Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno en el caso de que sea un Gravios no es tanto problema.... son bastante predecibles... como el Basarios.

Y con respecto a los huesos +... pues seguiré intentando... aunque la verdad que llego a 4 pero justo justo..... lo que mola es que se matan entre ellos [toctoc]
buenas gente...tengo unas cuantas preguntas q me gutaria q me respondierais:
.hoja odisea tiene alguna mejora mas??...sk necesito una SnS con atributo agua mejor q filo helado +...pq supongo q hay mejores q sta verdad??xD
.ala de gravios fuerte te la da el gravios G no?...tengo entendido q es un objeto raro...me podeis decir el rate con el q sale??
.en la armadura de monoblos S me dan puntos de artesano...q habilidad activan??
.donde puedo conseguir paraguas perdido??
.bueno y ara voy a ir a por el fatalis ce rc3 con rugido de gravios...me la recomendais o paso de eya??

bueno gracias por adelantado
la mejora de artesano hace que tengas mas filo la arma o puede hacer que te suba un nivel el filo paraguas por donde guardan los gatos negros los objetos robados yo ya tengo 3 aunque es dificil encontrarlos
gracias pero aun me falta saver lo de la odisea i si voi bien preparado para el fatalitis
Objetos robados? paraguas perdido? Ahora me entero de todo eso, para que sirve? Supongo que decís en la zona de bosques y colinas donde hay un montón de trastos en la casa de los gatos no?
pero... tienen alguna utilidad esos objetos?
se consigue donde los gatos pero ace falta q sea en algun rc contreto??

con el paraguas puedes hacerte dos bayestas, paraguas angelical 228 atk recarga:rapido y paraguas sakura 240 de atk recarga:rapido eso si n levearlas y la dos pueden utilizar todo los diparos menos el perferodar de lvl 3 y ninguno de grupo(supongo q la mejor muncion de las bayestas...y stas no puede usarlas :S)...muncion elemental solo pueden utilizar las de trueno y de la 2º pag de municiones todas

supongo q si no te han salido para hacerteles en la armeria es xq no tienes ni piel kezu curt(paraguas angelical) ni piel seductora(paraguas sakura)...aunq tmb puede ser q no ayas mirado bien jeje

suerte y haber si me podeis decir si la hoja odisea mejora maaas
graaaaciaaas!!!!
Gracias por la información.... y si, creo que la Odisea tiene una evolucion mas... te la pongo en italiano que es lo único que te e encontrado tío.... sorry pero a ver si te vale...

Pugnale del Maestro 224 [2 Min. Dragonite + 5 Osso mostro+ + 5 Min. Machalite] [2907z]

evoluciona a...

Odissea 252 (AcAttrib 300) [1 Ala Gravios + 1 AlaBasarios + 2 Piastra Rathalos] [50000z]

y esta evoluciona a...

Lama Odissea 280 (AcAttrib 380) [1 Ala ForteGravios + 2Lacrime Basarios + 1 Rubbino Rathalos Azz.] [55000]

y aqui la ultima evo... no se si es eso... pero creo que si no se.. sorry si no es lo que quieres
Sojeso, si vas a solearte al Fatalis RC:3 con toda su vida creo que tienes pocas opciones. Las Duales Eternal Schism son tu mejor baza... tambien puedes hacerlo con la Sns Eternal Strife (necesitaras el skill ESP para no rebotar).
Si te ponen las guns con la Profusion (mejor gun del juego) o la Island of the gods (clust2 spammer) pueden hacerte el trabajo.

Si realmente eres muy pro hay alguna arma mas con el que cargarse al Fatalis (con full de vida) pero yo me decantaría por las Duales.

Saludos
gracias...pero entonces no se si merece la pena dejarse la piel matando gravios pa q me den la ala dura y poder acerme la hoja odisea...si no tiene mas mejora...

fui a por el fatlis con cisma eterno pero se me olvido el megazumo de poder y alfinal se me acabo el tiempo XD...lo intentare de nuevo jeje

profusion??q materiales hacen falta par poder hacersela

gracias por adelantado!!
Ola gente , necesito ayuda k ando desesperadillo.

El kaso es k tengo una mision urgente de 3 estrellas y consiste en espantar al Yian Garuga.Se me acaba el tiempo y no consigo espantarlo, y eso k llevo la Serpiente Vil (kita mas de 500) y tomando semillas de poder todo el rato para dañarle a sako.Y sigo sin conseguirlo.

Tb he probado cn los barriles grandes.....pero no explotan, alguna recomendacion??? gracias
Mira de hacerte una combinadion de droga de demonio, y lo del barril grande, esta lleno de polvora....

Para que explote necesitas ponerle otro pequeño.
falete1984 escribió:Mira de hacerte una combinadion de droga de
demonio, y lo del barril grande, esta lleno de polvora....

Para que explote necesitas ponerle otro pequeño.


Joder , no habia caido en el barril pekeño.....perfecto.

Y como me hago una combinacion de droga del demonio?? GRACIAS

Edito: Como puedo crear una trampa?
rubin55 escribió:
Joder , no habia caido en el barril pekeño.....perfecto.

Y como me hago una combinacion de droga del demonio?? GRACIAS

Edito: Como puedo crear una trampa?

Hiedra + Telaraña = Red - - - Red + Herramienta trampa = Trampa escollo.

Catalizador + Semilla de poder = Droga demonio

EDITO: Por si te interesa.... Miel + Bicho amargo = Catalizador
Nikomouk escribió:Hiedra + Telaraña = Red - - - Red + Herramienta trampa = Trampa escollo.

Catalizador + Semilla de poder = Droga demonio

EDITO: Por si te interesa.... Miel + Bicho amargo = Catalizador


El puto amo,una pregunta, de dnd sako la hiedra?

Ahora mismo me lo apunto en el word :D

Edito: Lo he comprado la hiedra, ahora voy a probar cn el hdp este :D
Hiedra puedes encontrar el la zona 6 de Bosques y Colinas... cuando vas subiendo por las Hiedras del desfiladero en una de ellas en la base de arriba puedes buscar y encontraras...
Si buscais un hilo con als keys "combinaciones monster Hunter" os saldra un hilo donde teneis todas las combinaciones del juego

saludos
Para que aparezca la gun Profusion necesitaras 1 Ruby de Rhatian dorado y 1 Ruby de Rhatalos plateano (casi nada! [looco] ).
Los Rubies, son el item mas raro y dificil de conseguir de todo el juego. Estos los dan como carveo las colas de los Rath o en recompensas (nivel G avanzado only... aunque el porcentage de que aparezcan es de solo un 2%).
Te pongo los stats: Autoquote
En lo referente al Profusion, en mi opinion, la mejor bowgun del juego.
Sencillamente por tratarse de una Lightgun, con el mejor ataque entre estas y con una capacidad de disparos diferentes alucinante (quien quiere balas dragon si tienes los Pierce 1/2/3???)

Te pego los stats:
Full moded attack: 336
Reload: Fast
Recoil Moderated
Defense +5

Normal: 6/6/9
Pierce: 6/6/6
Pellete: 2/--/--
Grag S: 2/2/--
Clust S: 2/2/--
Flam S: 3
Ice S: 3
Thund: 3
Drgn: --
Recov: 3/3
Poison 3/1
Stun S: 3/1
Sleep S: 3/1
Tranq: 2
Paint s:2
Demon S: 1
Armor S: 1


Lo que la convierte en la mejor gun del juego es su capacidad de disparar la municion Pierce... cuando domines esta municion olvidate de los CLust2. Mataras Gravios Negros y Diablos Negros en 20 minutos.

Saludos!
Shackpack escribió:Si buscais un hilo con als keys "combinaciones monster Hunter" os saldra un hilo donde teneis todas las combinaciones del juego

saludos


Gracias tiu, ya tengo toda la lista de objetos xDD
asias hokutoy :) ara mismo me pongo a matar rath dorados y plateados...juer la q me spera XD

salud2
algun eoliano o eoliana juega por el x-link kai?

para echar unas partidillas :cool:

pAz*
SOULER escribió:algun eoliano o eoliana juega por el x-link kai?

para echar unas partidillas :cool:

pAz*


Tengo entendido k hay k comprarse un router no?
Sejosejo, como ultimo consejo si se te resiste el Fatalis de RC:3 o simplemente quieres farmearlo siempre puedes tirar del "truquito" del daño "acumulable" del Fatalis del RC:5

Si tienes desbloqueadas las 4 rondas del Fatalis RC:5 haz esto:
1- Pasate la 1era Ronda - Le petas un ojo
2- Pasate la 2a Ronda - Le petas las alas
3- Pasate la 3era Ronda - Le rajas las Barriga
4- Haz la mision del Fatalis de RC3 y el fatalis aparezará con el ojo, alas y barriga rajada y con solo 1/4 parte de su vida original.

Genial para poder farmearlo velozmente...

PD: La mejor mision para conseguir Rubies dorados/plateados es la que aparezen los dos a la vez en el Pantano (Wolas mision de 8 estrellas creo)... facil de cortar 2 colas en 5 minutos y si no hay rubies pues abandonas la mision y lo vuelves a intentar. Suerte!
Con el Rubie Dorado tambien hazes las mejores Duales de Fuego (Corpse Blades Ataque: 336 D.Elemental fuego: 390 Filo:azul) que tambien valen bastante la pena.

Saludos!
hola chicos,es la primera vez que participo en un foro.Ya tengo bastantes horas de monter...hola hokutoy!he vist por los mensajes q s te da bien y keria hacerte 1 pregunta o 2.Soy rango 5 pero se m resisten la mision del fatalia y la de busqueda dl tesoro de clase c.En la del tesoro no m deja salir y el fatalia s unn hijo de puta muy cabron pues he probado de varias formas y nada.algun consejo?Gracias.Espero respuesta de los demas tb. [oki]
hola que tal???,es la primera vez que posteo y tengo algunas dudas sobre este juegazo:
1-voy por las misiones de 3* y solo me quedan dos misiones,pero no puedo con el garuga,tengo el hacha de guerra venenosa y el mandoble serpiente plateada(o algo asi),cual es la mejor para este bicho?????? [mad]
2la armadura de kutku normal es buena????esque yo tengo:
-casco de loprey
-peto de genprey +
-cinturon de acero
-guanteleles de loprey
-grebas de loprey
esto me hace inmune al veneno,pero por favor!!!!!!decidme una armadura mejor dentro de mis posibilidades(sin hueso+)

si podeis contestarme hacedlo por favor ademas en mensaje privado ya que estoy de examenes pa selectividad y no puedo meterme demasiado
gracias de antemano
alvaro_came@hotmail.com
hola alvaro1, espero que te haya llegado la respuesta.Si alguien mas tiene dudas y puedo ayudar estoy a su disposicion pues tengo un vicio considersble al monster hunter lo reconozco.Aunque aviso de que no lo se todo.Un saludo a todos los del hilo.Me ha gustado! [ginyo]
Yo tb soy un grandisimo viciado al monster hunter de psp , llevo unas 192 horas pero ya soy RC5 y tengo todas las misiones de fuera terminadas y casi todas las de dentro, tengo muchas fuentes de info asike si teneis cualkier duda o quereis cualquier cosas relacionada con el monster hunter mandarme un mensaje privado xq este hilo solo entro si sta por arriba, venga un saludo y al vicio que el juego es de lo mejor de las portatiles
rubin55 escribió:
Tengo entendido k hay k comprarse un router no?


se juega con el adaptador Wifi Max, en uno de los Hilos hay un tutorial.

Yo llevo ya jugadas 400h, pero no te creas que es mucho xD, cuando realmente eres un viciado es cuando adquieres el titulo de ‘’leyenda del Monster Hunter’’ son 1.000.000 de puntos del gremio xD casi na! Juas!

Bueno incito a la gente a que juegue el freedom por wifi max, si compráis el adaptador ya os sirve para el MHF2!!! Ahora hay cerca de unos 2.000 japos jugando cada día, imaginaos cuando este llegue a Europa y América; uff que ganas le tengo!!

Paz hunters
[beer]
asias hokutoi eres el puto amo XD y ya q stamos...sabes si hay alguna SnS mejor q filo helado +??

Salud2
Gracias souler x lo del wifi max, me lo pensare.

COmo consigo larva de serpientes?es para la mezcla de luciernaga y tener cebo de pez dorado.

Edito: Ya los tengo, se pueden comprar :D
oye mike,que no me ha llegado el mensaje,pero ya he acabao los exams asique si no te importa puedes postear la respuesta normalmente.
gracias
rubin55 escribió:Gracias souler x lo del wifi max, me lo pensare.

COmo consigo larva de serpientes?es para la mezcla de luciernaga y tener cebo de pez dorado.

Edito: Ya los tengo, se pueden comprar :D


rubin las larvas en el huerto, si tienes el panal de miel suelen salir muchas, si no prueva de buscar en los matorrales de insectos

[chiu] paz
hola de nuevo, tengo algunas dudas sobre este juegazo.pero el mensaje que me envio mike no me llego asi que si me podeis contestar de nuevo a mis preguntas lo agradeceria mucho:
1-voy por las misiones de 3* y solo me quedan dos misiones,pero no puedo con el garuga,tengo el hacha de guerra venenosa y el mandoble serpiente plateada(o algo asi),cual es la mejor para este bicho??????
2la armadura de kutku normal es buena????esque yo tengo:
-casco de loprey
-peto de genprey +
-cinturon de acero
-guanteleles de loprey
-grebas de loprey
esto me hace inmune al veneno,pero por favor!!!!!!decidme una armadura mejor dentro de mis posibilidades(con 4 huesos +) :( :?
alvaro1 escribió:hola de nuevo, tengo algunas dudas sobre este juegazo.pero el mensaje que me envio mike no me llego asi que si me podeis contestar de nuevo a mis preguntas lo agradeceria mucho:
1-voy por las misiones de 3* y solo me quedan dos misiones,pero no puedo con el garuga,tengo el hacha de guerra venenosa y el mandoble serpiente plateada(o algo asi),cual es la mejor para este bicho??????
2la armadura de kutku normal es buena????esque yo tengo:
-casco de loprey
-peto de genprey +
-cinturon de acero
-guanteleles de loprey
-grebas de loprey
esto me hace inmune al veneno,pero por favor!!!!!!decidme una armadura mejor dentro de mis posibilidades(con 4 huesos +) :( :?
Mira tío... yo no se si te servirá lo que te voy a decir, pero... yo estoy con las misiones de 5* y aun no me e pasado la del Garuga xD ajajaja es que me da palo... hace un rato le metí una buena [toctoc] , le corte la cola y tal, pero se me acabo el tiempo y perdí... hay que guardar ya que el daño que le as hecho se le acumula y la próxima vez que valla a por el estará con la vida que le deje y sin cola... así que tu ves dándole hasta que te metas contra el y por fin lo mates...
Hablais del Yian Garuga?? ese k sale en la mision 3 como urgente (y luego el ratalos), si decis de ese, yo lo di x imposible.La armadura tengo 3 partes de kutkut , el arma una serpiente vil (kita 630aprox) y SE ME RESISTE MIL, es un hdp k me kita el sueño, yo ya paso de el.


Si no hablais de el, pues suerte y dale leña :D

SOULER,en la granja tengo 1ampliacion de bixos, y panel ninguno, si tengo un panel tendria Miel a sako?? como hago para tenerla? gracias
Hola otra vez a todos!siento que no te llegara el privado alvaro xo soy nuevo y no tengo todavia mucha experiencia con los foros xo bueno,asio respondo a todo el ke tenga algun problema con l garuga k es un hilo de puta;a mi m costo bastant dar con problema de matarlo xo gracias al vicio h matado unos 20.El tema es que l garuga en la primera mision de estse no muere a la primera sino que el daño se va acumulando(de esto m entere x el foro)x lo tanto no muere al primer intento.Como te ganara tienes ke volver otra vez a por el.Lo de la armadur a con antiveneno da un poco igual si llevas 10 antidotos(te sobraran),es mas importante que lleves la mejoe armadura posible.xa lo cal te recomiendo que vayas haciendo misiones de la taberna mas faciles y asi iras consiguiendo piezas xa otras armaduras y armas mejores que lo que lleves ahora.Yo no m acuerdo de con que lo espante la 1ª vez.ES muy importante que acabes las renovaciones de la granja kokoto.sobre todo las de minas e insectos y que vayas a pikr y a x insectos tras kda mision pues te haran falta xa fabrikr de todo.Acumula muchos cristales tierra.Yo tengomas de 300,vienen muy bien xa algunas cosas.Xa el garuga debes llevar una espada grande lo mas afilada y potente que consigas,aprendte como a ataca y ponte enfrente de el y muy cerca a ostiarle y recuerda ke los espadones kitan mas de canto,combina golps y eskivale cuando te vay a atacar xa un lado o xa otro.Ten mucho cuidado cuando se cabree y quu no te de con la cola cuando hace l mortal hacia atras xq entonces adios:Llva siempre 10 semillas de poder y de armadura y si puedes los amuletos d idem.En esta mision si matas a los velociprey blancos t daran materiales d clase g.llevat tb 20 piedras de afilar.Ah,y recoge boñigas xa el huerto.Las semillas q t comente son muy utiles asi como los gatos.SI kiers matar al garuga rapido y llevas buen arma y armadura no t entretengas co nada,pilla 2 o3 psicosueros y vte a arrearle sin piedad.Siempre hacen los mismos recorridos los bichos.En esta mision o la sigiente dek garuga cuando le tiras al suelo 3 veces has vencido el cmbate aunke no le hayas matado todavia. en la 2ª mision te dara mjores materiales.hago la respuesta extensible a todos.Un saludo!! ;) [sonrisa]

RESPUESTA A RUBIN55:
Hola. Para instalar el panel de miel creo q necesitas acabarte las misiones de la chica d rojo y podrías coger hst 4 d miel, si no t salen cáscaras d insecto o larvas d serpiente, pero suelen ser 3.
A mi el Garuga me a durado dos asaltos xD [plas] mola! y bueno....

Alguien me puede decir como matar al Gravios negro del pantano en las misiones de 5*??????????????????????????????????????????????

Tengo la espada Laceradora + con filo verde y 720 de ataque.... y armaduras tengo la de Rathalos, Gemprey +, Basarios, Lodrome.... actualmente uso la de Gemprey +

Gracias...
Buenas Nikomouk!!Al gravios negro del pantano lo puedes matar facilmente con una buena ballesta psada,yo lo mate con el "Gran arbalest" xq con amuletos,semillas y los gatos tiens mas d 400 de ataque admas d que los disparos de hielo le joden mucho.Supongo que se le puede matar cn cualkier espada o arma d elemento agua xo cn la ballesta ni t tok xq si le atacas en una pantalla con "espacio" siempre hace lo mismo.Tu solo esquiva,apunta con la mira y dispara en l momento oprtuno.Fijate que los bichos al comienzo de la mision siempre estan en l mismo sitio xo llevate un psicosuero y vas a tiro fijo.Intenta darle en la cabeza o en la tripa.Al otro garvios es mas facil matarlo cn o los espadones xo est es mas psado x l ataque de fuego que hace cuando estas cerca.Buen vicio!! ;) :)
Nikomouk escribió:A mi el Garuga me a durado dos asaltos xD [plas] mola! y bueno....

Alguien me puede decir como matar al Gravios negro del pantano en las misiones de 5*??????????????????????????????????????????????

Tengo la espada Laceradora + con filo verde y 720 de ataque.... y armaduras tengo la de Rathalos, Gemprey +, Basarios, Lodrome.... actualmente uso la de Gemprey +

Gracias...



A golpes, el gravios no tiene mucho misterio.

Si te molestan la nubes de fuego vete a darle en la punta de las alas, que hasta ahí no llega.
Ok muchas gracias Mike_ricco y a ti tambien kornshell, pero es que ahora mismo no tengo intencion de cambiar de arma(tampoco puedo, estoy pelao de pasta y objetos), tengo la laceradora + y me va bastante bien, solo que es de flio verde y me rebota en todo su cuerpo, le de donde le de........ si le doy, y me rebota, me lo cargare igualmente en el tiempo que me dan? bueno solo me falta esa para acavar con las de 5* [buuuaaaa]

Gracias
Mikomouk si MATAS al Yian Garuga unas 7 veces veras como el nombre de la mision se pasa a llamar 'La venganza de Yian Garuga'... esta mision es mas dificil pero da mejores recompensas al tratarse de una mision de nivel G (los bichos dan pieles+ y cosas así).

Suerte
una pregunta, donde puedo conseguir la bolsa aturdidora? es que estoy intentando hacerme la espada que paraliza y no la encuentro por ningun lado...

salu2
kornshell escribió:Si te molestan la nubes de fuego vete a darle en la punta de las alas, que hasta ahí no llega.
Es exactamente lo que e hecho y me lo e pulio al Gravios N. en 40 minutos... buffff pensaba que no lo mataba.... Gracias a mike_ricco y kornshell, "veri zenkius" XD Hokutoy, probare eso de matarlo 7 veces... aunque soy RC1... no se si influye para que me salga la mision esa....
Hola lord duke!!La bolsa aturdidora creo que t la dan los gendrome xo no se si son los d l clase g.S ke hay 2 tipos de bolsa.Intentare asegurartelo luego xo tu mata algun gendrome hasta ke te de una bolsa,dependiendo de la dificultad de la mision t dara una bolsa u otra.Ya t aserguro mañana a no ser que alguien del hilo t lo pueda decir ants ok?Un saludo!! [chiu]
aturdidora es gendrome clase G
pfff aun no se eso de las clases de bicho x'D pero bueno he matado 2 gemdrome de la mision de 3* que te pide matar 2 y ya me han tirado 2 =).

gracias ^^.

P.D: como se hace para sacar nuevas armaduras, es que antes que tenia para hacer por ejemplo las piezas de iociprey, y ahora solo puedo hacer los guantes o las botas no me sale para hacer el peto o casco :\
Hola lord duke!No pueds hacerte esa piezas x que te faltaran materiales,x eso no te salen¿que kiers hacerte?Cuando lo sepa lo miro y te digo que ncesitas ok?Aparte de esto,alguien puede decirm algun metodo interesante xa matar al Fatalis,d momento le he pegado cn la ballesta gorda de garuga y l tio aguanta como un campeon!Otra cosa:que hay que buskar n la mision de busqueda del tesoro?Hace falta matar al rathalos cn l martillo?Y lo ultimo.l rathalos plateado y l rathian dorado solo salen juntos en las misiones del jefe del pueblo?.S xa pillar los rubies.gracias!! :? [careto?]
no si lo de las armaduras era una duda, es que el otro dia vi que podia hacer el casco de iociprey y ahora no puedo hacerlo y por eso me extraño, hay muchas armor que aunq no pueda hacerlas me salen pero en gris y puedo ver lo que necesito, mas que nada queria saberlo para mas adelante para sacar nuevas cosas.

sal2.
Lord Duke escribió:no si lo de las armaduras era una duda, es que el otro dia vi que podia hacer el casco de iociprey y ahora no puedo hacerlo y por eso me extraño, hay muchas armor que aunq no pueda hacerlas me salen pero en gris y puedo ver lo que necesito, mas que nada queria saberlo para mas adelante para sacar nuevas cosas.

sal2.
Que armadura exactamente te quieres hacer? Dime en que misiones del pueblo estas y igual te puedo ayudar a encontrar una armadurita guapa...

Para la armadura de Loprey te hará falta esto:

  • Escama Loprey: 26
  • Mineral hierro: 9
  • Cascara hueso pq: 5
  • Piel de Loprey: 3
  • Bolsa de veneno: 1
  • Piedra disco: 8
  • Cristal tierra: 3
  • Hueso monstruo pq: 5
Con estos materiales mas 9750z te podrás hacer la armadura de Loprey completa.

Espero que te sea de utilidad esto... jeje saludos people!
Be watermelon my friend!
mike_ricco escribió:Otra cosa:que hay que buskar n la mision de busqueda del tesoro?Hace falta matar al rathalos cn l martillo?Y lo ultimo.l rathalos plateado y l rathian dorado solo salen juntos en las misiones del jefe del pueblo?.S xa pillar los rubies.gracias!! :? [careto?]

En la mision de Busqueda del tesoro es obligatorio mathar al Rathalos... no se porque pero esta mision me costo muy mucho de pasar. Si no te ponen los martillos puedes intentarlo con una lanza... para romper las rocas blancas prueba a realizar el ataque de la envestida corriendo con lanza (no se si me entiendes) que así se romperán las dichosas piedras. Llevate un monton de afiladores de armas y un monton de megapociones.
Suerte!

Si hay una mision de dragones oro/plata Duales. Para desbloquearla creo recordar que tienes que realizar lo siguiente (te lo digo de memoria):Todas las misiones son de nivel G (7 o 8 estrellas)
- Mata a 30 Rathalos (mira la ficha para saber cuantos llevas). Se debloquea la mision del Rathalos plateado (solo). Matalo
- Mata a 30 Rathians. Se desbloquea la mision del Rathian dorado (sola). Matala.
- Busca la mision dual Wolas (Wyverns of land and Sky~Wyverns de la tierra y el cielo Nivel G no la del abuelo) que tiene a la parejita en sus colores normales. Pasatela
- Se te desbloqueara la mision Wolas con la parejita en Pink y azure (rosa y azul). Pasatela
- Se te desbloqueara la mision Wolas con la parejita en Oro y plata en el escenario del Pantano. Este es la mejor mision para conseguir Rubies.

Suerte!
pues ahora mismo estoy en las misiones de 3 estrellas y mas o menos me las apaño bien pero pfff lo veo chungo cuando me toque luchar vs un rathalos o algun wyvern de su tamaño xD

de equipo ahora mismo llevo:

Arma: Mordedura de Vivora+ ( a ver si la actualizo a Premio letal)
Casco: Casco de grenprey
Peto: Malla de Grenprey
Pantalones: Muslera de Loprey
Guantes: Brazales de Loprey
Pies: Grebas de Loprey

P.D: hay algun post donde ponga las armaduras crafteables? es que de armas ya tengo un esquema bastante majo ^^.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11