Movistar subirá a 1 Gbps su conexión de fibra y aumentará el precio de sus tarifas

1, 2, 3, 4, 5
@Cosita ES
Pues yo se lo recomiendo a los que quieren 1Gbps por 30e. Me va perfecto.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Cosita ES
Pues yo se lo recomiendo a los que quieren 1Gbps por 30e. Me va perfecto.

Tu red irá por troncal y aquí va por radio enlace, tiene narices la cosa que en un pueblo de 2500 habitantes colapse la red por la noche y algunas veces sea peor que un módem de 56kbs
@Cosita ES
Yo no tengo ni idea ni sé las diferencias que hay entre un tipo y otro, pero entonces entiendo que la culpa no es de Adamo si no de quien ofrece el tipo de despliegue para la fibra.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Cosita ES
Yo no tengo ni idea ni sé las diferencias que hay entre un tipo y otro, pero entonces entiendo que la culpa no es de Adamo si no de quien ofrece el tipo de despliegue para la fibra.

Te puedes pasar por foros de banda ancha y ves la de problemas que hay con esta gente.
Cosita ES escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Cosita ES
Yo no tengo ni idea ni sé las diferencias que hay entre un tipo y otro, pero entonces entiendo que la culpa no es de Adamo si no de quien ofrece el tipo de despliegue para la fibra.

Te puedes pasar por foros de banda ancha y ves la de problemas que hay con esta gente.


Sí claro, como los foros son siempre un calco de la vida real, donde siempre va la gente a la que le funciona todo bien a comentarlo, nunca al contrario.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Cosita ES escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Cosita ES
Yo no tengo ni idea ni sé las diferencias que hay entre un tipo y otro, pero entonces entiendo que la culpa no es de Adamo si no de quien ofrece el tipo de despliegue para la fibra.

Te puedes pasar por foros de banda ancha y ves la de problemas que hay con esta gente.


Sí claro, como los foros son siempre un calco de la vida real, donde siempre va la gente a la que le funciona todo bien a comentarlo, nunca al contrario.

Yo solo digo lo que hay, en mis carnes estoy sufriendo esos problemas y en amigos y conocidos.
@Cosita ES es que el radio enlace no es fibra y los problemas es así en casi todas las compañías de radio enlace, va a temporadas que va bien, temporadas que pierdes velocidad y días que deja de funcionar o cortes todo el rato.

Y las soluciones no son inmediatas cuando tienen que colocar otra antena pasan un día o dos.

Lo suyo seria que al pueblo le pasarán fibra óptica, mi pueblo de 3000 habitantes le pusieron fibra, todo depende si el alcalde se mueve y hace los tramites necesarios.
Cosita ES escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Cosita ES
Yo no tengo ni idea ni sé las diferencias que hay entre un tipo y otro, pero entonces entiendo que la culpa no es de Adamo si no de quien ofrece el tipo de despliegue para la fibra.

Te puedes pasar por foros de banda ancha y ves la de problemas que hay con esta gente.


Si te refieres a problemas con Adamo, ahora hará un año que estoy con ello y he tenido en total un corte en la red de unos 10 minutos aprox.



En velocidad ahora acabo de hacer un test de velocidad desde el pc y me sale esto:

Bajada 936.37 Subida 323.25 Adamo (Barcelona) Ping 7

Vivo en un pueblo de Lleida y es lo único que nos llega de fibra.
Tenía mis dudas en ponerla por los problemas que había escuchado, pero sinceramente estoy encantado y pago poquísimo.
Solo 22€ por 1000 megas y el fijo, aunque ahora que hará el año subirá algo y tendré que negociar a ver si rasco algo.
Duende-78 escribió:
Cosita ES escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@Cosita ES
Yo no tengo ni idea ni sé las diferencias que hay entre un tipo y otro, pero entonces entiendo que la culpa no es de Adamo si no de quien ofrece el tipo de despliegue para la fibra.

Te puedes pasar por foros de banda ancha y ves la de problemas que hay con esta gente.


Si te refieres a problemas con Adamo, ahora hará un año que estoy con ello y he tenido en total un corte en la red de unos 10 minutos aprox.



En velocidad ahora acabo de hacer un test de velocidad desde el pc y me sale esto:

Bajada 936.37 Subida 323.25 Adamo (Barcelona) Ping 7

Vivo en un pueblo de Lleida y es lo único que nos llega de fibra.
Tenía mis dudas en ponerla por los problemas que había escuchado, pero sinceramente estoy encantado y pago poquísimo.
Solo 22€ por 1000 megas y el fijo, aunque ahora que hará el año subirá algo y tendré que negociar a ver si rasco algo.


Yo llevo 3 años. Habré tenido 5 problemas a lo sumo. Sólo uno gordo de varios días que hubo un corte en mi zona.
35e cada mes que pago sin remordimientos.
y cuando aparecera la opcion en la web para solicitar el cambio ?
ad-verso escribió:
thadeusx escribió:Por eso estoy con Pepephone y por ser cliente desde hace 7 años, descuentito de 7€ cada mes


No es exactametne así. Se descuenta 1 euro por cada año de antigüedad, pero hasta un máximo de cinco euros de descuento en la factura. Da igual que tengas siete o doce años con pepe. El descuento máximo serán esos 5 lereles/mes.

Si te fijas en mi factura colgada en la página anterior, me descuentan 7€ ya que llevo 7 años con ellos.
1Saludo
(mensaje borrado)
lordofshadow escribió:
vicdejor escribió:Imagino que el aumento de velocidad vendrá con un cable de categoría 6, o al menos avisarán a los clientes que le suban a 1Gbps.
Esto comienza a ser cada vez más irrelevante.

Por cierto 1Gbps no es 1GB, es 8 veces menos. Lo mismo que 600Mbps tampoco son 600MB sino 75MBps.


Ethernet categoría 5e ya ofrece 1Gpbs.
En cuanto al segundo comentario, el ancho de banda SIEMPRE se mide en Bits, y el almacenamiento en Bytes.


Bueno, 5e o 6, la cuestión es que suministren dicho cable.
En cuanto a la velocidad, simplemente quería comentar el error del comentario anterior.

Saludos.
lo malo que adamo no tiene cobertura en todos los lados. En mi pueblo solo lo tienen la mitad. LA otra mitad ni se les ve y ni se les espera. Llevamos casi cinco años esperando a que amplien la cobertura.
Subida solicitada hoy en la app de Movistar y efectiva a los 30 minutos
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5