Paketexx escribió:Aprende a moverte bien con una s&s (la Hacha venenosa) y verás como no dura casi nada el bicho...
Por otra parte, usa objetos como Trampas escollo o Bombas flash...para que no te llegue ni a los 20 minutos xD
Todo es cogerle el truco, y si luchas 20 veces con él, se lo acabas cogiendo
Por cierto, nos estamos acercando peligrosamente a los 500 replies...hilo 8 en camino!
Jajaja
kosovito escribió:1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.
2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???
3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto
4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos
5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais
6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo
ripotrek escribió:Ale otro hilo pa la saca, y ya van ocho. Vaya putada skorpia despues de la currada ke te has pegado escribiendo jajajaja. Weno seguro ke le sirve a algun hunter nuevo, ke ganas de salga el dos ya, he visto videos por ahi, y tiene buena pinta.
Paketexx, esta noche entrare si no pasa nada un rato en el kai. Anoche estuve jugando con BLOSJAW, Jestel, Sanchita y alguno ke me dejo por ahi, nos cargamos basarios y un gravios negro, muy guapo el gravios, nunca me habia cargado uno negro. Ke misiones te hacen falta? y con ke nombre entras? el mio es ripo.
Sludos a todos que ya van 8!!!
jfrpm escribió:¿Qué forma es la más rápida para ganar dinero?
Y ya tengo la Lucha eterna.
), por lo que deduzco que son débiles al elemento dragón xD.
jfrpm escribió:Muchas gracias kornshell.
Hoy he tenido un empacho de kut-kusY ya tengo la Lucha eterna.
Veo que tiene más de 600 de atributo dragón y tengo una duda. Cuando un arma tiene X de daño e Y de daño elemental, ¿qué quiere decir? ¿Que a un monstruo que no presente debilidad a ese atributo elemental (fuego, agua, trueno o dragón), sólo le hará X daño y que a un monstruo vulnerable a ese elemento le hará X + Y daño (¿o sólo Y daño?)?
El tiempo que empleaba con el Rathalos y Rathian en una Pareja Problemática se ha reducido a más de la mitad (10min), por lo que deduzco que son débiles al elemento dragón xD.
Y, por último, ¿hay algún sitio dónde se puedan ver las debilidades elementales de los distintos wyverns? Supongo, por las armaduras, que los Plesioth serán débiles al fuego, los Kut-ku al agua, los Rathalos/Rathian a dragón...etc.
Muchas gracias![]()
Fadolf escribió:Yo ayer acabe de hacerme la lucha eterna.
Ahora por partes:
Al plesioth le hace daño fuego y trueno.
A los rathalos/rathian el dragon
Y lo del atributo:
Primero hace el daño fisico y luego el atributo, y si por ejemplo los rathalos rathian odian el dragon si les pegas con la lucha eterna en vez de hacerle 640 del atributo de la espada les puedes llegar a hacer unos 700(esto no se si es seguro)
Para la pareja problematica de la mision urgente me llevo el hacha de guerra o la lucha eterna?? Supongo que la segunda...
Otra cosa, porque a veces la mision del kirin desaparece???
Otra mas: Cuando acabe la pareja problematica del pantano(urgente) me enfrentare al lao? Lo podre matar con la lucha eterna o solo lo ahuyentare?
Saludos
Le he pegao con la lucha eterna y nada... estoy pensando llevarme el chuchillo carnicero imperial(la katana electrica) y encima calcule mu mal con el dragonator.
Fadolf escribió:No he podio con el lao..Le he pegao con la lucha eterna y nada... estoy pensando llevarme el chuchillo carnicero imperial(la katana electrica) y encima calcule mu mal con el dragonator.
Por cierto como se activan las ballestas?? No los cañones sino lo que esta en los extremos.
Por cierto que necesito para los brazales de monoblos??? Porque me salen los de monodevil pero no los del blos.
Saludos
EDITO: Para la juicio necesito minerales carbalita( que creo que los dan en el punto de mineria + 2, que casualmente lo dan despues de ahuyentar al lao) ¿Como conseguiste los 5 minerales carbalita?
ripotrek escribió:Por ultimo, para la gente ke tenga dudas sobre ke arma usar contra un wyern determinado, os dejo un link muy interesante, hay ke poner el wyern en cuestion, el RC ke tengais, el nivel del wyern y el tipo de arma ke useis. Os dira las mejores diez armas de las ke podeis disponer.
http://reign-of-the-rathalos.com/blog/index.php/the-weapon-calculator/
Yo el primer lao me lo carge con la lucha eterna, con megadrogas de demonio, armadura de rathalos y brazales de monoblos, muchas bombas, y atakarle siempre en la cabeza a saco, y cuando llegue a la fortaleza, le das con el dragonator, luego vas bajo y sigues con la cabeza, y cuando se levante le das en la barriga, al final cae ya veras.
jilk666 escribió:Hola e estado pensando en azer un cambio brutal... voy por el nivel 3 de * y e de matar al rathalos e pensado azerme Artillero porque ninguno de mis amigos lo es :S
Que me aconsejais?
I azerme las dos cosas no me sale a cuentas porque voi justo de dinero
asique unos 80€ que me tengo que gastar ahora...to por el mono de esta puta mierda de juego xDDDDDD LuiFer escribió:Con que skill o arma me recomendías para matar al Gran Kut-Ku??. Se que este temá está en todos los Hilos anteriores pero si me pueden ayudar.
Me he equpado con el skill Experto Mochillas, pero se que ese no sirve porque solo es para correr mientras carga algo porque es muy 'débil'.
Gracias.
narutoDS escribió:
Llevate bombas pequeñas, y se las pones, y sales corriendo, no se las pongas cuando esta alterado por que no le hece efecto, una espada muy buena para el kut ku es la la hoja de serpiente vil que es facil de hacer ( se hace a partir de la hoja de hueso+) y mejora un poco la armadura, una vez hayas hecho esto compra hierba y pociones y no te deberia resultar muy dificil ^^.
PD: el primero te costara, mas tarde caen de 20 en 20 ^^
Lo primero, aseguraos de que entrais pulasando circulo (para entrar al modo online).DoSantos escribió:Hola gente, necesito una ayudita simple:
Estoy jugando con un amigo al juego, intentamos hacerlo cooperativo... acudimos a la sala de reunion y alli aceptamos la mision, salimos en la lista con el icono amarillo y el nombre en una esquina pero cuando intentamos salir para hacer la mision nos dice que no se puede hacer solo y que hay que esperar a que el resto del equipo este listo.
Alguien seria tan amable de explicarme lo pasos que tendriamos que seguir? Ambos estamos en la zona de salida a la mision, no se xq no nos deja,
Gracias.
Paketexx escribió:Lo primero, aseguraos de que entrais pulasando circulo (para entrar al modo online).
Luego, ya dentro, que sólo uno de los 2 compre la misión (le saldrá el cadradito rojo/verde/morado...al lado del nombre) y que el otro vaya al tablón de anuncios que hay a la derecha del mostrador. Hay ya podrá aceptar la misión, y junto a su nombre saldrá medio cuadrado (eso es que se ha unido).
Para terminar, que todos los que se hallan unido a la misión, es decir, sin contar al que la compró, que salgan por la derecha pulsando cuadrado (ahora el medio cuadrado parpadeará). Y ya al final que el que la compró vaya a hacer la misión como si tal cosa (es decir, primero los que se unen, y luego el que la compró.)
Gracias por la ayuda, todo OK a viciaaaar
. Me costó pero no tanto, con unas 5 barriles pequeños y un barril grande y varias cortadas con la espada. Además de las bombas luz y las bomba pintura.
.
Una SnS se queda demasiado corta en mi opinión por el daño y por lo que te he puesto más arriba.
No les habré dado ni la mitad de veces que con el Filo Helado+, pero aún así han caido sobrados de tiempo. Eso sí, vigila tu salud que bajará más que cuando vamos con una SnS.