Movistar mejora sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
ImagenAnte la pérdida continuada de clientes de banda ancha las grandes operadoras están empezando a mover ficha con mejoras en sus tarifas, con Movistar (Telefónica) a la cabeza. El operador dominante potenciará su servicio de VDSL ofreciéndolo al precio actual de los 10 megas (40,90€/mes, 5€ menos que antes) y comercializándolo como su nueva conexión de 20 megas (aunque los clientes que se encuentren cerca de la central podrán seguir alcanzando hasta 30 megas). Promocionalmente, las nuevas altas pagarán una cuota mensual de 24,90€ (a todos los precios hay que sumar la cuota de línea e impuestos).

Dicho precio promocional de 24,90€ será además permanente para todos los clientes de ADSL que sean titulares de una línea móvil de Movistar y soliciten el descuento durante el mes de septiembre. Como respuesta, Orange ofrecerá igualmente un descuento para sus clientes de ADSL y línea móvil, bajando la cuota mensual hasta los 15,95€ (al tiempo que sube para todos 1€ la cuota de línea, como han hecho coordinadamente) el resto de operadores durante los últimos 12 meses).
Sigue siendo una estafa en comparacion con otros paises de la UE... }:/
Mientras no aumenten la velocidad de subida, y no permitan la activación del Fast-Path, que se metan sus ofertas por donde escuece, hace un par de años que me fui de esa compañía, y es lo mejor que pude hacer, desde entonces siempre he tendio mejor conexión y precio.
Seguimos con lo mismo, hasta que no pase un tiempo, y aprendamos del resto de europa no tendremos un ADSL competente.
yo quiero saber donde estan los 100 megas de movistar que tanto hablaban :(
Y a los que tenemos distinto titular de movil y adsl, que nos den.
Muy mal me tendría que ir para volver a Movistar.lo sigo viendo muy caro.
yo me fui en junio a vodafone, después de largo tiempo con 10 megas contratados y llegándome 3 supuestamente porque mi linea no daba para mas, resulta que ahora con vodafone de 6 que tengo contratados me llegan 7'5. Menudos son los de movistar. Y encima casi 20 euros mas barato.
acá en Perú solo 4 Mbps... y es la única empresa en mi zona... y esta a 70 dolares...
mucha publicidad y mucho decir q mejoran pero luego a mi casa no llega la cobertura, es q hay problemas, hay poca demanda,etc, etc lo que deberian hacer es dejar de estafar y ponerser a nivel europeo, y no es porque les falten dinero para mejorar sino porque no quieren gastar pasta para mejorar y seguir sacandoles el dinero al consumidor...
Que mejoren las lineas que aquí en Málaga hay muchas zonas con cables del año de la pera y centralitas que apenas dan 3mb de conexión.
Pues que dupliquen a los que tenemos 10 Mb a 20...

Yo desde hace mas de 3 semanas, tenía cortes continuos sin parar... me costó que Movistar me lo reparara, hasta que me puse de malas, estuvieron mirando en la central y vino un técnico a mi casa a cambiarme el router (por que yo les decía que era mi Router o al menos eso creía) pero me "costó" que me hicieran caso.

Ayer mismo vinieron y me lo cambiaron sin añadir 1 duro.

Quitando eso y la época del "proxy-cache" nunca he tenido problemas con Movistar (antes Teléfonica) y tengo ADSL con ellos desde del 1999 o 2000... será caro, pero en mi caso (aunque vivo muy cerca de la central) nunca he tenido problemas con ellos.
A mi me gustaría pasarme a ono, pero me da tanta pereza que algún día lo haré.

Hasta hace un mes, 90€ con el puto trío, al final he quitado el imagenio, así el timo parece menor. [+risas]
Yo vivo en Madrid pegado al Bernabeu y no tengo cobertura ni de vdsl ni de fibra. Vamos que las ofertas para los cuatro afortunados estan muy bien, porque no vivo precisamente en mitad del monte.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
le den a vomistar.
viva ONO.
Un momento, pero yo pago 40 euros por 6 mb y no por 10, ¿como es eso?
Solo con el coñazo que dan llamando del 1004 garantizo que nunca volvere con ellos ni aunque valiera 10€ la conexion.
Estoy arto! cawento
cObYdICk escribió:acá en Perú solo 4 Mbps... y es la única empresa en mi zona... y esta a 70 dolares...


Yo vivo en España y me llegan 2 Mb, tengo un ping de más de 100 y pago 50 €... Estando a menos de 5 kilómetros de mi central.
Yo tengo 1 mega des de hace eones y así sigue...
Hoy sin ir más lejos estaba llamando pues le ofertaron no se que a mi padre cuando estaba de vacaciones y acepto.
Bueno ahora pagaremos menos por tenemos la modalidad "hasta 6 megas" 29€, pero hace 1 mes teníamos la modalidad "1 mega" 40€ ...
me sigue conectando a 1 mega quizás algo más pero no mucho, cuando se dignen a mejorar esta zona ya me subirá la conexión sola.

La última vez que me di de baja (temas raros) y al día siguiente querer darme de alta me decían que en mi zona no llegaba el ADSL... y yo como?? ¬_¬
6 meses sin ADSL me tire... y ya cuando llaman las otras operadoras les meto el rollo este y me cuelga bien rápido.
No pienso darme de baja nunca MÁS!!! que me quedo sin ADSL una temporada.

PD: tengo un ping 200+- y conecta a 800/1000
Como tuviera que frenarme a la hora de contratar una ADSL por las llamadas molestas que recibo más me valdría contactar con TeliaSonera o con BT y preguntarles si me querrían dar servicio porque creo que a lo largo de la semana me llaman todas.

Internet en España sigue siendo carísimo. Y Movistar no está haciendo nada por mejorarla.
Pues aqui uno paga a trollistar 46€ por 1MB via satelite, ya que no hay otro remedio ni compañia que lo haga [+risas] Lo peor es que en mi urbanizacion hay fibra optica, pero por culpa de las compañias que estan en juicio, están abandonadas [+furioso]
Yo les pago 46€ por 3 megas de m..rda, y lo peor es que llevo así desde el año de María Castaña, y no tiene pinta de cambiar en mi "barrio", porque esto de tener más o menos se ve que va de estar en una acera u otra de la misma calle. [buuuaaaa]

Me daba mucha "vagancia" pero creo que voy a migrar a Vodafone, esos por lo menos me dan 6 megas en mi zona a menos precio.
como siempre sólo se beneficiarán los que vivan a 1km de la central, porque los demás seguiremos con lo mismo, en mi caso 2mb.
Ni sé las veces que he tenido ya que llamar al 1004 reclamando "errores" en la factura.Cada mes me devuelven los 7 o 8 euros y cada mes me los vuelven a meter en la factura siguiente.Son unos LADRONES,no tienen otro nombre y se aprovechan de la gente que no sabe o que no se fija en las facturas para colarles lo que les sale de los cojones.En cuanto acabe la permanencia lo doy de baja pero pitando.

Y ya está. [risita]
hace dos años que me puse internet en mi casa, y timofonica no me daba mas que 54kb.. ( cuando todos mis vecinos tenian minimo 6Mb ), fue llamar a jazztel y darme ADSL 10Mb por 47€ total y ping de 60 ( mis vecinos no bajan de 250ms de ping con timofonica ). Vivo a 600 metros de la central.

PD: Actualmente, aun me llaman de Moviestar ofreciendome ADSL a 6MB XD
Unos con demasiada conexión y otros con poquísima, yo estoy en termino medio, de 10 megas no puedo subir por mucho que anuncien que ahora sacan una modalidad de 20 megas por vdsl, y doy gracias de tener una conexión decente. Dentro de 2 o 3 años se acaba el cuento como telefónica no se ponga las pilas instalando fibra, las cableras ya tienen planes de 50 y 100 megas, mientras que con movistar las versiones xDSL cada vez están más limitadas si las comparamos con las nuevas ofertas de cable.
cada vez que veo una noticia de estas me pongo cawento , yo con 3 megas de telefonica pagando un dineral y sin opciones en años de que me lo mejoren, harto de llamar a las demas, jazztell y me dan 1 mega como le dije a la operadora de jazztel ¿donde esta la competencia?, me ofrecen menos que telefonica, con un mega a donde voy hoy en dia.
papixulooo escribió:
cObYdICk escribió:acá en Perú solo 4 Mbps... y es la única empresa en mi zona... y esta a 70 dolares...


Yo vivo en España y me llegan 2 Mb, tengo un ping de más de 100 y pago 50 €... Estando a menos de 5 kilómetros de mi central.

Yo también, me llegan 2,5 Mb, contratados 3 Mb porque no me dejan mas. Años que dijeron que doblarian la velocidad de 3 a 6mb y mas o menos a unos 5km de la centralita. Pero si la oferta es la que dicen me quedare de momento. Supongo que habra que llamar al 1004?
Pero con youtube capado o no?
Pues yo llevo varios años siendo estafado con 3MB/320Kb de Timofonica y justo esta semana han puesto fibra optica en mi edificio, creo que la conexion de 50MB/5MB cuesta lo mismo que mi conexion actual... ¿WTF? mis plegarias finalmente han sido atendidas y la fibra optica llama a mi puerta.

Salu2.
Y seguimos con los mismos problemas de cobertura.... Si no tienen competencia directa, no hacen nada para mejorar las conexiones.
kbildu escribió:Y seguimos con los mismos problemas de cobertura.... Si no tienen competencia directa, no hacen nada para mejorar las conexiones.


Completamente de acuerdo
papixulooo escribió:
cObYdICk escribió:acá en Perú solo 4 Mbps... y es la única empresa en mi zona... y esta a 70 dolares...


Yo vivo en España y me llegan 2 Mb, tengo un ping de más de 100 y pago 50 €... Estando a menos de 5 kilómetros de mi central.



Joder, viendolo de esa manera....prefiero la conexion peruana,la verdad, ya que 70 $ son 48 € y ademas son 4 Mb en lugar de 2, no esta mal.
30Mb con ONO... la mejor decisión de todas :D
Pero vamos a ver, exactamente que han hecho? bajar el precio del VDSL?

Van a doblar la velocidad a los que tenemos 10 megas y vivamos a 1000 metros o menos de una central?

Cuando se refieren a un titular de una linea movistar, se refieren a tarjeta prepago o de contrato?

Lo que veo mal es que para los nuevos clientes les dejen el precio para siempre de 24,90€ al mes, y a los que llevamos años pagando su ADSL nos dejen el mismo precio, haber como se entiende.
Madre mía y dicen que mejoran las ofertas jajaja
Yo pago 56 euros y tengo telf+tv extra (72 canales)+internet 50 megas

No lo cambio por nada del mundo... Que se metan sin ofertas por el...

Cambiaros a la fibra y dejaros de tonterias
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
fonsiyu escribió:Pero vamos a ver, exactamente que han hecho? bajar el precio del VDSL?

Van a doblar la velocidad a los que tenemos 10 megas y vivamos a 1000 metros o menos de una central?

Cuando se refieren a un titular de una linea movistar, se refieren a tarjeta prepago o de contrato?

Lo que veo mal es que para los nuevos clientes les dejen el precio para siempre de 24,90€ al mes, y a los que llevamos años pagando su ADSL nos dejen el mismo precio, haber como se entiende.



Fácil, departamento de calidad dame de baja y a continuación de alta para acogerme a la oferta [jaja]


P.D.: no espereis que os doblen nada porque tendrían que cambiar medio españa en centralitas cosa que veo muy poco probable ... [qmparto] y si por suerte no está saturada por el nº de conexiones no creo que sea estable, tendréis ruidaco a saco, os lo dice uno por experiencia ... :-|
Cambiaros a la fibra y dejaros de tonterias


Si voy a llamar ahora corriendo al 1400 .......... no hay cobertura en benidorm, es que macho no se como hay que decir que en muchos sitios no hay cobertura ya no solo de cable, y eso que vivo en Benidorm, sino de otras compañias de ADSL, sino ya te digo ya me hubiera cambiado a cable/fibra hace mucho.

Saludos.
Mirando ahora la web de movistar, viendo precios de su adsl y fibra, estoy viendo que el precio de su servicio de fibra optica cuesta lo mismo que el ADSL de 10 megas, 40,90€ , pero con la fibra ofrecen 50megas de bajada y 5 de subida, como puede ser? en que zonas tiene movistar fibra?
demasiado tarde, y aún muy caro. Llevo con los 30 mb de ono, unos días, y tan contento.. si timofónica quiere volver a verme el pelo, ya pueden sacar buenos precios, que llevaba con ellos desde el adsl a 256 kb. Lo que no sé es como he aguantado tanto con esa banda de estafadores.
No fastpath, no party.
Yo tengo 30 megas con Movistar y de lujo. Ahora sí, fibra óptica ni por asomo... A ver si cambian las cosas...
Pueden mejorar las tarifas pero jamás mejorarán

ImagenEl servicio post-venta.
Todos los precios sin la cuota de linea incluida ni iva?? los 40€ tambien??? no lo creo porque 40+15=55+7de iva 62 urdeles, supongo que seran 40€ no es mal precio tal como esta el panorama, actualmente pago unos 35 por 10mb a vodafone acogiendome a la oferta de asociar el movil

Lo que yo flipo es con la publicidad enredosa, engañosa de OFERTA! adsl XXXmegas por 9€ (cuota de lina no incluida+15€, cuota de roaming wailfair+4€/conexion, cuota de mantenimiento+2€, servicio tecnico de nuestra centralita en lo mas profundo de la selva amazonica de la tribu wahupa-tui+1€/minuto, cuota de redondeo+XXX,XX€/hasta alcanzar la tercera proxima decena multiplo de raiz de 13 al cubo, nueva cuota destinada a intentar que el que haya conseguido llegar hasta aqui calculando el importe final no lo consiga +0.7%~log(pi*4+el PIB de butan)$, +iva.).

De verdad que lo flipare de verdad el dia que en la publicidad de las tarifas de banda ancha digan "te damos tanto y cuanto, y todos los meses pagaras siempre XX€, sin añadidos"
y yo aun pudriendome con 6 megas porke no me llegan aun ni 10 ni nada -.- bravo timofonica
HaSHBeRRy escribió:y yo aun pudriendome con 6 megas porke no me llegan aun ni 10 ni nada -.- bravo timofonica


Yo tengo 6 y porque es el mínimo, no veo que con 10 fuese a notar mucha diferencia real la verdad..
Lo hacen porque van a subir la cuota de línea.
Como cuando dijeron: "si tienes ADSL con nosotros, podrás disfrutar gratuitamente de nuestro servicio de identificación de llamadas". Ni un año duró gratis desde aquella falacia publicitaria.
Sigue siendo una verguenza que mantengan esas velocidades a ese precio, con la politica minimo 40€/mes
180 respuestas
1, 2, 3, 4