Movistar notifica una subida de precios en sus tarifas “para no comprometer la calidad de servicio”

1, 2, 3
Pues yo estaba echando de menos mi subidita. Este año a sido flojo... solo han sido un par. [oki]
Tengo finetwork, y la verdad que 0 problemas con ellos. Es de las pocas, que no he tenido problemas de mantenimiento y fallos con el router, toco madera...
Con movistar recuerdo, que al tener un precio fijado, cada mes, me cobraban diferentes precios, nunca a la baja, siempre el mes que corria el precio era mas alto que el mes anterior, llegue a pagar 150 euros al mes por tv total e internet adsl...
A mi Pepephone también me ha hecho 2 subidas este año.

Pero no del precio, una fue de la velocidad de la fibra y otra de los GB del móvil.
Podian haber buscado otra excusa

DJCaRLoS escribió:
Digi no lo quiero ni regalado, estoy con O2, es más cara, sí, pero tengo tal tranquilidad, 4 años con ellos, ningún corte del servicio, y cada X tiempo, me mejoran las condiciones sin subidas de precios.


Lo mismo digo pero de Digi, cero problemas a un precio espectacular y siempre se lo que voy a pagar a primero de mes, mejor imposible
Yo tengo digi y de lujo, un par de cortes que he tenido fueron de madrugada y ni lo noté, además me dieron gigas en los 3 móviles para compensar.

Fibra 1gb directa con ellos 20€
3 móviles llamadas ilimitadas y 20 gigas 18€
Fijo 1€
Fuera de cgnat 1€
Total 40€

Mientras me sigan manteniendo éste precio y servicio ni tan mal
los que alabais a Digi, solo funciona sin problemas, si es la fibra propia de Digi, con la que usa de movistar, una loteria. Yo tube con digi y no vuelvo con digi hasta que en mi zona tenga cobertura propia. No porque a una parte le vaya bien digi, es 100% fiable. Yo tube digi y por la tarde-noche, caidas constantes de velocidad.

o2 tambien es una gran alternativa, aunque sea de movistar

Movistar Conecta (fibra y teléfono fijo)

Conecta 300: sube dos euros y pasa a costar 40 euros. Con movil en o2 35€ con 35gb de datos movile
Conecta 600: sube tres euros y pasa a costar 44,47 euros. Con movil en o2 38€ con 50gb de datos moviles
Conecta 1Gb: sube tres euros y pasa a costar 50,53 euros. Con movil en o2 50€ con 100gb de datos moviles
Supongo que habrán estudiado que, tras esto, les irá mejor, pero no para de subir todo y los salarios no tanto.
soy el unico que paga 30 napos en o2?
Que alguien me haga ver la parte negativa porq io no se la beo jaj
"Movistar notifica una subida de precios en sus tarifas "para no comprometer la calidad de vida de sus accionistas"".
El tópico de todos los años. Se está convirtiendo una tradición como la propia Navidad XD
Movistar vuelve a casa "cobrar" por navidad.

@blackorwhite 42€ pago yo con fibra de 1GB bajada y subida y 4 líneas móvil con llamadas ilimitadas y 20Gbs en cada línea en una compañía peque llamada Avanza Fibra. Y oye... una maravilla, cualquier incidencia te pillan el teléfono en nada, te avisan cuando está solucionada, te avisan si hay mejores precios y va como un tiro, que a fin de cuentas es lo que importa.

En mi caso, mucho ha de cambiar la cosa para que vuelva a las sangrías de Timofónica, Jazztel, Rodafone o a las cutres con IP Rumana como Digi. 3 años llevo con estos y 0 cagadas, espero sigan así porque las opciones se me acabarían.

Televisión no tienen, pero vamos, con lo que me ahorro tengo Disney+, HBO, Prime, Netflix, Apple TV...

@sev45lora yo tampoco vuelvo a Digi, lo de la IP rumana, que me tuvieron 6 meses que no eran capaces de dar un buen servicio de telefonía fija, era imposible hacer una llamada, cobertura móvil en mi zona, tenía que ir de expedición para encontrarla, caídas en la fibra día sí, día no... vamos, Digi ni con un palo.
De esta pasando, voy a reducir la televisión al mínimo posible. Más que nada porque ni la uso. Si me hacen amago y bajan me lo pienso, sino la respuesta es tajante. Inflación ellos cuando cada año tienen beneficios récord. Anda y que se rían de su madre.
Benzo escribió:Los clientes de Movistar han empezado ha recibir un correo electrónico



Ese "ha" hace daño a la vista [oki] @Benzo
the_waterman escribió:Que suban. Voy a seguir haciendo amagos.


Y así seguiremos [carcajad]


Pagando sobre los 50 con 1GB llamadas ilimitadas y tele básica.
Hola, pues yo tengo o2 (600mb con movil ilimitado y 50gb por 38e) ahora mismo, que es movistar al uso, y tengo claro que si me suben el precio me voy a la compañia mas barata. Hoy en dia no es como en el tiempo de las adsl, las conexiones ftth van bien y son estables. Basta ya de apretar hombre.
por eso ninguna es perfecta, ni digi.

como se a comentado antes, cuando digi tenga cobertura propia 100% en españa y las ip sean 100% españolas y no haya que andar con vpn y demas, perfecto. A quien le vaya bien, perfecto, pero a quien no.
Uf qué locura de precios yo pasando nunca he tenido Movistar ni la pienso tener actualmente estoy con Pepephone y muy contento
Lo de esta gente es mucho, todos los años están subiendo desde hace varios, yo pasé de una antigua tarifa en la que pagaba 45€ a con el paso de los años llegar a pagar 72€ ¬_¬ doblándome línea, gb de datos y cosas que nunca he pedido, pero con subidas...

Me pasó precisamente a O2, que es de Movistar también, su "versión barata"? no se como va el tema xD el caso es que pasé de pagar 72€ a 50 por tener lo mismo que tenía, actualmente 1gb simétrico, porque subieron los 600 de fibra que tenía a 1gb, supongo que O2 acabará subiendo algo también, si me suben 2 o 3€ sigue siendo un ahorro comparados con los 72€ que ya estaba pagando, que habrían sido mas con la anterior subida y esta, ya estaría cerca de los 80.

Menuda sangría (como dijo un compi atrás) están haciendo chaval, lo que les sale del puto rabo suben.
Los gigas, que vienen de ucrania y los crea el mismo putin.

En 6 meses nos vemos de nuevo para la siguiente subida por nuestro bien.
@cristiano.88

Arriesgate y pregunta en tu empresa!

😉😉
Seldon702 escribió:
alagar7101 escribió:Y luego está O2 que es de la misma compañía, te da el mismo servicio, funciona igual de bien y llevo pagando desde que lo contraté 38 euros sin una puñetera subida.
Lo único que me han subido es la velocidad de la fibra y los gigas del móvil sin pedirlo y sin aumento de precio.
Parece mentira que sean la misma compañía.


No es la misma compañía, es el mismo (ex)presidente de Pepephone, Pedro Serrahima.


Me refería más bien a que se utiliza la misma infraestructura, servicios, etc.
Hasta mi router es el mismo.
@Benzo Se sabe algo respecto a los 4 millones de usuarios de ADSL mierder timomierda que no llegamos ni a los 6 megas? Tambien nos subirán su tarifa "chollo"?

Nota: si, mi pueblo sigue sin tener fibra. Y vivo a 3kms en linea recta de la centralita de la fibra ¬¬
De verdad que no entiendo que ofrece Movistar para poder permitirse esos movimientos. Ofrece lo mismo que los demás a precio mas alto y con una atención al cliente deficiente. Si tienes un problema con la factura suerte.

A mi me dieron de alta 2 lineas de telefono para el mismo domicilio sin solicitarlo y me lo estuvieron cobrando hasta que me di de baja porque después de 50 llamadas nadie me resolvía nada. Luego me dijeron que no necesitaba devolver el router y sorpresa, a los 2 meses de llegó un cargo de mas de 100€.

Supongo que se aprovechan de la gente mayor que no quiere complicarse y paga lo que les llegue.
Por falta de competencia tuve que tragar con movistar hasta el 2020. En cuánto tiraron fibra aquí me cambié, la mejor decisión de mi vida.
Y yo tan contento en lowi con fibra de 300 y línea con 25 g y llamadas ilimitadas x 25€ al mes.
Lo llevan claro las tres marías conmigo (Orange, Vodafone y Movistar). Pocas empresas tan ladronas y caraduras.

Ah y para la tv y el fútbol nada como una iptv o un dazn Alemania.
Les ha venido la excusa al pelo para hacer lo que hacen siempre, haya problemas o no [carcajad]

3er año en Pepephone pagando cada vez menos con fibra de PM y 3 líneas móviles con más de 100Gb al mes y sin vistas a cambiar [amor] Creo que es la única compañía que ha conseguido tenerme tanto tiempo.
Cybotron está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué ridículos ...

FIBRA SMART 1 Gbps
+50 GB de almacenamiento en DIGI storage.
Móvil 10 GB ACUMULABLES, LLAMADAS ILIMITADAS, router wifi6.
25 €/mes

[poraki]
Que sería de la Navidad, sin la subida de Movistar.
Movistar:
Para ser los mejores hay que ser los mas caros, ya tu sabeh
La gente:
Shut up and take my money
Se está convirtiendo en un clásico lo de…subimos el precio para garantizar la calidad!
Seldon702 escribió:
alagar7101 escribió:Y luego está O2 que es de la misma compañía, te da el mismo servicio, funciona igual de bien y llevo pagando desde que lo contraté 38 euros sin una puñetera subida.
Lo único que me han subido es la velocidad de la fibra y los gigas del móvil sin pedirlo y sin aumento de precio.
Parece mentira que sean la misma compañía.


No es la misma compañía, es el mismo (ex)presidente de Pepephone, Pedro Serrahima.


ehhh no. O2 y Movistar, son compañías distintas, pero ambas pertenecen a Telefónica y sus líneas móviles provienen de Telefónica Móviles España, S.A.U., compartiendo misma red e infraestructuras.

Texto de la web oficial de o2(https://o2online.es/):
"O2 es una marca del Grupo Telefónica, por ello contamos con la mayor red de cobertura de fibra de España. "

Su origen era, y remarco el era, una marca inglesa, O2, que fué absorivida por telefonica. Hace un tiempo desembarcaron en España como marca blanca, más barata, que Telefonica, con visos a substituir a Tuenti (del grupo Telefonica) como marca blanca para móvil y, extendiendo el servicio a fibra.
Mucha excusa pero la realidad está ahí fuera:

https://bandaancha.eu/articulos/telefon ... ayor-10410

Suben porque pueden, porque quieren ganar... MÁS, porque la gente sin alternativas seguirá tragando y la CNMC mirará hacia otro lado.

Y lo peor de todo es que los "alternativos" no llegan ni cubren ni ofrecen lo suficiente para que se les bajen los humos (a Movistar), dios coja confesados a los que aún tengan ADSL TESA en un par de años, sin ISP alternativos: o Starlink o el carísimo 4G """ilimitado""" de ya sabéis quién.

[facepalm]
A paaaagaarrrrrrrrrr.
Sarna con gusto, no pica.
Si es que tienen más cara que espalda...¿De verdad hay gente que los tiene contratados?
Otra subida más… de traca
JohnLeeHooker escribió:Supongo que tampoco tiene sentido que Ferrari cueste lo que cuesta y no sea capaz de ofertarlo a precio de Fiat xD.

En este caso simplemente están vendiendo Fiats con el logo de Ferrari...
Es curioso , leyendo comentarios de algunos , choca mucho, cuando lo hace una empresa es malo , pero si otra empresa hace algo similar , aplauden y justifican la subida.

Movistar sube precios "para no comprometer la calidad de servicio"
Sony sube precios "para que sus juegos sigan siendo de calidad"

Curioso verdad? Mensaje parecido , mismo Fin.

Ahora sobre la noticia.... Movistar siempre es la primera , luego vienen las otras, menos mal que tengo Fibra de una empresa local , 600 megas x 20€ (cosa que ni pago, el jefe es colega xD) , y el móvil lo tengo con O2 10€ ( llamadas ilimitadas y 20GB) suficiente y sobra.

La mayoría de los que estáis con Movistar seguro que hay otras opciones, y el resto por desgracia no pueden optar a otra compañía.
Lo de siempre con esta compañía...es un dejavu constante todos los años.
Decirle a la competencia que actualice de una vez las zonas de libre.
Que llevan varios años de retraso y muchos tienen que tragar con movistar.
Las otras si no tienen fibra directa es pura loteria.
No es tan fácil
sev45lora escribió:los que alabais a Digi, solo funciona sin problemas, si es la fibra propia de Digi, con la que usa de movistar, una loteria. Yo tube con digi y no vuelvo con digi hasta que en mi zona tenga cobertura propia. No porque a una parte le vaya bien digi, es 100% fiable. Yo tube digi y por la tarde-noche, caidas constantes de velocidad.

o2 tambien es una gran alternativa, aunque sea de movistar

Movistar Conecta (fibra y teléfono fijo)

Conecta 300: sube dos euros y pasa a costar 40 euros. Con movil en o2 35€ con 35gb de datos movile
Conecta 600: sube tres euros y pasa a costar 44,47 euros. Con movil en o2 38€ con 50gb de datos moviles
Conecta 1Gb: sube tres euros y pasa a costar 50,53 euros. Con movil en o2 50€ con 100gb de datos moviles


Estuve 6 meses con ellos en neba y no tuve el minimo problema, lo mismo me toco la loteria como dices
lovechii5 escribió:
Sheri escribió:Con la de alternativas que hay a Movistar hoy día...

"Sí, pero es que la TV..."
Ya, pero es que por menos de 100€ tienes una parabólica instalada, un deco instalado y 2 años de TV por satélite (con los mismos canales que Movistar).

legal?


Tan legal como clavarte 100€ por tv + internet + linea móvil. Y al año siguiente 106,99, y a los 6 meses 109, y al año 115, y que todas las subidas de precio hayan sido por que patata.
DJCaRLoS escribió:
seaman escribió:
DJCaRLoS escribió:
Digi no lo quiero ni regalado, estoy con O2, es más cara, sí, pero tengo tal tranquilidad, 4 años con ellos, ningún corte del servicio, y cada X tiempo, me mejoran las condiciones sin subidas de precios.


No entiendo esto de ni regalado. Te da fibra simétrica de 1gb por 20€.


He tenido la "suerte" de probar Digi y, como digo, ni regalado.

Servicio nefasto, a partir de X hora no te llega ni para ver un vídeo a 1080p en ninguna plataforma, IP de Rumanía, con lo que ello conlleva, y tienes que pagar para que te saquen del CG-´Nat.

Prefiero pagar un poco más y estar contento que no tener quebraderos de cabeza.


4 líneas de fibra de digo y cero problemas ya desde hace más de 5 años, solo te falla a ti parece, 31€ fibra 1gbps sin cgnat y ipfija

Y de caídas de velocidad va a ser que no, 5 años perfecto

Y si quieres hablamos de los bloqueos de webs que tiene O2 en fin
Ayer me hice de Movistar porque una de sus ofertas me salía más barata y con mejores condiciones que Digi y que cualquier otra, 1GB simétrico con lo siguiente:

- Sin permanencia, ni cuota de instalación.
- Teléfono fijo gratuito, con llamadas ilimitadas a fijos y a móviles.
- Movistar Plus + Lite gratis durante 9 meses (también sin permanencia).
- Sin CG-NAT.
- 29,90€ al mes durante 9 meses (luego 53 euros al mes).

Con Digi:

- Permanencia de 3 meses y si me voy antes tengo que pagar el coste de la instalación.
- Teléfono fijo con coste adicional.
- Con CG-NAT.
- 30€ al mes por no tener fibra SMART en mi zona (en realidad 31€, cobran 1€ por desactivar el CG-NAT).
- Se niegan a ponerme un router con WIFI6 como les pedí, porque es solo para clientes SMART.

Evidentemente, en cuanto pasen los 9 meses me iré de Movistar, a menos que me amplíen la oferta de 29,90€ y siga sin encontrar nada más económico.
rubenmz0 escribió:Y yo tan contento en lowi con fibra de 300 y línea con 25 g y llamadas ilimitadas x 25€ al mes.
Lo llevan claro las tres marías conmigo (Orange, Vodafone y Movistar). Pocas empresas tan ladronas y caraduras.

Ah y para la tv y el fútbol nada como una iptv o un dazn Alemania.


Pero si Lowi creo que pertenece a Vodafone, es su marca barata.
Esto siempre se traduce en que las demás haran lo mismo... [facepalm]

Saludos
Movistar a lo suyo, que la luz sube yo subo, que pago más por el deporte subo el precio,... que la abuela fuma subo el precio. Pero no subo los sueldos porque no me interesa.

Pasa también en la banca que todos este año han subido los costes a los usuarios y se quejan que el gobierno les va a poner un impuesto solo a ellos.

Al final todo se resume en reparto de dividendos. Quieren repartirse más millones entre ellos a consta de los usuarios y empleados.

Por otro lado a día de hoy todas las compañias comparten entre ellas el despliegue de fibra lo único que varía es quien arregla los problemas.
berny6969 escribió:
DJCaRLoS escribió:
seaman escribió:
No entiendo esto de ni regalado. Te da fibra simétrica de 1gb por 20€.


He tenido la "suerte" de probar Digi y, como digo, ni regalado.

Servicio nefasto, a partir de X hora no te llega ni para ver un vídeo a 1080p en ninguna plataforma, IP de Rumanía, con lo que ello conlleva, y tienes que pagar para que te saquen del CG-´Nat.

Prefiero pagar un poco más y estar contento que no tener quebraderos de cabeza.


4 líneas de fibra de digo y cero problemas ya desde hace más de 5 años, solo te falla a ti parece, 31€ fibra 1gbps sin cgnat y ipfija

Y de caídas de velocidad va a ser que no, 5 años perfecto

Y si quieres hablamos de los bloqueos de webs que tiene O2 en fin


pues con las ip rumanas, tambien bloqueos en muchas webs y estar andando con vpn. Con netflix no me dejaba con ip rumana
116 respuestas
1, 2, 3