Opino como tu, para mi es lo mejor ke ha salido para PSP. Te respondo por orden:
solo es una suposicion!!!! kosovito escribió: puede llegarse el caso de alguien (con muchisimas horas claro) se consiga todas las armaduras y armas del juego para un solo personaje?? No me quiero imaginar la bestialidad de horas, pero sería la ostia hacerse eso
Hay armaduras y armas a punta pala.
taphs escribió:
Me temo ke no es posible, por falta de espacio en el inventarioHay armaduras y armas a punta pala, en otro post puse un link a imagenes de todas.
El juego en principio no tiene fin, llegara un momento en el ke te acabarias las cerca de 200 misiones ke dicen ke tiene, pero puedes seguir jugando. Vamos ke el objetivo te lo pones tu![]()
)
LOL. Hokutoy escribió:Una armadura básica con el skill Experto Mochillas (Correr a velocidad normal cuando llevas un pedrolo) puede ser:
Gorro de Combate
Malla de combate
Brazaletes de Cazador
Muslera de combate
Grebas de combate
Esta armadura esta compuesta por piezas muy basicas pero activa el skill mencionado. Recordar que tiene muy poca defensa así que usarla solo para correr!!! Jejeje
Acordaros que en el cofre de la casa podeis "grabar" la configuracion completa de la armadura para poder ir cambiando facilmente.
PD: El único pero al juego es la traduccion un poco extraña de alguna cosas
Para hacer la lista de combinaciones pongo el juego en español y veo cada chapuza de traduccion ke madre mia..
taphs escribió:Me alegra ver ke cada vez hay mas gente ke le esta molando el juego
Sobre la traduccion, con decirte ke yo prefiero jugar en inglesPara hacer la lista de combinaciones pongo el juego en español y veo cada chapuza de traduccion ke madre mia..
Las redes para insectos yo personalmente paso de ellas, se consiguen muy facilmente en la granja. Por cierto ke menudo chollo ke es la granja, si curras un poco en mejorarla sacas de ahi de todo.
Pesuuu escribió:Si pero por favor, alguien me podria pasar un save?? aunque sea sin matar a los wyvern de la arena, pero porfaaaa, un poquito de ayudaaaa, esque toy desesperao, con la espada esta no ago na, y para conseguir las 35 machalitas minimo que ya habia gastado en mi maza......... me puedo morir, o si saveis algun truco para conseguir machalita rapido.... (plan el viejo que te cambia huesos monstruo peq por hierro y piedra disco) los otros minerales y el dinero los puedo conseguir rapido........
Muchas gracias y un saludo.
dimelo. Hay gente mas adelantada eso si te lo digo.
.
y a tomar viento el bicho, jejeje
ghdos escribió:NADA!! que no hay manera de matar al condenado bicho!!!![]()
![]()
Lo he hexo caer en una trampa le he puesto 2 barriles grandes a cada lado y uno de los chicos, he encendido los fuegos artificiales..... y nada, el muy perro se queja un pokito, se sale del hueco y sale aún más cabreado
Me toy dejando un sueldo en barrilles y trampas para que siga vivo!!!
Si esto fuese el Half life 2......y a tomar viento el bicho, jejeje
Por favor, pido ayuda a los eruditos del juego.
Muxas asias
Me edito para preguntarte por cual es la espada de una mano que tienes que hace 190 de daño, yo tengo la daga de asesino
respecto a lo que preguntas supongo q hablas de la granja kokoto, pues aquí lo que haces es recoger cosas como minerales de hierro, machalita, peces, insectos, o plantas. Se pueden obtener más objetos y más raros cuanto más dinero gastes en las tiendas. Si hablas con el tio del gorro rastafari puedes evolucionar ciertas zonas de la granja.
Lo de los gatos cocineros aún no he llegado pero si kieres te puedo decir dónde puedes encontrar una guía (está en inglés), busca o en gamefaqs.com o en neoseeker.com
Un saludo y cuéntame tu experiencia contra el kut kut, aver si lo puedo derrotar![]()
![]()
. Y menuos cabreos me pillaba, me desesperaba con el joio pollo. Mi error era k me tiraba de cabeza a por el, no tenia ni la mas minima paciencia, y eso es el truco de este juego. Has de esperar a aprovechar los momentos en ke el wyvern esta desprotejido. Prueba a ir a la mision sin intencion de matarlo, solo a estudiar sus movimientos y ver como reacciona, es lo ke suelo hacer yo cuando encuentro un wyvern nuevo. Recuerda ke si cancelas una mision desde el menuo Start no pierdes nada, tu equipo se keda como si hubieras acabado de entrar a la mision.
Las misiones ke te dan son muy distintas. Para empezar te dicen ellos cual sera el equipo ke lleves, tu solo elijes el tipo de arma. Los mapas estan cambiados, no salen los objetos normales al buscar por ahi. De todas formas en la propia escuela hay un apartado ke te explican las normas.
Pesuuu escribió:El defecto que le veo es pause, que no puedo pausar el joio juego, y si toi en una caza i me tengo k ir a comer, le dan x el culo.
saludos
Hokutoy escribió:Pues la verdad es que lo de la pausa si que es un putadón... no hay nada como estar batallando con un Rathian cabreado, esquivando "backflips" durante más de 20 minutos y que la novia/mujer te diga ven a hecharme una mano con lo que sea...
que lo de cariño en 2 minutos estoy contigo (que al final son 29 minutos)m ya no me cuela... jejejeeje
Tambien jode el tema de que no puedas volver al menu principal para poder cargar tu partida de nuevo... tienes que apagar la consola.
Aún así... JUEGAZO!
Mira para describirte mejor como es el combate mejor ke lo veas tu mismo:
Hission escribió:Buenas k tal
Por fin gente a la k le interesa el monster!! Jodo, es k por mi city no encuentro a nadie!! Y el kai, komo k no konsigo meterme en las partys...
Yo tengo unas preguntillas, referente gatos, rampas y mineral.
1 De donde sacais el mineral de malachite? Xq me hace tela de falta...
2 Las trampas escollo komo se hacen?? Mira k he probado kombinaciones...
3 A k altura t dan los gatos? Solo me faltan 2 misiones de 2 estrellas (KUt ku y Piscine) y me gustaria saber mas o menos kuando t echan una mano
Y nada mas, muchas asias de antemano, y si alguien sabe komo jugar por kai kon este juego, k me mande un privado, asi no llenamos el post desviandonos del tema...o k lo ponga aki y komparta =D