Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Viciomovil escribió:Hola,
¿como se consigue la katana de lobo?
Un amigo esta ba en el nviel 2 y la consiguio.
¿Como se matan a los dragones de arena?
Lo unico que consigo es darle 1 o 2 cortes >.<
Gracias anticipadamente.
Salu2!

La kat hueso lobo la he conseguido en nv 6, necesitas huesos +
Para los dragones llevate la kat hierro gospel(espada hierro-espada hierro+ kat hierro gracia - kat hierro gospel y luego cuando estes en nv 5 cuch. carn. imp)

Con lo de los cuatro cuernos al primero, le corte los cuernos y la cola pero me voy a tener que hacer la juicio... el lunes posiblemente quede con los colegas porque no tengo el wifi max ni el zaapa, tengo el router de telefonica [nop] [nop]
Lo malo es que mis amigos no tienen ningun arma de atributo agua... uno va a ir de artillero seguro... no es mu bueno de artillero pero bueno, y el otro ira con la gospel o con el hacha¬¬
Saludos
P.D Los brazales de monoblos no los tengo pero tengo las siguientes armaduras: rathalos,alma de rathalos,kirin,basarios que aumento la defensa y ataque con los amuletos
con dragon de la arena no sera los cphalodrome???si es asi... con bombas sonicas cuaando pase por tu lado...si son los diablos... iwal... cuando se meta pabajo bomba sonica...ty atizarle con armas atributo agua...o en su defecto de la ballesta grupos risco y hielo [uzi]


y que ser joda [poraki] los diablos
Fadolf, ¿acabaste con el Lao del pueblo?

Entonces te tuvo que dar una Garra, combínala con el Amuleto de poder y obtendrás la Garra de poder. A ésta la puedes acompañar en tu inventario con otro amuleto de poder para subir aún más el ataque (idem con el amuleto de armadura, lo único que las posibilidades para obtener una 2ª Garra del Lao son muy pequeñas)

Para la Juicio, el material más "raro" son las 5 carbalitas, que las encuentras en el punto de minería +2.
jfrpm escribió:Fadolf, ¿acabaste con el Lao del pueblo?

Entonces te tuvo que dar una Garra, combínala con el Amuleto de poder y obtendrás la Garra de poder. A ésta la puedes acompañar en tu inventario con otro amuleto de poder para subir aún más el ataque (idem con el amuleto de armadura, lo único que las posibilidades para obtener una 2ª Garra del Lao son muy pequeñas)

Para la Juicio, el material más "raro" son las 5 carbalitas, que las encuentras en el punto de minería +2.

Si lo mate pero no me dio garras(tengo el amuleto de poder pero no tengo la garra)
Las carbalitas tengo de sobra...
Ahora necesito piedras disco pero nada que en 10 min no se pueda solucionar(porque estoy en defensora luego centinela alabarda y juicio)
Saludos y gracias
EDITO : Ya tengo la juicio
Gracias por las respuestas, si son los cphalodrome, pero como se hace la bomba sonica?
Salu2!
Viciomovil escribió:Gracias por las respuestas, si son los cphalodrome, pero como se hace la bomba sonica?
Salu2!

Pólvora + Lanzagritos.

Yo lo que hago, para que me salgan más baratas (xD) es entrar en el cephadrome del gremio (de RC1), que dan unas 6 bombas sónicas en el cofre.
Luego si quieres deja que te mate o intenta pasartelo sin bombas...xD
Mmm... ¿y para conseguir Miel a lo bestia?

Lo que suelo hacer es una misión de recogida en el pantano, irme a 7 y recoger la Miel, salirme, ir a la granja Kokoto y recoger más miel. Así consigo unas 5 ó 6 Mieles en unos 10min.

¿Pero hay otra forma mas rápida?
en zona 2 de jungla tambien te dan , y es mas rapido
En bosque y montañas hay miel en zona 7 y 9. Supongo que aquí será más rápido, por haber 2 puntos...

Y de paso, pregunta:

¿De dónde saco el paraguas perdido? Es que es lo único que me falta para el paraguas muerto, y me han dicho que buscando en la zona 7 del bosque aparece, pero no me fio...xD

Alguien me puede ayudar ;P?

Por cierto, gracias uLveR por lo del tesoro...me saqué un pico con Kyle xDDD
Creo que el paraguas ese es en la zona 9 del pantano al lao del arbol caido creo, NO LO SE SEGURO
Fadolf escribió:Creo que el paraguas ese es en la zona 9 del pantano al lao del arbol caido creo, NO LO SE SEGURO


Si, era ahí, asias :p

Al principio sólo salen barriles, grandes y pequeños, pero recordando lo difícil que es conseguir de la misma forma cráneos maestros, al final ha salido el paragüitas...xD
¿¿como funciona el cawento arbol de insectos de la grnja?? no tengo ni idea siempre me sale cascara de insecto o nada.

PD: consegui matar al rathalos y el rathian juntos (gracias por los consejos [tadoramo] )
maestro d wow escribió:¿¿como funciona el cawento arbol de insectos de la grnja?? no tengo ni idea siempre me sale cascara de insecto o nada.

PD: consegui matar al rathalos y el rathian juntos (gracias por los consejos [tadoramo] )

El del martillo??Pues esperas a que cargue una vez, y a la segunda es mas facil, pulsas X cuando cargue a tope y ... [angelito]
Perdonadme por ser tan pesado, pero es que este juego es muy dificil xD..
Necesito ayuda para matar al Kut ku del bosque de las colinas no puedo contra el, siempre me falta un poco.
Llevo una púa de hueso, algún consejo?
Salu2!
Er... tengo un problemilla. Resulta que compré el juego de ganga de segunda mano pero el problem es que venía solo el UMD, sin instrucciones ni caja.

El tema está en que ahora no sé lo que hace cada skill... y tengo problemas a la hora de decantarme por una u otra armadura. Alguien me las podría explicar please?

Acias ^^
pff vaya p*tada, este fin de semana me di cuenta de que no se puden pasar las misiones de 15 minutos del fatalis jugando en grupo [mad]

Me pasé la primera yo solo, pero como siempre solemos jugar varios juntos esto de tener que hacer misiones individualmente nos rompe un poco [decaio]

Va a haber alguna misión después de estas 4 que tampoco se pueda pasar en cooperativo?
Saludos cazadores. Ya solo me faltan 14 paginas del sexto hilo y habre acabado de leerlos todos [sonrisa] . Asi que espero poder seguir este octavo hilo de forma activa. Muchas gracias a todos por vuestras experiencias, han sido de mucha utilidad XD .

Viciomovil, tu problema es el afilado. Intenta tener siempre filo verde como minimo, y vas a ver como es mucho mas facil. Hazte la Daga de Asesino, a partir del Cuchillo de Cazador y vas a ver como no tienes problema en matarlo sin usar trampas o barriles.

Light_lord, en GameFAQs puedes encontrarlo, solo que esta en ingles, pero no tendras problemas.

Y ahora una duda para mi: quiero matar al Gravios negro del pantano de las 5* del viejo, pero no me gusta que las armas reboten y quiero probar con la ballesta Demonlock. ¿Algun consejo para usar ballestas? ¿Deberia buscarme otra ballesta? ¿Y que habilidad es la que deberia buscar en las armaduras de artillero?

Gracias por todo, hasta luego.
necesito bolsa aturdidora para mejorar mi espada "mordedura de vivora" donde puedo encontrar? thanks
kornshell escribió:pff vaya p*tada, este fin de semana me di cuenta de que no se puden pasar las misiones de 15 minutos del fatalis jugando en grupo [mad]

Me pasé la primera yo solo, pero como siempre solemos jugar varios juntos esto de tener que hacer misiones individualmente nos rompe un poco [decaio]

Va a haber alguna misión después de estas 4 que tampoco se pueda pasar en cooperativo?

Yo he participado al menos en 3 misiones de fatalis de 15 minutos, antes incluso de haberlas desbloqueado en mi partida (A través del Kai, otra la contrataba).

Te lo puedo asegurar por lo que yo más quiera, que a dos de ellas que entré en fatalis tenía un ojo menos (el izquiero) y a otra tercera (en la que nos los cargamos xD) le faltaba uno de los cuernos también....

Y si, en información de misión el tiempo total era de 15 min en todos los casos, es decir, no era la de 50 min de RC3...

La verdad, no se porqué no os deja cuando yo si he podido...:S:S
muchas gracias nagasaki5, me ha resuleto muchas dudas esaguía. Aún así no logro encontrar una habilidad en concreto, supongo q por la traducción, que es la de "prob de derribo a la mitad" y "anular derribo", o algo así.

Ya hablando de habilidades... tengo una armadura con salud +20 y prob de derribbo a la mitad. Tengo la opción de comprarme un casco que me otorga autoprotección, pero me quedaría con salud +10. La defensa no varía xq lo compenso con una pieza de la armadura kutkut.

Vale la pena autoprotección?

Acias ^^
el saco aturdidor lo obtienes de los grendrome, los lidferes d los grenprey, asi q eliminando a unos cuantos pues ya lo obtienes, lo malo es q son montoneros asi q con un ataque circular puedes medio defenderte de todos ellos.


Y para matar al kut nada como las trampas escollo, y estar atento a q no duerman ni tomen agua ya q se recuperan. Yo lo q hago es irme directo al area donde duermen (5 si no me falla la memoria) y elimino a los velociprey, ya q si se juntan con el kut si me dan una arrastrada. y ya despues doy con el kut y entre las patas le entro a los espadazos (uso espada y escudo q se me hacen mas rapidos).

Mira para las trampas escollo pues adelantate y colocalas y ya te pones d carnada, si estas algo lejos d el pues ira corriendo a todo lo q da.
Paketexx escribió:Yo he participado al menos en 3 misiones de fatalis de 15 minutos, antes incluso de haberlas desbloqueado en mi partida (A través del Kai, otra la contrataba).

Te lo puedo asegurar por lo que yo más quiera, que a dos de ellas que entré en fatalis tenía un ojo menos (el izquiero) y a otra tercera (en la que nos los cargamos xD) le faltaba uno de los cuernos también....

Y si, en información de misión el tiempo total era de 15 min en todos los casos, es decir, no era la de 50 min de RC3...

La verdad, no se porqué no os deja cuando yo si he podido...:S:S


hmm no, o sea podemos entrar a la partida, y a lo mejor hasta podríamos llegar a matarlo, no se. A lo que me refería es que no se marcan las misiones como superadas en la lista del gremio.
A bueno, eso ya no lo se...xD

Desde que tengo las misiones del fatalis desbloqueadas aún no hecho ninguna online...a ver si lo pruebo y te digo
Wneas si soy un pesado no puedo hacerle nada xD

El otro dia estaba mirando y me fije que para una espada piden una Piedra Oxidada (GS) que es eso de GS? y como se consigue dicha piedra?

Y aparte en que misión puedo conseguir la machalita?

salu2!
Hola nens, ayer consegui otro pepino de arma, el cortador divino, 1200 atake y afilado azul, es la mejor GS del juego segun he leido por ahi, y ademas es preciosa, jejeje, como me gusta. Ahora tengo en mente ir a por las duales cielo y tierra ultimus, ke tambien son la caña.

Vicio, la GS es una espada grande (Great Sword), pero de las piedras oxidadas vale la pena ke te hagas la lucha eterna, es una espada con escudo. La machalita la podras conseguir picando en la granja de kokoto.

Para Light-lord voy a poner todas las habilidades de las armaduras, espero ke os sirva de ayuda. La informacion es de otro foro y es de NERIM.

Ataque :
+25 /-25 Sube/ baja el ataque mucho: Martillos+52/Espadones+48/Lanzas+23/EspadayEscudo+14/Duales+14/Ballestas+12

Ataque :
+15/-15 Sube/baja el ataque normal: Martillos+26/Espadones+24/Lanzas+11/EspadayEscudo+7/Duales+7/Ballestas+6

Ataque :
+10/-10 Sube/baja el ataque poco: Martillos+15/Espadones+14/Lanzas+6/EspadayEscudo+4/Duales+4/Ballestas+3

Defensa :
+15/-15 Sube/baja defensa +15 de def. / -15 de def.

Defensa :
+10/-10 Sube/baja defensa +10 de def. / -10 de def.

Salud :
+25 Sube la barra de vida +30 de la barra de vida

Salud :
+15 /-15 Sube/baja la barra de vida +20 de vida / -20 de vida

Salud :
+10/-10 Sube /baja la barra de vida +10 de vida / -10 de vida

Hambre :
+15 Hambre desactivado +15 Hambre invalidado

Hambre :
+10/-10 Se reduce/aumenta el hambre 10 hambre se reduce x0'5 menos-10 hambre aumenta x1'5 mas rapido

Hambre :
-20 Aumenta el hambre -20 de hambre aumenta x2 mas rapido

Resistencia al frio :
+15/-15 Aumenta/disminuye la resistencia al frio +15 frio invalidado / -15 la barra de energia decrece x2 mas rapido

Resistencia al frio :
+10/-10 Aumenta/disminuye la resistencia al frio +10 la barra decrece x0'5 menos/-10 la barra decrece x1'5 mas rapido

Resistencia al calor :
+15/-15 Aumenta/disminuye la resistencia al calor +15 calor invalidado / -15 la resistencia disminuye x2 mas rapido

Resistencia al calor :
+10/-10 Aumenta/disminuye la resistencia al calor +10 la barra decrece x0'5 menos/ -10 la barra decrece un 1'5 mas rapido

Glotoneria :
+25 Aumenta la velocidad de comer +25 Come igual de rapido que un dios! (nose lo rapido q comen los dioses) xD

Glotoneria :
(Comer+2) +15 La comida proporciona +50 de energia adicional

Glotoneria :
+10 (Comer+1) +10 La comida proporciona +25 de energia adicional

Lanzar :
+10 (Lanzar+1) +10 Aumenta la distancia de lanzamiento de objetos

Mochila :
+10 (Experto en mochila) +10 Corres mas rapido con piedras o huevos de wyvern

Sub. fue. Bomb. :
+10 (bombardero) +10 Aumenta la fuerza de las bombas

Artesano :
+10 (Afilado+1) +10 añade +1 de afilado de las armas

Afilado :
+10/-10 Aumenta/reduce la velocidad de afilado +10 dura mas el afilado / -10 dura menos el afilado

Esgrima :
+10 (PES) +10 El arma no rebota nunca

Espada afilada :
+10/-10 Aumenta/reduce el tiempo de afilado +10 tardas 1 seg. En afilar /-20 tardas x5 en afilar

Autoproteccion :
+10 (autoproteccion) +10 Te proteges automaticamente de algunos golpes que no puedes esquivar( Solo con el arma desenvainada)

Proteger :
+15/-15 Aumenta/disminuye la proteccion +15 cuando paras un golpe no hay retroceso ni daños/-15 recibes mucho daño al bloquear.

Proteger :
+10/-10 Aumenta/disminue la proteccion +10 no hay retroceso al bloquear -10 al bloquear recibes mas daño


Subir disparo"X" :
+10 Subir disparo "X" +10 Sube el daño del disparo x1'1

Añadir disparo "X" :
+15/ +10 Añadir disparo "X" +15 permite llevar disparos de nv2 y 3 sin que la ballesta los admita/+10 permite llevar disparos nv1 sin que lo admita

Carga :
+25/-25 (Carga+3/-3) +25Vas muy rapido al recargar -25 vas muy lento al recargar

Carga :
+15/-15 (Carga+2/-2) +15 el tiempo de recarga es mas corto/-15 el tiempo de recarga es mas lento

Carga :
+10/-10 (Carga+1/-1) +10 el tiempo de recarga es corto-10 el tiempo de recarga es lento

Fuego corriendo* :
+10 (Fuego corriendo) +10 te permite correr mientras disparas(y disparar mientras corres )

Mapa :
(Clarividencia)+10/-10 Aparece/ no aparece el mapa +10 El mapa aparece siempre completo/-10 el mapa nunca aparece

Pescar :
+10 (Experto en pesca) +10 + tiempo para pescar un pez

Destino :
+15/-15 (Impulso de suerte)/(calamidad) +15 aumenta mucho el porcentage de la recompensa-15 reduce mucho el porcentage

Destino :
+10/-10 (Buena suerte)/(mala suerte) +10 aumenta el porcentage-10 reduce el porcentage

Vis. psiquic :
+15/+10 Vis. psiquic +15 (Autoseguimiento)el monstruo en el mapa siempre visible(la bola de pintura en forma de wyvern)+10(Deteccion) el monstruo siempre visible(tienes q darle con una bola de pintura)
Si el monstruo sale azul esta descansando si sale rojo esta alerta.

Preocupacion :
+10/-10 (Sigilo)/(provocacion) +10 los wyverns te ignoran-10 los wyverns siempre vienen a por ti

Pres. viento :
+15/+10 Aumenta resistencia al viento +15 viento invalidado /+10 resistencia a wyvenrs de tamaño mediano

Prot. oido :
+15/+10 Aumenta la proteccion al sonido +15 rugidos invalidados/+10 resiste rugidos de wyverns med.

Capricho :
+15/-15 (Capricho divino)/(capricho malvado) +15 picos y redes casi nunca se rompen/-15 picos y redes se rompen casi siempre

Capricho :
+10/-10 (Capricho de espiritu)/(capricho de espectro) +10 picos y redes se rompen menos-10 picos y redes se rompen mas

Resistencia al fuego :
+25/-25 + o - resistencia al fuego +25 resistencia al fuego +10/ -25 resistencia al fuego -10

Resistencia al fuego :
+15/-15 + o - resistencia al fuego +15 resistencia al fuego +5/ -15 resistencia al fuego -5

Resistencia a fuego :
+10/-10 + o - resistencia al fuego +10 resistencia al fuego +3/ -10 resistencia al fuego -3

Resistencia al trueno :
+25/-25 + o - resistencia al trueno +25 resistencia al trueno +10/ -25 resistencia al trueno -10

Resistencia al trueno :
+15/-15 + o - resistencia al trueno +15 resistencia al trueno +5/ -15 resistencia al trueno -5

Resistencia al trueno :
+10/-10 + o - resistencia al trueno +10 resistencia al trueno +3/ -10 resistencia al trueno-3

Resistencia al agua :
+25/-25 + o - resistencia al agua +25 resistencia al agua +10/ -25 resistencia al agua -10

Resistencia al agua :
+15/-15 + o - resistencia al agua +15 resistencia al agua +5/ -15 resistencia al agua -5

Resistencia al agua :
+10/-10 + o - resistencia al agua +10 resistencia al agua +3/ -10 resistencia al agua -3

Resistencia a dragon :
+25/-25 + o - resistencia al dragon +25 resistencia a dragon +10/ -25 resistencia a dragon -10

Resistencia a dragon :
+15/-15 + o - resistencia al dragon +15 resistencia a dragon +5/ -15 resistencia a dragon -5

Resistencia a dragon :
+10/-10 + o - resistencia al dragon +10 resistencia a dragon +3/ -10 resistencia a dragon -3

Sub. Toda Res. :
+25/-25 Subir/bajar todas las resistencias +25 suben todas +10/ -25 bajan todas -10

Sub. Toda Res. :
+15/-15 Subir/bajar todas las resistencias +15 suben todas +5/ -15 bajan todas -5

Sub. Toda Res. :
+10/-10 Subir/bajar todas las resistencias +10 suben todas +3/ -10 bajan todas -3

Proteccion :
+10/-10 (Proteccion divina)/(proteccion demoniaca) +10 te hacen un 30% menos de daños y bloqueas ataques criticos / -10 te hacen un 30% mas de daños y no puedes bloquear los ataques criticos.

Sub. Atq. especial :
+10 Sube el ataque especial +10 Daño elemental x1'125

Desmayo :
+15 Desmayo+ +15 Desmayo invalidado

Desmayo :
+10/-10 Desmayo x0'5/ desmayo x2 +10 tiempo desmayo se reduce x0'5/-10 aumenta x2

Paralisis :
+15 antiparalisis Paralisis invalidado

Paralisis :
+10/-10 Paralisis x0'5/ paralisis x2 +10 tiempo de paralisis se reduce x0'5 /-10 tiempo aumenta x2

Veneno :
+15/-15 Immunidad al veneno/ x3 +15 veneno invalidado /-15 tiempo veneno x3

Veneno :
+10/-10 Veneno a mitad/ veneno x2 +10 veneno se reduce x0,5/ -10 veneno aumenta x2

Veneno :
-25 Veneno x4 -25 veneno aumenta x4

Dormir :
+15 immunidad +15 dormir invalidado

Dormir :
+10/-10 Dormir a mitad/dormir x2 +10 dormir dura x0'5 menos-10 dormir dura x2 mas

Recogida :
+15/-15 Aumenra/disminuye la recolecta +15 Puedes recolectar muchas veces /-15puedes recolectar muy pocas veces

Recogida :
+10/-10 Aumenta/disminuye la recolecta +10 Puedes recolectar mas veces /-10 puedes recolectar menos veces

Rec.alt.vel. :
+10 Aumenta vel. Rec. +10 Aumenta la velocidad de recolectar, escarvando menos tiempo

Rec. Amp. :
+15/+10 Aumenta campo de recuperacion/ recuperacion medicina herbal +15 Aumenta el campo de efecto de la recuperacion/ +10 puedes usar med. Herbal para curar a los demas

Robo sin ef. :
+10 Anti-robo +10 Robo de los gatos y Gypceros invalidado

Recuperacion :
+10/-10 Rec. Items +/ rec. Items - +10 Las pociones i demas son 1.125x efectivas/ -10 son un 0.75x efectivas (lo normal de efectividad es 1x)

Vel. Recup. :
+25/-25 Aumenta/disminuye la velocidad de recuperacion +25 velocidad aumenta x4/ -25 disminuye x4

Vel. Recup. :
+10/-10 Aumenta/disminuye la velocidad de recuperacion +10 velocidad aumenta x3/ -10 disminuye x4

Curacion. amplia :
+10 Amplia area de antidoto +10 Antidoto cura a tus compañeros

Efecto amplio :
+10 Amplia area poder +10 permite el uso de droga demonio, semilla poder/armadura, etc. A tus compañeros

Flauta :
+10 (Experto en flauta) +10 la flauta no se rompe tan facilmente (puedes combinarlo con la habilidad feline, asi dura+)

Alquimia :
+10 (alquimista) +10 te permite hacer nuevas combinaciones

Comb. Mixt. :
+25/-25 +% /-% de combinacion +25 mas 20% de exito/-25 menos 20% de exito

Comb. Mixt. :
+15/-15 +% /-% de combinacion +15 mas 10% de exito/-15 menos 10% de exito

Comb. Mixt. :
+10/-10 +% /-% de combinacion +10 mas 5% de exito/-10 menos 5% de exito

Disparo mixto :
+10 Limite municion Cuando combina te da el maximo numero ej. Perforadores exito en combinar 2-4 disparos que salgan, pues te dara siempre 4

Fuego rapido :
+10 Fuego rapido Elimina la recarga
Que perro ripotrek...y yo aún conformandome con la Hoja Golem + xDDDDD Quiero esos ojitos de Fatalis!!! >.<

(Por cierto, como conseguistes esas piezas? xD)

A ver si de una vez descubro porqué me va tan mal el Kai muchas veces y puedo jugar al MH en condiciones... -.-

Y weno, saludos a todos los del Kai xD
¡Buenas!

Menudo vicio ripo :) Yo "aún" estoy para pasar a RC3 (Lao+).

Estoy pensando en hacerme una armadura nueva. Actualmente tengo el set completo de Rathalos + brazales de Monoblos (98 Defensa, Ataque +20). Y me gustaría hacerme alguna armadura que rondara los 150 de defensa, ya que en algunas misiones he sufrido más de la cuenta :)

Tengo echado el ojo al set de Garuga, que es muy fácil de conseguir (ya tengo para 4 piezas), y tiene "sólo" 130 de defensa pero activa las habilidades de ataque especial y afilado. ¿Lo veis como una buena opción? ¿Ganaría combinándolo con otras piezas?

Así interesantes puedo conseguir Ioprey U, Genprey U, Garuga, Metal S, Acero S...

O si me decis que en RC3 se pueden conseguir piezas para armaduras que merezcan más la pena me espero a pasarme la del Lao+.

Muuuchas gracias :)
Wenas, pues paketexx, el cortador divino me salio para crear directamente, sin ninguna evolucion, te hace falta: ala fatalis carmesi, ojo fatalis y 20 colmillos blos. Lo mas chungo de conseguir imagino ke sera el ala carmesi, ya ke es del fatalis rojo, pero solo he echo dos partidas en el kai, y me dieron una. Ahora me hacen falta tres para hacerme la armadura de fatalis de artillero, tiene una habilidad buenisima: NO HACE FALTA RECARGAR, la caña, u sea, crear disparos y directamente los disparas sin perder tiempo cargando.

Jfrpm, la armadura de garuga la veo como buena opcion, yo me he pasado gran parte del juego con ella, y si lo matas siete veces, la mision pasa a ser de clase G, podras hacerte la armadura de Garuga S ke es todavia mejor. Luego de RC3 a RC4 subes enseguida, son muy pocas misiones ke hacer y facilonas, ya en RC4 te puedes hacer la armor de khezu U, ke ademas de guapa tiene muy buenas habilidades: Las pociones ke tomes, suben mas la vida, y la barra roja ke tienes despues de un golpe se rellena enseguida, ese es mi consejo nen.
necesito bolsa aturdidora para mejorar mi espada "mordedura de vivora" donde puedo encontrar? thanks
Buenísima la lista ripotrek, muchas gracias.

Tengo otra preguntita, a ver si alguien me sabe responder. Necesito pieles y escamas de velociprey blanco para mejorar mi espada grande (aparte de la friolera de 40000 de dinero :( ). El caso es que mirando en gamefaqs, esos objetos son drops de velocipreys blancos G. Como hago para q me aparezcan de tipo g? (que supongo que serán más difíciles).

Acias apañeros!
me suena que hay una mision de nivel 1 que es de matar 10 velocipreys blancos
jfrpm escribió:¡Buenas!
Así interesantes puedo conseguir Ioprey U, Genprey U, Garuga, Metal S, Acero S...


Con Ioprey U, el casco de calavera S y no recuerdo si algo de basarios o gypceros, te sale una armadura de unos 150 de defensa con inmunidad al veneno y autoseguimiento.
Las de garuga S y Khezu U tienen más defensa, pero aun así el autoseguimiento y lo del veneno son cosas muy cómodas para algunas misiones.

necesito bolsa aturdidora para mejorar mi espada "mordedura de vivora" donde puedo encontrar? thanks


Las sacas de los gendromes.

Como hago para q me aparezcan de tipo g?


Las misiones tipo G son las de la chica de azul en la taberna. Tienes que ser rango >3 para poder hacerlas.




Bueno, por mi parte sigo con el maldito fatalis en las misiones de 15 minutos, que no tengo huevos a pasar la segunda.

La primera me la hice sin problemas con la isla de los dioses, y en la segunda le doy la misma caña e incluso hago que le pille la puerta pero siempre me pone que no he defendido el fuerte.
He probado también con las dagas cisma eterno dándole en la pata derecha y la cabeza pero nada, igual de mal [decaio]
Marcs, la bolsa aturdidora las da el gendrome al matarlo.

Light, estos items los dan los velocipreys blancos en misiones de clase G, y cuestan bastante de conseguir, yo te recomiendo ke no te hagas esa espada de momento, no es muy buena, mas adelante si kieres por coleccion nada mas. En ke RC estas?
Light_lord escribió:Buenísima la lista ripotrek, muchas gracias.

Tengo otra preguntita, a ver si alguien me sabe responder. Necesito pieles y escamas de velociprey blanco para mejorar mi espada grande (aparte de la friolera de 40000 de dinero :( ). El caso es que mirando en gamefaqs, esos objetos son drops de velocipreys blancos G. Como hago para q me aparezcan de tipo g? (que supongo que serán más difíciles).

Acias apañeros!

Si consigues derrotar al Garuga del viejo 7 veces, la misión cambiará a una misión de rango G. Ahí en esa misión los preys que veas también serán de clase G, por lo que si encuentras un prey blanco...podrás conseguir lo que necesitas :P
kornshell escribió:Las misiones tipo G son las de la chica de azul en la taberna. Tienes que ser rango >3 para poder hacerlas.


Entonces me queda un largo camino aún [+risas]


ripotrek escribió:Light, estos items los dan los velocipreys blancos en misiones de clase G, y cuestan bastante de conseguir, yo te recomiendo ke no te hagas esa espada de momento, no es muy buena, mas adelante si kieres por coleccion nada mas. En ke RC estas?


Pos... la verdad es que me he despreocupado bastante de las misiones de adentro.... He hecho unas cuantas de nivel 1 y pocas de nivel 2, pero vamos que mi RC es 1 [+risas] Por fuera (con el viejo) me queda la de los huevos de wyvern para terminar las de nivel 3.

Na y mirando unos cuadros en gamefaqs me he dado cuenta que el camino que elegí con esta great sword es bastante corto. Concretamente tengo una great serpentblade, así que lo que he decidido es coger la iron sword del principio y mejorarla hasta que consiga algo mejor. De momento tengo una buster blade, pero me he quedado sin hierro xD piden demasiado.

Acias x la ayuda!
Light_lord, cogete el cuchillo de cazador y vete evolucionandolo hasta tener el hacha venenosa(poison battleaxe)
Dos noticias:
- Voy a hacer cuatro cuernos hoy y espero postear diciendo que soy rc2
- La otra, harry potter 7 terminado(me lo he leido en dia y medio)
Saludos hunters
Hola,

soy más o menos novato en el juego y tengo entendido que hay un casco que da la habilidad de auto-guard, para bloquear los ataques del enemigo automáticamente.

He encontrado el nombre del casco: protection piercing, pero no lo localizo en el juego y no se que materiales son necesarios para crearlo y que me aparezca en la lista de armaduras, alguien sabe algo al respecto?
Para el Piercing proteccion necesitas:

2 machalitas
2 escamas de Kut-Ku
4 colmillos de velociprey
5 de hierro


¿Alguien me puede dar algun consejo para matar al Gravios negro de 5* del viejo con ballesta? Es para ir probando armas, y asi de paso me libro de que le reboten, que nunca me ha gustado...
si rebota es cosa del afilado...pa ello tienes las armas del garuga que tienen afilado blanco y no las e probado pero tienes que cortarlo todo xDD a mi las ballestas no me acaban de gustar, veremos en el mh2 sin con arcos y gto la cosa.. equilibran el juego
Hola, al fin subi a rc2 [beer]
Queria preguntar si puedo conseguir algo "nuevo" en este rango, material o armas ...
Saludos
Al fin en el nivel 3!
Ya me estaba desesperando xD
Un consejo para matar a l Vian Kut kut azul:
Llevad: Trampa de escollo, 2 x herramioentas trampa, 2 x red, (o fabricadlas con telaraña + hiedra),tambien lelvar 3 barriles grandes, 10 pequeños, 3 semillas de poder, bolas de pintura, psicosuero para encontrarlo,y una daga de asesino, ah y 1 piedra de afilar´+ las dos que os dan, con eso caerá enseguida.
CUando empiece a huiros, NO LE DEJEIS RESPIRAR porque consigue vida y entonces es mas dificil.
Desde que caiga en una trampa de escollo sobra decir que pongais bobmas grandes y y pequeña para reventarlos.

Y ahora las dudas:
¿Cómo consigo la Piedra OXidada? En el primer hilo decia que habia uqe ir al volcán en las misiones de dentro,y girar a la derecha ultima zona (cosa que no puedo hacer solo ir a la izqueirda con un par de pedrolo)y de ahi no saco la piedra oxidada).

Salu2!
Viciomovil escribió:Y ahora las dudas:
¿Cómo consigo la Piedra OXidada? En el primer hilo decia que habia uqe ir al volcán en las misiones de dentro,y girar a la derecha ultima zona (cosa que no puedo hacer solo ir a la izqueirda con un par de pedrolo)y de ahi no saco la piedra oxidada).
Salu2!

Es en el desierto, y para que quieres las piedras oxidadas si todavia no tienes que enfrentarte a los rathalos?? Pillate mejor el hacha de guerra venenosa que es la mejor arma que todo cazador haya tenido en su epoca de novato...
Saludos
P.D Yo me he hecho la lucha eterna(piedras oxidadas) y bueno... prefiero esta al hacha pero...
Fadolf escribió:Es en el desierto, y para que quieres las piedras oxidadas si todavia no tienes que enfrentarte a los rathalos?? Pillate mejor el hacha de guerra venenosa que es la mejor arma que todo cazador haya tenido en su epoca de novato...
Saludos
P.D Yo me he hecho la lucha eterna(piedras oxidadas) y bueno... prefiero esta al hacha pero...


Es que quiero la hoja legendaria >.< xD, me podrias decir en que zona del desierto?

Y ademas no se como conseguir la piel gomosa o como sea xDD
Salu2!
La Hoja legendaria no se cual es, pero de piedras oxidadas lo que merece la pena sacar es la espada y escudo Lucha eterna que te ha dicho Fadolf...

La piel gomosa se saca del Gypceros, si no recuerdo mal. Mata a unos cuantos y tendras de sobra.

Por cierto, las piedras oxidadas se sacan en la zona 6 del desierto, en la veta de la izquierda, y en la zona 8 del volcan, en un pedrusco grande que te encuentras a la derecha justo cuando terminas de subir la cuesta.
Enhorabuena Fadolf :)

Viciomovil, la Hoja legendaria es una nulidad :) Como bien te han dicho, la única que merece la pena es la Lucha Eterna con 600 de atributo dragón, ideal para los Rathalos/Rathian y Lao.

Estoy repasando las misiones que dejé sin hacer de RC1 y hay una, "El diablo huido" (Rathalos en el volcán) que soy incapaz porque se va a una isla en la zona 6 ó 7 (no lo recuerdo) a descansar y no puedo darle con la Lucha Eterna. Se recupera 1/3 de su vida, le vuelvo a debilitar, se vuelve a marchar a su isla y así hasta que se acaba el tiempo.

Recuerdo que en otra misión también del Rathalos en el volcán, daban como suministro cuch. lanzam. para lanzárselos cuando fuera a descansar a la isla. Pero en ésta no, y además no tengo ningún cuch. lanzam. ¿Sólo se puede pasar esta misión con ballesta? ¿O se pueden conseguir cuch. lanzam. de algún sitio? (soy RC2 y terminé las urgentes del viejo salvo Cielo y Tierra)
jfrpm escribió:Enhorabuena Fadolf :)

Viciomovil, la Hoja legendaria es una nulidad :) Como bien te han dicho, la única que merece la pena es la Lucha Eterna con 600 de atributo dragón, ideal para los Rathalos/Rathian y Lao.

Estoy repasando las misiones que dejé sin hacer de RC1 y hay una, "El diablo huido" (Rathalos en el volcán) que soy incapaz porque se va a una isla en la zona 6 ó 7 (no lo recuerdo) a descansar y no puedo darle con la Lucha Eterna. Se recupera 1/3 de su vida, le vuelvo a debilitar, se vuelve a marchar a su isla y así hasta que se acaba el tiempo.

Recuerdo que en otra misión también del Rathalos en el volcán, daban como suministro cuch. lanzam. para lanzárselos cuando fuera a descansar a la isla. Pero en ésta no, y además no tengo ningún cuch. lanzam. ¿Sólo se puede pasar esta misión con ballesta? ¿O se pueden conseguir cuch. lanzam. de algún sitio? (soy RC2 y terminé las urgentes del viejo salvo Cielo y Tierra)

Llevate piedras, y ya está resuelto xDDD

Por cierto, me acabo de hacer las Ultimus Cielo y Tierra!!! leerelreelelee!! xDDD

Ahora a por unos cuantos Laos..xD
Gracias Paketexx.
70h de juego y aún no sabía que se podían lanzar las piedras :)
Ahora caerá lapidado :)
Wenas,gracias a todos , ya tengo la piedra oxidada, he guardado y siempre que voy al amrmero me sale la balelsta caca, no hay otra forma de que me salga otra cosa?
Salu2!
trankilo yo llevaba 110 horas de juego y todavia me sorprendias cosas nuevas xDD
Me lo vas a decir a mi, que acabo de llegar a las 370h de juego y acabo de conseguir mi primer labio pálido...con el cual se puede hacer el ariete absorción....un desatascador y de escudo una tapadera de taza del vater xDDDD

Bueno no, lo mejor es su evolución, Hiperabsorción...lanza de filo blanco muy similar al venablo esmeralda...pero es que con semejante descripción, quien no piensa que es de cachondeo? xD

'Venablo que lleva una cazadora legendaria a quien llaman "La portera".'

xDDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511