Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego

17, 8, 9, 10, 11
NV_Pepo escribió:Yo ya me cargué al Yian Kut-Ku, le puse de barrilitos y bombas de luz hasta las cejas, le aticé como pude, me mató 2 veces xD, pero bueno, conseguí cargarmelo. Por cierto, no aconsejo luchar en la zona de los gatos... son pesados como ellos solos XD.

Ahora stoy atascado en la mision de cojer un pedrolo y llevarlo de vuelta... :S


Ya veras como pronto los YKK los cazaras a pares... jejeje

Para todos los "nuevos hunters" atrancados en las primeras misiones recomiendo que os leais el hilo desde el principio.
Por ejemplo para las misiones de transportar piedras/huevos es muy recomendable tener el skill "Experto Mochilas" ya que te permite correr con el pedrolo más rápido de lo normal.
Como se activa un Skill? Que tipo de armadura te da ese skill? Leeros las 3 primeras hojas del hilo y obtendreis la respuesta... al igual que varias sugerencias para vencer al YKK.

Saludos
Yo de momento con la tormenta de YKK para conseguir huesos+. El problema es que mato 5 si, y me dan un hueso+, pero tardo media hora exacta, (espero a que termine el tiempo). Espero crearme el equipo de kut-ku+ y poder acabar las misiones de 4*
Qué tal es la alabarda? Sólo me hacen falta huesos+ para completarla, cosa que puedo conseguir, y pon que es el inicio de 3 líneas de evolución y ya de por sí es muy buena... no como el timo de la espada legendaria, que pone que está en investigación pero no se puede mejorar...
Azurra en la Guild mision de 4 * de capturar un YKK tambien da huesos+.

Dependiendo de como puede que te salga más a cuenta esta mision que la otra (aunque haciendo la arena te forras de pasta al vender las recompensas jejeje)

Saludos

PD: Taphs del viejo de afuera me falta pasarme la "última mision"... la de la arena con nuestros amigos silver & Gold. Te la has pasado? Algún consejo? [tomaaa]

De la Guild estoy a punto de pasar a HR:3 [ok]
Hokutoy escribió:PD: Taphs del viejo de afuera me falta pasarme la "última mision"... la de la arena con nuestros amigos silver & Gold. Te la has pasado? Algún consejo? [tomaaa]

De la Guild estoy a punto de pasar a HR:3 [ok]


Estoy igual ke tu, me falta esa ultima. Solo entre una vez a cortar colas y me parecio un cacao tremendo XD . Ahora ando muy metio con las del guild, a ver si me pongo con ella.

Por cierto, ¿que pasa ke no te vemos por el Xlink kai? nos vendria bien mas gente rank 3 :P
yo aora estoy ahorrando pasandome la mision de los gatos ke es la mas rapida y facil ke tengo aora....pork asi le voy a meter de barriles grandes al yian kut-ku asta en el carne de identidad xD
Mejor que te pases la del mineral de dos * pa ganar mucha pasta.
wampirillo escribió:Mejor que te pases la del mineral de dos * pa ganar mucha pasta.


Esa mision esta muy bien al principio pero con la de la arena con los YKK entre lo que "carveas" y la recompensa... una vez vendido puedes sacar más de 25000 monedas.
Ademas es una fase ideal para hacer mientras se mira una peli... en los anuncios matas 3 o 4 YKK y a esperar a que se acabe el tiempo en el campamento.... Recoger la recompensa y cuando corten la peli otra vez pues la repites y ya está jejejeej

Taphs: Lo del online por Kai me están entrando ganas pero necesito pillarme algo de Hardware y lo más importante... tiempo. Suelo jugar en los desplazamientos hacia mi curro y al mediodía ya que por las noches apenas tengo tiempo [discu]
yo ke no me cargo ni a 1 YKK xDDDD
Ayer fué una noche muy buena para mi en el MHF conseguí capturar al gypceros yo solito de la mision 4* del guild ( y ahora ya puedo hacer la de 4 kuernos) y despues me puse serio conas ultimas misiones del nivel 3* del viejo y pam ya toy en las 4*, y esta noche toca vicio en el Xlinkkai a ver si me ayudan con alguna mision xunguilla.
VIVA G.C.E.!!
yo toy asta las narices del yian kut-ku, le metio 3 barriles grandes y 6 pekeños y na....e conseguido acer ke se caiga 1 vez pero ya esta, cuando se cae falta muxo pa ke la diñe? es por comprar unas cuantas pociones mas
Phobos, paciencia es la unica ciencia, yo no fui con un equipo muy especial, ni ultrapetado de nada. Solo con unas cuantas luminosas y un par de barriles pequeños me llegó. Las usé en un principio para atizarle bien, así queda medio tonto, y una vez que estaba medio tonto y se caía por las esquinas, le iba atizando un poquito, despues otro poquito más, etc. Vale que mi experiencia fué un poco desastrosa porque morí 2 veces la primera vez, pero ahora way, sin fallo. ;)
me lo acabo de cargar 3 barriles grandes 10 pekeños 2 luminosas y bastantes pociones xDDD el cabron me a zoneado y todo pero no e muerto ni 1 vez, e abierto la zona de entrenamiento y tal....porcierto pa ke sirven los puntos de rango del gremio?

edit: joder aora me sale otra mision de 2* en la ke me tengo ke kargar a otro kut-ku pero este azul....ke mamones xDDD

edit2: acabo de mejorarme el arma....pero aver ande consigo pa la siguiente esto:

hueso monstruo mediano, piel gomosa y bolsa de veneno, eso para tener hacha venenosa ke es una de las tantas evoluciones del cuchillo de cazador....me recomendais actualizarlo a esta o a daga gemela (la primera tiene 224 de fueza y la segunda 98 pero son 2 dagas....)
Ya se porque no eras capaz por el arma que tienes. Te recomiendo que te hagas una gran espada y si aun asi quieres mejorar esa espada mejorala hacia el hacha grandeque es muy buena ya que tiene veneno y piel gomosa y bolsa de veneno se con siguen de un gypceros y la bolsa de veneno se puede conseguir de un Lodrome.

Y enhorabuena.
Phobos pues yo te recomiendo, que si te mola la armas de espada y cuchillo actualices la tuya a hacha venenosa y despues a Power Battle Axe (Hacha venenosa poderosa? Sorry juego en ingles) ya que esta arma es de las mejores y con ella podras llegar tranquilamente a las misiones de 4 o 5 estrellas.

Piel gomosa y sacos de veneno los da el Gypceros y creo que los huesos tambien.

Suerte!

PD: No te apoyes tanto en Bombas y trata mas de pasarlos por el acero.

PD2: En tu caso creo que hacer dagas gemelas o cualquier Dual Sword sería un error. Solo son poderosas las últimas evoluciones de estas y son bastante complicadas.
Esto no me cansare de repetirlo todas las veces ke haga falta :) . El tipo de arma no la va a hacer mejor o peor, lo ke importa es ke te guste, ke te sientas comodo con ella.

Si te gustan las armas de una mano adelante con ellas. Personalmente es mi arma predilecta. te permiten una movilidad y precision ke ningun otro arma tiene, y eso teniendo la segunda mejor defensa (la defensa de las lanzas es insuperable).
eske estoy en ello, haver si la actualizo, ademas mi cuchillo de cazador makeao kita mas ke la espada toxa, yo le doy 3 veces a triangulo y me cargo un velociprey y con la espada gorda ke teoricamente tiene 200 mas de fuerza, e de acer varios combos...ademas de ke es muxo menos manejable, ademas me e exo la mision urgente de matar al piscine este toxo, no recuerdo aora el nombre y me lo e exo en na con el arma ke llevo de normal...y los piscine no me duran na eso si los kut-ku me joden un monton


porcierto sabeis si hay alguna lista de monstruos con imagen del monstruo? eske aveces no los encuentro
thaps tiene un gran punto que veo que repite muy amenudo. pues la great sword es el arma que yo uso y rara vez utilizo otra de hecho he estado matando con una silverserpentblade a casi todos los monos que enfrento.
justo ahora estoy en las ultimas quests del jefe de la villa y ahora si que me he estampado en la pared voy a tener que sacarme una rathalos fire sword la recomiendo para wyverns que no soportan el fuego (explota cuando pegas) y pues la verdad si el yian kut ku les hace mucho problema yo les tengo una estrategia que sirve con casi todos los wyverns.
::atento a los movimientos::
los wyverns generalmente se mueven de cierta forma delatando su proxima acción ahi es donde debes prepararte por que viene el golpe..
::posibles acciones::
cuando un wyvern embiste y cae al piso se levanta y da una vuelta hacia donde tu te encuentras dependiendo de la velocidad su posible accion..
-vuelta rapida- embestir (denuevo) correr, saltar ,volar
-vuelta lenta- escupir fuego, volar fuera de la zona, saltarte encima, golpes con la cola
::nota::
wyverns como rathalos que pueden atacar desde el aire tambien tienen un patron pero como mi post ya es muy largo se los pongo luego xD
Yo llevo prácticamente todo el juego con Espadas Grandes, solo las primeras misiones las hice con espada pequeña y escudo, ahora mismo llevo un Lobo Santoru, la espada grande de Garuga mejorada que hace 864 de daño y tiene un filazo wapísimo, tiene hasta blanco, y la verdad ya le tengo el truco pillado a las Espadas Grandes, ya que estoy en misiones de 5* y no se suponen demasiado problema quitando las chungas como rathalos y rathian juntos y cosas así, la espada grande sabiéndola manejar es devastadora, sobre todo con ese filo, yo básicamente manejo dos combos según el tipo de bicho, aunque hay excepciones como el Gravios Negro que el mamón como no te deja pegarte xq echa fuego solo le puedo meter espadazos en las alas poco a poco, pero al final cae
Pues yo en el online me quefa la de 4 cuernos para pasar a hr2, a ver si con ayuda y muchos brebajes les doy pal pelo...
En offline toi ya por las de 5* y tengo una dudita, en eso ddel martillazo para el arbol de bichos, me pueden salir bichos electricos??

Respecto a las armas, yo voy haciendo varias, y las uso segun me convenga.. para los cephadrome y los plesioth, me pillo una daga electrica, para wyverns pesados, (diablos gravios) la lanza valhalla, para los rathalos una dual k tengo muy nueva de agua, etc...
Depende de tus gustos y del wyvern.

Eso si, no me van demasiado bien los martillos, y las great swords, no los se llevar y me parecen deasiado lentas. Aunque no me quedara mas remedio que aprenderlos a manejar un poquito mejor para algunas misiones.

Saludos
Jejeje la de 4 cuernos de la Guild para pasar a HR:2 cuesta lo suyo.
Al final me la pase bastante sobrao (15 minutos de sobra de los 50) pero antes lo intenté unas 7 u 8 veces y me mataban por timeout o por vida justo cuando ya los tenía... pillaba unos cabreos.

Si se te cruza mucho la mision dilo e intentaré postear el como me los cargué yo (Equipo/pociones/estrategia...)

Saludos

PD: Yo me pase hasta la 4* con Great Swords y a partir de ahí con lanza. Aunque si hago una mision "facil" me gusta ir con con GS.
haber pesu,eso del martillo como va,le doy al dorado pero no saco na,a ver si taphs me ayuda o alguien,porke no saco ni un bicho.

Otra cosa tendriamos ke hacer un hilo con las habilidades de las armaduras,por ejemplo,una mascara del gremio,ke tiene recogida,capricho,etc.

No se para ke seran ,supongo ke sera para recoger mas de lo normal,pero capricho?,vispsiq?,hay muchas.
Buff mate al ratalos ese, fue mas dificil de lo ke pense para los que se les hacen dificil como ami use este formato:

Espada:
Great Serpent Blade

Casco:
Red Piercing

Armadura:
Hi-Metal Mail

Guantes:
Kut-Ku Vambraces D

Falda:
Kut-Ku Tasset D

Botas:
Velociprey Feet

Items:
Potion x10
Herb x10
Blue Mushroom x10
Whetstone x20
Well-Done Steak x10
PaintBall x5
Flash x3
Lg Barrel-BOMB x3
Farcaster x1
Power Seed x10
Armor Seed x10
Stone x15

y Lo demaz pues lo ke te dan en la misma mision ecepto binoculares y balas.

Pero enrealidad no se trata de todoo lo ke lleves sino como lo usas y como peleas contra el.

El peor atake del Ratalos es el coletaso ke te pone en poison y te pone las estrellitas a la vez, por eso es ke tienes ke alejarle bastante de el cuando echa vueloy con toddo y eso es dificil eskibarlo. Cada vez que te salgan las estrellitas hay ke apretar todos los botones lo mas rapido posible para ke se kiten.

El truco es bajarle lo mas ke puedas al rathalos al principio de forma ke el baya a su cueva a dormil, y cuandoo este durmiendo lo cojes con la serpent y el primer golpe ke se debe usar es el ke es (triangulo + Circulo) y despues seguido (circulo) y despues (Triangulo + Circulo) y asi sucesivamente, ahora si le haces eso mientras duerme el se levantara super cabreado (es mas rapido de lo comun y da mas duro, se nota por el humo negro de la boca) lo ke debes hacer es hacerle el combo mientras duerme y rapido ke el se levante cabrado salir de la cueva y esperar ke se duerma otra vez y asi sucesivamente, no recomiendo ke lo buskes para atakarlo cuando este en las estas zonas: 9 y 6 tambien es bastante dificil de darle en la zona 10 (yo almenos la evito).


Al principio yo use el Flash despues puse una Lg Barrel-BOMB y la esplote con una Stone (roca), le hize eso dos veces no encontre el momento para atacar pero si puedes atacarlo mucho mejor la tercera bomba la falle pero lo hubiese matado mucho mas rapido si se la hubiese pegado obviamente.

Al confrontarlo con la espada entes de todo usaba una power seed y armor seed asi me daban mas defensa y atake aunke enrealidad no es tanto pero yo creo ke valen la pena, con la espada grannde debes siempre tenerla guaradada y a la hora de atacar cojer y darle el zarpazo con la espada ( R + Triangulo con la espada guardada) y despues darle el otro zarpazo fuerte ( Triangulo + circulo) y despues el zrpaso devil (Circulo) y desppues el fuerte ( T + C) y asi sucesivamente como si fuese un combo interminable la clave esta en no parar hasta ke veas algun movimiento del rathalos para atacarte entonces lo eskibas al ( X ) es dificil eskibar algunas cosas yo casi no pude eskibar nada pero almenos pude eskibar cuando me encontraba en una mala situacion y correr xD.

Yo recomiendo ke se atake al rathalos de espalda porke si lo haces de frente este puede volar para atras y dejar una bonita pero jodida bola de fuego ke baja mucha vida, y como cojerlo de espaldas? pues esperar ke este se te tire detras corriendo como un loco, lo eskibas normal y lo cojes de espalda (recuerda ke esto es con la espada guardada), y de espaldas almenos le das dos zarpasos antes de ke este se vire (claro no siempre hay tiempo) pero le puedes dar el super zarpas0 ( R + T) y despues el otro (T + O ) y te vas rodando al (X) y cuando tengas tiempo guardas la espada hasta ke le puedas dar otra vez hasta el momento oportuno XD, tambien si kieres no tienes ke rodar al (X) despues de darle los primeros dos zarpazos y te puedes kedar siguiendo dandole pero no es muy recomendable porke corres un 70% de ke te den.

Bueno esa fue mi tecnica me funsiono eso si diganme sortudo porke lo mate exactamente faltando 1 minutom, claro cometi algunos errores ke si noo lo hubiese hecho mas temprano, pero cuando lo mate te piden ke te kedes 1 minuto mas yo estba asustado porke iba por 56 segundos pero al parecer cuando lo mate era exactamente 1 minuto ya ke al acabar en vez de eliminarme pase phewww!!! xD

EDit: El HErb y blue mushroom son para combinar y crear potions, tambien podrian comprar antidotos para el si kieren ami se me paso ese.

Un Saludo.


-------------------------------


Ahora ke mate el Rathalos hay alguna posibilidad de subir alguna de las espadas grandes a ke tenga mas de 624 de attack?

Es ke tengo 4 o 5 espadas (mi desesperacion con el rathalos me hizo subir otras espadas para ver si podia matarlo mas rapido, pero no chicos la mejor espada fue la ke siempre tuve y es la ke recomiendo "Great Serpent Blade") tengo 4 espadas y todas llegan al cierto level de atake 624 y las ke vienen se nesesitan materials ke no me los daban en el level 3 del viejo, mi pregunta es ahora ke mate al rathalos puedo subir alguna espada de las grandes?

Ahora si un saludo y bye.
si ahi hay un problemita... cuando rathalos toma aire y notes que piensa envenenarte con su cola no lo esquives (si usas gs) defiendelo R en verdad si recives daño y toda la estamina se va pero algo es seguro el golpe no dará y el veneno no te dejara drogao asi que no estaras indefenso para su siguiente movimiento que casi siempre es fatal despues de eso... generalmente escupira fuego es raro que haga otra cosa como saltar hacia atras o correr a menos que estés cerca.
cuando yo lo maté(ps2) llevaba una armor de kut ku completa,
cuando lo volví a matar hace poco llevaba la misma armor y en cuanto a items
10 potions
3 well done steaks
3whetsones
1 pit fall trap
5 paint balls (estas atesorenlas por que si se les acaba...)

mi arma preferida es la serpent blade... pero ahora stoy con la silver serpent blade aunque me muero por conseguir la sento ryu!!

por cierto ahora que mataste a rathalos trata de forjar una REDWING y luego una rathalos fire sword... vas a tener que visitar unas veces mas a RATH pero lo vale...
RATHMINATOR escribió:si ahi hay un problemita... cuando rathalos toma aire y notes que piensa envenenarte con su cola no lo esquives (si usas gs) defiendelo R en verdad si recives daño y toda la estamina se va pero algo es seguro el golpe no dará y el veneno no te dejara drogao asi que no estaras indefenso para su siguiente movimiento que casi siempre es fatal despues de eso... generalmente escupira fuego es raro que haga otra cosa como saltar hacia atras o correr a menos que estés cerca.
cuando yo lo maté(ps2) llevaba una armor de kut ku completa,
cuando lo volví a matar hace poco llevaba la misma armor y en cuanto a items
10 potions
3 well done steaks
3whetsones
1 pit fall trap
5 paint balls (estas atesorenlas por que si se les acaba...)

mi arma preferida es la serpent blade... pero ahora stoy con la silver serpent blade aunque me muero por conseguir la sento ryu!!

por cierto ahora que mataste a rathalos trata de forjar una REDWING y luego una rathalos fire sword... vas a tener que visitar unas veces mas a RATH pero lo vale...


ahh bueno, la armadura ke llevaba primero era esa de kut kut primero pero le cambie par de cosas (ser veiha una combinacion fatal pero funcionaba algo mejor en mi opinion), lo de cobrirse se me hace un poco dificil al tener la espada guardada pero ygual en ese momento se puede sacar y cubrirse (lo ntente una vez pero como kiera me dio super duro y me puso poison pero eso si no me puso estrellitas como dises :) lo mejnor es evitar eso de por si).
el caso es que cuando veas que toma vuelo desenfundes (dando un click suave con el triangulo) y dejes la defensa incluso si echa fuego lo defenderas.

con respecto a mis anteriores posts gracias a cosovito por la respuesta respecto a la sentoryu... y prometo ahora solo postear en el hilo ^^

por las dudas posteare el dato aca para ver si les es util

kozobito escribió:haciéndome antes el cuervo santoru, que se hace con piezas de garuga y garuga+, luego una vez la tienes se puede mejorar y es lobo santoru, y ahí nada de huesos duros, sino más piezas de garuga


por cierto otra cosa muy importante RATHALOS suele ir mucho a el area 9 ahi existe un problema felino... los gatos ahi te roban las cosas importantes como las bolas de pintura o los mapas...
compren felivynes esas plantitas amarillas son su objeto robable predilecto.

Rathian no debe ser mas dificil que Rathalos solo cuidado con el clavado invertido que hace... es la version rathian de el ataque del veneno..
RATHMINATOR escribió:el caso es que cuando veas que toma vuelo desenfundes (dando un click suave con el triangulo) y dejes la defensa incluso si echa fuego lo defenderas.

con respecto a mis anteriores posts gracias a cosovito por la respuesta respecto a la sentoryu... y prometo ahora solo postear en el hilo ^^

por las dudas posteare el dato aca para ver si les es util



por cierto otra cosa muy importante RATHALOS suele ir mucho a el area 9 ahi existe un problema felino... los gatos ahi te roban las cosas importantes como las bolas de pintura o los mapas...
compren felivynes esas plantitas amarillas son su objeto robable predilecto.

Rathian no debe ser mas dificil que Rathalos solo cuidado con el clavado invertido que hace... es la version rathian de el ataque del veneno..


y que me dises del tal garuga ese? es mas complicado ke el rathian?

por cierto no me han aparecido nuevas armas para comprar }:/ }:/ me recoemiendas ke suba ell mining+1?
Buenas!
Unas dudillas ... ( juego en ingles i pondre los nombres en ingles, pero kuando tenga tiempo, los cambiare al español )
1- Tengo una Blademaster ( Maestro Espada ) i si la mejoro me da : Defender ( Defensora ), Ravanger Blade ( Hoja devastadora )i CHROME RAZOR ( Navaja Cromada :esta arma tiene 912 de atake, con veneno creo, i mucha resistencia ). Pero ahora bien, me ha salido un jefe k no puedo ni cortarlo con 480 de atake i kiero mejorarla. A las 2 primeras puedo, pero esk la ultima es para expertos i me pide hasta dragonita...
Pero ahora viene la cuestion: ¿¿Cojo otra espada grande i voy subiendo desde el principio, o subo esta i me kedo sin pode llegar a la Chrome Razor???
2- Me han dado un tiquet de la abuela/anciana, se lo kiero dar domo dice en la descripcion, pero no puedo! K se hace con eso?
3- Donce puedo aconseguir bolsas aturdidoras?? Puede k de los gendrome???
Saludos i gracias!!
dan_squall escribió:Buenas!
Unas dudillas ... ( juego en ingles i pondre los nombres en ingles, pero kuando tenga tiempo, los cambiare al español )
1- Tengo una Blademaster ( Maestro Espada ) i si la mejoro me da : Defender ( Defensora ), Ravanger Blade ( Hoja devastadora )i CHROME RAZOR ( Navaja Cromada :esta arma tiene 912 de atake, con veneno creo, i mucha resistencia ). Pero ahora bien, me ha salido un jefe k no puedo ni cortarlo con 480 de atake i kiero mejorarla. A las 2 primeras puedo, pero esk la ultima es para expertos i me pide hasta dragonita...
Pero ahora viene la cuestion: ¿¿Cojo otra espada grande i voy subiendo desde el principio, o subo esta i me kedo sin pode llegar a la Chrome Razor???
2- Me han dado un tiquet de la abuela/anciana, se lo kiero dar domo dice en la descripcion, pero no puedo! K se hace con eso?
3- Donce puedo aconseguir bolsas aturdidoras?? Puede k de los gendrome???
Saludos i gracias!!


Ole otro ke juega en ingles, buena eleccion :)

1.- Sobre las espadas a dos manos poco te puedo decir, no las conozco casi, solo cuando melosfumo me pega con ellas xDD

2.- el Ticket es parte de un recipe para un arma. si vas a herrero veras una espada de una mano que lo pide, un cuchillo de cocina :P

3.- Bolsas aturdidoras (stun sac) como tu bien has dicho de los gendrome.

dan_squall escribió:haber pesu,eso del martillo como va,le doy al dorado pero no saco na,a ver si taphs me ayuda o alguien,porke no saco ni un bicho.

Me parece que te refieres al abol de la granja ke te dan un martillo para pegarle, no? Ahi lo que tienes ke hacer es darle a la X justo cuando el martillo flashea, pero es muy jodio. la cosa es ke el martillo acumula energia, cuanta mas acumule mas cosas te dan, pero si te pasas no te dan nada.
**mi copia de mhf tambien esta en ingles**
stunt sac imagino si de los gendrome y no recuerdo si de los genprey iwal, respecto a el arma que te pueda ayudar mas... necesito saber la estrategia que usas y si estamos habando de un yian kut ku negro tuerto con una cola espinada... vete haciendo a la idea de que vas a regesar a hacer la quest (el yian garuga retiene el daño si pierdes a la primera [que lo harás] puedes regresar y seguira como lo dejaste dañado) el arma que mas te acomode debera ser la que usas no importa si hace o no mas o menos daño o aumente la defensa el caso es que tu la domines.

y en respuesta a la pregunta de XENO creeme el yian garuga es el unico que me hace regresar a rathian la puedo matar sin usar potions (puras hierbas) lo bueno es que retiene el daño de manera que puedes regresar y estara como lo dejaste... sin embargo no te fies... puede que tengas que regresar hasta 7 veces. como yo la primera vez, ya despues puede que le agarres mas el filo, a mi me sacó de onda pues esperaba el mismo patron de ataque de un yian kut ku... menuda sorpresa cuando me topo con ataques que solo habia visto a rathian hacer y a monoblos...
asi que te recomiendo te agarres la armor mas fuerte que tengas cuantos healing items tengas, flash bombs, pit fall traps, bombs large y small mega juices y muchas cosas para afilar suerte con el mining si si te lo recomiendo subir nunca está de mas
Jajaja yo lo que conozco de las gs tambien son las ostias de fuego de melosfumo, y las electricas de AmZ XD. Lo de los bichos con el martillo esta chungo, saco mas cosas con el martillo primer oque con el 3º, lo unico que he sacadao ha sido un saltabichos. Se supone que tienes que dar a al x en el tiempo exacto, como los filetes muy hechos.

Alguien sabe un truquis, como el de los 2seg despues que suene la musica para los filetes???
Edit: con el martillo de el medio he sacado mi primer bicho electrico n_n.

Otra cosita, tambien me falta un nova, y 14 union aprox... hay algun viejo veggie que cambie algo por ellos??? supongo que no y que tendre que excarvar en la mina opr los siglos...


Saludooos..
Pues lo del martillito de marras suelo usar el Black (el del medio) ya que me suele dar mejores premios.

Yo lo hago así... le doy al martillo justo antes de que nisiquiera empieze a brillar... es decir a la que va a aparecer el minibrillo le doy al botón.
No creo que sea la forma correcta pero tengo 14 King Scarabs y unos 20 Rainbow insects jejejee

Por cierto acariciar al cerdito, a mi parecer, tambien afecta a lo que recolectas en la mina/arbol/etc...

Saludos

PD: Alguien que juegue a su backup con el nuevo devhook puede decirme si se puede suspender la psp y volver a jugar normalmente o se bloquea como con el RunUMD? Asias
Intente sacar un truco o metodo para lo del martillo ero no hay manera. aparte ke no se puede repetir tan rapido como con la comida. Yo lo ke hago es basarme en el sonido, y casi siempre le doy antes de ke salga el flash. Por cierto me salen mejores resultados con el segundo martillo ke con el tercero. Lo mismo es casualidad pero asi es.

Nova te salen de la mina+1, igual ke los Union. PAra sacarlos minando no sabria decirte si misiones + o misiones G . Desde luego en las G sale, ke llevo todo el dia minando y me han salido.

Edit: Se puede suspender hokutoy :) Ya no me mira la gente como si fuera un loco por bajarme del tren sin apartar la vista de la pantalla XD
en el primer entrenamiento, ke tienes ke matar a un YKK ke me recomendais acer? ya ke me da pal pelo de mala manera y como objetos te dan los justitos
Hablando de entrenamiento, alguien tiene algun truco para ke no te baje la vida en el desierto en el segundo entrenamiento (el monstro ke sale debajo de la arena en el desierto), eske solo te dan una bebida de esas y despues te disen algo de shades pero enrealidad ke no lo entiendo y eso ke trate las sombras pero como quiera.....

Phobos17

Enrealidad tienes ke tratar de dar sin recibir eskibar todo lo ke puedas y si puedes cojer hierbas y hongos azules y formar potions, el kut kut ese resiste mas ke los rojos normales pero no es la gran cosa como kiera.
Gracias por contestar taphs i RATHMINATOR.
Al k he de matar no es un yian kut-ku negro ( hay una mision urgente k sale un garuda, pero lei en este foro k era chungo i ni lo probe xD ), es un Gypceros, en la mision 10 de rango 3.
MI ESTRATEGIA: Mato a los Bullfangos de las zonas 4 i 5, voy a k se active el Gypceros, le doy con la pintura, i me escapo de la zona esa, pork entre bullfangos i él es demasiado para mi. Me espero a k se mueva a una de esas zonas i ale, un combate uno a uno. Peero con el inconveniente de k le intento dar con la espada, rebota, i no lo puedo rajar ... Por eso kiero una espada mejor i alli venia una de mis dudas.
Es k la Chrome Razor ( es una espada gigante, no una doble) pareze wapisima! Aparte de los 900 i piko puntos de atake .... I no se si pillarme una hueso i mejorarla ( lo he probado i consigo superar a la actual con solo lo k tengo ) o mejorar la actual k tambien puedo.
K me recomendais ???
( de mientras haré lo de cojer huevos de wyvern i lo de 10 de carbon, k o tiene truco, o tendre k hacer muuuuuchos viajes )
dan_squall

La mision del carbon es facilisima solo tienes que minar hasta que te salgan 10 veces carbon y es como cualquier mineral lo llevas en inventario

Thaps

Que arma estas usando ahora?
La del carbón es eso, ir lleno de picos, meterte en la última cueva a minar y te irán saliendo, después vuelves y los dejas en el cofre azul, es de las misiones más simples que hay ;)
Ya la he hecho... Pensaba k era como la ultima de rango 2 xD Suerte, pork sino vaya viajecitos...
I tambien la de los huevos de wyvern, sencilla, pero el kut-ku ese me molestaba tanto k al final me lo he cargado ... Ese es su poder o lo han devilitado? Pork la verdad, me ha parecido igual k uno normal i corriente .... ( la primera vez k lo he visto le he dejado pintura i a correr xD )
Gracias por los consejos

EDITO: Como se kaza al Yian Kut-ku????? Pork yo voi a luchar contra el , lo dejo devil, le endiño 3 bombas de esas k lo hacen dormir, pongo la trampa, lo despierto i el cabron k pasa por encima 10 veces i no se activa la trampa ( y gilipollas de mi, me he cagado en su p***a madre, voy corriendo hacia el, aprieto el triangulito, i al suelo [mad] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Edito 2: Buscando haber k era lo de divine protection, he encontrado este bug para gandules, pero ves, si no se puede matar a un Garuga, esto servira ( No lo he probado, no estoy tan avanzado ). Asi es:

``Enter the garuga mission and head to area 7, search behind the tree for a special mushroom, and then let the timer run out. It will say you've won, give you the spoils and money, etc. Then re-enter the mission, track down Garuga, and kill him. He's incredibly weak after the first mission for some reason, takes about 10 hits. Rinse and repeat.´´

Traduccion: ``Entra a la mision del garuga i ve a la area 7, busca detras de un arbol para una seta especial, i espera a k el tiempo se acabe. Te dira k has ganado, te dara la recompensa, dinero, etc. Vuelve a entrar a la mision, ve a donde esta el garuga, i matalo. Es increiblemente devil despues de la primera mison por alguna razon, solo son 10 golpes. Vuelve i repite´´

Traduccion muuuy mala, dejo el ingles para el k sepa, para los demas eso, k lo principal es eso.
Pues yo como tenía que hacerme unos cuantos Kezhus (los odio) me ha dado por completar la armadura completa de Kirin y la verdad es que esta muy guapa.

No tiene mucha defensa en sí pero al completarla activa unos cuantos skills que van muy bien a parte de que luce muy guapa:

1- All Res up: Te aumenta la resistencia de todos los elementos quedando en +3 para fuego, agua y dragon y +26 para trueno (genial para matar Kezhus y más kirins jejeje)

2- Nosequepotions: Este skill hace que ganes más vida al usar herbs, potions y megapotions por lo que si antes necesitabas tomar 2 ahora con una vas sobrado.

3- Divine protection: No se que hace oficialmente pero bajo mi propia experiencia hace que algunos golpes (cuando se activa se oye un sonidito y sale como un brillo de la armadura) no te tiren al suelo (en pisotones y así) y que su daño quede reducido a menos de la mitad (en cualquier tipo de golpe).


Yo me he hecho la armadura completa del Kirin con las piezas de la Urgent Quest del viejo que sale a veces si a veces no cuando ya vas por las 5*.

A ver si matando a un Kirin+ o G se puede conseguir alguna version mejorada [burla2]

PD: Alguien sabe que hace exactamente el Divine protecion? Gracias!
Muy bueno!
yo me comprao una espada de la gordas llamada agito para enfrentarme contra el YKK azul de las misiones de 2* y con 480 de fuerza ke tiene la mitad de los golpes acen ke rebote

edit: la acabo de probar contra el yian garuga de la mision urgente....y eske ni le toka...solo rebota el puto arma...¬¬
Phobos17 escribió:yo me comprao una espada de la gordas llamada agito para enfrentarme contra el YKK azul de las misiones de 2* y con 480 de fuerza ke tiene la mitad de los golpes acen ke rebote

edit: la acabo de probar contra el yian garuga de la mision urgente....y eske ni le toka...solo rebota el puto arma...¬¬


Ya sabes que contra más afilado tenga el arma menos rebota en el cuerpo de los wyverns.
Intenta que tu arma tenga siempre el filo verde (o azul o blanco) ya que sinó te será muy difícil hacer daño.
Igualmente un mismo wyvern puede tener partes más duras que otras... trata de averiguar sus puntos debiles.

PD: Al Yian Garuda casi todas las armas le rebotan ya que el jodio está blindado a más no poder.
Hokutoy yo llevo el set completo de Kirin+. Es igual salvo claro esta mas armadura, y cambian la tercera habilidad por Good Luck (buena suerte) que se supone ke te mejora las recompensas. Lo que suelo hacer es cambiar el casco por un Red Piercing S, ke aunque pierdo todas las skills normales de la kirin me gano Autotrack ke es una maravilla :)
Ya que estas dime si la mision de 5* del Kirin es un kirin+ o tengo que ir más arriba?

Asias!
Ese es el kirin+, esta cerca.
Oye taphs que hace el skill autotrack?

Ahora mismo tengo la siegmund (864)y quiero evolucionarla a la golem+(1035)pero no se donde encontrar un rubi de rathalos...
¿es la traduccion de una plate? supongo te la dara matando un rathalos + en las guild pero me han dicho que es ksi imposible...(1%).

¿Deberia cambiarme el arma y hacerme una mejor?

¿Cual me recomendais?

En cuanto a armadura estoy pensando en hacerme la de garuga (buena proteccion y skill) o la de Lao (con mucha defensa no se que skill tiene).

Gracias por anticipado.

:)
La del Garuga no esta mal pero es muy muy muy fea jejejeeje
La verdad es que una vez vas por HR2 o HR3 ya dejas de mirar los puntos de defensa (ya que cada vez tienes más experiencia y te golpean menos) y empiezas a mirar más los skill que esta ofrece.

El AUtotracking creo que es como si usaras un psicoserum + paintball permanente automaticamente. Además creo que en vez de la mancha rosa sale un dibujito que indica la forma del bicho (pa saber adonde mira) y si te a visto o no.

PD: Taphs, dime con que arma te soleas al Kirin+ please.
Uff ke va, no me lo solee ni de coña XD el kirin+ aguanta un cojon. Tube la suerte de meterme en un grupo ke lo estaba farmeando y ahi sake las piezas ke necesitaba.
aver otra duda pa los expertos...xDDD en ke zona tan los webos de la mision de 3* ke tienes ke kojer 3 huevos de herbivoro?

y en la de llevar 10 de carbon, en ke zona de la jungla es?
te refieres a la mission del desierto?
debe ser el area 8 es una saliente del area 7 ahi vas a encontrar 2 apceros matalos y largate por que regresan mas por la entrada

lleva 2 mega juices y una armor con carry skill asi estas misiones se te van a pasar como agua
Gente decidme en que zona exacta de volcanic zone puedo extraer las piedras oxidadas que te cambian por armas, tengo 2 pero no se ni de donde las saque
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11