Mucha cosa de HDD Xbox 360

Antes de parecer que solo pido quería daros una noticia que me parece muy buena.En GameStop teneis una promoción del disco duro de 120GB+auricular por 74euros (me parece buen precio teniendo en cuenta que el precio real marcaba 129 euros)

Mi Xbox 360 Jasper la tengo ya en camino y hoy he comprado este HDD de 120 GB.Pues tengo mis juegos y cuando me llegue mi xbox quiero meter juegos en el HDD para alargar la vida al lector y quitar ruido.He leido que tengo que instalar el (Dashboard NXE) --esto imagino que será como una especie de firmware.Aunque siendo el modelo Jasper ¿es posible que esto ya lo traiga o lo tengo que instalar de todas maneras?
He leido que está el NXE oficial y el NXE filtrado ¿que diferencia tienen y cual es el que tengo que instalar?

Además de esto tambien he leido que para reproducir Divx tengo que conectarla a LiveXbox. Como me la envian flasheada imagino que me arriesgo a que me baneen, pero en realidad si me banean ¿se muere la xbox o simplemente no me dejara conectarme por red?
No tengo interes en conectarme ,aunque mucho interés en tenerla preparada para meter pelis y poder reproducir Divx.
Muchas gracias

P.D:Estas dudas las puse en un hilo que parece que se halla borrado,pido disculpas si alguien ya lo ha visto,pero sigo sin tener estas cosas muy claras.
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Este hilo tambien lo borraran
es que el tema de los back-ups es muy variable, y tan pronto te borran el hilo como te banean la xbox...
eso mejor, como consejo, preguntalo en foros de pirateo de juegos, que es tu pregunta principal, que te responderan mejor porque habra mas usuarios que lo hayan hecho ya.

Y seguramente te vendra con el NXE ya que es Jasper y se supone que es una ultima version. Sino actualizala y ponle el NXE (new Xbox Experience), antes de hacer estas "cositas" que le quieres hacer y de las que no vamos a hablar aqui :P
3 respuestas