Mozilla 1.2 Final

1, 2, 3
Después de un pequeño retraso al fin ha salido la versión 1.2 Final (no es beta, ni alpha) de Mozilla.

Entre las mejoras destacan: Type Ahead Find (ya presente anteriormente) para navegar con el teclado, carga de varios tabs desde las bookmarks, visor de XML en formato de árbol (al estilo IE) y las típicas mejoras de rendimiento y eliminación de bugs.

Podéis ver el resto de cambios aquí y bajarla de aquí

Si estás cansado del IE y de sus bugs o quieres probar la navegación por tabs (lo adorarás), pruebalo [oki]

Actualizado:Acaba de salir la versión de Mozilla 1.2.1 que soluciona un pequeño error con algunos menús DHTML
aumentar la velocidad en las descargas????
Aumenta la velocidad en las descargas de páginas (uso de diferentes conexiones) y mayor rapidez a la hora de dibujarlas (el Gecko es mucho motor [sonrisa])
Se puede instalar encima de la version anterior o mejor desinstalar antes? :D
Escrito originalmente por Cold_Fire
Se puede instalar encima de la version anterior o mejor desinstalar antes? :D


No hace falta desisntalar, te pilla las preferencias y todo tal y como lo tenías.

salu2
Instalé el Mozilla 1.1 en linux y no se porque los menus desplegables de EOL se ven faltal...alguien los ve bien?

bajaré esa version a ver si era un problema del mozilla o igual alguna incompatibilidad del javascript de los menus...
Joder Raine! Hacia un año que no te veia!!! ;)

Ya esta rulando la 1.2 por el trabajo!! Mozilla power!!!
Venga abramos debate... como configurarlo en castellano?

:P :P :P :P

LA version 1.1 fue facil pero esta no me sale en español ni descrgando los language packs,
:O

Cuanto tiempo!! Como te va la cosa? XD

Hecho de menos nuestras riñas en el foro de Xbox...anda un poco soso allí .jejeje

salu2
este es el primer mensaje que mando con el mozilla :), hasta ahora siempre habia usado el Explorer...

Salu2
Escrito originalmente por escufi
Venga abramos debate... como configurarlo en castellano?

:P :P :P :P

LA version 1.1 fue facil pero esta no me sale en español ni descrgando los language packs,


Todavia no han salido el language pack para la 1.2final pero no creo que tarden mucho....

Saludos [bye]
y skins tampoco hay, no? yo no consigo ke funcione ninguno... [hallow]
por cierto, se ve el famoso boton de "agregar datos abjuntos" en el hotmail!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
a ver que me entere

¿que es MOZILLA?
¿un pájaro?¿un avión?¿un navegador?
¿se puede utilizar en windows?
¿mejora mucho a los navegadores existentes?
¿que mejoras trae que no tengan los otros?

es que estoy algo perdido al respecto.

salu2.
Pues yo lo voy a bajar para ver que tal está... por probar no pierdo nada...

Saludos!!
Primer post con el Mozilla... ;)

Está muy bién, de momento lo usaré.

Una pregunta ¿Mozilla = Netscape?

Esa es la impresión que me da...

Saludos!!
Escrito originalmente por buRn|
por cierto, se ve el famoso boton de "agregar datos abjuntos" en el hotmail!!!!
jeje, si al final tuvieron que dejarlo tal y como estaba para los no-IEros, aunque supongo que si entras con el IE tendrás que bajarte el ActiveX para subir el fichero.
Escrito originalmente por apmomp
Una pregunta ¿Mozilla = Netscape?

Esa es la impresión que me da...

Netscape creo una organización tomando el código fuente del Netscape 4.x, al cabo de los años salió Mozilla (sin utilizar para nada el código del anterior Netscape ya que era inusable).

Hoy en día Netscape es Mozilla con más cosas añadidas (AOL Messenger y más pijadas).
Escrito originalmente por ikar
¿que es MOZILLA?

Un navegador + programa de correo + editor de webs + debugger de JavaScript + visor de DOM (desglosa una web en sus partes) + programa de chat [666]


¿un pájaro?¿un avión?¿un navegador?

Un Navegador :P

¿se puede utilizar en windows?

SI

¿mejora mucho a los navegadores existentes?

SI :p

¿que mejoras trae que no tengan los otros?

Pa empezar es libre, y por tanto el código fuente está disponible para todo el mundo, lo cual hace que tenga muchos menos bugs gordos y que se solucionen rápidamente.

Tener, pues TABS que es algo que no tiene el IE y que en cuanto empieces a usar no querrás dejar ;-)

Cumple todos los estándares a rajatabla.

Hay más cosillas pero esas son las más vitales (y igual me olvido de alguna) ;-)
Escrito originalmente por Raine
Instalé el Mozilla 1.1 en linux y no se porque los menus desplegables de EOL se ven faltal...alguien los ve bien?

bajaré esa version a ver si era un problema del mozilla o igual alguna incompatibilidad del javascript de los menus...


Prueba a meter el Mozilla 1.2 a ver

En este hilo estamos intentando encontrar el error:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=113755
Pos a bajarlo se ha dicho. La estaba esperando impaciente.

A ver si con esta se soluciona el bug de los menús.
Tengo un pequeño problema con estew navegador, y es que cuando le pincho a algún link de descarga, lo intenta abrir como si de una página web se tratase... os dejo una imagen adjunta para que lo veas con vuestros propios ojos.

Para bajarme algo, le tengo que dar con el boton derecho y darle a "Save Link Traget As...". ¿Le pasa a alguien más o es sólo a mi? ¿Sabeis como solucionarlo?

Saludos!!

Adjuntos

Mozilla.... al fin... ^__^x


Intenta usar algun gestor de descargas en lugar se "Save Link As...", si no rula puede que sea un SCRIPT de redireccionamiento o algo que te de ese error...
Escrito originalmente por NetVicious
Hay más cosillas pero esas son las más vitales (y igual me olvido de alguna) ;-)


Si. La más importante para mi (después de las pestañas): Eliminar ventanas emergentes no deseadas.
Vamos, que no te las filtra todas, solo las que no has "solicitado" tú. Yo llevo algún añito sin ver ventanitas jodidas de publicidad gracias a Opera y Galeon, que es lo que más uso.
muy grande!!! Cada dia se mejoran más. Solamente deciros que lo probareis y posteriormente odiareis explorer. Se nota un poquito, un poquito, la mejora en velocidad.

Salu2.

PD. Por fin se puede poner multiples attachments a la vez al componer un email [qmparto] Era un conazo ir metiendolos uno a uno.
puesssssssss me va perfecto con la página, y va bastante rápido... igual q con el internet explorer (para mi). solo hay una pega, tengo una página web mia, y he puesto scripts para q salgan imagenes volando... xq no salen? no es q no salgan volando y se keden estáticas, si no q ni aparecen las imagenes.... :?

creo q seguiré con el i.explorer......... lo siento :P
No "vuelan" porque te estás saltando los estándares a la torera. Cualquiera que no pase con un Explorer tampoco los va a ver ¿de verdad te interesa hacer una página para unos cuantos? (bueno, para muchos en realidad, pero no para todos).
Y otra pregunta ¿de verdad te hace falta que vuelen imágenes? Esas cosas a mi me resultan bastante molestas y suelo desactivar el java script para evitarlas.
yo tengo un problema y es ke no me van los menus de EOL ni en mozilla, ni en explorer, ni en netscape, ni en opera. ke es lo ke falla? he vuelto a instalar java pero sigue sin funcionar.
Los menus de EOL no son en Java, son DHTML y en mozilla van perfecto en windows (por lo visto en linux hay problemillas)



Que decir de mozilla................ ver mi firma y esta dicho todo ;)


El que no lo haya probado QUE LO PRUEBE solo le digo eso.... que lo pruebe.... y el 95% no volvera al IE, asegurado....


MOZILLA r00lz!!!!!!!!!
pues a mi no me rulan con ninguno. Paso el raton por encima y no se desplega.
pues yo no es por crear un flame, pero mozilla ya no me gusta.... :(
no en serio, desde q probé phoenix, q esta hecho con el motor de mozilla, arranca antes y ocupa menos ram...pues como que ahora lo uso siempre. XD Tiene todas las ventajas de mozilla, menos una, q es q no hay traduccion al castellano. :(

P.D: q conste q no es q ya no me guste mozilla (me ha faltado tiempo para probar la 1.2), es q me ahora me encuentro mucho mas comodo con phoenix
P.D: el IE ya no lo toco para nada, y si x cualquier cosa lo tengo q usar (cosa q no suele pasar) me parece una [lapota]
Yo uso el IE exclusivamente para el windows update, el resto Mozilla (no uso Phoenix porque también uso el cliente de correo).

salu2
Llevo usándolo ya un rato y no he visto nada nuevo, supongo que las mejoras serán más de codigo que otra cosa. Sigue siendo igual de bueno que siempre :D.

Pero hay alguna página que otra que no me acaba de mostrar bien, sólo le falta eso para que deje de usar definitivamente el Egsplorer [carcajad].
Me he instalado el "nocilla" pa probar y la verdad es q me va mas rapido q el explorer pero que es eso de la navegacion por tabs ¿?
Pues si..... va todo muy bien, pero que es la dichosa navegacion por Tabs??????????

Alguien lo explicar? POr cierto, que incomoda es la rayita esta que sale justo antes de lo que se escribe, me entendies? joder, tapa casi un tercio del ultimo caracter!!! ALGUNA SUGERENCIA? graciasssss
Vete a Edit/Preferences/Navigator/Tabbed Browsing
Activa Middle-click or Control+click of links in a web page
vete a una pagina web cualquiera y haz click con el boton de enmedio de tu raton (si tiene rueda presiona la rueda) sobre un link y veras lo que pasa.

Si no quieres esperar y pasas de configurar nada presiona Control+T y veras... es lo más comodo que se ha inventado en mucho tiempo ;)

Salu2.
OSea......que lo que hace es como abrir otro mozilla pero que lo tienes un una pestaña verdad??

Tambien me ocurre que al darle a la rueda de enmedio pero sin darle sobre link, me va seleccionando los marcos de los que esta compuesta la web..... vaya cosas raras..... :-) pero me gusta

Por cierto......porque no me guarda las COokies? tengo q hacer logiin cada vez q entro a EOL !!!

Y por cierto.....que chollo......tambien abre los E-Links !!
A mi me funciona de maravilla con EOL, mira a ver la configuración que tienes hechas con las cookies.
pues eso q en la pagina de meristation donde se puede elegir la plataformma (ps2, pc, nintendo...) en dibujos no funciona
Alguna solucion¿?¿?
Escrito originalmente por kulth
Si. La más importante para mi (después de las pestañas): Eliminar ventanas emergentes no deseadas.

Ves como se me olvidaba algo, jeje, a eso añade:

- que puedes decirle que las webs no pueden mover las ventanas, redimensionarlas, modificar la barra de estado (para esconder las cositas)
- le puedes decir que sólo quieres ver las imágenes que vienen del servidor en el que estás
- puedes bloquear las imágenes que vengan de los servidores que tu digas.

Y otra cosa bastante importante, si se montan grupos de traducción se puede traducir al idioma que quieras.

Aquí por ejemplo en Gallego para la 1.2 (sacado de Barrapunto ;-)
http://trasno.net/mozilla/
sabeis si tb tiene GESTOS de raton como el OPERA? esk eso es lo mas como k hay.


por cierto parece majo, lo alternaré kon el OPERA



Bye IE ratataaaa IE




[bye]
Perdonad pero ¿Alguien sabe que se ha hecho del anti-popups? es que no lo veo por ningún lado ¿No está o soy yo que tengo sueño? :-?
Mozilla aparte de lo que ya se ha comentado es un entorno de programación de de interfaces. Y además permite plugins :-)

El que tu dices es el Gestures del Optimoz
http://optimoz.mozdev.org/gestures/installation.html

Si quereis pegarle un ojo a otros plugins aquí teneis un listado ;-)
http://www.mozdev.org/projects.html
Escrito originalmente por Ryudo
Perdonad pero ¿Alguien sabe que se ha hecho del anti-popups? es que no lo veo por ningún lado ¿No está o soy yo que tengo sueño? :-?

Edit / Preferences / Advanced / Scripts & Plugins

Ahí desactivas la casilla "Open unrequesed windows"

Personalmente en esa ventana sólo tengo activadas las 3 últimas casillas ;-) (OJO: la de Navigator de arriba está activada para que funcione el JavaScript en el navegador).
Escrito originalmente por apmomp
Tengo un pequeño problema con estew navegador, y es que cuando le pincho a algún link de descarga, lo intenta abrir como si de una página web se tratase... os dejo una imagen adjunta para que lo veas con vuestros propios ojos.

Para bajarme algo, le tengo que dar con el boton derecho y darle a "Save Link Traget As...". ¿Le pasa a alguien más o es sólo a mi? ¿Sabeis como solucionarlo?


Eso es tema de tipos mime. En general el servidor en cuestión suele especificar al navegador que tipo de archivo va a enviarlo, y dependiendo de eso, el navegador hará una cosa u otra. También se pueden definir el tipo de accioens por defecto en el propio Mozilla.
pos aqui estoy, posteando en EOL con mozilla...

lo del cursor MOLESTA UN WEBO, tapa parcialmente el caracter que se esta escribiendo.

De momento parece rapido, no ha hecho nada raro y todo lo que he probado ha funcionado.

No pudieron cambiar los botones de la barra de herramientas? son los del netscape 4...personalmente prefiero los de IE. ;) EDITADO: view/apply theme/modern (muucho mejor). :-P

saludos cordiales.

PD: no me aclaro con los tabs....
Tranquilo, mientras los vayas usando, ya luego no puedes vivr sin ellos........



Una cosa que no e pq no le agregan..... yo tengo los favoritos siempre a la izqda, ocupando un poquito de pantalla,..... pos el opera que me dio por probarlo (Tranquilos soy Mozilero total :P ), abre los favoritos si quieres en una tab (pestaña, que alguno no se enteraba :P), siempre solo da la opcion de abrirlo en otra ventana.......... a ver si lo agregan eso.......



Por lo demas, el Mozilla es la reostia en verso, feura virus, fuera OE, vamos, la creme de la creme.....

Saludos
habra que probarlo a ver ..... por cierto net enhorabuena te hacia a ti mas ilusion casi que a nadie y ademas has sido tu el que has puesto la noticia en el principal no se si es la primera vez pero felicidades habra que probar el mozilla asi de cabezon como te has puesto pues habra que meterlo en win2 tb xD
Una pequeña pega.

En la vista preliminar, antes de imprimir, tienes la opción de diferentes % para ver el documento y ajustar al ancho de página. Pero hecho en falta el ajustar a página completa o a 2 páginas (en un monitor de 19 pulgadas se tiene mejor vista).

Otra cosa. Se puede configurar para que los tabs (lo reconozco, 5 minutos y ya me acostumbro...) se abran pero seguir en el mismo tab? (es decir, abrir enlaces pero leerlos más tarde, sin tener que volver al otro tab).

Y hablando de tabs... hay alguna forma de moverse entre ellos sin usar el puntero y el ratón (valdría algo así como alt+tab o un gesto con el ratón).

Ya por sacarle algún defecto... Puedes tener 2 mozillas abiertos, pero no te pasa el segundo a un tab del primero.

Por lo demás tiene muy buena pinta. Me está gustando. [oki]
123 respuestas
1, 2, 3