Movistar sube 5 euros el precio de las tarifas Fusión con 2 y 4 móviles a cambio de más datos

1, 2, 3
Alejo I escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...

No puedo hablar por otros eolianos, pero yo he terminado tan satisfecho con MásMóvil que he roto mi contrato antes de finalizar la permanencia y he pagado la correspondiente penalización sólo por no soportar su penosísimo servicio y el inmenso choteo que se llevan con las líneas móviles.

Es muy grave, pero he pagado gustosamente solo por irme y no volver a verles.

A MásMóvil no la vuelvo a tocar ni con un puntero láser. Por ahora Pepephone ha sido la única operadora que me ha tratado como se debe tratar a un cliente, que es de forma correcta y con honestidad. Tampoco les pido un beso de tornillo con cada factura. La pena es que ahora estoy con Jazztel porque su oferta se ajusta mejor a su necesidades.


Pepe es ahora de MasMovil asi que no creo que tarden en convertirse en lo mismo.


Por mi parte solo tengo cobertura con Movistar de fibra asi que me toca pasar por el aro. Por suerte he podido cambiar la Fusion Contigo 300 a Fusion #0 300 y ahorrarme 10€ al mes... Así compensaré los 2€ de la identificación de llamadas [enfa]
@jaesky Por ejemplo fibra mas movil + pepephone.

Simplemente ver tus necesidades y no te preocupes por mas subidas, que si quieres tele iptv.
Se llama robar legalmente.
No me afecta, pero, esto es la mejor representación de empresa carente de seriedad y profesionalidad.
Unos ladrones, vamos.


Ho!
Como ya era poco, pues ahora más... [uzi]
Yo tengo 50/5 por 35€/mes linea incluida sin moviles... Como me suban me cambio.
El mv lo tengo con symio y de ahi que no me muevan.
La clave esta en poner el mv con otra compañia. Sino con tanta mariconada de subir datos cada dos por tres van sangrando a la gente cada pocos meses.
Una cosilla, es que leyendo comentarios me parece que aqui que a bastante de los que se quejan le falta un poco de comprensión lectora...

Los paquetes de fibra con dos o cuatro líneas móviles aumentan de 8 a 10 GB los datos por línea

(y los paquetes premium de la muerte)

Fusión+ Ficción Total
Fusión+ Fútbol Total
Fusión+ Premium
Fusión+ Premium Extra
Fusión+4 Premium
Fusión+4 Premium Extra
Fusión+4 Premium Extra Total
(tanto en 50Mb/ADSL como en 300Mb)


hasta donde yo se, el paquete de fibra con dos lineas es el que en su version de 300 megas , son MINIMO 115 euros (sin contar si metes otras cosas), y aqui veo a gente quejandose que por el precio que dicen que pagan tienen el fusion de UNA linea MOVIL

A ver, que eso no quita que suban primero a los de 2 y cuatro lineas... y luego de forma oculta y sibilina se la suban a los clientes con UNA LINEA DE MOVIL (que son la mayoria) o incluso a los que solo tienen la FIBRA sin paquete combinado...

Pero es bonito quejarse igualmente no? que vamos el que tenga esos paquetes de telefonia y otros productos, ya está pagando MUCHO mas de lo que estais poniendo bastantes de vosotros eh?

Haciendo una busqueda rapida pero no 2 que me canso
http://www.movistar.es/particulares/television/premium/

El fusion+ premium y el fusion +4 premium (no el EXTRA) cuestan 140 y 165 euros RESPECTIVAMENTE HOY SIN CONTAR LA FUTURA SUBIDA...

Exactamente de todos los que estais diciendo aaaaahhh la subida, aaahhhh que me voy a warraphone o a jazzpel teneis una de esas tarifas tan "baratas" ? XD

Que a ver, si decis que os vais EN SOLIDARIDAD CON ESA GENTE QUE PAGA DEL ORDEN de 150 pavazos al mes en tener la fibra y la tele, que de puta madre, vosotros si que sabeis y no la merde de change.org xDDDD jejeje

En serio me parto el culo con vosotros
como ha puesto Benzo..

es solo una casualidad...

seguid pagando los clientes, seguid :-|
Yo me fui hace ya casi dos años y no vuelvo. Estaba pagando 80 eurazos por la puta cara y venían más y más subidas. Con el paquete que tenía contratado estaría pagando ahora 90 y pico euros.

Me pasé a Orange porque era la única alternativa que me llegaba con fibra y estoy pagando 40 euros. Tengo 10 veces menos velocidad pero pago la mitad y con 30 megas me va de fábula. Eso sí, sin tele ni nada pero es que tampoco la necesito. Veía fútbol y motos... ahora no veo nada. Que les den!.

Y en cuanto me llegue otra más económica me piro de Orange también.

Pero es que los de Movistar se creen los reyes del mambo.
Menos mal que solo tengo la fibra nada mas... no paran estos chupasangres con servicios que sabes que no vas a usar.
A mi las tarifas convergentes no me compensan. Con Pepephone tienes ADSL a 23,6€ (+alta o portabilidad) y si no me falla la memoria, 300 megas de fibra simétrica a 34,6€ (+router e instalación). En cuanto al móvil, hay tarifas muy interesantes tanto en Pepephone como en Simyo.
El problema es que fuera de Madrid, Barcelona y similares, la fibra que llega (si es que acaso llega [+risas] ) a los edificios es casi exclusivamente de Movistar, así que, o pasas por el aro, o te comes una conexión xDSL horrible a precio de fibra con los demás operadores.
el querer cobrar la identificacion de llamada es ya algo bastante rastrero por parte de las teleco.

Es una funcion basica del telefono, saber que numero te esta llamando, funcion que no les repercute gasto alguno.

el que dice que nos quejamos por gusto.

de 1 año a otro, han subido 20€ las tarifas

cuando contrate el fusion 300 con TV, empece pagando 64€, subieron 5€, despues otros 5€, despues otros 5€.

me baje de paquete y otros 5€, me cambio a vodafone, no duro ni 15 dias, vuelvo a movistar con precio promocionado y ahora de nuevo 5€ mas, en diciembre pagare 100€ por cosas que no necesito.

os cuento el truco que hacen cuando suben la franquicia de datos.

cuando tenia 2GB, no gastaba ni 1
me subieron a 4, 2 GB
me subieron a 8, gasto 4

y hago el mismo consumo de datos siempre., como es posible? pues se gastan mas rapido consumiendo lo mismo.
ahi esta la trampa, estamos pagando mas caro por el mismo consumo.
Alejo I escribió:
chachin2007 escribió:Yo creo que me iré a Másmóvil... son 300 de fibra simétrica con 1 gb de móvil por 47€ (con impuestos y tal).
Es que poca broma... haciendo el cambio me ahorro unos 240€ al año...

No puedo hablar por otros eolianos, pero yo he terminado tan satisfecho con MásMóvil que he roto mi contrato antes de finalizar la permanencia y he pagado la correspondiente penalización sólo por no soportar su penosísimo servicio y el inmenso choteo que se llevan con las líneas móviles.

Es muy grave, pero he pagado gustosamente solo por irme y no volver a verles.

A MásMóvil no la vuelvo a tocar ni con un puntero láser. Por ahora Pepephone ha sido la única operadora que me ha tratado como se debe tratar a un cliente, que es de forma correcta y con honestidad. Tampoco les pido un beso de tornillo con cada factura. La pena es que ahora estoy con Jazztel porque su oferta se ajusta mejor a su necesidades.


¿Y ahora mismo que me costaría por ejemplo 300 megas + 1 linea de móvil en Jaztel?, lo pregunto por si lo tienes a mano el dato ya que no me aclaro en su web... todo es "GRATIS, GRATIS, GRATIS" pero no son claros con el precio final y total..
Estos hijo putas suben lo que les sale de la polla a cambio de mierda, me cambio de compañia ya, estoy hasta el puto rabo, y no se a cual irme, si no uso los datos si quiera coño... la compañia que mas barata me salga me vale, solo quiero llamar y que me llamen y usar whatsapp desde mi casa con el wifi, es que los datos no los toco ni con un palo, esto no es serio macho, que lastima y grupos como Anonymous no se dediquen a joderles por abuso, de verdad que lastima.
Yo quiero fibra 300Mg y quiero futbol y ya no se ni que contratar este año :-? Leñazos por tos laos, todas las compañias suben precios al son de timostar (vease orange, vodafone) y los que basicamente tenemos cobertura para esto toca pagar o joderse. Si alguien sabe que cojones se puede contratar para tener lo que digo + 2 lineas moviles con datos decentes, 4Gb me llega y llamadas al menos 500min en tarifa plana que me diga. Porque yo ya no se que ostias contratar.
Lo veo normal e incluso necesario, ya que Cristiano y Messi han pedido mas pasta en sus renovaciones para poder llevar algo de comida a sus hijos, ¿no veis que es por una buena causa?Que lo estan pasando mal!!!.
Poneos un adsl baratito y a correr
Ojala fuera tan fácil como solo cambiarse de compañía, pero cuando acaban las promociones de X meses a igualdad de servicios todas tienen unos precios casi calcados, lo tienen mas que pactado y aquí el gobierno mira para otro lado. Y lo del identifdicador de llamada mira, eso es lo que mas me cabrea de todo, porque es que saben que nos tienen atadisimos y eso ya es el recochineo padre, el saber que nos pueden mear en la cara con total impunidad.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Es de sinvergüenzas! aun así, yo me pase a Orange en noviembre del año pasado y creo q dos meses después subieron alegando tb que te daban mas megas, megas que no necesitas. Pues reclame y les dije q yo no firme eso y que me piraba y que me daba igual la permanencia, que no llevaba ni dos meses y que eso no podia ser, en 5 minutos me dijeron que me harían un descuento por el valor de la subida y me dieron el salto de 50 a 300 megas durante medio año gratis. En mi curro tb tengo compis con Orange y a la minima que lloras te hacen algun descuento.

Todas son el mismo perro con diferente collar, así que el que no llora....

Saludos!
Se me hacia raro que no subieran, a ver cuanto tardan en volver a subir el resto. Desde que se quedó Orange con Jazztel esto ha ido de mal en peor.


Saludos
Pero a ver... ¿que compañía me puede ofrecer fibra con 300 megas de subida/bajada y 1 linea de móvil con al menos 500mb?, precio y confianza...
Alejo I decía que los de Másmóvil no son de fiar, ¿Pepephone entonces?

Soy de Barcelona, espero que cualquier compañía "cubra" la fibra...
rick nightray está baneado por "Troll"
seguro sony se los aconsejo [qmparto]
Es muy triste ver que los operadores nos suben las cuotas como les sale de los huevos, lo mas jodido es que para poder denunciarlos formalmente tienen que limpiarte mas de 400 euros sobre los que firmaste que pagabas con lo cual se van de rositas. Buena historia el robo que le llevan montado a los clientes. Los operadores junto a las electricas y el gas son los amos del choriceo permitido
Yo hace poco me di de baja y justo depués me di de alta con un numero nuevo con la oferta que tienen en la web. Ahora pago por fibra optica 50 megas 32€ al mes. Los móviles los tengo en digimovil por 5€ con 1gb de datos y 100 minutos de llamadas. Es la mejor opción que tenía estando obligado a estar con telefonica que es la unica que da fibra en mi calle. El año que viene si todavia no ha entrado otra compañia que ofrezca fibra, haré lo mismo, dar de baja y alta nueva con otro numero fijo. Lo unico malo de esto es cambiar de numero fijo, que en mi caso me da igual porke todo el mundo se comunica conmigo por el movil.

Si teneis otras opciones de compañias, seguro que ofrecen mejores precios, pero hasta que no haya una huida masiva de estos desgraciaos de movistar, ellos seguiran subiendo precios.
Llevaba unos meses pensando en cambiarme, ahora ya me han dado el empujón definitivo para tomar esa decisión, mañana mismo llamo y pido el cambio.

Y lo peor de todo es que estoy pagando más de 100€ por una conexión adsl de 10mbps de bajada (que son 7 por culpa de la tele), y 640kbps de subida, los canales de Movistar tv no son ni HD porque la velocidad es demasiado baja... pero el precio es el mismo que el de la fibra óptica con canales HD.

Estos han decidido subir el precio para empezar a ahorrar para poder comprar el fútbol cuando les toque bajarse los pantalones ante media pro, tiempo al tiempo. Y siendo que ni me gusta el fútbol, ni lo veo, pasó de que me lo cobren con la conexión a internet.

Adiós telefonica
Que bien hice en darme de baja de esta gentuza hace ya más de 10 años.
¿Pepephone lo recomendáis?
Y teniendo beneficios de 1600 millones de euros...que jeta más grande que tienen.
Pero hasta donde van a llegar, esto como es que se lo permiten?, lo peor es que las demás compañías les siguen.
Menos mal que me fui de Movistar, no tienen vergüenza ninguna a la hora de robarte en tu cara.
HongKi escribió:
dj_king232 escribió:Joder en unos 2 o 3 años cuanto han subido ya? Menos mal que no etoy con estos chorizos.


tranquilo, que estas con otros ladrones


A mi no me han subido nada en 7 años y te lo puedo asegurar.

Ptvtelecom, y si no, que alguien me lo confirme que esté con ellos.

Edito: si, los megas.
pcc escribió:Es muy triste ver que los operadores nos suben las cuotas como les sale de los huevos, lo mas jodido es que para poder denunciarlos formalmente tienen que limpiarte mas de 400 euros sobre los que firmaste que pagabas con lo cual se van de rositas. Buena historia el robo que le llevan montado a los clientes. Los operadores junto a las electricas y el gas son los amos del choriceo permitido

lo triste es que pasa lo mismo con la factura de luz y gas, la suben a su antojo y con el beneplácito del gobierno

ante este tipo de negocios el gobierno siempre está detrás, las telecos es otro pastel a repartir
Retrocade escribió:A mi las tarifas convergentes no me compensan. Con Pepephone tienes ADSL a 23,6€ (+alta o portabilidad) y si no me falla la memoria, 300 megas de fibra simétrica a 34,6€ (+router e instalación). En cuanto al móvil, hay tarifas muy interesantes tanto en Pepephone como en Simyo.


Si no te clavaran 150 euros de cuota de instalación más otros 40 euros por el router, total 190€ solo por ponértelo, estaría bien esa oferta... haces cuentas y tarifa interesante por los cojones.
Y para que pelotas quiero más gigas en los móviles,les acabará explotando en la cara tarde o temprano.No tuvieron bastante con comprar el digital plus y destrozarlo...que siguen a lo suyo [facepalm]
Afortunadamente, me he ido en mayo a MasMóvil.
Creo que no pienso volver a Timofónica NUNCA más.
aqui el gran problema es que mucha gente esta atada a la fibra de movistar a no tener cobertura directa con otras compañias, si te dan es fibra NEBA y ya he tenido una mala experiencia con vodafone con saturacion del nodo.
¿2€ al mes por el identificador de llamadas? Eso me parece aún peor que que te suban el precio de la fibra, ese servicio debería ser gratuito siempre, que a ellos no les cuesta nada.
Kemyi escribió:¿2€ al mes por el identificador de llamadas? Eso me parece aún peor que que te suban el precio de la fibra, ese servicio debería ser gratuito siempre, que a ellos no les cuesta nada.


Tampoco les cuesta nada los SMS, y nos los han estado metiendo toda la vida a precio de oro.
Yo abandoné hace tiempo Timofónica y espero no tener que volver nunca. Que manera de robarnos a la cara y el personal sigue pagando
Quien quiera alternativa al mejor precio del mercado y con un servicio perfecto, MP y se lo miro.

Troleofonica como siempre, una más.
ajvulcan escribió:
Kemyi escribió:¿2€ al mes por el identificador de llamadas? Eso me parece aún peor que que te suban el precio de la fibra, ese servicio debería ser gratuito siempre, que a ellos no les cuesta nada.


Tampoco les cuesta nada los SMS, y nos los han estado metiendo toda la vida a precio de oro.


Pero es que es una barbaridad. Tú imagínate que hacen los mismo con los móviles y te ocultan el número de quién llama si no pagas 2€ más al mes, es de locos.
De puta vergüenza lo que hacen desde luego, este carro la siguiente sera Vodafone o alguna que también suben, vaya pactos encubiertos.... asco que dan
Para los que estemos pagando un movil nos podemos dar de baja y seguir pagando solo el movil?
Hay que pagar la ruina del fútbol, no hay otra.

Ojo con Masmovil que son una panda de sinvergüenzas.
coyote escribió:Hay que pagar la ruina del fútbol, no hay otra.

Ojo con Masmovil que son una panda de sinvergüenzas.


De donde sale este odio desmedido hacia MasMovil? Y justificas las subidas por el Futbol? Se te ve el Azul desde aqui, compañero.
Sled Hummer escribió:
coyote escribió:Hay que pagar la ruina del fútbol, no hay otra.

Ojo con Masmovil que son una panda de sinvergüenzas.


De donde sale este odio desmedido hacia MasMovil? Y justificas las subidas por el Futbol? Se te ve el Azul desde aqui, compañero.

Trabajo en una empresa de teleco local y te puedo decir por experiencia propia lo sinvergüenzas y rastreros que son los de Masmovil. También te puedo decir vía misma experiencia esa ruina llamada fútbol.
coyote escribió:
Sled Hummer escribió:
coyote escribió:Hay que pagar la ruina del fútbol, no hay otra.

Ojo con Masmovil que son una panda de sinvergüenzas.


De donde sale este odio desmedido hacia MasMovil? Y justificas las subidas por el Futbol? Se te ve el Azul desde aqui, compañero.

Trabajo en una empresa de teleco local y te puedo decir por experiencia propia lo sinvergüenzas y rastreros que son los de Masmovil.


Yo trabajo cooperativamente con una multinacional, y te digo que sinverguenzas son Movistar y Vodafone, las demas habrá casos, pero no tienen el descaro ni el mal hacer de estas dos, y te aseguro que hay muchos mas clientes contentos con MasMovil, Pepe, Yoigo e incluso Jazztel, que con las grandes.
Sled Hummer escribió:Yo trabajo cooperativamente con una multinacional, y te digo que sinverguenzas son Movistar y Vodafone, las demas habrá casos, pero no tienen el descaro ni el mal hacer de estas dos, y te aseguro que hay muchos mas clientes contentos con MasMovil, Pepe, Yoigo e incluso Jazztel, que con las grandes.

Pues bien por ti, no hay operador que sea ni honrado ni fiable. Con Masmovil reza para que no tengas ninguna incidencia, vuelvo hablar desde la experiencia, no hablar por hablar como pueden hacer muchos. Lo de te veo azul te lo guardas. Un saludo.
Hace tiempo que me marche.

Llegara un momento en que movistar solo tenga un cliente y este tenga una factura mensual de 200 millones de euros? [+risas]
147 respuestas
1, 2, 3