MUBI: Nuevo servicio de películas online para PS3

1, 2, 3
Sony ha anunciado un nuevo servicio para los usuarios de PlayStation 3, en el que se ofrecerán películas clásicas y de cine independiente. Se trata de MUBI, una mezcla entre red social y videoclub online, pero enfocado a un público cinéfilo.

El servicio estará disponible en España, entre otros países europeos, a lo largo de este año. La aplicación será gratuita, permitiendo ver algunas películas, pero la mayoría serán de alquiler y también habrá una opción de suscripción mensual para tener acceso ilimitado a todo el catálogo.

Interesante si ponen por ejemplo por 10 euros al mes que puedas alquilar todo lo que quieras. Más pasta ya me parecería demasiado.
Que devuelvan el Other Os, eso es lo que tienen que hacer
Si hay pelis gratuitas , mola
indies y tal, suena interesante.
pirateo escribió:Si hay pelis gratuitas , mola


+1
antonioc4 escribió:
pirateo escribió:Si hay pelis gratuitas , mola


+1


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000
gratuitas??? 2 o como mucho 3, como los juegos de la store
Igualmente, por lo menos estan sacando cosillas. A los que le van las pelis les gustara, a los demas les dara igual. Esperando a ver cuanto es esa suscripcion.
mubiiii, all the people mubiiiii
Como los alquileres los pongan a 6€ como hacen con las pelis de estreno en el store vamos apañados, un alquiler online deberia de valer 2€ en HD y 1€ en SD.
Esto me ha molao,jeje y no soy poseedor de una ps3 pero ahora tengo un pelin de envidia jo.¿Cuando empiezan a ofrecer esto ?
Spartakus escribió:Como los alquileres los pongan a 6€ como hacen con las pelis de estreno en el store vamos apañados, un alquiler online deberia de valer 2€ en HD y 1€ en SD.


HD por 2€ le daban por culo a megavideo ya mismo, mientras tanto, prefiero calidad regulera por mucho menos.
Esta bien, creo que es una opción que tendrian que haver puesto antes. Pero siempre habrá gente quejandose....
Parece que Sony se ha dado cuenta que no puede poner puertas al mar. Desconozco el volumen de alquiler y ventas de streaming, pero será sospecho bastante lamentable.
Una cuota mensual "accesible" por un catálogo de peliculas amplio y de cierta calidad artistica mas alla de "espectaculos palomiteros" es la direccion correcta. Por lo menos conmigo tienen un cliente.
jiXo escribió:El servicio estará disponible en España, entre otros países europeos, a lo largo de este año. La aplicación será gratuita, permitiendo ver algunas películas, pero la mayoría serán de alquiler y también habrá una opción de suscripción mensual para tener acceso ilimitado a todo el catálogo.


No lo diré mucho pero parece que es un paso adelante.

A ver en que queda, sobre todo por precio y catalogo.
Spartakus escribió:Como los alquileres los pongan a 6€ como hacen con las pelis de estreno en el store vamos apañados, un alquiler online deberia de valer 2€ en HD y 1€ en SD.


Según el FAQ (http://mubi.com/faq) el alquiler está a 5$ , y ya sabemos la conversión que van a aplicar.
Yo también pienso que el precio razonable para la videostore era de 2€HD y 1€SD, y que se han columpiado.
mientras siga en pie seriesyonkis, no tiene mucho sentido...
no creo que triunfe mucho la verdad [fumando]
Puede ser interesante si la suscripción está bien de precio, sino en España está condenado al fracaso
Si te registras en el enlace de la noticia, la página de Mubi, ya te da la opción de alquilar peliculas. Están a 1 o 3 euros cada una, algunas capadas por zona geográfica. También te da la opción de suscribirse por un mes, para poder ver todas las peliculas que quieras a 12 euros. La calidad parece SD.
Y si, lo del store clama al cielo.
Nuevos servicios bienvenidos sean, habrá que esperar a ver cómo es. Saludos.
Haposai escribió:Si te registras en el enlace de la noticia, la página de Mubi, ya te da la opción de alquilar peliculas. Están a 1 o 3 euros cada una, algunas capadas por zona geográfica. También te da la opción de suscribirse por un mes, para poder ver todas las peliculas que quieras a 12 euros. La calidad parece SD.
Y si, lo del store clama al cielo.



Si eso es cierto, 12€ al mes por tarifa plana de peliculas no es mal precio. Ahora habrá que ver que peliculas incluyen...
Esto es lo de siempre pinta muy bien y tal pero como se columpien con los precios ( que lo haran ) no va a tener tiron
¿Alguien sabe de quien es la música que suena?
Pues que queréis que os diga yo 1-2€ por películas ``buenas´´ y no la malloria de basura que meten en los cines estaria encantado.
Buena idea, esperemos que la cuota no sea muy alta.
Ya lo veo, el 70% serán pelis de alquiler, el 25% serán trailers, y el 5% serán las gratuitas.
Creo que es un buen servicio. Falta ver el precio.
animally escribió:Ya lo veo, el 70% serán pelis de alquiler, el 25% serán trailers, y el 5% serán las gratuitas.


obvio, no deja de ser un negocio para lucrarse Imagen

Haposai escribió:Si te registras en el enlace de la noticia, la página de Mubi, ya te da la opción de alquilar peliculas. Están a 1 o 3 euros cada una, algunas capadas por zona geográfica. También te da la opción de suscribirse por un mes, para poder ver todas las peliculas que quieras a 12 euros. La calidad parece SD.
Y si, lo del store clama al cielo.


Eso del capado es lo que mas me echa para atrás :/ 12€ al mes por ver todo el catálogo que quieras está realmente bien (sin saber el catálogo disponible). Quizá pague un mes para ver qué tal el servicio
Por una parte esta bien que pongan cosas nuevas, y si....soy de los que opina que deberian de poner lo de OS otra vez...aun que sinceramente yo no lo llegue a usar jeje. Si hay un buen catalogo que valga la pena realmente si es para pensarselo
Movie -> Mubi -> pues no se han matado demasiado en ponerle el nombre al servicio....
Mola eso de las peliculas PUKI-NUKI... aunque gusta mas cuando se les llama peliculas GRATIS [qmparto] [qmparto]
xakmsx escribió:Movie -> Muvi -> pues no se han matado demasiado en ponerle el nombre al servicio....


Si, hombre, le han cambiado la V por una B XD.

12€ al mes seria aceptable si fuera HD, por todo lo demas, megaupload.
vamos deberian bajar el precio delas peliculas ya que la adsl la pago yo no ellos , ahora si me dan un bono por 10 euros todo el mes y me dan la adsl me apunto ya
a falta de buenos juegos, películas tendrán q ser...

/troll
Yo me he llevado una gran decepción tanto con el servicio de PSN como con el de Live... sólo veo V.O.S. y me parece absurdo que con las facilidades que da el medio digital no pueda elegir el idioma de las películas.
12 euros por un servicio que ya pagas pagando internet? no le veo mucho futuro...
Mi duda es, ¿será posible la transmisión directa por streaming? Porque la primera y única vez que he alquilado una peli en el Store no veas si tardé en empezar a poder verla, y eso que tengo cable a 6 megas. No se si habrá cambiado algo en los últimos meses, pero si no es así...
si la cuato a abonar mensual no se diaspara mucho esto puede ser my interesante
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ToTaKo escribió:mubiiii, all the people mubiiiii

iba a postear lo mismo lol
poet747 escribió:¿Alguien sabe de quien es la música que suena?
Pues que queréis que os diga yo 1-2€ por películas ``buenas´´ y no la malloria de basura que meten en los cines estaria encantado.



Doves - Jetstream
Album: The Places Between


Y si, por esos precios pagaría por una peli buena! Siempre suelen gustarme más las desconocidas que las conocidas, he visto unas cuantas que salen en ese video y me encantan.
esta muy bien sony siempre un paso por delante perodeberia de ser pelis en condiciones habria que ver cuantas pelis son buenas jejeje
Cojonudo, al VidZone le di unos dias de prueba y no me convencio nada x el tema de los grupos q faltaban y la calidad +SD q tienen la mayoria de los videos, ahora si, espero q Mubi tengan la decencia de poner calidad 480p y 720p de maximo. (1080p lo veo una gilipollez ya q aparte de verse casi = q 720p necesitarias el doble de conex pa poder tirar del stream.

El servicio no sera para nada de novedades x lo q parece asi q no me alarmaria demasiado, eso si, lo unico q supongo q realmente valdra la pena sobre este servicio es el Mensual, nada de aki t pillo aki t pago xD

werdura escribió:12 euros por un servicio que ya pagas pagando internet? no le veo mucho futuro...

lol
Osea q tu le pagas a Telefonica/Otra x tener el servicio de ver peliculas online?
Yo no te veo muxo futuro ati colega xD


Salu2
buena iniciativa, pelis gratis a mas podremos ver cine que normalmente no vemos, es decir grandes peliculas que no pertecen a la industria americana...
(mensaje borrado)
Este servicio me llama la atención.
peliculas medianamente buenas o de estreno, no las espereis gratis que es SONY por dios!!!!!!!! no los conoceis,en esta generación nadie regala nada si Sony ,ni Microsoft ni Nintendo...en fin,..
rggyasunori escribió:peliculas medianamente buenas o de estreno, no las espereis gratis que es SONY por dios!!!!!!!! no los conoceis,en esta generación nadie regala nada si Sony ,ni Microsoft ni Nintendo...en fin,..


de estreno no... pero pilculas retro o del tipo indi que sean buenas si, qe a las masas no les gusta una pelicula no quiere decir que sea mala, espero un buen servicio de MUBI
se pueden poner ISOS BAJADAS DE INTERNET? A...NOOO??'
ENTONCES....NOOOO!!!
joe, que wapa la iniciativa, algo bueno para variar XD

De todas formas 2€ por alquiler en HD... hombre, que no es aqui una burrada de dinero, pero en el videoclub al que voy estan por 1,20€, si son viejas encima tienes 2x1. Asi que me parece que 1€ por pelicula seria lo adecuado, que simplemente lo que hacen es darte un permiso para cargar un video, no tienen ni que atenderte ni tienen un soporte fisico que se puede rayar.
144 respuestas
1, 2, 3