Movistar subirá 3 euros las antiguas tarifas Fusión y trasladará a sus clientes el aumento de pre...

1, 2, 3
Si os pensabais que el año iba a terminar sin una nueva subida de precios en las tarifas de Movistar, estabais muy equivocados (y sois unos ilusos). La filial de Telefónica ha comunicado a todos los clientes con una tarifa Fusión antigua que a partir de febrero de 2022 su factura aumentará en 3 euros. La compañía también ha anunciado que en febrero trasladará a sus contratos con Netflix el incremento de precio que el servicio de streaming comunicó en octubre.

La subida en el precio de la tarifa afecta a todas las modalidades de Fusión, incluyendo Fusión 0, Fusión Inicia, Fusión Inicia Infinito, Fusión Selección, Fusión Selección Plus, Fusión Total y Fusión Total Plus, así como las variantes que añaden Netflix u otro tipo de contenidos. Gracias a este aumento de tres euros las antiguas tarifas Fusión igualan su precio con las actuales, pero sin ninguna contraprestación.

Los nuevos contratos Fusión existen desde el pasado abril, y como compensación a cambio de subir de precio incluyen un móvil cuyo modelo varía en función de la tarifa contratada. El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.

En resumidas cuentas, los clientes de Fusión que no hayan dado el salto a las nuevas tarifas pasarán a pagar lo mismo que el resto. En sus manos queda darse de baja, quedarse como están, con el viejo contrato pero pagando tres euros más, o por el mismo precio atarse aún más a Movistar aceptando un smartphone. Para justificar el aumento de precio la operadora alega un “encarecimiento sensible de los costes de suministros y producción”, así como un incremento “sustancial” de las “inversiones en nuevas tecnologías y ciberseguridad”.

Respecto a la subida para los clientes de Fusión con Netflix, se trata de repercutir los aumentos anunciados en octubre, cuando el servicio de streaming subió un euro el plan estándar y dos euros el plan Prémium.

Fuente: bandaancha
No! Imposible!! No me lo puedo creer!!
Me sorprende que la gente pase por el aro aún.
Prefiero estar con un móvil secundario y usarlo de punto wifi con toda mi casa, antes que estar en una compañía que te roba año tras año.
Todo sube menos el sueldo. Cada vez mas pobres.
Una de las mejores cosas que hice un par de años atras es quitarme de movistar.
Salvo cositas como la fibra de 14-15€ por 9 meses, hay que ser masoca o un desgraciado en un pueblo (mea culpa) para irse a Movistar
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Agoniza, como el resto de empresas zombi del ibex ... [carcajad] [boma] [boma] [boma] [bye]
La mejor compañía de España, yo me parto de risa con ellos... Imagino que será porque no soy cliente...
Hombre, no van a palmar pasta, si sube el cobre de los cables de las antenas de telefonía, aunque lo tuvieran comprado a precio antiguo, la subida siempre para el cliente... /s

Como he leído en otro sitio:

La verdad es que las eléctricas y Movistar llevan subiendo precios al tun tun toda la vida. Cuando les sale del oviscapto.


Pero de los incentivos para prejubilar a un montón de trabajadores para no contratar nuevos, las cuentas de resultados anuales mil millonarias y meterte anuncios antes de los contenidos VOD... para qué vamos a decir nada, ¿no?⁴

[facepalm]
Qué raro no? No estará mal la noticia ?
Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.
Menos mal que me fui hace muchos años. [bye]
Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

A mí lo de los amagos me parece aceptar ser cómplice, venderte, aún si no hubiese opciones mejores... Pero cada cual le paga a quien quiere por supuesto. Yo hace mucho muchos años los mandé a la mierda a estos (y al BBVA) y no vuelvo ni aunque me salga a mitad de precio.

ErisMorn escribió:Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.


Yo si lo entiendo: comodidad, dejadez, imposibilidad de cambio o desconocimiento, os implemente les conviene.
¿Se sabe si hay precedentes de algo así? Me parece algo muy grave aunque solo sean 3 €.
@xxDeadlockxx

Ya he perdido la cuenta de las veces que han subido el precio a un contrato cerrado.

Me fui la primera vez que querían subir 5€, el año siguiente otros 5€ y a los meses 3€... y eso hará ya 4 ó 5 años y siguen subiendo.

¿ A cuánto está el kilogramo de Movistar ?

[beer]
Que suba Movistar es como el GTAV líder en ventas, la de veces que leímos esta misma noticia
Frange escribió:@xxDeadlockxx

Ya he perdido la cuenta de las veces que han subido el precio a un contrato cerrado.

Me fui la primera vez que querían subir 5€, el año siguiente otros 5€ y a los meses 3€... y eso hará ya 4 ó 5 años y siguen subiendo.

¿ A cuánto está el kilogramo de Movistar ?

[beer]


:) mi comentario era irónico. La subidas Movistar deben de tener alguna referencia en las sagradas escrituras porque llevan haciéndolo desde inicio de los tiempos.
Movistar es como el turrón, siempre aparece por navidad [poraki]
como si lo suben 300, lo pagarán igual

hay dos tipos de clientes de movistar, los abuelos que ni se enteran o se piensan que con otra compañia van a tener que usar señales de humo o los pijoteros que les da igual para el triple pero quieren movistar, asi, que no problem, seguirán siendo los líderes de la industria
Y en nada seguro que Vodafone y Orange le siguen.

Me fui de Movistar hace ya casi dos años, en una de sus subidas, y desde entonces me encuentro que, mientras Movistar va subiendo 3 o 5€ cada X tiempo, a mí me han ido mejorando prestaciones sin tocarme el precio, y al final incluso he pasado a pagar 20€ menos de lo que pagaba antes en Movistar por más de lo que tenía en su momento con ellos (más que sufciente en mi caso).


Ho!
Ahora es cuando se están pagando los “regalos” que daban del Black Friday X-D
jaja menos mal que hace un año que me cambié. La última subida ya se la metieron por el culo. No quiero servicios extra si no los pido yo copón.
korchopan escribió:
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

A mí lo de los amagos me parece aceptar ser cómplice, venderte, aún si no hubiese opciones mejores... Pero cada cual le paga a quien quiere por supuesto. Yo hace mucho muchos años los mandé a la mierda a estos (y al BBVA) y no vuelvo ni aunque me salga a mitad de precio.

ErisMorn escribió:Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.


Yo si lo entiendo: comodidad, dejadez, imposibilidad de cambio o desconocimiento, os implemente les conviene.


Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...

Y los vecinos con problemas por irse de Jazztel a Vodafone, y el instalador de la zona de Vodafone con juicios pendientes por cortar la fibra de otros, el muy gilipollas delante de una camara de seguridad..., menos mal que no fue la mia...

Comodo no... Seguro... como la propaganda de elementos de higiene femenina... un cojon me paso a otra empresa, para que desde que te de problemas... si te vi no me acuerdo... oo estamos en ello.

Lo de subir 3 euros... son 2 por Netflix y 1 por el IPC que van jodidos... no se lo van a comer... La gasofa sube más y no veo a la gente metiendole fuego a la gasolinera...

Movistar se ha dedicado en mi zona a llenar todo de fibra... y los demás, si los ves, es cortando la de movistar.... Y sin invertir un p. duro... Podrían no subirlo, casi seguro que si.... Pero es que el resto lo hace igual, o peor... con mala calidad... y sólo hay que hacer números... Mira el número de reclamaciones que tiene la compañía y dividelo por el número de usuarios... y luego tiembla...
EOL es el reducto de los "sin movistar" porque yo alucino con la cantidad de gente que conozco que sigue con ellos.

Yo ahora con Lowi y no tengo queja, la verdad, al contrario, cada vez pago menos. Bendito el día en qué Vodafone no me quiso mantener la oferta [carcajad]
Dj Kane escribió:hay dos tipos de clientes de movistar, los abuelos que ni se enteran o se piensan que con otra compañia van a tener que usar señales de humo o los pijoteros que les da igual para el triple pero quieren movistar, asi, que no problem, seguirán siendo los líderes de la industria

Te aseguro que hay más tipos de clientes de Movistar, no solo esos que comentas, y por supuesto sin las connotaciones negativas que quieres darle obligatoriamente.

Y eso no significa que les gusten o ilusionen las subidas de precio que hacen unilateralmente, obviamente les molesta, como cualquier otra subida de precio de cualquier otro servicio. Pero quizá estén contentos con los servicios que le ofrece la compañia y les parezca correcto el precio.

Es curioso qué "superiores" y "guays" nos hacemos cuando algo no nos afecta directamente... habrá que ver por qué otras cosas "pasamos por el aro" cada uno de nosotros sin hacerlas "públicas" cuando no nos "conviene"...
sinfama escribió:Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...


Te lo voy a explicar también, 600Mbs simétricos, fijo, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 48GBs repartidos entre las 3, sin ningún problema desde la instalación hace casi 2 años, que cuando llamas, tardan 1 segundo en atenderte gente que atiende, no robots, sean de verdad o personas que te dicen lo que tienen escrito en la pantalla, por 40€ en una empresa pequeñita made in spain, no tiene precio. Si a eso le sumas, Prime (3€), Netflix pagado en sebastopol (5€) y compartido con toda la familia y el resto de la familia paga HBO Max, Disney Plus... haces calculos y por 48€ tengo más de lo que puedo disfrutar, con una excelente calidad y sin problemas rarunos como en otras compañías, ni subidas de precio, ni tener que llamar cada año para que no me suban el precio.

Vamos, que le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a Timofonica.
La cantidad de gente mayor que engaña esta gente es increible. No todo el mundo esta informado de alternativas. El otro dia mi madre fue a una tienda y la estafa que le meterión fue para ir a darle dos ostias al dependiente. Ladrones es poco, los ladrones son mucho más honrados que esta gente.
sinfama escribió:
korchopan escribió:
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

A mí lo de los amagos me parece aceptar ser cómplice, venderte, aún si no hubiese opciones mejores... Pero cada cual le paga a quien quiere por supuesto. Yo hace mucho muchos años los mandé a la mierda a estos (y al BBVA) y no vuelvo ni aunque me salga a mitad de precio.

ErisMorn escribió:Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.


Yo si lo entiendo: comodidad, dejadez, imposibilidad de cambio o desconocimiento, os implemente les conviene.


Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...

Y los vecinos con problemas por irse de Jazztel a Vodafone, y el instalador de la zona de Vodafone con juicios pendientes por cortar la fibra de otros, el muy gilipollas delante de una camara de seguridad..., menos mal que no fue la mia...

Comodo no... Seguro... como la propaganda de elementos de higiene femenina... un cojon me paso a otra empresa, para que desde que te de problemas... si te vi no me acuerdo... oo estamos en ello.

Lo de subir 3 euros... son 2 por Netflix y 1 por el IPC que van jodidos... no se lo van a comer... La gasofa sube más y no veo a la gente metiendole fuego a la gasolinera...

entras en mi categoría de porque les conviene, no tiene nada de malo. Y la comodidad tampoco si no vas a sufrir con ellos ni con sus precios.
Con respecto a los problemas cada uno cuenta la feria como le va en ella. Todas las compañías en algún sitio y con alguien tiene problemas, movistar no se salva unos amigos míos que tenían fibra de movistar se les jodió la fibra (fuera del edificio) y estuvieron sin fibra varias semanas hasta que se cambiaron a la compañía que tenían antes, lo único que les ofrecían era descuento en el precio de más gigas en el móvil como contraprestación, no más gigas, no, rebaja del precio. ¿Es lo normal en movistar? por supuesto que no, pero no vuelven y me parece normal.
@sinfama al final todo depende de las necesidades de cada uno...

Yo ya voy por 2 años con pepephone con fibra 600ms, pings ridículos (5ms y menos en speedtest y jugando similares a los de gente que se que usa Movistar), 3 líneas de móvil con 70Gb creo que son ya y acumulables, sin fijo, que como bien dices, solo servía para dar por c*lo y encima pagandolo.

Eso sí, no tengo Movistar series, Netflix lo pago a parte y Disney+ y otros más de lo mismo. Si lo sumo todo más o menos me voy sobre los 88€/mes (incluyendo Netflix) con la ventaja de que si no quiero algún día Netflix lo cancelo y punto y lo que se seguro es que los 68,90€ de Pepephone no van a subir, en todo caso, bajará 1€ cada año (hasta un máximo de 5).

0 quejas, es más, solo puedo decir cosas buenas:
- En caso de avería me han dado Gigas para datos para compensar sin avisar (y de hecho días que según ellos había fallos pero ni los he sufrido).
- Cada año, me bajan el precio de la tarifa 1€ y en 2 años, 0 subidas, al contrário, más gigas por el mismo précio y mejores condiciones. Con Movistar, no tuve esa suerte, contraté bajo una promoción de "*de por vida" y en menos de 1 año me habían subido de 68€ a 90 y pico € en múltiples subidas. Hubo denuncia en OCU y salió adelante, por el tema de la promoción "de por vida" que luego resultó no serlo.
- Tampoco hay promociones ni permanencias, cosa que en Movistar suele, así que tienes que andar cada X tiempo llamando y amenazando con irte para conseguir el mismo précio o que no te lo suban. Aquí de momento eso no pasa.
- Si llamas, te contesta un agente de inmediato.

¿Que hay problemas con algunas empresas? Seguro, inclusive Movistar y Pepephone. Al final también es relativo a dónde vivas, la calidad de la conexión e instalaciones y demás. No es lo mismo (imagino) Pepephone en una gran ciudad que en un pueblo.

Sea como sea, que cada uno contrate lo que mejor le convenga, claro está [beer]
Movistar to the moon. En serio, en España hay gente con mucha pasta, gente que pagar 100/150€ mes por paquete de telecomunicaciones les supone poco esfuerzo, así también con Luz, impuestos, carreteras, combustibles etc. Para mi todo esto de las subidas y abusos es algo que hace tiempo me dejó de suponer un debate viendo como todo el mundo traga, mi conclusión es esa, hay mucho dinero.
La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.
Entiendo que la gente se queje pero os digo una cosa,despues de haber hecho cientos de encuestas en toda españa a usuarios incluso de operadores de pueblos que no conoce ni cristo,os sorprenderiais de la cantidad de mierdas que escuche de teleoperadoras.

No voy a ponerme a hablar porque firme contratos de confidencialidad pero si hablase mas de uno saldria corriendo de su compañia en caso de estar en alguna de las que mencione.

Si yo contratase una compañia seguramente seria o2,calidad movistar a menor precio aunque no tiene television,almenos antes.
sinfama escribió:
korchopan escribió:
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

A mí lo de los amagos me parece aceptar ser cómplice, venderte, aún si no hubiese opciones mejores... Pero cada cual le paga a quien quiere por supuesto. Yo hace mucho muchos años los mandé a la mierda a estos (y al BBVA) y no vuelvo ni aunque me salga a mitad de precio.

ErisMorn escribió:Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.


Yo si lo entiendo: comodidad, dejadez, imposibilidad de cambio o desconocimiento, os implemente les conviene.


Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...

Y los vecinos con problemas por irse de Jazztel a Vodafone, y el instalador de la zona de Vodafone con juicios pendientes por cortar la fibra de otros, el muy gilipollas delante de una camara de seguridad..., menos mal que no fue la mia...

Comodo no... Seguro... como la propaganda de elementos de higiene femenina... un cojon me paso a otra empresa, para que desde que te de problemas... si te vi no me acuerdo... oo estamos en ello.

Lo de subir 3 euros... son 2 por Netflix y 1 por el IPC que van jodidos... no se lo van a comer... La gasofa sube más y no veo a la gente metiendole fuego a la gasolinera...

Movistar se ha dedicado en mi zona a llenar todo de fibra... y los demás, si los ves, es cortando la de movistar.... Y sin invertir un p. duro... Podrían no subirlo, casi seguro que si.... Pero es que el resto lo hace igual, o peor... con mala calidad... y sólo hay que hacer números... Mira el número de reclamaciones que tiene la compañía y dividelo por el número de usuarios... y luego tiembla...


Yo estoy en una local pero que en verdad esta enchufada a la red de Movistar y sin problema, siempre va todo bien. Por 50€ al mes 600mb simetricos(ya me lo subieron a medida que ellos actualizan de 100 a 300 y de 300 a 600 sin coste adicional), 3 moviles llamadas ilimitadas y 25gb cada uno, television y teléfono fijo.

Cuando se rompe el router o falla algo al momento estan en casa y te ponen uno nuevo(esto me paso hace un mes y me pusieron un Huawei con Wifi 6, flipas, ni tengo wifi 6 en mis cacharros).

Asi que encantado con esta subcompañia de Movistar.


mortisdj escribió:
sinfama escribió:Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...


Te lo voy a explicar también, 600Mbs simétricos, fijo, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 48GBs repartidos entre las 3, sin ningún problema desde la instalación hace casi 2 años, que cuando llamas, tardan 1 segundo en atenderte gente que atiende, no robots, sean de verdad o personas que te dicen lo que tienen escrito en la pantalla, por 40€ en una empresa pequeñita made in spain, no tiene precio. Si a eso le sumas, Prime (3€), Netflix pagado en sebastopol (5€) y compartido con toda la familia y el resto de la familia paga HBO Max, Disney Plus... haces calculos y por 48€ tengo más de lo que puedo disfrutar, con una excelente calidad y sin problemas rarunos como en otras compañías, ni subidas de precio, ni tener que llamar cada año para que no me suban el precio.

Vamos, que le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a Timofonica.


Te aseguro que esa compañía esta enchufada a las conexiones de Movistar, Vodafone o alguna de esas, asi que de made in Spain nada ninguna compañia pequeña tiene infraestructura ni dinero para crear su red de internet propia.
@Ataliano

Si pero pepephone tiene infraestructura?,no lo creo,de quien es la infraestructura que usan?

A ver yo no tengo problema,si te va bien te va bien,pero que sepas que si no tiene infraestructura propia es una linea revendida,es un intermediario.

La mayor cagada que ha tenido telefonica fue ser vendida a lo privado porque habra quien le guste o quien no,pero ofrecen el mejor servicio en cuanto a calidad del estado y ese dinero que entraba era dinero para el pais,tremenda cagada del pp si no recuerdo mal.
Nada nuevo bajo el sol.
Frange escribió:@xxDeadlockxx

Ya he perdido la cuenta de las veces que han subido el precio a un contrato cerrado.

Me fui la primera vez que querían subir 5€, el año siguiente otros 5€ y a los meses 3€... y eso hará ya 4 ó 5 años y siguen subiendo.

¿ A cuánto está el kilogramo de Movistar ?

[beer]

A 205 pavos el kg, joer a este paso nos sale mejor pasarnos a la meta [+risas] [qmparto] [sonrisa] .
Un saludo.
Dedicada a Movistar...

Parece mentira que sigan teniendo clientes existiendo el movistar barato, es decir O2.
Tienes su servicio y su infraestructura y encima no te putean con el precio.
@Rocker0990 la fibra en mi caso es própia de Pepephone hasta donde yo se, ya que no es una NEBA (como sí lo era cuando estaba con Orange). Aunque se que usan NEBA en zonas dónde no llega la suya própia (que a su vez, es del grupo Más Móvil si no recuerdo mal).

En cuanto a si una empresa sola debe encargarse de toda la infraestructura o no, ahí no me meto, son otros cantares (ahí coincido en que lo lógico es que si todas sacan partido, todas colaboren, pero ni pajolera idea de como son los acuerdos actuales).

Mientras a mí no me afecte a nivel de uso, me da igual que infraestructura usen. Lo que me alegro es de que haya mucha más competéncia ahora ya que al final eso se traduce en mejores servícios y precios para todos (por lo general).

Telefónica/Movistar no es la única que instala fibra en España, aunque sí la principal.

Lo del mejor servício, de nuevo, es subjetivo. Obviamente hay mejores y peores si miras los totales, pero a mí por ejemplo en este caso me parece mucho mejor servício de momento el que me da Pepephone que el que me puede dar Movistar bajo las mismas condiciones, solo por algunas de las cosas que he mencionado antes (no imponer el fijo, no tener que hacer amagos de portabilidad para que me bajen el precio, etc...).

Pero lo dicho, es mi caso particular.
mortisdj escribió:
sinfama escribió:Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...


Te lo voy a explicar también, 600Mbs simétricos, fijo, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 48GBs repartidos entre las 3, sin ningún problema desde la instalación hace casi 2 años, que cuando llamas, tardan 1 segundo en atenderte gente que atiende, no robots, sean de verdad o personas que te dicen lo que tienen escrito en la pantalla, por 40€ en una empresa pequeñita made in spain, no tiene precio. Si a eso le sumas, Prime (3€), Netflix pagado en sebastopol (5€) y compartido con toda la familia y el resto de la familia paga HBO Max, Disney Plus... haces calculos y por 48€ tengo más de lo que puedo disfrutar, con una excelente calidad y sin problemas rarunos como en otras compañías, ni subidas de precio, ni tener que llamar cada año para que no me suban el precio.

Vamos, que le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a Timofonica.

Venga, ahora voy yo...
1 gb de Fibra
2 líneas ilimitadas
fijo
Fusion Total Plus con toda la tv incluida, series, cine y deporte
Disney +
DAZN
No hablo con maquinas cuando llamo, siempre me atiende una persona al otro lado
Servicio técnico de 10, me han hecho cambio de Deco y de Router en menos de 24 horas
Todo el contenido de Disney y Netflix en 4k, mas el contenido que ellos emiten y tienen on demand en 4k
Cero problemas de cortes o desconexion ni en fibra ni en fijo ni movil...
Y todo esto por 86 euros al mes osease al 50% de la tarifa y así desde hace mas de 3 años, me han subido de precio si, antes pagaba algo menos de 80 euros y con las subidas son 7 euros mas... Que gustosamente pago si por todo lo que tengo pago 86 euros...
Y no soy ni un viejo estafado, ni un tonto que no lee y se conforma... Amagos cada 6 meses y tirando...
A algunos se les olvida que hasta no hace muchos años en España se pagaban 60 euros por tarifa plana solo de movil con movil incluido... Vamos no se pero pagar 86 euros por lo que yo tengo me parece que esta bastante bastante bien... Un saludo.
Da igual cuando leas esta noticia, cada pocos meses es cierta.
migue929 escribió:Te aseguro que esa compañía esta enchufada a las conexiones de Movistar, Vodafone o alguna de esas, asi que de made in Spain nada ninguna compañia pequeña tiene infraestructura ni dinero para crear su red de internet propia.


Como te digo, lo primero que valoro es la atención, si tengo un problema/duda me atiendan a la mayor brevedad posible y sin mareos, eso no lo había hecho ninguna, ni Vodafone, ni Jazztel, ni Orange, ni Digi, Movistar si, pero a precio de oro. Recibir una llamada diciéndote que tienen una nueva oferta que te interesa más, incluso antes de llegar a donde vivo, les llame para consultar info, una semana antes de estar disponible me llamarón para tramitar todo, después un par de consultas, llamar y que te cojan el teléfono sin esperas, con tiendas físicas en muchos de los pueblos donde están para ir a consultar y encima, que te asesoren correctamente sin milongas... una gozada vamos. Después, que no me suban el precio cada 2x3, ni que me facturen cosas que no tengo contratadas, o que mi IP salga desde Rumania como es el caso de, por orden, Timofonica, Vodafone, Digi...

Respecto a la inversión, son pequeños y sus pinitos hacen ya con fibra propia...

https://www.avanzafibra.com/blog/consej ... s-en-2021/

Que oye, Ono cuando empezaron en Valencia, también eran la leche hasta que se hicieron grandes y se fueron al garete, más aún cuando los compro Vodafone, si a estos les pasa lo mismo, pues cambio y listo, ya he pasado por todas, así que, el cambio no me da miedo, pero que me tomen el pelo, me estafen o me cobren algo a precio de oro blanco o gráficas Nvidia, como que no...
no ha pasado el año de verdad si no ha salido esta noticia xD
Avisad cuando suban los sueldos.

Imagen
Esto es la ley de oferta y demanda. Por suerte hay mucha oferta ahí fuera como para atarse a una compañía con tantas desventajas para el usuario. Y no lo digo por el servicio, porque me parece excelente y yo cuando vivía con mis padres jamás tuve un problema con ellos. Pero pudiendo elegir jamás estaría con Movistar.

Y entiendo que mucha gente esté con ellos. En una llamada tienes acceso al fútbol, tele, Netflix, Disney+, móviles, internet, alarmas y raro me parece que no se hayan metido con la luz. Es muy cómodo para el usuario, pero no tanto para los bolsillos. ¿Que lo puedes pagar? Adelante, cada uno es libre, pero a poco que sepas de informática puedes obtener lo mismo por mucho menos. Y ya atarte 3 años a una permanencia de un móvil y no poder cambiar la tarifa... Si por 150 euros tienes móviles más que decentes.

Yo actualmente estoy con Digi + 1 línea móvil + Netflix comprado en Turquía + HBO comprado en Argentina + Dazn comprado en Brasil + Disney+ comprado en España (los servicios de streaming compartiendo) y pago 42,5 euros al mes (36 de Digi y 6,5 de streaming). Y de momento ningún problema.
Habiendo una alternativa local el que siga con Movistar... [poraki]
119 respuestas
1, 2, 3