Movistar subirá 3 euros las antiguas tarifas Fusión y trasladará a sus clientes el aumento de pre...

1, 2, 3
Hombre, 1Gbps, toda la TV y 4 líneas ilimitadas por 100€ no está tan mal...
Ahora, pagar lo que piden, como que no.
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.


Que movistar tenga con diferencia el mejor decodificador de televisión por cable no cuenta, no?
hoy es la excusa de la subida de la luz, la proxima sera " es que nos han multado por los chistes de VOX"
Noticia recurrente, cada cierto tiempo Movistar sableando al personal.
Timostar una compañía dirigida a ricos y a politicuchos,nada nuevo, que sigan subiendo los precios a mi me la pela hace años que me borre.
mku32 escribió:
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.


Que movistar tenga con diferencia el mejor decodificador de televisión por cable no cuenta, no?

Y por eso que te suban de 3 a 5 € cada trimestre, me parece estupendo.
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

+1

40€ estoy pagando por un Fusión Inicia Infinito y definitivamente en cuanto a estabilidad y sat (2 averias gordas en todos estos años y solucionadas en menos de 24 horas) la mejor que he tenido.
y despues movistar es la mejor, si si
Soy cliente fusión y llevo pagando el 50% de mi tarifa dos años. Que sigan subiendo los precios, que yo amagaré con portabilidad y conseguiré el descuento.

Y el día que se acabe el descuento me voy a otra compañía sin TV y solucionado. Precios desorbitados no voy a pagar.

mku32 escribió:
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.


Que movistar tenga con diferencia el mejor decodificador de televisión por cable no cuenta, no?


El deco UHD de Vodafone es mejor que el de Movistar. El de Movistar no tiene la calidad de imagen que debería tener, no tiene Dolby Atmos, no tiene HDR automático etc..
La subida de todos los años. Que ganas tengo que se le acabe el contrato a Movistar con el fútbol, es lo único que me toca las narices que tienen el furbol para ellos.

Que empresa más lamentable.

mku32 escribió:
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.


Que movistar tenga con diferencia el mejor decodificador de televisión por cable no cuenta, no?


Es broma no??????

El que tengo yo de Vodafone deja al de Movistar como uno de hace 20 años..

Y no solo por el dobly atmos, hdr,ect es que ya no necesito ni equipo de música ya que hace de altavoz y encima con una calidad de audio que ya le gustaría a muchos equipos de música .
Darthjedyk escribió:
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

+1

40€ estoy pagando por un Fusión Inicia Infinito y definitivamente en cuanto a estabilidad y sat (2 averias gordas en todos estos años y solucionadas en menos de 24 horas) la mejor que he tenido.



Haces bien,ese es el punto negativo de movistar que no mantiene los clientes con buenas ofertas una vez que se te acaba la oferta.
@dicanio1

Pues salvo sorpresa en un mes renovará por 3 años (o 5 si lo permite competencia) los derechos de la liga.

Rocker0990 escribió:
Darthjedyk escribió:
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

+1

40€ estoy pagando por un Fusión Inicia Infinito y definitivamente en cuanto a estabilidad y sat (2 averias gordas en todos estos años y solucionadas en menos de 24 horas) la mejor que he tenido.



Haces bien,ese es el punto negativo de movistar que no mantiene los clientes con buenas ofertas una vez que se te acaba la oferta.


Amaga con la portabilidad. Yo lo he hecho 3 o 4 veces y he conseguido el descuento del 50% siempre.
Movistar como Papa Noel , siempre te deja un regalo d estos cada año, seas bueno o malo🤔🤣
Esto es ya como el sorteo de loteria en navidad los disfraces en carnaval, las misas en pascua o las fiestas de verano.... habitual cada tres meses Jajaja. El año que viene por halloween fijo q hacen otra subidita nueva amen de las q vayan primero, asi van aumentando con las fechas tipicas anuales que les quedaban

Menudos sobrados !
Yo estaba con Movistar Porq era la única que daba fibra en la urbanización, encuanto pide la deje, 50€ por la fibra nada más me cobraban los hijos de puta, solo tenía eso con ellos. Eran 300mb encima [carcajad] son unos piratas…todos vaya!
No se cuantas subidas van ya, pero yo empecé pagando menos de 50 (poco mas de 40 creo) por 100mb de fibra, y hasta hace poco tenia 600 de fibra y estaba pagando ya 71€, ok, pasé de 100mb de fibra a 600, pero hay tarifas por poco mas de 50 que ya dan eso desde hace mucho.

Yo me pasé hace 1 mes o asi a O2 (tenia un "fusion contigo" que era ya antiguo), es de Movistar tambien, pero hablamos de que tengo "lo mismo" por "21€ menos", no lo mismo exactamente, no tengo lo de Movistar plus, pero era muy limitado y no lo usaba, una perdida que no duele a cambio de ahorrarme 21€, estas tarifas no te las dicen por TLF, o vas a tienda o no te enteras, pero al menos estas subidas por contratos fusion antiguos ya se las meten por el culo :-|
Necesitan liquidez de cara a negociar los derechos del futbol este año 2022 sin freír a los que ven futbol, mejor freír un poquito a todos los abonados que solo a unos pocos.
Todas las noticias de movistar que recuerdo anuncian siempre subidas.
@sinfama y si a mi me dieran un paquete adaptado a mis necesidades pues genial, pero me dan chorrocientos gigas que no necesito, y me los cobran obviamente. Si tuviera la calidad de timofonica con un pack adecuado a mis necesidades pues es mas lógico que pagar por algo que no necesito
Sinceramente no sé como la gente sigue con movsitar o Vodafone. Yo en mi caso como solo uso fibra, con fi network no conozco ni averías ni subidas.
mku32 escribió:
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.


Que movistar tenga con diferencia el mejor decodificador de televisión por cable no cuenta, no?



No es así y aunque lo fuera, no.

@dicanio1 Anda que no hay otras opciones para el fútbol....dejar que movistar te robe...
(mensaje borrado)
En mi casa, la única compañía que tiene infraestructura para ofrecerme fibra.
Lentejas.
Y por cierto, por mucho que digáis el servicio técnico es superior.
No digo la centralita. Digo que cualquier problema que tengas te lo solucionan rapidito.
Aún así, si pudiera me iba. But i cant.
Gracias a este aumento de tres euros las antiguas tarifas Fusión igualan su precio con las actuales, pero sin ninguna contraprestación.

Ostia qué bien. Así sí.
así sí que me voy a cagar en su putísima madre cawento
Aquí un rarito encantado con movistar. Para mí la televisión es primordial, y Movistar me lo ofrece todo a un precio razonable. Además valoro la inversión que han realizado tirando fibra, si no es por ellos seguimos con el adsl cutre en españa.
umaru escribió:Aquí un rarito encantado con movistar. Para mí la televisión es primordial, y Movistar me lo ofrece todo a un precio razonable. Además valoro la inversión que han realizado tirando fibra, si no es por ellos seguimos con el adsl cutre en españa.

y ves normal que repercutan la subida de un canal a usuarios que NO están contratando ese canal?

Si netflix me parece caro y de calidad baja. Y lo contrato puntualmente meses contados para ver del tirón... por qué ahora me tengo que comer +3€ por factura por algo que no quiero ya no con ellos, en general?
A ver, Movistar es cara, si, pero el que quiere tener toda la tv y competiciones con buena calidad y comodidad de manera legal tiene que pasar por ahí.

No entiendo las quejas, si sólo quieres fibra y móvil con la red Movistar tienes O2, que es lo mismo, mismos equipos, misma infraestructura y mucho más barato.
jita escribió:@dicanio1

Pues salvo sorpresa en un mes renovará por 3 años (o 5 si lo permite competencia) los derechos de la liga.

Rocker0990 escribió:
Darthjedyk escribió:+1

40€ estoy pagando por un Fusión Inicia Infinito y definitivamente en cuanto a estabilidad y sat (2 averias gordas en todos estos años y solucionadas en menos de 24 horas) la mejor que he tenido.



Haces bien,ese es el punto negativo de movistar que no mantiene los clientes con buenas ofertas una vez que se te acaba la oferta.


Amaga con la portabilidad. Yo lo he hecho 3 o 4 veces y he conseguido el descuento del 50% siempre.


Por el único motivo que cogería Movistar pero ni de broma pago yo de 100€ para arriba .. ahora pago 58€ mes por 3 líneas infinitas, 300megas, HBO gratis.. si, no tendré jamás la cobertura de moviestar pero almenos no me cobrarán 100€ o más..
Si todavía fuese la subida de 2,99€ [+risas]
@dicanio1

Yo tengo 3 líneas también y 1 giga de bajada.

Pago 100€, pero tengo TODO el fútbol, MotoGp, Formula 1, NBA, Euroliga, varios canales de cine, series etc...

42€ por ese contenido de TV me parece buen precio la verdad. El problema es el precio real de la fusión sin descuento, hablamos de más de 160€. Es decir, sólo la TV superaría los 100€ y eso sí me parece desorbitado.

Mientras se mantenga el precio anterior todo perfecto.
Yo estoy con Simyo pagando 30,99€ por Fibra + móvil, y no solo sigo pagando eso, sino que por la cara me han subido de 300Mbps a 500Mbps. [chulito]
coyote escribió:La gente que sigue con esta gente son por dos cosas (o incluso ambas):

1. El fútbol
2. Les va el sadomasoquismo.

No hay otra explicación.

Habrá una tercera y seria que no haya alternativa en su zona.

Hay otra alternativa, dependo de internet para trabajar y Movistar es la que antes me manda un técnico si es necesario. La semana pasada se me jodió la ONT, abrí incidencia a primera hora de la mañana y en 3 horas había venido un técnico a cambiarla. Aparte, la empresa me paga la factura así que me la suda que cueste el doble que otras.
@sinfama Exactamente. Movistar ofrece los mejores servicios, pero claro, no tiene el mejor precio, porque eso se paga. Yo después de vagar por varios operadores, al final he vuelto a Movistar que es el más seguro y rápido, y no me cobran de más, además de que tiene todo el contenido adicional de video que requiero.
Lo siento mucho pero menuda borregada los que contratan movistar.
Darme de baja fue la mejor decision de mi vida.
Yo actualmente, 80€ Iva incluido por 1gb simétrico, 3 móviles llamadas ilimitadas, 1 de ellos datos infinitos y los otros 2 30gb cada uno, con Netflix incluido.

Siempre hay un mes al año al que pago normal pero es hacer una portabilidad y me hacen quedarme por precio.

Esta última vez me iba a Pepephone y el primer día de la fibra, por la noche, corte de servicio durante poco más de 4 horas, supongo que habrá sido casualidad o mala suerte, pero yo trabajo con internet y esa noche tuve que currar con el móvil compartiendo la conexión además de que nos quedamos sin tele ni nada en casa…

Para mi Movistar no es caro siempre que te mantengan con alguna oferta, cosa que se puede conseguir fácilmente.

Por cierto, ya entiendo por que se ponen a regalar Xbox Series S…
yakumo_fujii escribió:Una de las mejores cosas que hice un par de años atras es quitarme de movistar.


Yo llevo 6 años viviendo muy feliz.
Movistar nunca más.

Salu2 :cool:
sonyfallon escribió:Ahora es cuando se están pagando los “regalos” que daban del Black Friday X-D

Todavía estoy esperando que me llamen o envíen un mensaje de esa promoción, no sería una timada? que es lo que regalaban y con qué condiciones?
Las tarifas de Movistar son una porquería, te sale mas rentable pillar lo básico y luego contratar Netflix, Disney Plus y la que sea aparte.
Da igual, aunque lo subieran 10€ la gente lo pagaría, si lo anuncia hasta Ibai y todo…..
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VySe escribió:Todas las noticias de movistar que recuerdo anuncian siempre subidas.


Totalmente normal, tienen que pagar dividendos a los pobres accionistas que están pillados de los huevos y claro, de algún lado tienes que sacar la pasta ... [sonrisa]

@Tuned Play

Idem, pero yo lo tengo a “medias” con el vecino, solo internet, le doy 10 al mes [fumando] [beer]
sinfama escribió:
korchopan escribió:
the_waterman escribió:Yo desde que descubrí los amagos... Llevo 3 años pagando la mitad de la factura y así seguiré por siempre.

A mí lo de los amagos me parece aceptar ser cómplice, venderte, aún si no hubiese opciones mejores... Pero cada cual le paga a quien quiere por supuesto. Yo hace mucho muchos años los mandé a la mierda a estos (y al BBVA) y no vuelvo ni aunque me salga a mitad de precio.

ErisMorn escribió:Lo increíble es que aun haya gente cliente de estos ladrones, te roban en la cara y sigues pagándoles como si nada... no lo entiendo.


Yo si lo entiendo: comodidad, dejadez, imposibilidad de cambio o desconocimiento, os implemente les conviene.


Vale, voy a intentar explicarlo...

+ 1G simetrico con una media de ping de 38ms.
+ 3 Moviles con 20,2G de datos.
+ Movistar Ficción (Series y películas)
+ Netflix HD
+ Disney+
+ y la linea de fijo que la uso para que me llamen desde Microsoft con que tengo muchos y grandes piratas en mi ordeñador personal de windows.... (vamos los spammers indios...)..

Todo 114 Euros... sin un solo problema en 6 años con fibra...

Y los vecinos con problemas por irse de Jazztel a Vodafone, y el instalador de la zona de Vodafone con juicios pendientes por cortar la fibra de otros, el muy gilipollas delante de una camara de seguridad..., menos mal que no fue la mia...

Comodo no... Seguro... como la propaganda de elementos de higiene femenina... un cojon me paso a otra empresa, para que desde que te de problemas... si te vi no me acuerdo... oo estamos en ello.

Lo de subir 3 euros... son 2 por Netflix y 1 por el IPC que van jodidos... no se lo van a comer... La gasofa sube más y no veo a la gente metiendole fuego a la gasolinera...

Movistar se ha dedicado en mi zona a llenar todo de fibra... y los demás, si los ves, es cortando la de movistar.... Y sin invertir un p. duro... Podrían no subirlo, casi seguro que si.... Pero es que el resto lo hace igual, o peor... con mala calidad... y sólo hay que hacer números... Mira el número de reclamaciones que tiene la compañía y dividelo por el número de usuarios... y luego tiembla...

a ver alma de dios, tambien hay gente en otras compañias que no han tenido un problema en su vida y pagan mucho menos que tu, y hay gente que ha tenido problemas en otras compañias y tambien en movistar y no la quieren ni en pintura porque no han sido mas que problemas, tu caso particular es que te va bien, pero es que ese va bien, tiene que pasar en todos los sitios, por supuesto depende de suerte y mirar las cosas, pero estar pagando lo que tu pagas que por lo que pones no tienes ni gigas ilimitados es una aberracion para ricos, tu paga donde quieras y lo que quieras, pero mucha gente esta en otras compañias pagando la mitad que tu con mas cosas y sin problemas, y otros como digo tanto en otras como en movistar estan con problemas constantes.
la subida es la segunda o tercera del año en movistar.... eso es una vergüenza, suben y suben sin parar y al usuario que le den por el culo, no todo el mundo es rico, bastante ahogan electricas y gasolina entre otros muchos sectores como para aguantar estas subidas constantes, el sueldo no sube acorde al resto de cosas, cada dia somos mas pobres porque nos sangran cada vez mas, la vida sube y el sueldo no, algo falla, solo hay que escuchas a los hijos de puta que estan en europa representando decir a las empresas que se pongan duros en las negociaciones de convenios, que no suban lo que tendrian que subir... lo que quieren es tener a la gente controlada en la pobreza y estas subidas con lo que consiguen, con un sueldo minimo en españa estamos jodidos, con 1000 euros tu estas pagando un 11.4% de un sueldo mileurista solo en fibra y movil.... y te parece bien que suban.... asi va el pais
Yo a esta gentuza les pago 38€/mes solo por internet que ya lo veo muy caro, como me suban 1€ me largo.

De momento en 5 años no han subido nada, afortunadamente solo sablean y le suben los precios a los "buenos clientes" que no se calientan la cabeza y pagan miles de euros al año por la tele y el móvil a precios super inflados, saben que van a tragar.
1gbps simétrico
1 línea de móvil con 20gb y llamadas ilimitadas
2 línea de móvil con 1gb y 100 minutos
1€ por salir del cgnat

41€ con digi y cero problemas
Raro que sean 3 y no 5... :Ð
Espera que hay gente defendiéndolo [facepalm]
jita escribió:Amaga con la portabilidad. Yo lo he hecho 3 o 4 veces y he conseguido el descuento del 50% siempre.

Para mí eso es precisamente lo peor de Movistar (y también de Vodafone y demás), el hecho de que tengas que andar cada dos por tres amenazándoles con que te das de baja para tener unas condiciones como las que gozan los nuevos clientes, y que se haya convertido además en lo habitual.
Esa política de tratar mejor al no-cliente para tratar de captarlo, al mismo tiempo que no se molestan en mantener contento a sus ya clientes, te hace sentir un cliente de tercera, como que les da lo mismo si sigues con ellos o no, y lo que es peor, obligan al usuario a estar pendiente constantemente de cuándo termina la oferta, revisando que se aplique bien los descuentos prometidos, mirando si hay alguna oferta para los nuevos clientes que puedan tratar de rascar, etc. Y lo peor de todo es subir el precio a todos por cosas que muchos usuarios no quieren.
Yo estoy mucho más a gusto en cualquier compañía que sé que lo único que me van a subir son las prestaciones, y que lo harán sin necesidad de que yo amenace con irme para que me las ofrezcan.


Ho!
alalan26 escribió:
sonyfallon escribió:Ahora es cuando se están pagando los “regalos” que daban del Black Friday X-D

Todavía estoy esperando que me llamen o envíen un mensaje de esa promoción, no sería una timada? que es lo que regalaban y con qué condiciones?



Con 36 meses de permanencia con ellos
119 respuestas
1, 2, 3