Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

17, 8, 9, 10, 11
Diossss he subido a RC2, estoy que no quepo de alegria, y encima he matado a un Lao con un colega, la semana que viene
RC3 xD.

Al final me estoy enganchando mas al 1 que al 2 xD.
Salu2!
cuando vamos a estrenar el hilo del mhf2?
[ginyo]
Fatalis yo creo que es hora de estrenarse no?te he agregado al msn...
yo por fin me e cargado al rathalos, una partida inspiradisimo en la ke solo me a pisado 1 vez (ni yo me lo kreo) una cosilla e visto ke ya me puedo enfrentar fuera a rathian y a basarios....son mu complicaos? (comparados con el rathalos digo)
con k combinaxion se consigue el cuchillo lanzanmiento?
por aki la ayuda se esta acabando me parece a mi... son todos mu faciles...el basarios es facilisimo con filo helado

Fatalis los cuchillos hay una mision creo... la del rey vestido de humo que dan cuchillos... creo que no hay combinacion para eso...coges los cuchillos de la mision dejas que te mate y creo que te los quedas
Los cuchillos si eso te lso dan en la mision, y si no prueba a base de piedras que tb son eficaces.

Al fin soy RC3,, que arma me recomendais para elkirin, y para el lao?

Por cierto, existe alguna forma de cosneguir el ala de rathalos? Porque he matado a unos 20 y aun no me han dado ninguna.
una cosilla donde puedo conseguir tickets zarpa? los necesito pa una mision
-ticket zarpa en el baul azul...o haz la mision esa de matar 25 gatos

-el ala de rathalos se consigue matando al rathalos... pero deberias atizarle en el ala y en la cabeza, creo que lo dan de recompensa si le destrozas las puas del ala...para el lao la lucha eterna que sale de piedras oxidadas... o las cismas, y contra kirin no macuerdo a que era debil...busca la debilidad en su armadura si la puedes ver y buscas un arma con ese elemento
por fin RC2 [666] [666] [666]
weno k misiones tngo k hacer pa dsblokear rc3???
el ticket zarpa te lo dan en todas las misiones de recogida y estan en el baul azul.

Ala Rathalos, pues d los ratalos :D Como bien dicen a pegarle a sus alitas q no es tan complicado, cuando se agache pa escupir ahi le das.


Para mi el rathian es mucho mas facil q el ratalos, ya q no vuela tanto y es mas sencillo de cortarle la cola y de pegarle en la cabeza. A los bazarios pues con el filo helado y con paciencia ya q se la pasan corre y corre.

Para el kirin hazte una arma d atributo fuego, a mi me va bien la flashion Ardiente y ya me he cargado 3, solo es cuestion d tomarles la medida y saber cuando va a tumbar truneos, darle 2 espadazos y rodar pa otro lado. Por cierto elimina antes a los velocipreys q te dan mas lata q el kirin. Ah y te vendria bien una armor resistente al trueno.
si quieres saber las misiones de RC3 entra en gamefaqs busca el juego... y hay un tuto sobre las misiones que hay que acer para pasar de RC
el bsarios ya lo mate, con el hacha venenosa es facilisimo, no necesito ni llevar primeros auxilios, con antidotos sobra

filo helado aun no la puedo acer por desgracia, me vendria de pm contra los 2 rhatalos mas ke tnego ke matar en las misiones de 4+ (weno una de ellas es capturarlo)

Ke materiales necesito para ke me aparezca?
T__T Ya he desmontado al rathalos y nada, me he cargado a 30, eso si el rathian es bastante mas sencillo mas que nada porque cuando echa el vieno no escupe fuego xD. Joer el rathalos ya me da pena, lo cabeza destrozada, las colas por ahi,las alas ya no hacen nada pero no sale xDD. Voy a intentar capturarlo.
Salu2!

Somek las misiones son:
Basarios: Peligro Oculto
¡Consigueme un Khezu vivo!
El Plesioth del Desierto (cuando mates al de la jungla)
Wyvern de Agua en la Jungla
El Diablos Huido
El temible Gravios
Una pareja problematica

Y luego desbloqueas, invasion de wyverns gigantes, objetivo proteger la fortaleza, (para estaq o lo ahces con amigos o es imposible, te lo digo porque fui yo con la demon lock y mi amigo con la cisma eterno y no se cuantos megazumos.

Yo para matar al rathalos uso el cuchillo de carnicero imperial,me va bastante bien, pero si no puedes matar a un kezhu de dentro, hazte la lucha eterna (picando en la zona 8 del volcan).

Salu2!
Una pregunta. Como fabrico Cuchillos Lanzamiento ? Es que los quiero para luego darle atributos de estado. Para paralizar, dormir etc ...

Pero no se como se hacen de si los Cuchillos Lanzamiento. Si me lo pudierais decir os lo agradecería.


Saludos.
bueno cazadores soy bastante nuevo en el juego, llevo unas 20 horitas nada mas y pues aun no me defino en cuestiones de arsenal de batalla.

estoy en la mision de 2 estrellas del anciano del pueblo en ke me pide matar un kutku, la cuestion es ke yo he trabajado hasta el momento espada y escudo, mas por movilidad ke por poder blokear atakes, pero en la escuela de entrenamiento probe el poder de la espada serpiente la azul y el kutku duro muy poco, alentado por esto reuni items y me hice la dragon agito, pensando en convertirla mas adelante en la dama sonrojada o como se diga en español "blushing dame" dado ke tiene atributo dragon.

la cuestion es ke el filo de la dragon agito se agota rapidamente y los atakes rebotan contra el kutku azul y me esta dando unas zurras preciosas, aparte de esto me cuesta mucho trabajo atinarle a bichos rapidos como los prey (en todos sus sabores veloci, gen, io) los cuales terminan haciendose insoportables.

Bueno una vez explicada la situacion pregunto:

1. con ke tipo de armas me kedo? las GS golpean muy fuerte pero la movilidad es un factor importante el cual se ve beneficiado con espadas duales o espada y escudo que son las que mas he usado o alguien ke me enseñe a usar las espadas grandes de manera correcta. la idea es tomar una sola linea ke sea bien actualizable para no tener ke vivir gastando pasta e items construyendo armas nuevas a cada instante por ejemplo en la linea dual me iria por las cisma eterna y por el lado de las GS por la blushing dame ke tiene 1008 de atake normal y 380 de atake dragon.

2. como rayos mato al kut ku azul pq ya me tiene loco.

3. kisiera mejorar mi granja para conseguir buenos minerales pero tengo pocos puntos y dado ke la mejor forma de subir puntos parece ser vender items conseguidos en los viajes, pues me gustaria saber ke items vender para luego no arrepentirme por haber vendido algo dificil de conseguir o ke voy a necesitar mas tarde. por ejemplo tengo una piedra oxidada ke trate de convertir en arma y me dieron un cuchillo de kazdor en cada vez ke lo intenté :-( asi ke parece mejor venderla verdad?

Perdon por lo largo del post y gracias por sus respuestas
piyu escribió:Bueno una vez explicada la situacion pregunto:

1. con ke tipo de armas me kedo? las GS golpean muy fuerte pero la movilidad es un factor importante el cual se ve beneficiado con espadas duales o espada y escudo que son las que mas he usado o alguien ke me enseñe a usar las espadas grandes de manera correcta. la idea es tomar una sola linea ke sea bien actualizable para no tener ke vivir gastando pasta e items construyendo armas nuevas a cada instante por ejemplo en la linea dual me iria por las cisma eterna y por el lado de las GS por la blushing dame ke tiene 1008 de atake normal y 380 de atake dragon.

2. como rayos mato al kut ku azul pq ya me tiene loco.

3. kisiera mejorar mi granja para conseguir buenos minerales pero tengo pocos puntos y dado ke la mejor forma de subir puntos parece ser vender items conseguidos en los viajes, pues me gustaria saber ke items vender para luego no arrepentirme por haber vendido algo dificil de conseguir o ke voy a necesitar mas tarde. por ejemplo tengo una piedra oxidada ke trate de convertir en arma y me dieron un cuchillo de kazdor en cada vez ke lo intenté :-( asi ke parece mejor venderla verdad?


1.Demostrando tu experiencia, yo usaria todavia la espada con escudo. Yo por ejemplo usé esa hasta llegar a las 5 estrellas y ya ahi empeze con las Grandes Espadas.

2. El kut kut azul es un bicho bastante cabroncete, vete cargado de bombas de luz y aplica una tecnica que dominarás más adelante, rueda cuando el se gire para darte con la cola. Pero ¡OJO! rueda siguiendo la cola porque si ruedas para el lado contrario es inutil.

3.Lo de las piedras oxidadas es muy facil, cuando acabes una mision y guardes al acabarl, vea pulirla, y asi cambiara, si guardas en tu cama NO CAMBIARA. Y respecto a los objetos que vender, yo siempre he vendido los objetos de kut kut's para ganar dinero, aunque a lo mejor quieres hacerte tu su armadura...
a k kut ku tenes q matar pa q t de orejas de kut ku azul peqeña??
dany10 escribió:a k kut ku tenes q matar pa q t de orejas de kut ku azul peqeña??


al kut kut azul de cuatro estrellas en la taberna,tambien te da caparazones.
Salu2!
viciomovil, significa eso ke me tengo que cargar un enjambre de rathalos con la pua de hueso?

porke el arma que sigue o te pide conchas de rathalos o conchas de monoblos, esas bestias si se mueren con la pua? pq a mi me suena que es mas facil matar un burro a cachetadas que matar esas cosas con el mondadientes que tengo por arma.

Gracias por la rta
piyu escribió:viciomovil, significa eso ke me tengo que cargar un enjambre de rathalos con la pua de hueso?

porke el arma que sigue o te pide conchas de rathalos o conchas de monoblos, esas bestias si se mueren con la pua? pq a mi me suena que es mas facil matar un burro a cachetadas que matar esas cosas con el mondadientes que tengo por arma.

Gracias por la rta


Yo solo te he dicho que uses espada con escudo, lo mejor es que te hagas la lucha eterna (piedra oxidada de tipo espada con escudo), te cargues a un monton de rathalos, y te hagas la espada con escudo con atributo de fuego, despues te cargues a varios kezhu y te la hagas con atributo electrico vayas por los monoblos,plesioth,rathalo,rathian son todos debiles a la electricidad y ya xD.
pufff menos mal es solo eso....estaba empezando a asustarme XD

Lucha eterna hmmmm...... [Alaa!] pega bastannnnnnnnte bien a los dragones!!! me gusta me gusta. vale a por la lucha eterna!!!

Gracias Vicio [oki]
ya tengo el mhf 2, ya soy d 3 estrellas!!!yupi!!!kuando estrenamos el hilo pal 2?
Dios ya me he cargado al Kirin, ahora no se como hacerle la misión Cielo y Tierra >_<. ¿Algun consejo? Por ahora he ido con la katana y lo unico queh e hecho a sido descolarlos a los dos pero ya después...
Salu2!
Esa creo que deberas dejarla para cuando tengas un equipo cojonudo, y con cojonudo me refiero a que sea de los mejores del juego. Y de arma, recomiendan el Cortador demoniaco, que no se si es el que has usado ya contra ellos.

Y muchas bombas flash, y trampas, y bien equipado. Matar primero al rathalos, que jode mucho desde el aire, y despues tranquilamente te centras en el rathian.

Suerte :D .
Gracias intentare conseguir la armadura de velociprey U que tiene 40 de defensa pro pieza.
Salu2!
en el mhf2, algun truco pa matar al pu## kusharu daora de los hue###?[url=http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjA3MTAx]
Imagen
[/url]
Pensareis que soy un cenutrio, pero acabo de empezar este juego por segunda vez. Digo por segunda dado que la primera vez no consegui pasar mas allá del huevo de Wyvern, porque me resultaba un juego difícil, pero ahora lo he cogido con más paciencia y me está gustando, aunque siga siendo muy difícil.

Estoy, como muchos lo estuvieron, atracando con el Ku-Kut, que me mata siempre, pero esto es otro asunto, lo que realmente quiero es que me esboceis rapidamente lo necesario para seguir adelante con el juego sin acabar cabreado, algo habitual en mí xDDD Con algo sobre habilidades, objetos apropiados para la caza de Wyverns, armaduras y armas aconsejables y sus variopintos usos en conjunto.

Supongo que es mucho pedir, pero con 8 hilos ya, los más expertos podrán guiarme.

Saludos y perdón por el tochillo
Arma basica para llegar rapido a 4 estrellas:
Hacha de Guerra Venenosa.

Armadura:
Y use de cazador para correr mas con los huevos y despues la de kut kut y despues la de rathalos.
Salu2!
hola hunters toy contento pq a pesar de ser un wyvern de poca monta logre darle su buena porcion y lo acabe a la primera, el pobre gypceros sucumbio ante el poder de la pua de hueso y sin usar trampas [jaja].

simplemente me tome mi tiempo, trate de mantenerme pegado de su espalda o entre las patas y darle como a rata arrinconada, debo confesar ke cada vez ke veo ke se acerca la hora de enfrentarme a un nuevo wyver vacilo unos 3 dias antes de cobrar el valor necesario para ir por el, dias en los ke me dedico a recolectar mieles y bichos amargos por toneladas pq me voy armado como para la guerra de pociones, megapociones drogas demonio y pieles de armadura en cantidad barriles de explosivos grandes y chicos y en fin si me dejaran llevar un tanke de guerra seguro lo traia tb pero bueno se hizo la tarea y gracias a la armadura de ioprey todo funciono bien.


Ahora las preguntas ke no habian de faltar:

1. en este momento tengo la lucha eterna y me gustaria saber para cuales wyverns seria bueno usarla y para cuales no.

2. tb tengo la posibilidad (despues de recolectar zenny claro esta, dado ke mi economia es muy baja) de hacer:

- "premio letal"(260 paralisis/210 golpe normal),
- "deadly poison"(360 veneno/168 golpe normal)
- "Hacha de guerra venenosa" (260 veneno/238 golpe normal)
cual saldria mejor hacer?

3. una vez fabricada una de ellas o las que me recomendeis
con cual de todas le doy al rathalos? pq creo ke es lo ke sigue en la lista [tomaaa] veo ke muchos le dan con hacha venenosa, pero entiendo ke es un dragon y la lucha eterna le daria bien, no?
eso me confunde, no se con cual darle


Gracias por la ayuda cazadores
Hola

Soy novato en este jeugo y necesito mucho vuestra ayuda:

1- Voy por las misiones de ** y no soy capaz de matar al yian kut-ku, necesito que me digais que objetos y como usarlos ademas de el arma y la tactica que hacer

2- Lo mismo para el Congalala

3- Que significa lo que pone en algunas armas : HlAtrib ?

4- Que arma es mejor: mordedura de víbora o mordedura de... (no recuerdo el nombre, es la que envenena)

Saludos y muchisimas gracias por vuestra ayuda
Madre mía, que difícil es el condenado Ku-Kut ... ¿Alguna táctica en particular?
A ver a comentar mi experiencia xD:

1ºGoblin:
A ver estas hablando del juego Monster Hunter Freedom 2. Bueno yo al congalala lo mate con la katana de hierro gracia, para machalita, pica en las cuevas de la jungla. Para el kut kut usa el cortador de huesos.

Lo que dices es atributo de hielo, osea cuadno golpeas hace daño de elemwnto hielo. Se suma el atauqe fisico mas el atributo.
Lo de las armas ya no te peudo ayudar.

2ºbr1

Vamos aver kut kut, espada corta de 1 mano, daga de asesino. Haz la mision del velocidrome
para conseguir bombas de luz:
Para lanzarlas, date la vuelta cuando el kut kut mire hacia ti y lanzala.
Usa bombas de barril pequeñas y grandes y trampas de escollo, que se hacen con hiedra, telaraña y herramientas de trampas (en la zona 2 bosque colina, cuando subes por una enredadera encima, bsuca objetos en el suelo y hay hiedra).
A ver el kutkut debes atacar mas que nada con triangulo y rodar mucho siempre entre las piernas de él. Espero haberte ayudado.

3ºPiyu que es el mas grande.

A ver... la lucha eterna sirve contra lao,fatalis,rathalos,rathian. La mejor arma para mi es el cuchillo de carnicero imperial, que con ese me pase el juego.
El hacha de guerra es para mi una de las mejores armas debido a que tiene bastante ataque fisico y es kmuy buena.
Bueno a ver, el rathalos para mi siempre me ha sido mas comodo con el uchillo de carnicero imperial, pero como n otienes posibilidad de ahcertelo, usa la lucha eterna.
Consejos básicos:
1ºSiempre que vuele debajo de su sombra, ataca directo a la cabeza es su punto mas debil. Lleva bombas de luz. La armadura de kut kut, como minimo.
2ºProtegete no es muy recomendable esquivarlo.
3ºIntenta luchar contra el en las zonas 3 y 4, son las mas comodas. No vayas a la zona 6 porque es un capullo y se largara corriendo.
Nada mas.
Salu2!
Hola a todos!! bueno soy un nuevo PSPero y estoy flipando con el Monster Hunter!! He hecho las misiones del viejo de fuera de la taberna de nivel 1 y estoy con las de nivel 2 pero el kut kut ese es jodido de matar!!! Bueno al tema. Stoy un poco liado todavia, por que el juego tiene tela, y me gustaria aber si existe en el foro algun hilo oficial del Monster Hunter (1) del 2 hay bastante. He buscado por ahi pero no he encontrado nada. O alguna guia?? a ver si me podeis ayudar.

Un Saludo!!!! XD XD XD
Tryno este hilo ke lees es el ocatavo hilo de monster hunter freedom 1 "por llamarlo de algun modo" hay otros 7 hilos detras de este asi ke te imaginaras la cantidad de info ke hay aparte encuentras foros por muchos otros sitios web y creeme hay por cantidades.

respecto al kutku bueno la verdad a casi todos nos hizo ver estrellas el condenado y nos mando a dar paseo en el carrito varias veces, pero la verdad es un wyvern sencillo si te vas con el arsenal adecuado

yo personalmente le ataco con la pua de hueso pq no puedo hacer armas de atributo agua todavia, uso la mejor armadura disponible ke me imagino ke por el momento sera la de velociprey para tu caso le puse trampa escollo y le di barril grande de polvora y uno pekeño como detonante, mientras sigue atrapado preparo la siguiente trampa escollo, le doy con la bomba de pintura para ke no escape, y luego a garrote limpio en la cabezota y luego le repito la dosis (trampa escollo, bomba grande, bomba pekeña)

trata siempre de mantener entre sus patas y atacar a la pata ke esta a tu izq de esa manera cuando gira con la cola no te puede pegar.

cuando le salga humito por la boca esta encabronado asi ke te recomiendo mantener un poco tu distancia y estar atento a eskivar sus atakes y finalmente cuando le veas cojo clavale una bomba sonica o de luz y lo acribillas a golpes y fijo cae

a veces le da la tontina y se pone a rugir hacia el cielo varias veces sin hacer mas, momento ke yo aprovecho para tronarle unas cuantas bombitas de barril pekeño ke lo dejan lindo.

dale ke con la pua y una armadura sencilla le puedes dar la porcion
animo!
alguien sabe como borar algun personaje? esk tengo los 3 y me llenan la memory
dios, k bueno está el fatalis grrrrrrrrrrrrrrrr [inlove]
[qmparto]
1.- alguna recomendación para el Monoblos? armadura? arma? tipo de daño? consejos?

2.- y para el cangrejo ese, hermitaur centaur o algo asi se llama?
sware86 escribió:1.- alguna recomendación para el Monoblos? armadura? arma? tipo de daño? consejos?

2.- y para el cangrejo ese, hermitaur centaur o algo asi se llama?

pal ermitaur atacale siempre en su concha, y kuando se meta en tiera, korre en circulos.
pal monoblos...............ni idea xD
posdata: naciste en un arbol?!
Muchas Gracias Piyu!!! Voy a probarlo a ver que tal. Buf Estoy leyendome el hilo a trozos, por que hay muchisimo!!! Me he leido parte del 6 7 y 8 pero madre mia!! Ya voy pillandole el tranquillo al juego mas o menos.

Una preguntilla...sabeis donde puedo conseguir el material hierro, es decir donde puedo ir a picar porque lo piden en bastantes armaduras. Graciasd e nuevo Piyu!!
Un SaLuDo!!
Tryno escribió:Muchas Gracias Piyu!!! Voy a probarlo a ver que tal. Buf Estoy leyendome el hilo a trozos, por que hay muchisimo!!! Me he leido parte del 6 7 y 8 pero madre mia!! Ya voy pillandole el tranquillo al juego mas o menos.

Una preguntilla...sabeis donde puedo conseguir el material hierro, es decir donde puedo ir a picar porque lo piden en bastantes armaduras. Graciasd e nuevo Piyu!!
Un SaLuDo!!


Si estas hablando del uno o sea el Monster Hunter, cuando sales de tu casa hacia la izqueirda hay un camino por el que no peudes pasar, pues habla con un tio vestido de amrillo y peudes ir hacia la izqueirda hacia la granja de kokoto y alli sacaras muchisimos minerales y pescas y demases.

Por favor, para los monstruos del monster hunter 2 utilizad su hilo correspondiente.
Salu2!
Gracias Viciomovil voy a probarlo. El problema es que aun no tengo suficientes puntos para entrar en la granja. Voy a vender cosas como si estuviera loco!!! y a ver si me dan puntos de esos y puedo entrar. Porque el Kut ku me esta agobiando mogollon a ver si con una armadura mejor y armas mejores puedo pasarmelo de una vez!!
Juegazo pero madre mia es chungo de veras eh? Jeje
Un SaLuDo!!

EDITO:

Ya esta arreglado pensaba que a la granja se entraba hablando con el hombre pero no!!! Se entra yendo al final de esa calle. Gracias por vuestra ayuda, ahora no se donde encontrar las trampas escollo pero indagare!!
Un SaLuDo!! Y Gracias!!
Tryno escribió:Gracias por vuestra ayuda, ahora no se donde encontrar las trampas escollo pero indagare!!
Un SaLuDo!! Y Gracias!!


Las trampas de escollo, las explique antes, son herramienta de trampa + red (hiedra, que se saca del bosque colina, por lo que trepas cuando terminas de suber buscas en el suelo y coges + telaraña).

Salu2!
Comienzo post diciendo la frase de aquel legendario cazador:
"Santa madre de todos los Wyverns ese yian garuga es todo un hijo de ****".

JA!! y eso es poco para las ke yo le mente a este wyvern pitufo de los mil infiernos, ke animal para tener la carne mas dura!!

me tomo minimo 8 visitas completar la mision la verdad perdi la cuenta en la sexta, casi abandono la mision pues me cuesta 500z cada intento y ando bajo de fondos y eso ke le daba con luchaeterna ke se supone le duele (elemento dragon) pero bueno no es ke sea muy dificil, solo ke es muy resistente y solo le podia dar cuando lanzaba el fuego pero valio el esfuerzo pues no solo lo espante sino ke el susto fue tal ke se infarto y se murio X-D .

no use nada aparte de lo ke me daban para la mision en la caja azul, si me pongo a gastar de mi propio bolsillo me kiebro.

TRYNO ke arma y armadura usas?
piyu escribió:Comienzo post diciendo la frase de aquel legendario cazador:
"Santa madre de todos los Wyverns ese yian garuga es todo un hijo de ****".

JA!! y eso es poco para las ke yo le mente a este wyvern pitufo de los mil infiernos, ke animal para tener la carne mas dura!!

me tomo minimo 8 visitas completar la mision la verdad perdi la cuenta en la sexta, casi abandono la mision pues me cuesta 500z cada intento y ando bajo de fondos y eso ke le daba con luchaeterna ke se supone le duele (elemento dragon) pero bueno no es ke sea muy dificil, solo ke es muy resistente y solo le podia dar cuando lanzaba el fuego pero valio el esfuerzo pues no solo lo espante sino ke el susto fue tal ke se infarto y se murio X-D .

no use nada aparte de lo ke me daban para la mision en la caja azul, si me pongo a gastar de mi propio bolsillo me kiebro.

TRYNO ke arma y armadura usas?

no creo k en aquella lejana época dijeran esa palabra que tan bien conocemos todos los hunters actuales: p###.
piyu por eso tardaste mas con el garuga, el elemento que mas daño le hace es el agua, a mi con mi filo helado+ me aguanta a lo mucho 2 rondas y no solo le puedes dar cuando lanza las bolas [qmparto] . Primero le corto la colo q con 6 espadazos sale y de ahi tambien me ensaño con su cabeza cuando la medio baja o camina lento. Por ahi he esuchado e la espada hoja d agua plesioth viene muy bien, asi q en resumuidas cuentas, AGUA le daña mas, intentale y veras q me lo he cargado con esa arma unas 8 veces, por lo que he hecho esa mision cerca de 20 veces, al fin y al cabo son 20 minutos y la armadura me gusta...
Vaya gracias vicio movil!! Por fin pude pasarmelo!! No he podido contestar antes porque la tormenta de la semana pasada me quito internet...jejeje
Bueno al final utilice la espada grande, y con bolas de luz lo dejaba atontado y le metia barriles grandes y pequeños hasta que al final se moria y mientras entre tanto y tanto algun espadazo tambien!!! Jejeje

Pero tambien he probado las trampas escollo son la caña!!jajaja

el problema es que mi poder para combinar no esta muy alla y como solo se puede llevar una.... cuando intento combinar en el campo de batalla me sale basura.... a ver si poco a poco mejoramos.

Un SaLuDo!! BeSTiaL!!!! [666]
Bueno proximos heroes de kokoto yo me despido ya de este hilo, habiendo culminado hoy con mi compañero el monster hunter 1.
Hemos ahuyentado a dos fatalsi de 15 min, matado a uno de 50 min y hemos acbaado con el lao-shan lung azul.

Mucha suerte en vuestras aventuras legendarios cazadores!.
Salu2!
faltan dos post para un nuevo hilo xD
¿como se consiguen los distintos tickets veggie? Oooh
icq escribió:faltan dos post para un nuevo hilo xD
¿como se consiguen los distintos tickets veggie? Oooh

kreo k konektando t muxas veces con amigos, según e leido. [plas]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11