Movistar subirá a 1 Gbps su conexión de fibra y aumentará el precio de sus tarifas

1, 2, 3, 4, 5
timofónica cuidando de sus clientes como siempre
Joaki81 escribió:Ofrecen velocidades de conexión muy altas pero cuando hay confinamiento se satura todo...

Bendito Pepephone...


Yo tambien me pase a pepephone. Es cierto que tienen buen precio y te tratan mas o menos bien.
Pero fue empezar el confinamiento y fallar mas que una escopeta de feria (seguramente serian fallos provocados por el dueño de la fibra ya que pepephone no tiene fibra propia.
Aparte la conexion del movil dejaba mucho que desear.
Me he pasado a o2, por ahora bien pero en cuanto me suban me piro a otra. Que harton.....
¿Pasar de Movistar a O2 es buena idea? Mis padres están pagando 70€ por internet y 2 móviles (100 megas y 20 gigas compartidos) y veo que en O2 les saldría por 48€ (300megas y 2 móviles con 5 gigas). Acabo de mirar y de internet móvil gastan megas :)
Eso es un juego de niños comparado con Robafone, que nos ha subido de media el último mes según lo contratado 6€ más Iva en la factura, a mi en concreto 7,50€ mas iva, en concepto de llamadas y datos ilimitados en segunda linea movil, cosa que ya tenía con anterioridad y doblar capacidad de fibra salvo excepción a los de 600mb como es mi caso, que se quedan como estan.

Es decir 7,50€ mas Iva al mes a cambio de NADA, los hijos de puta estos sarnosos.
Hombre Ilusorio escribió:¿Pasar de Movistar a O2 es buena idea? Mis padres están pagando 70€ por internet y 2 móviles (100 megas y 20 gigas compartidos) y veo que en O2 les saldría por 48€ (300megas y 2 móviles con 5 gigas). Acabo de mirar y de internet móvil gastan megas :)


Exactamente el mismo caso de mis padres hace unos meses. Les cambié a O2 y perfecto, y eso que se ahorran. Y como en tu caso, no gastan los 5 gigas ni aposta. Lo único "malo" es que O2 no tiene contestador, que era algo que ellos medio usaban, pero vamos, por ahorrarse 20 y pico euros al mes, pues compensa de sobra.
@Benzo Vodafone ha hecho precisamente lo mismo para competir con Movistar solo que empezó hacer el cambio el 15 de Noviembre.

1. Los de 100 megas o menos pasan a 300Mbps, siendo 300 lo más bajo que ofrecen, el resto se quedan igual quedando solo 300, 600 y 1000 de contrato.
2. Todas las lineas móviles con datos limitados desaparecen dejando unicamente los ilimitados. Todos los clientes con datos limitados pasan a ser ilimitados con velocidad de 2Mbps. El resto que ya tiene ilimitados se queda como están.

Todo esto tendrá una subida de 1.5 a 3€ dependiendo de si es solo una de las cosas o ambas cosas a "mejorar".


Fuera de la noticia a mi más que mejorar me han fastidiado. Soy cliente de vodafone 100Mbps (promo a 600Mbps) con linea móvil de 6GB (promo doble GB "12") pagando 63€ pero ahora me han pasado "sin avisar" (según ellos avisan en su web) de 100 a 300Mbps pero como tengo la promo no tengo cambio alguno, pero el móvil ahora es ilimitado y no puedo hacer casi nada porque 2Mbps (250KB/s) no dan (el móvil se tira sus 5 minutos para cualquier página) y la subida de precio es a la base por lo que luego debes añadir el IVA y en lugar de ser 1.5 a 3€ son de 5 a 8€, ahora pagare un total de 69€ (redondeando).

Lo mejor de todo es que estuve mirando de cambiar de compañía la semana pasada (solo hablar con mi padre sin mirar por internet ni llamar) y a los 5 minutos me empezaron a llamar de Orange, Jazztel, Movistar, incluso Vodafone para que no me fuera. ¿Privacidad?, creo que no tenemos.

@Hombre Ilusorio Mira bien porque yo pensaba pasarme a Jazztel Duo que es 600 + 2 lineas de 5GB por 48€ con precio "definitivo" pero en realidad es solo el primer año para captar al cliente, luego pasaría a más de 80€ y me han aconsejado huir lo más lejos posible xD.
Lo extraño de todo ésto es, precisamente, que extrañe. [chulito]

Eso sí, al menos por mi experiencia los de Vomistar son de lo más transparente; que son caros y hay alternativas iguales o mucho mejores, por supuesto, pero por mi parte no los pondría a la altura de Robaphon o Yastel... esos dos son para echarles de comer aparte... o no darles de comer, directamente.
Yo tenia contratado movistar hace algunos años, el fusion a 60 euros de por vida decian, un mojon, termine pagando con la ultima factura 109 euros, subiendome la tarifa cada vez que les daba la gana, prefiero no tener internet ni telefono antes que volver a contratarlos, valientes estafadores estos de timofonica, no los quiero a ellos ni a sus filiales ni en pintura.
A la operadora que me atendio para cuando me di de baja, le dije que echase el curriculum en otra compañia, que como siga asi movistar, echa el cierre y la dejan en la calle con una mano delante y otra detras (no se si se me entiende la expresion).
AdrianEOL escribió:Lo bueno de esto es que O2 no tardará en subir a 1 Gbps también.


Mientras no nos suban la tarifa...

Aunque la verdad, no sé pa qué necesitamos tanta velocidad. Y a ver cuántos pueden aprovechar realmente ese gigabit por segundo.
Tenia 100 mb con Vodafone con una tarifa cojonuda que mantengo desde hace 3 años, y me acabo de dar cuenta que me han subido a 300 mb, sin avisarme ni cobrarme nada, mantengo mismo precio.
Pues yo soy raro porque entiendo perfectamente que haya gente que siga de cliente con Movistar. Nosotros llevamos más de 20 años en Telecable, y cuando alguien nos pregunta por qué no nos pasamos a otras más baratas ahora que hay fibra disponible:

- En mi casa se consume bastante televisión, y con la parrilla básica que la meten por DVB-T, en Telecable no necesitas decos extra si no los quieres.

- El servicio en todos estos años apenas hemos tenido interrupciones o problemas, y cuando los ha habido, tienes al técnico en casa en 24 horas. Todas las veces menos una que yo recuerde, gente competente que sabían a lo que venían, sin dar palos de ciego.

- La red HFC es propia, así que vieja, obsoleta y lo que sea, pero no dependen de terceros si hay que hacer reparaciones o lo que sea.

- A base de amagos se consigue pagar un precio más que razonable. No el más barato del mercado, pero sí razonable.

¿Para qué me voy a arriesgar a saltar de compañía por apenas 10 euros al mes de diferencia? En velocidad, cobertura y servicios me basta lo que tengo, y en precio no ahorraría una cantidad brutal. No me juego el salto.

Supongo que como yo, en Movistar y en otras compañías habrá montones de casos iguales.
Por eso estoy con Pepephone y por ser cliente desde hace 7 años, descuentito de 7€ cada mes... igualito que Movistar vamos.
1Saludo
Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...

Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
Es fibra hasta tu hogar o HFC?
Que router os da vuestra compañía, bien?
Que tal la velocidad en horas punta?
La cobertura del movil... bien?
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...?

Ya os digo yo que todas esas preguntas son NO o MAL.

Yo soy cliente de Fusión 0 y pago 60 euros al mes. Que tengo o tengo mejor que vosotros?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
- Dentro de los routers de operadora, el HGU es el mejor (aunque yo lo uso en bridge con un neutro)
- Es fibra REAL hasta mi casa y SIMETRICA. 600/600
- No tengo problemas de congestión severos en horas punto como pasa en otras como Digi o Yoigo, por decir algunas.
- La cobertura móvil es algo que depende de la zona, pero a mi la que mejor me va es Movistar.
- Tengo decodificador con TDT y sus funciones, y algún canal añadido. También tengo el básico de Movistar+ y servicio de "Movistar Cloud y "Conexión segura"

Que creéis que estoy pagando por servicios que vosotros no los vais a utilizar? Os vais a O2 que no tiene servicios añadidos y es más barato (casi como las que decís).
anv5_5_5 escribió:Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...

Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
Es fibra hasta tu hogar o HFC?
Que router os da vuestra compañía, bien?
Que tal la velocidad en horas punta?
La cobertura del movil... bien?
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...?

Ya os digo yo que todas esas preguntas son NO o MAL.

Yo soy cliente de Fusión 0 y pago 60 euros al mes. Que tengo o tengo mejor que vosotros?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
- Dentro de los routers de operadora, el HGU es el mejor (aunque yo lo uso en bridge con un neutro)
- Es fibra REAL hasta mi casa y SIMETRICA. 600/600
- No tengo problemas de congestión severos en horas punto como pasa en otras como Digi o Yoigo, por decir algunas.
- La cobertura móvil es algo que depende de la zona, pero a mi la que mejor me va es Movistar.
- Tengo decodificador con TDT y sus funciones, y algún canal añadido. También tengo el básico de Movistar+ y servicio de "Movistar Cloud y "Conexión segura"

Que creéis que estoy pagando por servicios que vosotros no los vais a utilizar? Os vais a O2 que no tiene servicios añadidos y es más barato (casi como las que decís).

Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo
Yo en Movistar llevo 3 años con 300Mb simetricos y fijo, por 38€/mes.

Con estoy voy de lujo no quiero más, espero que no me suban nada. [mad]
SnakeElegido escribió:Movistar ofrecerá Disney+ y subirá sus tarifas
Movistar pierde a piedra, papel y tijera y subirá sus tarifas
Movistar no recicla en el contenedor adecuado y subirá sus tarifas
Movistar se ha levantado con el dia tonto y subirá sus tarifas

No soy hater de Movistar, y solo fui cliente durante un año puntualmente, pero me alucina la gente que sigue siendo cliente. Bueno, sus razones tendrán.

Un saludo,


Efectivamente, iba a decir algo por el estilo para criticar no ya a Timofónica Vomistar que ya sabemos todos como es, sino a los clientes de vomistar por dejarse pisotear así.

También fui cliente de timofónica hace años, me la hicieron y me cambié. Después volví a darles una oportunidad y me la volvieron a liar. Desde entonces (y han pasado casi 10 años), me he dicho a mí mismo que a esta compañía no vuelvo ni aunque sean ellos los que me paguen por ser yo su cliente.

Así está el patio.

Que engañen al que quieran, pero a mí ya no. Pero vuelvo a insistir que el engaño y la "porculada", es común a todos los clientes, por lo que no entiendo que todavía tengan, no lo entiendo sinceramente. No creo que haya tanto masoquista o tonto en España, aunque viendo lo que ha pasado en las últimas elecciones, a lo mejor sí :-| porque tela.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Imagen

Habra que comprarse un switch aparte preparado para el futuro como un Netgear XS708T-100NES
VLAN y QoS avanzadas, IGMP, seguridad avanzada, agregación de enlaces, IPv6
Imagen
Jhonny escribió:
AdrianEOL escribió:Lo bueno de esto es que O2 no tardará en subir a 1 Gbps también.

A ver si empiezan a repartir equipos multigigabit y bajan los precios...

Siempre puedes poner tu el equipo que quieras y no esperar a que te de el operador cualquier mierda

yo tengo fibra 600 con O2, y la ONT de Ubiquiti, Ufiber Nano G y router Asus, RT-AX58U [oki]


thadeusx escribió:...
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro......


Donde este tu propio hardware... yo no uso nada del operador, ni la ONT.
En mi zona, es casi imposible poner fibra que no sea movistar, y eso que tenemos cobertura con masmovil/pepephone, pero no hay conexiones disponibles, aqui tenemos vecinos que llevan en lista de espera MESES para pepephone y es una putada, porque tiene buenas ofertas, al final.. toca pasar por el aro, con movistar/O2
A mi lo que me jode de todo esto es que si yo incumplo el contrato tengo que pagar 80 euros y ellos incumplen los contratos cuando les da la gana y se van de rositas, están haciendo lo que les sale de las pelotas con nosotros hay que darles las gracias a los políticos de mierda que tenemos.
fcloud escribió:@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Imagen

Habra que comprarse un switch aparte preparado para el futuro como un Netgear XS708T-100NES
VLAN y QoS avanzadas, IGMP, seguridad avanzada, agregación de enlaces, IPv6
Imagen

Interesante.
Gracias por la info.
Los switches multigigabit, incluso los de 2.5GbE siguen teniendo precios algo prohibitivos.
@AzagraMac: Cómo sacas los datos de la ONT original para mantener telefonía fija?
Jhonny escribió:
fcloud escribió:@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Imagen

Habra que comprarse un switch aparte preparado para el futuro como un Netgear XS708T-100NES
VLAN y QoS avanzadas, IGMP, seguridad avanzada, agregación de enlaces, IPv6
Imagen

Interesante.
Gracias por la info.
Los switches multigigabit, incluso los de 2.5GbE siguen teniendo precios algo prohibitivos.
@AzagraMac: Cómo sacas los datos de la ONT original para mantener telefonía fija?


No tengo telefonía fija, pero vamos usa las misma configuración que Movistar, de la triple VLAN, aunque para salir a internet sólo necesitas configurar. una VLAN, la ID 6, la conexión PPPoE eso va en el router, y en la ONT, solo necesitas el IDONT, seleccionar perfil 2 si tú OLT es Huawei o Perfil 3 si es Alcatel.
AzagraMac escribió:
Jhonny escribió:
fcloud escribió:@Jhonny tengo información del próximo router Movistar xHGU traera solamente 1 puerto a 2,5 ...
Imagen

Habra que comprarse un switch aparte preparado para el futuro como un Netgear XS708T-100NES
VLAN y QoS avanzadas, IGMP, seguridad avanzada, agregación de enlaces, IPv6
Imagen

Interesante.
Gracias por la info.
Los switches multigigabit, incluso los de 2.5GbE siguen teniendo precios algo prohibitivos.
@AzagraMac: Cómo sacas los datos de la ONT original para mantener telefonía fija?


No tengo telefonía fija, pero vamos usa las misma configuración que Movistar, de la triple VLAN, aunque para salir a internet sólo necesitas configurar. una VLAN, la ID 6, la conexión PPPoE eso va en el router, y en la ONT, solo necesitas el IDONT, seleccionar perfil 2 si tú OLT es Huawei o Perfil 3 si es Alcatel.

Me lo guardo para cuando salte a la piscina de Ubiquiti.
Muchas gracias.
Pues yo me e pasado a 35 euros al mes vuelta a los 100mb, hasta los cojones de facturas de mas de 100 euros por descargar cuatro polladas
sonyfallon escribió:El aumento de datos se hará automático? Hay que solicitarlo?


Según he leído en varios medios, los actuales clientes tendrán que solicitarlo a través de la app de Movistar o en Atención al Cliente. La última vez que aumentaron de 300 MB a 600 MB también se hizo a través de la app oficial y simplemente había que hacer click en un enlace.
thadeusx escribió:
anv5_5_5 escribió:Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...

Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
Es fibra hasta tu hogar o HFC?
Que router os da vuestra compañía, bien?
Que tal la velocidad en horas punta?
La cobertura del movil... bien?
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...?

Ya os digo yo que todas esas preguntas son NO o MAL.

Yo soy cliente de Fusión 0 y pago 60 euros al mes. Que tengo o tengo mejor que vosotros?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
- Dentro de los routers de operadora, el HGU es el mejor (aunque yo lo uso en bridge con un neutro)
- Es fibra REAL hasta mi casa y SIMETRICA. 600/600
- No tengo problemas de congestión severos en horas punto como pasa en otras como Digi o Yoigo, por decir algunas.
- La cobertura móvil es algo que depende de la zona, pero a mi la que mejor me va es Movistar.
- Tengo decodificador con TDT y sus funciones, y algún canal añadido. También tengo el básico de Movistar+ y servicio de "Movistar Cloud y "Conexión segura"

Que creéis que estoy pagando por servicios que vosotros no los vais a utilizar? Os vais a O2 que no tiene servicios añadidos y es más barato (casi como las que decís).

Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo


- Como ya he dicho en el último punto, si no vas a usar los servicios añadidos que te ofrece Movistar y que es lo que encarece el producto, te pasas a O2. Me estás comparando distintos servicios para justificarme que las OMV son mas baratas. En O2 tienes fibra 600/600 con 2 lineas de 30GB cada una por 65 euros. No son acumulables, pero te dan el fijo que tu no tienes.
- El router que te da Pepephone es una basura, sinceramente. Quizás en hardware es parecido al HGU, pero el software es terrible.
- Las OMV tienen menos prioridad de ancho de banda que las compañías que lo suministran. En hora punta no vas a tener la velocidad contratada.
- Cobertura móvil. Ese triuso de Yoigo/Orange/Movistar puede parecer una ventaja pero es un inconveniente. Al estar buscando en 3 frecuencias distintas el movil gasta más batería. Todo ello sin contar que si te conectas a Yoigo (la mas prioritaria de las 3), vas a usar su servicio que es francamente lamentable, mismo problema que he dicho de horas punta y muchos problemas de estabilidad de la red.
- Tu último punto es el mejor, me comparas servicios gratuitos y limitados con un servicio ilimitado y ya la guinda del pastel es cuando justificas que sale a cuenta o es mejor Pepephone porque estás haciendo un uso ilícito del servicio de Movistar. Por esa regla de 3 te están timando, porque puedes pagar una tarifa de solo movil y piratearle el wifi al vecino, te va a salir mas barato no?
anv5_5_5 escribió:
thadeusx escribió:
anv5_5_5 escribió:Esos usuarios que atacan a Movistar diciendo que tienen contratado Pepephone/MasMovil/Digi...

Tenéis teléfono fijo?
Estais con CGNat?
Es fibra hasta tu hogar o HFC?
Que router os da vuestra compañía, bien?
Que tal la velocidad en horas punta?
La cobertura del movil... bien?
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...?

Ya os digo yo que todas esas preguntas son NO o MAL.

Yo soy cliente de Fusión 0 y pago 60 euros al mes. Que tengo o tengo mejor que vosotros?
- Tengo fijo
- No uso CGNAT
- Dentro de los routers de operadora, el HGU es el mejor (aunque yo lo uso en bridge con un neutro)
- Es fibra REAL hasta mi casa y SIMETRICA. 600/600
- No tengo problemas de congestión severos en horas punto como pasa en otras como Digi o Yoigo, por decir algunas.
- La cobertura móvil es algo que depende de la zona, pero a mi la que mejor me va es Movistar.
- Tengo decodificador con TDT y sus funciones, y algún canal añadido. También tengo el básico de Movistar+ y servicio de "Movistar Cloud y "Conexión segura"

Que creéis que estoy pagando por servicios que vosotros no los vais a utilizar? Os vais a O2 que no tiene servicios añadidos y es más barato (casi como las que decís).

Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo


- Como ya he dicho en el último punto, si no vas a usar los servicios añadidos que te ofrece Movistar y que es lo que encarece el producto, te pasas a O2. Me estás comparando distintos servicios para justificarme que las OMV son mas baratas. En O2 tienes fibra 600/600 con 2 lineas de 30GB cada una por 65 euros. No son acumulables, pero te dan el fijo que tu no tienes.
- El router que te da Pepephone es una basura, sinceramente. Quizás en hardware es parecido al HGU, pero el software es terrible.
- Las OMV tienen menos prioridad de ancho de banda que las compañías que lo suministran. En hora punta no vas a tener la velocidad contratada.
- Cobertura móvil. Ese triuso de Yoigo/Orange/Movistar puede parecer una ventaja pero es un inconveniente. Al estar buscando en 3 frecuencias distintas el movil gasta más batería. Todo ello sin contar que si te conectas a Yoigo (la mas prioritaria de las 3), vas a usar su servicio que es francamente lamentable, mismo problema que he dicho de horas punta y muchos problemas de estabilidad de la red.
- Tu último punto es el mejor, me comparas servicios gratuitos y limitados con un servicio ilimitado y ya la guinda del pastel es cuando justificas que sale a cuenta o es mejor Pepephone porque estás haciendo un uso ilícito del servicio de Movistar. Por esa regla de 3 te están timando, porque puedes pagar una tarifa de solo movil y piratearle el wifi al vecino, te va a salir mas barato no?

Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
Nos ahorramos el tiempo ambos ;)
1Saludo
thadeusx escribió:
anv5_5_5 escribió:
thadeusx escribió:Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo


- Como ya he dicho en el último punto, si no vas a usar los servicios añadidos que te ofrece Movistar y que es lo que encarece el producto, te pasas a O2. Me estás comparando distintos servicios para justificarme que las OMV son mas baratas. En O2 tienes fibra 600/600 con 2 lineas de 30GB cada una por 65 euros. No son acumulables, pero te dan el fijo que tu no tienes.
- El router que te da Pepephone es una basura, sinceramente. Quizás en hardware es parecido al HGU, pero el software es terrible.
- Las OMV tienen menos prioridad de ancho de banda que las compañías que lo suministran. En hora punta no vas a tener la velocidad contratada.
- Cobertura móvil. Ese triuso de Yoigo/Orange/Movistar puede parecer una ventaja pero es un inconveniente. Al estar buscando en 3 frecuencias distintas el movil gasta más batería. Todo ello sin contar que si te conectas a Yoigo (la mas prioritaria de las 3), vas a usar su servicio que es francamente lamentable, mismo problema que he dicho de horas punta y muchos problemas de estabilidad de la red.
- Tu último punto es el mejor, me comparas servicios gratuitos y limitados con un servicio ilimitado y ya la guinda del pastel es cuando justificas que sale a cuenta o es mejor Pepephone porque estás haciendo un uso ilícito del servicio de Movistar. Por esa regla de 3 te están timando, porque puedes pagar una tarifa de solo movil y piratearle el wifi al vecino, te va a salir mas barato no?

Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
Nos ahorramos el tiempo ambos ;)
1Saludo


Quien ha cambiado que? Leete lo que he respondido porque me parece que no lo has hecho. Y no es que no me guste la respuesta que has dado, es que dejas en el tintero cosas importantes y expones la comparación de forma que parece una cosa que no es.
anv5_5_5 escribió:
thadeusx escribió:
anv5_5_5 escribió:
- Como ya he dicho en el último punto, si no vas a usar los servicios añadidos que te ofrece Movistar y que es lo que encarece el producto, te pasas a O2. Me estás comparando distintos servicios para justificarme que las OMV son mas baratas. En O2 tienes fibra 600/600 con 2 lineas de 30GB cada una por 65 euros. No son acumulables, pero te dan el fijo que tu no tienes.
- El router que te da Pepephone es una basura, sinceramente. Quizás en hardware es parecido al HGU, pero el software es terrible.
- Las OMV tienen menos prioridad de ancho de banda que las compañías que lo suministran. En hora punta no vas a tener la velocidad contratada.
- Cobertura móvil. Ese triuso de Yoigo/Orange/Movistar puede parecer una ventaja pero es un inconveniente. Al estar buscando en 3 frecuencias distintas el movil gasta más batería. Todo ello sin contar que si te conectas a Yoigo (la mas prioritaria de las 3), vas a usar su servicio que es francamente lamentable, mismo problema que he dicho de horas punta y muchos problemas de estabilidad de la red.
- Tu último punto es el mejor, me comparas servicios gratuitos y limitados con un servicio ilimitado y ya la guinda del pastel es cuando justificas que sale a cuenta o es mejor Pepephone porque estás haciendo un uso ilícito del servicio de Movistar. Por esa regla de 3 te están timando, porque puedes pagar una tarifa de solo movil y piratearle el wifi al vecino, te va a salir mas barato no?

Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
Nos ahorramos el tiempo ambos ;)
1Saludo


Quien ha cambiado que? Leete lo que he respondido porque me parece que no lo has hecho. Y no es que no me guste la respuesta que has dado, es que dejas en el tintero cosas importantes y expones la comparación de forma que parece una cosa que no es.

A ver, me hablas de O2 y su maravilla con 2 líneas cuando estando sólo no se para qué quiero una segunda línea y vuelves a decir que dan un fijo que no tengo cuando ya he dicho anteriormente que ni lo necesito.
El router es una mierda según tu porque potato y si no tengo problemas con él pues eso da igual.
Vuelves a decir por tus h..... morenos que no tendré la velocidad contratada a ciertas horas a pesar de decirte que personalmente, no sufro de bajones.
La cobertura lo mismo, debo tener una cobertura de mierda porque tú lo dices. Si digo que no tengo problemas pues que mas da, dices que es una mierda y es una mierda, punto.
El tema CGNat pues como sabes que con una simple llamada se soluciona, lo obvias.

Que quieres que te diga, pa ti la perra gorda si pasas de lo que te contestan y todos felices. Yo con Pepephone y tu con Movistar.
1Saludo
thadeusx escribió:
anv5_5_5 escribió:
thadeusx escribió:Oye pues nada, si al no gustarte las respuestas que te dan a tus preguntas las cambias a tu antojo, mejor no hagas todas esas preguntas.
Nos ahorramos el tiempo ambos ;)
1Saludo


Quien ha cambiado que? Leete lo que he respondido porque me parece que no lo has hecho. Y no es que no me guste la respuesta que has dado, es que dejas en el tintero cosas importantes y expones la comparación de forma que parece una cosa que no es.

A ver, me hablas de O2 y su maravilla con 2 líneas cuando estando sólo no se para qué quiero una segunda línea y vuelves a decir que dan un fijo que no tengo cuando ya he dicho anteriormente que ni lo necesito.
El router es una mierda según tu porque potato y si no tengo problemas con él pues eso da igual.
Vuelves a decir por tus h..... morenos que no tendré la velocidad contratada a ciertas horas a pesar de decirte que personalmente, no sufro de bajones.
La cobertura lo mismo, debo tener una cobertura de mierda porque tú lo dices. Si digo que no tengo problemas pues que mas da, dices que es una mierda y es una mierda, punto.
El tema CGNat pues como sabes que con una simple llamada se soluciona, lo obvias.

Que quieres que te diga, pa ti la perra gorda si pasas de lo que te contestan y todos felices. Yo con Pepephone y tu con Movistar.
1Saludo


Sigues sin leer, O2 lo tienes con 1 linea si quieres, he puesto 2 porque creí entender que necesitabas 2, error mio.
Yo simplemente estoy comparando las 2 tarifas y lo que ofrecen: que tu no necesites 1 cosa que se ofrece no le quita valor a ello.
Lo de la velocidad lo he comprobado yo mismo y si, en horas punta hay congestión. Puede ser que tu no los tengas porque estés en un nodo descongestionado, pero repito lo de antes, yo hablo para todos,en global y no solo en tu caso. Lo de la prioridad con las OMV ante congestión es un hecho, no tiene más.
Lo del router mas de lo mismo, que no tienes problemas con él, pero eso hace que no sea mal router. Bueno, pues será que haces un uso básico de él, porque ya te digo yo que hasta para ponerlo en modo bridge y usar un router neutro hay que hacer chapuzas y aun así no llegas a tenerlo en modo bridge completo. Nuevamente te digo que porque no es algo que utilices tu o no te da problemas a ti, no significa que todos estén en tu caso.
Lo del CGNat no he dicho nada porque he visto que eres pepephone. Si LEES te daras cuenta que mi primer mensaje iba destinado a usuarios de OMVs diversos, no a los de pepephone. Hay muchos operadores que están bajo CGNat y no te dejan tener ip exclusiva o te cobran.

Y por supuesto, tu eres el que obvia mis argumentos como lo de usar cosas ilegales o que me dan servicios que tu no tienes, como protección de red, espacio ilimitado en la nube o (por poner algo nuevo) un decodificador con capacidad para grabar canales y verlos mas tarde.
¿Y los que tenemos 300Mb (Movistar Conecta) también nos duplican a 600? Actualmente es 300Mb con fijo por 38€ IVA incluido, no veo en la noticia nada de eso, ni en el PDF adjunto.
anv5_5_5 escribió:
thadeusx escribió:
anv5_5_5 escribió:
Quien ha cambiado que? Leete lo que he respondido porque me parece que no lo has hecho. Y no es que no me guste la respuesta que has dado, es que dejas en el tintero cosas importantes y expones la comparación de forma que parece una cosa que no es.

A ver, me hablas de O2 y su maravilla con 2 líneas cuando estando sólo no se para qué quiero una segunda línea y vuelves a decir que dan un fijo que no tengo cuando ya he dicho anteriormente que ni lo necesito.
El router es una mierda según tu porque potato y si no tengo problemas con él pues eso da igual.
Vuelves a decir por tus h..... morenos que no tendré la velocidad contratada a ciertas horas a pesar de decirte que personalmente, no sufro de bajones.
La cobertura lo mismo, debo tener una cobertura de mierda porque tú lo dices. Si digo que no tengo problemas pues que mas da, dices que es una mierda y es una mierda, punto.
El tema CGNat pues como sabes que con una simple llamada se soluciona, lo obvias.

Que quieres que te diga, pa ti la perra gorda si pasas de lo que te contestan y todos felices. Yo con Pepephone y tu con Movistar.
1Saludo


Sigues sin leer, O2 lo tienes con 1 linea si quieres, he puesto 2 porque creí entender que necesitabas 2, error mio.
Yo simplemente estoy comparando las 2 tarifas y lo que ofrecen: que tu no necesites 1 cosa que se ofrece no le quita valor a ello.
Lo de la velocidad lo he comprobado yo mismo y si, en horas punta hay congestión. Puede ser que tu no los tengas porque estés en un nodo descongestionado, pero repito lo de antes, yo hablo para todos,en global y no solo en tu caso. Lo de la prioridad con las OMV ante congestión es un hecho, no tiene más.
Lo del router mas de lo mismo, que no tienes problemas con él, pero eso hace que no sea mal router. Bueno, pues será que haces un uso básico de él, porque ya te digo yo que hasta para ponerlo en modo bridge y usar un router neutro hay que hacer chapuzas y aun así no llegas a tenerlo en modo bridge completo. Nuevamente te digo que porque no es algo que utilices tu o no te da problemas a ti, no significa que todos estén en tu caso.
Lo del CGNat no he dicho nada porque he visto que eres pepephone. Si LEES te daras cuenta que mi primer mensaje iba destinado a usuarios de OMVs diversos, no a los de pepephone. Hay muchos operadores que están bajo CGNat y no te dejan tener ip exclusiva o te cobran.

Y por supuesto, tu eres el que obvia mis argumentos como lo de usar cosas ilegales o que me dan servicios que tu no tienes, como protección de red, espacio ilimitado en la nube o (por poner algo nuevo) un decodificador con capacidad para grabar canales y verlos mas tarde.

Me parece estupendo y maravilloso [beer]
Feliz día.
1Saludo
Pues yo estoy muy contento con ellos. Ningún corte, buena cobertura y pagando lo justo por lo que necesito. Antes en Orange cuando no eran cortes de servicio era que me quedaba sin cobertura.

La cuestión es buscarse la vida. Yo cada año cuando se me va a acabar el descuento, hago una portabilidad y otro año con 50% en la tarifa y a vivir. Así llevo 7 años.
obmultimedia escribió:@albertomarigu si tienes fibra directa, fenomenal, pero como vayas por NEBA como yo, no alcanzo los 600 simetricos ni de coña y la cobertura movil por orange es una castaña donde yo vivo.


Hasta ahora, la verdad que no tengo queja,¿Y como sabes que cobertura tienes? Vivo en Barcelona cuidad ahora... Diria que la fibra es directa, pero de la cobertura... ni idea
vicdejor escribió:Imagino que el aumento de velocidad vendrá con un cable de categoría 6, o al menos avisarán a los clientes que le suban a 1Gbps.
Esto comienza a ser cada vez más irrelevante.

Por cierto 1Gbps no es 1GB, es 8 veces menos. Lo mismo que 600Mbps tampoco son 600MB sino 75MBps.


Ethernet categoría 5e ya ofrece 1Gpbs.
En cuanto al segundo comentario, el ancho de banda SIEMPRE se mide en Bits, y el almacenamiento en Bytes.
Pues yo pago 21e al.mes por 100mb y voy sobrado
Después de sofocientas subidas, me cambié a O2 y pago como un 40% menos.
thadeusx escribió:Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo


Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Movistar 78€ pero te da TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública
Movistar 300MB+Ilimitadas por 38€ sin promoción

Algunos os quedáis con el precio sin mirar la calidad del servicio. En Pepephone si tienes un problema dependes de otros, en Movistar vienen ellos directamente. Te lo digo porque esto lo he sufrido en mis carnes.

Si tu salario no te llega para tener un buen servicio, pues te coges a lo más barato que haya, y luego aprietas los machos. Si puedes permitírtelo, coges lo que menos dolores de cabeza te de. Ahora que se trabaja casi cada día en casa con teletrabajo, yo al menos, no puedo estar con gilipolleces de cortes, y que se pasen la pelota de unos a otros; que si este no es nuestro problema, que si lo otro, etc. La tranquilidad se paga y más cuando no hay diferencia de precio.
Iron88 escribió:
thadeusx escribió:Tenéis teléfono fijo? No lo necesito teniendo llamadas gratis en el móvil. Lo tuve 2 años y ni lo usaba.
Estais con CGNat? Una simple llamada y me lo quitaron.
Es fibra hasta tu hogar o HFC? Hasta mihogar ya que antes había fibra Movistar... y simétrica 600/600
Que router os da vuestra compañía, bien? Si, me lo da Pepephone sin poner un duro.
Que tal la velocidad en horas punta? ¿Sin problema por?
La cobertura del movil... bien? Lo mismoque el punto anterior. 31Gb al mes y lo que no gasto lo acumulo para el siguiente.
Tenéis servicios añadidos como TV, correo electrónico, espacio en la nube...? Espacio en la nube con Google Drive, Dropbox y Onedrive voy más que sobrado, correo electrónico pues honestamente, ya lo tenía ante de existir Movistar siquiera y TV si, con mi parabólica estoy viendo su catálogo enterito, deporte incluido.
1Saludo


Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Movistar 78€ pero te da TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública

Algunos os quedáis con el precio sin mirar la calidad del servicio. En Pepephone si tienes un problema dependes de otros, en Movistar vienen ellos directamente. Te lo digo porque esto lo he sufrido en mis carnes.

Si tu salario no te llega para tener un buen servicio, pues te coges a lo más barato que haya, y luego aprietas los machos. Si puedes permitírtelo, coges lo que menos dolores de cabeza te de. Ahora que se trabaja casi cada día en casa con teletrabajo, yo al menos, no puedo estar con gilipolleces de cortes, y que se pasen la pelota de unos a otros; que si este no es nuestro problema, que si lo otro, etc. La tranquilidad se paga y más cuando no hay diferencia de precio.

Ehm no, yo pago 40,57€ al mes por fibra 600600 + movil 31Gb al mes llamadas ilimitadas.
Imagen
Y también teletrabajo y tengo portátil, torre, decodificador satélite, TV y móbil conectados y sin problema.
Y si no llevas los años que llevo yo pues pagas 48,90€
Imagen

Justamente con Pepephone es cuando más tranquilo estoy. En 7 años he llamado al SAT 1 vez por quedarme sin red una noche y me descontaron 5€ de la factura.
Y mi IP también es pública.
Que repito, cada uno que vaya donde quiera pero que se digan cosas que no son pues...
1Saludo
P.D. Por si vuelve a salir el tema de que no dan router y si, cuando me fui de Movistar tras 4 años también lo tuve que devolver o me penalizaban.
Imagen
@albertomarigu si tienes un solo aparato ( el router) es fibra directa, si tienes la ONT por separado es fibra NEBA
thadeusx escribió:
Iron88 escribió:Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Movistar 78€ pero te da TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública

Algunos os quedáis con el precio sin mirar la calidad del servicio. En Pepephone si tienes un problema dependes de otros, en Movistar vienen ellos directamente. Te lo digo porque esto lo he sufrido en mis carnes.

Si tu salario no te llega para tener un buen servicio, pues te coges a lo más barato que haya, y luego aprietas los machos. Si puedes permitírtelo, coges lo que menos dolores de cabeza te de. Ahora que se trabaja casi cada día en casa con teletrabajo, yo al menos, no puedo estar con gilipolleces de cortes, y que se pasen la pelota de unos a otros; que si este no es nuestro problema, que si lo otro, etc. La tranquilidad se paga y más cuando no hay diferencia de precio.

Ehm no, yo pago 40,57€ al mes por fibra 600600 + movil 31Gb al mes llamadas ilimitadas.
Imagen
Y también teletrabajo y tengo portátil, torre, decodificador satélite, TV y móbil conectados y sin problema.
Y si no llevas los años que llevo yo pues pagas 48,90€
Imagen

Justamente con Pepephone es cuando más tranquilo estoy. En 7 años he llamado al SAT 1 vez por quedarme sin red una noche y me descontaron 5€ de la factura.
Y mi IP también es pública.
Que repito, cada uno que vaya donde quiera pero que se digan cosas que no son pues...
1Saludo
P.D. Por si vuelve a salir el tema de que no dan router y si, cuando me fui de Movistar tras 4 años también lo tuve que devolver o me penalizaban.
Imagen


Hay que comparar a igual de condiciones sin hacer trampas:

Cuando hablamos de ilimitadas es en llamadas y en datos. Cuando te meten el palo en el precio es cuando ofrecen ilimitadas en datos. Tu no tienes ilimitadas por lo cual tu tarifa no se puede comparar con la de Movistar.

Por otra parte, si luego me metes un descuento X en tu factura, vuelves a mentir, porque no es la tarifa vigente.

Repito:

600MB+Movil ilimitadas (datos+llamadas)
Pepephone 68.80€
Movistar +TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública = 78€
Movistar 300MB+ilimitadas(datos+llamdas) sin ningún producto más = 38€

Y aún seguirás en tus trece de que pagas menos que en Movistar. No me importa donde estés, pero joder no niegues la verdad.
Iron88 escribió:
thadeusx escribió:
Iron88 escribió:Lo acabo de mirar y Pepephone es más caro. A igual de condiciones:
600MB+Movil ilimitadas
Pepephone 68.80€
Movistar 78€ pero te da TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública

Algunos os quedáis con el precio sin mirar la calidad del servicio. En Pepephone si tienes un problema dependes de otros, en Movistar vienen ellos directamente. Te lo digo porque esto lo he sufrido en mis carnes.

Si tu salario no te llega para tener un buen servicio, pues te coges a lo más barato que haya, y luego aprietas los machos. Si puedes permitírtelo, coges lo que menos dolores de cabeza te de. Ahora que se trabaja casi cada día en casa con teletrabajo, yo al menos, no puedo estar con gilipolleces de cortes, y que se pasen la pelota de unos a otros; que si este no es nuestro problema, que si lo otro, etc. La tranquilidad se paga y más cuando no hay diferencia de precio.

Ehm no, yo pago 40,57€ al mes por fibra 600600 + movil 31Gb al mes llamadas ilimitadas.
Imagen
Y también teletrabajo y tengo portátil, torre, decodificador satélite, TV y móbil conectados y sin problema.
Y si no llevas los años que llevo yo pues pagas 48,90€
Imagen

Justamente con Pepephone es cuando más tranquilo estoy. En 7 años he llamado al SAT 1 vez por quedarme sin red una noche y me descontaron 5€ de la factura.
Y mi IP también es pública.
Que repito, cada uno que vaya donde quiera pero que se digan cosas que no son pues...
1Saludo
P.D. Por si vuelve a salir el tema de que no dan router y si, cuando me fui de Movistar tras 4 años también lo tuve que devolver o me penalizaban.
Imagen


Hay que comparar a igual de condiciones sin hacer trampas:

Cuando hablamos de ilimitadas es en llamadas y en datos. Cuando te meten el palo en el precio es cuando ofrecen ilimitadas en datos. Tu no tienes ilimitadas por lo cual tu tarifa no se puede comparar con la de Movistar.

Por otra parte, si luego me metes un descuento X en tu factura, vuelves a mentir, porque no es la tarifa vigente.

Repito:

600MB+Movil ilimitadas (datos+llamadas)
Pepephone 68.80€
Movistar +TV+Telefono fijo+Mejor cobertura+IP Pública = 78€
Movistar 300MB+ilimitadas(datos+llamdas) sin ningún producto más = 38€

Y aún seguirás en tus trece de que pagas menos que en Movistar. No me importa donde estés, pero joder no niegues la verdad.

Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Edit: Oye, que Pepehone te descuente mensualmente dinero por ser cliente fiel en vez de subirlo como hace Movistar no es mi culpa ni es mentir. A parte que te he puesto incluso la tarifa sin descuentos así que baja el tono ;)
thadeusx escribió:Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Edit: Oye, que Pepehone te descuente mensualmente dinero por ser cliente fiel en vez de subirlo como hace Movistar no es mi culpa ni es mentir. A parte que te he puesto incluso la tarifa sin descuentos así que baja el tono ;)


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Más vale más una imagen que 1000 palabras. Por cierto, si los descuentos valen como animal de compañía, yo tengo descuento en tarifa 50% todo el año. 34€+2€ del identificador de llamadas= 38€.
Iron88 escribió:
thadeusx escribió:Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Edit: Oye, que Pepehone te descuente mensualmente dinero por ser cliente fiel en vez de subirlo como hace Movistar no es mi culpa ni es mentir. A parte que te he puesto incluso la tarifa sin descuentos así que baja el tono ;)


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Más vale más una imagen que 1000 palabras. Por cierto, si los descuentos valen como animal de compañía, yo tengo descuento en tarifa 50% todo el año. 34€+2€ del identificador de llamadas= 38€.

¿Que me quieres decir con esas imágenes que no se ven? Al menos moléstate en explicarte. (vale veo que has editado)
Espero que no sea nada del tipo "Promoción de 3 meses y luego pagas el doble" como ésta (has recortado hábilmente ese detalle pillín).
Imagen
1Saludo
Edit: Tu tarifa sigue siendo más cara que la mía por lo que me ofrece mi compañía. Yo ya paso, sé feliz en Movistar ;)
Edit2: Para no liar, con "tu tarifa" me refiero a las imágenes que me pones donde supuestamente las condiciones que yo tengo son más baratas.
thadeusx escribió:
Iron88 escribió:
thadeusx escribió:Para no tener que volver a repetir que paso de teléfono fijo teniendo móvil, que sí tengo IP pública y no se cuantas cosas más (todos los demás puntos los tienes en posts anteriores así que no me voy a repetir) y sobretodo, que cada uno vaya donde le salga del nardo mientras se adapte a sus necesidades, te acabo de poner mi factura de este mes... ¿Me sacas una tarifa de Movistar con mis condiciones mas barata por favor?
1Saludo
Edit: Oye, que Pepehone te descuente mensualmente dinero por ser cliente fiel en vez de subirlo como hace Movistar no es mi culpa ni es mentir. A parte que te he puesto incluso la tarifa sin descuentos así que baja el tono ;)


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Más vale más una imagen que 1000 palabras. Por cierto, si los descuentos valen como animal de compañía, yo tengo descuento en tarifa 50% todo el año. 34€+2€ del identificador de llamadas= 38€.

¿Que me quieres decir con esas imágenes que no se ven? Al menos moléstate en explicarte. (vale veo que has editado)
Espero que no sea nada del tipo "Promoción de 3 meses y luego pagas el doble" como ésta
Imagen
1Saludo


La tarifa es tres meses pero luego te lo alargan, llevo 7 años así con ellos. La otra es tarifa O2 sin ningún tipo de descuento. Yo lo que quiero decir es comparar mismas tarifas sin promociones particulares y con mismos servicios. Porque si me dices que la cobertura de Pepephone(4G=Yoigo/Masmóvil - Fibra=MasMóvil) es igual o mejor que la de Movistar, directamente no desgasto más el teclado. Vuelvo a decir, si tu consideras que estás genial en Pepe ole por ti, pero no es ni de lejos la mejor opción en calidad/precio.

Saludos.
obmultimedia escribió:@albertomarigu si tienes un solo aparato ( el router) es fibra directa, si tienes la ONT por separado es fibra NEBA


Vale, pues si, es fibra directa entonces :D Menos mal
coyote escribió:
Movistar afirma que el incremento de la velocidad de conexión no tiene coste para quien la solicite, pero según adelanta el portal ADSL Zone independientemente de lo que haga el cliente sufrirá un aumento en la tarifa mensual.

Es que Movistar no sería Movistar si no sube la tarifa mensual. Y ahora me pregunto, ¿hace falta en realidad conexiones de 1 Gbps?. En mi caso con una de 300 Mbps voy que me mato.

Exacto, 300 Mbps es la velocidad ideal ahora mismo. Lo malo es que muchas compañías, sabiendo esto, solo dan opciones de 100 Mbps ó 600 Mbps, sin término medio, para que los que quieran más de 100 Mbps tengan que pagar bastante más. Y ahora en Movistar, parece que lo han estirado aún más, obligando a la gente a pagar 1000 Mbps si quieren una conexión rápida.
albertomarigu escribió:
obmultimedia escribió:@albertomarigu si tienes un solo aparato ( el router) es fibra directa, si tienes la ONT por separado es fibra NEBA


Vale, pues si, es fibra directa entonces :D Menos mal


Siento meterme en la conversación, pero la fibra directa no tiene nada que ver con que si tienes ONT integrado o lo tienes con 2 aparatos.

La fibra directa es que si tienes Movistar y la caja exterior (CTO) es movistar es directa.

Si tienes Orange y la caja exterior (CTO) es de Movistar es NEBA.

Espero que quede claro y se entienda.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@benzo
Soy cliente de Adamo y pago 35e solo fibra.
En su web tienen dos planes para solo fibra, una de 35 y otra de 44e al mes, 1Gbps simetrico. En ningún caso 57e.

Quiza sea Yoigo la de los 57e, lo desconozco. Pero como tengo Adamo me ha extrañado.

Sólo le aconsejo adamo a los masocas, menos mal que me quedan dos meses de permanencia y en mi localidad desde hace un par de meses tenemos las alternativas de Orange y Movistar
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5