Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Jejeje yo siempre uso vino+cane o vino+queso (full vida y energia) si voy a usar Duales. Consejo: Solo es necesario tener el chef jefe (el primero de la lista) de nivel 9 para que salgan todos los platos.
Yo suelo rotar los gatos en busca de los Skills que mas me interesan:
- Ultra lucky cat: Más y Mejores recompensas
- Dismantle (LOw/High): Posibilidad de poder conseguir un carveo extra de los bichos... no hay nada como carvear esa cola 2 veces jejeje

Sigue intentando lo de las garras a ver si hay suerte jejeje... no es para dar envidia pero lo he matao 3 veces solo y en total me salieron 4 jejeje

La mison Dual kirin es JODIDISIMA. Imaginatelo... en un escenario "nuevo" de lava (zona 7 del volcan reciclada y sin salidas) osea que te baja la vida por calor... con los dos Kirins a la vez y los cabrones miden 3 veces el tamaño anterior... te fríen a rayos jejeje

EL Gold Rathian es dificil no por el bicho en sí (que es muy facil) sinó por tener que luchar en la jungla (velopreys, Bullfangos, vespoids) y por el hecho de que la guarra tiene un millon de vida y pega unas leches que lo flipas.... a lo bloqueo la envestida con mas de media vida y te mueres [agggtt]

Al lao Azul, entré para ver como era de prueba y para estrenar la Black Tempest y a base de pinchazos en la cabeza lo conseguí repeler a la primera [360º] Imagino que con Megademondrugs, Duales Eternal Schism, Barriles+ y toda la pesca no debe ser dificil matarlo.
Nota: Al Lao+, con la Black tempest, pinchandole la cabeza, lo mato que me sobran unos 5 minutos. El del pueblo se muere al segundo toque despues de entrar en la zona 5... así que si me despito no puedo ni carvearlo jejejeje

El juego lo juego solo (no tengo wifimax) por lo que es 100% soloable (a falta del Red Fatalis que aun tengo que probar jejeje)

Para el Kirin/Kirin+ suelo usar el martillo que mencionas... si sabes usar bien los martillos es una buena forma. La SnS Golden Falchion (266 ataque + 480 fuego) o la SnS Shining Wyvern Blade (357 ataque) tambien lo pasan por la piedra "facilmente".


PD: Souler, los dos son faciles jejeje. En niveles inferiores el Rathalos es mas difil/molesto ya que no para de volar y cambiar de zona. En nivel G el Rathian tiene mas vida y mas mala leche.
gracias, tenia la corazonada de que seria Rathian, por eso me echo la armadura completa de Rathian, existe la armadura de Rathian dorado?
Si que esxiste pero para que aparezca en la lista necesitas un Rubie dorado (uno por cada pieza) y estos solo se consiguen carveando la cola de un Rathian dorado de nivel G (2% de posibilidades) osea que facil facil no es... aunque es la mejor opcion si eres fan de los caballeros del zodiaco [jaja] [jaja] [jaja]
[carcajad] [carcajad] buena aportacion!!

alguien me puede decir que es en castellano ''Blos Jaw''?
SOULER escribió:[carcajad] [carcajad] buena aportacion!!

alguien me puede decir que es en castellano ''Blos Jaw''?


Mandibula de Blos
Weno,...despues de unos dias, vuelvo a postear,aki un amigo pregunta k si existe la ciudad de cazadores (no ALDEA)...Y me ha exo dudar ami tmbn ¬¬ [666]
Weno respondan plz XD [qmparto]
Puf puf puf que juegazo, pero que juegazo. Sin duda de los mejores de PSP, si no el mejór, aunque te tiene gustar el tema, claro. He jugado a este juego hace unos meses y lo dejé por supercomplicado, pero lo he retomado hace poco, y en cuanto pasas 4 ó 5 misiones engancha la de dios.

La cuestion es voy por la 1º mision de dos estrellas, mas bien al principio, y por lo que he leido por aqui (lo 'poco' por que me niego a leerme 2000 posts XD) vosotros a esas alturas teneis armaduras de no se que, armas de no se cuanto, bla bla bla, y yo tengo 2000 miserables monedas y voy en cueros, con la espada y escudo de hueso. Principalmente ¿como narices haceis para ganar dinero?

Aunque el juego me gusta mucho, me está costando un poco arrancar :)

Muchas gracias.
Creo que no eres el unico al q le ha costado arrancar con este juego, aunque tengo q decirte q al empezar a matar wyverns y al tener buena armadura y arma, te vas a viciar si te gusta el tema.
Si piensas usar espada te recomiendo q empiezes con el cuchillo de cazador, y q lo vayas evolucionando. (No empiezes con espadas de 4 metros, ni martillos gigantes).
Lo del tema del dinero es ir haciendo las misiones del abuelete, repite alguna facil, etc.
Suerte
ffelagund escribió:Puf puf puf que juegazo, pero que juegazo. Sin duda de los mejores de PSP, si no el mejór, aunque te tiene gustar el tema, claro. He jugado a este juego hace unos meses y lo dejé por supercomplicado, pero lo he retomado hace poco, y en cuanto pasas 4 ó 5 misiones engancha la de dios.

La cuestion es voy por la 1º mision de dos estrellas, mas bien al principio, y por lo que he leido por aqui (lo 'poco' por que me niego a leerme 2000 posts XD) vosotros a esas alturas teneis armaduras de no se que, armas de no se cuanto, bla bla bla, y yo tengo 2000 miserables monedas y voy en cueros, con la espada y escudo de hueso. Principalmente ¿como narices haceis para ganar dinero?

Aunque el juego me gusta mucho, me está costando un poco arrancar :)

Muchas gracias.


Al principio, para pillar dinero rapido, la gente suele hacer la mision de matar al Yian Kut-Kut (que se paga bien) y luego vende las recompensas (que tambien se pagan bien).
Hay otra mision de llevar carbon que es relativamente facil y esta bien pagada (3000 o así) aunque a lo mejor aún no estan dispoibles.

Te recomiendo que empieces a leer el hilo por la primera pagina de todas (osea el 1er mensaje) ya que este mega-hilo no deja de ser una evolución de unos cuantos desde que empezamos el juego hasta que casi ya somos veteranos por lo que ya veras que tus dudas iniciales estarán ahí resueltas.
pos yo siguo sin poder vencer al garuga de la mision violeta de 6 * me dijeron que cuando valla por 4* y mate a un rathalos que lo pruebe y nada no consiguo ni matar al garuga ni al plesioth pillare la tankmage que es la unica ballesta wenilla que tengo las cosas pa crearla y lleveare barriles y pequeños y bombas venenosa pa matar a los moswine, felines y vespoid
movipower escribió:pos yo siguo sin poder vencer al garuga de la mision violeta de 6 * me dijeron que cuando valla por 4* y mate a un rathalos que lo pruebe y nada no consiguo ni matar al garuga ni al plesioth pillare la tankmage que es la unica ballesta wenilla que tengo las cosas pa crearla y lleveare barriles y pequeños y bombas venenosa pa matar a los moswine, felines y vespoid


Para el garuga no te ralles. Aunque no pienses que podras ganarlo en un round así como así. Como ya sabes, el daño que le hagas al garuga (por ser un bicho especial) se queda "grabado" para la siguiente vez así que si luchas contra el 3 o 4 veces acabará por morir. Cuando ya estes mucho mas avanzado entonces ya seras capaz de matarlo en un solo round.

Para el plesioth, si usas SNS, espera a que te lanze el rayo de agua y atacale al cuello (si tienes una sns electrica mejor que mejor). Le pegas un combo y te apartas... en poco tiempo morirá.
pues estoy de suerte porque estaba esperando hacerme unas duales de uña drome y me rallo y la subi a mordedura de vibora y asi hasta que lo subi hasta premio letal
Hokutoy escribió:Jejeje yo siempre uso vino+cane o vino+queso (full vida y energia) si voy a usar Duales. Consejo: Solo es necesario tener el chef jefe (el primero de la lista) de nivel 9 para que salgan todos los platos.
Yo suelo rotar los gatos en busca de los Skills que mas me interesan:
- Ultra lucky cat: Más y Mejores recompensas
- Dismantle (LOw/High): Posibilidad de poder conseguir un carveo extra de los bichos... no hay nada como carvear esa cola 2 veces jejeje

Sigue intentando lo de las garras a ver si hay suerte jejeje... no es para dar envidia pero lo he matao 3 veces solo y en total me salieron 4 jejeje

La mison Dual kirin es JODIDISIMA. Imaginatelo... en un escenario "nuevo" de lava (zona 7 del volcan reciclada y sin salidas) osea que te baja la vida por calor... con los dos Kirins a la vez y los cabrones miden 3 veces el tamaño anterior... te fríen a rayos jejeje

EL Gold Rathian es dificil no por el bicho en sí (que es muy facil) sinó por tener que luchar en la jungla (velopreys, Bullfangos, vespoids) y por el hecho de que la guarra tiene un millon de vida y pega unas leches que lo flipas.... a lo bloqueo la envestida con mas de media vida y te mueres [agggtt]

Al lao Azul, entré para ver como era de prueba y para estrenar la Black Tempest y a base de pinchazos en la cabeza lo conseguí repeler a la primera [360º] Imagino que con Megademondrugs, Duales Eternal Schism, Barriles+ y toda la pesca no debe ser dificil matarlo.
Nota: Al Lao+, con la Black tempest, pinchandole la cabeza, lo mato que me sobran unos 5 minutos. El del pueblo se muere al segundo toque despues de entrar en la zona 5... así que si me despito no puedo ni carvearlo jejejeje

El juego lo juego solo (no tengo wifimax) por lo que es 100% soloable (a falta del Red Fatalis que aun tengo que probar jejeje)

Para el Kirin/Kirin+ suelo usar el martillo que mencionas... si sabes usar bien los martillos es una buena forma. La SnS Golden Falchion (266 ataque + 480 fuego) o la SnS Shining Wyvern Blade (357 ataque) tambien lo pasan por la piedra "facilmente".


PD: Souler, los dos son faciles jejeje. En niveles inferiores el Rathalos es mas difil/molesto ya que no para de volar y cambiar de zona. En nivel G el Rathian tiene mas vida y mas mala leche.


Ya sabia lo de las skills de los gatos, aunque precisamente esas dos son las unicas que SE lo que hacen, junto con blunt force. Ya puestos, sabes alguna manera de que toque mas a menudo ultra lucky cat? alguna combinacion o algo? porque para mi es la mejor
Y dismantle... me di cuenta de lo que hacia cuando en una mision de matar un rathian rosa G y un rathalos azul G me llevé en total 11 objetos sin contar la recompensa, cuando pueden ser 8 X-D

Que potra, por dios!! intentare matar algunos mas a ver si me toca el dichoso objeto. En la cabeza/ torso/ brazos voy a ponerme las armaduras que dan artisan. Sabes si con las dos piezas que faltan tengo suficiente para activar alguna skill de ataque? porque esa combinacion tiene que nevir que ni pintada para el lao, y estoy muy arto de matarlos...

2 KIRIN A LA VEZ? LOL ya se me han quitado las ganas X-D por dios! si uno (el +) es complicadisimo! tu has conseguido pasartela?

Sin problema, aunque sea muy dificil, con mi espada los raths de metal no suelen costarme tanto. Eso si, hasta que no tenga artisan no creo que la haga, porque ODIO que mi arma le rebote en las alas...

Por cierto, se que el afilado verde multiplica el daño por 1.1 (lo se del MH de la PS2) pero el azul? y el blanco?

Jejeje que morro.... a mi el black diablos me ha vuelto a dar por culo, la primera vez en tiempo record, y la segunda parece que me ha dejado desaogarme para despues pasarme por la piedra de nuevo X-D que mania que le tengo!
Oye, sabes cuantas posibilidades hay de que me toque un Solid horn o un Black horn si lo mato? cualquiera de las dos me vendria de perlas (en serio!) y no qiero hacerme ilusiones de que voy a matarlo si casi seguro que no consigo el objeto

Dices espadas y escudo? pero no le rebotan? o eso recuerdo yo del de PS2.... OK, provare por si las moscas.

GRACIAS POR TODO, te debo una... docena X-D
KINSLAYER escribió:
Ya sabia lo de las skills de los gatos, aunque precisamente esas dos son las unicas que SE lo que hacen, junto con blunt force. Ya puestos, sabes alguna manera de que toque mas a menudo ultra lucky cat? alguna combinacion o algo? porque para mi es la mejor
Y dismantle... me di cuenta de lo que hacia cuando en una mision de matar un rathian rosa G y un rathalos azul G me llevé en total 11 objetos sin contar la recompensa, cuando pueden ser 8 X-D

Que potra, por dios!! intentare matar algunos mas a ver si me toca el dichoso objeto. En la cabeza/ torso/ brazos voy a ponerme las armaduras que dan artisan. Sabes si con las dos piezas que faltan tengo suficiente para activar alguna skill de ataque? porque esa combinacion tiene que nevir que ni pintada para el lao, y estoy muy arto de matarlos...

2 KIRIN A LA VEZ? LOL ya se me han quitado las ganas X-D por dios! si uno (el +) es complicadisimo! tu has conseguido pasartela?

Sin problema, aunque sea muy dificil, con mi espada los raths de metal no suelen costarme tanto. Eso si, hasta que no tenga artisan no creo que la haga, porque ODIO que mi arma le rebote en las alas...

Por cierto, se que el afilado verde multiplica el daño por 1.1 (lo se del MH de la PS2) pero el azul? y el blanco?

Jejeje que morro.... a mi el black diablos me ha vuelto a dar por culo, la primera vez en tiempo record, y la segunda parece que me ha dejado desaogarme para despues pasarme por la piedra de nuevo X-D que mania que le tengo!
Oye, sabes cuantas posibilidades hay de que me toque un Solid horn o un Black horn si lo mato? cualquiera de las dos me vendria de perlas (en serio!) y no qiero hacerme ilusiones de que voy a matarlo si casi seguro que no consigo el objeto

Dices espadas y escudo? pero no le rebotan? o eso recuerdo yo del de PS2.... OK, provare por si las moscas.

GRACIAS POR TODO, te debo una... docena X-D


Cada gato tiene 3 skills diferentes (asignados al azar) y cuando el gato se activa sale uno de estos al azar. Lo mejor que puedes intentar es hechar a la calle los gatos que no tengan los skills buenos y contratar solo a gatos que sepas que tienen el skill SuperLuckycat entre ellos.

Contra el Lao del pueblo mi único consejo (ya que es muy fácil de matar) es que uses el casco "Early Bird Piercing" (te lo de el viejo del pueblo si has matado a 20 wyverns de cada menos garuga/kirins/lao/fatalis) o intenta conseguir por otra banda el skill "High Speed Gathering". Este skill hace que carvees el doble de rapido así que podras conseguir carvear al Lao 9 veces (3 en cabeza, 3 encuerpo superior, 3 cuerpo inferior) que de otra forma es imposible porque se acaba el tiempo. Así las posibilidades de conseguir las garras pequeñas aumentan.
Por cierto, ayer mate al Lao Azure con las duales ES y 5 megajuice y me sobraron 5 minutos por lo que debe tener la misma vida que el Lao+ o un poquito mas.

El Filo Azul es 1.375 y el Blanco es 1.5 fpara raw damage (para daño elemental era diferente... un poco menos) de ahí que el filo blanco (una vez tengas el artisan skill) se vuelve tan preciado. Es una bestia. Jejejeje Por ahí perdiodo en el hilo se ha puesto la tabla un par de veces.

Tendrias que ver mi cara cuando despues de sudar para pasarme la del Black Diablos y la de 4 cuernos con 2 Black diablos veo que no me han dado ni un solo cuerno retorcido... por suerte a la tercera me lo dieron... pero tiene pinta de ser jodido de verdad. Si quieres farmear cuernos negros tu mejor opcion es la de los 4 cuernos ya que tienes el doble de posibilidades (4 cuenos! jejeje) y ademas los diablos son bastante mas flojos que cuando estan solos.

Una sns con filo azul/blanco no rebota en los Kirins. La dual de kirins aún no me la he pasado (aunque suelo matar a uno de ellos) aunque aún no me he puesto en serio. [boma]
Ya provare lo de los gatos. Por el momento, una de cada cuatro veces me dan una skill decente, asi que por ahora puede quedarse asi

Ya habia oido hablar del casco, pero me da perrera conseguirlo, porque me tendria que cargar mas de 20 dromes, y ya los aborrecí en el de la PS2

Cuales son las duales ES? las que se sacan de la Ancient Stone? Sabes alguna forma de conseguirlas por medio de un truco o algo? porque tengo malisima suerte con las piedras, nunca me ha tocado nada que no sea la Demonlock (dos de esta) o la Island of the Gods (solo una)

Ya consegui la skill artisan, pero tambien tengo hambre [1.5] ... alguna idea de como quitarmelo? las grevas de plesioth S dan hambre +3 y se iria, pero entonces solo me quedaria con Artisan, nada mas...

Pufff... en cuanto consiga una amadura decente, intentare pasarme en serio esa mision, pero es horrible todo lo que quita ese bicho... lo odio.
Supongo que provare con los dobles, que siempre es mucho mas facil.

Bueno, gracias por todo!

SALU2
Tengo algunas dudas y es mucho post el que mirar. Alguien seria tan amable de decirme para que valen los gatos exactamente? He visto que lo habéis estado comentando últimamente por aquí pero no me entero de nada, parece que dan squills o algo de eso :? :? No sé muy bien como funcionan. Yo compre 2 hace tiempo pero no los he visto por ningún lao. :D :D Pense que estarían por la granja, pero no están o no los veo. Nuse...

Por otra parte lo de los rangos no se como se sube. Solo me queda 1 misión de las de 3 estrellas para pasara la de 4 y soy RC 1¿?¿? Y luego en PG que no se que es pone XXX puntos y (Sig. XXX puntos) Pense que esto era para subir el RC, pero muchas veces me ponía Sig. 100 puntos los subía haciendo las misiones y no pasaba nada. No se para que valen esos puntos exactamente.

Y ya para terminar ahí alguna forma de que las espadas de doble mano peguen cates deprisa? O siempre van a ser demasiado pesadas para el muñeco y van a pegar despacito?

Gracias por las próximas respuestas y perdón por las molestias :P
Pizzo escribió:Tengo algunas dudas y es mucho post el que mirar. Alguien seria tan amable de decirme para que valen los gatos exactamente? He visto que lo habéis estado comentando últimamente por aquí pero no me entero de nada, parece que dan squills o algo de eso :? :? No sé muy bien como funcionan. Yo compre 2 hace tiempo pero no los he visto por ningún lao. :D :D Pense que estarían por la granja, pero no están o no los veo. Nuse...

Por otra parte lo de los rangos no se como se sube. Solo me queda 1 misión de las de 3 estrellas para pasara la de 4 y soy RC 1¿?¿? Y luego en PG que no se que es pone XXX puntos y (Sig. XXX puntos) Pense que esto era para subir el RC, pero muchas veces me ponía Sig. 100 puntos los subía haciendo las misiones y no pasaba nada. No se para que valen esos puntos exactamente.

Y ya para terminar ahí alguna forma de que las espadas de doble mano peguen cates deprisa? O siempre van a ser demasiado pesadas para el muñeco y van a pegar despacito?

Gracias por las próximas respuestas y perdón por las molestias :P


Los gatos, una vez contratados, los encuentras en la cocina de tu casa (mira a ir hacia el fondo de la habitacion, detras del baúl de los objetos y veras como puedes entrar. Cocinando puedes conseguir mejoras en la vida/stamina y algunos skills para la proxima mision.
Los PG (puntos de la Guild) no sirven para nada. Sirve para que te den varios títulos (miralos en la targeta) y poco más. Para subir de RC (Rango Cazador) has de realizar ciertas misiones de dentro del bar. Si empiezas el juego dedicate a hacer las misiones del viejo de afuera que son el modo facil/tutorial.

Las espadas grandes siempre seran así. Prueba a hacer combos TRIANGULO, TRIANGULO+ REDONDA, TRIANGULO, TRIANGULO+ REDONDA... es la única forma de enlazar movimientos minimamente rapidos.

Si quieres rapidez prueba a usar la Espada y escudo.

Suerte
yo utilizo la combinacion, /_\ + O - O - /_\ + O y atako =de rapido que con espada y escudo casi
movipower escribió:yo utilizo la combinacion, /_\ + O - O - /_\ + O y atako =de rapido que con espada y es cudo casi


Yo tambien es la que uso, es la combinacion mas rapida que hay con Grandes Espadas.
No sabia que apretando /_\ + O hacia un combo. :P
Aun así la espadita con escudo es mucho más rapida creo, pero lo que pasa es que la espada de doble mano quita mucho más, aunque tambien recibo yo mucho más. [sonrisa] [sonrisa]
Preguntas:

1) Para conseguir "Cuchillos de Lanzamiento", que debo hacer? De hecho, busco el base para luego hacer yo mis combis... Pero esque no hay manera de conseguirlo y, a pesar de ser una chorrada, van d eputa madre para cuando vas con una Great Sword, y el Rathalos se te mete en MEDIO DE LA LAVA A DORMIR! No hay manera de llegar a el, NI CON LAS PIEDRAS! xDD

2) Tema amuletos. Tengo los 2. El de ataque y el de defensa. Hay una manera de hacerlos mas poderosos? He leído hacerca de combinarlos con garras de Lao. Pero no encuentro la manera de conseguirlo! Ademas, tienen que ser pequeñas o como es eso!? :?
Lightworker escribió:Preguntas:

1) Para conseguir "Cuchillos de Lanzamiento", que debo hacer? De hecho, busco el base para luego hacer yo mis combis... Pero esque no hay manera de conseguirlo y, a pesar de ser una chorrada, van d eputa madre para cuando vas con una Great Sword, y el Rathalos se te mete en MEDIO DE LA LAVA A DORMIR! No hay manera de llegar a el, NI CON LAS PIEDRAS! xDD

2) Tema amuletos. Tengo los 2. El de ataque y el de defensa. Hay una manera de hacerlos mas poderosos? He leído hacerca de combinarlos con garras de Lao. Pero no encuentro la manera de conseguirlo! Ademas, tienen que ser pequeñas o como es eso!? :?


1) Creo que no los puedes crear (mirate la lista de combinaciones) aunque si puedes combinarlos durante la mision.
Para el dormilon del Rathalos llevate una Flute (flauta) y ya veras con que mala leche se despierta jejeje

2) Los amuletos se combinan con garras de Lao pequeñas (solo las da el Lao del abuelo del pueblo) y aumentan bastante su poder (y ademas puedes volver a comprar los normales).
La mala suerte me acompaña.... es increible!
Primero: me he cargado nada menos que siete diablos negros, y no me ha tocado ni un cuerno negro....
Me he cargado otros tres laos (los normales, de la aldea) y ni una garra pequeña para mejorarme los amuletos!
Y he matado mas de treinta gravios+ (sin exagerar) y ni una ala de gravios...
Y, para rematar, de dos plesioths verdes, no me ha tocado ni una escama, ni carveandoles ni en la recompensa.
Porque siempre tengo tan mala suerte?
Bueno, seguire intentandolo, pero como esto siga asi voy a dejar el juego...

SALU2
O usar "destrangis" el Cheat Hacker... [Ooooo]
Eso de usar cheats es pa losers hombre sigue intentandolo!

Yo estoy contigo... llevo ya mas de 30 Gravios+ (encima hago la arena con los 2 a la vez para tener mas posibilidades) y no me toca ni una sola ala.... como tú. ;-)
pofavó, arguien m'pué desí ande ncontrar lo'huevo dervivoro? [carcajad]

Espero que nadie "sofenda" es que tengo un dia tonto.

Gracias [oki].

PD: La pregunta va en serio :Ð
Bua... toy mazo chafao ;(

Esta tarde e ido a seguir mi partidica del monster hunter y me sale un mensaje de la psp error al cargar datos, y como si no tuviera ningun save en la MS..... snifff
"Solo" llevaba 10 horicas.... pero me jode muxo, habia farmeao muxo mineral y escamas.

No hay ninguna manera de reparar este fallo? A alguien mas le paso?

No me digais ke tengo ke empezar de 0! Cawen!
alohl669 escribió:pofavó, arguien m'pué desí ande ncontrar lo'huevo dervivoro? [carcajad]

Espero que nadie "sofenda" es que tengo un dia tonto.

Gracias [oki].

PD: La pregunta va en serio :Ð


tanto trabajo cuesta de escribir en condiciones¿?
movipower escribió:
tanto trabajo cuesta de escribir en condiciones¿?
Jo, solo queria amenizar un poco el hilo... aunque no sea aburrido.
Y te puedo asegurar que me ha cosado mas escribirlo asi que en condiciones.

Al grano, donde estan esos huevos? he mirado por todo el desierto y no solo no los he encontrado sino que aya donde vaya hay gatos dandome la tabarra o un rathalos persiguiendome.
alohl669 escribió:Jo, solo queria amenizar un poco el hilo... aunque no sea aburrido.
Y te puedo asegurar que me ha cosado mas escribirlo asi que en condiciones.

Al grano, donde estan esos huevos? he mirado por todo el desierto y no solo no los he encontrado sino que aya donde vaya hay gatos dandome la tabarra o un rathalos persiguiendome.


Te costaría menos mirar el hilo... solo se ha contestado 999 veces...

Estan en la zona 8 creo, en la cueva del desierto donde estan los dinosurios con concha. Tal como entras en la cueva sigue recto y estan escondidos entre unos matorrales en el suelo.
Nas chavales!! una dudilla, ya me he pasado tdas las de offline menos la de la pareja oro plata en la arena, algun consejillo??



gracias!!
Esto empieza a rozar el surrealismo... me he cargado 9 diablos negros y ni un cuerno negro... desesperante.
Para matar a los raths de metal, hazte un arma electrica, la ultima mejora de la eage cleaver (no me acuerno del nombre, devil slicer creo) se los ventila en cuestion de 15 minutos a los dos.
Y si va acompañada de una armadura buena (la de garuga S por ejemplo) mejor imposible.

SALU2
Pesuuu escribió:Nas chavales!! una dudilla, ya me he pasado tdas las de offline menos la de la pareja oro plata en la arena, algun consejillo??



gracias!!


Pues ahora que ya has acabado el modo easy/tutorial dedicate a hacer las misiones de la guild! [666]
Para el oro y plata mejor te esperas a tener un muy buen equipo.. es una mision que incluso a los HR:5 se les puede resistir.
Basicamente necesitas arma con gran elemento electrico. Muchas Flashbombs (y material para hacerlas) y trampas. La idea es concentrarte siempre en uno de los dos ya que una vez muerto el otro no será ningun problema.

Suerte!

EDITO: Wenas Kinslayer! Solo decirte que ya consegui mi ala de gravios carveando a uno de los gravios+ de la quest Nightmare Battle (HR:2) aunque me ha costado sudores... creo que la dropean en un 2% o un 4% como mucho.
Preguntas:

1) La "mejor" armadura del juego, es aquella que vale 120.000 o porai? Que hay 2, la de ballestero y la de espadachín. Una se llama Genesis y la otra Otoro o algo asi...

2) Cuantas armaduras de Kirin existen? Y en cualquier caso, la S es la mas tocha? Una armadura completa de Kirin S es la mejor?

3) Comentabais que la Profusion es la mejor Light Bowgun del juego. Lei en un foro japo, que la mas buena de las heavy es la Hands of Destiny o algo asi, que se hace toda con piezas de Fatalis o Azure Lao... Ahora no me acuerdo. Digo yo: ¿¡Como van a ser las mas buenas si no pueden disparar balas Dragon!? Hoy intentare meterle zizaña al Fatalis de la 1ª quest, es decir, no el de turnos, sino el de 50 min. Evidentemente, sin haber hecho ninguna vez la de turnos, para evitar acumulación de daños. Por otra parte, si no puedo con la ballesta que dispara dragon (1 bala, pero carga Rapido), le metere caña a la pata izquierda con las Cisma Eterna (EXCEPCIONALES! Una de las mejores espadas que he visto en el juego... Pulsar R y luego O+/\, no tiene precio...). A ver que pasa...

4) Necesito saber, en espadas duales, cual es la mas buena de las electricas, es decir, con atributo Trueno (TRAtrib: xxx). Me hice y evolucione al tope, unas que provienen de una base llamada "Prototipo Espada-Pistola" o algo así, y tienen forma de sierra electrica. La question esq en su maxima evolucion, no es que tengan "demasiado" atributo de trueno y me hice un Plesioth de HR:5 con esta arma y sufri como una puta restriñida... Estuve casi una jodida hora pk el cabrón no la diñaba ni patràs y se me caia al suelo todo el jodido rato...

5) Hablando de duales, cuales son LAS MEJORES con sus respectivos elementos? Las dragon estan claras, las trueno lo deberan estar de la respuesta de la pregunta 4)... Pero, ¿y las demás?

6) Cual es la Great Sword que MAS DAÑO hace ella solita? Sin atributos me refiero, que por filo sea mínimo azul (blanco con artisian) y meta caña de mas de 1000 limpios? Juicio, la "alabarda definitiva", es bastante interesante, pero es muy fea.
Tengo tambien la Epitafo, que es la Great Sword máxima de una piedra antigua. Es increible, un espadote de la reostia... Tiene alguna propiedad especial!? Pq por la descripcion debería tenerla... pero... :?

Ya se me ocurriran mas preguntas... ^^

Saludos,

Light.
Ke de preguntas,cuando mates a bichos como fatalis rojo,veras ke su armadura vale cada pieza 222k,para mi la mejor y la mas dificil de conseguir,con respecto a duales tienes mucha variedad cisma eterno,cielo i tierra ult,hojas cadaver de fuego,sables cab del gremio agua.

Con respecto a ballesta,la k as dicho mano del destino,esa es de fatalis rojo,como ves proviene lo mejor del cabroncete este.Y de espadote ay mucha variedad,pero si no kieres elemento tienes,cortador divino,hoja epitafio de piedra antigua,hoja golemII,estas no tienen atributo pero tienen mas de 1100 de daño y filo azul.
En lo referente al Profusion, en mi opinion, la mejor bowgun del juego.
Sencillamente por tratarse de una Lightgun, con el mejor ataque entre estas y con una capacidad de disparos diferentes alucinante (quien quiere balas dragon si tienes los Pierce 1/2/3???)

Te pego los stats:
Full moded attack: 336
Reload: Fast
Recoil Moderated
Defense +5

Normal: 6/6/9
Pierce: 6/6/6
Pellete: 2/--/--
Grag S: 2/2/--
Clust S: 2/2/--
Flam S: 3
Ice S: 3
Thund: 3
Drgn: --
Recov: 3/3
Poison 3/1
Stun S: 3/1
Sleep S: 3/1
Tranq: 2
Paint s:2
Demon S: 1
Armor S: 1

Para el tema de las duales te las pongo en ingles (sorry... copy~paste)

fire=corpes blades

water=guild knight sabers

thunder=kirin bolts

dragon=Eschisms

other=UH&E (ultimus heaven & earth)

Saludos

PD: No es por desanimar, pero he leído que solearse al Fatalis (HR:3) con una bowgun es imposible. Suerte!
Aver, el fatalis de HR3 tiene daño acumulable?
Esque no me ha quedado claro,pregunto solo con esa mision,nada de las 4 rondas de 15 minutos o algo de eso..... solo esa mision,asi tipo garuga.
Gracias
Konesa escribió:Aver, el fatalis de HR3 tiene daño acumulable?
Esque no me ha quedado claro,pregunto solo con esa mision,nada de las 4 rondas de 15 minutos o algo de eso..... solo esa mision,asi tipo garuga.
Gracias


Vamos a ver. En teoría el Fatalis de HR:3 NO tiene daño acumulable.
Las que si tienen daño acumulable son las rondas de 15 minutos y el "truco" está en que si haces un par o tres de rondas y le causas daño, y luego te vas al fatalis de HR:3 este estará tan dañado como el de las rondas.

Saludos
tu le endiñas con disp grupo level 2,le das en unas tres rondas de 15 minutos,usando dragonator,puerta,y las grupo,luego vete a la de 50 minutos,y veras k viene tuerto,sin cuerno,y debe de tener el pecho reventao tb para k caiga pronto,sobretodo fijate en el pecho a ver si lleva cicatriz.
Pregunta tonta, pero en el juego sale la armadura de la intro?, me refiero a la armadura que porta el tio que tiene el cerdo en pijama en la intro, una armadura que es roja y blanca que es muy similar a un dragon...

De ser asi, podriais decirme el nombre de dicha armadura?

Gracias por adelantado, un saludo.
Ok gracias hokutoy y melos por lo del fatalis... yo soy HR3, como es mas facil pillar huesos duros? lo tengo todo para evolucionar al maximo el hacha de veneno,pero me faltan 4 o 5 huesos duros....
Solo me ha salido uno en la recompensa en el gypceros...
espero que haya algun wivern que me de por lo menos 1 cada par de rondas o algo asi.
Gracias
Konesa escribió:Ok gracias hokutoy y melos por lo del fatalis... yo soy HR3, como es mas facil pillar huesos duros? lo tengo todo para evolucionar al maximo el hacha de veneno,pero me faltan 4 o 5 huesos duros....
Solo me ha salido uno en la recompensa en el gypceros...
espero que haya algun wivern que me de por lo menos 1 cada par de rondas o algo asi.
Gracias


Los huesos duros no los da nadie en concreto y sí te los pueden dar todos... hasta los kut kuts de ese nivel.
Aunque si es mas facil que contra mas grande sea el bicho mas facil te los dé. A lo mejor hay alguna mision que te los da siempre pero no lo sé. Ves haciendo misiones y sin darte cuenta ni buscarlos tendras 60 o 70 como yo :Ð
Buenas gente, aquí venía yo con un par de preguntitas de este juego...

-El RC cuando sube? Es que me he pasado completamente el viejo (excepto los "de cielo y tierra") y aún soy RC1, y me deprimo :/. Sólo sube dentro de la Guild?

-El PG para que sirve? Tengo 62k, y pone al lado: (Sig.:4000), Que quiere decir eso?

-Y una última. De las piedras oxidadas me saque la Lucha Eterna (Sns 630~ DRAtrib) Pero tiene 112 de ataque básico, y es que con la Hoja del maestro (La que sacas del pueblo mejorada, 280 atk, +3 Def y un buen filo verde) Me parece que hago mas daño. (A Rathalos, al Lao, etc...) Son sólo imaginaciones mías? xD (Por cierto, hoy ya las subo a las Duals 294atk, +5 def, a ver que tal ^^)

Asias de antemano :P
Paketexx escribió:Buenas gente, aquí venía yo con un par de preguntitas de este juego...

-El RC cuando sube? Es que me he pasado completamente el viejo (excepto los "de cielo y tierra") y aún soy RC1, y me deprimo :/. Sólo sube dentro de la Guild?

-El PG para que sirve? Tengo 62k, y pone al lado: (Sig.:4000), Que quiere decir eso?

-Y una última. De las piedras oxidadas me saque la Lucha Eterna (Sns 630~ DRAtrib) Pero tiene 112 de ataque básico, y es que con la Hoja del maestro (La que sacas del pueblo mejorada, 280 atk, +3 Def y un buen filo verde) Me parece que hago mas daño. (A Rathalos, al Lao, etc...) Son sólo imaginaciones mías? xD (Por cierto, hoy ya las subo a las Duals 294atk, +5 def, a ver que tal ^^)

Asias de antemano :P


- El RC sube al hacer ciertas misiones de la Guild. El viejo solo es el modo easy o tutorial. Aunque la mision que te falta es bastante muy jodía aunque una vez te la pases podrás crear una de las SNS mas fuertes de juego (357 de ataque si no recuerdo mal)

- El PG no sirve de nada. Lo de proximo es que cuando llegas a esa cantidad te dan un nuevo "título" para poner de sobrenombre en tu targeta del gremio.

- La eternal Strife es muy muy buena, sobretodo para Laos, Fatalis, los y ians... aunque por ejemplo, al rathalos, si le pegas en las piernas (tiene buena defensa de dragon) no le haras mucho daño. Prueba a pegarle con esa espada en la cabeza y ya veras si es efectiva o no. Aunque, como siempre, utiliza la arma que mejor te vaya.

Esas espadas (legendarias o master no recuerdo), pasadas a duales o no, son bastante "cutres". Prueba a ir haciendo misiones de la Guild y podras crear espadas mucho mejores con los nuevos materiales.

Saludos!
Gracias por los consejos, pero lo que pasa es que las del gremio aún se me resisten algunas...>.< Pero con paciencia...xD

Por cierto, recomendais crearme la corona? Me gusta sus 440 FUEAtrib, pero es que las Médulas Wyverns se me resisten (Llevo unos 30 Rathalos y sólo tengo 2...) Así que probaré en Hard, que creo que tienen mayor rate ^^
Paketexx escribió:Gracias por los consejos, pero lo que pasa es que las del gremio aún se me resisten algunas...>.< Pero con paciencia...xD

Por cierto, recomendais crearme la corona? Me gusta sus 440 FUEAtrib, pero es que las Médulas Wyverns se me resisten (Llevo unos 30 Rathalos y sólo tengo 2...) Así que probaré en Hard, que creo que tienen mayor rate ^^


Totalmente recomendable la corona.
Para los Medulas, creo que la mision Dual del avuelo (con el rethalos y el Rathian en el pantano creo o en el bosque) siempre te da una medula como recompensa y es muy facil de hacer.
Suerte!
Muy Facil? Joer k kabronas k soys menudos pr0s stays echos^^

Estuve haciendo la mision de 5+ del viejo la de matar al plesioth con un cañon de kut-ku azul pero n hay manera... se me acabo el tiempo...

Si llevo una flauta i la toko saldra del agua? Voy a probar de tokarla i con bombas sonikas i flashbobms i con mis duales uña drom vamos a probar de machacarlo ^^

Hay alguna armor k te de sharpness cuando vas por la mision de 5* del viejo de afuera?

Tampoko soy kapaz de destrozar al garuga me mata con una facilidad asobrosa :O
el hacha venenosa sale del veneno letal¿?
Joder e echo millones de veces la del desierte i del volcan del Guild i n me sale ni una sola piedra oxidada e buscado por todos los sitios en los k se pueden pikar es normal k tarden tanto en salir? alguien se sabe el rate?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611