MUBI: Nuevo servicio de películas online para PS3

1, 2, 3
rggyasunori escribió:peliculas medianamente buenas o de estreno, no las espereis gratis que es SONY por dios!!!!!!!! no los conoceis,en esta generación nadie regala nada si Sony ,ni Microsoft ni Nintendo...en fin,..


eerrrr hola?

Si es una empresa privada es porque quiere ganar dinero dando un servicio -.- lo que haya gratis será de prueba para ver como funciona el servicio. Te recuerdo que ni Nintendo, ni MS ni Sony son ONGs Imagen

Yo ya digo, si es 12€ al mes pagaré uno a ver que tal.

Por cierto, ridículo es poco el pensar que "pagando adsl ya considero que puedo bajar todo por ahí". Es como si dices "Ya que me he comprado una cuchara, puedo comerme todas las tartas que me apetezca sin pagarlas" Imagen
que se curren un streaming en hd como el del servicio zune de xbox, que las veces que he alquilado una peli en ps3, me he muerto en la espera....

saludos
Nuhar escribió:joe, que wapa la iniciativa, algo bueno para variar XD

De todas formas 2€ por alquiler en HD... hombre, que no es aqui una burrada de dinero, pero en el videoclub al que voy estan por 1,20€, si son viejas encima tienes 2x1. Asi que me parece que 1€ por pelicula seria lo adecuado, que simplemente lo que hacen es darte un permiso para cargar un video, no tienen ni que atenderte ni tienen un soporte fisico que se puede rayar.


Has visto alguna vez los precios de las pelis HD en el bazar de 360 ?? [+risas] 400 Mp he visto algunas mas de 4 eurazos por alquilarla 24 horas
Esteban_Rp escribió:
Nuhar escribió:joe, que wapa la iniciativa, algo bueno para variar XD

De todas formas 2€ por alquiler en HD... hombre, que no es aqui una burrada de dinero, pero en el videoclub al que voy estan por 1,20€, si son viejas encima tienes 2x1. Asi que me parece que 1€ por pelicula seria lo adecuado, que simplemente lo que hacen es darte un permiso para cargar un video, no tienen ni que atenderte ni tienen un soporte fisico que se puede rayar.


Has visto alguna vez los precios de las pelis HD en el bazar de 360 ?? [+risas] 400 Mp he visto algunas mas de 4 eurazos por alquilarla 24 horas


No, si ya se que cobraran sus 5€ o lo que sea, pero bueno, puestos a pedir... no? jajaja
Una función interesante. A ver si no se queda en humo.
Si es cierto que por 12 euros puedo acceder a todo , entonces que le den al Zune y le cambio al niño su ps3 por mi 360,por lo que se ve en el anuncio hay pelis que estan mas que buenas XD .claro que tambien dicen que con el adsl tienes todo gratis ,una cosa es descargar y esperar y otra cosa el streaming que lo ves casi al momento y en hd ,por lo menos en el Zune .
Esto me parece genial!!! ^_^
Donde este la MULA que se quite el MUBI...
rodpedja escribió:Donde este la MULA que se quite el MUBI...


diras donde este el vuze, se quite la mula, que ya ha pasado de moda, hombre!!

saludos
si la calidad es decente, 12 euros podria ser aceptable, pero si ademas el catalogo es en SD, y a sabiendas de si estara capado por region como puede ke ocurra, no le auguro un futuro demasiado prometedor la verdad... como dicen por ahy arriba, antes sigo tirando de navegador con seriesyonkis ke pagar 12 pavos...

Atte
Evil Vega
No parece mala idea, pero ahora mismo no caigo en qué catálogo clásico y/o cinéfilo tiene Sony.
Shinto escribió:Que devuelvan el Other Os, eso es lo que tienen que hacer

Mi PS3 sigue sin actualizar por eso [ayay]
HDMI está baneado por "Troll"
mientras no pongan el sistema online para jugar de pago como Microsoft con el Live, me parece bien.

quien quiera películas, que las pague.


Yo ni quiero películas ni compro juegos ni contenido de la store (ni del live).
a parte de que mi economía no está para esas cosas, me niego a pagar por esas cosas (emuladores, juegos arcade cutres y contenidos descargables de juegos que cuestan entre 60 y 70 euros de por sí solos como para pagar por contenidos chorras y para poder jugar online con otros).


Imagen
[qmparto] [qmparto]
¿Películas que no las conocen ni los mismos que las hicieron?

No, gracias.
Si la suscripcion es aceptable y el catalogo de peliculas esta bien...es muy interesante esto...
todo lo que sea gratis viene bien... pero tampoco vendria mal que tuvieran pelis mas actuales asi podriamos elegir
Por fin. Y es que el futuro será la suscripción. Ahora a esperar que tengan buena calidad y buen sonido. Y claro, que la cuota no sea un robo.
Deberían hacer lo de la suscripción para las películas de la Store, pues el alquiler es caro, y la compra digital de una película ni me la planteo.
Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.
PaRaDoX escribió:Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.



Eeeemmm... ¿has visto más de 10 segundos del video incrustado? El Hundimiento, Olvídate de mi, Barton Fink, Jackie Brown, Ghost Dog, Metropolis... METROPOLIS DE FRITZ LANG... Magnolia, La Vida de los Otros, Flores de Fuego, Déjame entrar, El Laberinto del Fauno, El Luchador, Donnie Darko, Oldboy...

Y no contento con quedar como un **** paleto, todavía insultas a los que están dispuestos a pagar por ver obras de arte. Desde luego, no está hecha la miel para la boca del asno.
Habrá que esperar a que salga para poder decir si está bien o no, pero no creo que sea en alta definición, igual que pasa en xbox, dicen que es HD, pero es SD en panorámico, una verdadera pena.

Si se pudiera ver en 1080p valdría la pena una suscripción online, pero con películas actuales y no tanto, no las que ellos elijan...
supremegaara escribió:
rggyasunori escribió:peliculas medianamente buenas o de estreno, no las espereis gratis que es SONY por dios!!!!!!!! no los conoceis,en esta generación nadie regala nada si Sony ,ni Microsoft ni Nintendo...en fin,..


eerrrr hola?

Si es una empresa privada es porque quiere ganar dinero dando un servicio -.- lo que haya gratis será de prueba para ver como funciona el servicio. Te recuerdo que ni Nintendo, ni MS ni Sony son ONGs Imagen

Yo ya digo, si es 12€ al mes pagaré uno a ver que tal.

Por cierto, ridículo es poco el pensar que "pagando adsl ya considero que puedo bajar todo por ahí". Es como si dices "Ya que me he comprado una cuchara, puedo comerme todas las tartas que me apetezca sin pagarlas" Imagen


compañero me parece perfecto ,todo para ti ;)
Todo depende,del precio que le pongan a las películas...si voy a tener que pagar 5€por una mierda de alquiler,pues ya les pueden dar porculo que yo sigo con mi megavideo y seriesyonkis,si por otro lado los autores y demás compañías se bajan un poco los pantalones,podría ser un proyecto muy beneficioso tanto para el cliente como para el autor.
VidZone y ahora esto.

Como cliente de sony me siento francamente satisfecho. Ahora que las denuncias prosperen y nos devuelvan el OtherOs, que no lo he usado nunca pero lo que han hecho quitándolo es una auténtica cerdada.
(mensaje borrado)
PaRaDoX escribió:Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.


Pelis chorras? en serio sabes de lo que hablas? yo veo en el video a fellini, cronemberg, los cohen, kitano, fritz lang, park chan wook....
Lo veo una iniciativa estupenda, si verdaderamente lo ponen a un buen precio y el catalogo de peliculas este bien pues pagare encantado...
PAradoX, te animo a que veas alguna de las pelis que salen en el video...no todo puede ser transformers, ironmans y dosmildoces... :-|
Titomalo escribió:Habrá que esperar a que salga para poder decir si está bien o no, pero no creo que sea en alta definición, igual que pasa en xbox, dicen que es HD, pero es SD en panorámico, una verdadera pena.

Si se pudiera ver en 1080p valdría la pena una suscripción online, pero con películas actuales y no tanto, no las que ellos elijan...


¿te refieres a zune que no es en 720p o lo he entendido mal?

saludos
no sin mi linux!! 3.15 powa! :P
a dia de hoy con la banda ancha de algunos, 1080 por streaming es absolutamente impensable, a 720 dificil pero no imposible

no han dicho nada de series? aunque sean en version original?
a mi la iniciativa me parece muy buena,sobre todo si ponen unos precios "normales" como dicen por ahi unos 10€ al mes creo que lo pagaria mas de uno,el nombre me ha hecho gracia jejeje
rggyasunori escribió:compañero me parece perfecto ,todo para ti ;)


tranquilo, supongo que eres de los que no consideran justo pagar por nada cuando a otros si que nos gusta pagar por nuestros hobbies porque a mi modo de ver me encanta el cine, y si me dan un servicio streaming de películas interesantes por 12€ mes y no tengo que estar descargándolas de forma ilícita me parece perfecto.



SalamandeR escribió:
PaRaDoX escribió:Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.


Pelis chorras? en serio sabes de lo que hablas? yo veo en el video a fellini, cronemberg, los cohen, kitano, fritz lang, park chan wook....
Lo veo una iniciativa estupenda, si verdaderamente lo ponen a un buen precio y el catalogo de peliculas este bien pues pagare encantado...
PAradoX, te animo a que veas alguna de las pelis que salen en el video...no todo puede ser transformers, ironmans y dosmildoces... :-|


Pues eso, es lo que tiene no tener ni idea de cine y ver cuatro porquerías. Ahí se encuentran de los cineastas con mas influencia y calidad de los últimos años y la siguen teniendo.

El caso es decir gilipolleces. Nadie obliga a pagar un servicio pero los que no tienen ni idea se ponen a decir sandeces gratuitamente,
Evil Mask escribió:
PaRaDoX escribió:Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.



Eeeemmm... ¿has visto más de 10 segundos del video incrustado? El Hundimiento, Olvídate de mi, Barton Fink, Jackie Brown, Ghost Dog, Metropolis... METROPOLIS DE FRITZ LANG... Magnolia, La Vida de los Otros, Flores de Fuego, Déjame entrar, El Laberinto del Fauno, El Luchador, Donnie Darko, Oldboy...

Y no contento con quedar como un **** paleto, todavía insultas a los que están dispuestos a pagar por ver obras de arte. Desde luego, no está hecha la miel para la boca del asno.


Lo dicho: pelis chorras. Que a tí te parezcan buenas no es mi problema.
PD: Reportado por llamarme asno...

SalamandeR escribió:
PaRaDoX escribió:Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.


Pelis chorras? en serio sabes de lo que hablas? yo veo en el video a fellini, cronemberg, los cohen, kitano, fritz lang, park chan wook....
Lo veo una iniciativa estupenda, si verdaderamente lo ponen a un buen precio y el catalogo de peliculas este bien pues pagare encantado...
PAradoX, te animo a que veas alguna de las pelis que salen en el video...no todo puede ser transformers, ironmans y dosmildoces... :-|


No he oído hablar de ellos en mi vida. Y sí, sé de lo que hablo.
Por cierto, lo mío son los clásicos: El Padrino, Los Intocables de Eliot Ness, Once Upon a Time in America, High Society... Las películas actuales me parecen una mierda, y las que habrá en el catálogo de PS3 lo son aún más.

supremegaara escribió:
rggyasunori escribió:compañero me parece perfecto ,todo para ti ;)


tranquilo, supongo que eres de los que no consideran justo pagar por nada cuando a otros si que nos gusta pagar por nuestros hobbies porque a mi modo de ver me encanta el cine, y si me dan un servicio streaming de películas interesantes por 12€ mes y no tengo que estar descargándolas de forma ilícita me parece perfecto.



SalamandeR escribió:
PaRaDoX escribió:Quien page un solo euro por una de esas películas es un *****. Ahí se quedan las pelis chorras.


Pelis chorras? en serio sabes de lo que hablas? yo veo en el video a fellini, cronemberg, los cohen, kitano, fritz lang, park chan wook....
Lo veo una iniciativa estupenda, si verdaderamente lo ponen a un buen precio y el catalogo de peliculas este bien pues pagare encantado...
PAradoX, te animo a que veas alguna de las pelis que salen en el video...no todo puede ser transformers, ironmans y dosmildoces... :-|


Pues eso, es lo que tiene no tener ni idea de cine y ver cuatro porquerías. Ahí se encuentran de los cineastas con mas influencia y calidad de los últimos años y la siguen teniendo.

El caso es decir gilipolleces. Nadie obliga a pagar un servicio pero los que no tienen ni idea se ponen a decir sandeces gratuitamente,


No conozco a ninguno de esos "cineastas", y con solo ver un par de segundos de esas películas ya me hago una idea de la "calidad" de sus películas. Nótese las comillas.
PaRaDoX... tiene cojones que no conozcas a Fellini o a los Cohen, pero lo que más cojones tiene es que taches sus trabajos de pelis chorras sin conocerlos siquiera. Y no me vengas ahora a decir que si el padrino esto o si eliot ness esto otro (que de esta última se salva por Connery y por DeNiro, porque del resto la película es una mierda y está llena de fallos e incongruencias, para empezar el detalle de que solo son 4 y realmente eran mas de cincuenta). Estas juzgando desde la ignorancia y aún por encima con una soberbia desmesurada diciendo que quien pague por unas películas que tu has reconocido que no conoces son unos a saber lo que. Aparte de que te citan un REFRAN y reportas por insultos... gran daño puede producir una palabra de cuatro letras, tanto que hasta me da miedo volver a escribirla por si me reportas a mi también...

Por favor, cada vez los foros de EOL dan más asco leerlos. Me recuerdan cada vez más a los recreos de los preescolares... "lo mío es mejor, lo tuyo caca"... madurad un poco cojones.
yo lo veo bien, siempre que no se pasen con los precios!
A ver que pelis gratuitas ponen xD
(mensaje borrado)
Todos estos extras que le van incorporando a la ps3 bienvenidos sean, a ver cuando le dan soporte mkv que eso si seria realmente interesante, lo único malo es que con las mierda de adsl que tenemos algunos en españa no creo que se pueda ver una peli si cortes cada 2x3.
Paradox, que no tengas sentido del gusto o directamente no tengas ni idea de cine, no significa que las pelis sean malas.

Las películas actuales no valen mucho, eso es cierto, y las pelis que no tienen efectos especiales pero sí un buen argumento, no suelen llegar al cine, y en PS3 encontraremos esas.
The Host por ejemplo, que esa la llegué a ver en los cines. Es una peli rara, pero a mí me gustó, aunque no llegó a ser popular. Supongo que con 2 o 3 tías con bikini bajo un chorro de agua y con unas cuantas explosiones hubiera ganado 50 oscars, y los críticos hubieran hablado bien de ella.

Me parece muy gracioso que te des por aludido con el refrán del asno o_o
Le llamaría ignorante e intolerante, porque realmente ignora de lo que está hablando, y lo critica sin dar una oportunidad, y no estaría insultándole.

Pero habiendo tantísimos user en EOL que me podrían aportar algo interesante, mejor lo pongo en ignorados para no perder más el tiempo.
Todo lo que sea añadir un servicio más, bienvenido sea, luego ya cada cual decidirá si lo usa o no lo usa.

Lo importante es que vayan saliendo cosas.
Hablando de cine, como dijo el entrañable Forrest Gump... "Tonto es el que dice tonterías".

Y Paradox se está jartando de decirlas. Puedes reportar lo que quieras, pero hijo mío, deja de decir burradas. Supongo que lo fácil sería ignorar mensajes de ese tipo, pero es que macho, ofendes.

Porque se pueden pasar por alto las incongruencias de tus mensajes, pero decir que Magnolia una peli chorra... Santo Dios xDDDD
Mmmmm rico..... [tadoramo] Al final me van a hacer actualizar y todo, porque si encima hay peliculillas gratis pues ya ni te cuento (aunque sean viejas, da igual)
PaRaDoX escribió:No conozco a ninguno de esos "cineastas", y con solo ver un par de segundos de esas películas ya me hago una idea de la "calidad" de sus películas. Nótese las comillas.


Pues entonces si no sabes de cine no te pongas a criticar y ladrar de lo que no tienes ni idea. Flipo en colores que sigas convencido de las memeces que dices. "Porque no lo conozco es malo". Es como decir "como no me he leido El Quijote, este es una mierda empapelada" o "como no he probado esta comida, automaticamente es mala" y un largo etc de ejemplos con el mismo sin sentido que tus absurdeces. A mi dos lineas tuyas me bastan para comprobar tu escaso y deficiente criterio. Encima vas criticando en base a "lo que conoces" que como puedo comprobar es solo una pizca del cine bueno que existe. Encima reportas porque dejamos en evidencia tu ignorancia xDDD bendita prepotencia.

Dices que te gustan "los clásicos", pero habría que ver cuántas películas has visto de Sam Peckinpah por ejemplo. Mencionas a El Padrino, pero estoy convencido de que si te leyera Francis Ford Coppola la única imagen que querría utilizar ante tu ignorancia es este: Imagen

Toma, Bob Esponja te da algo de dinero para ir al cine, que te hace falta Imagen
Stilo16v escribió:Mmmmm rico..... [tadoramo] Al final me van a hacer actualizar y todo, porque si encima hay peliculillas gratis pues ya ni te cuento (aunque sean viejas, da igual)



Para eso lo hacen XD para que actualices!!!
Oh! pues esta noticia si ke me da envidia xD, por ke no tengo ps3 y me encanta el cine independiente, y no hay muchos videoclubs fisicos ke tengan peliculas de este genero por aki...

Los ke podais, disfrutarlo!!
Tampoco me da como para tirar cohetes, aun tengo millones de VHS por ahí purulando con grandes clásicos, pero aun así tendré que probar esto, sobre todo las gratuitas porque alquilar a mi no me va, compro o no compro simplemente xD pero buena iniciativa oiga.
Bien por sony,
Seamos francos, los videoclubs desaparecerán de nuestras calles porque ya no tienen sentido por internet. No por la piratería. Entre esto y netflix, los cinéfilos lo tienen genial para disfrutar de su afición con la misma máquina con la que juegan.
No sólo se trata de poder alquilar pelis o ver algunas gratis.
Otro punto importante de esta aplicación és que permitirá que pequeños estudios o productoras, directores y actores que se intenten abrir camino en el mundo del cine tengan otra via para dar a conocer sus trabajos. Esa es una iniciativa a aplaudir por parte de Sony. Evidentemente intentaran que les reporte algun beneficio, principalmente es un negocio.

No entiendo tanta queja ya que nadie te obliga a usar esta aplicacion. Muchas veces me parece que la mayoria de foreros de EOL són un poco cuadriculados y no son capaces de ver un poco más allá de las noticias y pararse a pensar un poco en lo que leen.
Esto tiene bastante buena pinta. Buen cine. A ver si ponen un buen fondo de pelis gratuitas.
Espero que no haya muchos paradoxes por ahí... [qmparto]
A mi me parece muy bién, cine de autor = algo diferente, no la misma historia de siempre (americano siempre para que triunfe)
lastima que algunos rebuznos de por ahi no permiten saborear su argumento. [360º]
um... si sale a 10€ mejor habra que ocultar la noticia..... *no quiero que mi padre me quite la ps3 para agenciarsela como aparato de pelis unicamente! ò__ó xDDD*
144 respuestas
1, 2, 3