thecrow107 escribió:Aquí se critican hasta las buenas noticias. La verdad es que no os entiendo.
No son la misma compañía ni la misma máquina os recuerdo que Ps3 salió a la venta a 600€ y Xbox360 a 400€, y no es por defender o por decantarme por una u otra (Si puedo me haré con las 2), pero no creo que Microsoft deba bajar su precio de la consola porque su competencia directa ponga la consola a la venta por 100€ menos, ellos sabrán al precio que la tienen que poner, y recordad que la cámara de Ps3 no está incluida, algo que también influye en el precio.
Zorbak87 escribió:Aunque se diga que rectificar es de sabios... ha sido demasiado, se han pasado demasiado de la raya.
Rectificar no creo que sea la palabra adecuada, mas bien, se podria decir que se han bajado los pantalones porque no habia mas remedio... y creo que se merecen un escarmiento ya que si no... cada uno propondra las locuras que se le pasen por la cabeza, y en caso de que no funcione, se rectifica y ala... a comprar como borregos.
Un saludo
Natsu escribió:Twotsunami escribió:Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares![]()
Realmente no entiendo hasta donde puede llegar el Fanboyismo...
Escozor, no, indignacion si. Tiene que venir la competencia a anunciar que no va hacer la misma estrategia y luego llenar de peinetas miles de usuarios, la pagina de facebook de Microsoft, para que ellos cambien sus planes. Las intenciones que tenian, pueden retomarlas cuando hayan vendido millones de consolas, sino tomaban este paso se las iban a comer con patatas en el almacen, la posibilidad existe porque tenemos que actualizar la consola, si fuera la master system no habria debate.
PD: Los unicos fanboys aqui, son los que se bajan los pantalones, despues de que otros se los hayan bajado.
Si cambian a media generación la política y obligan a las 24h y la segunda mano la eliminan de un plumazo como tenían pensado hacer, se les cae encima todas las organizaciones de consumidores, las multas serían millonarias, las ventas desaparecerían, etc etc,etc, bastante dañada ha quedado ya la imagen de la compañia.
Usad un poquito la cabeza anda.
anikilator escribió:No doy las gracias a MS por recular, las gracias hay que dárselas a todos los usuarios que en foros, redes sociales, etc... han hecho la presión para que MS retorne a la senda que nunca debió abandonar. Esos son los verdaderos ganadores.
A los que aceptaban todas las medidas sin rechistar de MS, y encima criticaban a la gente que se quejaba por ello, solo espero que hayan aprendido la lección y para la próxima vez no pasen por el aro tan fácil y servilmente.
nada más
p&p escribió:[plas]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Este aplauso va dirigido a todos los usuarios que fueron capaces de ser objetivos y no se conformaron con las medidas ABUSIVAS de una multinacional.
Dene escribió:Natsu escribió:
Si cambian a media generación la política y obligan a las 24h y la segunda mano la eliminan de un plumazo como tenían pensado hacer, se les cae encima todas las organizaciones de consumidores, las multas serían millonarias, las ventas desaparecerían, etc etc,etc, bastante dañada ha quedado ya la imagen de la compañia.
Usando la cabeza, me juego el cuello a que en sus términos y condiciones de uso, ya se procurarán de estar bien cubiertos para cualquier posible cambio. Ellos y todos. Es algo que ya ha pasado antes. Lo que hacemos el 99,9% de borreguillos, entre los que me incluyo de aceptar y andando cuándo encendemos el nuevo cacharro (lógico, si tenemos en cuenta que o lo haces o es como tener un pisapapeles), es ponernos con el culo al aire para que hagan lo que les de la gana.
Nos guste o no, tienen la sartén por el mango.
JaRaBcN escribió:Buenas noticias
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
Lo que no tengo tan claro es si el kinect sigue espiando o no
Clockman escribió:JaRaBcN escribió:Buenas noticias
Y tan buenas
Se nota que M$ le vió las orejas al lobo, ¿eh?Lo que no tengo tan claro es si el kinect sigue espiando o no

giser escribió:para algo han servido las criticas.
) pero la han cagado. chufirulo escribió:¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).
Lo unico que han dicho es que la primera vez que se haga uso de la consola (cuando te la compras vamos), si que hay que registrarla y conectarla al menos una vez... Supongo que para crear un perfil en la nube y blablabla, pero luego ya está.
•An internet connection will not be required to play offline Xbox One games:
- After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Twosunami escribió:Nos ha jodido, pues claro compañero, sony, microsoft o nintendo cualquier puede hacerlo. Yo no estoy a favor de ninguna compañia ( si me pagaran seria distinto). Pero aqui la unica que ha manifestado una declaracion de intenciones, fue microsoft, si sony o nintendo hubiera echo lo mismo, mi critica seria igual. Dejad ya la ceguera que teneis con las compañias algunos, somos consumidores no trabajadores de ellos (aunque algunos lo parecen). saludos
p&p escribió:Dene escribió:Natsu escribió:
Usando la cabeza, me juego el cuello a que en sus términos y condiciones de uso, ya se procurarán de estar bien cubiertos para cualquier posible cambio. Ellos y todos. Es algo que ya ha pasado antes. Lo que hacemos el 99,9% de borreguillos, entre los que me incluyo de aceptar y andando cuándo encendemos el nuevo cacharro (lógico, si tenemos en cuenta que o lo haces o es como tener un pisapapeles), es ponernos con el culo al aire para que hagan lo que les de la gana.
Nos guste o no, tienen la sartén por el mango.
No nos engañemos, eso lo podrá hacer ambas compañías. Sony no es ninguna ONG.....
Natsu escribió:Twotsunami escribió:Shurakay escribió:La verdad es que si compañero. Es una muy buena noticia. Mas competencia mejor para todos. Pero por lo que parece, hay bastante escozor por estos lares![]()
Realmente no entiendo hasta donde puede llegar el Fanboyismo...
Escozor, no, indignacion si. Tiene que venir la competencia a anunciar que no va hacer la misma estrategia y luego llenar de peinetas miles de usuarios, la pagina de facebook de Microsoft, para que ellos cambien sus planes. Las intenciones que tenian, pueden retomarlas cuando hayan vendido millones de consolas, sino tomaban este paso se las iban a comer con patatas en el almacen, la posibilidad existe porque tenemos que actualizar la consola, si fuera la master system no habria debate.
PD: Los unicos fanboys aqui, son los que se bajan los pantalones, despues de que otros se los hayan bajado.
MQC escribió:Buenas:
¿Que quien lo ha dicho?, pues Microsoft. Si leemos la información de la web oficial de Microsoft dice esto:•An internet connection will not be required to play offline Xbox One games:
- After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
Despues de 1 primer ajuste, ya no tendras que pasar más validaciones (referidas al chequeo online cada 24 horas). Pero 1 primer chequeo online para asociar el juego a la consola parece que seguirá siendo obligatorio.
Por supuesto, eso solo podran hacerlos los paises que tengan servidores de chequeos. Y por supuesto, eso sigue afectando (y de que manera) al tema de la reventa.
Si no es eso, y se refiere al tema de la actualización del sistema, tendrá que dejarlo claro Microsoft.
Repito, para mí esta es solo una rectificación a medias que aun no termina de ser lo que realmente debería de haber sido. Espero que no haga falta NINGUN tipo de chequeo, y que con la actualización incial del Firmware sea suficiente.
Saludos.
Mr.Threepwood escribió:Han intentado meternosla DOBLADA y cuando la sangría en las reservas a hecho evidente que Sony se iba a llevar la generación de calle han corregido el rumbo como han podido.
Por mi es tarde... He disfrutado mucho estos últimos años con 360 pero ahora, vuelve a tocar Sony.
Bye bye Microsoft... Y buena suerte!
MQC escribió:Buenas:chufirulo escribió:¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).
Lo unico que han dicho es que la primera vez que se haga uso de la consola (cuando te la compras vamos), si que hay que registrarla y conectarla al menos una vez... Supongo que para crear un perfil en la nube y blablabla, pero luego ya está.
¿Que quien lo ha dicho?, pues Microsoft. Si leemos la información de la web oficial de Microsoft dice esto:•An internet connection will not be required to play offline Xbox One games:
Despues de 1 primer ajuste, ya no tendras que pasar más validaciones (referidas al chequeo online cada 24 horas). Pero 1 primer chequeo online para asociar el juego a la consola parece que seguirá siendo obligatorio.
Por supuesto, eso solo podran hacerlos los paises que tengan servidores de chequeos. Y por supuesto, eso sigue afectando (y de que manera) al tema de la reventa.
Si no es eso, y se refiere al tema de la actualización del sistema, tendrá que dejarlo claro Microsoft.
Repito, para mí esta es solo una rectificación a medias que aun no termina de ser lo que realmente debería de haber sido. Espero que no haga falta NINGUN tipo de chequeo, y que con la actualización incial del Firmware sea suficiente.
Saludos.
chufirulo escribió:MQC escribió:Buenas:chufirulo escribió:¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).
Saludos.
Alguno no teneis ni idea de ingles o interpretais lo que os de la gana. AHI DICE CLARAMENTE QUE:
Necesitas validar la consola al comprarla (CONSOLA NUEVA), y luego puedes jugar offline a cualquier disco sin necesidad de establecer chequeos ONLINE.
Lo que hay que validar la primera vez es LA CONSOLA!!! sino estariamos en las mismas y no se podrían vender de segunda mano los juegos. Es que algunos mal interpretais las cosas..
chufirulo escribió:MQC escribió:Buenas:chufirulo escribió:¿qué estais diciendo algunos que hace falta validar los juegos en internet la primera vez que los metes? ¿dónde han dicho eso? Los juegos serán como ahora, metes el disco fisico, instalas y a jugar... (y ya veremos a ver si hace falta instalarlos, aunque sería una chorrada no hacerlo), lo unico que requiere es tener el disco dentro en la bandeja (este instalado o no, como hasta ahora).
Saludos.
Alguno no teneis ni idea de ingles o interpretais lo que os de la gana. AHI DICE CLARAMENTE QUE:
Necesitas validar la consola al comprarla (CONSOLA NUEVA), y luego puedes jugar offline a cualquier disco sin necesidad de establecer chequeos ONLINE.
Lo que hay que validar la primera vez es LA CONSOLA!!! sino estariamos en las mismas y no se podrían vender de segunda mano los juegos. Es que algunos mal interpretais las cosas..
coyote-san escribió:thecrow107 escribió:Aquí se critican hasta las buenas noticias. La verdad es que no os entiendo.
No son la misma compañía ni la misma máquina os recuerdo que Ps3 salió a la venta a 600€ y Xbox360 a 400€, y no es por defender o por decantarme por una u otra (Si puedo me haré con las 2), pero no creo que Microsoft deba bajar su precio de la consola porque su competencia directa ponga la consola a la venta por 100€ menos, ellos sabrán al precio que la tienen que poner, y recordad que la cámara de Ps3 no está incluida, algo que también influye en el precio.
Claro, es que en PS4(creo que te refieres a ella y no a PS3) NO HACE FALTA la cámara, mientras que XBOX Three debe tener conectado Kinect sí o sí. Para alguien que no quiera jugar a chorrijuegos de baile y Wii Sports Xbox edition, es decir para un gamer serio, el Kinect se la trae al pairo, pero tendrá que pagar por él igualmente. Y PS3 cuando salió, había un modelo de 400€, pero claro así no queda tan bien tu frase.
eromanip escribió:Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros, así que en mi caso mi decisión no ha cambiado
maestrowindu escribió:pues yo estoy a favor de que por cada juego que se venda de segunda mano se lleve una parte la compañía es algo que creo que es necesario
Rubedo escribió:Deberiais tambien decir que han quitado el REGION LOCK a la maquina.
chufirulo escribió:¿DONDE HA CONFIRMADO MICROSOFT TAL CHORRADA??? La noticia es que han QUITADO EL DRM, y permite LA SEGUNDA MANO FISICA COMO HASTA AHORA. Si tuviesen chequeo ya sería un DRM ¿o en que cojones creeis que consiste el DRM?
Por favor, antes de decir chorradas informaros bien, o al menos aprended ingles o leed noticias de paginas serias que informan correctamente... porque vaya tela.
I ZENDA I escribió:eromanip escribió:Yo creo que a pesar de la noticia, la gente ya se ha dado cuenta de que Sony desde un inició pensó en nosotros, así que en mi caso mi decisión no ha cambiado
si , sobre todo en ti jeje
lo que piensan es en ganar dinero chaval
son empresas no ongs