Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#8)

17, 8, 9, 10, 11
genpreys??? era el del pueblo y no habia genpreys ni ningun otro bicho ¬¬


Como cojones uso el disparo de ballesta??? es que le doy a todas las teclas y no lanza ninguna flecha
eipox escribió:genpreys??? era el del pueblo y no habia genpreys ni ningun otro bicho ¬¬


Como cojones uso el disparo de ballesta??? es que le doy a todas las teclas y no lanza ninguna flecha

Seleccionas las balas de ballesta S entres tus objetos.
Ponte frente a la ballesta S y pulsa []
Apunta con R y dispara con O.
ka_kui escribió:con esta estrategia el fatalis nos ha llegado a durar 15 min, muere muy rapido, es cosa de ke lo prueben.


prueva la tactica que te e dicho es mas rapida i segura, nos duro unos 9 o 12 minutos te lo garantizo i solo con tres cazadores, eso si con el paraguas muerto, es la ballesta liguera mas buena que hay...
nota 1:monster hunter mola
nota 2:the darkness mola
nota 3:bioshock mola muchisimo
nota 4:RESIDENT EVIL ES LO MEJOR QUE SE A HECHO EN LA FAZ DE LA TIERRA
gracias de nuevo por escucharme gremio
Vladiablo escribió:

prueva la tactica que te e dicho es mas rapida i segura, nos duro unos 9 o 12 minutos te lo garantizo i solo con tres cazadores, eso si con el paraguas muerto, es la ballesta liguera mas buena que hay...
nota 1:monster hunter mola
nota 2:the darkness mola
nota 3:bioshock mola muchisimo
nota 4:RESIDENT EVIL ES LO MEJOR QUE SE A HECHO EN LA FAZ DE LA TIERRA
gracias de nuevo por escucharme gremio

Me mola más la Profusión que el paraguas...336 de ataque, +5 de defensa y 2 de grupo nivel 2... xD
Al fin he llegado a las misiones de lvl 5 oeoeoeo xDD.
¿Como puedo conseguir el caldo de mosntruo? Soo es con alquimia?
Salu2!
si... necesitas alquimia...y no se si un rango de RC...yo soy RC2 y puedo acer dicha combinacion...

-Por cierto ayer me dio por usar bombas grandes + en bomba mineria... y te dan una betialidad e minerales y variados.. consegui con 5 bombas 10 cristles nova que son creo que algo dificiles de encontrar
Viciomovil escribió:Al fin he llegado a las misiones de lvl 5 oeoeoeo xDD.
¿Como puedo conseguir el caldo de mosntruo? Soo es con alquimia?
Salu2!

yo consigo el caldo monstruo en los vespoids de la misión venganza del garuga, k te sale despues de matar 6 garugas
Viciomovil escribió:Al fin he llegado a las misiones de lvl 5 oeoeoeo xDD.
¿Como puedo conseguir el caldo de mosntruo? Soo es con alquimia?
Salu2!
Los Vespoids de rango G en lugar de Fluido de Monstruo dan Caldo Monstruo.

Lo que hago yo es, con la armadura de Loprey U, irme al Basarios de G, y dejar que los Vespoids mueran con el veneno del propio Basarios (si a mi me da el veneno, me da igual :P) Y me harto de sacar Caldos...

Seguramente los necesites para la armadura de Khezu S, no? xD Que te piden 15...pfff
solo kedan 6 dias pa el mhf2, yupi!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien kiere ayudarme con este pedazo juego agregazme al msn: pinzon_zebra@hotmail.com
gracias hunters! [rtfm]
ola, cual es el truko pa matar rathalos?
No hay truco, tienes que aprender a matarlo...Golpea sobretodo su cabeza, aprende a esquivarlo y sobretodo, intentalo muuuuchas veces hasta conseguirlo. Una vez lo hayas hecho varias veces, verás como lo consigues (y usa la búsqueda, que técnicas para matar rathalos se han puesto muchas veces). Ya verás que no es tan dificil como parece al principio...Saludos
Para el rathalos yo uso esta tecnica, siempre que vuele, protegerme, ya que cuando ataca con las garras es muy muy jodido.
Cuando lance una llama rodearlo y prepararme para atacarle a la cabeza y luego esquivar.

Preparate siempre porque es un cagado xDD. No te va a dejar de huir, intenta pelear con el en las zonas 9,3 y 4.
La 9 subete al bordillo y aprovecha para atcarle a al cabeza.

Salu2!
Cuando vuele tienes que ponerte debajo de su sombra, siempre. Yo aprovecho cuando baja para ponerme detras y golpearle la cola hasta que se la corto, y despues directamente a la cabeza siempre que puedas y con cuidado de que no te arrolle. Cuando tu armadura te lo permita, podras aprovechar tambien algo de cuerpo a cuerpo para matarlo mas rapido, pero dandole en la cabeza como ya te han dicho, caera seguro.
vale ya cayo el lao-san, ahora alguien m puede decir k materiales hacen falta para la falchion ardiente o la lucha eterna?? y como se llega a esa mejora?? sy RC1
1 saludo
Somek escribió:vale ya cayo el lao-san, ahora alguien m puede decir k materiales hacen falta para la falchion ardiente o la lucha eterna?? y como se llega a esa mejora?? sy RC1
1 saludo


La lucha eterna se saca de las piedras oxidadas, te costara alrededor de unos 80.0000 y unos 160 cristales de tierra.

Merece muchisimo la pena al menos para mi muchos rathians han caido gracias a ella.

¿Como consigo el hueso de monstruo duro?

En poco llegare a RC2.

Salu2!
vale y la falchion ardiente?? [oki]
yo tngo 3 piedras oxidadas y no m sale la lucha eterna...me lo podeis exlpicar un poko mas claro?? gracias!!
A ver, la teoria de las piedras oxidadas:
Existen distintos tipos de piedras oxidadas, cuando creas un arma a partir de una peidra y te sale una lanz, esap eidra es del tipo lanza, y la mejor que puedes obtener es la lanza oxidada, la que a ti te interesa es la espada oxidad, que es con escudo y la tienes que ir mejorando con cristales y dinero para obtener la lucha eterna.

La falchion lo ignoro, lo siento.
Salu2!
Falchion ardiente= Pico de hueso, púa de hueso, sable rojo, falchion de fuego y falchion ardiente.
Saludos
Ya está disponible la versión EUR, este lo pienso cojer con el triple de ganas que el 1 [360º]
Yo en cuanto lo compre, me estoy viciando :D Este a ver si acabo el modo offline que en el otro lo pille tarde, y preferí esperar a este.

Un saludo
Dios desde mi ultimo mensaje hasta ahora han caido 2 plesioth, 1 kezhu y ambos han sido atrapados, un record! xDD.

La version Eur del monster 2 no sale el dia 5?
Salu2!
Sale al final el día 6 o 7. El mejor foro de Monster Hunter Freedom que he visto yo es este.

http://darkhunters.foros.ws/
yo prefiero este.. hay gente mas mona...y no es hispana.. es española ^^
yo salio el 2 en español
Bueno gente, creo que me despido de este hilo, que, por 7 páginas...

No va por el número 9 ya!!!

Esto es bestial, enhorabuena hunters, y en el 2...los 9 lo conseguimos en 1 mes seguro jajajaja

Venga gente, nos vemos en Pokke!!!! ^^
alguien que me mande un mens priv. de donde puedo "conseguir el juego comprado" claro esta...

Saludos y nos vemos en el otro hilo
¡Ya lo tengo en mis manos!
La espera ha merecido finalmente la pena. Tenía el F5 completamente desgastado ya :D

Me despido de este hilo y de todos sus participantes que tanta ayuda me brindaron al principio. Espero veros a, si no todos, la mayoría en el hilo del MHF2.

A ver si esta noche puedo ir avanzando ya algo. Por de pronto iré de cabeza a por la Eager Cleaver (Katana), que según leo en GameFAQs es el nuevo "arma chollo" al principio.

Por cierto, ¿alguien ha localizado un mapa de las armas nuevas? ¡Nos contestamos en el otro hilo!
cual es la forma mas facil d consegir huesos misteriosos¿?


un saludo
La mision de la carne cruda te daba huesos de recompensa no? Coge 10 carnes entra entrega y asi sucesivamente.
Salu2!
y pa huesos misteiosos mas¿?
Creo que estas confundiendo hueso monstruo med y hueso monstruo +, siendo eso el mediano lo consiguesm matando al cepahdrome (3 estrellas) y el heuso monstruo + tormenta de vian kut kut en 4 estrellas, en la tabrena.
Sañi2!
al final, k dia se vende el mhf2?
Fatalis escribió:al final, k dia se vende el mhf2?


Supuestamente este viernes dia 7.
aver una preguntilla me falta el casco y las calzas de kutku pero no me salen para fabricarlas sabeis si necesito algo en especial? eske aver si con esa armadura puedo cargarme al puñetero rathalos
Phobos17 escribió:aver una preguntilla me falta el casco y las calzas de kutku pero no me salen para fabricarlas sabeis si necesito algo en especial? eske aver si con esa armadura puedo cargarme al puñetero rathalos


No hay casco ni botas de armadura kutku, es un set de tres piezas.
pos ke putada xDDDD ya decia yo ke a pesar de tener de 30 a 40 unidades de kada parte de kutku no me salia....

Pues alguna combinacion de armadura recomendable contra el rhatalos?

bolas de fuego no me da pero coletazos y enbestidas me da unas pokas....algo ke ayude a ke no me sangre tanta vida

zanks (eske me lo kiero pasar pa poder comprarme el 2 xD)
A mi me pasaba lo mismo, y me lo cargue usando una espada y escudo, y esquivandole tranquilamente. Uses el arma que uses, esquivale y seguro que te lo cargas. Y paciencia, como siempre.
Phobos17 escribió:pos ke putada xDDDD ya decia yo ke a pesar de tener de 30 a 40 unidades de kada parte de kutku no me salia....

Pues alguna combinacion de armadura recomendable contra el rhatalos?

bolas de fuego no me da pero coletazos y enbestidas me da unas pokas....algo ke ayude a ke no me sangre tanta vida

zanks (eske me lo kiero pasar pa poder comprarme el 2 xD)

un truquito es, kuando esta aterrizando, antes de k toke suelo, atakale en la cola, caera al suelo, kuando se esté klevantando un flashazo y a saco con la cabeza.
posdata: aki, en vitoria, ya an sacao el 2!!!!!
pos na paciencia....tengo de armas principales la katana gospel y la hacha venenosa +
usa la hacha venenosa, solo tienes esas armas?
[snif]
tengo Hacha de guerra venenosa, katana de hierro gospel, guadaña de hueso, escopeta esmeralda, hoja devastadora y lanza de caballero +

de ekipo de proteccion tengo
malla kutku grebas de ioprey brazales de kutku muslera de kutku y casco cinturon negro
pos usa esa, si kieres mas info sobre el rathalos te la puedo dar en mi msn: pinzon_zebra@hotmail.com
tengo un kolegui k se a pasao todo el juego y me dice todo sobre los dragones del mhf
hoy es la despedida de mhf! [noop]
mañana a por el mhf2!
hunters: kienes d vosotros no se van a comprar el juego? k me den su dirección y ya me encargaré de mandarles una cartita bomba....je,je...k mala soy... ratataaaa [sati]
Dios que despedida le acabo de dar...Me he hecho una pareja problematica, mina de mineral definitivo,y he acabado las de lvl 4... Esto si que es una despedida señores xDD.

Nah,ahora solo me quedan las urgentes y ya luego subir de rc xD.

Salu2!
pos yo ire mañana a por el 2 pero intentare pasarme antes el 1....ke seria la gracia pa pillar con ganas a los bixejos del 2
Como puedo capturar un monstruo??

Porque lo he intentado con varios objetos, pero me ha sido imposible.
como luchais contra los bichos???. por que yo siempre la palmo contra ellos.......
xauet escribió:Como puedo capturar un monstruo??

Porque lo he intentado con varios objetos, pero me ha sido imposible.

solo puedes capturar dragones, cuando estan cojeando les pones la escollo y les lanzas tranquilizantes
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11