Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

Una pregunta, jfrpm, con que te cargabas facilmente a los khezus de rc4?es que me faltan 5 bolsas trueno para el cortador demoniaco y mi falchion ardiente tarda 30 min en cargarse a uno asi que no es plan....
De gs de agua, hazte la plesioth, porque no se cuanto tiene el atun cristalizado..
Edito: Hazte el atun cristalizado mejorado que tiene afilado blanco...
Somek escribió:vale es inutil...el gravios de los c****** no muere, le paralizo, le pongo todas las bombas ke tngo, 3 bombas barril grande y 2 BBgrande+ [boma] y nada, le reviento a hachazos y no cae!! [flipa]
Entonces dije, lo voy a intentar con mi katana...i no le ha entrado ni una vez!!!!! recomendadme alguna espada grande para este maldito gravios porfavorr [sonrisa]
1 saludo


Vete con el hacha de guerra como al principio, y lo unico que tienes que hacer es matar a todos los preys que haya en tu zona, y despues dedicarte al Gravios. Yo lo que hacia era esquivar todos sus ataques estando lo mas cerca posible del monstruo, y atacarle en la punta de las alas cuando hacia su ataque de "plasma", con cuidado para que no te de luego con su ataque de fuego/gas. Asi que haz lo siguiente:

Quedate lo mas cerca que puedas de el, en uno de sus lados. Cuando lanza su plasma, le pegas en el ala que tienes mas cerca, y despues ruedas para alejarte por si hace su ataque de gas. Mientras se gira y prepara para atacarte de nuevo, tu te cruzas tranquilamente corriendo en su p**a cara hacia su otro lado. Entonces vuelve a hacer su ataque de plasma, y tu haces lo correspondiente, incluido ir hacia su otra ala cuando termines con esta. Y asi poco a poco. Si no fuera por los preys, esa mision seria bastante facil, aunque algo larga.
la otra gran tactica es ''clustearlo'' con disparo grupo¿QUIEN DE AQUI JUGAVA AL MONSTER HUNTER ONLINE DE PS2?
a lo mejor podeis conocerme si hablais un poco conmigo del online.por cierto el gravios es el negro?
otra cosa, voy a organizar una gran kedada en barcelona cuando salga monster hunter freedom dos los que deseen saberla que me digan algo i les reservare plaza i el que quiera saber mas que me lo diga, habra mucha gente del monster online.
i recordad que el gremio os necesita! pues fatalish rojo lo arrasa todo xD
Fadolf, yo también voy con la Falchion ardiente y de los 25min-30min tampoco bajan. También puedes intentarlo con la Espada de Rathalos pero deberías llevar una armadura con Protección tipo Auroros Mai para poder autocubrirte del escudo eléctrico (eso sí, debes llevar el arma desenvainada).

Lo que te recomiendo es hacer la pareja, que tienen 1/3 de vida y tardas 20-25min en matar a los 2 (date cuenta que 1/3+1/3=2/3 y la del Kezhu tendría de vida 3/3), además que tienes 3 posibilidades más para escarvar. Así es como conseguí las 10 bolsas de trueno, haciendo 3 veces esa misión (en la recompensa te pueden llegar a dar 3 bolsas de trueno). Ánimo que el arma merece la pena.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Estoy en la mision de petar el primer wyvern, el gran Kut-tu, puf.. q chungo xD ya he fallado la mision 2 veces por haber muerto 3 veces, y es q por mucho q lo intento es imposible xD Algun consejillo?
Supongo que ya habran respondido a esta mision en este tema, pero es q no me apetece mirarme los 4000 posts de los 8 hilos de este thread XD
usa un arma de filo verde para q no reboten tus ataks como la hoja serpiente q se hace a partir de la hoja de hueso (es una gran espada q t servira en un huevo de misiones basicas) lleva la armadura de velociprey para tener una defensa decente luego ya podras hacerte una mejor
para la lucha con el bichejo lleva bombas sonicas (combina lanzagritos con polvora) q al lanzarselas le dejaran aturdido unos segundos aunq ten cuidado q despues de esto se enfadara tb coge bombas de luz para cegarlo y zurrarle ese culo polluno
procura golpearle en la cabeza y en las alas q es donde mas sufre
!!!suerte!!!
Oigan disculpen talves no tendra que ver mucho mi pregunta pero ahi va:

Me baje el MHF2 en español (bueno mas o menos esta traducido, lo tradujo sabe k carajo dark team) pero pues lo veo muy flojo; Alguien sabra de un parche en ESP o ya sea en ENG?

Por cierto cuando sale el 2 en ESP? 11 Septiembre?
Por fin m he cargado al gravios!!!!!!!!
ahora solo me falta hacer la mision del lao-sangh lung
haber si m podeis dar algun consejo para cargarmelo y decirme k arma y armadura m recomendais
GRACIAS
El lao es en realidad bastante fácil. Cualquier arma con atributo dragón o fuego. Lo ideal es la eternal Strife o gradios ultimus con muchos megazumos... Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Para que sirven los puntos del gremio? tengo casi 1500, y supongo que deberan servir para subir stats o algo, pero no se, no encuentro ningun menu donde poder usarlos..
Los puntos del gremio no tienen ninguna utilidad. Simplemente acumulándolos te dan nuevos títulos... Pero en este juego no subes habilidades. Puedes conseguir mejores armas y equipo, pero la experiencia que acumulas es la tuya propia, ya que cuando aprendes a matar ciertos wyverns, te preguntas cómo no fuiste capaz de matarlo antes... Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
oki, gracias ^^

He estado repitiendo la mision del velocidrome para piyar los items para upgradear la hoja de hueso, espero q con este arma pueda cargarme al kut-tu, joer, este juego es un vicio XD

p.d.: por cierto, para que no pesen tanto las espadas grandes.. se puede hacer algo? ekipar algo, subir algo? es q parece q la espada pesa mas q yo y apenas la puedo sostener en pie xD
No, cada tipo de arma se usa de la misma forma, y el precio a pagar por las espadas grandes es esa lentitud. Para el Kut-Ku tambien puedes probar con la Daga de asesino, que es del tipo espada y escudo, lo que te da mas movilidad y asi no necesitas preocuparte tanto por la armadura.
decidme si tengo ludopatia,porfavor,llevo desde enero con mhf y llevo 230 horas y 50 min...k alguien konnteste plis [decaio]
eske esta eljuego guapo, guapo...hay alguien de alava pa ayuarme en 4 cuernos?
fatalis yo llevo 439 horas i otras 200 en el de play creo no es grave lo tuyo por cierto el para la encuesta de lao.LAO ES RESISTENTE A FUEGO!yo te recomendaria que te hizieras la gran espada de yian garuda i cuando vayas a hacer la mision ir pegandole mientras camina en la cabeza pero tambien tiene un punto debil en la barriga pero es arriesgado, te diria que usaras las cismas eternas pero creo que no tienes acceso a tales armas...aun...i el garuda te aconsejaria que le dieras con espada i escudo buenillo como la espada del heroe que tienes detras de casa...si quieres algo mas hazmelo saber se mucho sobre estas cosas,por cierto para los que lo aigan intentado i no aigan podido que sepais que la pareja dorada i plateado son debiles a rayo i resisten agua,dragon i fuego.para el que no lo sepa ya sabe que hacer os recomiendo la espada kirin rey(gran espada)os digo lo de la pareja porque me mate mucho para descrubrir que eran debiles a rayo [mamaaaaa]
¡Al fin!

Tras ahuyentar al Azure Lao ya me han salido las 4 misiones urgentes de 15min del Fatalis.

Conseguí matar al de RC3 de 50min con las Cismas Eternas y un buen surtido de megazumos y piedras de afilar. ¿Para el de 15min podré seguir la misma estrategia (combinaciones de 7 golpes en la pata derecha), o me quedaré algo corto?

También dispongo de la Isla de los Dioses, pero el problema es que... con 120h de juego aún no he usado nunca una ballesta :D Si alguien me confirma que con las cismas se puede ahuyentar allá que voy, porque me siento más cómodo con las duales. Y si no, ¿qué disparos habría de llevar?

Es el primer juego en el que supero las 100h de PSP :)

¡Ánimo hunters!
alguien mas es de euskadi? necesito ayuda en cuatro cuernos, soloconsigo matar a un diablos... [mamaaaaa] k alguien responda rapido,plis [buuuaaaa] hay alguna otra jugadora en mhf aparte de mi? komo os pasasteis la mision de la piedra polvo? thank you
Fatalis escribió:komo os pasasteis la mision de la piedra polvo? thank you


Yo me la pasé jugando en grupo X-D Vale que es mucho más fácil, pero es que también es mucho más divertido.
Fuimos tres, dos llevando piedras y otro despejando el camino a base de flash y espadazos.

Si no puedes ir con nadie, hay 3 zonas que puedes limpiar: la 1, la 6 y la 7 (más o menos). Por la 5 ni se te ocurra ir a no ser que te guste "correr" entre bulfangos, y en la 4 suerte esquivando Iopreys porque se regeneran cada vez que vuelves a entrar.

Al gravios lo puedes tener controlado si lo pintas con una bola de pintura, que si no recuerdo mal siempre se mueve en círculos por las zonas 4, 5, 6 y 7 en sentido antihorario.
dios que ansias de jugar,... todavia sigo con la psp brick...esta semana la llevare a reparar...aunque llevo asi 1 mes casi xDDD
Bueno, a ver si me ayudan.
Hice la misión de 3* de 'Capturar el KutKu', pero lo malo que en vez de capturarlo lo maté y fracasó la misión :-(.
Como haceis para capturarlo??. Me dan trampa escollo y bombas tranquilizantes o algo así.
Primero lo someto a punta de espadas??, luego cuando lo veo canzado le lanzo bombas y luego coloco la tramap escollo??.
A ver si me dan una ayuda, gracias.

Sds.
LuiFer escribió:Bueno, a ver si me ayudan.
Primero lo someto a punta de espadas??, luego cuando lo veo canzado le lanzo bombas y luego coloco la tramap escollo??.


Al revés: cuando se le baje la cresta le pones la trampa, y cuando caiga en ella le tiras las bolas rojas.
yo creo que con las cismas eternas podras hacerlo aunque cada toque te kita mucho, yo e hecho el fatalis rojo que a cuerpo a cuerpo es mas debil pero el negro no lo e provado, toy aburrio ya no se que hacer, lo unico que hago es recolectar armaduras para el monster hunter dos para que me den mas tiquets xD porque las armaduras se kedan en el uno, en fin que tengo ganas de que saquen el dos porque el uno lo tengo algo asi como kemado el disco xD... i no creo que sea el unico...
komo se hace pa hacer una mision del viejo( de fuera) entre dos? o no se puede? puñeteras dudas... [poraki] [+furioso]
alguien sabe donde comprar las figuras de mhf? las maquetas de los dragones y eso...[img]dragon[/img] [oki]
kornshell escribió:
Al revés: cuando se le baje la cresta le pones la trampa, y cuando caiga en ella le tiras las bolas rojas.


Muchas gracias por tu ayuda. Procederé de esa forma entonces.
QUe contento estoy al fin me he cargado al garuga y ya tengo mi tecnica para matarlo, en 3 misiones o menos.

1ªMisiones ir priemro a la cola siempre con cuidado y cuando se la cortes ir de cara a la cabeza hasta que le cortes la oreja a partir de ahi puedes dejarte morir o seguir arreandole.
2ª Mision con una ballesta llevar Disparos de grupo y risco Lv1 y 2, algunas de perdigon y perforadores, tambiern recomiendo de llama.Y ya ir a matarlo.
Ahora queiro mi espada de afilado azul [babas] [babas]


Salu2!
viciomobil sobre ese espoiler de la ballesta con fuego, no te lo aconsejo puesto que el garuga resiste el fuego [lapota] i fatalis las figuras tendras que pillarlas por internet como hize yo pero te costara un ojo de la cara, yo tengo el kut-ku, el lao en escala i un anillo i un colgante de kusha(dragon del mh2)es un poco caro pero la verdad esque capcom se a currado mucho las figuras debo decirlo, por cierto viciomobil prueva de matar al garuga con disparo grupo lvl 2 i veras que divertido xD
a por cierto viciomobil aun te queda hacer la venganza de garuga pero tienes que matar 7 garugas para que te salga o bien llegar a las misiones urgente del nivel maximo del grupo g, que por cierto es el unico sitio donde puedes hacerla con los colegas
El Garuga es bastante facil, incluso con un arma del principio como puede ser el Hacha de guerra venenosa. Yo lo que hago es ir siempre a su cara, aprovechando que es uno de los pocos wyverns pequeños y que ademas la suele bajar bastante. Un dia de estos voy a probar con la Filo helado+, a ver si es cierto que el agua le va bastante mal al pobre.

Y una de las cosas que siempre he considerado basico contra el Garuga es no morir, sobrevivir todo el tiempo. Esa es la forma de hacerle mas daño, y ademas puedes llevarte la sorpresa de que le ahuyentas.

Suerte.
vladiablo, y en k pagina web se compran, todas cuestan lo mismo? mas o menos cuanto? gracias [angelito]
pero al garuga solo le afecta el dragon el bicho resiste agua fuego y electricidad con un 2 el dragon con un 0
Me autorrespondo. Sí se puede :)

Ya he conseguido ahuyentarlo las 4 rondas de 15min, me han aparecido una misión de un Garuga, dos Kirin y un Fatalis rojo.

Ahora bien, he ido a por el Fatalis rojo con las Cismas Eternas y el siguiente equipamiento:

Libros de combos 1, 2 y 3
5 Megazumos
10 Filetes muy hechos + 10 Extractos de poder (10 Megazumos)
1 Semilla poder + 1 Droga de demonio + 1 Píldora de poder
20 Piedras de afilar
10 Megapociones
10 Pociones + 10 Mieles (10 Megapociones)
10 Cristales de vida + 10 Garras de wyvern (10 Polvos de vida)
1 Poción antigua
Garra de poder + Amuleto de poder
Garra de armadura + Amuleto de armadura

Vino bendito + Carne con los 5 Felynes

Después de 50min... NO HA CAIDO. Tuve la suerte de que no me mató ni una vez.

¿Es humanamente posible matar al Fatalis rojo yendo uno solo? He visto que las únicas Duales que le hacen más daño son las Ultimus Heaven & Earth... ¿creeis que yendo con esas y repitiendo estrategia podría caer?

Es que me hace ilusión pasarme todo el juego solo :)
Si que es posible matar al Fatalis rojo sólo. En otros foro hay gente que se lo ha pasado con el Erradicador Eterno, y hay videos en Youtube de gente que se ve matandolo, pero a saber si usan cheats o no...
Hola, tengo otras dudillas:
¿Merece la pena la espada del garuga? (la GS)
Si es asi, como consigo la placa de garuga?
¿Como consigo el caparaczon de vian kut kut azul?

Muchas gracias
Salu2!

Edit:vladiablo te odio T___T acabo de leer bien tu post y al leer lo de los garugas T___________T me has quitado las ganas de vivir T__T xD, es resitenteal fuego pero la ballesta esta es la unica uqe tengo asi compatible asi que xD,de todas maneras ya me he cargado a otro!

PD:mi nombre es:ViciomoVil con V no con B xD
Viciomovil escribió:Hola, tengo otras dudillas:
¿Merece la pena la espada del garuga? (la GS)
Si es asi, como consigo la placa de garuga?
¿Como consigo el caparaczon de vian kut kut azul?


1 - No. Bonito filo blanco, pero ataque pobre y sin elemento...

2 - Cortandole la cola. Siempre sacas una.

3 - De los Kutkus azules de RC3 creo recordar.
vladiablo, y en k pagina web se compran, todas cuestan lo mismo? mas o menos cuanto? gracias [beer] [idea]
Bueno, lo que hace el aburrimiento en el pueblo, me he hecho la hoja barbaroi y el cortador demoniaco... [tadoramo]
Pues me gustaría hacer la de cielo y tierra del viejo... y que estrategia seguir....
De armadura llevo una mezcla que me da tapón de oídos y unos 160 de defensa...
Saludos
holaaaaaaaa, alguien contesta a mi pregunta...????? [uzi]
Mas dudas dichosos materiales xD.
¿Donde puedo conseguir el colmillo de Blos?
Quiero mejorar mi katana.
Salu2!
consigues los colmillos de blos al matar diablos o monoblos

como haceis vosotros para repeler al fatalis en las misiones de 15 min yo no me atrevo a ir cuerpo a cuerpo pues de un roce de su cola me liquida y eso q llevo la armadura de gravios s
en cuanto a ballestas llevo el lobo do pero es q es como si no le hiciera nada y al final me dicen q no he defendido el fuerte q puedo hacer
ajjj! k alguien m konteste coño, cojones!
Fatalis escribió:ajjj! k alguien m konteste coño, cojones!


Si nadie te ha respondido aún, es que no lo sabemos...

Si tu pregunta es sobre el merchandising de MH, mandale un MP a Vladiablo, que parece que el tiene algo...asi te quitas de dudas y dejas de poner mensajes inutiles en el hilo...
no respondo a nadie... joer parece que quereis que desaparezca el hilo o que...creo yo que pocos juegos aunque sean siempre las mismas dudas tienen un hilo tan amplio como este juego
ola ace mucho k no venia por este ilo pero tengo unas dudillas:

-quales son las misiones obligatorias para subir de rc1 a rc2 i rc2 a rc3

- tengo un amigo k esta en rango g i la mision de recoger el tiket ese donde en la salida de la zona uno ai una piedra k ai k acer
eipox escribió:no respondo a nadie... joer parece que quereis que desaparezca el hilo o que...creo yo que pocos juegos aunque sean siempre las mismas dudas tienen un hilo tan amplio como este juego

tranki, mirame a mi, vino una amiga a mi casa k mb tiene este juego, y escribió palabrotas, mira el primer mensage d esta pagina, y ahora paketexx se me ha cabreao cawento osea k tranki!
a! y para GALARZA: para pasar a rc2 tienes k hacer unas misiones de la taberna del gypceros y el kut ku, y luego cuatro cuernos,una mision de matar dos diablos, k,por cierto,me he kedao ataskada ahí. [mamaaaaa]
Para el que quería merchandaising de mh mira lo que he encontrado:
MERCHANDAISING
Fatalis, que yo no me he cabreado con nadie eh? xDD

Y bueno si, a este hilo ya le queda poca vida (año y medio es mucha vida...) En 10 días muere...

Será reemplazado por otro con un 2 por ahí en el título...:P
lo siento, paketexx! xd xd [tomaaa] nos apuntamos todos a ese hilo? este es el numero ocho, asi k el otro sera el9 [beer] , decizme si os vais a apuntar plis!
Si bien tengo la consola hace 3 meses, y como recién mi novia tiene PSP...... queremos jugar a dobles este gran juego.
A ver si me dais una pauta de que tengo que hacer para que yo cree una partida y podamos jugar ambos.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.
LuiFer escribió:Si bien tengo la consola hace 3 meses, y como recién mi novia tiene PSP...... queremos jugar a dobles este gran juego.
A ver si me dais una pauta de que tengo que hacer para que yo cree una partida y podamos jugar ambos.
Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Desde el pueblo desde donde empezais, debeis llegar a un edificio que hay al fondo, el último a mano derecha, y hay te dirá si quieres entrar Online o Offline. Entrad presionando Círculo.

Ya dentro, que uno hable con la chica de rojo que está en el mostrador (hay 2, una de rojo y otra de azul) que compre la misión que quiera y ya está.
Ahora el otro debe ir a un tablón que hay a la derecha del mostrador y verá la misión para unirse. Que la acepte.
Después debereis salir por la puerta de la derecha dle edificio. Primero que salga el que tenga sobre su cabeza un rectangulo, y luego el que tenga el cuadrado completo típico.

Ya estareis los dos en la misma misión :P

@Fatalis: Claro que me voy a unir al hilo del Monster Hunter 2...hay espero ver a grandes de este juego que han pasado también por este hilo...xD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711