MUBI llegará a España la semana que viene en PlayStation 3

1, 2, 3, 4
La próxima semana el servicio MUBI llegará a España para PlayStation 3 mediante una aplicación gratuita disponible en el Store. MUBI es una mezcla entre red social y videoclub online en streaming, pero enfocado a un público cinéfilo, que ofrecerá cine clásico e independiente. El alquiler de una película durante 7 días será de 3.59€ mientras que la suscripción mensual ilimitada tendrá un precio de 12,99€. También se ofrecerán films gratuitos. El numero de películas disponibles dependerá del país aunque se estima para el lanzamiento un promedio de 300.

Suena muy interesante, lástima que estas iniciativas nunca salgan del "primer mundo".
Felicidades para quien pueda disfrutarlo
Es un poco caro. Vale que te dejan la película 7 días pero yo por lo menos si alquilo algo es para verlo en ese momento o como muy tarde el día siguiente, no me compensa pagar más solo por poder tener el archivo ahí varios días muriéndose de asco.
Aldehido escribió:Es un poco caro. Vale que te dejan la película 7 días pero yo por lo menos si alquilo algo es para verlo en ese momento o como muy tarde el día siguiente, no me compensa pagar más solo por poder tener el archivo ahí varios días muriéndose de asco.


No lo vas a tener en ningún lado. Es todo en steaming. Si alquilas una peli tienes 7 días para visionarla mediante steaming.
Benzo escribió:
Aldehido escribió:Es un poco caro. Vale que te dejan la película 7 días pero yo por lo menos si alquilo algo es para verlo en ese momento o como muy tarde el día siguiente, no me compensa pagar más solo por poder tener el archivo ahí varios días muriéndose de asco.


No lo vas a tener en ningún lado. Es todo en steaming. Si alquilas una peli tienes 7 días para visionarla mediante steaming.

Con nuestras conexiones de mierda tardara en cargar la pelicula en HD (si ofrecen que no tengo ni idea) 3 de los 7 dias, lo hacen por eso :)

Toma sarcasmo jaja
karlos007 escribió:
Benzo escribió:
Aldehido escribió:Es un poco caro. Vale que te dejan la película 7 días pero yo por lo menos si alquilo algo es para verlo en ese momento o como muy tarde el día siguiente, no me compensa pagar más solo por poder tener el archivo ahí varios días muriéndose de asco.


No lo vas a tener en ningún lado. Es todo en steaming. Si alquilas una peli tienes 7 días para visionarla mediante steaming.

Con nuestras conexiones de mierda tardara en cargar la pelicula en HD (si ofrecen que no tengo ni idea) 3 de los 7 dias, lo hacen por eso :)

Toma sarcasmo jaja


Si no me equivoco serán en SD.
Según está Internet ahora mismo cualquier tipo de videoclub tanto físico como virtual le veo poco futuro......
¿Donde estan los titulos disponibles?
Interesante servicio. Si es en HD, y las peliculas son tan interesantes, independientes y los extras que anuncian no son una vez al año puede ser una opcion interesante por 13€ al mes. De todas maneras por ahora mi WD Live player y mi abono del cine me dan todo lo que necesito.
Ostia, pues no está nada mal, aunque el precio deberían dejarlo en 10€/mes por acceder a todo el contenido.

Saludos
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Poca gente con 3.50 para acceder al servicio.... [+risas]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo que decirlo lo siento
Mubi all you people muviiii
si no lo decia reventaba xd
Poco futuro le veo yo a esto sin el HD con paginas como cinetube y compañia...

Al menos en españa, claro...

Un saludo
Yo lo veo intenresante, falta por ver la calidad en las que nos ofrecen las películas aunque no creo que haya nada en HD para eso ya está el videoclub de la store. Por otro lado 13€ al mes por ver tantas películas como quieras si no te importa que esten en SD no es mal precio, ademas de que no se vosotros pero yo con 12Mb (a la PS3 le llegan 6) el streaming no me tarda nada en cargar, veo el Buenafuente todos los dias por streaming y va perfecto.

No se cuanto vale un alquiler en un videoclub pero pocos tienen blu-ray y seguro que 3€ por película (en DVD) y a devolver al dia siguiente. Tampoco lo veo tan caro 13€ al mes y si no le vas a dar nunca uso salvo alguna película eventualmente pues la alquilas por esos 3'60€ que tampoco es tantisimo. Aunque repito falta por ver la calidad...

Un saludo ;)
Es interesante, vamos a ver cómo se desarrolla en España.

Un saludo.
La lista de películas lo podéis ver aquí. Me parece una iniciativa bastante buena, sobretodo la cuota mensual, aunque el catálogo me parece bastante limitado y las opciones de subtítulos (solo en inglés y en determinadas películas) mas bien pobres. De todas formas habrá que echarle un ojo.
lo mismo que el compañero.

podiendo ver las mismas peliculas gratis en cinetube por ejemplo.

no le veo futuro, al menos para mi.

saludos
pilos escribió:lo mismo que el compañero.

podiendo ver las mismas peliculas gratis en cinetube por ejemplo.

no le veo futuro, al menos para mi.

saludos


Me imagino que un poquito de mas calidad tendran aun siendo SD...

Está bien, en un momento dado puede ser una alternativa, aunque tambien teniendo un servicio similar en xbox...

Todo lo que sea añadidos a la consola bienvenido sea.
maxif está baneado por "troll reiterado"
las peliculas que vi en la pagina oficial son viejas... todas las pelis son asi ? de epoca ?
Pagar por ver pelis? ja luego querran que paguemos por jugar a sus juegos, que caraduras.


Dejando de lado la tonteria, es interesante y mas si ofrecen peliculas "dificiles" de encontrar en piratelandia. Me parece una idea cojonuda. 12 euros al mes, si tubiera un trabajo estable los gastaba bien a gusto.
El catalogo es de arte y ensayo por lo que veo, mucho Lars Von Trier (sobre todo el hospital Kimdong original y sus pelis), cine europeo y rarezas descatalogadas. Lo interesante sera una version de netflix en españa, pero mientras el resto de los mortales esperamos, al menos los amantes del cine gafapasta tendran su netflix
Pues de momento se han marcado dos puntos a su favor, uno con el cine de autor e independiente y dos, al incluir tarifa plana como Netflix; es la única salida para salvar a la industria y responder a las demandas de la gente.
que exagerados son algunos.....

3€ por alquilar una peli 1 semana entera, creo que esta muy bien de precio, ya podian poner juego tmb a ese precio xD

y lo de que, con las conexiones que tenemos tardara 3 dias en bajarse la peli... en fin.... estoy arto de ver pelis en Megavideo, y no se para ni 1 vez.... que es HD, pues ojala lo tenga que parar 5 min para que ya vaya tirando ;)

Con una linea de 6mgs, creo que vamos perfectos, para ver las pelis ;)
Pues en principio me parecía una tontada, pagar por ver pelis, pero viendo el catálogo de pelis la verdad es que parece interesante, ya que la mayoría de pelis son difíciles de encontrar por otros medios.

Si estuviera complementado con un servicio para ver series me abonaría del tirón, aunque costara 20 €, sería un puntazo y me ahorraría mucho espacio en el disco duro y mucho tiempo de buscar y descargar.
Otra gilipollez multimedia más.
todos estos servicios esta de p.m pero antes deberian de preocuparse que llegase internet de calidad a todos los lugares de españa, porque algunos todavia tenemos conexiones que para ver algo por streaming podemos echarnos a dormir.
Pues fíjate que por 13 euros al mes me parece que está bastante bien. En 30 días se pueden ver muchas pelis. Otra cosa será ya el servicio cómo llegue por culpa de las operadoras.
se probará con alguna peli que pongan gratuita. Yo creo que no pagaré por alquilar ninguna.

Saludos. ;)
Ya vi un previo de este servicio y su web por lo menos me parece muy interesante. Falta ver la calidad del catálogo y si se podrán ver las pelis offline para compartir la suscripción, que va a ser que no.
enekomh escribió:Pues fíjate que por 13 euros al mes me parece que está bastante bien. En 30 días se pueden ver muchas pelis. Otra cosa será ya el servicio cómo llegue por culpa de las operadoras.



Netflix son 8 dolares al mes.
Con un extra de 2 dolares dvd's ilimitados a tu correo.

Y contenido HD, integracion en consolas, etc....
Catalogo extenso extenso extenso...

Comparalo con esto, 13€ al mes , catalogo limitado, y que te apuestas que será SD?

Aunque claro, tienes que estar en EE.UU.
O alquilar un VPN por 5 dolares al mes en estados unidos como dicen aquí.
http://alt1040.com/2010/09/como-ver-hul ... dos-unidos
Si juego a consolas en vez de a ordenador es por que quiero un aparato para JUGAR, para lo demas ya esta el ordena.
Es solo mi opinon, quizas a alguien le sea util
BREAKcdFAST escribió:Si juego a consolas en vez de a ordenador es por que quiero un aparato para JUGAR, para lo demas ya esta el ordena.
Es solo mi opinon, quizas a alguien le sea util

No todo el mundo piensa como tu.... mira, yo por ejemplo, la consola la tengo en el salon, juego, y ademas, veo series, pelis y escucho musica...
Si todo lo que necesito, lo tengo en el mismo aparato.. para que quiero el pc?

Estas cosillas tipo "videoclub", estan genial para gente, que de verdad usa su consola, como centro multimedia...

si tu solo la usas para jugar.. deberian hacer 2 versiones de la consola... uno solo consola, y otro.. centro multimedia ;)
Pues sinceramente, tanto lloramos de que hay servicios cojonudos en el extranjero, que si nos ofrecen el alquiler barato no nos bajaríamos las películas blablabla... y cuando alguien mueve ficha, a lapidarlo, no vaya a ser que pueda ser medianamente decente. En fin...
Gracias, pero seguiré con XBMC + pelisalacarta, que además de ofrecer 100 veces más contenido, es completamente gratis.
Sip y por 1 euro más palomitas y coca cola virtuales...

Las majors siguen empeñadas en crear su propio modelo de internet...para vender lo mismo, las veces que haga falta en un bucle absurdo

Las superautopistas de la información ahora llenas de peajes???...jum! va a ser que no.-
(mensaje borrado)
NADA NADA Yo no pago un duro... para eso me la compro en formato físico, te diré!!!
tangency escribió:
enekomh escribió:Pues fíjate que por 13 euros al mes me parece que está bastante bien. En 30 días se pueden ver muchas pelis. Otra cosa será ya el servicio cómo llegue por culpa de las operadoras.



Netflix son 8 dolares al mes.
Con un extra de 2 dolares dvd's ilimitados a tu correo.

Y contenido HD, integracion en consolas, etc....
Catalogo extenso extenso extenso...

Comparalo con esto, 13€ al mes , catalogo limitado, y que te apuestas que será SD?

Aunque claro, tienes que estar en EE.UU.
O alquilar un VPN por 5 dolares al mes en estados unidos como dicen aquí.
http://alt1040.com/2010/09/como-ver-hul ... dos-unidos


que buenas palabras
no está de más saber que hay métodos para saltarse las restricciones absurdas impuestas por unos señores que todavía no se han enterado de qué va todo esto.
Sois unos cafres a los que nada les está bien. Bienvenido sea este Mubi, y a todo su contenido gratuíto.

Aprovechemos las primeras semanas, al menos, que tendrá poca publicidad. Porque me imagino que esto será rollo VidZone. Estarás viendo Ciudadano Kane y te saldrá la chica que ha venido del futuro para vendernos Ariel, sobreimpresionada en alguna parte de la pantalla.

En fin...
yo vere solo lo k pongan gratis :)
El video si que mola y el precio por 7 dias creo que tambien jeje
Caro y totalmente algo tenia que sacar Sony para contrarrestar la actualización que ha sacado Xbox360 en fin....This is the War [+furioso]
Como si no tuviésemos bastante con nuestro Plus, plus hd, imagenio, ono..... Para soltar 13€ más al mes estamos.....
Poco va a triunfar esto en España.
A mi no me convence mucho,pero de todas formas que añadan servicios a PS3 lo veo muy bien.
gumm1988 escribió:Como si no tuviésemos bastante con nuestro Plus, plus hd, imagenio, ono..... Para soltar 13€ más al mes estamos.....
Poco va a triunfar esto en España.

Alguno mas?? Seguro q tu tienes todos todos esos servicios contratados, a q si??

Cuanta mas variedad aparezca, mejor, así puedes elegir...

Y joder, q pesados q sois algunos, ni q os obligaran a comprarlo... Kien no lo kiera, q no lo compre, xo dejar de despotricar tonterías....
151 respuestas
1, 2, 3, 4