Mozilla 1.2 Final

1, 2, 3
Primero vas al IE (si lo se, lo siento :P), das a archivo..... importar y exportar.... le dices que los quieres EXPORTAR...., los guardas y recuerdas donde los guardas.


Entras al Mozilla (y respiras despues del mal trago :D) vas a bookmarks y luego a ....manage boomarks.... (todo esto lo atajas con CTRL+B nada mas entrar al Mozilla...)


Cuando te haya salido la ventanita..... das a ........tools... y das a .......import, le indicas donde tienes el .....bookmarks.html..... y ya te los agregara......


Y asi ya tendras los favoritos en el Mozilla, y ya no podras vivir sin el Mozilla... ;)
asias funk.

la verdad es q de momento mozilla esta superando con nota mis tests :) como me convenza del todo, lo pongo hasta en el curro (llevo una red de 20 usuarios, dummies totales, de esos que ejecutan cualquier cosa que venga en el correo... [toctoc] [toctoc] [toctoc] )

alguien ha probado a ponerlo de browser exclusivo? (opcion del XP SP1)

saludos ;)
Yo lo tengo en XP SP1 exclusivo... bueno ya sabemos lo q es... q del IE sol ote quita los accesos directos, no q lo desinstale, pero vamos , Mozilla es DIOS XD


PD En PC-->Varios-->software libre tienes un hilo dle mozilla, q os interesara, y si veis mi firma hay un link sobre Mozilla q tb os interesara ;)


Saludos
Escrito originalmente por Ivaner

spyware? si es open source tio.

Me refería a que manda información desde tu pc a alguno de sus servidores, aunque sea meramente errores para hacer debug, para mi es parecido a lo que hacen los spyware, y para nada me gusta que ningún programa mande información de ningún tipo desde mi pc a cualquier otro lado sin mi consentimiento.
Escrito originalmente por jolp

Me refería a que manda información desde tu pc a alguno de sus servidores, aunque sea meramente errores para hacer debug, para mi es parecido a lo que hacen los spyware, y para nada me gusta que ningún programa mande información de ningún tipo desde mi pc a cualquier otro lado sin mi consentimiento.



Dos cosas

Con "eso" ayudas en el movimiento Mozilla y a mejorarlo, asi es de bueno el open source, no hay una empresa detras q le interese tuus datos, si no una gente sin animo de lucro q quiere desarollar el mejor browser q jamas se haya visto.


Y mas consentimiento de que si quieres lo instalas ese "addon" si quieres no, mas q eso, no hay nada.


Pero por favor NO COMPARAR eso con un syware, pq no tienen nada q ver.......
Escrito originalmente por jolp

Me refería a que manda información desde tu pc a alguno de sus servidores, aunque sea meramente errores para hacer debug, para mi es parecido a lo que hacen los spyware, y para nada me gusta que ningún programa mande información de ningún tipo desde mi pc a cualquier otro lado sin mi consentimiento.

pues no sabia yo que el mozilla hacia esto..... y ami ese rollo tampoco me gusta nada.
Disculpar, pero estais confundiendo tocino con velocidad..... es solo y EXCLUSIVAMENTE por si quieres ayudar en el proyecto Mozilla, ni mas ni menos, y para mas INRI, eliges si quieres instalarlo o no, NO es SPYWARE, por favor no confundiros ni confundir a los demas ;)
me ha convencido el mozilla muy util, pero tengo una pega aveces clico en un link y se me abre otro mozilla me gustaria que todo lo habra en tabs sin tener que presionar control, se puede hacer?.

saludos
Con el boton de la rueda, lo puedes hacer, y encima tb poner q se abra " en segundo plano", en el hilo, viene explicado todo


Saludos
vaya se me olvido decir eso sin el control ni la rueda, sin ninguna de las dos opciones se podria? me da que no
Botón derecho encima del link y pulsar abrir en tab nuevo.

NOTA: Hay algunos enlaces que abren ventanas en javascript y tal, en estos enlaces no se puede abrir en otro tab porque lo del enlace no es una dirección. (Al IE le pasa lo mismo así que no es fallo del Mozilla)
lo del nuevo tap esta bien, pero yo quiero algo automatico dejando de lado el javascript, refiriendonos a un link normal y corriente.

saludos
mozilla.org:



Stop The Presses
We've discovered a bug in Mozilla 1.2 that can cause DHTML on some sites to fail. We plan to release Mozilla 1.2.1 with a fix shortly.
Escrito originalmente por gezz
lo del nuevo tap esta bien, pero yo quiero algo automatico dejando de lado el javascript, refiriendonos a un link normal y corriente.

Es decir que se abra siempre en un tab???

Estaría bien, pero esa opcion no existe ahora mismo en el Mozilla.
Yo no he dicho (o escrito) que Mozilla sea spyware, ni que lo traiga instalado ni nada por el estilo. Simplemente hice una comparación basándome en el hecho de que existe la posibilidad de que envíe información (errores) desde la pc donde esté instalado a algún servidor (de los detalles no estoy seguro, pero imagino que será así). Lo importante aquí es que quizás hay personas que lo instalaron sin saber que esto podía suceder, y es bueno que se enteren. No sabía que dicha función era optativa, es que ni siquiera lo empecé a bajar hasta haber aclarado esa duda que tenía.
Finalmente, para reiterar mi comentario: MOZILLA NO ES SPYWARE!!! pero, en algún momento te pedirá autorización para enviar información de errores a sus creadores (todo esto si tienes dicha opción instalada o activada).
Saludos,
Si, efectivamente te pide confirmación para mandarlo. Igual que hace el IE 6, adivina de donde se lo copiaron los de M$ ?? [666]
Escrito originalmente por NetVicious
Si, efectivamente te pide confirmación para mandarlo. Igual que hace el IE 6, adivina de donde se lo copiaron los de M$ ?? [666]


Hombre net no sea mal pensado, eso seria como pensar q lo q hace el win200 o el xp cuando escribes por ejemplo

cd arch[tecla tab]

en un cmd ( comand)
aparezca cd acrchivos de programa esta copiado de algun sitio

[666] [666] [666] [666] [666] [666]
dios q mal pensaos sois, os voy a poner dos velas negras [666] [666] [666] [666]
Escrito originalmente por escufi
Hombre net no sea mal pensado, eso seria como pensar q lo q hace el win200 o el xp cuando escribes por ejemplo

cd arch[tecla tab]

en un cmd ( comand)
aparezca cd acrchivos de programa esta copiado de algun sitio

[qmparto] [jaja]
Ha salido la versión 1.2.1 de Mozilla que soluciona un errorcillo a la hora de pintar algunos menús.

Podéis bajarla de aquí y ver los cambios aquí
Acaban de colgar el Phoenix 0.5

El Phoenix es un Mozilla recortado que sólo tiene el navegador, no tiene ni el chat ni el programa de correo. Como ventaja tiene que es RAPIDIIISIMO

Lo podéis bajar de aqui

NOTA: Si teneis el Phoenix 0.4 debeís de borrar vuestro anterior perfil, en el XP se guarda dentro de Documents & Settings, en Linux se guarda dentro de vuestro home en .phoenix.
Puedo tener el Phoenix 0.5 y el mozilla 1.2 instalados al mismo tiempo???

SaLuDoS!!
Escrito originalmente por Funk
Por supuesto


Ok, gracias, éste es el primer post que escribo con el phoenix, si que se nota el cambio, va a toda caña!!!

SaLuDoS!!
123 respuestas
1, 2, 3