Movistar subirá 5 euros Fusión a cambio de duplicar la velocidad de la fibra y añadir 2 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?

yakumo_fujii escribió:Yo estoy con el año de descuento, cuando termine miro opciones, como siempre.

Si mal no recuerdo de cuando hablé con OCU y FACUA. Movistar debe avisarte 30 dias antes de que va a aumentar el precio. Si en esos 30 días decides irte no deben cobrarte permanencia, puesto que ellos han cambiado las condiciones de contrato. Si no te vas, asumes el aumento.

cash escribió:justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.

Plantéate cambiar...pero de compañía jajajaja

Rubéns escribió:
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?

nos tenemos que aguantar o quedarnos sin interenet o irnos a otras compañias que estan empezando o que no tienen tanto clientes, yo paso de tangafone, robotel y de raterostar.
y primero que se peine bien el tio de la foto.

Hay más opciones de fibra; no sólo las 3 grandes...

Yo estaba en movistar y me fuí a Masmovil en la segunda subida...muy contento con ellos :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
futuro mad max escribió:
cash escribió:justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.


yo mismo tengo 300mb y los exprimo, el pc que tengo para ver pelis despues de bajarlas tiene casi 10 años y tiene 2 conexiones gigabit


No tengo ni idea de informatica. pero todos los mis ordenadores en mic asa con el wifi no pillan mas de 30 o 40mb. y jamas he notado diferencia alguna apartir de los 10mb o asi. esa es mi realidad.
yo tambien estoy en mas movil [oki]
Esta es la lacra de éste país, no la piratería
cash escribió:
futuro mad max escribió:
cash escribió:justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.


yo mismo tengo 300mb y los exprimo, el pc que tengo para ver pelis despues de bajarlas tiene casi 10 años y tiene 2 conexiones gigabit


todos los mis ordenadores en mic asa con wifi


tu mismo te contestas [hallow]

Rubéns escribió:yo tambien estoy en mas movil [oki]


otro mas, hace poco ono (vodafone) me subio de 45€ a 70 y pico, adios ono, hola masmovil
Hablan de internet para ricos y pobres en USA con la desaparición de la neutralidad, aquí con estas políticas acabará siendo para ricos exclusivamente
Les seguirán las otras dos seguro....es lo que toca
Madre mía, otra vez. Menos mal que el precio inicial era para toda la vida. Suerte que me fui.
Pues esta vez sí. BAJA al canto, estoy harto de subidas de 5 pavos cada pocos meses... que les den por culo.
Vaya hombre, los que ladraban contra la lacra de la piratería... que sinvergüenzas.
Alguien sigue con esta gentuza?
kechua escribió:Les seguirán las otras dos seguro....es lo que toca


Esta claro , es lo peor de todo
SaaMTricK escribió:Alguien sigue con esta gentuza?


Pues la gente que solo tiene cobertura directa con movistar y no dan servicio las demas salvo en NEBA y ya sabemos como va el servicio indirecto por ahorrarse ni 5€ en la cuota.

Por cierto, yo me he pasado a TUENTI ( sigue siendo movistar dado que no tengo cobertura directa con otra) y he pasado de pagar 90€ por el fusion ocio a 50€ (pierdo la TV, pero me da igual, ya tengo netflix), es un ahorro bastante considerable.
Joder van a 10 euros anuales como quien dice es mucho hasta para estos jetas
300/300 y linea movil con pepephone por 34,90 desde hace años,os lo recomiendo al 200%
dandocc escribió:Madre mia, otra vez?, yo creo que esta vez me paso de 300 a 50mb, y si pudiera me iba, pero no hay competencia en mi zona.


Creo que es la opción más sensata, pero no te preocupes, en unos meses suben otros 5 euros cawento
Lo raro es que la gente siga en esta compañia con esta gentuza.

Por mi se lo pueden meter todos los Gb por el ojete. Yo me cambie a Jazztel hace tiempo por lo mismo.
Todos a pagar para que unos pocos puedan ver el fúrgol a menor precio. Qviart y engels para todos, total ya estáis pagando el fúrgol...

¿En zonas donfe aún no hay fibra y sólo llega adsl también suben 5 euros la fusión?
A ver..., estos son los de la lacra, así se elimina la lacra de españa, subiendo precios, si señor!!!
Me alegro de no haberme cambiado a Movistar hace tres años cuando nos lo planteábamos. Esto es una vergüenza, hacen lo que les sale de las narices y muchos usuarios son básicamente cautivos.

Hay mucha gente en la zona rural que incluso teniendo TEÓRICAMENTE alternativas disponibles, la calidad y el precio del servicio hacen que se queden con Movistar porque de lo malo, es el que más calidad ofrece. Pero claro, pasando por el aro de lo que les apetezca hacer cada cuatro días con el precio. cawento cawento
Otro aqui que tambien se cambió y se fue de Vomistar por el mismo motivo, cogieron carrerilla en subir de 3 en 3 euros la tarifa poniendose ya a precios de orbita.

Uno quiere lo que contrató, no que te cobren mas con la excusa y el pretexto de que mejoran cosas que no necesitas.

Las decisiones de que productos contratar las impone en usuario, no la empresa.
¿Cuántas veces al año suben el precio?
Los que se quejaban de la piratería... eso es un robo consentido.. o mejor dicho hurto xD,con la subida deberían dar un bote de vaselina... de traca
Shinjitu escribió:A pagar a pagar !!! Hace un año que me baje del carro de Movistar y encantado.

Fui a Vodafone y ahora que acaba el descuento, portabilidad a Orange y otro 50% un año, cuando termine volvere a Vodafone, etc ...

Esto ya se ha convertido en el seguro del coche, cada año a una XD

Pd.- Las fibras indirectas va bien.

Pd2.- Vodafone son unos inutiles en el tema facturación.




Esta es la táctica más util en estos casos. A los recién llegados siempre les dan rebajas enormes, así que el secreto es ser siempre un recién llegado y estar cada año saltando de una compañía a otra... y así demás te llevas alguna cosilla como un móvil o una tablet o alguna chorrada así.



Un saludo.
La verdad es que me sorprende que siga habiendo clientes en esta compañía. Y no me vale la excusa de “es que en mi zona no hay otra cosa”. Ah, y hasta cuanto vas a estar de acuerdo? Hasta que te suban a 100€? A 150€?
Que pasa, que como no hay competencia, hay que tragar? Yo los mando a la mierda mas rapido que nada, ya haya o no mas fibra en mi zona. Y si tengo q volver al adsl vuelvo, pero a mi no me toman por tonto. Claro, que si suben los precios es porque la gente por mucho que diga, se siguen quedando con ellos. Y claro, tontos no son.

Pd: lo que yo hago es cada vez q se me va a acabar la supuesta oferta, es irme a otra. Y asi sucesivamente. A los unicos que benefician son a los nuevos clientes.
obmultimedia escribió:
SaaMTricK escribió:Alguien sigue con esta gentuza?


Pues la gente que solo tiene cobertura directa con movistar y no dan servicio las demas salvo en NEBA y ya sabemos como va el servicio indirecto por ahorrarse ni 5€ en la cuota.

Yo tengo Neba con Vodafone pagando 11€ menos y va perfecto. Tengo mucha menor latencia que con Movistar y Netflix va de lujo.
Es como cuando eres pequeño y no quieres comerte las lentejas...tu madre te dice que cuando te las comas, podrás comerte las chuches y aún así no aceptas. Al final te va metiendo cucharada a cucharada forzosamente y tu con toda la cara y boca llena de lentejas llorando.
otro que se da de baja... alguna compañia maja? he mirado mas mov!l pero no se...
Lo de Movistar es un ejemplo de cómo nos toma por gilipollas...
No seais crueles, sin esas subidas cristiano ronaldo no podría hacerse las ingles brasileñas ni messi comprarse alzas que le den un aspecto naural.
Hijos de puta... 20€ me han subida la factura en estos últimos años... [+furioso]
futuro mad max escribió:
cash escribió:
futuro mad max escribió:
yo mismo tengo 300mb y los exprimo, el pc que tengo para ver pelis despues de bajarlas tiene casi 10 años y tiene 2 conexiones gigabit


todos los mis ordenadores en mic asa con wifi


tu mismo te contestas [hallow]

Rubéns escribió:yo tambien estoy en mas movil [oki]


otro mas, hace poco ono (vodafone) me subio de 45€ a 70 y pico, adios ono, hola masmovil

bueno esperate que he tenido que devolver 2 recibos para atras al banco y que no se cobren mas,
jaaa encima me seguian cobrando y dicen que tengo que devolverles dinero cuando yo hace 2 meses que me quite
jnderblue escribió:
obmultimedia escribió:
SaaMTricK escribió:Alguien sigue con esta gentuza?


Pues la gente que solo tiene cobertura directa con movistar y no dan servicio las demas salvo en NEBA y ya sabemos como va el servicio indirecto por ahorrarse ni 5€ en la cuota.

Yo tengo Neba con Vodafone pagando 11€ menos y va perfecto. Tengo mucha menor latencia que con Movistar y Netflix va de lujo.


Pues que suerte, yo migre a vodafone NEBA y no dure ni 2 semanas, cortes, bajadas de velocidad, me quedaba sin telefono... y no lo solucionaban, decian que estaba todo correcto ( mentira, el nodo provincial de barcelona estaba y sigue saturadisimo).

A parte, con la pu.. mania que tiene vodafonde de cobrar por adelantado, el 1º mes me dejaron la cartilla casi vacia del sablazo que me metieron, casi 2 mensuallidades de golpe ( la proporcional y el mes siguiente, 130 eurazos! )
No dejan claro si las fusion #0 y series se les dobla la velocidad + los 2gb de datos, sólo dicen que no se les meterá los 5€ de subida.

Me parecería demasiado bonito para ser verdad que incrementen velocidad sin subida de precio en estas fusión, ojala, la fusión #0 más barata se quedaría tela de cojonuda en calidad/precio, sólo faltaría ya que dieran el HGU gratis.
Rubéns escribió:
futuro mad max escribió:
cash escribió:
todos los mis ordenadores en mic asa con wifi


tu mismo te contestas [hallow]

Rubéns escribió:yo tambien estoy en mas movil [oki]


otro mas, hace poco ono (vodafone) me subio de 45€ a 70 y pico, adios ono, hola masmovil

bueno esperate que he tenido que devolver 2 recibos para atras al banco y que no se cobren mas,
jaaa encima me seguian cobrando y dicen que tengo que devolverles dinero cuando yo hace 2 meses que me quite


en realidad he estado un año con onorovafone y para darme de baja internet estuve llamando varios dias, porque se cortaba magicamente la llamada o no podian atenderme, para darte de baja son unos grandes hijos de perra

ono tenia un pesimo servicio de atencin al cliente, pero desde que rovafone la compro se superaron, por cosas como estas nunca mas volvere a ono


zaragozano escribió:otro que se da de baja... alguna compañia maja? he mirado mas mov!l pero no se...


yo primero intente hacer portabilidad con jazztel, pero en cada grabacion intentaban colarme cosas inferiores/permanencias no anunciadas, ademas te lo dicen de carrerilla para liarte y termine mandandoles a tomar por culo tal cual...

masmovil te mete directamente con ips compartidas, llame el mismo dia para que me pusieran una publica (no compartida)

no puedes configurar el router, tienes que llamarles para abrir puertos, aun tengo pendiente hacer esto ultimo
El secretario general de TELEFONICA (TEF.MC) España, Pedro Carvajal, aseguró este martes que la piratería "es una lacra", que empieza a ser "insostenible" para el país, por lo que demandó que se desplieguen todos los medios para erradicarla.


Eso pasó el martes. Estamos a jueves. Han subido 5 euros las tarifas y doblado la velocidad ¿para qué? ¿Para que las fotos de Instagram carguen más rápido? Venga hombre, que casi siempre que ha habido una subida ha habido alguna declaración previa sobre piratería.

Y por cierto, sacado de la OCU con fecha 23 de noviembre:
El operador telefónico cierra el 2017 con cinco subidas
Las subidas de precio suelen ser una práctica ya habitual entre los principales operadores telefónicos: Jazztel, Orange, Vodafone y Movistar. De hecho, este último se establece como referente en esta estrategia (que según parece va a mantener en el próximo año 2018) con un total de 5 subidas en diferentes planes o servicios durante el 2017:

-Planes fusión + (5 de febrero): incremento de 5 euros.
-Fusión Contigo (18 de abril): incremento de 5 euros.
-Incremento extra por pasarse de datos (18 de junio): incremento de 2 céntimos por cada mega extra.
-Tarificación solo móvil (18 de julio): incrementos desde 1 a 3 euros, dependiendo del plan contratado.
-Fusión dos o cuatro líneas móviles (5 de septiembre): incremento de 5 euros.

Más servicios con incrementos de precio para el 2018
Algunos servicios también se verán afectados con subidas de precio que entrarán en vigor el 1 de enero del próximo año:

Llamada a tres: pasa de 1,21 euros al mes a costar 5 euros al mes.
Desvío de llamada: de 2 a 3 euros al mes.
Servicio integral de mantenimiento: costará ahora 8 euros al mes.
Alquiler teléfono fijo: su precio será de 8 euros al mes.
Contestador automático (llamadas de recuperación): pasan de 12,1 céntimos a 18,15 céntimos por llamada.
Están tardando en irse los que no lo han hecho. Hay que mandarles un aviso serio.

Yo me quite hace más de un año ya porque estaba hasta los cojones de subidas y pagar ya 80 pavos o más, ni me acuerdo.

Pero me fui a Orange por la mitad. Eso sí, menos velocidad, pero con 30 megas voy sobrao!!!.
Mapache Power escribió:Me cambié a Movistar Fusión hace poco y ahora mismo estoy con la promoción de 36€ (si mal no recuerdo) durante los primeros 6 meses. Supongo que la subida no me afectará hasta que me toque pagar "full-price".

jajaja criaturita, no seas iluso, te vas a comer la subida como todo hijo de vecino, lo que pasa que si tienes permencia puedes exigir que te la quiten por hacer una subida unilateral rompiendo el contrato
cash escribió:justo ayer estaba pensando bajarme de los 300 a los 50mb.

es una barbaridad pagar casi 100e por tener el fusion con el paquete motor y los 300mb con las dos lineas esas..
y todo medio obligado.

Ademas quien cojones necesita 300mb?? que tiene la gente en sus casas un ciber?? si la mayoria de los equipos no asimilan una mierda de esa velocidad.

El resto del mensaje bien, pero lo último que acabas de soltar es la mayor tontería que he leído en mucho tiempo. Mira, te explico los complicados pasos para aprovechar una conexión de 300 MB con un solo ordenador:
- Descargar un juego grande de Steam
Ya, fin. Me bajé el parche 1.0 de PUBG que eran 12 GB en 5 minutos a unos 32 MB/s según Steam, si eso para ti no es aprovechar la velocidad pues yo qué sé. Y si quieres pensar que la mayoría de ordenadores no tienen tarjeta de red gigabit... pues lo mismo, como veas.
¿Y realmente no se puede hacer nada al respecto?, porque en mi caso en mi localidad SOLO hay Movistar, o de manera indirecto Vodafone que solo me da 10Mb de ADSL por el mismo precio.

Lo que no se es si TODAS las tarifas Fusion subirán, porque la mia ya ni aparece en su web, Fusion Contigo, 20Mb, Fijo y móvil, nada mas, a mi si me suben otros 5€ al mes me joden vivo.
A este ritmo de subiditas y subiditas las mensualidades fusion llegarán a los 100€
Qué cansinos que son subiendo una y otra vez los precios ofreciendo aumentos que la mayoría de clientes ni piden, ni necesitan, ni quieren [noop]


Ho!
Irnos a Masmovil en mi casa fue lo mejor que pudimos hacer, no hay día que no me alegre, sobre todo leyendo estas noticias.
Pues ya me he cambiado a la fusión Futbol de 90€ 300Mb simétricos . Paso de pagar en el fusion +2 Futbol total 300Mb simétricos 130€ al mes ! Me parece una burrada , ya me parecía una burrada con la subida que hicieron en verano a 125€ y aguante medio año . Ya no aguanto más , no me cambio a otra por el tema de las permanencias y el trabajo , que Pro moivos de trabajo puede que no esté en España uno solo meses y no quiero cargarme con una permanencia
Muy poca gente va a aprovechar al 100% esa conexion y estoy seguro que al que lo haga, le caparán
Jajajajajaja, y cada vez más caro... eso sí, te dan más de lo que saben que casi nadie utiliza.
Lo malo es qué los qué conozco con movistar donde viven no hay fibra y se cambia a otros les cobrarán el ADSL similar , menuda gente.
Cuando o2 = telefonica uk es mas barata que movistar marca españa yo creo que lo dice todo.
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5