Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, este grandísimo juego, que se acaba de convertir en mi juego nº1 de psp por encima de GTA, me está encantando, pero tiene tela, es de esos juegos que hasta que no le echas muchíiiisimas horas no te quedas a gusto del todo xq no lo entiendes todo, al menos a mi me pasa, tengo muchas dudas, las pondré por puntos xq así es más facil responderlas a quien las sepa, y queda todo más claro. Desde ya, muchisimas gracias quien pueda ayudarme

1º Misiones del viejo de fuera de la taberna, y misiones del viejo de dentro. Por ahora solo estoy haciendo las misiones del viejo de fuera, pero tengo una duda, las del viejo de dentro en modo OFFLINE, me recomendais hacerlas a la par??? o son más difíciles o como? Básicamente pregunto eso, que me recomendéis como hacer las misiones, si antes las de fuera, después las de dentro o a la par.

2º En el juego hay futuros nuevos poblados o ciudades a las que vas?? O no te mueves de tu Casa-Poblado-Granja???

3º Tema armas y armaduras. Ahora mismo (casi 10h de juego, voy a matar al Kut-Ku en misión de dos estrellas viejo de fuera) me salen muy poquitas armas para fabricar, por ejemplo, solo me salen dos espadas pequeñas, otras dos o tres grandes y así, y llevan las mismas desde el principio, conforme avance van saliendo más? Idem con las partes de armadura, no se me renuevan desde que empecé, no me salen nuevas para fabricar. Ya como algo adicional, si alguien me explica un poquitín cual sería la mejor filosofia para hacer armas y armaduras se lo agradecería, me refiero sobre todo a si debo hacer varios equipos, si debería usar solo un tipo de arma, es decir, como jugáis vosotros más o menos en este aspecto

4º Hay habilidades, magias etc??? Subes de nivel? Estoy estoy ya casi seguro que no, que este juego es básicamente matar con tu equipo mas las bombas, tramas etc que creas, pero bueno, me gustaría ya tener una confirmación definitiva de los expertos

5º Cómo jugais??? Quiero decir, a la hora de hacer una misión rutinaria, tipo ir y matar un bicho, que soleis llevar si vais con espada, que tipo de bombas llevais, trampas, en fin objetos que soléis llevar y os son muy utiles cuando cazais

6º Ya por último, truquitos, tipo, que haceis para ganar pasta rápido, haceis alguna misión en concreto o algo?? Algún truquito para lo que sea?? matar mas rapido, o ganar dinero, o una combinacion que sea buena, en fin lo que querais añadir como consejo


SE QUE LO QUE PIDO NO ES POCO :s y pido perdón de antemano, pero es que estoy fascinado con este pedazo de juego, xq es un sueño metido en una consola portatil, y necesito saciar mi hambre de saber xDD sobre este juego, xq ahora mismo aunque llevo bastillo jugado aun tengo lagunas grandes


MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
Continuación de 'Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#3)'

taphs escribió:La Eternal Strife, como bastantes mas armas elementales, es un arma de situacion, que simplemente kiere decir ke en ciertoc ombates sera cojonuda y en otros dara pena. Como te ha dicho konesa para los Rath, lao y algunos mas es cojonuda, pero con criaturas sin debilidad a daño Dragon da pena.
Ofu, superados los 1500 post XD, vamos a por los 2000.

Edito para poner link a los otros tres hilos anteriores. Teneis informacion a punta pala y comentarios de todo tipo en ellos, aprovecharla.

Primer Hilo
Segundo Hilo
Tercer Hilo

Lista de combinaciones

Tutorial para jugar online a Monster Hunter usando X-link Kai y WifiMax
este ya podia ser el hilo oficial del monster hunter freedom , q no??
mas 1500 post somos unos craks.
espero q el monster hunter freedom 2 de el mismo o mas tema de combersacion , hablando del MHF2 , cuando sale a la venta en españa???
salu2.
jola de nuevo, no se si lo habeis hecho ya o no, pero tengo dudas xD

ahora mismo voy con una espada asesina, 1 mano y escudo, es rapidisima y bastante buena para el principio.

ahora bien, que me aconsejais? espadas a 2 manos? duales? pica? maza? xD

es mi opinion, pero vosotros que llevais mas tiempo jugando lo sabreis mejor: y digo.... no es mejor una espada a 1 mano con escuda con poco daño que no una espada a 2 manos, brutalidad de daño pero super lenta??
si llevais una a 2M, que tacticas utilizais o solo aporreais los botones de la psp para conseguir mazo combos?

weno, que me lio xDDDD que arma me recomendais ( llevo 12h de juego ) y que creeis que es mejor?
Deedh escribió:es mi opinion


Tu lo has dicho, es tu opinion :) . Cada arma tiene estilos de combate totalmente distintos. Unos te diran ke X arma es la leche y otros te diran ke es una mierda. Cada una tiene sus pros y sus contras. Lo que deberias hacer es probar un poco cada una a ver cual va mas contigo, si prefieres movilidad, defensa o ataque, y si piensas jugar solo o en grupo.

Yo no te voy a dar mi opinion porke creo ke es mejor que cada uno elija su arma/estilo, pero fijo ke despues de este post habra media docena de gente tratando de convencerte que su arma es mejor que la de los demas.

Por ultimo, tienes tres hilos anteriores llenos de info, ahi tienes opiniones a punta pala.

Un saludo.
pos si noo fuese por espada a 2 manos ni le tocaria al basario tengo la espada de heroe que te da el viejo y ni con esa le penetro ni por la panza con la de 2 mano al menos le doy en la panza
wenaxxx toy en principiante y estoy en la mision 9 la del huevo wyver. Pero me pasa una cosa no se donde he de dejarlo cuando llego al poblado y voy al baul seleciono el huevo como cualquier objeto y como siempre pero no me deja entregarlo... nu sé como se entrega. ¿alguna ayudita? Thx. :D
Pues como bien dice Taphs depende mucho de cada uno y de su habilidad con cada arma.
Ademas cada tipo de bicho es mas facil/dificil dependiendo del arma en cuestion... lo suyo (y lo divertido) es que las acabes dominando todas.
Yo por ejemplo empezé con las espadas gigantes (influencia de Berserk) con su aspecto cool y su facilidad de manejo/antiwind. Luego me pasé a las lanzas... mucho mas dificiles de dominar ya que requieren un poco mas de tecnica para bloquear/caminar pero con gran potencia de daño y precision.
Para matar al Lao tuve que entrenar con la espada y escudo y quede enamorado de su velocidad, fuerza elemental, rapidez y solvente bloqueo.
Para matar a un Black Gravios pesado tuve que entrenar con las Bowgun y me gusto por divertido, por romper la mecanica habitual y por efectivo.
Para matar Kirins use una vez un martillo... y ya tengo una infinidad de ellos jejeje

La verdad es que es usar una arma y enamorarte de ella. Mi consejo es que te centres en un arma que te sea efectiva y vayas practicando con las otras en la escuela y así vas pillando practica. Si un wyvern se te resiste prueba a cambiar de arma a ver si así avanzas.

Suerte!
El huevo lo tienes que coger con las dos manos,no es del inventario,y tienes que ponerte delante del baul rojo con el huevo y darle al circulo.

Suerte [looco]
[enfado1] [enfado1] lo q me esta costando conseguir los malditos cristales tierra me poddeis decir donde puedo encontrar a montonesd de estos???
espero q con la etherna strife pueda ratataaaa a esos malditos diablos.
q son los kirins ?? esq me tiene intrigado creo q nunca vi uno , donde se encuentran??
salu2 y gracias.
a mi los cristales tierra me tienen hasta los webos xD.Prueba cn la mision del viejo *** "Más carbon, porfavor"
Daxter-Y al final te he convencido con la ethernal jajaja,ya veras como vas de muerte.
Un kirin es como... tio ya te tocará
No busques informacion ni fotos, ya veras lo guapo que está.
Sale en las urgentes de 6* pero merece la pena esperar...

En las misiones del gremio de 4 estrellas, la del desierto,vete directo a la zona 6 y pica en los 3 sitios, salte y pica en la granja y asi sucesivamente. Cada mision+ granja te pueden salir alrededor de 9-10 cristales tierra.

Mucha suerte

PD:(Te recomendaria hacer esa del carbon que ademas te dan 3000,pero es muy lenta de hacer comparado con la otra forma...aunque si necesitas pasta esa tambien es buena)
lo del desierto y la granja es lo q e estado haciendo asta ahora yb solo saco unos 6 cada vez [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[sati] [sati] [sati] pero ya veras ..............ya veras................ [sati] [sati] [sati] cuando tenga la ethernal ............... [sati] [sati] [sati] esos putos diablos se van a enterar ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Dios, la primera vez k oigo ir a matar a un Diablos con la eternal Strike...
Bueno, no digo k sea mala idea, es mas, si es devil va a ser papilla en 10 min, pero yo para bichos de esos me llevo la Plesioth Watersword, es espada de 2 manos ( great sword vamos ) i si dominas las great sword, ni te toca, te defiendes cuando toke, atakas cuando toca, bomba sonica por alli, 2 cuernos menos por alla, i tu contento ( he de reconoces, k si no llego a tener suerte en la de 4 cuernos del guild, no me la paso, no encontraba al segundo maldito diablos, i despues se me escapa justo cuando se acaba la pintura.. Me sobraron 2 min maximo xD )
Pregunta rapidisima:

Tengo como 7 piedras oxidadas en el inventario... ¿Que coño hago con ellas?
Si voy al herrero, me fabrica armas, pero son BASIQUÍSIMAS, y no he visto que innoven en nada...

¿Sirven para algo? Y si es así, ¿para que?

Gracias,

Light.
Lightworker escribió:Pregunta rapidisima:

Tengo como 7 piedras oxidadas en el inventario... ¿Que coño hago con ellas?
Si voy al herrero, me fabrica armas, pero son BASIQUÍSIMAS, y no he visto que innoven en nada...

¿Sirven para algo? Y si es así, ¿para que?

Gracias,

Light.


Buah esto esta explicado una 500 veces pero aún así explicacion rapida.
Una piedra oxidada que tras pulir de una Espada y Escudo (SnS) de nivel mas bajo puede llegar a convertirse en una SNS oxidada (que es la buena). La mecanica es la siguiente despues de grabar la partida... pule la piedra y te da una SNS de nivel bajo. Sal del juego sin grabar y vuelve a cargar la partida con la piedra oxidada. Haz una mision y acabala (no vale abandonar) y graba la partida. Pule la piedra oxidada otra vez y mira a ver si te sale ya la SNS oxidada... si es que no repite el proceso. Puede que necesites hacer esto solo 4 veces... o 17 o 20 maximo creo recordar. Es un contador y a cada pulida (con mision entre medio) hace que este contador baje. Ten encuenta que si una piedra oxidada da una arma tipo SNS o Martillo o GS siempre será ese tipo de arma. Suerte y paciencia.
Un truquito si tienes 7 piedras es que las pulas todas cada vez. Si por ejemplo ves que a la 6 piedra se tranforma en un arma oxidada (pero no es del tipo que tu quieres) sal y vuelve a cargar la partida. Pule las piedras de manera que la sexta piedra a pulir sea del tipo que quieres (se ordenan por tipo en la pantalla) y veras que la sexta siempre será un arma oxidada.


Para Daxter:
No es para desanimar... pero no hay ningún arma que te permita untar a los wyverns de forma cheese (a no ser que vayas con armas HR5 a fundir wyverns del viejo jejeje) por lo que si no consigues pasarte esa de 4 cuernos no será por culpa del arma sino por la falta de practica con ese Diablo en cuestión. Tu sigue intentandolo y ya verás como lo consigues!
Hay algun tipo de arma especifica para cada monstruo?? por ejemplo si una doble es mejor para wyverns...????
dan_squall escribió:Dios, la primera vez k oigo ir a matar a un Diablos con la eternal Strike...

ya se q la espada de plesioth es mejor pero me da pereza acerla solo para el diablos.
hokutoi escribió:por lo que si no consigues pasarte esa de 4 cuernos no será por culpa del arma sino por la falta de practica con ese Diablo en cuestión.

seguro q tienes razon pero me apetecia acerme esta arma y como dicen q es muy buena muchos wiverns y ademas ya estava desanimado con mis otras arma seguro q ahora cuando valla a matar a los diablos con al ethernal voi mas animao y lo consigo.
salu2 y gracias.
llamadme inutil xDD pero una cosilla xDD que signigica eso que decis cada dos por tres de HR1, HR2... etc? xD

a ver si la semana que viene me compro el wifi max y nos vemos cazando kut kus ^^
Como se consigue la Dragonita? xDD
(ya se que se ha posteado pero no lo encuentro)
- HR significa Hunter Rang. En tu caso, RC. Es decir, Rango Cazador.
- La dragonita, a partir de cierto momento en el juego, te la encuentras hasta cagando en el WC. (pica paredes macho, evoluciona la granja, y sucedáneos...)


A ver:

- Recomendarme arma "pal" Fatalis, please! Eso de ser clase G... xD

Entre pitos y serenos, y solo uso de hecho, las espadas de mano (sean dobles o SnS) y Gran Espada. Asi que lo demas... De todas formas, Fatalis te mira y te deja inconsciente! xDD Es increible! Necesito un balleston!

Cual es el mejor?
Oxidados, tengo las espadas simple y la gran espada. La primera en fase Lucha Eterna, pa los dragoncetes. La otra, al no tener rango atributivo alguno, la he evolucionado hasta al final, es decir Gran Espada Legendaria... PEEEERO, solo hace 800 y algo de daño... QUE ES ESO!? Pone en la descripcion que está hecha de un metal no fundible en la armeria, que esta en fase de investigación... ¿Significa que, a partir de un momento en el juego, se puede hacer una ultima evolucion y convertirla en "La arma que todo dios de los universos quisiera llevar para proteger a todos?"... xDD

Aconsejadme!
Deberia picar piedra hasta sacar una Ballesta Oxidada? Sirve de algo? :(

Abrazos,

Light.


EDIT: OMG!!! El Fatalis me FUNDE VIVO! [buuuaaaa]
EDIT2: en el link este que das, hay que registrarse... LEL!
http://4puercosteam.forum.ijijiji.com/tema-566-4puercosteam.html aqui vienen las debilidades de todos los moustros y notaras que no es tan loca la idea de matar al diablos con la eternal ya que donde se le golpea es en los pies y tiene especial debilidad dragon en esa area

y sobrre las piedras oxidadas creo que las unicas armas que valian la pena eran la eternal y las de dos manos
Para el fatalis ballesta y olvidate. Sobre todo que tnga disparos de grupo... Demonlock (piedras oxidadas) isla de los dioses (piedras antiguas) Comerocas, come montañas y cometierra son bastante wenas...


PD-> matar a fatalis con cualquier otra arma lo veo casi imposible. He oido que se le pueden matar ocn duales, pero tienen que tener un fijo de la reostia....
Jajaja, tanto que dices que es mejor la espada grande de plesioth y te sobraron dos minutos?
Uno no puede despreciar un arma que no ha usado.
Me mataron dos veces los diablos( el tiempo basico para aprender su mecanica) y ahora me sobran 15 minutos en cada mision....y solo con la ethernal....y si llevase alma de rathalos para los gritos ya sería la p****.

En fin,podrias probarla,ademas yo soy partidario de espada y escudo por su velocidad,cada ataque de espada grande son 3 de espada y escudo, y mira bien si amortiza la rapidez.

Algo parecido con las duales, puede que no quiten mucho pero hacen unos combos en la mitad de tiempo que las espadas grandes y quite el doble(solo era un ejemplo porque no soy partidario de duales)

Lo que me gusta de las grandes es para cuando no le puedes dar a un monstruo por lo grande que es...por ejemplo el plesioth...y tampoco porque cuando echa el rayo turbo chungo le das en su pata derecha y se cae al suelo.....


Sobre gustos no hay nada escrito. [fies]




Tengo una dudilla...el hacha de guerra venenosa evoluciona a una mejor pero con filo amarillo,y esta se puede evolucionar con huesos duros y bolsas toxinas a otra mejor y con filo verde... alguien la ha hecho? es para saber si despues tiene otra evolucion más... gracias


Pd: algun link con las skill? no se lo que es destino, y tampoco la skill rara esa de alma de rathalos... gracias [oki]
Yo no te recomiendo evolucionar el hacha a la de filo amarillo a menos que ya puedas evolucionarla a la siguiente, yo la evolucione a la de filo amarillo y no veas que mala es termine haciendo otra hacha, que sin filo verde las armas son una basura para mi.


Para haber sabido mejor hubiera hecho la lanza Vanhalen que tiene filo azul, solo desperdicie mis huesos moustrou + que son dificiles de consiguir lo jodidos, ahora estoy tratando de hacerme con esa lanza para la mision urgente para ser RC2.
Ya,yo tengo todos los materias para evolucionarla a la de filo amarillo,pero paso porque me resulta bastante buena, cuando consiga lo que me queda para la siguiente lo haré.

Solo hay que farmear gypceros G y claro, con la Corona(Sns) [looco] está tiradisimo
xD
Al primer fatalis que sale en HR3 se le acumula el daño? esque entonces esta tirado,como el garuga...solo hace falta ser pesao jeje.
el de 50 min no acumula daño y otra cosa que queria comentarle y me parecio rara me di cuenta que fatalis al entrar en un punto lanza un ataque asesino yo pensaba que era por mi armadura asi que decidi hacer mejor armadura ,etc. y seguia matandome me parecio raro y recurri a un truco solo para comprobar lo que pensaba "aun con vida infinita fatalis de una bola de fuego te mata" eso es para darles una idea de lo moustroso que es este personage necesita mucha practica para mantener una pelea reeal contra el yo e durado batallando 10 min contra el.......................a lo que voy xD existe alguna armadura de rathalos dorado? o una vercion U de garuga??
- Que quiere decir que "si acumula daño"?
- De donde salen las "piedras antiguas"?
- Ahora soy rango G, es decir, HR3. De todas maneras, ahora algunas misiones son una putisima barbaridad... Y lo que me jode vivo, es que sea tan dificil llegar a conseguir las super-armas y armaduras a partir de un momento dado...

Haciendo un poco de resumen,
¿Cuales son las MEJORES espadas tipo SnS, Great Sword y Duals?
ya tengo la eternal oeoeeooeoeoe [fumeta]
Lightworker escribió:- Que quiere decir que "si acumula daño"?
- De donde salen las "piedras antiguas"?
- Ahora soy rango G, es decir, HR3. De todas maneras, ahora algunas misiones son una putisima barbaridad... Y lo que me jode vivo, es que sea tan dificil llegar a conseguir las super-armas y armaduras a partir de un momento dado...

Haciendo un poco de resumen,
¿Cuales son las MEJORES espadas tipo SnS, Great Sword y Duals?


- Las piedras antiguas son lo mismo que las piedras oxidadas solo que aparecen en las fases de nivel G. Su comportamiento es igual que las pidras oxidadas y se sacan de los mismos puntos. De estas salen armas increibles como las duales Eternal Schism o la Bowgun Island of the Gods.

- Las mejores armas de cada tipo es dificil decidirse... mirate el faq de weapons de Gamefaqs para mirar cada final de evolución.
Aún así te pongo las mejores armas que de momento yo tengo (sorry... el nombre en ingles):

Great Swords:

King Thundersword
Ataque: 816 D.Elemental Rayo: 840 Filo:verde

Scythe of Menace
Ataque: 1104 D.Elemental Veneno: 320 Filo:azul

Cristallized Tuna
Ataque: 576 d.Elemental Agua: 800 Filo:blanco

Barbaroi Blade
Ataque: 624 d.Elemental Fuego: 840 Filo:verde Defensa +20



Shield & Sword:

Golden Falchion
Ataque: 266 d.Elemental Fuego: 480 Filo:azul

Eternal Strife:
Ataque: 112 d.Elemental Dragon: 630 Filo:verde

Kirin Bolt Kami:
Ataque: 238 d.Elemental Rayo: 390 Filo:azul Defensa +6

Frost Edege+:
Ataque: 210 d.Elemental Agua: 480 Filo:verde

Kirin Bolt Indora:
Ataque: 322 d.Elemental Rayo: 220 Filo:azul Defensa+3

Shining Wyvern Blade
Ataque: 357 Filo:azul


Duales:

Kirin Bolts
Ataque: 252 d.Elemental Rayo: 300 Filo:azul Defensa +8

Eternal Shism
Ataque: 182 d.Elemental Dragon: 510 Filo:azul

Corpse Blades:
Ataque: 336 d.Elemental fuego: 390 Filo:azul


Lo dicho... hay armas aún mejores pero estas que yo tengo son muchas evoluciones finales.

PD: Armadura de Ian/los Doradas y Plateadas sí que hay pero necesitas conseguir Rubies para que aparezcan en la lista. El Rubie se consigue de su cola (Nivel G) y es el item mas difícil de conseguir de todo el juego.
Te pondría los stats pero me fundí mi ultimo rubie dorado en las Duales Corpse Blade y ya no me aparecen... aunque mereció la pena... no veas como cascan las jodías [jaja]
donde consigo las bolsas electricas?

gracias
paz
BOLSAS ELECTRICAS? [(yo consigo bolsas aturdidoras) te las dan los GenDrome]

TENGO UN PROBLEMA ¬¬
Miren tengo una piedra oxidada ¬¬ que la tuve k picar 2 veces por k no guarde despues de cogerla xDDD
PERO, COMO SE SACA LA ESPADA Y ESCUDO?!?!?!? xDD
Podrian explicarlo plz?
PD: Lo k dijeron en la pagina 46 del #2 no me sale ¬¬xDD

Me salieron 6 espadas vengadoras
me salio 1 Lanza de hierro
y ahora me salen espadas de hierro -.- (MANDOBLE)

Plz expliquenlo!!!
hola! pues vereis yo estoy desesperado por que en una mision de 3 estrellas en la que hay que conseguir 3 huevos de herviboro en concreto de apceros me recorro el mapa mas de 10 veces y nada no encuentro la ubicacion de los huevos si alguien se la a pasado y recuerda en que sector esta le agradeceria que me digera
gracias por adelantado
Creo que es en la zona 8...Sino es,dedicate a buscar a los monstruos esos HERBIVOROS k tienen un caparazon de tortuga y justo en esa zona...buscalos (estan un poco mal de visibilidad) por k estan entre unas hierbas...PERO BUSCA POR EL FONDO..y pon la camara para k solo veas el suelo ok? ? ? ? RECUERDA...

Zona 8 con herbivoros de esos k parecen tortugas> al final de la cueva > en el suelo entre las hierbas

Suerte ;-)
no se puede jugar a traves del modo infraestructura sin tener el wifi max ese? yo es que tengo red wifi en mi casa y puedo entrar en modo online a la sala de reuniones... eso si, no veo ni al tato!

un salduo gracias
Bolsas electricas del Kezhu...mas adelante te saldra ese monstruo.

Piedras oxidadas
Pal de las piedras oxidadas.
Que te sale,un martillo? pues esa piedra oxidada es un martillo toda la vida.
Tienes que sacar una piedra oxidada que al pulirla sea espada y escudo.
La pules,que es la espada oxidada?de puta madre...que no lo es? pues nada no se guarda y se reinicia.
Hazes una mision( por ejemplo la de 1* la mision 4 que solo tienes que entregar dos pociones (LLEVATE POCIONESSS)) cuando terminas la mision guardas como de costumbre de cada final de mision y vas al armero y pules la piedra. que es la espada oxidada? de puta madre...que no lo es? pues nada,salimos sin guardar y volvemos ha hacer la mision.....
Así hasta que te salga la espada oxidada.Yo tuve que hacer unas 19 veces la mision de las pociones asi que no te desesperes si solo te sale cuchillo de cazador o cuchillo de cazador+.

Suerte
ya que hablais tanto de las piedras oxidadas..... donde se consiguen? lo mas raro que he sacado ha sido min. dragonite o algo asi creo :S
billy el botas escribió:no se puede jugar a traves del modo infraestructura sin tener el wifi max ese? yo es que tengo red wifi en mi casa y puedo entrar en modo online a la sala de reuniones... eso si, no veo ni al tato!

un salduo gracias
A mi me pasa igual solo que yo fui a casa de un colega pa probarlo(yo uso cables) y na, que no hay forma, incluso mirando el tablon pa buscar partidas, haciendo yo de anfitrion...etc... como se juega a este juego por red????
En busca de las piedras oxidadas xD

- En la mision del desierto en el Guild de 4* en la zona 6.
- En la mision del volcan en el guild de 5* en la zona 8(y más zonas)

Y por favor,hay muchos muchos post,mirad en la primera pagina y estan los link de todos. Empezad por el primero y leeros todos los dias un poquillo. Lo de las piedras oxidadas se hablo mucho hacerca de ellas al final del 2º hilo y al final del 3º. Puse una explicacion de una pagina y más gente explico mejor todavia lo que puse... A mi no me importa si han pasado 200 post...pero 20....

Venga no seais vagos,cuando yo empezé tambien me tuve que leer el primero y el segundo. [looco]



hokutoy,de Sns tengo la flecha de kirin evolucionada un par de veces y siguiendo...pero cual es la otra Sns de kirin?
a mi no me sale,como empieza su evolucion?

Gracias
Konesa, muxas gracias por la explicacion...Hubo una en la pagina 46 del hilo #3...(creo) pero no me entere de nada xDDD

Entonces, me tiene que salir CUALQUIERA pero que sea de espada y escudo no?

Gracias por todo.
-------------------
EDITO
-------------------
Que programa recomiendan para hacer screenshots en la psp?
Si tienen la direccion posteenla plz k me interesaria hacerme una firma con una imagen wapa y una screenshot por detras del juego xDD ratataaaa
buenas acabo de terminar todas las misiones de 2*(si, soy un negado XD) y me dicen que el viejo me regala una toalla???!! el caso es que hablo con el miro en objetos y en el barril y no veo nada asi o parecido.

Pa que sirve?
Una toalla? [agggtt] ein?
No se ni como es xDD Pero si quieres conseguir algo que te de el viejo cuando termines las de nivel 2* por ejemplo...(la escuela de entrenadores) ...tendras que terminar la mision urgente :p
-------------------------------------------------------------------------------
Una cosa, llevo hechas minimas 20 misiones y no sale nada mas que la Espada Vengadora o la Espada de hierro (mandobles) [mamaaaaa] xDD
Creo que intentare coger mas piedras oxidadas...Pero una cosa,
luego cuando tenga exa una espada y escudo, que tendria que hacer?
El caso es que tenia la urgente hecha y la escuela, pero tenia la de los bichos de 2* sin hacer y ha sido na mas hacer y me ha aparecido eso... hombre espero que no sea un toalla, es MUY probable que lo haya leido mal, pero amos que me ha puesto que he recivido un regalo del viejo del pueblo. y no se como acceder a el... la escuela ya la tenia.
Ok...di como xDD que yo tmbn kero acceder -.- me falta 1 mision pa terminar 2* entero ...
Suerte PD: YA TENGO EL CUCHILLO DE CAZADOR con PIEDRA OXIDADA!!![buuuaaaa]
Pues carga la partida chico...
La toalla la teneis en el perfil, indica k habeis llegado a un cierto punto del juego. No sirve para nada mas, ni k sea sudada por sangre ni nada
Vale,vale...pero no sabia lo k era xDD
La ethernal Strife en español ...como se llama? xDD
(es por si me paso de evolucion xdD)
Konesa escribió:hokutoy,de Sns tengo la flecha de kirin evolucionada un par de veces y siguiendo...pero cual es la otra Sns de kirin?
a mi no me sale,como empieza su evolucion?

Gracias


A ver, te lo digo en ingles sorry a ver si te aclaras:

Hunter's Knife ---> Hunter's Knife+ ---> Hunter's Dagger ---> Hunter's Dagger+ ---> Assassin's Dagger ---> Thunderbane ---> Frightbane ---> Thundertip ---> Kirin Bolt Indora


y la otra:

Kirin Bolt ---> Kirin Bolt+ ---> Kirin Bolt Mega ---> Kirin BoltUltimus
---> Kirin Bolt Kami
Hokutoy gracias por el esquema.
la kami kirin ya la tengo hecha, esque esa de punta electrica evolucionada no sabia que acabaría llamandose kirin tambien jajajaj.

Yo ahora me estoy farmeando para la armadura de alma de Rathalos y para evolucionar el hacha de veneno( ah, y al lao normal para conseguir los amuletos).

Joe,necesito otra armadura con mas defensa, dijeron que la de basarios daba 200 o por ahi.... pues a mi me da 110 como mucho.

Algun armadura recomendada?..m,mmm la del fatalis es buena?
despues de lo que he dicho ese es mi proximo proyecto...si merece la pena claro
Gracias [360º]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511