Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego

17, 8, 9, 10, 11
Para el Velocidrome al menos deberias usar una espada y escudo pero intenta mejorarla porque tienen poco ataque y poco filo, yo al menos he estado matando wyverns con todas las armas y la que mas me convence es la espada y escudo, te da defensa y pegas rápido, pero eso depende de cada uno y de su estilo.

Ya que estoy pregunto: hay alguna lista con todas las habilidades felyne y para qué sirven?
Hola, alguien puede ayudarme sobre como jugar varias personas, estoy con un amigo conectado en la sala online pero arriba veo su nombre no veo a su personaje moverse por ahi, alguien puede echarme un cable y decirme como hacer para hacer misiones conjuntas, muchas gracias
Pues le das ala mision como si fuese tu solo, y configuras la partida, el va al tablon de anuncios y se une, os acercais ala puerta y decis k estais preparados, ale!! a jugar!!

Saludos
wenas, estoy en la mision de capturar un kut-ku de las ke hay dentro, lo consigo meter en la trampa y se keda atrapado y le lanzo las bombas para ke se duerma...pero como lo acabo de capturar?
Para capturarlo has de hacer justo lo que has dicho.
Cuando el bicho se duerme, en 1 segundo o así aparecerá unas letras diciendo que lo has capturado y se acabará la misión. Si no dice nada es porque no le has inflingido el daño necesario para debnilitarlo.
Metele un par de golpes mas en la cabeza y vuelve a dormirlo a ver si hay suerte.

Con el YKK es facil ver cuando esta debil porque se le "pliegan" las orejas.

Saludos
Ya voi por las misiones de 4 estrellas pero son complicadisimas.
yo esque me lo e comprao esta semana, ya e acabado las de 1 estrella pero la del velocidrome de mision urgente me ta tokando mucho las narices xD
unas preguntas de principiante:
a) compro barriles bomba pero luego no me salen en el menu de abajo, solo en de objetos, y ahi solo me sale tirar, no utilizarlos?? como se ponen abajo??
b) donde se compran las trampas, por que tampoco me salen???
kuillar escribió:unas preguntas de principiante:
a) compro barriles bomba pero luego no me salen en el menu de abajo, solo en de objetos, y ahi solo me sale tirar, no utilizarlos?? como se ponen abajo??
b) donde se compran las trampas, por que tampoco me salen???


las bomba barril si las llevas encima se te ponen abajo en las misiones, que es donde las puedes usar

las trampas a secas se compran a la tia de la derecha, una de las dos que vende vamos, y luego si quieres hacer trampa escollo debes hacer antes una red, para hacer la red debes combinar Hiedra+Telaraña, y luego esa red la combinas con la trampa y ya tienes una trampa escollo

yo voy por las de 5*, las de 4* me resultaron todas bastante asequibles menos la del rathalos en el volcan que es la unica que no tengo hecha de 4*, eso si, llevo bastante buen equipo, set de garuga completo y espada grande de garuga mejorada
Donde puedo conseguir los Pure Crystal?

Es ke me hacen falta para subir el arma ke tengo.......
Xeno escribió:Donde puedo conseguir los Pure Crystal?

Es ke me hacen falta para subir el arma ke tengo.......


pos está respondido como 2 páginas atras..... cuando tengas Mina+2 en ella salen
una pregunta que no a sido contestada ¿donde consigo caparason kutkut azul? solo me sale concha kutkut azul
kck escribió:una pregunta que no a sido contestada ¿donde consigo caparason kutkut azul? solo me sale concha kutkut azul


Tienes que seguir intendando que te salga, al final te saldra. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa
Suele dar muchas conchas el YKK azul de dentro del Guild (BAR). 4 Estrellas en Forest & Hills.... lo acabo de matar y me ha dado 3 caqparazones.

Saludos
Una cosa kosovito, cuantos garuga has necesitado matar para el set??

Saludos
kosovito escribió:
pos está respondido como 2 páginas atras..... cuando tengas Mina+2 en ella salen


Perdona tio.... si conoces tanto el post, poddrias recopilar lo mas importante en el primer mensaje? [idea] [idea] [idea] bueno ya ya solo fue una sujerencia yo se ke es dificil.
Es aun mas facil que cojas y te leas las respuestas anteriores o uses la busqueda. Pero claro eso requiere esfuerzo.
Una pregunta, a este juego se puede jugar por Internet ? Es lo único que me gustaría saber.
como co** se mata al razalos de la mision urgente para pasar a las de nivel 4????????????
si esta pregunta ya salio antes me podeis decir enq pagina esta??
porq lei asta la ventitantas y no qiero leer mas
por ultimo qiero felicitar a todos los q tengan este juegazo
xau
taphs escribió:Es aun mas facil que cojas y te leas las respuestas anteriores o uses la busqueda. Pero claro eso requiere esfuerzo.


Si fuese por busqueda creeme que no estuviese molestandolos tanto y pues enrealidad leer 40 paginas para saber algo si que requiere bastante trabajo y no creo que soy el primero en el foro en preguntar algo ya contestado.

No-Alternative

No se puede pero si tienes Xlink kAI podrias aki tre dejo un manual del el manito taphs

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562932

Daxter-Y

yo no lo he matado pero a primeras no me parece tan dificil como lo ponen, yo uso la serpent noseke (la espada grande) y nesesitas una buena armadura, eso es lo ke recomiendo de lo poco ke se de el.
ya tengo una buena arma q hace 672 de daño y una armadura q tiene def91 , res fuego-1, res. agua 0, res trueno -5 y res dragon 0 ademas tengo abilidades : defensa + 10 , deteccion y autoproteccion
y no se como matarlo
ah y mi arma es mordedura de serpiente de colmillo plateado estoi esperando a q salga la mision de la venganza del garuga porq ya mate al primero y en el segunmdo dicen q hay velociprey+ q es lo q necesito , porcierto algin sabe cuando te dan la mision de la venganza del garuga???
Xeno, ok pensaba que se podía jugar por Internet desde el mismo juego sin el Xlink Kai.
Daxter-Y

ya peliastes con garuga?

yo pensaba ke ese era de los ultimos, kiene s ese monstro?
ola a todos, resulta que hace poco que empece con este juego, y estoy por la misión 9 de rango 1. La mision basicamente trata de ir a recojer el huevo de wyvern y tener cuidado con un rathalos. el caso es que cojo el huevo, vuelvo a la zona 1 y no puedo entregarlo, asi que todo se reduce a dar vueltas con el huevo y nada sin poder entregar el maldito huevo. Que hago?

salu2
es un como un kut-negro y de piel muy dura como de metal con pelo es muy fuerte pero tiene truco , ews mas facil q razalos pero mas fuerte
Tensing, eso esta respondido varias veces mas atras, buscadlo por favor y no hagais preguntas repes. El huevo lo dejas con circulo en el baul rojo.

Edit: yo toi liao a matar garugas, llevo 4 ya, y me faltan unas cuantas conchas para tener el set completo de armadura jeje.... todavia no me ha salido lo de la venganza, sale a partir de que matas al primer aruga de plata. Creo ademas que el kutku es un garuga joven, si te fijas es igual solo que el garuga esta mas estilizado, tiene el veneno en la cola, y muchos palos dados (le falta una oreja y el pico lo tiene rebentao).

Salu2
sigo sin saber como se mata al razalos y repito si esta pregunta ya esta echa decidme la pagina en la q esta por fabor
y gracias adelantadas
aprovecho este post, y así no me tachais de flooder :D

Toy empezando con el Monster Hunter Frdm, Pero no me aclaro, voy a la taberna, hablo con una chica muy guapiña ella, me aparecen una serie de misiones, cojo la de una estrella, y cuando las voy a hacer... TacháN! Son imposibles !! :S Hay algun tipo de misiones introductorias?? :S T_T .... NO QUIERO DEJAR EL JUEGOOO!! XDDDD
NV_Pepo escribió:aprovecho este post, y así no me tachais de flooder :D

Toy empezando con el Monster Hunter Frdm, Pero no me aclaro, voy a la taberna, hablo con una chica muy guapiña ella, me aparecen una serie de misiones, cojo la de una estrella, y cuando las voy a hacer... TacháN! Son imposibles !! :S Hay algun tipo de misiones introductorias?? :S T_T .... NO QUIERO DEJAR EL JUEGOOO!! XDDDD


wow, nos vamos superando, si no me falla la memoria eso debe estar respondido en la primera página de este hilo...
[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]



Es que no había visto al viejo de fuera... pensé que era un barril... [ayay]
Daxter para matar al rathalos, no ai ninguna forma en concreto, ningun truco especial.... solo que su debilidad es dragon, cosigue un arma con ese atributo y te sera mucho mas facil....
Lo demas... paciencia, meterle en el tarro, ir cargao de pocimas, etc....
Como pa cualquier bicho...


Saludos.
primer rathalos, zona bosque, lucha contra el en zonas 4 y 3, olvídate de cualquier otra zona del mapa xq vuela demasiado, ese es mi único consejo, lucha solo en esas dos zonas
NV_Pepo escribió:[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Es que no había visto al viejo de fuera... pensé que era un barril... [ayay]


XD Me parto tio, pobre anciano XDDD . No te preokupes, no eres el primero que se mete de lleno en el Guild. Eso si lo del barril si ke es nuevo XD .
Pues os quedareis flipando si os digo que es la segunda persona que oigo decir que pensaba que era un barril XDXD...


Saludos
Bueno chicos, después del fin de semana he vuelto a coger el MHF y por fin he matado más de 5 Kut-ku en la arena, por lo que mi armadura ya es la de Cephalos+. Cual fue mi sorpresa al intentar hacer entonces las misiones del basarios, el Rathalos en el volcán y la Rathian. El primero me fundió, el segundo no le vi casi ni pasar, y a la Rathian he estado a punto de matarla, pero sólo eso, a punto. ¿Con qué equipo íbais vosotros?, Yo creo que no voy tan mal pero no sé, sigo aquí estancado...
Pues la verda es que yo tambien estoy ahí atascao. :-P :( [buuuaaaa]
la armadura cephalos es debil contra fuego, eso la hace inutil contra rathian o rathalos. yo te recomiendo la Kutku.
Mira yo no tenia la de cephalos y estaba pensando en hacerme la de kut ku pero no estaba seguro pero ahora me has convencidoy que recomiendas para la cabeza?

Gracias
Si las bolas de fuego no me dan nunca, son demasiado previsibles, me suelen matar a base de golpes normales y envenenamientos, el Rathalos del volcán dijísteis que mejor dejarlo para más adelante, y estoy de acuerdo, sobretodo con los bullfango dando por culo xD. Tendré que ir con trampas escollo para reventarles cuando estén dentro a ver qué tal se me da... eso si, la Rathian en la zona 9 debe entrar en modo berseker porque como vaya a enfrentarme con ella allí soy hombre muerto...
Thaps que arma recomiendas para esas fses del rathalos y rathian de cuatro estrellas?
bueno...lo e intentao 20mil veces...asieske lo pregunto...como narices me cargo al yian kut-ku de la primera mision de 2 estrellas? y donde consigo cristal tierra?
Yo también estoy atascao en el Yian Kut-ku, así que hice otras misiones como la de los gatos (por cierto, si vas sin nada es un chollo [por lo menos para mi ahora en mi lvl xD]) o la de los velociprei blancos :D

Los cristales de tierra se consiguen minando, prueba subiendo por la catarata de la zona 11 al final de todo, o en la zona 6, entrando por la 5, te tiras por donde hay una mancha negra, das media vuelta, y verás un grietón en la pared.

Por cierto, yo solo soy capaz de minar en esos sitios, como son los mining spot??? No consigo ver ninguno en la zona 11 [de la primera zona, no se si se llama praderas o montañas], y sinembargo sé que hay uno [game FAQ xD]


Y ya por ultimo, estoy usando espada de una mano, como hago para equiparme 2 en vez de una y un escudo?? :D
Phobos17 escribió:bueno...lo e intentao 20mil veces...asieske lo pregunto...como narices me cargo al yian kut-ku de la primera mision de 2 estrellas? y donde consigo cristal tierra?


lo del kut-ku no te puedo ayudar porque también estoy alli...... [tomaaa], pero los cristales tierra yo tengo 4 y me han salido todos en la granja :)
pues a mi no me sale ni uno en la granja ¬¬ y las de los velociprey y gatos ya las tengo exas, y la de recogida del cristal y alguna ke otra mas ke ara no recuerdo, aora voy a acer la de los 30 bixos
Dentro del gremio mision de recogida creo q de 4 estrellas en el volcan, teneis 11 puntos para minar y sales cristales tierra.
Fuente: Taphs et al.(2006) en post anteriores.

PD: el proyecto de fin de carrera me esta volviendo loco XD.
me podeis decir que partes se le pueden cortar al rathalos,rathian,basarios y diablo?? gracias
pero yo eske no puedo acceder a las misiones de 4 estrellas y me lo piden pa mejorar el arma

Y al kut-ku como lo mato? donde es mas recomendable zurrarle pork a mi se me mella siempre el arma...ademas no consigo matarlo y eso ke ago ke se trague los 2 barriles pekeños ke te dan....
Un consejo, al kut-kut , lo primero es meterle pintura para verlo, despues, le metes un barril grande i uno pekeño para k exploten los 2 ( mientras se keja del dolor, darle con todo lo k podais!!!!! )
Una vez eso, darle espadazos sueltos, nada de combos, k os hará un atake de cola i fuera. Cuando veais k esta devil, atakarle con todo lo k podais, cuando se kaiga al suelo igual, i si os poneis entre sus piernas, el mejor atake en mi caso ( i con una espada gigante, k kreo k era Filo Vengados de 490 de atake ) es darle con triangulo i despues triangulo+cuadrado i despues X para escaparos.
Espero k os sirve de algo i, combrar hierbas i si veis k las cosas van mal, escaparos!! Afilais la espada, os curais i volveis ...
( consejo de un novato, asi k seguro k hay una forma mejor ).
Saludos
Yo ya me cargué al Yian Kut-Ku, le puse de barrilitos y bombas de luz hasta las cejas, le aticé como pude, me mató 2 veces xD, pero bueno, conseguí cargarmelo. Por cierto, no aconsejo luchar en la zona de los gatos... son pesados como ellos solos XD.

Ahora stoy atascado en la mision de cojer un pedrolo y llevarlo de vuelta... :S
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11