Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

17, 8, 9, 10, 11
muchas gracias mike,pero creo que al garuga le voy a dejar tranquilito un rato y voy a continuar con las siguientes misiones.
lo que es extraño es que no puedo con el garuga pero al rathalos y al rathian los he aniquilao a la primera......
una pregunta:me conviene mejorar el hacha de guerra venenosa a la siguiente???esque la que tengo yo tiene filo verde y su mejora tiene el filo rojo y amarillo de toa la vida(ademas de pedirme 4 huesos +),es normal esto de mejorar un arma buena a una peor????
y otra cosa:en las misiones de tormenta de kutku para conseguir huesos+,tengo un truquito para matar como minimo 4 pero a veces no me dan ni un hueso +.esto es normal????
y si sabeis otra forma de conseguir huesos + aparte de esa decidmela por favor!!!!
gracias de antemano. [oki]
lord duke,soy todavia un novato en esto de los foros pero voy por las misiones de 4*acabandolas y quizas con un equipo parecido al mio podrian resultarte mas faciles las misiones de matar a rathian y a rathalos(yo los mate sin ningun desmayo)
equipo:casco de genprey+
peto de genprey+
guantes de genprey+
malla de loprey+
grebas de loprey+
hacha de guerra venenosa
alvaro1 escribió:muchas gracias mike,pero creo que al garuga le voy a dejar tranquilito un rato y voy a continuar con las siguientes misiones.
lo que es extraño es que no puedo con el garuga pero al rathalos y al rathian los he aniquilao a la primera......
una pregunta:me conviene mejorar el hacha de guerra venenosa a la siguiente???esque la que tengo yo tiene filo verde y su mejora tiene el filo rojo y amarillo de toa la vida(ademas de pedirme 4 huesos +),es normal esto de mejorar un arma buena a una peor????
y otra cosa:en las misiones de tormenta de kutku para conseguir huesos+,tengo un truquito para matar como minimo 4 pero a veces no me dan ni un hueso +.esto es normal????
y si sabeis otra forma de conseguir huesos + aparte de esa decidmela por favor!!!!
gracias de antemano. [oki]


Es normal que se te resista el Garuga... aunque con paciencia se puede matar facilmente si tu equipo/arma aún es de nivel inicial/medio puede darte algún problemilla que otro.

Yo que tú no la mejoraría... en niveles avanzados el filo verde no es que sea necesario... es imprescindible. No vale la pena aumentarla. Aguanta con la PBA (la hacha que tu tienes) hasta que puedas hacerte alguna otra arma mejor. Aunque ya te digo que la PBA te puede llevar muy lejos... es muy buena.

Los huesos+ es un objeto bastante común en niveles medios-avanzados y te los daran por matar a cualquier bicho... pero en los niveles iniciales esa mision es la mejor. Todo depende de la suerte... a veces te daran 3, a veces 0. Pero mas adelante te sobraran por todas partes.
gracias hokutoy,no la mejorare.
y otra cosa k se me habia olvidado:
ahora mi equipo me sirve bien pero para las misiones un poco mas avanzadas k ekipo/arma me recomendarias???(pa ir pillando los materiales)
actual:casco de genprey+
peto de genprey +
guantes de genprey+
malla de loprey+
grebas de loprey+
pba
y k arma de una mano(las espadas con escudo me encantan)me recomendarias para mas adelante k tuviera buen filo y algun elemento como el agua(k he oido k es bastante util)???
si me pudieras decir ademas la rama de mejoras mejor k mejor
gracias
Hola ace tiempo k no escrivo en este foro...
Una dudilla: alguien sabe donde se encuentran estos objetos:
-piel velociprey blanco
-escama velociprey banco

por favor lo nescesito para avanzar i crearme la hoja serpiente plateada k es un pepino de espada...
adiosy mil gracias de antemano
galarza escribió:Hola ace tiempo k no escrivo en este foro...
Una dudilla: alguien sabe donde se encuentran estos objetos:
-piel velociprey blanco
-escama velociprey banco

por favor lo nescesito para avanzar i crearme la hoja serpiente plateada k es un pepino de espada...
adiosy mil gracias de antemano


Olvidate de esa espada... para cuando puedas hacerla encontraras espadas muchisimo mas buenas.

Esos materiales los dan los Velocypreys blancos de Nivel G (las misiones que te da la chica del mostrador azul del Bar). Otra opcion es que mates al Garuga 7 veces, con lo que su mision se "transforma" en nivel G y de ahí si que puedes obtener esos materiales... pero como te digo no vale la pena.
Si la que tienes se te hace ya pequeña empieza a crearte la Katana electrica.

Saludos!

PD: Se nota que tengo mono de mh2 [looco]
alvaro1 escribió:gracias hokutoy,no la mejorare.
y otra cosa k se me habia olvidado:
ahora mi equipo me sirve bien pero para las misiones un poco mas avanzadas k ekipo/arma me recomendarias???(pa ir pillando los materiales)
actual:casco de genprey+
peto de genprey +
guantes de genprey+
malla de loprey+
grebas de loprey+
pba
y k arma de una mano(las espadas con escudo me encantan)me recomendarias para mas adelante k tuviera buen filo y algun elemento como el agua(k he oido k es bastante util)???
si me pudieras decir ademas la rama de mejoras mejor k mejor
gracias

A ver... yo tengo todas las misiones completadas las de 5* incluidas y estoy con la armadura completa de Gemprey +, no tengo problema... y de arma tengo la "Cuervo sentoryu(es la polla)" que esta hecha de Yian garuga y su evolucion es la polla en bicicleta xD pero hice todas las misiones de 5* prácticamente con la armadura de Basarios y la Laceradora +, venga suerte y a por el Garugaaaaa que te podrás hacer un pepino de Espadote y armadura ;)

ESPADA: Cuervo sentoryu
Imagen

ARMADURA: >Yian Garuga
Imagen
Hola de nuevo ...

UNa pregunta hokutoy a partir de que espada se hace la katana electrica y otra que me recomandes. Otra pregunta hay alguna lista o eskema con todas las habilidades y explikaciones de cada una de ellas adios..
wenas,acabo de petar a mi primer basarios,la verdad es k me lo esperaba mas dificil,entre a la mision para ver como era,me puse a darle ostias y monstruo matado.
mi pregunta es:ayer consegui la "lucha eterna''(eternal strife),he oido k es bastante buena (aunk solo tiene 112 de atak)y tambien he oido k para sacarle el maximo partido a una espada legendaria hay k mejorarla al maximo;ahora bien,yo acabo de conseguir esta espada pero me pone k puedo mejorarla a "hoja legendaria"(k no tiene los 600 de dragon).la mejoro o no??????

ahh,y i armadura me hace inmune al aturdimiento pero de un coletazo bien dao me siguen dejando en estrellitas.como es posible????
alvaro1 escribió:wenas,acabo de petar a mi primer basarios,la verdad es k me lo esperaba mas dificil,entre a la mision para ver como era,me puse a darle ostias y monstruo matado.
mi pregunta es:ayer consegui la "lucha eterna''(eternal strife),he oido k es bastante buena (aunk solo tiene 112 de atak)y tambien he oido k para sacarle el maximo partido a una espada legendaria hay k mejorarla al maximo;ahora bien,yo acabo de conseguir esta espada pero me pone k puedo mejorarla a "hoja legendaria"(k no tiene los 600 de dragon).la mejoro o no??????

ahh,y i armadura me hace inmune al aturdimiento pero de un coletazo bien dao me siguen dejando en estrellitas.como es posible????

No la mejores!!! En verdad no te has fijado bien porque no es una evolucion sino una involucion. Esta arma es peculiar porque si te fijas evoluciona de "hoja legendaria" a "lucha eterna", y una vez evolucionada te da la oportunidad de volver un paso atras "devolucionandola" otra vez a "hoja legendaria". No lo hagas es un paso atras. Si lo hicieses verias que te dejaria evolucionarla (otra vez) a "Lucha eterna".

La eternal Strife es de las mejores S&S. Sus 600 y pico de Daño Dragon la hacen ideal para matar Basarios (pegale en la barriga), Rathalos (pegale en la cabeza), Laos y Fatalis.

Esa armadura pone "KO status negated"?

PD: Sorry solo me se los nombres en ingles...
Suerte!
ya lo habia sospechado...
a ver,en ingles en la barra pone stun negated,pa k sirve eso???
alvaro1 escribió:ya lo habia sospechado...
a ver,en ingles en la barra pone stun negated,pa k sirve eso???


Si la memoria no me falla:
Stun Negated: No te pueden paralizar... por ejemplo cuando las abejas te meten un pinchazo o los genpreys te saltan encima y te quedas como "electrocutado/paralizado" en el suelo.
KO Negated: (el que a ti te interesa): No te salen nunca las estrella en la cabeza (mareado). Creo que, entre otras, esta habilidad la da la armadura del Velocyprey.

Saludos
Hokutoy hola! Le comente lo que me digstes a un amigo, lo de matar al Garuga 7 veces y se convertía a la venganza del Yian Garuga de rango G y lo a matado 7 veces y nada... la misión no cambia, hay que hacer algo mas?

Por favor recomiendame alguna arma elemental que sea buena para ir haciendo las misiones urgentes del viejo que ya me e petado todas las de 1, 2, 3, 4 y 5* e ir avanzando en el juego, tengo la espada grande Cuervo Sentoryu(la de Garuga) que no me va mal... es la mejor que e tenido hasta ahora.... y si no te sabe mal una armadura plis que estoy muy liao y no se donde pillar las cosas, por favor un arma que este a mi alcance(nada de rango G) plissssssss [triston]


Muchisimas gracias de antemano tio!!! Eres el amo!

Mi equipo:

Armadura completa Gemprey +
Espada: Cuervo sentoryu
WENAS!
Ahora aún estoy en el curro así que lo de las armas te lo digo mas tarde pq de memoria solo me se las de nivel G... aunque la espada del Garuga es muy decente. Mi recomendacion: Empieza a practicar con la S&S y la lanza pq en el futuro te hara falta jejeje

Lo del Garuga... seguro que tu amigo lo ha MATADO 7 veces? MATAR es matar no repeler. Cuando matas a tu 7 Garuga se da el hecho de que siempre es de tamaño silver crown (Corona plateada). La mision nueva substituye a la vieja por lo que si no te fijas a veces ni te das cuenta.

Saludos
Hokutoy escribió:WENAS!
Ahora aún estoy en el curro así que lo de las armas te lo digo mas tarde pq de memoria solo me se las de nivel G... aunque la espada del Garuga es muy decente. Mi recomendacion: Empieza a practicar con la S&S y la lanza pq en el futuro te hara falta jejeje

Lo del Garuga... seguro que tu amigo lo ha MATADO 7 veces? MATAR es matar no repeler. Cuando matas a tu 7 Garuga se da el hecho de que siempre es de tamaño silver crown (Corona plateada). La mision nueva substituye a la vieja por lo que si no te fijas a veces ni te das cuenta.

Saludos
Si si eso dice el que lo a muertomatao 7 veces..... y muchisimas gracias por lo de las armas, luego cuando puedas me lo dices, gracias!!!!!
hola me gustaria saber si la ala roja tiene futuro y la ....golem esta no se bien bien como se llama o sino recomendadme alguna que me sirva pero aun no toy en rango g ok gracias
Este juego ha salido ya en español????
Wind Waker escribió:Este juego ha salido ya en español????


LoL

[offtopic]
A salido el supermario para la NES en español??
[offtopic]

Este juego lleva en español mucho tiempo, es el hilo del MHF 1 no el 2

Salud2
ola,k arma es mejor:la espada de garuga o la lucha eterna????
Yo tengo la espada de Garuga(Cuervo sentoryu) y me va muy bien.... 768 de ataque y minifilo azul pero por lo menos tiene.... las otra no tengo ni idea de cuales son.... A ver si Hokutoy cuando pueda me dice algo sobre algún arma y armadura o lo que sea ;)
Hola chavales!!Nikomouk,intenta evolucionar la lobo sentoryu,s de las espadas mas afiladas del juego,pues compensa algo menos de potencia con l afilado xo como la potencia sube con amuletos y semilllas al final se os ira a mas de 1000. Esto lo podeis combinar cn "espada afilada",s bastante destructiva.esrta habliidad la conseguireis cn la armadura d garuga que xa mpezar tiene 26 de proteccion en kda pieza.Las espadas elementales guapas tienen materiales jodidos de conseguir,algunos mas que otros.L cortador demoniaco es muy util con los rathalos.Sale a partir de la "katana hueso lobo" creo.Tb esta bien la espada dragon roja,muy util xa el Lao.Si todavia no estais haciendo misiones de la taberna s util ir haciendolas xa conseguir mejores materiales sobre todo si os atascais en alguna mision urgente del viejo.Hay una muy jodida.Hola hokutoy!!Sabes xa que sirve la habilidad"esgrima" o "pes" que te da el piercing de espada???He probado a ver si era mas habil cn espadones y espadas xo no llego a encontrar el misterio.Como le doy mjor al fatalis????Sabes si las armaduras monodevil son solo de 3 piezas? :P :cool:
Mike te contesto como puedo por falta de tiempo... aver si mañana con mas tiempo me explayo.
Lo jodido es que yo el juego lo juego en ingles y hay algunas traducciones al español que confunden. La habilidad que dices creo que se llama ESP (en ingles) y hace que tu arma NO rebote jamas contra nada... aunque la espada este gastada como una barra de pan y golpees contra la cara de un Gravios el combo no se parara. La gracia de esto es lo siguiente... cuando un golpe rebota este solo hace 1/4 parte de su daño... pero el daño elemental si que "entra" todo rebote o no rebote. Con este skill la espada ya no rebota (salen unas chispas raras) y aunque el golpe en question sigue estando penalizado con solo 1/4 de su poder puedes continuar el combo entero y fundirlo a base de daño elemental.

Este skill+lucha eterna (600 y pico draqgon) es basico para matar al Fatalis Rojo y puede ser util contra el fatalis normal y el Lao.

Lo mejor para Fatalis es usar la Eternal Strife (Duales Dragon) o una Gun potente y fundirlo a Clust2.
Es el Fatalis de RC:3 o el de RC:5???

PD: A los que quereis sugerencias de armas... supongo que sabeis que en un hilo con mas de 2000 post ya se han hablado de todas las armas habidas y por haber no? Busqueda Busqueda! Aún así mañana posteo algo.

Saludos
ola donde puedo consegir ala de rathalos y piedra fuego adios i gracias
ola,k arma es mejor:la espada de garuga,la lucha eterna o el hacha de guerra venenosa???
gracias
Hokutoy escribió:PD: A los que quereis sugerencias de armas... supongo que sabeis que en un hilo con mas de 2000 post ya se han hablado de todas las armas habidas y por haber no? Busqueda Busqueda! Aún así mañana posteo algo.

Saludos
[snif] [buuuaaaa] jooo.... [mamaaaaa] Es que decís unas cosas que no veas!!! ala venga hazte el "Cortador Demoniaco" como si na.........a ver....soy RC1 y ni rango G ni nada, ni siquiera me e petado todas las misiones urgentes del viejo.... si alguien me puede decir algo para hacerme que este guay pues gracias y si no pues nada... aguantare y ya iré avanzando como pueda.... eso si.. me molaria hacerme un arma de daño elemental que sea buena antes de que saliera el Monster Hunter 3...¬¬'...(no le hecho la culpa a nadie)

Venga un saludote y sabéis si el Ala fuerte Garuga y el caparazon Garuga salen de la mision Venganza del Yian Garuga de rango G?
una pregunta, como leches haceis las quest de pillar por ejemplo huevos de wyvern? yo es que me desespero siempre me rompen el huevo >.< y eso que tengo el +10 en mochilas ( aunq para mi que se mueve igual x'D), los bichos no dejan de salir por mucho que los mates no?
No sabes cuanto t lo agradezco hokutoy!!!M akba de joder el Lao azul y m viene de lujo la informacion,iba a probar otra vez cn espada afilada y esgrima y ahora x lo menos ya se lo que es.Gracias!!Entiendo que somos muy pesados xo cuando he hecho alguna busqueda no m ha salido nada,supongo ke xq no tengo experiencia buskndo.Hola alvaro1,la espada de garuga te va a venir de lujo si la evolucionas a lobo sentoryu.L hacha s cojonuda xa algunas misiones y xa matar hornateurs y vespoid y asi conseguir fluidos y caldos de monstruos,estos ultimos indispnsables xa hacer bombas brril grandes+ mdiante la habilidad "alquimia".Asi podeis petar las minas a tope(hasta 8 minerales).perdonadm los que llevais poco juego xoo de algunas cosas no m acuerdo pues llevo muchas horas.Lord duke tiene ke ponert "experto en mochilas".T aseguro que corre mas xo no como si fuera sin huevos.Hola Nikomouk lo del garuga t saldra en venganza del garuga y no t estreses si todavai no has hecho todas las urgentes del viejo,mi consejo es que vayas haciendo misiones de la taberna asi t haras mjores armas y armaduras y las misiones urgntes del viejo seran mas faciles.T digo esto xq a medida que te hagas cn materiales nuevos de distintos bichos l armero tendra nuevas armas y armaduras que ofrecert.Hay que armarse de paciencia!!algunas misiones som muy jodidas!!Ah,Hokutoy!!Puedes explayart cuando kieras xq la verdad es ke te explicas muy bien.Gracias otra vez!!Un saludo a todos [ginyo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]S m olvidaba hokutoy,s l fatalis de RC 3, de esa misiones se m resiste esa.
buenas gente me podeis decir como consigo el cuerno de diablos negro...sk yevo mataos lo menos 7 diablos negro de la clase y G y nada...q no me lo da...ay q acer algo especial??aparte de cortarselos xD

salud2
mike_ricco escribió:Hola Nikomouk lo del garuga t saldra en venganza del garuga y no t estreses si todavai no has hecho todas las urgentes del viejo,mi consejo es que vayas haciendo misiones de la taberna asi t haras mjores armas y armaduras y las misiones urgntes del viejo seran mas faciles.T digo esto xq a medida que te hagas cn materiales nuevos de distintos bichos l armero tendra nuevas armas y armaduras que ofrecert.Hay que armarse de paciencia!!algunas misiones som muy jodidas!!
Ok gracias tío, eso haré iré probando a ver que me sale por hay... y le tengo unas ganas a la "Lobo sentoryu" que te cagas!!! venga muchas gracias y a jugar compañeros!
sejosejo escribió:buenas gente me podeis decir como consigo el cuerno de diablos negro...sk yevo mataos lo menos 7 diablos negro de la clase y G y nada...q no me lo da...ay q acer algo especial??aparte de cortarselos xD

salud2


Jejeje que te estas haciendo la lanza Black Tempest? Si es así sigue intentandolo porque es, para mí la mejor lanza del juego. No hay que hacer nada aparte de romperle los cuernos... es question de suerte. A mí el quinto o sexto que mate ya me lo dió.
Si quieres farmear Diablos Negros rapidamente nada mejor que la gun Profusion y una flauta... en 20 minutos estara muerto.

Mike me autoquoto de unas paginas atras:
Sejosejo, como ultimo consejo si se te resiste el Fatalis de RC:3 o simplemente quieres farmearlo siempre puedes tirar del "truquito" del daño "acumulable" del Fatalis del RC:5

Si tienes desbloqueadas las 4 rondas del Fatalis RC:5 haz esto:
1- Pasate la 1era Ronda - Le petas un ojo
2- Pasate la 2a Ronda - Le petas las alas
3- Pasate la 3era Ronda - Le rajas las Barriga
4- Haz la mision del Fatalis de RC3 y el fatalis aparezará con el ojo, alas y barriga rajada y con solo 1/4 parte de su vida original.

Genial para poder farmearlo velozmente...

PD: La mejor mision para conseguir Rubies dorados/plateados es la que aparezen los dos a la vez en el Pantano (Wolas mision de 8 estrellas creo)... facil de cortar 2 colas en 5 minutos y si no hay rubies pues abandonas la mision y lo vuelves a intentar. Suerte!
Con el Rubie Dorado tambien hazes las mejores Duales de Fuego (Corpse Blades Ataque: 336 D.Elemental fuego: 390 Filo:azul) que tambien valen bastante la pena.

Saludos!



Para matar al Fatalis RC:3 con toda su vida y sin tener "armas finales" la única opcion es las Duales ¿Cisma Eterna?+Mega zumo con alguna armadura que te de el skill Artisan o afilado rapido.
Suerte!

Saludos!
ola k tal???me acabo de matar al rathian rosa en la jungla pero soy incapaz de matar al azure en el volcan,es el ultimo rathian/rathalos k me queda de 4*,algun consejo???
alvaro1 escribió:ola k tal???me acabo de matar al rathian rosa en la jungla pero soy incapaz de matar al azure en el volcan,es el ultimo rathian/rathalos k me queda de 4*,algun consejo???
Jejeje me acabo de cargar ahora mismo, hace 3 minutos 4 Rathalos celestes de esos.... (para la Obelion) bueno lo que yo hago, aparte de meterme semillas, amuletos, poción max y papeo de carne mas alcohol(barra de vida a tope y sube el ataque) es esto: Como el desgraciado esta todo el rato volando pues me pongo justo debajo(en la sombra redonda) y hago el combo (espada grande) redonda + [redonda+triangulo] y esquivar mucho.... cuando se ponga a berrear(grita y le sale fuego por la boca) intentar esquivarlo ya que hace mas "pupa" y ir dándole A SACO MU A LO BESTIA ENTRE LAS PIERNAS QUE HAY DUELE xD [sati] en serio entre las piernas en el caso de la espada grande y el combo que te e dicho, venga un saludo y espero que te sirva de algo este consejo... :-)
Alguien me podria decir como o donde conseguir ala cuch. de hornateur???
Sí, lo he escrito bien, no es aleta no, es ala, y por mas q me hago la mision de los vespoids y mato hornateurs envenenadolos para q dejen cuerpo no consigo un ala de eso ni pa'tras.

Salu2 y gracias de amtemano ;)
ya,pero la espada grande no es lo mio,yo prefiero la eternal.....
Gracias Hokutoy!Sabes cual s la traduccion de la prfusion o los materiales cn que se hace?Es la que se hace cn rubies?Las cismas tb se hacian con rubies ,no?De momento tengo 1 de rathalos plateado.Tngo muchas ballestas xo no se si tengo esa en concreto,lo mirare.

JAVI44: El ala cuchillo de hornateur stá n la misión d clase G d matar vespoids pero tienes q matar al gypceros primero para q salgan éstos y los hornateurs. Tienes q envenenarlos, o sea q le das un toque y los envenenas casi siempre. Llévate el hacha venenosa x ejemplo. Si no estás en clase G tendrás q esperar.

ALVARO1: sería interesante q aprendieras a manejar los espadones pero bueno, si no quieres, seguramente conseguirás matarlo con la eternal y con paciencia. De todas formas ponte debajo d él o cerca d su sombra como t dijeron xq si stás lejos t puede clavar el aguijón.
gracias por la respuesta mike_ricco ;)
hokutoy sabes si en la mision de clase G cuatro cuernos te dan los cuernos negros?? sk esa mision me parece muxisimo mas facil jeje

salud2
Una perguntilla algo absurda..... que hay que hacer para poder meterme en las misiones de trango G? hay que ser un RC especifico?

A ver que me decis de esto.... Me acavo de hacer la Obelion que tiene ochocientos y pico de ataque y ciento y pico de atributo dragon, aparentemente es mejor que la Cuervo sentoryu que tenia pero para que bichos es util el atributo dragon? es que no se muy bien la utulidad de los atribitos.... por ejemplo [antifuego --> hielo] pues [ ¿?¿? --> dragon] no se si me explico, bueno gracias de antemano.
Los atributos sirven para aquellas criaturas que sean débiles ante ese elemento. El atributo dragon sirve por ejemplo para los Rathalos y Rathian. Para saber si una criatura tiene alguna debilidad mira alguna pieza de armadura que use trozos del wyvern en cuestión y fíjate en la protección frente a elementos. Puede tener entre -4 y 4. Si el número es negativo, el monstruo es débil frente a ese elemento. Asegúrate de prestar atención a esto, ya que es algo muy útil a la hora de cazar. Saludos
de santos eso q dices de las armaduras no es sempre cierto por ejem. el ratalos es davil al dragon pero en sus piernas tiene muxisima defensa a este atributo...asi q ni se te ocurra pegar con atrib. dragon en esa zona del cuerpo...

el atributo dragon va mui bn para el fatalis, lao san, rathalos i rathian i un poco contra el diablo pero mejor el agua para eldiablo xd
por fin!!!!mate al garuga,con mucha paciencia y 4 o 5 misiones...
mike,gracias por el consejo y aprendere a manejar las gs,pero cual es la mejor gs k tengo disponible???(rc1,jefe del pueblo 4*)
preferiria una gs versatil,buena en general pa to tipo de monstruo(si existe)y si me puedes poner las ramificaciones k he de seguir pa conseguirla mejor k mejor.
gracias
Gracias dsantos lo tendre en cuenta!!! y a ti alvaro1 no se si a "gs" te refieres a las espadas grandes... si es asi yo ahora mismo tengo la mejor que e tenido nunca y eso que ya me e petado todas las misiones del viejo y estoy por la mision de cuatro cuernos.... mi espada es esta:

Imagen

Se llama Obelión y tiene 816 de ataque y 180 de atributo dragon!
se consigue a partir de la espada de hueso...

.......Hoja de hueso
|
Hoja de hueso +
|
Agito
|
Agito +
|
Agito dragon
|
Hoja Golem
|
Hoja Golem +
|
Obelión (atq:816, DRAtrib: 180, filo verde)
|
Espada Geiser
|
Pael keizah [fin de las evoluciones]


Bueno espero que sea algo util esto...(con la matada que me e pegao....)
muchas gracias,a ver si consigo la obelion.......
Hola!!Alguien preguntaba como pasar de rango de cazador,Nikomouk no?Tienes que terminar determinadas misiones d la taberna e iras subiendo de rango.Lo tengo en un papel.Con tiempo te lo digo xo si te vas haciendo todas mejor xq asi tendras mas materiales.X cierto,una forma facil de ver evoluciones de armas es hacerse con muchos minerales y otros materiales y ponerse a evolucionar armas x curiosidad a ver que sale sin grabar,luego volveis a cargar y punto.S un poco chorra xo yo ya he visto varias lineas de armas asi.
ALVARO1:Hola Alvaro!Enhorabuena x lo de garuga!De las gs no elementales la lobo sentoryu es de las mejores,sigue matando al garuga pues t dara muchos materiales y podras hacerte una armadura muy maja xa empezar cn 1 de las habilidades mas utiles.Cuando la mision se convierta en venganza del garuga te dara mjors materiales.Si puedes hacerr la lobo sentoryu directamente sin pasar por la cuervo sentoryu mejor pues t ahorraras 35000z.La obelion xarec ke esta bien xo igual t cuesta evolucionarla segun lo avanzado k estes.UN SALUDO!!!! [beer]
Hola

Mike_ricco
mi pregunta era como poder hacer las misiones de rango G de la chica de azul del gremio, soy RC2 y no me deja dice que no soy lo suficientemente fuerte...(que se espatarre y vera si lo soy o no [qmparto] ) que tengo que hacer? ser RC5????? bufff

La Obelión no es tan chunga de evolucionar pero hay que matar algunos Rathalos oscuros, ahora me acabo de hacer la Juicio, no tiene atributo pero tiene de ataque 1104... no ta mal... pero me parece que me quedo con la Obelión... no?

Por cierto, tengo la Hoja de aleta y la quiero evolucionar, hay dos ramas, una pone Espada agua Plesioth y la otra Esp. cristal ples, me quiero acer esta ultima, tiene menos ataque pero mas atributo y creo que lo compensa para matar ciertos Wyverns... y me hacen falta 5 Al. Plesioth v, alguien sabe como conseguirlas? matando al Plesioth verde del viejo vale? o es de rango G?

Gracias gente
hola nikomousk kisiera saber mas o menos la tecnica que utilizas para luchar contra wiyberns si usas bombas trampas.... y que armadura utilizas, y el arma? es que algunos monstruos me superan y ia no se que hacer...
Nikomouk escribió:Hola

Mike_ricco
mi pregunta era como poder hacer las misiones de rango G de la chica de azul del gremio, soy RC2 y no me deja dice que no soy lo suficientemente fuerte...(que se espatarre y vera si lo soy o no [qmparto] ) que tengo que hacer? ser RC5????? bufff


Para las misiones de rango G tienes que ser mínimo rango 3. Luego dentro del G hay misiones para rangos 3, 4 y 5.



Por cierto, aunque no venga a cuento, ayer me dió por hacerme una espada que llevaba tiempo viendo en la tienda, que se llama algo así como Hoja de Barbari. La verdad es que soy más de espada corta (y cisma eterno cuando se tercia :P ) pero contra según qué bichos esta espada es una burrada: 670 + 840 de daño de fuego [Ooooo]

Ahora ando detrás de la espada Atún Congelado, que es similar pero con daño de agua (y filo blanco) :P
galarza escribió:hola nikomousk kisiera saber mas o menos la tecnica que utilizas para luchar contra wiyberns si usas bombas trampas.... y que armadura utilizas, y el arma? es que algunos monstruos me superan y ia no se que hacer...
Hola campeón!

Pues a ver, para cada Wyvern utilizo técnicas diferentes, bombas? si tengo, si claro, siempre son de ayuda y trampas también, pero si me dijeses que clase de Wyvern es el que en estos momentos te esta ocasionando problemas pues te podria ayudar mas, ya que no utilizo las mismas técnicas para un Plesioth que para un Diablos, evidentemente....

Mi armadura en estos momentos es la de Gemprey +(la de Yian Garuga esta en camino :P ) y el arma que ahora estoy utilizando(siempre e usado espadas grandes) es la espada grande Obelión

Dinos en que nivel de misiones estas y te podremos ayudar mejor, y no te olvides de decir que clase de Wyvern es que el que te esta haciendo la pua ahora...

Un saludo gente!!!!

PD:
Kornshell, gracias por la información, la espada que estas comentando es la Hoja Barbaroi no? con 624 de ataque +20 de defensa y atributo fuego 840, evolución de una de las ramas de la espada de hierro exactamente la séptima evolución de la espada de hierro(de una de sus ramificaciones) aun muy fuera de mi alcance.... [snif]

Por favor que alguien que responda a mi duda sobre la espada Hoja de aleta.

Gracias(estoy inspirao y me a dao por escribir sorry ;-) )

Hola Nikomouk!!Tienes que ser RC3 y como t decia tienes k completar varias misiones:de 5* la 6,la 14,la15,la 17,la 16,la 4,la 5 y la 18 y luego la mision urgente.Las aletas x las k preguntas creo k son de clase g.Yo ya tengo esa espada xo no recuerdo bien.sta guapa!!Ayer evolucione la hoja valkyria que saque de una piedra antigua y esra muy bien pues h visto la ultima evolucion y tiene 1008 de daño normal mas 380 de dragon,x si le interesa a alguien que s lo mismo k tien la otra evolucion de la hoja de aleta y si,la obelion s facil de evolucionar hasta que llgas ahi xq m las estoy viendo putas xa cnseguir l rubi de rathalos azul.Si stas x ahi HOKUTOY sabes algun metodo facil xa que te den rubies o solo repetir la mision 1 y otra vez?D momento solo he cnseguido 1 de rathalos plateado.S infernal!!!!
GALARZA:Fijate bien en los ataques que hacen los wyverns y aprendetelo y procura equivarlos a mnudo.Son predecibles,l problema es l arma o armadura k lleves.Yo no uso bombas ni trampas y m h ido bien.Un saludo!!!! :D [fies]
gracias pero ahora ya no toy atascao.
Pero me gustaria saber si la cuch. carinc, imp. que es una espada gigante con 720 de atake y algo de atributo es buena o no vale la pena. a y tambien donde me dan piedras fuego, menciones de honor y los objeetos nescesarios para mejorar la hoja de aleta. gracias y adios.


P.D: No sabreis por cierto si hay alguna lista de todas las habilidades de las armaduras.
Mike el tema de los rubiers es pura suerte... lo maximo que puedes hacer es frotar al cerdito para que te de suerte e intentar que los gatos cocineros te den skills como el "Ultra Lucky Cat" (ultra suerte) o "Dismantle High" (permite, a veces, un carveo extra)... aunque todo esto influya mas bien poco.
Suerte!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11