Movistar notifica una subida de precios en sus tarifas “para no comprometer la calidad de servicio”

1, 2, 3
Lo mas jodido de todo es que en movistar llevan meses anunciando que "regalan" dispositivos a sus clientes. Eso si, firmas una permanencia de 3 años que me parece que no todo el mundo es connsciente
.
A mi se me ocurrio la feliz idea de pillar un iphone 13 por 12 pavos al mes (432 euros, me ahorraba unos 300).
Ahora si me doy de baja me cobran el iphone a precio de oro supongo.
Lo voy a mira de todas formas.

Pago un huevo y parte del otro:
Paquete fusion seleccion plus. fibra 1gb, 3 moviles ilimitados (en llamadas y datos), tv con series y ficccion y 4 netflix mas los 12 pavos del iphone total unos 190 pavos al mes...

Menuda ruina. A ver si puedo pasarme a otro contrato de esos nuevos (que parece que salen mejor) o amagar o incluso darme de baja pagando penalizacion.

Tengo o2 en otra casa y la verdad es que va bien y cuesta poco. Lo que pasa es que no lleva tele y me parece que tampoco tienes lineas ilimitadas en datos y llamadas.
Hay que pagar las Xiaomi de 55" y las series s que regalan de alguna manera
javivi-2007 escribió:Lo mas jodido de todo es que en movistar llevan meses anunciando que "regalan" dispositivos a sus clientes. Eso si, firmas una permanencia de 3 años que me parece que no todo el mundo es connsciente
.
A mi se me ocurrio la feliz idea de pillar un iphone 13 por 12 pavos al mes (432 euros, me ahorraba unos 300).
Ahora si me doy de baja me cobran el iphone a precio de oro supongo.
Lo voy a mira de todas formas.

Pago un huevo y parte del otro:
Paquete fusion seleccion plus. fibra 1gb, 3 moviles ilimitados (en llamadas y datos), tv con series y ficccion y 4 netflix mas los 12 pavos del iphone total unos 190 pavos al mes...

Menuda ruina. A ver si puedo pasarme a otro contrato de esos nuevos (que parece que salen mejor) o amagar o incluso darme de baja pagando penalizacion.

Tengo o2 en otra casa y la verdad es que va bien y cuesta poco. Lo que pasa es que no lleva tele y me parece que tampoco tienes lineas ilimitadas en datos y llamadas.

si te suben el precio imagino que hay rotura de contrato por su parte y puedes irte a donde quieras.
pero no estoy seguro
Arkhan escribió:
JohnLeeHooker escribió:Supongo que tampoco tiene sentido que Ferrari cueste lo que cuesta y no sea capaz de ofertarlo a precio de Fiat xD.

En este caso simplemente están vendiendo Fiats con el logo de Ferrari...

No, para nada. En este caso tienen una red de tiendas por todo el país con sus empleados y demás que cuesta millones y millones al mes. Si eso a ti te la sopla, entonces tienes otras empresas que no te ofrecen ciertas cosas como eso y por ello reducen sus gastos enormísimamente y deberían ser mucho más baratas.

Movistar es un restaurante normal con sus camareros que te atienden, limpian la mesa, la preparan, ponen mantel y servilletas de tela, los cubiertos que cambian con cada plato que te sirven y te rellenan la copa mientras comes.
Después tienes los Mcdonalds donde pagas antes de consumir tu comida, tienes que ir a por ella, la pides en una máquina, apartas la mierda de la mesa del anterior cliente, comes con 4 servilletas de papel y sin cubiertos y al terminar no estaría de más que tú mismo lleves la bandeja a la papelera, tires las sobras y recojas.

Lo que no es normal es que Mcdonalds cobre lo que cobra por un menú cuando por 2 euros más te comes una hamburguesa magnífica en un restaurante.
Si el restaurante no es para ti porque no te aporta nada, siempre tienes el Mcdonalds.

Yo mismo tengo Lowi, no necesito más ni quiero canales de basura de TV, o fútbol, ni una tienda física junto a mi casa para ir a pedir una copia de mi sim perdida, que me pongan la tarjeta en el móvil ellos cuando me doy de alta o que me explique las tarifas un adolescente que no llega a mil euros por estar ahí 9 horas al día.
berny6969 escribió:
4 líneas de fibra de digo y cero problemas ya desde hace más de 5 años, solo te falla a ti parece, 31€ fibra 1gbps sin cgnat y ipfija

Y de caídas de velocidad va a ser que no, 5 años perfecto

Y si quieres hablamos de los bloqueos de webs que tiene O2 en fin


Yo hablo de mi experiencia personal, que a ti te vaya bien, oye, mira, me alegro, a mi NO me fue bien y con O2 me va perfecto.

Y, si me experiencia no te gusta, ya sabes, hay un botón que pone "IGNORAR"
A mi me mejoró la tarifa jazztel saltando a digi.

El fijo con llamadas ilimitadas a fijos y moviles, el móvil con llamadas ilimitadas y 20gb de datos, y la fibra de 1gbps por 27 y pico (antes 49€/mes) . Sin permanencia y sin subidas de precio, sin cgnat, sin ip6.


Lo de movistar es de chiste…si no fuera por el fútbol ya estarían en bancarrota.
Manint escribió:Digi se los va a comer con patatas, a todos.

Eso sí, a ver qué es de nosotros cuando eso pase...


si eso será, cuando empiece a meter mas que puede albergar a repartir y ya veras lo que pasa. Cuando mejoren en servicio técnico igual hasta me lo pienso, mientras tanto en ese aspecto es lamentable.
Con 8.137 millones de euros de beneficios en 2021 y tienen los santos cojones de "para no comprometer la calidad de servicio" en fin [poraki] [poraki] [poraki]
Pues me voy a cambiar, ya está bien de tanto andar mareando joder. Ahora mismo tengo un giga de fibra y datos ilimitados en el móvil. La tele y el fijo no los quiero, que recomendáis como alternativa a movistar?
Max2222 escribió:Con 8.137 millones de euros de beneficios en 2021 y tienen los santos cojones de "para no comprometer la calidad de servicio" en fin [poraki] [poraki] [poraki]


Un poco sesgado tu comentario. Un poco bastante.

Primero, porque has incluido en esos beneficios el beneficio de O2, que ha sido enorme. Deberías excluir eso porque aquí se habla de Movistar y no de O2. Habría que ver en qué queda ese beneficio entonces porque te ibas a chupar igualmente todo el gasto de oficinas, locales comerciales, personal de tienda...

Segundo porque no has dicho que ese beneficio tan grande realmente va acompañado de unos ingresos totales MENORES. Han tenido un 8.8% menos de ingresos. En un año con la inflación disparada.

Tercero, tampoco has dicho que ese beneficio en gran medida es porque han vendido las torres de comunicación que tenían por Europa por valor de 7.700 millones. Un beneficio basado en ir al cash converters a vender tus consolas... digamos que no es un beneficio muy sano xD.

Vamos, que lo que es Movistar, Movistar (de lo que hablamos aquí) de beneficio ha dado una mierda.
Subidita de tarifas para el borrego, y subidita de sueldo a los directivos de la empresa.
Claro, en estas fechas tienen muchos gastos y la cuesta de enero esta a la vuelta de la esquina.
Los vicios no se pagan solos. Seamos mas empáticos con estas pobres personas, que a pesar de ganar millones cada año, no les llega el dinerito.
JohnLeeHooker escribió:No, para nada. En este caso tienen una red de tiendas por todo el país con sus empleados y demás que cuesta millones y millones al mes. Si eso a ti te la sopla, entonces tienes otras empresas que no te ofrecen ciertas cosas como eso y por ello reducen sus gastos enormísimamente y deberían ser mucho más baratas.

No tiene sentido hablar de reducción de gastos generando una nueva infraestructura con forma de otra nueva empresa para ofrecer exactamente el mismo producto con low-cost como están ofreciendo con la marca oficial. Es decir, simplemente se están gastando millones en mantener una infraestructura y una imagen de "calidad" a la vez que están ofreciendo lo mismo con otra segunda empresa.
Mantener esa segunda empresa también tiene unos gastos asociados que mantienen el precio elevado de forma artificial, y digo de forma artificial porque están solapando funcionalidades con el mismo producto.

Todo ello contando con simplemente dar la imagen de libertad de mercado cuando no lo hay, las empresas son las mismas. Y lo digo de Movistar porque en este hilo hemos empezando hablando de Movistar pero cualquiera de las grandes tiene un séquito de marcas de bajo coste detrás sin sentido: generar gasto para tener empresas con las que ganen menos en vez de hacer las marcas principales más atractivas a todo el público.
OscarKun escribió:
rubenmz0 escribió:Y yo tan contento en lowi con fibra de 300 y línea con 25 g y llamadas ilimitadas x 25€ al mes.
Lo llevan claro las tres marías conmigo (Orange, Vodafone y Movistar). Pocas empresas tan ladronas y caraduras.

Ah y para la tv y el fútbol nada como una iptv o un dazn Alemania.


Pero si Lowi creo que pertenece a Vodafone, es su marca barata.


Si, así es. Pero no pago el dineral que pagaba con Vodafone. Y tiene muy buena fibra (ono) y x 25€ es un muy buen precio.
Eso no es noticia es ya una costumbre.
Creo que no sabes bien cómo funciona el mercado, la diferencia entre precio elevado y precio alto y/o te inventas lo de hablar de reducción de gastos y mezclas con generar nuevas infraestructuras y blablabla. Es que no tiene sentido tu mensaje, lo siento, pero es que ni pies ni cabeza.

Una empresa con una marca que busca diferentes clientes crea una nueva marca pensada para ese otro tipo de clientes con su imagen y comunicación específica. Vamos es que es de primero de carrera y para que lo entiendas: Infiniti, propiedad de Nissan. Es lo que se suele usar de ejemplo en primero.
Me dedico a ello, soy autónomo y en la empresa creamos marcas para empresas.


Arkhan escribió:No tiene sentido hablar de reducción de gastos generando una nueva infraestructura con forma de otra nueva empresa para ofrecer exactamente el mismo producto con low-cost como están ofreciendo con la marca oficial. Es decir, simplemente se están gastando millones en mantener una infraestructura y una imagen de "calidad" a la vez que están ofreciendo lo mismo con otra segunda empresa.
Mantener esa segunda empresa también tiene unos gastos asociados que mantienen el precio elevado de forma artificial, y digo de forma artificial porque están solapando funcionalidades con el mismo producto.

Todo ello contando con simplemente dar la imagen de libertad de mercado cuando no lo hay, las empresas son las mismas. Y lo digo de Movistar porque en este hilo hemos empezando hablando de Movistar pero cualquiera de las grandes tiene un séquito de marcas de bajo coste detrás sin sentido: generar gasto para tener empresas con las que ganen menos en vez de hacer las marcas principales más atractivas a todo el público.
¿Todavía tiene clientes timofónica vomistar?

En fin... Ellos verán.

Un saludo,

BY DERHYUS. [chulito]
TheDarkKnight escribió:
DanZappa escribió:
TheDarkKnight escribió:Llevo dos años con Movistar y no sé cuántas subidas llevo…

Pues 2 subidas en un año aguanté yo. Lo único que eché de menos fue la TV, pero miro lo que me ahorro al mes y se me pasa.

Yo ahora lo pago porque soy muy del Barça y es mi único hobby ahora que compagino estudios y curro; y como no paro en todo el día valoro mucho el llegar a casa, tirarme en el sofá y ver el partido (en directo o en diferido). Pero en cuanto tenga una vida más normal y algo más de tiempo, miraré de piratear el fútbol como hacía hace años. Es que es una locura...



Si es por el tema del fútbol pasa de Movistar y haz el siguiente combo:
O2 fibra 300Mb 27€+DAZN Liga 18,99€=45,99€
https://o2online.es/fibra/
https://www.dazn.com/es-ES/account/tier

Si le quieres añadir línea de móvil con llamadas ilimitadas:
O2 fibra 300Mb+movil 35GB 35€+DAZN Liga 18,99€=53,99€
https://o2online.es/fibra-y-movil/
https://www.dazn.com/es-ES/account/tier

Yo actualmente tengo la 500Mb+50Gb y pago 38€, pero es que empezé pagando esto mismo desde octubre de 2021, pero habiendo contratado en su día 300Mb+25Gb. O sea, no me han subido ni un céntimo en todo este tiempo, sólo el ancho de banda y el número de gigas de móvil.

Te adjumto captura del speedtest y verás que sobepasa en mucho lo que tengo contratado:
Imagen

Además, el router es exactamente el mismo que el de Movistar. Que de los que yo he probado, y he estado en varias compañías, es de lejos, el mejor.

Con lo que te ahorras al mes respecto a Movistar, te pones HBO, o Disney+ o Amazon Prime, sino es que las tienes ya.


Saludos.
116 respuestas
1, 2, 3