MUBI: Nuevo servicio de películas online para PS3

1, 2, 3
Opino como casi todo el mundo... si hay pelis gratuitas y se lo curran, pues bien por Sony y sino... pues se utilizará menos, pero por lo menos dan la opción.
Saludos!!
(mensaje borrado)
ahora siendo sinceros, todo akel ke tenga un imagenio con sus canales de cine, o use el navegador de la ps3 para mirarse series o pelis de webs tipo series yonkis, se plantearia seriamente adoptar este nuevo programa sobretodo si las pelis son en baja definicion?.

Ke me parece puta madre ke sony se curre programitas que puedan contentar o parecer majetes, pero a dia de hoy, yo no le veo ventaja alguna, mas si cabe si se dispone de canales de peliculas si los tienes contratados con tu duo o trio en casa y mas aun si eres aficionado a verlas en la tele o pc via webs.

Sigo sin verle utilidad salvo para las 2 o 3 pelis gratuitas ke pongan y por curiosidad...

Atte
Evil Vega
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:En principio tiene muy buena pinta.

Flipo con que saquen este tipo de cosas y la gente las critique. Hay por ahí cada zoquete...


La gente, que es agradecida a más no poder. Si está claro que todo aquello que es gratis luego no se valora. Ya quisiera yo tener también en XBOX el VidZone como en PS3 (que en 360 es pagando :-? ) pero con el tema de no actualizar el firm por el OtherOS no lo tengo ni en una ni en otra, por no hablar que este nuevo servicio también me lo pierdo [noop]
No se vosotros pero yo estoy pagando un canon que me da derecho a bajarme todas las películas que quiera siempre que sean para uso privado. Así que por ahora este tipo de servicios no se pagaran en mi casa xD

Saludos!
Evil Kairi escribió:ahora siendo sinceros, todo akel ke tenga un imagenio con sus canales de cine, o use el navegador de la ps3 para mirarse series o pelis de webs tipo series yonkis, se plantearia seriamente adoptar este nuevo programa sobretodo si las pelis son en baja definicion?.

Ke me parece puta madre ke sony se curre programitas que puedan contentar o parecer majetes, pero a dia de hoy, yo no le veo ventaja alguna, mas si cabe si se dispone de canales de peliculas si los tienes contratados con tu duo o trio en casa y mas aun si eres aficionado a verlas en la tele o pc via webs.

Sigo sin verle utilidad salvo para las 2 o 3 pelis gratuitas ke pongan y por curiosidad...

Atte
Evil Vega


No toda la gente tiene imagenio, (el cual me di de baja hace ya meses por su pésima calidad, además que los catálogos no son tan extensos, y la mayoría de canales son de relleno) y sobre series yonkis, no comments.

MUBI además de ofrecerte pelis, también es una red social, y la ventaja de tenerlo todo dentro la consola, que es lo que hace atractiva la oferta.

Prácticamente puedo hacer de todo con PS3, incluso veo la TDT en HD, con posibilidad de grabar programas mientras miro otro canal, o programar grabaciones, y ahora con MUBI puedo tener el buen cine a la carta, así que todo lo adicional que tenga la consola será bienvenido.


No entiendo por qué hay que criticar todo negativamente, y más cuando se trata de algo que solo ofrece cosas positivas a la consola o_o; ains...
ToTaKo escribió:mubiiii, all the people mubiiiii



jajaja me lo has quitado de la boca [beer]
ToTaKo escribió:No se vosotros pero yo estoy pagando un canon que me da derecho a bajarme todas las películas que quiera siempre que sean para uso privado. Así que por ahora este tipo de servicios no se pagaran en mi casa xD

Saludos!


+ 1
Chocobillo escribió:No toda la gente tiene imagenio, (el cual me di de baja hace ya meses por su pésima calidad, además que los catálogos no son tan extensos, y la mayoría de canales son de relleno) y sobre series yonkis, no comments.

MUBI además de ofrecerte pelis, también es una red social, y la ventaja de tenerlo todo dentro la consola, que es lo que hace atractiva la oferta.

Prácticamente puedo hacer de todo con PS3, incluso veo la TDT en HD, con posibilidad de grabar programas mientras miro otro canal, o programar grabaciones, y ahora con MUBI puedo tener el buen cine a la carta, así que todo lo adicional que tenga la consola será bienvenido.


No entiendo por qué hay que criticar todo negativamente, y más cuando se trata de algo que solo ofrece cosas positivas a la consola o_o; ains...


Quiza debo ser yo, pero lo ke he hecho es expresar mi opinion del verdadero uso que se le pueda dar a esta aplicacion existiendo las posibilidades reales ke nos ofrece, almenos a dia de hoy internet, y ke son las que usa la gran mayoria, y no me refiero exactamente al duo o trio (aunk seguro ke mas de los ke lo dicen, lo tienen y tampoco le dan mucho uso).

La realidad es esta, he dicho (si vuelves a leer bien mi parrafo) ke me parece perfecto este sistema, pero k no le veo oficio ni beneficio, salvo las pelis gratis, y menos en tiempo de crisis, por barato ke sea, estamos acostumbrados o bien al videoclub, o ahora al "online". (sobretodo ya ke sobre el papel no hay un contenido fijo en HD)

Si lo sacan es porke existira su mercado ke les interese, por ej, el vidzone, me parece tb de puta madre ke exista, eso si, creo ke lo he puesto 2 o 3 veces, ya ke teniendo su navegador, o mi pc, puedo acceder a youtube perfectamente (y tb bien integrado).

Atte
Evil Vega
Tiene buena pinta !
mas si ofrecen 2 formas una gratuita y otra de pago.
gratuita para viejas glorias
y de pago para lo mas nuevo

eso seria una oferta justa.
oxaytol escribió:
ToTaKo escribió:No se vosotros pero yo estoy pagando un canon que me da derecho a bajarme todas las películas que quiera siempre que sean para uso privado. Así que por ahora este tipo de servicios no se pagaran en mi casa xD

Saludos!


+ 1


Servicios de internet=!cine. Es como si me dices que te compras una cuchara y ya con esa cuchara puedes comer todas las tartas que quieras. Aunque esa cuchara tenga "canon", la realidad es que son dos cosas diferentes.

Yo creo que el autor y el cine no tiene la culpa de que energúmenos en nuestro país nos cobren cosas que no deberían a la fuerza
(mensaje borrado)
SVA escribió:Interesante si ponen por ejemplo por 10 euros al mes que puedas alquilar todo lo que quieras. Más pasta ya me parecería demasiado.


Estoy totalmente de acuerdo, pero deduzco que no será así, le echo que al menos serán 100€ al mes, que te juegas?
A ver que tal está el servicio, pero tiene buena pinta, aunque la verdad yo de momento no he usado el video store, y esto no creo que lo usara, pero cualquier cosa que traiga algo nuevo a la ps3, genial.

Saludos!!
puede estar muy bien el servicio, abra que ver que tal va de precios y las suscripciones.
a ver que tal esta el servicio, en un principio pinta bien pero hay que ver porque se va a tener que pagar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sasamaes escribió:Yo me he llevado una gran decepción tanto con el servicio de PSN como con el de Live... sólo veo V.O.S. y me parece absurdo que con las facilidades que da el medio digital no pueda elegir el idioma de las películas.


THIS.

por no hablar de la verguenza de catalogo que tenemos en españa, comparado con el britanico, y no hablemos del bazar americano que lo tienen ordenado por canales de television con todas las series y temporadas (ademas del netflix que va aparte) casi nada!
Todo lo que pongan de más bueno es. Yo no es que utilice mucho lo de ver películas en las consolas, pero alguna vez si que cae alguna, el otro día la de 2012, por ejemplo. Es bueno tener esa opción ahí para esos días grises que no te apetece nada, más que tirarte en el sofá a ver una peli. Y si ponen películas antiguas...seguro que hay alguna joya interesante para ver otra vez (es que yo soy puretilla)...
Estaría bien saber oficialmente a qué calidad serán las películas.

A calidad SD no está mal, pero podrían poner opción de verlas a otra calidad =S
Realmente me importa un comino, entre solo para decir que ese es otro servicio de SONY que no pienso pagar ...


A raiz de la chapuza del OtherOS, no doy ni un centimo a SONY si ellos me roban, yo a la que pueda les jodere vivos.


NI UN DURO A CHORI-SONY ...
Ah, muy bien, bravo. A ver que pasa con las condiciones de uso... "una suscripción por consola asociada, si no funciona por culpa de los servidores no querrán saber nada, disponibilidad sujeta a regiones..."

Despues de lo bien que han hecho las cosas con OTHEROS no veo con buenos ojos este nuevo servicio.
(mensaje borrado)
OYGAN AMIJOS PORKE SE YAMA MUBI LA COSA ESTA Y NO MOVIE? GRASIA DE ANTEBRASO
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
con megavideo no tienen nada que hacer. [poraki]
Muy cachondo el nombre xDDDD

Movie
erBute escribió:con megavideo no tienen nada que hacer. [poraki]


Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que siga viendo pelis en calidad de Megavideo... Imagen
Black29 escribió:
erBute escribió:con megavideo no tienen nada que hacer. [poraki]


Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que siga viendo pelis en calidad de Megavideo... Imagen


Pelis no, pero series a puñaos XD
Black29 escribió:
erBute escribió:con megavideo no tienen nada que hacer. [poraki]


Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que siga viendo pelis en calidad de Megavideo... Imagen


No es por nada pero megavideo ha aumentado mucho la calidad de sus videos y se ven perfectamente [sonrisa]
tilmatine escribió:
Black29 escribió:
erBute escribió:con megavideo no tienen nada que hacer. [poraki]


Yo lo que no entiendo es como puede haber gente que siga viendo pelis en calidad de Megavideo... Imagen


No es por nada pero megavideo ha aumentado mucho la calidad de sus videos y se ven perfectamente [sonrisa]


Yo diría "casi perfectamente".

Vale, hay algunos que si, que se ven bien, pero por muy bien que se vean en cuanto los comparas con un vídeo de Youtube a 720p se te cae el mito... [decaio]
Señores, megavideo está para o bien los que no quieren pagar y por tanto lo ven como sea, o para cuando no la encuentras de otra forma, como muchas veces me ha pasado a mi.

Por lo demás espero que a los usuarios de PS3 les den un servicio bueno que con las cagadas que lleva hecha Sony en esta generación ya les vale, espero que sea en HD y bueno, por 12 euros como decían por allí, por si tuviera PS3 lo pagaría seguro si el servicio es rápido, se puede elegir idioma y todas esas cosas. Y que lo disfrute quien pueda, porque visto lo visto en comentarios manda huevos, o quien quiera pero sobre todo que se respeten los gustos de las personas, que desde luego como decía una profe mi no hay nada más arriesgado que la ignorancia.
no se si alguien lo habrá dicho, pero parece como si el titulo se lo hubiese puesto un español de pueblo que escribe el ingles tal cual lo pronuncia.
el producto parece interesante
Para Paradox. Si lo que te gustan son las pelis de gangsters podrias ver "Muerte entre las flores" de los hermanos Cohen. Y a partir de aqui a lo mejor...
javpolo2 escribió:
oxaytol escribió:
ToTaKo escribió:No se vosotros pero yo estoy pagando un canon que me da derecho a bajarme todas las películas que quiera siempre que sean para uso privado. Así que por ahora este tipo de servicios no se pagaran en mi casa xD

Saludos!


+ 1


Anda ya !!

Una cosa es que no pagues y te bajes las cosas (cosa que probablemente hagamos todos), pero ese argumento es de cutres !!


Por que es de cutres? No hago nada ilegal ni fuera de lo normal que yo sepa. Simplemente no voy a pagar por algo que ya he pagado.
Sinceramente no me interesa!!
bilioga escribió:Para Paradox. Si lo que te gustan son las pelis de gangsters podrias ver "Muerte entre las flores" de los hermanos Cohen. Y a partir de aqui a lo mejor...


peliculón [tadoramo]
NeoWendigo escribió:
bilioga escribió:Para Paradox. Si lo que te gustan son las pelis de gangsters podrias ver "Muerte entre las flores" de los hermanos Cohen. Y a partir de aqui a lo mejor...


peliculón [tadoramo]


[tadoramo]

Por partida doble.
La idea de 12 pavos por todas las pelis es una buena excusa para quemar mi coleccion de pelis :D ratataaaa Asi hago espacio en casa xD
¿Alguien sabe qué pelicula es la del 0'26?
angek escribió:¿Alguien sabe qué pelicula es la del 0'26?


Viendo la lista de películas que sale al final del vídeo estoy casi seguro que es Faust de Murnau...
para cuando saldrá esta aplicación?
maxif está baneado por "troll reiterado"
la verdad no me intereda ver pelis en la ps3 salvo las alquiladas en bluckbuster, n oestoy acostumbrado a meter el numero de tarjeta de credito en ningun lado, por eso me interesa el live de sony gratis, o psn o como se llame. este plus no me interea para nada, que sigan mejorando los servidores gratuitos de los juegos que han salido hasta la fecha o que agregen trofeos a juegos como f1 o mgs4.
Puede ser una buena idea pero no me convence mucho, veremos que tal los precios
144 respuestas
1, 2, 3