evolucionando tanto en mecanicas como sonora y visualmente y sotn aun estando en el top 10 ha sido superado.
Basta con jugar a blasphemous o silksong para darte cuenta lo divertido y el reto que suponen ,sotn es un paseo ,un paseo agradable eso si ,pero con cierto nivel ya los enemigos ni te tocan y los jefes los matas en 10 segundos.
para mi ya los posteriores castlevanias como el dawn of sorrow o el order off eclessia ya mejoraron ciertas cosas del sotn bajo mi punto de vista .

Sexy MotherFucker escribió:@Hodor yo he dicho que mira de "TÚ a TÚ" en ese campo a producciones actuales, no que las supere, ni que lo actual no valga una mierda.
Se estaba diciendo que hoy día el Symphony sólo compite por la música, y yo vengo a decir que NO; a nivel de Píxel Art sigue estando en primera fila.
O´Neill escribió:Sotn es un juego redondo. Está bien hecho, bien organizado. Los items están en un sitio lógico, los enemigos tienen un nivel coherente con el que alucard lleva en ese momento, el orden que puedes hacer el castillo es intuitivo, el regalo del invertido aportando de nuevo la experiencia más cabrona, tiene la duración justa., todo eso NO lo tiene ningún otro metroidvania actual que aveces no sabes dónde carajo tienes que ir (gracias ori2).
Sobre la música, en una Sony 1000 con su fabulosa salida rca conectada a un Sony modelo TA es gloria bendita auditiva.
Te pasas el juego al 200% y das gracias a konami por crear tal obra maestra cuando salió, un juego totalmente rejugable.
Me he pasado muchos metroidvanias, ahora mismo el silk...que ya me está hartando ciertos momentos de dificultad absurda. El tener más no hace que ese juego sea mejor (god of wars chico 1 y 2 ).
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Notarioh escribió:Un matíz, yo jamás he dicho lo de ridículo y SOTN es de mis 10 metroidvanias preferidos, pero claro debatir estas cosas con gente que lo único que ha jugado es un Blasphemous y poco más, pues es casi como decir que el Super Mario Bros de NES es el mejor plataformas, eh y si no piensas como yo eres un cuñado.
Notarioh escribió:Ah el Silksong? Claro, barre al SOTN en todos los aspectos, si, en música también.
Sexy MotherFucker escribió:O´Neill escribió:Sotn es un juego redondo. Está bien hecho, bien organizado. Los items están en un sitio lógico, los enemigos tienen un nivel coherente con el que alucard lleva en ese momento, el orden que puedes hacer el castillo es intuitivo, el regalo del invertido aportando de nuevo la experiencia más cabrona, tiene la duración justa., todo eso NO lo tiene ningún otro metroidvania actual que aveces no sabes dónde carajo tienes que ir (gracias ori2).
Sobre la música, en una Sony 1000 con su fabulosa salida rca conectada a un Sony modelo TA es gloria bendita auditiva.
Te pasas el juego al 200% y das gracias a konami por crear tal obra maestra cuando salió, un juego totalmente rejugable.
Me he pasado muchos metroidvanias, ahora mismo el silk...que ya me está hartando ciertos momentos de dificultad absurda. El tener más no hace que ese juego sea mejor (god of wars chico 1 y 2 ).
![]()
![]()
¿Qué "Metroidvanias" tengo para Ps3?
Sexy MotherFucker escribió:@Hodor yo he dicho que mira de "TÚ a TÚ" en ese campo a producciones actuales, no que las supere, ni que lo actual no valga una mierda.
Se estaba diciendo que hoy día el Symphony sólo compite por la música, y yo vengo a decir que NO; a nivel de Píxel Art sigue estando en primera fila.
Sexy MotherFucker escribió:@PHANTASIA nop.
Actualmente: Ps3 Slim, Ps2 Slim PAL sin homebrew, Wii PAL no retro compatible, y el móvil.
¿Hay algo de donde rascar ahí?
O´Neill escribió:Sotn es un juego redondo. Está bien hecho, bien organizado. Los items están en un sitio lógico, los enemigos tienen un nivel coherente con el que alucard lleva en ese momento, el orden que puedes hacer el castillo es intuitivo, el regalo del invertido aportando de nuevo la experiencia más cabrona, tiene la duración justa., todo eso NO lo tiene ningún otro metroidvania actual que aveces no sabes dónde carajo tienes que ir (gracias ori2).
Sexy MotherFucker escribió:@PHANTASIA nop.
Actualmente: Ps3 Slim, Ps2 Slim PAL sin homebrew, Wii PAL no retro compatible, y el móvil.
La PS3 no sé, tengo pendiente de mirar la mía porque cuando me quise meter en faena hace un año o dos la web que hacía falta para ello estuvo caída semanas y me metí en otros fregados. Vamos, yo antes de mirar que metroidvanias puedo comprarme para esos sistemas, lo primero miraría de educarlos para librarme de ataduras.
)Sexy MotherFucker escribió:¿Qué "Metroidvanias" tengo para Ps3?
Todas las wii son retrocompatibles, pero como en EOL ya no se puede hablar del tema....pues simplemente lo comento y ya buscas info por tu cuenta. Poder se puede, incluso la wii cutrona de tapa que compraron cuatro despistaos, la abuela para la Comunión y los estanteristas de turno.Sexy MotherFucker escribió:@PHANTASIA nop.