Movistar subirá 3 euros las antiguas tarifas Fusión y trasladará a sus clientes el aumento de pre...

1, 2, 3
Kim Hwan escribió:Raro que sean 3 y no 5... :Ð


Los otros 2€ en enero de 2022 no te preocupes
mortisdj escribió:
migue929 escribió:Te aseguro que esa compañía esta enchufada a las conexiones de Movistar, Vodafone o alguna de esas, asi que de made in Spain nada ninguna compañia pequeña tiene infraestructura ni dinero para crear su red de internet propia.


Como te digo, lo primero que valoro es la atención, si tengo un problema/duda me atiendan a la mayor brevedad posible y sin mareos, eso no lo había hecho ninguna, ni Vodafone, ni Jazztel, ni Orange, ni Digi, Movistar si, pero a precio de oro. Recibir una llamada diciéndote que tienen una nueva oferta que te interesa más, incluso antes de llegar a donde vivo, les llame para consultar info, una semana antes de estar disponible me llamarón para tramitar todo, después un par de consultas, llamar y que te cojan el teléfono sin esperas, con tiendas físicas en muchos de los pueblos donde están para ir a consultar y encima, que te asesoren correctamente sin milongas... una gozada vamos. Después, que no me suban el precio cada 2x3, ni que me facturen cosas que no tengo contratadas, o que mi IP salga desde Rumania como es el caso de, por orden, Timofonica, Vodafone, Digi...

Respecto a la inversión, son pequeños y sus pinitos hacen ya con fibra propia...

https://www.avanzafibra.com/blog/consej ... s-en-2021/

Que oye, Ono cuando empezaron en Valencia, también eran la leche hasta que se hicieron grandes y se fueron al garete, más aún cuando los compro Vodafone, si a estos les pasa lo mismo, pues cambio y listo, ya he pasado por todas, así que, el cambio no me da miedo, pero que me tomen el pelo, me estafen o me cobren algo a precio de oro blanco o gráficas Nvidia, como que no...


No si yo tengo tambien una local de provincia, nunca he estado en una de las grandes y cuando llamo estan al dia siguiente en mi casa para arreglar lo que sea. Si a lo mejor el servicio técnico de Movistar es una basura pero como no lo se no digo nada.

Ese link que me has puesto no se refiere al internet sino al cable, o sea llevar cable a zonas donde no hay pero que el internet lo van a seguir cogiendo de Movistar. Vamos que eso tambien lo hace la mia.


Pero que es eso, aunque sean locales el internet que estas consumiendo sigue siendo de Movistar (sobre todo esta que es la mas grande de España).
MutantCamel escribió:
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.

Hay otra alternativa, dependo de internet para trabajar y Movistar es la que antes me manda un técnico si es necesario. La semana pasada se me jodió la ONT, abrí incidencia a primera hora de la mañana y en 3 horas había venido un técnico a cambiarla. Aparte, la empresa me paga la factura así que me la suda que cueste el doble que otras.

Estoy con un operador local y el servicio es incluso mas rápido, casi sobre la marcha tenemos al técnico en la puerta. Lo de que la empresa te pague la factura es ya otra historia.
@Sabio

Las ofertas a los nuevos clientes suelen durar 3 meses eh... El 50% del que yo hablo es de 6 meses y en ocasiones de 12.

Yo valoro su oferta de TV y al precio que estoy pagando me parece correcto. Como digo, fuera del descuento me parece desorbitado y no lo pagaría.
Esta compañia ya decidio que el negocio de fibra y movil iba a ser algo secundario para ellos hace muchos años.
Te suben el precio para que te vayas o si eres ricachon y derrochador sigas siendo estafado por ellos.
Las 3 Marias, Garrafone, Chorange y Vomitar precios incompetentes. Robos por doquier.
Ofertas que pasan a los pocos meses que es cuando te meten el sablazo.
Ya salí de su círculo malevolo hace mas de 10 años.
Ala a seguir pagando a los directivos sus Mercedes y los colegios privados a sus vastagos.
A costear las prejubilaciones de los enquilosados de Telefonica.
mortisdj escribió:
sinfama escribió:Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...


Te lo voy a explicar también, 600Mbs simétricos, fijo, 3 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 48GBs repartidos entre las 3, sin ningún problema desde la instalación hace casi 2 años, que cuando llamas, tardan 1 segundo en atenderte gente que atiende, no robots, sean de verdad o personas que te dicen lo que tienen escrito en la pantalla, por 40€ en una empresa pequeñita made in spain, no tiene precio. Si a eso le sumas, Prime (3€), Netflix pagado en sebastopol (5€) y compartido con toda la familia y el resto de la familia paga HBO Max, Disney Plus... haces calculos y por 48€ tengo más de lo que puedo disfrutar, con una excelente calidad y sin problemas rarunos como en otras compañías, ni subidas de precio, ni tener que llamar cada año para que no me suban el precio.

Vamos, que le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a Timofonica.


114 pavos y está contento el tio jajajajajajaajja

es q es acojonante lo de los fanboys de movistar, se creen que estamos en los 2000 aun y que sino es con movistar las demás dan cortes y problemas, XD 60 pavos pago yo por algo parecido a lo que él dice (con 50 gigas en cada movil) pero oye, a seguir mamando, a seguir...


por cierto, el otro que me ha contestado a mi, ni existe ya su usuario, ahora ya hasta hacen bots para defender a su compañia [+risas]
Dj Kane escribió:114 pavos y está contento el tio jajajajajajaajja

es q es acojonante lo de los fanboys de movistar, se creen que estamos en los 2000 aun y que sino es con movistar las demás dan cortes y problemas, XD 60 pavos pago yo por algo parecido a lo que él dice (con 50 gigas en cada movil) pero oye, a seguir mamando, a seguir...


por cierto, el otro que me ha contestado a mi, ni existe ya su usuario, ahora ya hasta hacen bots para defender a su compañia [+risas]


Obviamente cada uno es libre de pagar lo que quiera, la mayoría que están con Timofónica es por el fútbol, pero bueno... que yo no me dejo atracar de esa forma, ni loco. Siempre me ha chirriado Timofónica, con esa expresión para hacerles referencia, creo que se nota desde hace cuanto me dan asco, y ahora, con todo lo que tenemos, menos me van a atar esos chorizos. [carcajad] [carcajad]

Con 114€ me planto yo 3 fibras en casa, 6 líneas móvil con 135Gbs entre todas, 3 fijos... Y la Tv lineal, como no la veo, ni me gusta el fútbol, ni los toros y con las plataformas de streaming voy sobrado compartiendo con la familia, pues...
94€ estoy pagando en Orange...
1GB de fibra, 4 moviles con llamadas y datos ilimitados, tv basica y poco mas que contar. Ya probé baratas como Ocean (espero que ardan en el infierno) o Masmovil (cada 2 x 3 estabas dias sin telefono fijo o sin conexión) y al final entendí que mas vale Guatemala que Guatepeor.
Por cierto, pagar netflix con estas compañías es tirar el dinero (habiendo opciones como la turca que por 5€ al mes lo usais 4 personas)
Yo estoy con lowi y pago 39.95 600 mb de fibra y 25 gb en el movil.

Netflix 3 eur al mes
Amazon 18 al año

Menos mal que me fui de Movistar, 5 años hace que me fui y ahorro 70 eur al mes, casi 900 al año, menuda barbaridad.

La atención en lowi excelente, hicieron una subida de velocidad y me cambiaron el router, el tecnico era el mismo que para Movistar, orange, Vodafone, dice que le trabaja a todas y que hacía bien que eran igual una que otra.

Aun recuerdo el Adsl a 10.000 ptas, o el tener linea obligado
O2. Fibra de movistar a precio cerradito. Lo mejor de ambos mundos. Otras compañias son la puta peste con caidas constantes
@sonyfallon pues resulta que llevo con ellos desde el inicio de la fibra óptica (fui de los primeros) y desde entonces encantado, ningún problema ni nada, pero he llamado y me han dicho que me peine, que por 3€ no tengo aaceso a la promoción, tocará amago no?
Supongo que la mayoria de la gente que sigue con Movistar, y está un poco al tanto del tema estará pagando el 50% de la tarifa, sujeto a renovar una vez al año sin futbol mediante amago, o 6 meses en tarifas con futbol, proceso que sólo lleva una mañana.
Yo así llevo desde hace casi tres años, y desde luego estoy contento con lo que pago. No tengo futbol, y me "regalan" Disney+.
Del servicio que ofrece Movistar en su fibra de Internet, no tengo ninguna queja, es muy estable, y latencia pasable. En estos tres años, una mañana, una avería general que solucionaron por la tarde.

En fin, yo pago con gusto los 49,5 €, por ese precio y lo que tengo hay alguna oferta algo mejor de MM, Digi, FinetWork, pero por ahora no me compensa la diferencia de como mucho 5 €. Me caduca ahora en Enero y toca renovar el 50%. Eso si, ni de coña pagaría el 100%, viendo las alternativas.
Benzo escribió:El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.

¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?

Y ¿alguien sabe si éstos "regalos" a 0 euros van haciéndolos o es solo ahora por ese incremento que nos endosan? Por si a un familiar le cambiamos dispositivo o aguantamos unos meses...

Un saludo.
exitfor escribió:
Benzo escribió:El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.

¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?

Y ¿alguien sabe si éstos "regalos" a 0 euros van haciéndolos o es solo ahora por ese incremento que nos endosan? Por si a un familiar le cambiamos dispositivo o aguantamos unos meses...

Un saludo.


El móvil o el dispositivo que selecciones es parte de la tarifa. Lo quieras o no, por eso suben tres euros. Pero debes vigilar porque no todas las tarifas disponen de los mismos móviles. Por ejemplo, la más baja te ofrece un Redmi Note 9 y una tarifa Pro un Redmi 11T. Si ahora tienes una tarifa Pro y pillas un Redmi 11T y bajas de tarifa a Fusión 0, tendrás que abonar la diferencia.
Benzo escribió:
exitfor escribió:
Benzo escribió:El smartphone es gratis si aceptamos la premisa de Movistar, según la cual el aumento de precio que llegó con los nuevos contratos Fusión fue una casualidad. El incremento de la factura no es lo único que deben soportar los clientes de Movistar con la nueva tarifa. El móvil tiene una permanencia de 36 meses y limita los cambios de modalidad.

¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?

Y ¿alguien sabe si éstos "regalos" a 0 euros van haciéndolos o es solo ahora por ese incremento que nos endosan? Por si a un familiar le cambiamos dispositivo o aguantamos unos meses...

Un saludo.


El móvil o el dispositivo que selecciones es parte de la tarifa. Lo quieras o no, por eso suben tres euros. Pero debes vigilar porque no todas las tarifas disponen de los mismos móviles. Por ejemplo, la más baja te ofrece un Redmi Note 9 y una tarifa Pro un Redmi 11T. Si ahora tienes una tarifa Pro y pillas un Redmi 11T y bajas de tarifa a Fusión 0, tendrás que abonar la diferencia.

Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.

Es eso?

Sabes si van cambiando los dispositivos o si no lo hago ahora además de los +3€ pierdo la opción del movil "gratis"?
exitfor escribió:
Benzo escribió:
exitfor escribió:¿ Seguro que es eso lo que significa "El Dispositivo se ofrece en alquiler de 36 meses con opción a compra en cualquier momento. La oferta está limitada a un (1) dispositivo (o Pack) por cliente Fusión y sujeto a cuota por baja anticipada antes de 36 meses, así como a valoración de riesgo y aprobación." ?

Y ¿alguien sabe si éstos "regalos" a 0 euros van haciéndolos o es solo ahora por ese incremento que nos endosan? Por si a un familiar le cambiamos dispositivo o aguantamos unos meses...

Un saludo.


El móvil o el dispositivo que selecciones es parte de la tarifa. Lo quieras o no, por eso suben tres euros. Pero debes vigilar porque no todas las tarifas disponen de los mismos móviles. Por ejemplo, la más baja te ofrece un Redmi Note 9 y una tarifa Pro un Redmi 11T. Si ahora tienes una tarifa Pro y pillas un Redmi 11T y bajas de tarifa a Fusión 0, tendrás que abonar la diferencia.

Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.

Es eso?

Sabes si van cambiando los dispositivos o si no lo hago ahora además de los +3€ pierdo la opción del movil "gratis"?


Creo que al final de los 36 meses puedes cambiar el dispositivo o pagar 1 euro para quedártelo. Si pagas un euro, supongo que puedes elegir otro. Si bajas de Fusion tendrás que pagar un extra al mes y si te das de baja todo el móvil.
Benzo escribió:
exitfor escribió:
Benzo escribió:
El móvil o el dispositivo que selecciones es parte de la tarifa. Lo quieras o no, por eso suben tres euros. Pero debes vigilar porque no todas las tarifas disponen de los mismos móviles. Por ejemplo, la más baja te ofrece un Redmi Note 9 y una tarifa Pro un Redmi 11T. Si ahora tienes una tarifa Pro y pillas un Redmi 11T y bajas de tarifa a Fusión 0, tendrás que abonar la diferencia.

Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.

Es eso?

Sabes si van cambiando los dispositivos o si no lo hago ahora además de los +3€ pierdo la opción del movil "gratis"?


Creo que al final de los 36 meses puedes cambiar el dispositivo o pagar 1 euro para quedártelo. Si pagas un euro, supongo que puedes elegir otro. Si bajas de Fusion tendrás que pagar un extra al mes y si te das de baja todo el móvil.

UN euro? yo es que no veo eso por ninguna parte. Y ante la duda prefiero no hacer nada porque los comerciales son liantes de aquí a lima.
exitfor escribió:
Benzo escribió:
exitfor escribió:Como en los terminos lo ponen como "36 meses de alquiler con opcion a compra" y "0euros" no me queda claro si esos de 0 euros se traducen en es tuyo para siempre, pero tienes permanencia de 36meses y si bajas de modalidad y das de baja pagas el coste en el que está valorado.

Es eso?

Sabes si van cambiando los dispositivos o si no lo hago ahora además de los +3€ pierdo la opción del movil "gratis"?


Creo que al final de los 36 meses puedes cambiar el dispositivo o pagar 1 euro para quedártelo. Si pagas un euro, supongo que puedes elegir otro. Si bajas de Fusion tendrás que pagar un extra al mes y si te das de baja todo el móvil.

UN euro? yo es que no veo eso por ninguna parte. Y ante la duda prefiero no hacer nada porque los comerciales son liantes de aquí a lima.


El servicio de arrendamiento de estos dispositivos dura 36 meses. Pasado ese tiempo serán tuyos por un 1€. Aquí tienes unas preguntas y respuestas https://www.movistar.es/particulares/fu ... =FUSION_BV
Thanks, pues le comento al familiar y vemos si lo hacemos por ahí o no...
MutantCamel escribió:
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.

Hay otra alternativa, dependo de internet para trabajar y Movistar es la que antes me manda un técnico si es necesario. La semana pasada se me jodió la ONT, abrí incidencia a primera hora de la mañana y en 3 horas había venido un técnico a cambiarla. Aparte, la empresa me paga la factura así que me la suda que cueste el doble que otras.


Que no te pase como a mí que he tenido un problema con el cable de fibra dentro de mi casa y llevo 2 semanas sin internet.

Cliente "priority", que perdón pero me río del tema. Me viene un técnico a casa, que el instalador de fibra de la zona está de baja y tienen que venir de 60 kms los otros instaladores y que no van a desplazarse, que tengo que esperar a que vuelva el de baja que pueden ser 2 o 3 meses.

Llamo a Movistar y que lo sienten mucho, pero que ellos no controlan a los instaladores, que me reiteran la avería, que ya la han reiterado más de 4 veces y se ha escalado, que seguro que antes de final de enero lo tengo solucionado.

Llamo a Orange y mañana me cambian la fibra y me ponen la nueva línea para que tenga internet y luego ya hacemos portabilidad de los dos móviles para ponerlos en el paquete.

Quiero decir que películas hay en todas partes, la mía ha sido de terror por intentar mantenerme en una compañía que pensaba que me solucionaría estos problemas y por eso pagaba más.
119 respuestas
1, 2, 3