MUBI llegará a España la semana que viene en PlayStation 3

1, 2, 3, 4
GoltaR escribió:Las peliculas que habeis puesto de la pagina esa las vendo yo en mi tienda a 1€


que exito tiene esto que es aun mas caro que un videoclub???



fanboys hay en todos sitios
Es caro de wevos... Viva la descarga de películas en hd! xDDDDD
No entiendo como abusan tanto de los precios en las descargas digitales. Las películas son bastante más baratas de alquilar en cualquier videoclub (y siempre puedes ver los extras y más cosas que no puedes hacer con las descargas). Aquí los martes cualquier película te sale a 1 euro y el resto de la semana te salen las novedades a 1,50 y las antigüas a 1,10 (7 días). Es decir 3 veces menos. Y en la descarga de videojuegos más de lo mismo, no entiendo como sale todavía mucho más barato comprar un juego de importación (teniendo en cuenta que es en formato físico con su caja, disco, instrucciones, distribuición, gastos de envío...) que coger un Juego Bajo Demanda del Bazar de Xbox que te cobran 30 eurazos en su formato digital. :-|
aunque la gente estuviese deseando pagar esos precios, si el catalogo es tan gafapasta veo dificil que triunfe, por no hablar de que por ejemplo el de xbox es un catalogo normal y las distribuidoras españoles no hacen mas que poner las 3 o 4 pelis palomiteras que ya han rentabilizado a tope y luego toda la escoria de su catalogo que no pasa de 5 de nota...
Buenas
La verda que le veo muy buena pinta, abra que probarlo eso si con la poca Money que hay podrían ser las pelis a 1€
javpolo2 escribió:
carlosjaen escribió:La cosa es quejarse.

Es caro, pero tampoco tenemos otras mejores opciones en España.

A mí la idea me gusta mucho, pero 300 pelis se me antojan MUY pocas para convencerme a pagar 13€ al mes. Si fuese como Netflix, los pagaba ahora mismo (a ver si de una puta vez lo trae Microsoft a España, tanto que dice que no puede... pues PS3 sí ha traído su alternativa ¬¬)

Y para alquilar, me bajo al videoclub, que alquilan blurays 2€ todo el fin de semana... es caro, pero más caro es el alquiler de Mubi


Qué tiene que ver la velocidad con el tocino rancio ?? O en este caso Netflix con Microsoft ??


Tiene que ver, y mucho, es la competencia directa del servicio que trata este hilo. Es más, cuando actualizas la 360, te aparece Netflix como uno de los servicios que tienes, pero en España no está disponible. Pues ya es hora de que llegue
Bien venido todo lo que mejore algo, cada uno que elija si lo usa o no.
Pero lo veo algo caro siendo cine independiente, y un catalogo tan corto, aunque luego añadan más peliculas.
(mensaje borrado)
javpolo2 escribió:No es la competencia directa, es una de tantas como Hulu, etc

Ps3 también lo tiene, sólo que en los países donde no está disponible (todos menos eeuu y canada) se perdona que te aparezca en el xmb, pero creáte una cuenta de usa y ahí lo tienes.

Lo que haga Netflix no tiene nada que ver con Sony ni Ms, de hecho también está para Wii, iPhone, etc y si no llega a Europa es por temas de licencias. Nunca abrirán aquí, de eso olvídate.


Competencia directa en cuanto a ofrecer películas a través de la consola. Y claro que tiene que ver con las consolas, pues es uno de los medios por los que disfrutar del servicio, y ambas partes tienen que ponerse de acuerdo
(mensaje borrado)
tascabarrio escribió:Buenas
La verda que le veo muy buena pinta, abra que probarlo eso si con la poca Money que hay podrían ser las pelis a 1€

Esta claro :D
Los que teneis ADSL de "hasta 6mb" os veo un poco mal para ver pelis [carcajad]
Yo lo que digo es que está muy bien que se extienda el modelo de negocio tipo Netflix y Spotify.
¿quien alquila una película una semana? vale que no puedas verla el mismo día que te la bajas, pero una semana... en un videoclub te sale mas barato, y si, por menos días, pero la película la veras una vez, con 3 días te sobra.
Veremos a ver que "pelis" son las que no nos cobran, las que emiten los domingos por la tarde seguramente...
miki_tm escribió:¿quien alquila una película una semana? vale que no puedas verla el mismo día que te la bajas, pero una semana... en un videoclub te sale mas barato, y si, por menos días, pero la película la veras una vez, con 3 días te sobra.
Veremos a ver que "pelis" son las que no nos cobran, las que emiten los domingos por la tarde seguramente...


De esas no creo que haya XD si es que te refieres a los dramones de antena 3 y similares tipo la maté porque la quería o secuestro y violación de una madre...

Esto no creo que pretenda hacer la competencia a un videoclub además, hablando desde el desconocimiento, se supone que es en streaming no? no que te la bajes y la veas cuando quieras, o he entendido mal?

Si estas con la familia y te apetece ver una película decente (no las que he visto últimamente) y no te apetece acercarte a un videoclub, ni buscar para bajar una peli, pues usas esto y listo. Tampoco creo que esté diseñado y destinado a los que estamos con cuenta de megaupload, vamos digo yo. Pero que haya gente que descargue todo lo que pueda no quiere decir que todo el mundo lo haga, y esos padres de esos hijos con la ps3 que no quieren ver el asesino del hacha y machakator y que no son carne de descarga pues le pueden sacar partido. ¿Qué hay de malo en ello?

Y yo lo siento por los videoclubs pero personalmente prefiero elegir la película desde el sofá pagando algo más (la gasolina también se paga) y no tener que preocuparme de devolverla. También se paga 1 euro más para que te traigan la pizza y no tener que ir a buscarla, y anda que no se piden pizzas!.
coxplay escribió:Los que teneis ADSL de "hasta 6mb" os veo un poco mal para ver pelis [carcajad]

En la 360, tras pocos minutos de buffering (menos de 10) ya he visto pelis a 1080 con esos "hasta 6 mb" que tu dices.
teniendo una cuenta premium megaupload para que querer MUBI....
En la store uk se puede descargar y esta en español. No entiendo porque el retraso...
Buenas:

Perfecto, una nueva noticia para que todos aquellos que tienen ganas de decir sus chorradas puedan desquitarse tranquilamente en internet (y yo el primero).

Servicio inutil.
Servicio caro.
Peliculas antiguas.
Peliculas malas.
Estafa.
Tonteria teniendo Megaupload.
Tonteria teniendo videoclubs
Tonteria teniendo TV publica.
Tonteria teniendo solo 6 megas.

Venga, seguro que se os ocurren mas chorradas. Intentadlo, vereis como podeis conseguirlo.

Por cierto, 2 cosas que creo que muchas veces no pensais:
1º- Este servicio es OPCIONAL.
2º- Existe mucha gente en este planeta, con formas distintas de pensar y de ver las cosas, no solo vosotros y vuestra forma de ver las cosas.

Si Sony saca un sistemas de peliculas, SONY MALA. Si Microsoft saca una camara de detencion de movimiento, MICROSOFT PATETICA. Si Nintendo saca el MotionPlus, NINTENDO ESTAFADORA.

Para estar en una web que se supone que hay tantos fanaticos del mundo de la tecnologia, de los avances, de internet y de todo estos temas en general, joder todo os parece mal.

Pero, ¿porque?, ahhhh, yaaaaa,... porque es de pagooooo. Ah, claroooo, y en internet tenemos todo lo que queremos, y gratissssss.

De verdad, ni las compañias son ahora mas "malas" o mas "buenas" que "antes", ni buscan estafarnos continuamente.

Hemos convertido nuestras ansias de ocio en excusa para quererlo todo, querelo ya y querelo gratis. Creemos que tenemos ese DERECHO divino.

No dudo que la sociedad tiene que avanzar para que el ocio y el bienestar este al alcance de todos, y no sea un privilegio. Pero creo que estamos llegando a puntos en que nos estamos pasando.

Todo lo que no sea GRATIS es una ESTAFA.

El mundo empresarial funciona igual que siempre. Detras de estos servicios, detras de la creación de un videojuego, detras de un nuevo hardware, por supuesto que esta el inmenso y principal interes de sacar dinero (joder, logicamente, son empresas, con trabajadores) pero tambien existe, por muy raro que os parezca, el interes de ofrecer un servicio, pues de no ser asi, no tendria sentido el proceso producto-cliente.

Dejaos de tanta critica continua joder, que todo os parece mal siempre.

Si no os gusta, pues perfecto, pero no le deis siempre vueltas a la misma mierda de "ya nada vale y me quieren estafar porque lo puedo conseguir gratis en internet".

Saludos.

PD1: creo que un mundo mas "perfecto" seria donde los cosas basicas fueran accesibles a todos: comida, viviendas, trasporte, muebles, etc... y donde las cosas de "lujo" fueran de pago. En cambio, nuestra mentalidad funciona a pagar sin rechistar 30 millones por un piso pero exigir una pelicula gratuita o un juego mas barato.
Salimos de guatemala para ir a guatepeor, en el videoclub que tenía al lado tenías una película de no estreno (1 año desde la salida o más) a 1€ por 7 días, la "oferta" que ofrecen con esto de mubi no me llama excesivamente la atención.
MQC estoy totalmente deacuerdo contigo.
Las cosas importantes de 1º necesidad nos ahogamos hasta el cuello y luego las cosas extra de la vida, pelis, juegos, musica, tienen que ser gratis, esto no se sostiene.
Alquileres, alquileres everywhere.

Y Megavideo ftw y tal. Veo hasta mas loable gastar lerus en una cuenta de mu que en eso xD
Me gustaría que alguien me dijera dónde se encuentran este tipo de películas con megaupload, mucho gorrón bocazas es lo que veo yo por aquí.
Tal vez sea el momento de empezar a alquilar películas ^^
renuente escribió:Me gustaría que alguien me dijera dónde se encuentran este tipo de películas con megaupload, mucho gorrón bocazas es lo que veo yo por aquí.


Gracias por decir lo que yo no me atreví por no crear polémicas.

:D
HiddenY2k escribió:
renuente escribió:Me gustaría que alguien me dijera dónde se encuentran este tipo de películas con megaupload, mucho gorrón bocazas es lo que veo yo por aquí.


Gracias por decir lo que yo no me atreví por no crear polémicas.

:D


+1

Y añado, el catálogo que hay es infinitamente mejor que las mierdas de películas palomiteras que se hacen hoy en día. Si muchos no saben apreciar el buen cine, allá ellos, pero eso de llamar al cine de calidad pelis gafapastas dice muy poco de los conocimientos cinematográficos de quien hace tal comentario.

Yo personalmente esperaré a dos cosas: ver si ponen las pelis dobladas y/o subtituladas al castellano, y ver si se reproducen correctamente y sin cortes. Si es así merece la pena pagar esos 12-13 euros mensuales, porque son pelis que difícilmente se encuentran en cualquier sitio.

Y el que tenga un videoclub y diga que esas pelis las vende a un euro que me envíe un privado con su listado de pelis, que conmigo tiene negocio asegurado.
Super Nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
MUBIen por ps3.
Super Nintendo escribió:MUBIen por ps3.


Juas juas juas, seguro que llevas un buen rato riéndote con la broma hasta que has decido compartirla.

Es una tontería, pero un ambiente como el que se ha generado en el hilo se agradece este toque de humor que, al menos a mi, hace reir.

Un saludo!!

Me ha parecido MUBIen tu comentario ;)
Seguro que sera un exito como




vidzone? [toctoc]
aceituno1982 escribió:
HiddenY2k escribió:
renuente escribió:Me gustaría que alguien me dijera dónde se encuentran este tipo de películas con megaupload, mucho gorrón bocazas es lo que veo yo por aquí.


Gracias por decir lo que yo no me atreví por no crear polémicas.

:D


+1

Y añado, el catálogo que hay es infinitamente mejor que las mierdas de películas palomiteras que se hacen hoy en día. Si muchos no saben apreciar el buen cine, allá ellos, pero eso de llamar al cine de calidad pelis gafapastas dice muy poco de los conocimientos cinematográficos de quien hace tal comentario.

Yo personalmente esperaré a dos cosas: ver si ponen las pelis dobladas y/o subtituladas al castellano, y ver si se reproducen correctamente y sin cortes. Si es así merece la pena pagar esos 12-13 euros mensuales, porque son pelis que difícilmente se encuentran en cualquier sitio.

Y el que tenga un videoclub y diga que esas pelis las vende a un euro que me envíe un privado con su listado de pelis, que conmigo tiene negocio asegurado.


Pues chico, yo estoy mirándome las series por Megavideo y estoy la mar de contento, tanto con la calidad, como los 9€ que me ha valido la cuenta, que además me sirve para Megaupload.

Por qué tratáis de defenderos mediante el ataque hacia otros? A mí me da igual que se descarguen las pelis, se vean en Online o que vayas a la plaza del pueblo con tu chupachups a ver una película. Por qué siempre tiene que salir el tema del pirateo? Sea el tema que sea, piratas. Pues vale, será mejor que os vayáis haciendo a la idea de que la gente prefiere no pagar y disfrutar que pagar y disfrutar. Por qué hacer 2 cosas si puedes llegar al mismo resultado mediante una sola?

Yo voy asiduamente al cine y muchas veces he visto películas que me he cagado en el momento en el que decidí entrar a ver ésa película. (STONE es un claro ejemplo) Y no por eso me he puesto a despotricar por que haya gente que se la haya descargado.

Hay gente que le gusta pagar y la hay que no le gusta. Dónde está el problema? Aquí en España es legal, así que de qué os quejáis?
Buenas:
enne92 escribió:Pues chico, yo estoy mirándome las series por Megavideo y estoy la mar de contento, tanto con la calidad, como los 9€ que me ha valido la cuenta, que además me sirve para Megaupload.

Por qué tratáis de defenderos mediante el ataque hacia otros? A mí me da igual que se descarguen las pelis, se vean en Online o que vayas a la plaza del pueblo con tu chupachups a ver una película. Por qué siempre tiene que salir el tema del pirateo? Sea el tema que sea, piratas. Pues vale, será mejor que os vayáis haciendo a la idea de que la gente prefiere no pagar y disfrutar que pagar y disfrutar. Por qué hacer 2 cosas si puedes llegar al mismo resultado mediante una sola?

Yo voy asiduamente al cine y muchas veces he visto películas que me he cagado en el momento en el que decidí entrar a ver ésa película. (STONE es un claro ejemplo) Y no por eso me he puesto a despotricar por que haya gente que se la haya descargado.

Hay gente que le gusta pagar y la hay que no le gusta. Dónde está el problema? Aquí en España es legal, así que de qué os quejáis?

Disculpa, pero aqui nadie se queja de que la gente prefiera pagar o no pagar por las cosas, nos quejamos (o al menos yo me quejo) de que me parece increible al extremo que hemos llegado que catalogamos una producto como MALO o ESTAFA simplemente porque es de pago.

Si no gusta el catalogo de peliculas lo entiendo, que parezca su precio mas o menos acertado lo entiendo, que sea mas o menos util lo entiendo, que vaya bien o no por las conexiones lo entiendo, etc..., pero que se diga que es una mierda o es un servicio inutil porque en internet lo tienes gratis (esto y todo, claro esta), me parece realmente muy muy muy hipocrita.

Yo no puedo decir que el Red Dead Redemption es una mierda de juego por el simple hecho de que "valga" dinero comprarlo.

Joder, eso es muy fuerte, y si no quereis verlo, no lo veais.

Si pensais que, como por medio de internet hoy en dia casi todo se puede conseguir gratis, las compañias va a empezar a regalarlo todo y van a dejar de "vender" cosas, estais equivocados. Y cobrar no hace más MALIGNAS o ESTAFADORAS a las compañias, al igual que DESCARGAR GRATIS cosas de internet no hace más MALIGNOS o ESTAFADORES a la gente.

Ni seamos mejores que nadie, ni peores que nadie. Estamos en todo nuestro derecho de descargar cosas (al menos, en el ambito legal, que ya no se tanto si moralmente es tan correcto) pero tampoco seamos tan hipocritas de criticar siempre todo.

Saludos.
Joder, es lo que estoy diciendo. Mi queja viene a referirse a lo mismo. Que aún estando una película en el cine y valiendo la entrada 8€, pues la película puede ser una mierda. Y hay otras películas, que siendo gratis, por ejemplo las películas de los canales de televisión, pueden ser mejores.

Pero no sé, cómo leches se ha llegado al punto de atacar a Megavideo y demás servicios por internet por el simple hecho de que lo tienes gratis, y lo gratis, es peor, pues no.
enne92 escribió:Joder, es lo que estoy diciendo. Mi queja viene a referirse a lo mismo. Que aún estando una película en el cine y valiendo la entrada 8€, pues la película puede ser una mierda. Y hay otras películas, que siendo gratis, por ejemplo las películas de los canales de televisión, pueden ser mejores.

Pero no sé, cómo leches se ha llegado al punto de atacar a Megavideo y demás servicios por internet por el simple hecho de que lo tienes gratis, y lo gratis, es peor, pues no.


Que sí hombre, que sí, que para ti la perra gorda. Aquí todo el mundo ha entrado en este hilo a decir que megavideo es una mierda y que el mubi es mucho mejor porque hay que pagar. Está claro que tengo que calibrar el monitor.
Pagar por lo ke sea, siempre es malo

VIVA LA PIRATERIA!
Personalmente no ataco a megavídeo, ni llamo pirata a nadie (entre otras cosas, porque descargo y he descargado mis "copias de seguridad" en muchísimas ocasiones). Simplemente digo que es muuuuy difícil acceder al catálogo de pelis que MUBI nos va a ofrecer. Películas de calidad y películas independientes. Critico a los que sin tener ni puñetera idea de cine dicen que las pelis son una mierda sólo porque no salen cuatro transformers luchando en ellas, y a los que valga lo que valga (como si lo ponen a 1 euro) dicen que es una mierda sólo porque haya que pagar. Por supuesto que si fuera gratis lo preferiría, pero no me parecen caros 12-13 euros al mes teniendo en cuenta que ofrecen pelis buenas y, sobre todo, distintas a la basura que nos meten en los ojos hoy en día. Que vale lo mismo que dos cubatas, por favor...
penetre escribió:
gumm1988 escribió:Como si no tuviésemos bastante con nuestro Plus, plus hd, imagenio, ono..... Para soltar 13€ más al mes estamos.....
Poco va a triunfar esto en España.

Alguno mas?? Seguro q tu tienes todos todos esos servicios contratados, a q si??

Cuanta mas variedad aparezca, mejor, así puedes elegir...

Y joder, q pesados q sois algunos, ni q os obligaran a comprarlo... Kien no lo kiera, q no lo compre, xo dejar de despotricar tonterías....

Es verdad, siempre se critican las cosas aunque a uno no le obliguen a aceptarlo
Ademas que el precio yo lo veo adecuado y nada abusivo
mjmbcn escribió:teniendo una cuenta premium megaupload para que querer MUBI....


Comodidad y catálogo selecto.

Hace diez años pedíamos la renovación de la industria. Ahora resulta que pagar 99 céntimos por las canciones que nos gustan o tener un videoclub en casa donde podemos ver todo lo que nos apetezca, es un insulto a nuestra inteligencia.
Habrá que probarlo primero con las películas que ofrecen gratuitamente.
Akebono escribió:catálogo selecto.

Hace diez años pedíamos la renovación de la industria. Ahora resulta que pagar 99 céntimos por las canciones que nos gustan o tener un videoclub en casa donde podemos ver todo lo que nos apetezca, es un insulto a nuestra inteligencia.


+1 A cualquiera que le guste el cine se da cuenta que solo viendo las primeras 3 paginas del catalogo te encuentra con OBRAS MAESTRAS. Actualidad no equivale a calidad.

Y en cuanto al precio lo veo muy bien. Me parece mas caro que me cobren 10 pavos por un cubata, que quieres que te diga, pero me los gasto y no vengo aquí a decir tonterías.
Malakun escribió:
bartletrules escribió:Otra cosa es que muchos te toman por tonto por pagar por el cine o la música, pudiendo conseguirlo todo en eMule, Torrent o Megaupload. Yo creo que si el contenido realmente te interesa, bien merece que pagues algo a sus autores y distribuidores. Pero allá cada cual, mientras respeten al resto.

Saludos

Es que ese es el problema, que el usuario medio tira de random web de películas en megavideo para verlas y fuera. Eso sí, ningún problema para pagar religiosamente la cuenta de megavideo...


Porque la amortiza. Que la cuestión es esa. Si el catalogo es tan limitado es por los puñeteros derechos de autor, que incrementan el precio de adquisición del producto una barbaridad, tal como le pasa a Spotify. Pero por ejemplo megavideo es un servicio que no se anuncia como tal (las pelis la pone la gente, no la empresa) por lo que esta extensa de pagar derechos de autor, por lo que su catálogo es sumamente mayor.

A mi este tipo de cosas me encantan, pero hay que mejorarlas y pulirlas mucho mas.
WiiBoy escribió:Pagar por lo ke sea, siempre es malo

VIVA LA PIRATERIA!



tu trabajas o algo similar?
IWOJIMA escribió:
WiiBoy escribió:Pagar por lo ke sea, siempre es malo

VIVA LA PIRATERIA!



tu trabajas o algo similar?


A mi me parece que su mensaje era ironico...
baronluigi escribió:
IWOJIMA escribió:
WiiBoy escribió:Pagar por lo ke sea, siempre es malo

VIVA LA PIRATERIA!



tu trabajas o algo similar?


A mi me parece que su mensaje era ironico...


O no, vete a saber, que de todo hay en la viña del señor... xD
La tarifa plana es el futuro en música y cine. Pagar X euros al mes por ver las películas que quieras en streaming, o descargadas y luego verla. Ahora bien, si los 3.59€ son en SD me parece caro, pues en el videoclub de debajo de mi casa tengo lso BD por 3.50€, no son 7 días, pero tienen extras, sonido mejor, y no tengo que esperar a que nuestras tristes líneas lo descarguen.
Una gran iniciativa. Esperaré a que salga y ver las reacciones de la gente y como va el tema, y si me convence me haré la suscripción mensual.

Si descarga a la misma velocidad de las demos es muy buena opción, aunque es una jodienda que si quieres ver algo, tengas que esperar una hora para descargarlo...
Lo que si es indiscutible es que el video de presentación con lo spuntitos vrdes es la caña de bueno y el juego que da con los guiños a las películas................

Veremos en que queda esto, como decís algunos esperaremos a que salga y a ver como es pero yo que me llevo la PS3 de viaje muchas veces creo que tengo aquí un buen filón, eso si, con tarifas planas.
hará falta instalar una nueva version en la ps3 para implementarlo? ¿por ejemplo 3.51?
Soy totalmente novato en esto y no tengo ni idea.
ya es "la semana que viene" y ya es miercoles...
alguna novedad?
Ya está para instalarlo. Por ahora deja mucho que desear, sobre todo en cuanto a subtitulos se refiere, las únicas películas que he visto con subs en español son las 3 de Seijun Suzuki.

Calidad de imagen tampoco es muy buena. Espero que lo mejore con el paso del tiempo.

Como buena noticia, es que parece que se va a estrenar una película mexicana en MUBI el 20 de noviembre (aunque solo durante 24 horas), Revolución se llama.

P.D: Otra cosa que veo, es que parece que hay mucha morralla. Esperemos que Sony ayude para mejorar esto.
De momento apesta.

El hype por mi parte le ha superado.

Esperaremos
151 respuestas
1, 2, 3, 4