MoRaLIN escribió:quien la sigue teniendo,para hablar de cosillas de la consola.

por cierto anda una beta de bazzite por hay alguien se a animado?
Yo la he tenido varias veces, la he tenido hace no muchos meses (agosto-deptiembre) y me sigue pareciendo una consola por el precio que puede conseguirse en el sitio adecuado.
Linux es su punto débil, porque en mi opinión pierde rendimiento y creo que no funciona todo perfecto, pero tuve tiempo de usarla con el Xbox Full Experience antes de que saliera oficial en octubre+noviembre y estaba increiblemente bien optimizado para esta consola, parece que se lleva mejor con Intel.
Hay tres cosas que me siguen encantando de esta:
- Muy ergonómica, y se nota que pesa menos que la Xbox Ally X
- La pantalla tiene mejor calidad de colores, contraste y tiempo ode respuesta y suavidad que todas las pantallas de todas las Allys que han salido hasta ahora, no sé si es que MSI usa otras revisiones de pantalla o ajusta algo de alguna manera, pero sus pantallas siempre son mejores que la competencia, podéis de hecho chequear lo que digo con datos en Notebookcheck que las comparación
- El sonido de los altavoces me parece flipante, creo que es casi mi favorito de todas las claw en ciertos aspectos, se la sacaron con esos primeros altavoces que metieron+nahimic
Teniendo en cuenta que se puede conseguir por 300+400 euros en muchos sitios, es un pequeño diamante en bruto que la gente infravalora por como fue su lanzamiento, a día de hoy sus drivers están increíblemente pulidos, mismo rango de precio que la deck y muy muy superior en rendimiento.