Muchas dudas con el Monster Hunter Freedom, dudas de juego (#4)

1, 2, 3, 4, 511
(Yo uso el devhook pa acer screenshots pero sirve para mas cosas...)

Los piscines? Yo los mato con las espadas de 2 manos ;P [qmparto]
Tengo diferentes dudas:

1-Donde consigo Cab Velocidrome Hueso palido Hueso monstruo + y Miel

2-Mi set es el siguiente:
Arma: Duales Uña Drome
Casco: Rathalos
Armadura: Rathalos
Muslera: Rathalos
Guantes: Basarios
Botas: Gravios

Para ir por las misiones de 5* del viejo de fuera esta bien o ke mejorariais k duales me recomendais?
y q es screenshots???
salu2.
screenshots traducido es algo asi como disparos de pantalla es una captura de pantalla es como cuando utilizas el boton imp pants saves? weno es una foto de lo k sale en la pantalla de tu PSP

Respondan mis preguntas salu2
donde puedo descargar el devhook 0.44??
salu2 y perdon porq esto no tiene q ver con el monster.
Pues al fin me hice con el juego, y debo decir que de momento estoy entusiasmado, pero tengo que reconocer que resulta complicadillo...Lo mío no es una duda exactamente...Es que estoy tratando de matar al velocidrome, y he hecho ya varios intentos y no hay manera!!! [+risas] .Mi equipo actual es: Hoja de hueso+, Casco de velociprey, Malla de Velociprey, Brazales de Velociprey, Muslera de Velociprey y Grebas de Velociprey (si, me he cargado a muchos velocipreys). El caso es que llego a donde está el Velocidrome, espero a que aparezcan los demás velocipreys y lanzo la bomba de luz, pero casi siempre queda alguno sin afectar, así que mientras ataco al Velocidrome alugno se me echa encima y me tira al suelo. Cuando se les pasa el efecto y trato de alejarme para lanzar otra bomba de luz, van pisándome los talones de manera que cuando me doy la vuelta para tirarla los tengo pegados y de nuevo no afecta a todos la bomba. Estoy desesperado, porque no hay manera de darle al Velocidrome sin que me ataquen!!. Quisiera que alguien me diese consejos o estrategias para eliminarlo. Quizás mi equipo no sea el más adecuado, en cuyo caso también me podeis comentar qué es más recomendable(teniendo en cuenta que acabo de terminar las misiones de 1 estrella, por lo que no tengo acceso a un montón de ingredientes...). Espero que no hayais respondido demasiadas veces a esta pregunta, pero he estado buscando y no he encontrado nada... Un saludo :)
Hazte una espada y escudo, te resultara mas sencillo. Y olvidate de las bombas de luz, dale a saco, esquiva, dale, esquiva (si ves que vienen a por ti, rueda hacia un lado y sigue dandole) No deberia ser dificil.

Saludos
Vaya, muchísimas gracias. Tenías razón. Estaba obsesionado con la gran espada, y no me planteaba el hacerme con otro tipo de arma, pero está claro que en este juego hay que planificarlo todo muy bién y pensar qué usas en cada momento. Un saludo y gracias de nuevo [oki]
Habría un metodo mas rapido de conseguir huesos de mosntruo + mas rapido? sin tener q pasar la TYY de 4* , es q eso de pegarte media hora matando YY en la arena solo pa un hueso es un poco pesao.

Salu2
ya sabes que si consigues matar unos 10 u 11 pueden llegar a darte 7 u 8 huesos. Es la manera mas simple.
Los tipicos wivern facilitos de la mision del gremio de 4* tmb lo dan. El kut ku, el Gypceros.....

Suerte con esos huesos

Dsantos, aizkibel tiene razon, deberias ir con espada y escudo por un tiempo hasta que te adaptes al juego y vayas pillandole el punto al juego... cuando empiezes a dominar la camara,los botones sobretodo,atacar y protegerte, Entonces es cuando puedes empezar a probar distintas armas y decantarte por cual te gusta más.
Te darás cuenta que para cada tipo de Wivern se elimina mejor con un tipo de arma especifico.

Suerte a ti tambien!
En cuanto a lo de Flamered ... NPI ... no se recomendarte por k yo ando con la armor de kut ku azul XD [qmparto]

DSantos...Enhorabuena y lo k dicen es verdad...la espada y escudo es especial para adaptarse al juego (¿Sera por algo k es la primera que te dan no?) xDDD
PD:Disfrutalo y veras k cuando aprendas no es tan dificil (esto no me lo creo ni yo) xDDD

Suerte;)
Gracias Konesa, pero todavia no soy lo suficiente como para matar a 10 u 11 todavia xD...mi maximo por ahora es de 6. Tendre q tenr paciencia. [noop]


P.D:Por cierto, estoy desesperado con la mision de 3* del viejo, la de recoger dos webos de wyvern en la jungla. Siempre me los rompen y he matado a to dios pa q no me interrumpen pero vuelven a salir. He probado tambien con el zumo de poder pero nada. Hay alguna tactica para este tipo de mision? [tomaaa]
Claro q si...hay muxas...por ejemplo puedes irte a esa mision con la armadura de IOPREY puesta...pero esta es mas barata y mas facil de conseguir :
-Gorro de combate
-Malla de combate
-Brazales de cazador
-Muslera de combate
-Grebas de combate

(Con este ekipo correras mas) y ademas...si puedes ir aciendo ZigZag donde haya algun monstruo k salte como:
velociprey,genprey,loprey,etc...muxisisisismo mejor

Suerte [ginyo]
Muxas gracias draco...ahora q lo dices, cual es la combinacion de equipo mas rapida?para saberlo desde ya :P
De nada, para transportar cosas pesadas lo mejor son esos 2 equipos:
-Armadura de Ioprey

-Y armadura formada por:
·Gorro de combate
·Malla de combate
·Brazales de cazador
·Muslera de combate
·Grebas de combate
Tengo diferentes dudas:

1-Donde consigo Cab Velocidrome, Hueso palido, y Miel

2-Hay Duales de piedra oxidada?

3-De k material esta echa la ethernal strife?O se evoluciona de alguna espada?De Cual?

4-Mi set es el siguiente:
Arma: Duales Uña Drome
Casco: Rathalos
Armadura: Rathalos
Muslera: Rathalos
Guantes: Basarios
Botas: Gravios

Para ir por las misiones de 5* del viejo de fuera esta bien o ke mejorariais k duales me recomendais?
pos yo no encuentro los huesos + y abre matado unos 5 gypceros en un dia y unos 3 kut - ku ,

ahora me voy a hacer la tankmage para darle al plesioth y conseguir unas aletas de plesioth para hacerme una espada a 2 manos que son las que se me dan bien e matado rathalos cephalos, mi primer kut ku con la de 2manos asi que
Solo dan huesos mas dentro.

1-Donde consigo Cab Velocidrome, Hueso palido, y Miel

2-Hay Duales de piedra oxidada?

3-De k material esta echa la ethernal strife?O se evoluciona de alguna espada?De Cual?

4-Mi set es el siguiente:
Arma: Duales Uña Drome
Casco: Rathalos
Armadura: Rathalos
Muslera: Rathalos
Guantes: Basarios
Botas: Gravios


1- Igual de velocidromes G. khezu. Vas por 5* y no sabes donde conseguir miel? Juer.. En las colmenas hay, y en la granja tmb.

2- Si no me equivoco es la eternal strife...

4- Si son asi, tal cual, si vas bastante mal... Te dan alguna habilidad interesante?


SAludos!
las duales son Eternal Shism
Ataque: 182 d.Elemental Dragon: 510 Filo:azul
y sale de una piedra vieja o algo asi.
La unica arma decente con oxidadas es la de espada normal,las otras no dan nada en particular.

La ethernal strife (Sns) se crea a partir de una piedra oxidada y con muchos cristales tierra se evoluciona hasta la ethernal.
(Mira entero este ilo y veras lo de las piedras oxidadas ,como funcionan y tal)
Suerte
Alguien me podria ayudar y decirme como se captura el yian kut-ku de la primera mision del nivel 3 que ofrece el alcalde del pueblo.
No lo consigo lo debilito un webo al bicho hasta que va dando saltos y tirando fuego. Entonces pongo la trampa, lo atrapo le tiro las bolas esas de sobar pero no se queda atrapao y se escapa, si le meto 4 o 5 piñas cuando esta atrapao se muere y me linchan, pos si esta debil de cojones... Otra vez espere hasta que se fuera al nido a sobar, voy ahi sigilosamente le pongo la trampa y lo mismo si le pego algun toque se muere.
¿Alguien sabe como se capturan? :-( :-(

Muchas Thx. [ok]

PD:
Charlix escribió:or cierto, estoy desesperado con la mision de 3* del viejo, la de recoger dos webos de wyvern en la jungla. Siempre me los rompen y he matado a to dios pa q no me interrumpen pero vuelven a salir. He probado tambien con el zumo de poder pero nada. Hay alguna tactica para este tipo de mision?


Yo me la pase ayer, te recomiendo que en la zona que pillas el huevo mates a los velociraptors esos electricos, ya que no salen más una vez muertos, así esa zona la tienes asegurada, luego solo has de pasar 2 zonas más. Primero ves a la de los jabalis grandes y pilla un poco de carne para hacerte unos filetillos y así ponerte la stamina a tope para poder correr más tiempo. Los jabalis esos pillan carrerilla así que ves corriendo cruzao parribba, luego pabajo, y luego ya que te proteja la piedra esa que ahi casi al final de la zona. Y bueno luego ya al ultima zona era facililla, al no ser que te salga el boss ese que anda por ahi dando por el culo. [qmparto] [qmparto]
Pizzo escribió:Alguien me podria ayudar y decirme como se captura el yian kut-ku de la primera mision del nivel 3 que ofrece el alcalde del pueblo.
No lo consigo lo debilito un webo al bicho hasta que va dando saltos y tirando fuego. Entonces pongo la trampa, lo atrapo le tiro las bolas esas de sobar pero no se queda atrapao y se escapa, si le meto 4 o 5 piñas cuando esta atrapao se muere y me linchan, pos si esta debil de cojones... Otra vez espere hasta que se fuera al nido a sobar, voy ahi sigilosamente le pongo la trampa y lo mismo si le pego algun toque se muere.
¿Alguien sabe como se capturan? :-( :-(

Muchas Thx. [ok]

PD:

Yo me la pase ayer, te recomiendo que en la zona que pillas el huevo mates a los velociraptors esos electricos, ya que no salen más una vez muertos, así esa zona la tienes asegurada, luego solo has de pasar 2 zonas más. Primero ves a la de los jabalis grandes y pilla un poco de carne para hacerte unos filetillos y así ponerte la stamina a tope para poder correr más tiempo. Los jabalis esos pillan carrerilla así que ves corriendo cruzao parribba, luego pabajo, y luego ya que te proteja la piedra esa que ahi casi al final de la zona. Y bueno luego ya al ultima zona era facililla, al no ser que te salga el boss ese que anda por ahi dando por el culo. [qmparto] [qmparto]



1º llama a las cosas por sus nombres,

2º En este juego no hay boss.

3º el yian kut ku esta debil no cuando tira fuego si no cuando tiene las orejas bajadas y va cojeando , espera a que valla a la cueva matas a los velocipreys y despues le pones la trampa escollo y le tiras unas 4 bombas somniferas y ya esta
Konesa escribió:las duales son Eternal Shism
Ataque: 182 d.Elemental Dragon: 510 Filo:azul
y sale de una piedra vieja o algo asi.
La unica arma decente con oxidadas es la de espada normal,las otras no dan nada en particular.

La ethernal strife (Sns) se crea a partir de una piedra oxidada y con muchos cristales tierra se evoluciona hasta la ethernal.
(Mira entero este ilo y veras lo de las piedras oxidadas ,como funcionan y tal)
Suerte


Alguien me Puede decir de k piedra sako esas espadas k parecen muy interesantes [666]

Aizibel: Me dan Subir atake medio...Tu k te pondrias en mi caso?Son las 5* del viejo de fuera ee...
movipower pos pa mi son bosses porque son mu tochos y solo ahí 1, por lo menos por los niveles que yo voy, los demás son pequeñillos y si salen algunos grandecillos son herbívoros de esos que no meten ni miedo. [+risas] [+risas] Además con los únicos "bichos" que sale el ojo ese de si te pillan es con ellos, con los demás no sale, así que yo pienso q son bosses. :Ð :Ð

En fin, no sé gracias por ayudarme, Ahora luego probare a ver si ya se capturar. [angelito]
tengo una piedra oxidada me recomendias hacerme una a dos manos con la oxidada¿?
movipower escribió:tengo una piedra oxidada me recomendias hacerme una a dos manos con la oxidada¿?


No.

De la Rustone (piedra oxidada) solo vale la pena la bowgun llamada DemonLock y la Sns Eternal Strife.

De la Ancient Stone (Piedra antigua?- Nivel G only) solo vale la pena la bowgun Island of the Gods y la Dual Sword llamada Eternal Schisms.

Las demas son bastante cutres/pobres.

PD: Acabo de hacerme la que posiblemente sea la mejor bowgun de todo el juego (se llama Profusion) y la jodía cuesta un webo de crear (te pide 1 Rubie de los silver y 1 Rubie de Ian Gold... lol_) pero sus 336 de daño, siendo ligera y disparando casi todo los tipos de municion (en especial los pierce de todos los niveles de 6 en 6) la hacen imbatible.
A ver si me farmeo unos cuantos Black Gravios G [burla2]
y donde saco los huesos monstruo +?
por mas que pico en el desierto en 4* de la guild, no consigo sacar piedras oxidadas :S

ademas aun no he podido derrotar al ultimo yian kut ku del 2* del pueblo, siempre se va volando y luego vuelve, le doy toñas, se marcha, vuelve... asi hasta que me mata.
Jajajaja, siempre es la misma pregunta, la de los huesos+ y la de las piedras oxidadas.... yo os recomiendo que leais un poquito aunque sea en este hilo.
Lo de los huesos no hace mas de 5 paginas que se respondio,pero en fin.
Salen normalmente en el gremio haciendo la Tormenta de yian kut ku en 4* matando un minimo de 6, y si tienes suerte te saldra alguno, si matas mas de 10 dan 6 o 7.

Tmb te lo dan con algun monstruo del guild de 4* tipo gypceros o kut ku

suerte
EEEOOOOOL! alguien me responde porfavor!!!

[reojillo] wenas! pos na que voy en busca de la ''hoja serpiente dorada'' pero mi cuestion es....
como consigo ''piel Velopry bl'' y ''esc. Velopry bl''? :-?

matando a Velocipreys bancos no me los dan [uzi]

tambien me podriais decir como conseguir cristal puro?? [looco]

gracias!!
yo piedra oxidada si la tengo pero siempre me sale el martillo de hierro y la apago y nada

No. De la Rustone (piedra oxidada) solo vale la pena la bowgun llamada DemonLock y la Sns Eternal Strife.
puf que asco esque las SnS las odio , no se si intentar aser una a dos manos, si te digo la verdad con una SnS jamas consegui matar a un wyvern porque ni me penetra la armadura ¿como os lo montais para penetrar la armadura con un arma de 200 de daño? si yo utilizo una a dos manos de cola serpiente plateada y cuando se me quita el filo verde ya me revota el 50% de las veces que le pego a un wyvern
Es lo mismo con las SnS media ves tengan filo verde penetra el 100% de las veces al igual que tu THS.

El poder varia segun el tipo de ataque yo con una espada de dos manos de 525 de daño mato a yian kut ku en unos 5min y con el hacha venenosa que tiene 238 lo mato en 3, ademas los wyverns son mas duros de ciertas partes por eso de que con el filo amarillo a veces rebota y a veces no.
que arma me recomendais pa matar a un plesioth¿? he intentado con la tankmage pero con los vespoid y felines.........
Si no me equivoco y luchas en la jungla hay un bordillo, subete hay y ten cuidado con los vespoids. No te recomiendo la tankmage, sino un arma con disparos grupo nv2 (demonlock, isla de los dioses, cometierra, comerocas, comemontañas...) LLevas 50 cascaras peq y 50 garras de wyvern y no te tiene que durar nada...
en vista de que nadie me a respondido y es una cuestión vital para mi vuelvo a hacer su mención [beer]

[reojillo] wenas! pos na que voy en busca de la ''hoja serpiente dorada'' pero mi cuestión es....
como consigo ''piel Velopry bl'' y ''esc. Velopry bl''? :-?

matando a Velocipreys bancos no me los dan [uzi]

también me podríais decir como conseguir cristal puro?? [looco]

gracias!!
[jaja]
Lo de los preys blancos, las pieles y las escamas te los da lo preys blancos en misiones de 6 estrellas en adelante. La gente mata a 7 garugas para que le salga la mision la venganza del garuga, y de ahi si matas los preys que andan por ahi te dan lo que quieres.

Cristal puro, muy chungo tio, te lo dan en la granja +2 y en las misiones de Rango G(creo).

Yo tengo uno y por pura suerte...se vende por 9999 xD

Suerte
Hola a todos, antes de nada, solo me he registrado en este foro por este post, parece que hay gente bastante enterada, y no me vendra mal un poco de ayuda. Para empezar, no me falta mucho por conseguir en el juego que no sean caprichos...

1- Sabeis alguna forma mas facil de conseguir ala de gravios que no sea haciendo la mision de los dos gravios+ en la arena? porque debo haber matado unos 30 en la ultimas dos semanas y ni un ala.... y me gustaria hacerme la gravios spear, era mi arma favorita en el de la PS2. Uso la Dragon rider spear, y aunque no es custion de minutos (unos 10-20 minutos) al menos es facil. Me aconsejais alguna arma?

2- Alguna forma extremadamente facil de conseguir solid blos horn? X-D(no me acuerdo si se escribia esactamente asi). Lo necesito para hacerme la White disaster (tampoco me acuerdo si se escribia asi) Yo uso la Plesioth azureblade, pero tardo una eternidad en matarlo y a veces ni lo consigo, para que me de un majestic mas....

3- Tengo la armadura de Garuga S completa menos las manos que son de Khezu U (creo). La defensa ronda los 180 y tengo las habilidades: espada afilada y tapon de oidos (earplug creo), pero estoy arto de verme asi vestido... hay alguna armadura decente y que tambien sea buena?

4- que hay que hacer para que aparezca de una vez el kirin G? su armadura debe ser buena (y diferente X-D) y no aparece nunca...

5- Es posible hacer la mision de matar un fatalis? (del primer grupo de las misiones G) porque yo e provado a tirarle casi toda la municion que acepta mi islad of the gods (las 50 clust2 y un monton de municion mas) y nada de nada...

6- De verdad es posible matar un Diablos negro? X-D apenas puedo matar un diablos G (a duras, duriiiisimas, diriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas penas) y este me folla de una manera que da miedo....

SALU2 XD
Para Kingslayer:

1- Pues no se. Tampoco me han dado ninguna. Seguro que no es un item de nivel G?

2- Pues tambien los ando buscando jejeje... incluso me han salido mas Twisted Black Horns que los solids normales... lol Para matar Diablos nada mejor que una buena lanza (tirate por la Black Tempest antes de poder hacer la White disaster)

3- Si buscas defensa (+200) prueba con la Basarios U. Yo ahora uso un Mix de Skull Face S, Steel Mail U, Monoblos Vambraces S, Chain Belt U, Basarios Graves U... da poca defensa pero los skills Autotracker y artisan que van de lujo marujo. Como en los niveles G un golpe supone que o mueras o quedes medio muerto no te concentres tanto en la defensa y mas en los skills (artisan, Sharp Sword, Shar. Skill inc., etc...)

4- Para que aparezcan los Kirin G (es una mision dual de lo mas sorprendente... los malditos "kelbidrome" miden 3 veces mas de lo normal! [flipa] ) tienes que acabrte ciertas misiones de HR:5 hasta que te salga la Urgente del Azure Lao, al pasartela te saldran las urgentes del Fatalis (4 rounds de 15 minutos) y al pasartelas se desbloquearan el Red Fatalis, la del GAruga (otra vez pero en Guild) y la de Dual Kirin. PD: Su armadura es de las mejores y su mision es permanente.

5- En teoría si se puede (usando las duales Eternal Schism) y abusando del Fury Combo detras de su pierna izquierda... con gun es imposible. Haz como todo el mundo y esperate a desbloquear los 4 Rounds de 15 minutos. Esos si te los puedes pasar (repeler) con 53 clust2 y lo bueno es que el daño, de un round a otro, se traspasa. Lo mas bueno es que cuando este medio muerto si te vas a hacer la mision de 50 minutos del Fatalis (la que comentas) el fatalis tendrá la misma vida que le quedaba de tus anteriores batallas por rounds por lo que te será mas facil ganarlo. Suerte!

6- Si es posible (solearlo) pero es algo así como el mas dificil de todos... menuda velocidad y mala leche que tiene. Yo lo hice con las lanza Dragon Raider Spear abusando de los filos de las zonas 10 y 1 y cargadito de sonics y flashes. Las ancient potions son un must have! Prueba a usar la armadura de Basarios U que ademas de mucha defensa tiene Guard+1 y se nota. La mision de 4 cuernos con dos Black Blos es bastante mas facil que la del Black Blos solo.

Saludos.
si es solo para este post vas a tener pa rato ai 4 post en total con unas 1600 respuestas
Wenas, joer, no puedo con el gypceros, he probado con la katana Gaspel o algo así, con la daga de asesino, con el ciclón(dagas gemelas evolucionadas) y nada. Cuando estoy apunto de matarlo empieza a tirar bolas de esas q te dejan mareao (xD) y termina recuperandose, q me recomendais? Estrategia y arma, muchas gracias!
Uso armadura kut-ku normal.
MaiKeL_14 escribió:Wenas, joer, no puedo con el gypceros, he probado con la katana Gaspel o algo así, con la daga de asesino, con el ciclón(dagas gemelas evolucionadas) y nada. Cuando estoy apunto de matarlo empieza a tirar bolas de esas q te dejan mareao (xD) y termina recuperandose, q me recomendais? Estrategia y arma, muchas gracias!
Uso armadura kut-ku normal.


Sorry pero como es muy al principio como que ya no me acuerdo de lo que puedes o no tener... osea que consejos basicos.
La debilidad del Gypceros es el fuego por lo que intenta crear algun arma con elemento fuego.
Para detener el flasheado del Gypceros tiene varias opciones:
1- Intenta crear una armadura con el skill Knock Out negated (¿Desmayo negado?) creo que la de Velociprey normal te lo da. Con este skill evitaras quedarte ko con el fogonazo y así aprovechas para meterle caña.
2- Intenta concentrar todos los golpes (si usas lanza o Great Sword) a la cabeza para así destruir la gema que tiene. Una vez destruida ya no podrá flashearte (aunque lo intentará) así que aprovecha y le metes. Esto ademas te habré la posibilidad de conseguir lightcristal/novacristals en las recompensas.
Si usas Espada y escudo o duales concentrate en una pierna y una vez lo tumbes corre hacia la cabeza para destruirle la gema.
Usa Trampas escollos!

Suerte!
joder y que no me salen huesos monstruos + e matao en la de la plaga de los yian kut-ku a 6 y no me an dao ni uno
una rapida, que es mejor, las armaduras de kut kut o las de kut ku azul?

Me merece la pena comprarme alguna armadura normal y corriente alguna vez?
yo me quedo con la de kut ku azul, es un pelin mejor y mas vistosa [risita]

a que te refieres con armadura normal y corriente?

***Tengo una sugerencia, es que si alguien podría hacer una

guía de armas al igual que se a echo con las combinaciones,

donde se especificaran los materiales y se clasificaran bien las

armas! Se que es una tarea difícil quizás, pero creo que a todos

no vendría muy bien para no desperdiciar dinero e ir a lo que

vamos.***

GRACIAS GENTE DE EOL
[buenazo]
SOULER escribió:yo me quedo con la de kut ku azul, es un pelin mejor y mas vistosa [risita]

a que te refieres con armadura normal y corriente?

***Tengo una sugerencia, es que si alguien podría hacer una

guía de armas al igual que se a echo con las combinaciones,

donde se especificaran los materiales y se clasificaran bien las

armas! Se que es una tarea difícil quizás, pero creo que a todos

no vendría muy bien para no desperdiciar dinero e ir a lo que

vamos.***

GRACIAS GENTE DE EOL
[buenazo]


http://www.mktstation.com/MHF/

En ingles pero bastante completa.
POR FIN he matado al gypcerosssss con toda armadura de genprey y la daga de asesino( Q buena arma, por dios, cn esa he matao al kut-ku normal, al azul, al piscine, al cephadrome, y ahora al gypceros). La he evolucionado a la hacha venenosa :D
Hokutoy escribió:Para Kingslayer:

1- Pues no se. Tampoco me han dado ninguna. Seguro que no es un item de nivel G?

2- Pues tambien los ando buscando jejeje... incluso me han salido mas Twisted Black Horns que los solids normales... lol Para matar Diablos nada mejor que una buena lanza (tirate por la Black Tempest antes de poder hacer la White disaster)

3- Si buscas defensa (+200) prueba con la Basarios U. Yo ahora uso un Mix de Skull Face S, Steel Mail U, Monoblos Vambraces S, Chain Belt U, Basarios Graves U... da poca defensa pero los skills Autotracker y artisan que van de lujo marujo. Como en los niveles G un golpe supone que o mueras o quedes medio muerto no te concentres tanto en la defensa y mas en los skills (artisan, Sharp Sword, Shar. Skill inc., etc...)

4- Para que aparezcan los Kirin G (es una mision dual de lo mas sorprendente... los malditos "kelbidrome" miden 3 veces mas de lo normal! [flipa] ) tienes que acabrte ciertas misiones de HR:5 hasta que te salga la Urgente del Azure Lao, al pasartela te saldran las urgentes del Fatalis (4 rounds de 15 minutos) y al pasartelas se desbloquearan el Red Fatalis, la del GAruga (otra vez pero en Guild) y la de Dual Kirin. PD: Su armadura es de las mejores y su mision es permanente.

5- En teoría si se puede (usando las duales Eternal Schism) y abusando del Fury Combo detras de su pierna izquierda... con gun es imposible. Haz como todo el mundo y esperate a desbloquear los 4 Rounds de 15 minutos. Esos si te los puedes pasar (repeler) con 53 clust2 y lo bueno es que el daño, de un round a otro, se traspasa. Lo mas bueno es que cuando este medio muerto si te vas a hacer la mision de 50 minutos del Fatalis (la que comentas) el fatalis tendrá la misma vida que le quedaba de tus anteriores batallas por rounds por lo que te será mas facil ganarlo. Suerte!

6- Si es posible (solearlo) pero es algo así como el mas dificil de todos... menuda velocidad y mala leche que tiene. Yo lo hice con las lanza Dragon Raider Spear abusando de los filos de las zonas 10 y 1 y cargadito de sonics y flashes. Las ancient potions son un must have! Prueba a usar la armadura de Basarios U que ademas de mucha defensa tiene Guard+1 y se nota. La mision de 4 cuernos con dos Black Blos es bastante mas facil que la del Black Blos solo.

Saludos.


1- Solo toca con los gravios+, y si toca ahi, porque mi amigo tiene una X-D

2- El agua le duele mucho a los diablos, asi que primero (si puedo) mehare la White.

3- lo cierto es que prefiero defensa a habilidades, si hay que elegir entre los dos, pero se puede nivelar. Sabes alguna armadura que proteja decentemente y que de la habilidad Artisan?

4- Pues empezare a hacer entonces mas misiones G, aunque hay algunas como la de el Gravios negro G que no puedo hacerla ni con una gun porque me mata, y sin embargo la de los dos Gavios negros G no puedo porque se me acaba el tiempo X-D

5- Gracias por la info del fatalis, supongo que me acabare haciendo la BDS como en el de la PS2

6- OK, lo intentare, aunque es mas o menos lo que yo hacia lol

Por cierto, ayer me toco por casualidad un rubi de rathalos, que hago con el? las armaduras son muy malas, y hay un arma que requiere dos rubies de rathalos y es bastante mala tambien...

SALU2
La armadura de Kirin S da artisan... jejeje
Normalmente las armaduras para el artisan se basan en estas piezas:

Skull face S: Artisan+4 sycvision +6
Monoblos Mail S: Artisan +2
Monoblos Vambraces S: Artisan+4

Con esto ya se activa el Skill y da muy buena defensa base.
En mi opinion, la Black Tempest es la mejor lanza del juego.
Despues de comer con los gatos (vino+carne para full vida y efecto megademondrug) y de tener los powercharm/talon se queda en 629 de raw power con filo blanco (artisan).
Con semejante monstruo es bastante sencillo "lockear" cualquier cosa que pinches cabeza/alas [amor]

Para lo del Kirin G necesitas exactamente estas misiones de HR:5

- Queen of the Jungle (Gold)- Chunga chunga (necesitas haber matado unos 30 Rathians para que aparezca)

- Slay the Rathalos (Silver) - Mas facil (necesitas haber matado unos 30 Rathalos para que aparezca)
- Water Wyvern in the Jungle (Plesioth Green)- Chunga de cojones... Kirin bolt indora recomendable
- The Runaway Diablos (normal)
- The Runaway Diablos (Black) La más dificil de todas
- Volcanic Valor (normal)
- Wyverns of Land and Sky (Gold & Silver) Decepcionantemente facil... aunque genial para pillar piezas

Y despues se abriran las Urgentes:

A Giant Dragon Invades (AZure Lao)

Al pasartela:
4 x The Legendary Black Dragon (Fatalis 15minutes rounds)

Al Pasartelas:
The Plate of Calamity (Red Fata)
The Rage of Yian Garuga
Thunder and Lightning (Dual Kirin G)

PD: Los ÇRubies guardalos... la verdad es que no son nada comunes. Recuerda que hay Rubies de Rathalos normal, Rubies del Azure y Rubies del Silver. Cada pieza de la armadura necesita uno... y con los dificiles que son de conseguir... puffff Las armaduras, aunque no son muy palla en skills si que son para "fardar" ya que cuestas lo suyo de hacer. Hay alguna armas que las piden así que cuidadito en que te las gastas. Por ejemplo, la mejor bowgun del juego (Profusion), te pide un rubie de Rath dorado y un Rubie de Los silver.
que es mas fuerte el Rathalos o la embra Rathian? [looco]
Hokutoy escribió:La armadura de Kirin S da artisan... jejeje
Normalmente las armaduras para el artisan se basan en estas piezas:

Skull face S: Artisan+4 sycvision +6
Monoblos Mail S: Artisan +2
Monoblos Vambraces S: Artisan+4

Con esto ya se activa el Skill y da muy buena defensa base.
En mi opinion, la Black Tempest es la mejor lanza del juego.
Despues de comer con los gatos (vino+carne para full vida y efecto megademondrug) y de tener los powercharm/talon se queda en 629 de raw power con filo blanco (artisan).
Con semejante monstruo es bastante sencillo "lockear" cualquier cosa que pinches cabeza/alas [amor]

Para lo del Kirin G necesitas exactamente estas misiones de HR:5

- Queen of the Jungle (Gold)- Chunga chunga (necesitas haber matado unos 30 Rathians para que aparezca)

- Slay the Rathalos (Silver) - Mas facil (necesitas haber matado unos 30 Rathalos para que aparezca)
- Water Wyvern in the Jungle (Plesioth Green)- Chunga de cojones... Kirin bolt indora recomendable
- The Runaway Diablos (normal)
- The Runaway Diablos (Black) La más dificil de todas
- Volcanic Valor (normal)
- Wyverns of Land and Sky (Gold & Silver) Decepcionantemente facil... aunque genial para pillar piezas

Y despues se abriran las Urgentes:

A Giant Dragon Invades (AZure Lao)

Al pasartela:
4 x The Legendary Black Dragon (Fatalis 15minutes rounds)

Al Pasartelas:
The Plate of Calamity (Red Fata)
The Rage of Yian Garuga
Thunder and Lightning (Dual Kirin G)

PD: Los ÇRubies guardalos... la verdad es que no son nada comunes. Recuerda que hay Rubies de Rathalos normal, Rubies del Azure y Rubies del Silver. Cada pieza de la armadura necesita uno... y con los dificiles que son de conseguir... puffff Las armaduras, aunque no son muy palla en skills si que son para "fardar" ya que cuestas lo suyo de hacer. Hay alguna armas que las piden así que cuidadito en que te las gastas. Por ejemplo, la mejor bowgun del juego (Profusion), te pide un rubie de Rath dorado y un Rubie de Los silver.


Por partes... Me he cargado mas de 8 laos normales (los del viejo del pueblo) y ninguno me ha dado la Sm claw para mejorarme los amuletos... ¿sigo intentandolo? Por cierto, yo tambien como antes de cada mision, vino + carne.. es la polla. No puedo jugar sin esa combinacion, y siempre me aparece, ya que tengo todos los gatos al nivel 9 [jaja]
Ya se que la black es buenisima, pero imaginate eso mismo con 210 de ataque mas contra los diablos, gravios y demas dragones a los que afecta el agua... por eso quiero la White.
OK, me intentare hacer esa armadura, pero lo cierto es que sharp sword y earplug son MUY utiles... pero en fin...
Por cierto, la mision de los dos Kirin G debe ser dificilisima no? que arto estoy de la dificultad del juego... tu juegas con alguien o que?

Gracias por las misiones necesarias, me faltan la del rathian dorado (elplateado me lo pasé sufriendo muchisimo... use la Devil Slicer con 960 + 560 thunder + afilado azul, y aun asi me costó horrores, asi qe no quiero ni imaginarme el dorado...), el diablos negro (no creo que pueda pasarmela, sinceramente) y los raths dobles.
Es dificil matar al lao azul? el lao+ solo me lo he conseguido cargar una vez... y no se si hay lao G (normal)

OK, de todas formas no pensaba usar el rubi, por lo raro que es (un 2% lol)

Una duda: que arma usas para matar Kirin? Yo usaba la Venom monster (988 + 450 poison+ afilado azul) pero me he hecho la sanctioned Gunhammer (988 + 500 fire + af azul) porque en teoria el fuego le duele un poco.... cual me recomiendas?

Bueno, ire haciendo mas misiones G, porque quiero esa armadura de Kirin G [oki]

SALU2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511