Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Aprovecho para exponer algunas dudas que he ido acumulando. Llevo unas 50 horas de juego, y mi equipo actual es: Hoja Serpiente colmillo plateado(gran espada que uso para matar Wyverns), Casco, malla, brazales, muslera y grebas de Ioprey, y La espada Colmillo Letal para matar criaturas más pequeñas. La Granja la tengo con el máximo de hilera de campos, muelle de pesca hasta +2, punto de minería +1, Bomba de minería, Matorral +1 y árbol de setas hasta +2...(siento ser tan pesado, pero es para que a la hora de aconsejarme tengais toda la información posible).

El caso es que estoy ya con las misiones de 4* del jefe. Acabo de matar al Rathalos con un esfuerzo tremendo, con bombas por un tubo, trampas y muchísimas pociones. Pero ahora me echo a temblar porque tengo que volver a matarlo, y pienso que quizás no esté usando el equipo más adecuado. Es recomendable usar otro arma u armadura?. Hay que tener en cuenta que con mi nivel no tengo acceso a ciertos ingredientes(hueso de monstruo+).
Explican en alguna parte para qué sirve cada habilidad de las armaduras?.(por ejemplo, destino). Es que a veces me planteo hacerme una equipo en función de estas habilidades, pero como no se qué efecto tienen...
Gracias por adelantado. Saludos
perdonad pero esque llevo 8 partidas con las duales antiguas mejoradas(las cisma dragon) contra el fatalis de rc 3 y aun no se a muerto!me podeis confirmar que se le acumula el daño de esa mision,o sólo se le acumula la de por asaltos de rc 5,gracias
WarKing escribió:perdonad pero esque llevo 8 partidas con las duales antiguas mejoradas(las cisma dragon) contra el fatalis de rc 3 y aun no se a muerto!me podeis confirmar que se le acumula el daño de esa mision,o sólo se le acumula la de por asaltos de rc 5,gracias


Ya se ha comentado varias veces pero...
Solo se le acumula el daño en las rondas de RC5.
Lo que si puedes hacer, es hacer las rondas de RC5 y, justamente antes de la ultima ronda (Fatalis tendra las alas, el ojo, los cuernos y el Pecho partidos) hacer la mision de Fatalis de RC3. El daño que le habías hecho en las rondas de RC5 se ha traspasado al Fatalis de RC3!!! Ahora, en 15 minutos lo tendras muerto.

Byes
Bueno, vuelvo a preguntar, que mi pregunta ya se ha perdido un poco por ahi...xD

Se puede conseguir una 4ª página en el baúl? o hay que tirar con 3?? :/
Tengo una duda con el fatalis...
Desbloquee las rondas hace tiempo, y me pase dos usando la Island of the Gods y 53 clust lvl 2, y demas municion, puerta y dragonator, pero la tercera ronda, aunque hago todo ESACTAMENTE IGUAL la fallo, porque no le he hecho suficiente daño, y la he repetido al menos cinco veces sin fallar ni u tiro, haciendolo mucho mejor que las dos primeras rondas pero sigo fallandolas.
Ahora he conseguido las ES pero aunque le desafilo las armas diez veces en la pierna (con afilado +1) pasa lo mismo, la fallo porque no le he hecho suficiente daño. Asi que solo me queda pensar que es un fallo o que?

SALU2
hola,

una pregunta de novato, ¿como se desbloquean las misiones de dentro de la casa esa (la de la tia azul)?

gracias
amos por partes:

1- Solo tres paginas de baúl. Para mí es la molestia mas grande del juego.
2- Con ese arma tendrías que poder matarlo facilmente. No tiene mucha mas vida que las rondas anteriores... asegurate de que cuando dispares los Clust2 las mini-bombas estallen en el Fatalis y no en el suelo.
3- Para desbloquear las misiones G (chica mostrador azul) primero tienes que pasarte casi todas las del mostrador Rojo.

Saludos
Replanteo mi pregunta. Ahora tengo la espada "Eternal Strife" que según tengo entendido es buena para los Rathalos. Ayer traté de matar al de la zona volcánica del grupo de 4* del jefe del pueblo. A pesar de que gasté pociones, bombas de barril grandes, trampas, bombas de luz, alguna megapoción etc(también llevaba ingredientes para fabricar estas cosas) me dejó inconsciente dos veces, y cuando ya cojeaba me atacó dejándome inconsciente por tercera vez. Como no me quedaba nada que usar esta vez no tenía opción de recuperarme. Además empezó en la zona de Bullfangos, con lo cual trataba de esquivar a los Bullfangos y al Rathalos al mismo tiempo...un verdadero infierno. Como dije, mi armadura sigue siendo de Ioprey. Debo cambiar de equipo?. Qué efecto tiene exactamente la eternal Strife sobre el Rathalos?. Bueno, a ver si alguien me contesta. Saludos [Ooooo]
dsantos escribió:Replanteo mi pregunta. Ahora tengo la espada "Eternal Strife" que según tengo entendido es buena para los Rathalos. Ayer traté de matar al de la zona volcánica del grupo de 4* del jefe del pueblo. A pesar de que gasté pociones, bombas de barril grandes, trampas, bombas de luz, alguna megapoción etc(también llevaba ingredientes para fabricar estas cosas) me dejó inconsciente dos veces, y cuando ya cojeaba me atacó dejándome inconsciente por tercera vez. Como no me quedaba nada que usar esta vez no tenía opción de recuperarme. Además empezó en la zona de Bullfangos, con lo cual trataba de esquivar a los Bullfangos y al Rathalos al mismo tiempo...un verdadero infierno. Como dije, mi armadura sigue siendo de Ioprey. Debo cambiar de equipo?. Qué efecto tiene exactamente la eternal Strife sobre el Rathalos?. Bueno, a ver si alguien me contesta. Saludos [Ooooo]


No hay equipación magica que te haga aniquilar Rathalos de forma facil. Te va a tocar jugar y jugar hasta que tengas la experiencia necesaria para pasartelo facilmente. La eternal Strife es una muy buena arma contra Rathalos ya que tiene mucho elemento Dragon... ahora que si le pegas en las piernas no te va a servir de nada. Prueba a golpearle en la cabeza (que tiene poca defensa de dragon) y ya veras como lo matas "facilmente".

No luches donde hay Bullfangos... es la muerte. Prueba a eliminarlos primero.

Saludos
Hokutoy escribió:amos por partes:

1- Solo tres paginas de baúl. Para mí es la molestia mas grande del juego.
2- Con ese arma tendrías que poder matarlo facilmente. No tiene mucha mas vida que las rondas anteriores... asegurate de que cuando dispares los Clust2 las mini-bombas estallen en el Fatalis y no en el suelo.
3- Para desbloquear las misiones G (chica mostrador azul) primero tienes que pasarte casi todas las del mostrador Rojo.

Saludos


Ya se que es raro, pero te aseguro que no puedo hacerlo. Le disparo 53 clust2, un monton de explosivas mas, poison lvl2, el dragonator y la puerta (mucho mas que las dos anteriores) y nada, sigo fallandola.
Alguna idea?
KINSLAYER escribió:
Ya se que es raro, pero te aseguro que no puedo hacerlo. Le disparo 53 clust2, un monton de explosivas mas, poison lvl2, el dragonator y la puerta (mucho mas que las dos anteriores) y nada, sigo fallandola.
Alguna idea?


Yo siempre me los paso disparando las 53 clust2, 9 craig s, todas las Normales de Nivel 3 y la Pierce de nivel 1.
No se que mas decirte... un buen lugar para disparar las CLust2 es en la espalda, justo donde le nacen las alas. Para ver si vas bien veras que el bicho se queda medio KO cada pocos balazos.

Como se trata de hacer el mayor daño posible en el menos tiempo te aconsejo muy mucho que uses una armadura que te de el skill de Recarga muy rapida y así podras disparar mucha mas municion en esos 15 minutos. Parece que no pero puede que sea por esto. Busca una armadura que tenga mucho skill "Load".

Suerte
OK, ya me he cargado al fin al FATALIS [360º]
ahora otra duda: es posible cargarse a los dos Kirina a 1 jugador?
Porque he provado con la Sanctioned Gunhammer y no he tenido ninguna oportunidad, solo corria, saltaba y me curaba, nisiquiera desafil el arma X-D
Y otra mas: cuanto dura el Fatalis Rojo a 1 jugador con la Eternal Schism? porque e estado dandole 10 minutos hasta que me ha matado las tres vces X-D

SALU2
Que armas y tacticas o duales me recomendais para el LAO ?
KINSLAYER escribió:OK, ya me he cargado al fin al FATALIS [360º]
ahora otra duda: es posible cargarse a los dos Kirina a 1 jugador?
Porque he provado con la Sanctioned Gunhammer y no he tenido ninguna oportunidad, solo corria, saltaba y me curaba, nisiquiera desafil el arma X-D
Y otra mas: cuanto dura el Fatalis Rojo a 1 jugador con la Eternal Schism? porque e estado dandole 10 minutos hasta que me ha matado las tres vces X-D

SALU2


La mision del Dual Kirin si es podible de solear pero es una de las mas dificiles. Yo te recomiendo un arma con mucho ataque RAW (olvidate de los elementos para el Kirin) como la Shining o el martillo que tiene 1300 de daño.
El "truco", es solo empezar la mision sal por piernas y vete al fondo del escenario (como si fueras a ir a la zona 8 si el mapa no estuviera cortado). Con suerte uno de los Kirins te perseguira y el otro NO... se quedara dando vuelta por ahí. Aprovecha para matar al primer Kirin o dañarlo al maximo ya que cuando te maten una vez tendras que volver a enfrentarte a los dos a la vez... suerte!

El Fatalis Rojo, usando Duals y tal pues 40~45~50 minutos no te los quita nadie... es jodío el tio jejeje
puede ke suene una tonteria, pero me e pueto a jugar a este juego y no se pasar de la prueva esa de matar a un kut ku de 2 estrellas...asike... cawento...

lo ke digo con esto eske kiero algun consejo...XD
Para que salga la mision del fatalis por asaltos hay que acerse todas las demas misiones??esque me faltan 3 de 8*(4 cuernos,2 gravios negros y black diablos) y estoy pasandolas canutas para violarlos
Pues al Kut-ku, llevando una armadura medianamente buena y con una gran espada decente lo matas sin problemas. Procura llevar también algunas pociones por si acaso, y al usar una gran espada, lo más efectivo es combinar todo el rato golpe hacia arriba(triángulo+círculo) con golpe giratorio(círculo). Si te pones entre las patas y apuntas bien, los golpes hacia arriba le darán casi siempre en el cuello o la cabeza, y durará poco. En cuanto te acostumbres verás como matas a los Kut-kus a pares. Saludos
WarKing escribió:Para que salga la mision del fatalis por asaltos hay que acerse todas las demas misiones??esque me faltan 3 de 8*(4 cuernos,2 gravios negros y black diablos) y estoy pasandolas canutas para violarlos


Todas no pero casi. Creo que te piden seguro la del Black Diablos y la de Black Gravios... casi nada.

Cuando hayas pasado las requeridas, te saldrá una Urgente (matar al Azure Lao). Cuando te la pases se desbloqueara una nueva urgente (1era ronda del Fatalis). Cuando te pases todas las rondas se abriran las urgentes del Red Fatalis, Dual Kirin y Garuga.

Si se te resisten los Black Diablos/Black Gravios te recomiendo que te hagas con la Bowgun llamada Profusion (necesitas 1 Ruby Dorado de Rahian) ya que con esta bowgun te puedes cargar un Black Diablos en 15 minutos... y sin usar Clust2.

Suerte!
Nadie me ayuda... repetimos!

Que armas y tacticas o duales me recomendais para el LAO ?
MaiKeL_14 escribió:Nadie me ayuda... repetimos!

Que armas y tacticas o duales me recomendais para el LAO ?


Hombre si no se te contesta es pq del pobre LAO se ha hablado ya ern mas de 300 paginas.... Busca por el hilo que cada poco rato se habla.

RESUMEN:
- Utiliza Megadrogas para aumentar el poder de ataque.
- Racibe al Lao, cada vez que entre en una zona, con 2 Barriles grandes+ explosionados con un barril pequeño+
- Como arma te recomiendo la Eternal Strife (Espada y escudo) o, si tienes acceso a ellas, las Duales Eternal Schism.
- Si usas las Duales, utiliza Megazumos y dedicate a hacerle el como de furia en la Barriga.
- Si usas la Espada/Escudo, hazte con una armadura con el Skill antiwind y pegale tambien en la Barriga (que hace mucho mas daño que en la cabeza)
- En la zona 5, salta del fuerte nadamas entrar y dedicate a pegarle hasta que llegue a las puertas del castillo. Usa un farcaster para volver a la base y vuelve a la zona 5 para activar el Dragonator. Baja y vuelve a pegarle en la panza hasta matarlo.

Suerte!
hola, soy un novato en este juego y tengo un par de dudas XD:

-Las armaduras se pueden mejorar? o solo se pueden crear?
-Como coño mato a unos gatitos blancos (tambien los he visto negros creo xD) ke llevan un palo y a veces te tiran barriles explosivos? he estado un cuarto de hora y no he matado ni uno xD.

estoy aun en las misiones de una estrella, ahora voy a cazar 3 velocipreys xD
un saludo y gracias adelantadas!
Las armaduras solo puedes comprarlas o crearlas, no admiten mejora.
A los "gatitos blancos" como dices no se les puede matar de manera real, pero cuando hacen un gesto como diciendo "me muero" (no se como explicarlo mejor :-| ) caen inconscientes y al poco se levantan y se van por un agujero. En este momento a efectos prácticos cuenta como muerto. Saludos
dsantos escribió:Las armaduras solo puedes comprarlas o crearlas, no admiten mejora.
A los "gatitos blancos" como dices no se les puede matar de manera real, pero cuando hacen un gesto como diciendo "me muero" (no se como explicarlo mejor :-| ) caen inconscientes y al poco se levantan y se van por un agujero. En este momento a efectos prácticos cuenta como muerto. Saludos


muchas gracias, pero entonces a los gatitos blancos no se es puede "extraer" objetos/materiales??? no tiene ninguna ventaja luchar contra ellos? XD
y los negros? tampoco podemos matarlos?
muchas gracias por contestar xDD.
Hokutoy escribió:
Hombre si no se te contesta es pq del pobre LAO se ha hablado ya ern mas de 300 paginas.... Busca por el hilo que cada poco rato se habla.

RESUMEN:
- Utiliza Megadrogas para aumentar el poder de ataque.
- Racibe al Lao, cada vez que entre en una zona, con 2 Barriles grandes+ explosionados con un barril pequeño+
- Como arma te recomiendo la Eternal Strife (Espada y escudo) o, si tienes acceso a ellas, las Duales Eternal Schism.
- Si usas las Duales, utiliza Megazumos y dedicate a hacerle el como de furia en la Barriga.
- Si usas la Espada/Escudo, hazte con una armadura con el Skill antiwind y pegale tambien en la Barriga (que hace mucho mas daño que en la cabeza)
- En la zona 5, salta del fuerte nadamas entrar y dedicate a pegarle hasta que llegue a las puertas del castillo. Usa un farcaster para volver a la base y vuelve a la zona 5 para activar el Dragonator. Baja y vuelve a pegarle en la panza hasta matarlo.

Suerte!


Como puedp conguir el esas Duales Eternal Schism

y todo eso q me has dicho es para el LAO dl gremio?

GRÁCIAS
MaiKeL_14 escribió:
Como puedp conguir el esas Duales Eternal Schism

y todo eso q me has dicho es para el LAO dl gremio?

GRÁCIAS


Eso sirve para cualquiera de los 4 Laos jejeje
El del abuelo lo mataras con casi cualquier cosa... así que estos consejos son casi todos para el Lao+ del Gremio.
Creo recordar que esas Duales aún no las puedes pillar así que tendras que hacerlo con la Espada/Escudo que te he dicho. No esperes matarlo aún pero si que lo repeleras.

Rustone ---> Eternal Strife (picando en la zona 8 del Volvano)
Ancient Stone ---> Eternal Schism (picando en la zona 8 del volcano en misiones G - Mostrador tía azul)
Hokutoy escribió:
Eso sirve para cualquiera de los 4 Laos jejeje
El del abuelo lo mataras con casi cualquier cosa... así que estos consejos son casi todos para el Lao+ del Gremio.
Creo recordar que esas Duales aún no las puedes pillar así que tendras que hacerlo con la Espada/Escudo que te he dicho. No esperes matarlo aún pero si que lo repeleras.

Rustone ---> Eternal Strife (picando en la zona 8 del Volvano)
Ancient Stone ---> Eternal Schism (picando en la zona 8 del volcano en misiones G - Mostrador tía azul)


gracias, aun falta muxo para las misiones g pero lo intentaré con la eternal strife
Es casi mandatorio que lo hagas con la eternal Strife... con otra arma te puede resultar casi imposible.
Ice la misión de ‘’tormenta de yian kut-ku’’ en el gremio 2 veces y en una de ellas me dieron un hueso de monstruo+,

que condiciones debo cumplir para conseguir el huso en esta misión?

O ay alguna manera mas fácil de conseguirlos? Es para crear la Executioner

Gracias
losiento por el off-topic, pero ya e conseguido pasarme todas las fases de 2 estrellas menos la del mineral...lo consigo pero los bichos esos a 2 patas me lo tiran y no se de dnd volverlo a sacar, porke welvo a picar dnd lo e sacado y nada...


PD: TOMA, ya no se me resisten los kut-kus esos raros...XD
Hokutoy escribió:Es casi mandatorio que lo hagas con la eternal Strife... con otra arma te puede resultar casi imposible.


Nada q no puedo, intento con la eterna strife, le recibo en cada zona con 2 bombas grandes, no puedo pasar a rc3.
MaiKeL_14 escribió:
Nada q no puedo, intento con la eterna strife, le recibo en cada zona con 2 bombas grandes, no puedo pasar a rc3.


Estas seguro que le pegas en la barriga y no en la cabeza? En la barriga tiene mas debilidad a Dragon porlo que es muy efectivo. Si el viento de las patas te molesta usa una armadrura con antiwind. Usas Megademondrugs para subir el ataque?
Sigue con ello que es aburrido pero alfinal compensa.
ke arma creeis que es la mas adecuada para cargarte al kut-ku de la mision del viejo de la entrada
hola...despues de cargarme el kut ku del nivel de dos estrellas, me e encontrado al hombre que te da el cerdo...e acariciado el cerdo Y ME KIERES...pero ahora el cabron no deja de seguirme y kiero ke se kede en casa...que ago??? o como lo ago???
En cuanto hagas una misión aparecerá en casa, y ahí se quedará salvo que juegues con él. Si lo haces bien, volverá a seguirte y se supone que aumenta la suerte y hace que los objetos que te dan como recompensa sean mejores en la siguiente misión que hagas. Saludos
Alguien me da el enlace para una guía en español, con las armas y tal?
Es que yo no juego por Internet, solo con los colegas y me lío con tanta cosa en ingles

gracias [666] [sati]
Gracias a todos los q me han ayudado con el LAO, por fin lo he matado, lo esencial fué darle en la barriga, mersiiii!!!!
MaiKeL_14 escribió:Gracias a todos los q me han ayudado con el LAO, por fin lo he matado, lo esencial fué darle en la barriga, mersiiii!!!!


Me alegro de oírlo jejejeje Este es el Lao mas jodido... cuando luches contra el Lao Azure (casi al final del juego) al poseer armas y armaduras mas buena no te va a costar tanto ni de broma. [jaja]
HOLA soy nuevo en el foro d monster hunter freedom pero llevo jugando 150 horas y no me he pasado la pantalla de wiverns de cielo y tierra (la del rathalos plateado y el ratian dorado) y quisiera saber como matarlos tengo la gran espada de plesioth o algo asi (daño 864 + daño por agua 300 o 400 y algo) y la armadura completa del yian garuga. ahh y por cierto como consigo los huesos de monstruo duro q no me aparecen por ningun lao y las piedras de fuego??? tengo todas las combinaciones de los objetos posibles y hasta las pantallas 2* del gremio y del viejo solo me falta esa please q alguien me diga como matarlos q los hijos de puta vienen a por mi y no me dejan ni coger vida una alludita please [tomaaa]
leon123456789 escribió:HOLA soy nuevo en el foro d monster hunter freedom pero llevo jugando 150 horas y no me he pasado la pantalla de wiverns de cielo y tierra (la del rathalos plateado y el ratian dorado) y quisiera saber como matarlos tengo la gran espada de plesioth o algo asi (daño 864 + daño por agua 300 o 400 y algo) y la armadura completa del yian garuga. ahh y por cierto como consigo los huesos de monstruo duro q no me aparecen por ningun lao y las piedras de fuego??? tengo todas las combinaciones de los objetos posibles y hasta las pantallas 2* del gremio y del viejo solo me falta esa please q alguien me diga como matarlos q los hijos de puta vienen a por mi y no me dejan ni coger vida una alludita please [tomaaa]


Esa es la mision final de abuelo y solo por eso esta considerada como una de las mas difiles. Los rathian/rathalos dorados/plateados son debiles a las armas con atributo de rayo (thunder). Mi consejo es que de momento te olvides de ella hasta que hagas mas misiones de la guild y consigas mejor equipo. Yo me la pase con la Espada/escudo Kirin bolt indora, el maximo de flashes posibles, 3 trampas y dedicandome a golpear primero al Rathian y despues al Silver.

Todos los objetos que dices solo se obtienen de mosntruos de nivel G.... es decir cuando te pases las misiones de la Guild del mostrador rojo y puedas acceder a las misiones de la chica del mostrador azul.

Suerte
gracias tio me estaba comiendo la cabeza de como hacerlo por cierto el fatalis q es esq me hace falta unos objetos de ese bichejo para mejorar la gran espada q quita unos 1200. es como el lao shan lung o como un rathalos ...?? ahh y donde consigo huesos de monstruo palidos y labios palidos??

gracias.

por cierto mi msn es leonhart1234567890@hotmail.com agregadme para conversar un rato sobre este gran juego y compartir conocimientos suelo estar conectado por la mañana y sobre las 8 d la tard aunq puedo estar antes o despues en ciertas ocasiones.

un saludo a todos.
leon123456789 escribió:gracias tio me estaba comiendo la cabeza de como hacerlo por cierto el fatalis q es esq me hace falta unos objetos de ese bichejo para mejorar la gran espada q quita unos 1200. es como el lao shan lung o como un rathalos ...?? ahh y donde consigo huesos de monstruo palidos y labios palidos??

gracias.

por cierto mi msn es leonhart1234567890@hotmail.com agregadme para conversar un rato sobre este gran juego y compartir conocimientos suelo estar conectado por la mañana y sobre las 8 d la tard aunq puedo estar antes o despues en ciertas ocasiones.

un saludo a todos.


Los huesos/labios palidos se sacan del Kezhu. No recuerdo bien pero creo que eran del Kezhu nivel G.

El Fatalis es el "finalboss" del juego. Es una especie de Rathalos... no es especialmente dificil pero te hace el 1 hit~KO y es bastante molesto.
Podras luchar contra él en las primeras misiones G (aunque dudo que puedas vencerle hasta que llegues a las rondas finales.

Cualquier objeto raro que veas para upgrades empieza a asumir que solo lo conseguiras de monstruos de nivel G.

Saludos
Ahi alguna forma de recuperar lo que te quitan los gatitos blancos?

Eyyy [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Sí, es posible recuperar los objetos. Busca la zona que sea su poblado (en la zona de bosques es la zona más arriba y a la izquierda) y buscar en un lugar donde parece que hay como un carro de madera. Cualquier cosa que te quiten estará ahí. Saludos
Alguno de vosotros es de Asturias?. Es que me molaria mucho poder probar el modo mediante adhoc. Y asi poder intercambiar equipo y demas.
Venga un saludo!.
Gracias hokutoy oye tengo otra duda yo me conecto online sobre las 12 y media en el MHF pero no me aparece nadie conectao puede ser q ste utilizando la configuracion de linea d la psp erronea?? uso la linea automatica aunq tabn he probao con la 5 y 9 cual usais vosotros vivo en granada, si nadie sta jugando en granada quiere decir q no puedo jugar con nadie o se conecta la psp a toda españa?? nose si es algo de eso orientame un poco sobre la configuracion o lo q tengo q hacer porfa.

gracias y un saludo.
leon123456789 escribió:Gracias hokutoy oye tengo otra duda yo me conecto online sobre las 12 y media en el MHF pero no me aparece nadie conectao puede ser q ste utilizando la configuracion de linea d la psp erronea?? uso la linea automatica aunq tabn he probao con la 5 y 9 cual usais vosotros vivo en granada, si nadie sta jugando en granada quiere decir q no puedo jugar con nadie o se conecta la psp a toda españa?? nose si es algo de eso orientame un poco sobre la configuracion o lo q tengo q hacer porfa.

gracias y un saludo.


Aquí poco te puedo ayudar ya que yo nunca he jugado online pero....
El juego no tiene modo online... solo Ad-Hoc por infrastructura. Es decir que te permite jugar con los colegas, que tambien tengan el juego y esten a pocos metros de tí, mediante la señal WIFI.
Cuando la gente se refiere al Online con este juego es porque usan el programa para PC llamado KAI que permite engañar a la PSP y jugar con gente que está por internet como si fuera por wifi.

Como te he dicho no tengo mucha idea porque no lo uso pero busca un hilo sobre el KAI (y su configuracion) y el Monster Hunter que creo Taphs y enterate un poco mejor.
Alguien me dice algun arma y armadura buena pa matar al ratian y rathalos dorado y plateado de offline?

Salu2
Cortador demoniaco o cielo y tierra ult (intenta tener artesano...)
thanks, por cierto ya he matado al kezu d las misiones del gremio nivel 3 sobre 10 veces y no suelta el hueso palido ni los labios palidos no se q hacer una ayudita please. y si no es muxo pedir unas recomendaciones sobre armas para determinados monstruos jodios como el kezu, el lao, ... q armas le joden mas?? y si no es muxo pedir q armadura es la mejor en cuanto a los atributos y abilidades q activa en general no para un unico monstruo sino para todos y no tener q cambiar d armadura en cada pantalla y otra cosa las tapas de barril??????????????????????????????????????????????????????????????????????????? eso q es y donde se consigue menuda mierda d objeto no? bueno lo dixo una ayudita con eso porfa.

y ya se q loq os voy a preguntar no es d esta seccion pero no encuentro respuestas en ningun lugar pero alguien sabe si a la psp se le pueden meter emuladores d otras consolas?? yo tengo la version 2.8 y no quiero piratearla pero no se si puedo meterle el emulador de la n64 es el q mas me interesa si alguien sabe porfa decidme como y de donde me lo descargo.

un saludo.
hola,
estoy intentando matar a los dos diablos de la mision urgente de dentro con un amigo. El primero sin problema, pero lo que pasa esque no nos da tiempo para cargarnos al otro... vamos los dos con la espada "premio letal" (aturde).... ¿alguna otra como sugerencia?... creo que el problema esta en el arma.

Gracias
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11