MUBI llegará a España la semana que viene en PlayStation 3

1, 2, 3, 4
La cosa es quejarse.

Es caro, pero tampoco tenemos otras mejores opciones en España.

A mí la idea me gusta mucho, pero 300 pelis se me antojan MUY pocas para convencerme a pagar 13€ al mes. Si fuese como Netflix, los pagaba ahora mismo (a ver si de una puta vez lo trae Microsoft a España, tanto que dice que no puede... pues PS3 sí ha traído su alternativa ¬¬)

Y para alquilar, me bajo al videoclub, que alquilan blurays 2€ todo el fin de semana... es caro, pero más caro es el alquiler de Mubi
Creo que 13€/mes esta bien, solo falta ver que variedad de pelis hay, asi se haria algo mas legal todo esto de ver pelis.

Lo de pillarla en el videoclub:
¿a alguien le ha pasado pagar el alquiler llevarla la peli a casa y que luego no se viera bien por que esta el disco muy arañao? por esta razon no alquilo pelis.

Saludos.
Me la que la lista de peliculas dejara mucho que desear...
darksolidus escribió:Poco futuro le veo yo a esto sin el HD con paginas como cinetube y compañia...

Al menos en españa, claro...

Un saludo

ya veras a partir de marzo cuando la sinde empiece a cerrar webs de esas empezando por seriesyonkis(lamentablemente) xDDD
Pues MUBIen me parece aunque no lo voy a usar.
Saludos.
Para el que disfrute tragándose una peli tras otra ese precio es de risa.
Muy caro, porque mejor no dejan ver pelis x.264? a no... que hay no cobran...


:-|
coxplay escribió:Muy caro, porque mejor no dejan ver pelis x.264? a no... que hay no cobran...


:-|


Mí no entender. ¿"Hay" no cobran? ¿x264? ¿eso no es un codec de compresión?

Que sí, que es muy caro porque no es Ciudadano Kane en HD 1080p a 0.25€. Supongo que nadie irá al cine ¿verdad? ah, espera, que ahí la pantalla es grande y merece la pena por 7€ por hora y media. O que es mogollón de cómodo ir al videoclub (debo de ser el único que no tiene uno en el bajo de su edificio) y pillar una peli de charles bronson y no una de esas de gafapasta. Ladrones! Asesinos! Violadores!, metéis cosas a mi consola que compré sólo para jugar!. En EEUU tienen otra cosa mejor y más barata así que prefiero emigrar que tener eso en mi PS3, además allí puedo tener un arma.

Bueno, a mí que metan toda la mierda que no queréis y que tanto os molesta porque mola ser el antisistema. Los usaré? pues no lo sé, posiblemente poco o nada pero tendré la opción. Nunca he usado el alquiler de vídeo que hay ahora pero no me ha salido una alergia por tenerlo ahí. Que seamos unos piratas que vemos las pelis sin pagar no nos da el derecho a buscar cualquier excusa para limpiar nuestras conciencias. Nadie nos obliga a contratarlo, ese día sí protestaré.
No me gasto un duro en esta historia :o
La cuestion es de contenido. Veremos que pelis nos traen y en que estado. No me pareceria mal alquilar un DVD asi, si trae alguno de los extras del DVD, como comentarios del director version original, en fin cosas dificiles de encontrar en las pagianas de enlaces que todos conocemos.

Y sobretodo espero que no sean tran estrictos con el precio. De vez en cuando estaria bien que hubiera pelis por 50 centimos o un euro. Entonces si que me lo pensaria.
(mensaje borrado)
Joder que pasada 12e al mes por las peliculas y la gente dice que es caro?¿Esta claro que con esta clase de comentarios en españa tenemos pirateria por que la gente es una gorrona de mierda,por muy baratos que pongan los precios y las pelis,esta claro que si las puedes ver de free en la mierda del cinetube y dems historias todo es caro por lo que leo.
Dauragon85 escribió:Según está Internet ahora mismo cualquier tipo de videoclub tanto físico como virtual le veo poco futuro......



¿Cómo?
http://alt1040.com/2010/09/blockbuster-y-netflix-historia-de-un-exito-y-un-fracaso
yo , uso la consola para jugar y ver videos en sd( windows media center) y para hd tiro de usb por detras de mi lg liberada y veo en mkv , pero esta claro que la gallina tarde o temprano dejara de dar huevos( cierre de webs, mierda de sgae , #@$% de la sinde), y habra que empezar a ver a estas empresas como una alternativa mas barata. aunque bueno siempre quedara la euskal party, campus de party y demases para recapitular para el resto del año [chulito]

todo lo que integren sera bienvenute siempre y cuando en mi consola vaya todo fluidito.
Suena realmente interesante. Películas a porrón sin ser bazofia comercial a buen precio. [oki]
ciberdead escribió:Joder que pasada 12e al mes por las peliculas y la gente dice que es caro?¿Esta claro que con esta clase de comentarios en españa tenemos pirateria .



Pero tu has leido la noticia macho?

13€ al mes y el alquiler de una peli 4€ y con ese catalogo tan mini sera como el timo de ono que te venden robocop como novedad

entre los que pagan por el PSplus para jugar a demos y los que pagaran por esto, normal que nos tomen como paletos
coxplay escribió:
ciberdead escribió:Joder que pasada 12e al mes por las peliculas y la gente dice que es caro?¿Esta claro que con esta clase de comentarios en españa tenemos pirateria .



Pero tu has leido la noticia macho?

13€ al mes y el alquiler de una peli 4€ y con ese catalogo tan mini sera como el timo de ono que te venden robocop como novedad

entre los que pagan por el PSplus para jugar a demos y los que pagaran por esto, normal que nos tomen como paletos




Creo que lo que dice es que por 13 euros al mes tienes todas las peliculas , no una linea de 13 euros + 4 por película.
coxplay escribió:
ciberdead escribió:Joder que pasada 12e al mes por las peliculas y la gente dice que es caro?¿Esta claro que con esta clase de comentarios en españa tenemos pirateria .



Pero tu has leido la noticia macho?

13€ al mes y el alquiler de una peli 4€ y con ese catalogo tan mini sera como el timo de ono que te venden robocop como novedad

entre los que pagan por el PSplus para jugar a demos y los que pagaran por esto, normal que nos tomen como paletos

Te pediria que fueras un poco mas respetuoso, lo digo por lo de paleto, tengo el plus y posiblemente esto tambien, aunque mas adelante, los 13 € son con todo ilimitado, te parecera caro?? es tu opinion la mia es otra creo que respetables las dos.
(mensaje borrado)
Todo lo que sea meter opciones a nuestras consolas bienvenidas sean....otra cosa es que queramos usarlas o no, a mi con poder jugar me vale y suelo usar bastante el vidzone, pero es interesante saber que tenemos mas posibilidades.

Saludos
No me parece cara la cuota del mes, a ver si funciona, aunque lo dudo mucho, por lo menos en España.
maxpaine escribió:
coxplay escribió:
ciberdead escribió:Joder que pasada 12e al mes por las peliculas y la gente dice que es caro?¿Esta claro que con esta clase de comentarios en españa tenemos pirateria .



Pero tu has leido la noticia macho?

13€ al mes y el alquiler de una peli 4€ y con ese catalogo tan mini sera como el timo de ono que te venden robocop como novedad

entre los que pagan por el PSplus para jugar a demos y los que pagaran por esto, normal que nos tomen como paletos



Creo que lo que dice es que por 13 euros al mes tienes todas las peliculas , no una linea de 13 euros + 4 por película.


lo de tener por 13€ todas las peliculas lo dudo mucho XD
Si buscas cine japonés, ruso, turco, etc...el servicio está muy bien. Yo busco películas que me entretengan y vista la lista de pelis que hay disponibles, dudo que lo consiga. No conozco ninguna salvo 3-4 y todo parece cine de autor.

No es para mi.
coxplay escribió:
ciberdead escribió:Joder que pasada 12e al mes por las peliculas y la gente dice que es caro?¿Esta claro que con esta clase de comentarios en españa tenemos pirateria .



Pero tu has leido la noticia macho?

13€ al mes y el alquiler de una peli 4€ y con ese catalogo tan mini sera como el timo de ono que te venden robocop como novedad

entre los que pagan por el PSplus para jugar a demos y los que pagaran por esto, normal que nos tomen como paletos


13 Por todas las peliculas al mes,o 4e por pelicula si no estas suscrito,y el importe del servicio en u.s.a no creo que sea mucho mas barato,mejor puede pero mas barato no....El caso es no querer pagar nada y usar cualquier escusa de nos tiene por paletos.
coxplay escribió:lo de tener por 13€ todas las peliculas lo dudo mucho XD

Te animo a leer la noticia antes de comentar:


Benzo escribió:La próxima semana el servicio MUBI llegará a España para PlayStation 3 mediante una aplicación gratuita disponible en el Store. MUBI es una mezcla entre red social y videoclub online en streaming, pero enfocado a un público cinéfilo, que ofrecerá cine clásico e independiente. El alquiler de una película durante 7 días será de 3.59€ mientras que la suscripción mensual ilimitada tendrá un precio de 12,99€. También se ofrecerán films gratuitos. El numero de películas disponibles dependerá del país aunque se estima para el lanzamiento un promedio de 300.
Deberian PAGARME mas de 13 Euros al mes por ver las peliculas aburridas que tienen en listado.
El problema viene con el catalogo europeo porque le das al general en

http://mubi.com/films

y flipas ya solo con la primera pagina de peliculas
Xiloscent escribió:El problema viene con el catalogo europeo porque le das al general en

http://mubi.com/films

y flipas ya solo con la primera pagina de peliculas


Seguramente quieren plantar cara a Ono con reediciones de un robocop2 VS therminator 2 [poraki]
Caro y pago anticipado+ la mierda de conexion en España+ firmware 3.50= Triple mierda tipical Sony

Un saludo
Vale muy bien, me parece interesante, pero... ¿tenemos en españa lineas para ver en streaming video en alta definicion?
Creo que a dia de hoy le vamos a dar poco provecho...
Son autenticos clasicos, de otra epoca
Imagen





Ahora que si quieren que paguemos por pelis de cuando no existia ni la pley, cuanto nos cobraran por ver pelis de este siglo?
barrank escribió:Vale muy bien, me parece interesante, pero... ¿tenemos en españa lineas para ver en streaming video en alta definicion?
Creo que a dia de hoy le vamos a dar poco provecho...


Ya nadie ve películas si no son en HD?

coxplay escribió:Son autenticos clasicos, de otra epoca
Ahora que si quieren que paguemos por pelis de cuando no existia ni la pley, cuanto nos cobraran por ver pelis de este siglo?


Pues viendo las películas de este siglo que he visto últimamente supongo que deberían de ponerlas más baratas porque menuda mierda. Pero claro quien quiere ver películas buenas? lo importante es que sean de ayer. En fin...
coxplay escribió:Son autenticos clasicos, de otra epoca
Imagen





Ahora que si quieren que paguemos por pelis de cuando no existia ni la pley, cuanto nos cobraran por ver pelis de este siglo?


Vamos alguna de esas peliculas valen por todas las de estos ultimos 5 años XD XD
Esta bien, siempre es una alternativa mas.
Vale que las pelis de ahora son muy malas en general pero esa no es la cuestion, la cuestion es que quieren cobrarnos por pelis que son gratis en la TV
(mensaje borrado)
Estan casi todas las obras maestras del cine moderno, y tambien del antiguo como Citzen Kane o Casablanca, pero creo qeu sale mas rentable ir al videoclub a alquilar las peliculas que verlas aqui.
Pero de verdad que buenisimas las pelis que encuentras.
coxplay escribió:Vale que las pelis de ahora son muy malas en general pero esa no es la cuestion, la cuestion es que quieren cobrarnos por pelis que son gratis en la TV


Te olvidas de un detalle, en la TV dan por peli unos 30 minutos de anuncios, de gratis nada, salvo TVE que no emite anuncios ya. Que no tengas que pagar no significa que sea gratis.
leisan escribió:
coxplay escribió:Vale que las pelis de ahora son muy malas en general pero esa no es la cuestion, la cuestion es que quieren cobrarnos por pelis que son gratis en la TV


Te olvidas de un detalle, en la TV dan por peli unos 30 minutos de anuncios, de gratis nada, salvo TVE que no emite anuncios ya. Que no tengas que pagar no significa que sea gratis.


Gracias por recordarme que de cada media hora hay otros 20 mtos de publi, hace tantos años que no miro la TV que ni me acordaba [tomaaa]

Si quiero ver algo lo pillo (preferiblemente HD), puedo ver series del tiron y Free [oki]
coxplay escribió:
leisan escribió:
coxplay escribió:Vale que las pelis de ahora son muy malas en general pero esa no es la cuestion, la cuestion es que quieren cobrarnos por pelis que son gratis en la TV


Te olvidas de un detalle, en la TV dan por peli unos 30 minutos de anuncios, de gratis nada, salvo TVE que no emite anuncios ya. Que no tengas que pagar no significa que sea gratis.


Gracias por recordarme que de cada media hora hay otros 20 mtos de publi, hace tantos años que no miro la TV que ni me acordaba [tomaaa]

Si quiero ver algo lo pillo (preferiblemente HD), puedo ver series del tiron y Free [oki]


No si ya la única tele que veo es Aguila Roja los jueves en TVE1 y a veces ni eso, porque eso de ponerme a ver una serie a su horario establecido creo que lo había olvidado ya XD. No soy de ese tipo de personas que traga lo que den en la tele, prefiero seleccionar lo que veo.
Por un poco más me la compro en DVD y la veo las veces que quiera.
Marietti escribió:Por un poco más me la compro en DVD y la veo las veces que quiera.



no piso un paraeta, pero juraria que las venden a 1€ en dvd con caja y todo [pos eso]
Las peliculas que habeis puesto de la pagina esa las vendo yo en mi tienda a 1€ y en el mediamarkt y tal las puedes encontrar por el precio que te las venden en la ps3... yo lo veo muy muy caro, ademas sale mas caro que los videoclubs de toda la vida...

Hablando de videoclubs, si estan dejando de existir por culpa del internet o del top manta y tal (vaya usted a saber...), que exito tiene esto que es aun mas caro que un videoclub???

Saludos!!!

PD: Por ahora no voy a ir corriendo a actualizar mi ps3...
La iniciativa me parece genial. El precio de las pelis individuales es caro, pero el abono ilimitado me parece más que asequible si el catálogo Europeo te interesa.

Ahora mismo lo que veo no me interesa (los grandes clásicos que me interesan ya los tengo en DVD, y los demás los he visto en la TV por cable. El resto del cine de autor semidesconocido, no me atrae mucho), pero si el catálogo europeo lo ponen al mismo nivel que el americano en unos meses, probablemente me abonase.

Otra cosa es que muchos te toman por tonto por pagar por el cine o la música, pudiendo conseguirlo todo en eMule, Torrent o Megaupload. Yo creo que si el contenido realmente te interesa, bien merece que pagues algo a sus autores y distribuidores. Pero allá cada cual, mientras respeten al resto.

Saludos
Lo va a contratar los de megaupload [looco]
bartletrules escribió:Otra cosa es que muchos te toman por tonto por pagar por el cine o la música, pudiendo conseguirlo todo en eMule, Torrent o Megaupload. Yo creo que si el contenido realmente te interesa, bien merece que pagues algo a sus autores y distribuidores. Pero allá cada cual, mientras respeten al resto.

Saludos

Es que ese es el problema, que el usuario medio tira de random web de películas en megavideo para verlas y fuera. Eso sí, ningún problema para pagar religiosamente la cuenta de megavideo...
Joder, el catálogo me encanta :O Deberían sacar bonos de todos modos, porque lo único que me faltaba era otro gasto periódico.
Si las pelis no son en hd y encima no son peliculas de actualidad.............. [buuuaaaa]
Hay bastantes que he querido ver y no he encontrado para bajar, aunque ahora que lo pienso espero que no se vean demasiado mal por HDMI en una tele de alta definición :S
yo lo veo bien, cuantas más opciones mejor, y no es caro
151 respuestas
1, 2, 3, 4