Movistar mejora sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
Ahora mismo tengo que darme de alta en otro servicio ADSL y la verdad que viendo los precios me deprimo.
Aun tienen que mejorar la subida y bajar mas el precio
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cual seria ahora el operador mas barato?
Me da la sensación de que se da demasiado bombo a las grandes operadoras en EOL, y pocas menciones a los operadores minoritarios.

Estaría bien que se hablase de las minoritarias un poco!
lo que tienen que hacer es mejorar la líneas, yo tenia contratado 6 megas y me funcionaba perfectamente, me subieron de manera gratuita los 10 megas.

en vez de ir mejor se me rompió el router y lo cambiaron y se volvió a romper por que resulta que donde vivo no llegan mas de 6 megas.

luego me acogí a una oferta nueva y cuando llega la factura he tenido que llamar por que me cobraban 14 euros de más.

pongo la reclamación y me dan una nueva oferta más barata y luego me devuelven 23 euros, es que no hay quien los entienda.

creo que al final acabaré probando con jazztel.
estoy leyendo los mensajes y sabia que la gente tenia contratados cantidades bajas, pero no tan poco, yo tengo vecinos que tienen 3mb y le cobran igual que a mi, que tengo 50 megas de ono, y todo por ignorancia de el , que no se informa de otras tarifas ni nada..
12 mb de bajada (con llamadas a fijo y todo el rollo ese)

1 mb de subida

35 €, con R (en Galicia) ...pero bueno lo tengo por autónomos.
Sigue siendo un precio muy elevado, pero bueno, esto es Españistán.

Y de paso, comentar que me parece vergonzoso que en las tarifas de telefonía móvil todavía no tengan una tarifa combinada de llamadas + internet como tienen las demás operadoras, hasta las virtuales.
jorgete2003 escribió:estoy leyendo los mensajes y sabia que la gente tenia contratados cantidades bajas, pero no tan poco, yo tengo vecinos que tienen 3mb y le cobran igual que a mi, que tengo 50 megas de ono, y todo por ignorancia de el , que no se informa de otras tarifas ni nada..


Lo que pasa también es que mucha peña por pereza pasa de hacer la instalación de ONO...
1€ más de "mantenimiento de linea". Pues ya me dirán que cojones mantienen, si la mayoría del par de cobre está podrido y hay una atenuación de caballo y cuando hay algún problema puedes darte por jodido que se hacen los locos.
Tarde y aún así sigue siendo caro.Yo ya estuve varios años con ellos y eran 70€ por 6/640k de los cuales llegaban 5/540 estando a 800m de la central.Ahora estoy con Vodafone que es una mierda de conexión pero los tiempos no están para más.Creo recordar que son 40 o 45 todo incluído.Lo mejor,nótese la ironía,que sigo dependiendo de Timofónica y como es adsl indirecto no me dan más de 3 megas.Gracias de nuevo Timofónica ¬_¬
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero a esos 24 euros hay que sumarle 13 de linea, y incluirle el iva, acaba en unos 40 euros, que es lo que estoy pagando yo ahora... viene a ser lo mismo no? .____.

jorgete2003 escribió:estoy leyendo los mensajes y sabia que la gente tenia contratados cantidades bajas, pero no tan poco, yo tengo vecinos que tienen 3mb y le cobran igual que a mi, que tengo 50 megas de ono, y todo por ignorancia de el , que no se informa de otras tarifas ni nada..


Y gente como a mi que no nos llegan los 50 megas de ono por vivir en Arcos xD
Me sigue pareciendo un precio bastánte elevado. :-|
Ya no solo el precio, que es importante, el servicio tendría que ser según las necesidades del cliente, otros sitios hacen las conexiones a medida, si tu lo que necesitas es subida te la dan restandotela de la bajada... Aquí es que ni te escuchan....
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Pero a esos 24 euros hay que sumarle 13 de linea, y incluirle el iva, acaba en unos 40 euros, que es lo que estoy pagando yo ahora... viene a ser lo mismo no? .____.

jorgete2003 escribió:estoy leyendo los mensajes y sabia que la gente tenia contratados cantidades bajas, pero no tan poco, yo tengo vecinos que tienen 3mb y le cobran igual que a mi, que tengo 50 megas de ono, y todo por ignorancia de el , que no se informa de otras tarifas ni nada..


Y gente como a mi que no nos llegan los 50 megas de ono por vivir en Arcos xD
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
este pais es una autentica verguenza,lo que tienen que hacer es subir la velocidad en toda españa al menos al nivel del resto de europa,que estos de telefonica ahora movistar son los que tienen la culpa de que este pais este tan atrasado en velocidad en comparacion con el resto de europa llevan 50 años chupando del bote y quieren seguir igual y si no es porque ven que Ono y Jazztel esta comiendole terreno mejorando las velocidades y cada dia quitandoles mas clientes,si es por ellos aun estariamos en toda españa con 3 megas o menos y cobrandonos 60 euros al mes por 3 megas.

yo tenia 10 megas con movistar y segun ellos no podia llegarme mas velocidad hasta que llame a vodafone y me pusieron 20 y me llegan,lo mas curioso es que es en la misma centralita donde tenia la conexion con movistar,la misma distancia el mismo cableado la diferencia es que con movistar descargaba a 1 mega por segundo y con vodafone descargo a 2 megas por segundo,mejor ping,mejor subida,en fin para mi unos ladrones y estafadores estos de movistar.
Pero todavia hay gente con timofonica [comor?]
Me estoy asustando con los precios... Hablais de la conexión a internet, con tele y teléfono, no?. En Francia yo pago 60 euros por internet 20 megas, telefono con tarifa plana a fijos de 20 paises (llamo gratis a España), tele por cable y contrato móvil (20 euros el más barato al mes).

Me parece una vergüenza cuanto menos.
Yo tengo el adsl de vomistar de 6 megas y en algunos juegos me pone que mi conexion es de tipo NAT 3 y que tendre problemas a la hora de jugar online.
No se si cambiandome de compañia solucionare algo,pero a estos de timofonica les van a ir dando.
Lo que deberían hacer es tratar en condiciones a los clientes que ya tienen pues las medidas que suelen tomar son para captar nuevos clientes pero no para mantener a los que ya hay, en fin...

Yo porque vivo en una mierda pueblo y si quiero internet no tengo mas remedio que tragar con ellos sino ya les hubiera mandado a donde se merecen.
Pues yo tengo ADSL de 10 MB con movistar y si bien me funciona a la perfeccion, no lo veo acorde con lo q pago y ofrecen otras compañias, pero q pasa? Q los q solo tenemos cobertura de Movistar nos tenemos q joder y no beneficiarnos de la cobertura especifica de otras empresas, lease Ono o Jazztel. Jazztel me ofrece el mismo adsl q movistar a practicamente el mismo precio y gracias a la crisis las operadoras como Ono no estan ampliando significativamente su cobertura a urbanizaciones nuevas como la mia. Sabeis q es lo mas triste? Tengo al edificio de Ono en rango de escupitajo y no me dan cobertura xD. A llorar toca
Menos mal que lo han bajado 5€ porque salia al mismo precio que los 100 megas de ONO ¬_¬ Vomistar siempre timando...
Sigue siendo carísimo.
Zen X escribió:yo quiero saber donde estan los 100 megas de movistar que tanto hablaban :(

+1000
Lo que tienen que mejorar son los putos cableados, mierda ya. [enfado1]
Actualmente yo estoy con Jazztel,tengo contratados 20Mb y me cuesta al mes 49€,con llamadas a fijos y móviles gratis para siempre.Tengo una gran velocidad contando que me descargo:pelis,juegos,etc.Y me suele ir a una descarga de 1,4Mb
sonyfallon escribió:Actualmente yo estoy con Jazztel,tengo contratados 20Mb y me cuesta al mes 49€,con llamadas a fijos y móviles gratis para siempre.Tengo una gran velocidad contando que me descargo:pelis,juegos,etc.Y me suele ir a una descarga de 1,4Mb

Ya ma ya, y diles te quieres ir. No te preocupes, no harán nada hasta que te pregunten porque te quieres ir, diles que no es justo las ofertas de 20€ al mes, cuando tú llevas tiempo con ellos, y te harán una oferta.

Es el famoso amago, pero te aseguro que funciona. Y si no quieres arriesgarte, dices claramente que quieres hablar con el departamento de bajas, y les comentas el tema de los 20€ al mes para los nuevos clientes, que te hagan una oferta. Y punto.

Yo lo hice hace un mes, y mis 3mb de mierda, me los bajaron de 42 a 32 para toda la vida, con moviles y fijos.....
Los que quereis saber donde estan los 100 megas mejor que no lo sepais ya que supongo yo que costara lo mismo que la letra de un piso al mes.
Yo tengo jazztel 20 megas y dentro de poco llamare para hacer amago de baja para que me rebajen algo la factura,que no hay rebaja,pues cambio a ono ya que en mi edificio llegan los 100 megas.
Telefonica es el mayor timo que hay en este nuestro pais.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguno que no tenga permanencia de contrato para irte cuando se te ponga en la punta ? :-| gracias.
Si sólo tienes línea ADSL y teléfono fijo contradado con Movistar, no puedes pedir el cambio a 10mb manteniendo ese precio si no tienes un contrado de móvil?
Todo el mundo echando mierda sobre Movistar (aunque con razón) y yo estoy encantado con los 50/5Mb de mi línea [+risas]
pues sere tonto pero al darme de alta mi linea nueva me pille la modalidad libre al menos me ahorro la linea i el mantenimiento....
eso si al nivel de comunicaciones esto es afrika.. timofonica ftw
spissus escribió:Alguno que no tenga permanencia de contrato para irte cuando se te ponga en la punta ? :-| gracias.

Sin permanencia Jazztel.
dice que para que te hagan la rebaja hay que tener línea adsl y de móvil... alguien sabe si me valdrá la del módem usb? son dos líneas y dos facturas distintas... gracias!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Stibi666 escribió:
spissus escribió:Alguno que no tenga permanencia de contrato para irte cuando se te ponga en la punta ? :-| gracias.

Sin permanencia Jazztel.


Ok hay que estudiar un poco el tema a ver ... te dan un router wifi o normal monopuerto o algo asi ? ...
sigue siendo una pua...
Panda de ladrones... Mucha propaganda y nada mas. Sigue siendo caro. Para mas inri en mi barrio no quedan lineas libres, y como no hacen ampliaciones de red ni invierten en nada, no me quieren/pueden ni poner linea fija de telefono, ni por tanto internet. Que asco me da esta compañia.. No tienen vergüenza.
Que se metan sus megas y sus rebajas por donde amargan los pepinos.

Prefiero vivir incomunicado a tener que contratar algo más con este gentuza.
yo tengo el
djtory escribió:pues sere tonto pero al darme de alta mi linea nueva me pille la modalidad libre al menos me ahorro la linea i el mantenimiento....
eso si al nivel de comunicaciones esto es afrika.. timofonica ftw


yo igual, a ver si nos suben de los 3 mb ya no a 10mb, con 6mb me conformo,seguimos a la cola de eurpopa,pocos megas y muy caros [buuuaaaa]
Después de la ultima que me han liado los panchis de movistar con un internet por USB, jamas volveré a telefónica, pero vamos, ni que regalen iphones9 [Ooooo]
Al loro con la letra pequeña q la habra ...timofonica no cambia aunq cambie el nombre...
tbociego escribió:Madre mía y dicen que mejoran las ofertas jajaja
Yo pago 56 euros y tengo telf+tv extra (72 canales)+internet 50 megas

No lo cambio por nada del mundo... Que se metan sin ofertas por el...

Cambiaros a la fibra y dejaros de tonterias


No todos tenemos cobertura de fibra óptica
perder clientes es la unica manera q entienden de mejorar los precios. mientras no sea asi, seguiran cobrando precios totalmente abusivos. espero que siga asi y empiecen a ajustarse a la realidad.
Yo lo único que veo en esta noticia son las docenas de llamadas que voy a recibir de los panchitos que trabajan en los centros de atencion al cliente de timofónica vomistar; y como es natural, acabaré mandandolos educadamente a freir espárragos; porque no vuelvo con timofónica vomistar aunque me paguen ellos a mi..
ReinRaus escribió:
tbociego escribió:Madre mía y dicen que mejoran las ofertas jajaja
Yo pago 56 euros y tengo telf+tv extra (72 canales)+internet 50 megas

No lo cambio por nada del mundo... Que se metan sin ofertas por el...

Cambiaros a la fibra y dejaros de tonterias


No todos tenemos cobertura de fibra óptica


Correctos los dos comentarios. En mi anterior domicilio tenia ono y todo es muy facil. Los problemas vienen cuando estas en zonas sin cobertura geografica como las companyias lo llaman. I ahi, timofonica se lleva la medalla de oro de la estafa, la mentida y la desvergüenza.
sigue siendo caroooo comparado con los precios de ono (x no ablar de la velocidad real k te llega).....
Bueno, ahora sólo falta que ono se una al grupo (para subir precios no tienen problemas) y no tendría problemas para migrar mis dos lineas de móvil a ellos.
Aparte de todo movistar es cara pero poco a poco va espabilando. y eso demuestra que los usuarios tenemos el mango de la sartén, cuando ha mejorado sus precios? cuando la gente ha dejado la dejadez tan típica de nuestro país y se ha llevado sus lineas a otras operadoras.
Tengo la cosa jodida, me quité de ONO hace unos años, justo cuando lo de la Fibra optica iba a estallar, y ahora tengo Mierdastar, y la verdad es que me arrepiento cada día más y más...

La red es lenta, es caro que te cagas, la televisiónl a tuve que quitar porque va a menos diez, y el teléfono no es nada del otro mundo, es estable, lo único estable, pero el resto es una basura...

Espero poder cambiarme en breve o que me ofrezcan alguna oferta, sino me pasaré a Ono porque la verdad, para teléfono e Internet es lo mejor en estos momentos

PD: Para que me pase como la otra vez que me quité, que Movistar lo pete de la noche a la mañana y yo en Ono, ya veréis... ¬_¬
Mi padre es jubilado de telefonica,a mi se suponia que me hacian un 10% de descuento en la factura,aun asi me fui a Jazztel,mejor servicio calidad/precio.Le he dicho a mi padre que van a estar cobrando las lineas que metio el hace 20 años toda la vida,menos mal que ahora hay mucha competencia y ya no es como hace 15 años que cobraban a la gente lo que les daba la gana,en fin...para que hablar de esta gentuza
180 respuestas
1, 2, 3, 4