Movistar sube 5 euros el precio de las tarifas Fusión con 2 y 4 móviles a cambio de más datos

1, 2, 3
Siguiendo la práctica habitual, Movistar ha filtrado en los medios afines que a partir del próximo 5 de septiembre de 2017 aplicará un aumento de 5 euros a los productos de Fusión que incluyen dos o cuatro líneas móviles. Se trata de una nueva subida de precios unilateral que a cambio proporcionará 2 GB adicionales de datos móviles por línea.

Los productos convergentes Fusión que se verán afectados por esta subida son: Fusión+ Ficción Total, Fusión+ Fútbol Total, Fusión+ Premium, Fusión+ Premium Extra, Fusión+4 Premium, Fusión+4 Premium Extra y Fusión+4 Premium Extra Total, independientemente de que el velocidad o línea que tenga contratada el cliente. Aquellos usuarios que sostengan una tarifa con dos líneas móviles tendrán 20 GB de datos en total y los de cuatro líneas 40 GB, una mejora que se aplicará a partir del 18 de agosto. En ambos casos los datos pueden ser compartidos entre todas las líneas.

El pasado mes de febrero realizó una maniobra similar cuando aumentó 5 euros todas sus tarifas Fusión+ a cambio de 5 GB más datos móviles. En esta ocasión las tarifas que no se han visto afectadas por la subida de precio han sido las recientemente anunciadas Fusión #0 o Fusión Series. En menos de un año Movistar habrá subido dos veces sus tarifas Fusión para subirlas 10 euros en total, siempre a cambio de más datos y de forma unilateral.

Movistar ha aprovechado el anuncio encubierto de la subida de precio de Fusión para pregonar que a partir del 1 de agosto todos los clientes de Movistar+ tendrán activado MultiAcceso Hogar, un servicio que permite acceder a los contenidos IPTV desde cuatro dispositivos dentro de casa. La compañía también ha revelado que el servicio de identificación de llamadas en el teléfono que algunos clientes tenían de forma gratuita pasará a costar 2 euros.

El pasado jueves Telefónica, matriz de Movistar, anunciaba unos beneficios de 1.600 millones euros para el primer semestre del 2017, un 28,9% más que en el mismo periodo del año anterior. Actualmente España supone el primer mercado para Telefónica después de recaudar en el primer semestre del año unos ingresos de 6.226 millones de euros, a pesar de que la inversión de la compañía en el país se redujo un 21,2% debido al menor ritmo de despliegue de red de fibra y 4G.
Vaya, no me lo esperaba PARA NADA.



Ah, no, que lo llevan haciendo ya tiempos. Pues nada, alegria para sus usuarios.
HongKi está baneado por "Game over"
hoy es el día de subir precios sin dar razones y si las dan son falsas
Este año es la segunda subida ¿no?
Como cada vez tienen menos clientes... a los que les quedan les van aumentando la factura.

Al final sera la compañia de la clase alta adinerada.
Joder en unos 2 o 3 años cuanto han subido ya? Menos mal que no etoy con estos chorizos.
Yo pago ahora 67€ (fusion), ¿significa que me subirán a 72€?

Bueno, igualmente tras la última que pase de 62€ a 67€ ya tenia la mosca detras de la oreja y estoy mirando alternativas, siendo "másmóvil" la que más me convence.
Yo no llevo la cuenta, y me gustaria ver una cronologia de las subidas de tarifas de movistar... Que cada mes suben alguna tarifa. Es posible que en un año hayan subido alguna tarifa 3 veces?
y el gobierno que dice de esto? nada...
es una empresa privada y se folla al consumidor como quiere....a no ser....que entre en perdidas, entonces será problema de todos los españoles porque habrá que salvarla como los bancos.
Chacho pero esto q pasa cada 3-4 meses suben siempre 5€ o q? [facepalm]
Yo no tengo ni quero fusión pero tampoco me trae fibra otra compañía. [buuuaaaa]
Yo me marcho ya, esto es un pitorreo...
Cuando empecé con ellos era con un precio "para toda la vida" y en unos pocos años si siguen así lo van a doblar.
Ya les vale, me voy a lo que salga, igual me da indirecta que directa, 50 que 300, lo que no voy a pagar son estas burradas y eso que me gusta el fútbol pero que se lo metan donde les quepa
Tengo la sensación de leer la misma noticia cada 15 días. No estoy con esta gentuza, menos mal.
Pero aquellos que contrataron Fusión en su día, cuanto pagaban? 15 €? Y ahora que vale? 115? Porque están de subida cada dia casi.

Un saludo,
Otra vez? Bufff malo, muy malo que no le paren los pies y el problema que el resto seguramente siga sus pasos, como casi siempre.
Lo peor es que las otras lo harán después
Que suerte no tener que depender de estas compañias, cuando no suben por el futbol es por los datos, menudo robo.

Saludos
Ganas de tener competencia en mi localidad...
En un año mi operador me aumentó 2GB y convirtió las llamadas en ilimitadas a otros operadores y algunos países, y sorpresa, con el mismo precio

Que buena es la competencia :-|
Yo me quité de esta gentuza hace un año y no quiero volver con ellos ni borracho.

Ahora estoy con Jazztel pagando 51€ por adsl 15mb y 2 lineas de móvil con llamadas ilimitadas con 6gb de datos... y contentísimo estoy.

Orange ya está tirando fibra por mi zona y en Diciembre, cuando acabe mi permanencia, miraré que opciones hay.

Que os den por donde amargan los pepinos Timofónica. [poraki]

Salu2 :cool:
SnakeElegido escribió:Tengo la sensación de leer la misma noticia cada 15 días. No estoy con esta gentuza, menos mal.
Pero aquellos que contrataron Fusión en su día, cuanto pagaban? 15 €? Y ahora que vale? 115? Porque están de subida cada dia casi.

Un saludo,


Pues te digo mi caso... 68€ el primer mes, ahora ya vamos por 91€ (la última subida hace 2 meses, creo que llevamos ya 3 o 4 en total), después de coger una oferta que era "de por vida". Sus cojones.

En cuanto acabe verano, me largo de Movistar, aunque hay que decir que el panorama está bastante pésimo. Yo busco mínimo 300Mb de fibra (lo que tengo ahora) y en la competencia pagaría menos, pero tampoco mucho menos.
Yo he aguantado hasta ahora, hoy mismo he llamado a Jazztel para simétrico 300.
[erick] escribió:Lo peor es que las otras lo harán después

THIS
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
han subito 3 veces 5€ en menos de 2 años xD
Madre mía a este ritmo en dos años se van a 100 € al mes
A mi nadie me obliga,eso si,tendre mas datos,que siempre vienen bien XD
Sin permanencia ahora mismo los 4€ de subida se lo meten por el culo.
Esto es un Deja vu constante... Hasta el siguiente ¬_¬
Yo he estado haciendo calculos es mejor tener todo separado segun tus necesidades si no tienes tv te olvidas de estas gilipolleces.
HongKi está baneado por "Game over"
dj_king232 escribió:Joder en unos 2 o 3 años cuanto han subido ya? Menos mal que no etoy con estos chorizos.


tranquilo, que estas con otros ladrones
Quien paga algunas tarifas abusivas es porque así lo quiere, salvo que uno viva en un lugar al que solamente preste servicio una compañía y no exista competencia. La mayoría de los clientes ni se enteran de las subidas ni mueven un dedo para pelear el precio.
Otra vez?¿ Me cago en todo ya.
keverson303 escribió:Yo he estado haciendo calculos es mejor tener todo separado segun tus necesidades si no tienes tv te olvidas de estas gilipolleces.

como exactamente? en breve me cambio de piso y la tele de pago no la uso, por lo q me interesaría saber si realmente renta tener internet unicamente por un lado y movil por otro
Vaya atracazos, ¿cuantos van ya?

Menos mal que en Málaga tenemos al cutre Procono que para una conexión normal le pasa la minga en cuanto a precios y atención al cliente a estos ladrones.
En fin, dicen que ante el vicio de pedir está la virtud de no dar.
Operadores hay muchos, y dudo bastante que sean tan malos como para que la gente siga prefiriendo ésta "compañía".
La verdad es que si quieres 300mb el resto de las compañías no tienen precios mucho mejores, excepto masmovil-yoigo-pepephone, que son lo mismo y su cobertura es escasa

Yo me he pasado a fusión #0 300, por 57€, habrá algún sitio mas barato, pero me gusta el tema de las grabaciones en la nube

Pero vamos, tengo claro que ese precio no lo mantendrán mucho tiempo, pero si todos van subiendo no hay muchas opciones la verdad, únicamente que masmovil amplie cobertura...
Yo creo que a día de hoy la mejor combinación es:

Fibra Adamo 1000mb/300mb

Imagen

35€ IVA inc

Pepephone (cobertura Movistar)
Llamadas ilimitadas + 20GB de datos

20€ IVA inc

No os dejéis engañar por esta gentuza de Movistar!
Solo voy a decir un par de palabras: ladrones sinvergüenzas
y al mismo tiempo declara incremento de beneficios...
No entiendo la nueva subida de precio . Nueva subida en 5 meses ? :-( , encima e suba subida de precio obligatoria ... muy mal
Ataliano escribió:
SnakeElegido escribió:Tengo la sensación de leer la misma noticia cada 15 días. No estoy con esta gentuza, menos mal.
Pero aquellos que contrataron Fusión en su día, cuanto pagaban? 15 €? Y ahora que vale? 115? Porque están de subida cada dia casi.

Un saludo,


Pues te digo mi caso... 68€ el primer mes, ahora ya vamos por 91€ (la última subida hace 2 meses, creo que llevamos ya 3 o 4 en total), después de coger una oferta que era "de por vida". Sus cojones.

En cuanto acabe verano, me largo de Movistar, aunque hay que decir que el panorama está bastante pésimo. Yo busco mínimo 300Mb de fibra (lo que tengo ahora) y en la competencia pagaría menos, pero tampoco mucho menos.


Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...
JUAS, IDENTIFICADOR DE LLAMADAS GRATUITO PASA A TENER UN COSTE DE 2€ MENSUALES...


JAJAJAJAJAJA
Parece que mi combinado no se ve afectado, estoy de suerte
lo del identificador de llamadas no lo entiendo, en movistar no lo tiene gratuito todo el mundo? porque como se dice los que lo tenían... me parece increíble que cobren por ese servicio sin coste alguno, ¿alguien más cobra por ello? me entero ahora que no es gratis en todas partes.
A ver cuanto tardan en volver a subir el fusión contigo 300... que pena que no me llega Adamo...
Hay que pagar el "roaming gratis" (?).

Como le cojan el gustillo, te cascarán 20€ sin rechistar... Y, claro, las otras "hermanas" no serán menos.
Gracias Movistar, ahora las demás compañías harán lo mismo.

Shiniori escribió:Yo creo que a día de hoy la mejor combinación es:

Fibra Adamo 1000mb/300mb

[imagen]

35€ IVA inc

Pepephone (cobertura Movistar)
Llamadas ilimitadas + 20GB de datos

20€ IVA inc

No os dejéis engañar por esta gentuza de Movistar!


Adamo es exclusiva de unas pocas zonas así que los demás nos tenemos que joder con lo que hay, si no es Movistar, sera Vodafone, Jazztel u otra compañía estafadora.
Creo que a final de año me voy de Timostar...
chachin2007 escribió:Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...

No puedo hablar por otros eolianos, pero yo he terminado tan satisfecho con MásMóvil que he roto mi contrato antes de finalizar la permanencia y he pagado la correspondiente penalización sólo por no soportar su penosísimo servicio y el inmenso choteo que se llevan con las líneas móviles.

Es muy grave, pero he pagado gustosamente solo por irme y no volver a verles.

A MásMóvil no la vuelvo a tocar ni con un puntero láser. Por ahora Pepephone ha sido la única operadora que me ha tratado como se debe tratar a un cliente, que es de forma correcta y con honestidad. Tampoco les pido un beso de tornillo con cada factura. La pena es que ahora estoy con Jazztel porque su oferta se ajusta mejor a su necesidades.
147 respuestas
1, 2, 3