Movistar subirá 5 euros Fusión a cambio de duplicar la velocidad de la fibra y añadir 2 GB de datos

1, 2, 3, 4, 5
A este gente le gusta incendiar a la comunidad internauta, primero hace unos días con diciendo que la piratería digital era una lacra en Españistán y ahora subiendo la fusión, todos sabemos que el resto de compañías subiran y no pasara nada porque el que primero ha subido Timofórnica y son los preferidos del desgobierno que tenemos.

Saludos
Y que otra compañía recomendáis?
La culpa la tiene la pirateria ... [poraki]

PD: por si alguien le interesa vodafone one familia 35€ al mes durante 12 meses con 2 lineas moviles (6GB+200min cada una y llamadas gratuitas entre ellas)+ chat pass (whatapps, telegram, etc datos ilimitados)+ fibra 50MB simetricos+ fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a movil+ 3 meses de tv total (hbo incluido), si necesitas mas lineas 9€ mas al mes, si solo quieres una linea 26,5€ al mes, de nada [sonrisa]
Thor84 escribió:La culpa la tiene la pirateria ... [poraki]

PD: por si alguien le interesa vodafone one familia 35€ al mes durante 12 meses con 2 lineas moviles (6GB+200min cada una y llamadas gratuitas entre ellas)+ chat pass (whatapps, telegram, etc datos ilimitados)+ fibra 50MB simetricos+ fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a movil+ 3 meses de tv total (hbo incluido), si necesitas mas lineas 9€ mas al mes, si solo quieres una linea 26,5€ al mes, de nada [sonrisa]

Claro pero es que con precio con oferta también Movistar tiene ofertas buenas... el problema que veo es que TODAS se suben a la parra después de los doce meses. La única solución que veo es ir rotando cada 12 meses.

Un saludo!
@jordi1986 el problema es que movistar solo te dan 3 meses de descuento (y ni asi se acercan ni por asomo a estas ofertas de vodafone) y despues buscate la vida o empieza a paga un pastizal, vodafone son 12 meses de oferta y dentro de un año a "negociar" de nuevo.
lo que tenemos adsl abria que darnos de baja ya vera como la compañia pierde dinero y tiene que subir mas la tarifa de fibra optica
Deviljulio escribió:Y que otra compañía recomendáis?

Pues depende de temas de si tienes cobertura o no, pero mira Tuenti (que es Movistar pero barata y sin TV), Lowi, Masmovil, Yoigo, Vodafone, Amena, Jazztel, Orange, vamos a poco que mires bien seguro que te ahorras respecto a Movistar bastante, si quieres fútbol pues Jazztel o Vodafone, Orange también pero es un poco más cara que Jazztel y son lo mismo.

Para mi a día de hoy para estar con Movistar es o por qué no te queda otra o porque aprecias lo que es motor más deportes y películas de Movistar (es decir irte ya a los paquetes más caros).
Tanto sino te interesa la TV o solo quieres el fútbol hay miles de opciones mejores si tienes cobertura, eso sí con Vodafone hay que tener en cuenta que no es lo mismo HFC que fibra FTTH, ya que en la mayoría de casos te ponen la primera.

Y en caso de necesitar móvil con cobertura Movistar está Tuenti y/o digimobil que con lo que te ahorras en las otras compañías aún te sale más barato que hacer una fusión con Movistar.

Por cierto en todas las compañías que no son Movistar siempre puedes regatear tanto para contratar como cuando se acaba la promo, por lo que los precios que aparecen en la web casi siempre acabas pagando menos, con Movistar es directamente imposible, por lo que si ya es la más cara con diferencia y encima añades eso apaga y vámonos.
Clyde escribió:Después de la última subida tras preguntar por posibles rebajas de factura que no caben para clientes antiguos, abandoné Movistar y contento con Masmovil. Pierdo velocidad sí, pero funciona aceptablemente, dupliqué datos móviles y pago menos de 50€, lo cual me parece más interesante que cualquier subida de velocidad que me planteen. :o

Muy de acuerdo con quienes piden mantener sus contratos en vez de ir pagando más cada año.

Increíble lo de esta gente. Espero que se larguen muchos clientes, necesitan un susto o algo porque es insostenible llevar esta política comercial. }:/

A los que se queden preparaos, esto no ha hecho más que empezar [looco]


masmovil te cobra de mas

yo tambien estoy desde hace poco con masmovil, pago menos de 50€ y tengo 300/300mb, dices que tienes menos que eso?

tambien tengo fijo, mas linea movil 2gb+ ilimitadas
Ha estos ya les dimos salida el año pasado y nunca mas. Desde que nos cambiemos a jazztel pagabamos 46€ todos los meses y justo hace una semana nos llamaron para bajarlo a 36€ durante 6 meses y la mar de contento.
GXY escribió:
chachin2007 escribió:Menos mal que me cambie hace meses de compañía...

Los que os quedáis en Movistar o bien sois g********s u os tienen cogidos por los huevos (marque aquí el motivo que sea).

Ojo!! lo digo con el máximo respeto posible, pero por favor gente ¡¡espabilad!!, que muchos tragáis por que sois unos vagos de cuidado (que si, habrá quien no tenga otra que estar con ellos, pero admitidlo, mucho no cambiáis por pura pereza)... [facepalm]

¡¡REACCIONAD!!


yo por ejemplo en su momento elegi movistar, y en el momento de querer renegociar/cambiar me he quedado con movistar, porque a nivel operativo/tecnico, prefiero la red/servicios/infraestructura de movistar, que la de vodafone o la de orange, y orange me obliga a un año de permanencia que sinceramente no quiero.

no siempre es una cuestion de "vagancia".


Tienes alternativas y si no cambias es por que no te da la gana y quieres tragar (justifícalo como quieras). [noop]
esto es ya una tomadura de pelo,,,,buscan la minima para subir e inflar la factura...
hasta que el govierno no ponga una restriccion a este tipo de subidas...asi seguiremos [enfado1] .
Como comentan mas atras la unica manera de paliar estas subidas es estar cambiando cada año de compañia y aprovechando las ofertas de 6 o un año de estas.
Esto ya se escapa de las manos..... [buaaj] .
Luego se preguntan el porque del aumento de la pirateria.... [noop]
pabloc escribió:
m0wly escribió:
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?


te das de baja.

Que compañia mas hijoputera de verdad.
Y creiamos que Alierta era lo peor, ¿eh? Pues su lameculos preferido, Alvarez-Pellete es lo peor elevado a 10.

Hay zonas como la mía en la que no tienes opción o las demás compañías solo te dan servicio por ADSL. [+furioso]


Me pasa a mi igual, o es Movistar o es Movistar, no puedo elegir. Es más, lo acabo de mirar con masmovil y no tengo cobertura...
Puto monopolio...
jordi1986 escribió:
Thor84 escribió:La culpa la tiene la pirateria ... [poraki]

PD: por si alguien le interesa vodafone one familia 35€ al mes durante 12 meses con 2 lineas moviles (6GB+200min cada una y llamadas gratuitas entre ellas)+ chat pass (whatapps, telegram, etc datos ilimitados)+ fibra 50MB simetricos+ fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a movil+ 3 meses de tv total (hbo incluido), si necesitas mas lineas 9€ mas al mes, si solo quieres una linea 26,5€ al mes, de nada [sonrisa]

Claro pero es que con precio con oferta también Movistar tiene ofertas buenas... el problema que veo es que TODAS se suben a la parra después de los doce meses. La única solución que veo es ir rotando cada 12 meses.

Un saludo!



Coño pues como las compañias de seguros, que hay que ir cambiando cada año. En unos dias será mi tercer cambio y ahora ya no te quedas sin linea ni nada, una maravilla :D
Lo de Movistar no tiene nombre, se pasan el día buscando cómo cobrar más a todos sus clientes, no se salva ninguno. Ya cuando leí lo de que la piratería es una lacra ya sabía que al mes siguiente subían los precios, pero ya ni esperan [+risas]

Y el Gobierno que aplaude con las orejas, todos amigos [beer] .

Sin embargo a mí lo que más gracia me hace es la cantidad de gente que por vagos prefiere que les suban la cuota en vez de cambiarse de compañía.

Bueno, hasta la próxima subida, ¡amigos!

Saludos.
chachin2007 escribió:Tienes alternativas y si no cambias es por que no te da la gana y quieres tragar (justifícalo como quieras). [noop]


das muchas cosas por sentadas.

yo hago un balance de ventajas, desventajas y prioridades y en base a eso, mis necesidades y circunstancias de zona, elijo.

lo que te estoy intentando decir es que esa eleccion puede ser telefonica, y que el precio no tiene porque ser el unico factor.
matamarcianos escribió:Imagen


Exacto, esto se parece a Atrapado en el Tiempo. [plas]
Shinjitu escribió:
jordi1986 escribió:
Thor84 escribió:La culpa la tiene la pirateria ... [poraki]

PD: por si alguien le interesa vodafone one familia 35€ al mes durante 12 meses con 2 lineas moviles (6GB+200min cada una y llamadas gratuitas entre ellas)+ chat pass (whatapps, telegram, etc datos ilimitados)+ fibra 50MB simetricos+ fijo con llamadas ilimitadas a fijo y a movil+ 3 meses de tv total (hbo incluido), si necesitas mas lineas 9€ mas al mes, si solo quieres una linea 26,5€ al mes, de nada [sonrisa]

Claro pero es que con precio con oferta también Movistar tiene ofertas buenas... el problema que veo es que TODAS se suben a la parra después de los doce meses. La única solución que veo es ir rotando cada 12 meses.

Un saludo!



Coño pues como las compañias de seguros, que hay que ir cambiando cada año. En unos dias será mi tercer cambio y ahora ya no te quedas sin linea ni nada, una maravilla :D


No todo el mundo puede cambiarse de compañía, yo quiero, pero no puedo.
Ni masmovil, ni Yoigo, ni Orange, ni Vodafone, ni Jazztel, ni Pepephone llegan a mi casa. Y en el caso de que alguno de estos me de cobertura, como en el caso de Jazztel, me ofrece exactamente el mismo precio de Movistar por utilizar la infraestructura de Movistar y no tengo acceso a las ofertas que hay en la Web.
Otras compañías como Yoigo o Pepephone, no tienen ni acuerdo con Movistar en mi zona, así que no es tan sencillo para todo el mundo cambiar.
GXY escribió:
chachin2007 escribió:Tienes alternativas y si no cambias es por que no te da la gana y quieres tragar (justifícalo como quieras). [noop]


das muchas cosas por sentadas.

yo hago un balance de ventajas, desventajas y prioridades y en base a eso, mis necesidades y circunstancias de zona, elijo.

lo que te estoy intentando decir es que esa eleccion puede ser telefonica, y que el precio no tiene porque ser el unico factor.

Pues a no ser que seas cliente de las fusion superiores (Premium+ o superior), no le veo ninguna ventaja si tienes cobertura de fibra con otras compañias, a no ser que necesites también cobertura movil Movistar que en ese caso deberías mirar Digimobil, Tuenti o Pepephone por ejemplo aunque ahora van a migar a Yoigo y quedara como 3 opción Movistar, y contratando separado las cosas hasta ahorraras pero bueno para mi respetable es tu decisión yo también estuve 2 años con Movistar y pensaba que merecia mucho la pena por calidad y servicio hasta que me he dado cuenta que te capan Netflix y que el resto si tienes 300mb directos con otra compañia te van igual, y en Netflix y otros sitios hasta mejor.
Yo en la primera subida me pase a masmovil , y encantado Hoygan!!!
@Hola Men estudialo bien, en todos los sitios donde exista cobertura de fibra movistar, hay neba.
D0NV1T0 escribió:Joder 600 mb simetricos, esta guay, pero preferiria que inventaran algo para cuando juegue con gente de australia por ejemplo no me de 200 de ping.



Creo que es una perogrullada decirlo, pero, vamos, que ni en el hipotético caso de que tuvieras un cable de fibra óptica para ti solito desde tu PC hasta un PC en Australia conseguirías bajar de 100 milisegundos (algo menos, pero sólo con un medio perfecto e imposible).

A ver, no le pidas a la velocidad de la luz ir más rápido que la velocidad de la luz. O sea... no sé si me explico ;)

De todas formas, que tengas 200 de ping, cuando lo normal son entre 300 y 400 ms, date con un canto en los dientes. Que estamos, literalmente, en el otro lado del planeta con Oceanía.

No sé, tal vez deberías jugar con gente de aquí :-P


Por cierto, aunque no sea tu caso, ancho de banda ≠ velocidad.
Yo estoy contento con MasMovil, fijo, fibra 300/300 y movil con 5gb y llamadas ilimitadas por 49 euros. Yo también soy de la opinión de menos velocidad y mejores precios. ¿Para qué quieres 600 megas?
Pues mira qué bien... [uzi]

Saludos :)
@futuro mad max no recuerdo cuánto pago exactamente, va a la cuenta común y paso un poco de ella XD pero creo que eran 46 € con IVA incluido, móvil 4 GB, el fijo y fibra internet con al menos 100 reales aunque ellos dicen 300 :-| . Si acabas de contratar es más barato por oferta temporal ¿los primeros tres meses?

Viniendo de 92€ de Movistar con 1 GB de móvil y fijo, estoy satisfecho con lo que pago en Masmovil, que además garantiza ante notario que no me sube el precio. Pues oye, me parece correcto, no siento que pague de más. Puede que entrases antes que yo y que estén subiendo precio porque tengan más clientes, cosa natural si no suben a viejos clientes. A mí me parece, comparado con lo que he visto, un precio y un servicio correcto. No tengo pegas de momento, pero gracias por el aviso que nunca está de más ;) [beer]
Clyde escribió:@futuro mad max no recuerdo cuánto pago exactamente, va a la cuenta común y paso un poco de ella XD pero creo que eran 46 € con IVA incluido, móvil 4 GB, el fijo y fibra internet con al menos 100 reales aunque ellos dicen 300 :-| . Si acabas de contratar es más barato por oferta temporal ¿los primeros tres meses?

Viniendo de 92€ de Movistar con 1 GB de móvil y fijo, estoy satisfecho con lo que pago en Masmovil, que además garantiza ante notario que no me sube el precio. Pues oye, me parece correcto, no siento que pague de más. Puede que entrases antes que yo y que estén subiendo precio porque tengan más clientes, cosa natural si no suben a viejos clientes. A mí me parece, comparado con lo que he visto, un precio y un servicio correcto. No tengo pegas de momento, pero gracias por el aviso que nunca está de más ;) [beer]


el precio es para siempre, o eso dicen todos [hallow]
Aquí está el impuesto por no cobrar el Roaming, del que se benefician solos los que se pueden permitir el viajar al extranjero, el resto a poner el culo.
Telefónica no termina de entender que cuanto más suban los precios, más gente se irá hacia la competencia, la gente quiere pagar menos por el internet más decente que puedan obtener allá donde vivan

También se aprovechan de aquellos que no viven en grandes capitales y tienen que pagar millonadas por un internet lento, caro, poco fiable, sin hacer inversiones pero ellos siguen ganando más y más dinero

Hace mucho tiempo que me fui de Movistar y no me arrepiento en absoluto...

@bunbury79 tú eres de los míos... muy contento con el cambio de Másmóvil y espero que siga siendo así durante mucho tiempo, yo tengo 340/300 (siempre sobrepasa con creces los 300 de bajada, eso que me llevo)
Qué ladrones, en los años que llevo con Pepehone no me ha subido ni 1 céntimo. Sigo con adsl normalucho, eso si. Ando mirando fibra de tuenti, pero no me fio del todo, perteneciendo éstos a Movistar.
5 euros mas y yo con la misma mierda de ADSL, LADRONES. [poraki]

En mi pueblo no hay alternativa, el resto ni ofrecen adsl, jazztel lo intento y los tecnicos hacian boicot a las lineas.

Yo no se hasta donde quieren llegar con este ritmo de subir tarifas 2 o 3 veces al año, al final pagaremos 100 euros por la fibra optica...
Ataliano escribió:
Ferreira83 escribió:¿Y sino quiero?


Pues te cambias de compañía como hice yo.

Cada vez me alegro más de haberles dado patada, empecé pagando 68€ y acabé pagando 92€ aunque lo que firmé supuestamente era "para siempre". Panda de estafadores.


+100000000000000

Y como dice un compañero más arriba: me sobran megas.

He solicitado la portabilidad de vodafone hace unos días y me dejan a 44€ fibra 300 mb simétrica con 20 gb datos en el móvil. Adiós a Movistar con la que llevaba 17 años.

Eso sí los hijos de ... según vodafone debería tener linea hasta que se realice la portabilidad y en cuanto se han enterado los de movistar que me voy me han bloqueado el móvil y no puedo realizar ni recibir llamadas.

Tres días llevo ya sin móvil y la portabilidad no va a ser efectiva hasta el día 26... una vergüenza vamos
Hombre, ir a Vodafone no es mejorar, vamos.
Hola a todos.

Yo, aquí en Pontevedra, y después de haber pasado por todas las grandes compañías, he acabado haciéndome de R Cable, compañía que odiaba por sus anuncios para rednecks gallegos y lo pesados que eran viniendo cada dos por tres a mi puerta a ver si me convencían. Al final me cambié y estoy bastante contento. Tienen sus propias líneas de fibra y unos precios bastante ajustados...

Ayer vino una comercial a decirme que pasaba de 3 gigas de datos en el móvil a 10 gigas. Sin incremento en la factura. Cojonudo!

Ah, no trabajo para ellos, eh!

Saludos.
Estas subidas tan continuadas no tienen ningún sentido..y lo peor es que solo se podrán parar con bajas masivas, yo acabo de contratar fibra con 6 meses de descuento y no se si deben respetarme el precio que firme por lo menos esos 6 meses.
Shinjitu escribió:@Hola Men estudialo bien, en todos los sitios donde exista cobertura de fibra movistar, hay neba.

Cuidado con neba que lo carga el diablo [buaaj]

Te lo dice un sufridor de neba vodafone, estoy deseando a que se termine la permanencia para volverme a movistar aunque pague más.
Las compañías telefónicas a lo de siempre pagar por servicios que no necesitas. Pero supongo que en una familia que este todo el mundo tirando de servicios de streaming puede que llegue a hacer falta. En mi caso creo que con un adsl creo que tendría más que suficiente para consultar páginas web que no necesitan tantos megas. En fin tiene que existir esa sana competencia, para que la gente diga que tienen una conexión de 2 Megas creyendose superiores, 5€ para subir el ego se puede soportar [qmparto] Eso sí después el ordenador les va mas lento que el "caballo del malo, jarrrrl"
¿Pero dónde están aquí las asociaciones de defensa al consumidor?
Vlad escribió:
Shinjitu escribió:@Hola Men estudialo bien, en todos los sitios donde exista cobertura de fibra movistar, hay neba.

Cuidado con neba que lo carga el diablo [buaaj]

Te lo dice un sufridor de neba vodafone, estoy deseando a que se termine la permanencia para volverme a movistar aunque pague más.


Yo me he ido ahora de la NEBA Vodafone, bueno realmente aun estoy con ellos hasta el 4, que vienen a pincharme la NEBA de ORANGE y solo he tenido un problema en Agosto y era culpa de Movistar, que hasta que fueron los de Movistar a arreglarlo ... y tengo en la puerta de casa las conexiones, así que Vodafone no mentía.

Cuando los vi trabajando allí, a las dos horas, problema solucionado.

Quitando esa incidencia puntual, la conexión perfecta, un ping de 12 y 120/120 clavados, un año con ellos.

Movistar, con su política de, te comes la tele la veas o no, el futbol también y como gastamos mucho, pues vamos a subirte el precio, son odiosos. Ojo, que si también eres usuario de Netflix 4k como es mi caso, con Movistar no podras verlo ya que se niegan a llegar a un acuerdo con Netflix de peering.
Tranquilos, que el mes que viene vodafone y orange lo suben también, pero el no investigarán el pacto de precios...
y tambien lo subira mas movil, incluyendo yoigo y pepehpone.
sev39lora escribió:y tambien lo subira mas movil, incluyendo yoigo y pepehpone.

En los años que llevo con Pepehone no me han subido un céntimo.
jarus escribió:
sev39lora escribió:y tambien lo subira mas movil, incluyendo yoigo y pepehpone.

En los años que llevo con Pepehone no me han subido un céntimo.


me refiero con fibra. Masmovil es dueña de pepephone y yoigo.
Menudos sinvergüenzas timadores. Te suben la fibra si tienes fibra. Si tienes una conexión de ADSL 10Mb y la fibra no llega a tu zona te comes igualmente la subida. Que no quieres TV y sólo ADSL+Llamadas+móvil? Te la comes igualmente. No hay opción de quitarla en los packs de Fusión (antiguamente había esa opción sin TV)

Y todo con una infraestructura a precio de saldo "regalada" en su día por el gobierno.

Menos mal que yo les dí boleto. [beer]
Shinjitu escribió:@Hola Men estudialo bien, en todos los sitios donde exista cobertura de fibra movistar, hay neba.


Aunque haya NEBA no todoss los operadores tienen acuerdos en todas las zonas. Por ejemplo estoy cansado de llamar a masmovil y pepephone y me dicen que aunque tenga Movistar en mi zona no hay acuerdo con Movistar y los operadores que tienen acuerdos, te hacen exáctamente el mismo precio que Movistar y no te aplican los decuentos u ofertas que tienen en la web, como por ejemplo en el caso de Jazztel que tiene acuerdo NEBA en mi zona, pero de las ofertas que hacen en la web no me las pueden ofrecer porque no es red propia, con lo que para pagar lo mismo, me quedo donde estoy con linea propia.
Lo que sí que haré, si se llega a dar el caso, es bajar la velocidad y a tomar por saco que con 100Mb ya tiene que ir suficientemente bien.
Saludos.
Que cara de ladrón que tiene
la que ofrece las mejores ofertas es adamo y segun crece su cobertura, nadie puede competir con ellos, pero hasta que adamo llegue a tu casa la unica alternativa es masmovil



MásMóvil roba más de 300.000 clientes a Movistar, Vodafone y Orange este año - El Independiente" "

https://www.elindependiente.com/economi ... -este-ano/
Esto se esta volviendo en un clasico de todos los años, lo unico es saber si lo haran una o dos veces al año.

A los empleados de las miles de subcontratas que tienen no les suben ni 5€ al año, pero que mas da, lo importante son los resultados
Pues tener 600 megas simétricos no es moco de pavo.

Eso si lo de siempre, que los políticos permitan a las empresas modificar el contrato, sin que tu como cliente puedas decir que no, que las mejoras se las metan donde yo me se y me quedo como estoy; eso nada de nada.

Yo voy a ir mirando Adamo, que creo que tengo fibra en mi casa y yo solo quiero Internet.
Reaperstars escribió:¿Pero dónde están aquí las asociaciones de defensa al consumidor?

Celebrando la navidad, según ADSLZone orange subirá también el precio de las convergentes entre 2 y 5 euros en febrero...oh what...solo queda una por subir...lalala.
Cuando adamo tenga cobertura real en españa....que hablen.....de mientras no sirve como ejemplo.
La competencia no sólo no me sube el precio, si no que me lo baja. Embou (grupo Masmovil) me rebajó el recibo de 42 a 36 euros este septiembre (2GB en el móvil, 20Mbps, llamadas ilimitadas en fijo y movil), tuve que llamar en cuanto vi el anuncio de la nueva oferta, eso sí.

Movistar vive de los abuelos que siguen con la línea fija desde hace 40 años y de los clientes cautivos que no tienen otra opción.
Iros a otra compañía veréis que rápido cambian de estrategia :)
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5