No puedo leer Divx

Hola desde que compre la consola la actualize con el nuevo dashboard, pero no puedo leer los divx de mi USB, o es que para leer divx hay otra actualizacion o se incluye al instalar la NXE, al querer leerlos me dice algo d euna actualizacion pero es que donde tengo la 360 no tengo el modem, y me han dicho que es necesario ser Gold para descargarla y yo soy silver :S gracias
Hola y bienvenido al vicio de la blanquita.
Tienes derecho a un mes de Gold gratis cuando creas tu gametarg y te unes a XBOX Live, hazte la cuenta y cuando parece que tienes que pagar, te dirá que te dan un mes gratis. Esto se puede hacer 3 veces, es decir, creas 3 gametarg distintos y tienes 3 meses de Live Gold.
Una vez hecho lo de antes, haces login con tu gametarg, metes una peli, la reproduces, te dice lo de actualizar y esta vez, actualizas.
Todo esto con conexión a internet, claro. Sin conexión, ná de ná.  Por que creo que los codecs multimedia no estan por ahí offline, aunque todo es "buscar" 
Salu2 y suerte.
ok muchas gracias tendre que mover la consola en lo que lo descargo y crear otro gammertag ya que como tengo la consola flasheada no uso el gold salu2
sevillanito27 está baneado por "troll"
Lo de divx es una memez

Aunque te hayas actualizado el Dashboard no se meten los codecs
Para tener los codecs divx, etc en tu blanquita. sigue estos pasos:
1º Conecta la blanquita a internet
2º mete tu usb y reproduce una peli (con codec divx)
3º la blanquita te dira q necesitas un codec, q si quieres descargarlo, lo descargas y ala, ya tienes el codec divx.
ahora repite el proceso para el xvid :)

y listo, sal de internet, apaga la consola, y verás q ya estan en tu consola xq podrás ver todas las pelis q quieras.

Además te digo, mi blanquita esta flaseada y de baneo, nanai, así que ya sabes ANIMATE y lanzate!
sevillanito27 escribió:Lo de divx es una memez

Aunque te hayas actualizado el Dashboard no se meten los codecs
Para tener los codecs divx, etc en tu blanquita. sigue estos pasos:
1º Conecta la blanquita a internet
2º mete tu usb y reproduce una peli (con codec divx)
3º la blanquita te dira q necesitas un codec, q si quieres descargarlo, lo descargas y ala, ya tienes el codec divx.
ahora repite el proceso para el xvid :)

y listo, sal de internet, apaga la consola, y verás q ya estan en tu consola xq podrás ver todas las pelis q quieras.

Además te digo, mi blanquita esta flaseada y de baneo, nanai, así que ya sabes ANIMATE y lanzate!

A mi haciendo eso me sigue pidiendo los dichosos codecs
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
los divx se pueden ver despues de haber actualizado los codec sin estar la consola conectada a internet?
Una vez descargados los codecs puedes ver las peliculas que quieras sin estar conectado al live!
6 respuestas