Mozilla 1.2 Final

1, 2, 3
Con los gestos me muevo rápido entre tabs.

Una maravilla. Me recuerda al black and white.

También se puede sacar al lagarto del mozilla y manejarlo como en el black & white? (sacarlo con correa, martirizar a la gente...) [+risas] [+risas] [+risas]
Para "leer despues los tabs".......


Edit, preferences, navigator, tabs browsing y marcas "load links in backgrounds"


lo de abrir un tab de un segundo mozilla en un primero, pos copiar link vas al primero, ctrl+tb y luego ctrl+V, mamao vaya.


Mozilla es el mejor navegador y punto :P (bueno digamos suite, que el phoenix es un pelin mas rapido
Por cierto eso de que des al boton de la rueda del raton (si, tb puede ser un boton) y que se abra en en segundo plano un tab, no hay dinero con lo cual pagarlo, que comodidad joder............


MOZILLA r00lz!!!!!!!!!!!!
parece que en windows va de puta madre los menus despegables de eol van como tocan aun no lo he probado con el linux todo se andara aunque por lo ultimo que lei seguia el bug y no se sabia de donde venia del programa o de algunos paquetes.
por cierto que coño es la navegacion por tabs? pordrias explicarlo net o quien sea aqui o en el foro de software libre?
Escrito originalmente por Ivaner
parece que en windows va de puta madre los menus despegables de eol van como tocan aun no lo he probado con el linux todo se andara aunque por lo ultimo que lei seguia el bug y no se sabia de donde venia del programa o de algunos paquetes.
por cierto que coño es la navegacion por tabs? pordrias explicarlo net o quien sea aqui o en el foro de software libre?

no pillo lo de los tabs
Las tabs.....

Pos es tener las webs que quieras en un solo mozilla......

Por ejemplo, tu en IE quieres abrir un enlace en otra ventana para no usar la que tienes, pos bien se te abre otro IE con el enlace.... con lo cual abajo en la barra de tareas, tendras el IE q tenias y el IE nuevo que has abierto.

Pos esto en mozilla, se abre todo en lla misma ventana... solo que en vez de abrir una ventana abre una "pestaña" nueva.... bueno mejor subo una imagen y lo ves :P

[img]http://www.telecable.es/personales/rubenbermejo/mozilla_pestañas.PNG[/img]
Escrito originalmente por Funk
Las tabs.....

Pos es tener las webs que quieras en un solo mozilla......

Por ejemplo, tu en IE quieres abrir un enlace en otra ventana para no usar la que tienes, pos bien se te abre otro IE con el enlace.... con lo cual abajo en la barra de tareas, tendras el IE q tenias y el IE nuevo que has abierto.

Pos esto en mozilla, se abre todo en lla misma ventana... solo que en vez de abrir una ventana abre una "pestaña" nueva.... bueno mejor subo una imagen y lo ves :P

[img]http://www.telecable.es/personales/rubenbermejo/mozilla_pestañas.PNG[/img]

esta guapisimo pero a mi no me sale ni del mismo color que a ti te lo habras editado tu supongo me molaria poderlo tener asi ni tampoco me salen los putos tabs ahora corro bajo windows...
Para los colores, es un theme que viene con el mozilla..... se llama "modern". lo tienes en "view".... apply theme... modern.... reinicias mozilla y ya lo tienes....


Las tabs, como que no las tienes? señala cualquier enlace, boton derecho, "open in a new tab". (luego se puede hacer con el boton del a rueda etc...)


En file arriba, tienes new....windows.tab.......vamos mas posibildades para abrirlos

Salu2
ya me funciona esto es la polla gracias Funk ahora me gusta mucho mas el aspecto y me funcionan los tabs con el boton derecho del raton y has dicho que se puede hacer con el central? eso seria ya rematarlo!
mil gracias
Escrito originalmente por Funk
Para los colores, es un theme que viene con el mozilla..... se llama "modern". lo tienes en "view".... apply theme... modern.... reinicias mozilla y ya lo tienes....


Las tabs, como que no las tienes? señala cualquier enlace, boton derecho, "open in a new tab". (luego se puede hacer con el boton del a rueda etc...)


En file arriba, tienes new....windows.tab.......vamos mas posibildades para abrirlos

Salu2

ya pillo has ta lo del 3er boton el del medio es cojonudo esto joder estoy descubriendo america jejeje thanks again
Escrito originalmente por Ivaner
ya me funciona esto es la polla gracias Funk ahora me gusta mucho mas el aspecto y me funcionan los tabs con el boton derecho del raton y has dicho que se puede hacer con el central? eso seria ya rematarlo!
mil gracias


De nada, pa eso tamos ;)


Lo del "boton de la rueda"y juntandolo con el "abrir tabs o pestañas en segundo plano" lo dicho, impagable....


Vas a edit... preferences....navigator...tabbed browsing...y marcas la 3ª (hay 4 en total), la de ....control+cllick y center click......

Ahora si das al boton de la rueda, se abrira un nuevo TAB en segundo plano con lo cual, no molestara lo q estes viendo y ya se "ira abriendo" por ti, comodidad al poder..........


Q leñe... que Mozilla le pega millones de patadas al IE
Coñe. te adelantaste :P


A que ahora piensas.... "pero como coño pude vivir sin esto antes..." :D


Navega con el Mozilla durante una hora, y luego por gusto, usa el IE como hacias hasta ayer.... nos dices que impresiones te da ;)


Saludos
eso parece lo que me jode es el bug que tiene en linux que no se ha modificado creo lo de las pestañas menuda jodienda sino seria perfecto.
:(
Escrito originalmente por Funk
Coñe. te adelantaste :P


A que ahora piensas.... "pero como coño pude vivir sin esto antes..." :D


Navega con el Mozilla durante una hora, y luego por gusto, usa el IE como hacias hasta ayer.... nos dices que impresiones te da ;)


Saludos

pues si tio jejeje pues si

lo que estoy buscando que no se donde lo lei es que hasta quita los pop ups y los banners pero no se si fue en eol o en otrolado no me acuerdo si lo hace ya es pa rematar al ie!
El bug que tiene el mozilla en conjuncion con *nix no es pestañas, es el menu que jiXo puso arriba, que no es standard del todo y no lo traga por X razon, dado que en windows va percecto, se esta investigando........las pestañas perfectas en los dos SO


Los pop ups.... de nuevo edit...preferences....advanced... scripts & plugins...marcas "enable javascript for Navigator" y dejas las 3 ultimas solas marcadas, Adios Pop ups........


Saludos y bienvenido al paraiso mozillero, no saldras mas de el :P
joder estas hecho un makina asi que lo del problema no es de mozilla sino de las barras.... y se esta buscando unas pestañas standars ostias cojonudo .
killo tu sabes un huevo y parte del otro mil gracias hoy mas dao el dia tio muchas gracias y a ver jixo si encuentras un menu standard si tienes tiempo y lo metes que mas de uno te lo agradecieria .
cada dia me gusta mas eol y su gente gracias a todos por todo-
lo estoy probando, y me está gustando... sabeis como se importan los favoritos de IE ?
un poco mas arriba lo explica Funk de puta madre en una o dos ventanas mas atras ;)
Ivaner que confundes hilos :P


es en este donde lo explico ;)


Ivaner, pos en cuanto se descubra ese mini bug... dado que si das a CTRL a la vez que al link, si funciona, sera todo perfecto Mozilla :D, o bien jiXo como nos pidio, ponga uno de esos menus dinamicos que van perfectos con EOL ;) y Mozilla


Saludos y a disfrutar del pedazo de navegador....



PD Tb recomiendo personalmente a todo el que use Outlook Express, que pruebe el Mozilla Mail...
Sigo prefirindo OPERA lo siento.


[bye]
es en este donde lo explico


ya está hecho [ok]
Escrito originalmente por Funk
Ivaner que confundes hilos :P


es en este donde lo explico ;)


Ivaner, pos en cuanto se descubra ese mini bug... dado que si das a CTRL a la vez que al link, si funciona, sera todo perfecto Mozilla :D, o bien jiXo como nos pidio, ponga uno de esos menus dinamicos que van perfectos con EOL ;) y Mozilla


Saludos y a disfrutar del pedazo de navegador....



PD Tb recomiendo personalmente a todo el que use Outlook Express, que pruebe el Mozilla Mail...

pues si tio tienes toda la razon el correo aun no lo he probado pero lo demas me deja flipao y si falla ese bug cuando lo encuentren pff.... XD [beer]
Escrito originalmente por RykX
Sigo prefirindo OPERA lo siento.


[bye]



Opera de pago y no open source........


Mozilla gratis y open source......


Prefiero Mozilla gracias [oki]
Escrito originalmente por RykX
Sigo prefirindo OPERA lo siento.


[bye]

na hombre que pa gustos los colores yo el opera aun no lo he probado pero este me esta convenciendo ;I
Opera de pago y no open source........

eso no lo sabia.... entonces si me quedo con mozilla por el momento ;=)
No es que quiera crear polémicas, no es mi intención...

1ª reclamación:

Probado en casa(WindowsXP) y en el curro(windows 2000)....

Cuando cierro el navegador Mozilla, el cabrón se queda en background chupando al menos un 90% de CPU...Estoy obligado a matar el proceso, sino es imposible trabajar.

Posiblemente hay alguna opción por defecto en el Mozilla que una vez salga del navegador, este ya no esté residente en memoria.

La opcion "Fast launch" de Mozilla la tengo desabilitada con lo que no ese el problema.


2ª reclamación: En la empresa tenemos el proxy del Parque Tecnologico, con lo que si deseo usar el Mozilla para navegar por una aplicación que esté en una red local, me peta. Aunque tenga la opción "No usar proxy para..." Me sigue dando el mismo problema por el mero hecho de que el Mozilla no me da la opción de usar DNS interno para direcciones locales. Y esto me supone cambiar un parámetro en la aplicacion para que todo funcione.


Conclusión:

Por ahora vuelvo al IE de toda la vida, que ese no me da ningun problema de redireccion ni se me queda residente chupando 90% de la CPU.

Una vez arreglen esos percanses, entonces me paso al Mozilla.

Saludos


END OF LINE
lo de el 90% de CPU jamas me paso e incluso con versiones Debug y versiones Alpha, no entiendo que te haga eso, cuando nadie nunca ha dicho que le pasara (De ahi que me extrañe).....es mas, si tu cierras la ultima ventana que tngas relacionada con el mozilla.exe, si no tienes el "quick lunch" activado, pos el proceso muere......no entiendo que se uqede ahi....ya te digo a nadie lo he oido y jamas me paso, de ahi que me extrañe.... pero bueno la informatica es un mundo enorme...



Sobre el proxy, no lo entiendo....



2ª reclamación: En la empresa tenemos el proxy del Parque Tecnologico



LA cual, no deja de ser una IP por la cual accedes....,


con lo que si deseo usar el Mozilla para navegar por una aplicación que esté en una red local, me peta.


Esto no lo "entiendo" navegar por una pliacacion que esta en lka reD?, pero si el mozilla es una navegador de internet, no un navegador o explorador de archivos, explicate mejor pq asi es com ote he entendido...

Aunque tenga la opción "No usar proxy para..." Me sigue dando el mismo problema por el mero hecho de que el Mozilla no me da la opción de usar DNS interno para direcciones locales. Y esto me supone cambiar un parámetro en la aplicacion para que todo funcione.



Has probado lo de http networking y añadir directamente la ip y el puerto del proxy en el mpozilla, en vez de lo de "no proxy for..."


A ver si lo arreglamos, pq asi como lo has dicho tp me entere mucho ;)


Saludos
Escrito originalmente por GXY
No pudieron cambiar los botones de la barra de herramientas? son los del netscape 4...personalmente prefiero los de IE. ;) EDITADO: view/apply theme/modern (muucho mejor). :-P

Si no te gustan ya estás tardando en cambiarlo.

Los tienes a la derecha:
http://themes.mozdev.org/


Mi recomendación es el Pinball, pequeñito y funcional [oki] Yo lo uso tanto en el Mozilla como en el Phoenix, tanto en Windows como en Linux [chulito]

http://themes.mozdev.org/themes/pinball.html

Ojo, fijate en los iconos (tienes que meter el del Mozilla 1.2)
Escrito originalmente por Funk
En file arriba, tienes new....windows.tab.......vamos mas posibildades para abrirlos

Yo uso CTRL+T que va de vicio

Y la remonda es pulsar la tecla CTRL mientras hacemos click en el enlace, si a eso le añades lo de cargar el tab en background es la BOOOMBA [oki]
Escrito originalmente por Raine
Por ahora vuelvo al IE de toda la vida, que ese no me da ningun problema de redireccion ni se me queda residente chupando 90% de la CPU.

Una vez arreglen esos percanses, entonces me paso al Mozilla.

Prueba el Phoenix a ver si es un fallo de la versión del Mozilla que has bajado.

http://www.mozilla.org/projects/phoenix/phoenix-release-notes.html
Escrito originalmente por Funk
El bug que tiene el mozilla en conjuncion con *nix no es pestañas, es el menu que jiXo puso arriba, que no es standard del todo y no lo traga por X razon, dado que en windows va percecto, se esta investigando........las pestañas perfectas en los dos SO

No falla SIEMPRE, ese es el problema, al parecer es algo externo al Mozilla.

Aquí teneis el hilo donde estamos investigando ;-)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113755
A mi tb me ha pasado una vez que me chupaba el 98% de los recursos. He cancelado el proceso y ahora parece que va bien-. Ahora, esto me ha pasado cuando no tengo activado lo de residente. Y ahora que sí lo tengo residente no me ocurre.
Esto no lo "entiendo" navegar por una pliacacion que esta en lka reD?, pero si el mozilla es una navegador de internet, no un navegador o explorador de archivos, explicate mejor pq asi es com ote he entendido...


Creo que no lo has entendido..

Las aplicaciones que hablo no son ejecutables, sino JSP's que están albergadas en un servidor local en nuestra red de desarrollo, a fin de cabo, hablamos de HTML puro y duro.

La cuestion del tema es que aunque intente forzar a que no pase por el proxy para direcciones locales, sigue sin funcionar, y no he encontrado ninguna otra forma.

Como dije, no es mi intención crear polémicas, pero lo que no me da tiempo es buscar "soluciones extras" para que eso funcione debidamente, con lo que sigo utilizando el IE.

Prueba el Phoenix a ver si es un fallo de la versión del Mozilla que has bajado.


lo probare..tnx ;)
Una cosa... me ha parecido que mientras le das para que te baje algo, mientras que decides donde ponerlo, si guardarlo o abrirlo desde alli (era un zip) SE ESTABA BAJANDO??? Y de esa forma cuando decides lleva ya bajada casi la mitad!!!

Si es así, sólo por eso merece la pena.

Por cierto se puede configurar que desaparezcan los ficheros del download list automáticamente una vez bajados?

[Off topic total] Funk has podido mirar lo de recuperar el windows instaler??
Si así es, mientras te lo piensas el va bajando [chulito]

mmm lo del download list no se puede borrar de serie, pero lo que que si puedes hacer es utilizar el formato habitual de ventanas de descarga

Preferences / Navigator / Download
Solo decir que esto es la hostia, ahora internet no se me ralentiza :)
Solo le falta estar en español, pero todo llega.
Otra cosa, a mi el flash me funciona perfectamente.

Un saludo.
Lol esta buenisiiimo.


Un saludo cordial.
COMPROBADO.

Una página web que tarda UN MINUTO en cargarse en el IE, con Mozilla solo ha tardado CINCO SEGUNDOS. Probad con http://www.newgrounds.com y vereis. J****, si parece que tengo una linea adsl de 2 mb.
ahora he pillado el rollo de los tabs.

y MOLA!

(esto no lo tenia muy parecido el opera...???)

voy a seguir probando cosas... taluego!

saludos.
Escrito originalmente por GXY
ahora he pillado el rollo de los tabs.
(esto no lo tenia muy parecido el opera...???)



Lo de las pestañas es una maravilla ;P Algo parecido había en el Opera 3.x, ventanas en el propio navegador. Luego se implementó en el navegador de gnome, Galeon.
Alguien puede explicarme donde bajar una versión de mozilla 1.2 normal. Es que en el enlace que publicaron aparecen algo así Talkback-enabled builds . Por alguna razón no me gusta mucho ese título, me recuerda los spyware. Agradezco cualquier respuesta.
Saludos,
Escrito originalmente por jolp
Alguien puede explicarme donde bajar una versión de mozilla 1.2 normal. Es que en el enlace que publicaron aparecen algo así Talkback-enabled builds . Por alguna razón no me gusta mucho ese título, me recuerda los spyware. Agradezco cualquier respuesta.
Saludos,

spyware? si es open source tio.
Escrito originalmente por MacArroni
A mi tb me ha pasado una vez que me chupaba el 98% de los recursos. He cancelado el proceso y ahora parece que va bien-. Ahora, esto me ha pasado cuando no tengo activado lo de residente. Y ahora que sí lo tengo residente no me ocurre.

como se hace eso?
que a mi me paso una vez con el 1.1 en win2
en winNT/win2k/XP das a ctrl+alt+supr o boton derecho sobre la barra de tareas y das a " administrador de tareas" o incluso ya, inicio.. jeecutar... y escribes... "taskmgr"

Cuando te haya salido la "ventanita", das a procesos y señalas el mozilla.exe y das a finalizar tarea........


En win98, haces ctrl+alt+supr y matas las ventanas de mozilla abiertas (dios como odio los win 9x)



PD Eso de los recursos, no seria una version debug? esas son releases distintas a estas "Finales"... podeis comprobarlo si entre "help" y "windows" arriba en el menu, teneis "debug" puesto.....es para corregir errores sobre la marcha, mandar errores, etc....
Escrito originalmente por Funk
en winNT/win2k/XP das a ctrl+alt+supr o boton derecho sobre la barra de tareas y das a " administrador de tareas" o incluso ya, inicio.. jeecutar... y escribes... "taskmgr"

Cuando te haya salido la "ventanita", das a procesos y señalas el mozilla.exe y das a finalizar tarea........


En win98, haces ctrl+alt+supr y matas las ventanas de mozilla abiertas (dios como odio los win 9x)



PD Eso de los recursos, no seria una version debug? esas son releases distintas a estas "Finales"... podeis comprobarlo si entre "help" y "windows" arriba en el menu, teneis "debug" puesto.....es para corregir errores sobre la marcha, mandar errores, etc....

asi lo tube que quitar como tu has dicho esta claro

y no no era una version debug era la 1.1 oficial me paso una vez y a mi me chupaba el 99% de los recursos asi que ya somos dos que hemos tenido ese problema .
sera un bug?
P.D. me paso en win no en linux.
Igula lo q os ocurre de los recursos es un bug del Windows. Os recuerdo q es un S.O q aveces depende de como le pica tiende a pillar todos los recursos disponibles para hacer....nada :P

[bye]
Escrito originalmente por escufi
Igula lo q os ocurre de los recursos es un bug del Windows. Os recuerdo q es un S.O q aveces depende de como le pica tiende a pillar todos los recursos disponibles para hacer....nada :P

[bye]

con dos windows diferentes ? 98 y xp /2000 vale paso por el aro.

probar de hacer esto abrir un tab ir a la pagina http://www.marca.com y en hay un menu que pone equipos si le das a la flechita te salen todos los equipos de primera,segunda y alguno que otro mas.
yo con un tab abierto cada vez que voy a darle al menu desplegable me sale un banner del pichichi y no me deja abrir el menu.
en cambio abriendo otro navegador si que puedo, probarlo y me decis cosas.
Si lo de marca. com cierto, tb me pasa a mi, y es obviamente que el webmaster, se pasa los standard por el .......


Solucion... dar con el boton de la rueda al enlace.... se abrira el nuevo tab en background y cerrar el puto banner q sale (Sale pq cree q tu lo estas pidiendo)


Un poco cutre pero efectivo.....



PD Voy a ver is le mando un email al webmaster....
Escrito originalmente por jolp
Alguien puede explicarme donde bajar una versión de mozilla 1.2 normal. Es que en el enlace que publicaron aparecen algo así Talkback-enabled builds . Por alguna razón no me gusta mucho ese título, me recuerda los spyware. Agradezco cualquier respuesta.
Saludos,

Tranqulo lo del talkback es el nombre del instalador al parecer

Bájate este por ejemplo que es el instalador completo:
http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla/releases/mozilla1.2/mozilla-win32-1.2-installer.exe
emmm quiza soy un palerdo peroo...

COMO IMPORTO LOS FAVORITOS DEL IE?? (toy en winXP)

lo digo pq con el bookmark manager no parece importar nada, se hace con una herramienta externa?

salu2!

pd: lo del talkback es una miniapp incluida que envia informes de errores al devteam de mozilla cuando hay una colgada y cosas por el estilo. (eso me parecio entender en la page de descarga).
123 respuestas
1, 2, 3