Movistar mejora sus tarifas de banda ancha

1, 2, 3, 4
Yo desde el primer día que hubo otro operador en telefonía fija y móvil, cambié a otro operador.

TIMOFONICA ya me ha robado durante muchos años y jamás volverá a hacerlo. [poraki]
sonyfallon escribió:Actualmente yo estoy con Jazztel,tengo contratados 20Mb y me cuesta al mes 49€,con llamadas a fijos y móviles gratis para siempre.Tengo una gran velocidad contando que me descargo:pelis,juegos,etc.Y me suele ir a una descarga de 1,4Mb


hola, supongo que te refieres a 49 + IVA, no? lo digo porque yo tengo contratados con ellos 6 Mb y pago 48€ con el IVA incluido.

Respecto a las llamadas gratis a móviles ¿es con un límite de 60/120 minutos o ilimitado?

es por llamarles y reclamar, saludos
Me quedo donde estoy...movistar seguira siendo la ultima opcion.
AbeLiyO escribió:Solo con el coñazo que dan llamando del 1004 garantizo que nunca volvere con ellos ni aunque valiera 10€ la conexion.
Estoy arto! cawento




+ TROPECIENTOSMIL

Dios que asco que me dan ...
Ono y sus 50 megas es lo suyo
Yo tengo 10Mb de Vomistar y contando los días que quedan hasta el 1 de octubre para irme a los 50Mb de ono que ahora no tienen ni permanencia y valen 45€/mes aprox con la linea y todo. y ahora estoy pagando alrededor de 60€ y todos los meses tenemos que reclamar la factura porque nos meten de 10 a 15 € de mas...

en fin lo de siempre vomistar no vale ni para cagar

que os jodan en octubre adiós =)
dblanco escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente yo estoy con Jazztel,tengo contratados 20Mb y me cuesta al mes 49€,con llamadas a fijos y móviles gratis para siempre.Tengo una gran velocidad contando que me descargo:pelis,juegos,etc.Y me suele ir a una descarga de 1,4Mb


hola, supongo que te refieres a 49 + IVA, no? lo digo porque yo tengo contratados con ellos 6 Mb y pago 48€ con el IVA incluido.

Respecto a las llamadas gratis a móviles ¿es con un límite de 60/120 minutos o ilimitado?

es por llamarles y reclamar, saludos


Yo pago al mes 49€ con iba en Jazztel por 20Mb y llameas a fijos y móviles gratis.La velocidad es muy buena,ya que va muy rápido,una pelo de 2Gb se me baja en 15 minutos.
El único pero que les pongo es que me podrían rebajar la factura un poco
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Robertuxo escribió:Pero a esos 24 euros hay que sumarle 13 de linea, y incluirle el iva, acaba en unos 40 euros, que es lo que estoy pagando yo ahora... viene a ser lo mismo no? .____.

jorgete2003 escribió:estoy leyendo los mensajes y sabia que la gente tenia contratados cantidades bajas, pero no tan poco, yo tengo vecinos que tienen 3mb y le cobran igual que a mi, que tengo 50 megas de ono, y todo por ignorancia de el , que no se informa de otras tarifas ni nada..


Y gente como a mi que no nos llegan los 50 megas de ono por vivir en Arcos xD
Siiiiiiiiiiiiiiiii madreee miaaa que rebaja por dios !!! [qmparto] movistar esta mas que muerta,aparte de que son unos timadores [jaja]
Yo solo tengo Movistar o Jazztel:

-Con Movistar tengo 6 megas (que me llegan 4,2), con Jaztel me garantizan 2 megas.

¿ Los urbanitas que me aconsejan ?

Esos que vomitan de Movistar.

Ono no existe aqui.

Ya.com me da 1 mega
Orange me da 1 mega
Vodafone me da 1 mega.

Total con IVA casi 50 euros y gracias.

A estos urbanitas los querria yo ver un mes con conexiones y los pagos que yo hago.
Aunque la mona se vista de seda, Timofónica se queda.
jorge_zk8 escribió:Yo tengo 10Mb de Vomistar y contando los días que quedan hasta el 1 de octubre para irme a los 50Mb de ono que ahora no tienen ni permanencia y valen 45€/mes aprox con la linea y todo. y ahora estoy pagando alrededor de 60€ y todos los meses tenemos que reclamar la factura porque nos meten de 10 a 15 € de mas...

en fin lo de siempre vomistar no vale ni para cagar

que os jodan en octubre adiós =)


Y por qué no contratas los 50Mb de Movistar? :-? Además te cuesta lo mismo que estás pagando ahora
donde se ponga Ono que se quite la ADSL y mas Vomistar. Yo vivo en dos ciudades y en la que puedo elegir, Ono de cabeza y en la que no me conformo con Timofonica.
Vomistar, trunyostar, gilistar...la misma m**** son
Con todos los respetos a este foro, me parece más bien un post publicitario que informativo ya que todos los que estamos aquí ya sabemos que opinión tenemos de esta compañía.

Saludos y no me canso de leeros,
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Seguimos en el tercer mundo.
sonyfallon escribió:
dblanco escribió:
sonyfallon escribió:Actualmente yo estoy con Jazztel,tengo contratados 20Mb y me cuesta al mes 49€,con llamadas a fijos y móviles gratis para siempre.Tengo una gran velocidad contando que me descargo:pelis,juegos,etc.Y me suele ir a una descarga de 1,4Mb


hola, supongo que te refieres a 49 + IVA, no? lo digo porque yo tengo contratados con ellos 6 Mb y pago 48€ con el IVA incluido.

Respecto a las llamadas gratis a móviles ¿es con un límite de 60/120 minutos o ilimitado?

es por llamarles y reclamar, saludos


Yo pago al mes 49€ con iba en Jazztel por 20Mb y llameas a fijos y móviles gratis.La velocidad es muy buena,ya que va muy rápido,una pelo de 2Gb se me baja en 15 minutos.
El único pero que les pongo es que me podrían rebajar la factura un poco


Pues ya he reclamado, y me han ofrecido lo mismo que Orange, es decir he pasado de 48,26 (IVA incluido) con 6Mb a 36,46 (IVA incluido) con 20Mb. [plas]

De todas formas sonyfallon, no me has confirmado si tienes un límite de 60/120 minutos en llamadas a móviles ¿podrías especificiarme?

gracias
Yo acabo de llamar y no me ahorro nada, es un tocomocho.

Que el adsl 24,90... que si el imagenio familiar 15 pavos... que si me inscribo a la oferta me cobran el deco, que blablabla.

Me sale exactamente igual entre el iva y la linea, lo llaman oferta por llamarlo algo vaya.
De Movistar no opino porque yo siempre he estado con mi cablera, pero en estos temas de Teleco, tengo claro que deberían obligar a incorporar SIEMPRE a los precios todos los conceptos necesarios para el servicio, y los impuestos.

Estoy harto de ver ofertas de ADSL sin IVA, sin cuota de línea, etc que te pones a sumar y te duplica el precio anunciado. Se está fomentando el negocio del engaño a los posibles despistados, por parte de la CMT.

Saludos
bartletrules escribió:De Movistar no opino porque yo siempre he estado con mi cablera, pero en estos temas de Teleco, tengo claro que deberían obligar a incorporar SIEMPRE a los precios todos los conceptos necesarios para el servicio, y los impuestos.

Estoy harto de ver ofertas de ADSL sin IVA, sin cuota de línea, etc que te pones a sumar y te duplica el precio anunciado. Se está fomentando el negocio del engaño a los posibles despistados, por parte de la CMT.

Saludos


En mi caso no se duplica, se cuadriplica casi!
De 25 euros que es la oferta a los 90 euros... y en oferta!!! Como te comes tu eso? :S
Entonces supongo que la semana que llevo con cortes en el adsl y el telefono, segun el servicio tecnico por el elevado numero de altas de mi zona deben de ser esa "mejora del servicio" a la que se refieren, no?
bla bla bla bla ...
Excepto Ono y Movistar, las demas operadoras estan chupando del bote. A ver cuando Orange o BT o Jasstel deciden poner pasta entre ellas, y dar mejor servicio a lo clientes, y no esperarse a subirse al carro de que otro lo arregle.
jajaja y yo con 3 megas a precio de 10 desde hace 6 años!! [carcajad]
En mi casa tenemos movistar (muy a mi pesar que llevo años intentando convencer a mi padre para cambiarnos a Ono) por lo que la mejora de 10 megas a 20 no la veo mala. ¿Alguien sabe cuando realizaran esta mejora?
Pequadt escribió:En mi casa tenemos movistar (muy a mi pesar que llevo años intentando convencer a mi padre para cambiarnos a Ono) por lo que la mejora de 10 megas a 20 no la veo mala. ¿Alguien sabe cuando realizaran esta mejora?


Ojo, que a lo mejor con la redacción de la noticia no queda muy claro.

Movistar NO VA A HACER UNA DUPLICACIÓN, los usuarios de ADSL de 10 Mbps no van a pasar a 20 Mbps.

Lo que hacen es que, a los clientes de VDSL que antes pagaban más por una conexión teórica de 20 Mbps, les REBAJAN EL COSTE hasta equipararlo con los de ADSL 10 Mbps. Y comercialmente, de ahora en adelante publicitarán el VDSL como de 20 Mbps en vez de 30. A los pocos (al parecer) que llegaban a los 30Mbps con VDSL les mantienen la velocidad a pesar de la bajada de precios.

No sé si me he expresado bien. Si te interesa esta historia, tienes que enterarte de si tienes cobertura VDSL para pasarte. Si no, seguirás igual.
Osea que si yo tengo 10mbs.. Al precio que te ofrecen 20... me tengo que quedar con los 10mbs? O deberia llamar, es que tengo un contrato con ellos de 12 meses }:/
BoB_69 escribió:
jorge_zk8 escribió:Yo tengo 10Mb de Vomistar y contando los días que quedan hasta el 1 de octubre para irme a los 50Mb de ono que ahora no tienen ni permanencia y valen 45€/mes aprox con la linea y todo. y ahora estoy pagando alrededor de 60€ y todos los meses tenemos que reclamar la factura porque nos meten de 10 a 15 € de mas...

en fin lo de siempre vomistar no vale ni para cagar

que os jodan en octubre adiós =)


Y por qué no contratas los 50Mb de Movistar? :-? Además te cuesta lo mismo que estás pagando ahora


la fibra de movistar no llega a mi urbanización :S

y las demas compañias solamente por v indirecat osea 3mb :S
bartletrules escribió:
Pequadt escribió:En mi casa tenemos movistar (muy a mi pesar que llevo años intentando convencer a mi padre para cambiarnos a Ono) por lo que la mejora de 10 megas a 20 no la veo mala. ¿Alguien sabe cuando realizaran esta mejora?


Ojo, que a lo mejor con la redacción de la noticia no queda muy claro.

Movistar NO VA A HACER UNA DUPLICACIÓN, los usuarios de ADSL de 10 Mbps no van a pasar a 20 Mbps.

Lo que hacen es que, a los clientes de VDSL que antes pagaban más por una conexión teórica de 20 Mbps, les REBAJAN EL COSTE hasta equipararlo con los de ADSL 10 Mbps. Y comercialmente, de ahora en adelante publicitarán el VDSL como de 20 Mbps en vez de 30. A los pocos (al parecer) que llegaban a los 30Mbps con VDSL les mantienen la velocidad a pesar de la bajada de precios.

No sé si me he expresado bien. Si te interesa esta historia, tienes que enterarte de si tienes cobertura VDSL para pasarte. Si no, seguirás igual.


Hmmm, mas o menos lo tengo entendido, el caso es que una vez llamo vodafone a casa y engañaron a mi padre para pasarsea con ellos (nosotros tenemos imagenio + 10 Mb con movistar, y le ofertaron canales de TV cuando en mi casa no hay cobertura de TV con vodafone). Cuando llamo a movistar para cancelar la portabilidad a vodafone, los de movistar le dijeron que en cuanto existiera un producto de 20 Mb en mi zona, nos lo aumentarian gratis. Asi que ahora estoy esperando como lluvia de mayo lo de los 20 megas, porque es una puta mierda los 10 mb con movistar (y vivo a 1 bloque de la central).
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero a esos 24 euros hay que sumarle 13 de linea, y incluirle el iva, acaba en unos 40 euros, que es lo que estoy pagando yo ahora... viene a ser lo mismo no? .____.

jorgete2003 escribió:estoy leyendo los mensajes y sabia que la gente tenia contratados cantidades bajas, pero no tan poco, yo tengo vecinos que tienen 3mb y le cobran igual que a mi, que tengo 50 megas de ono, y todo por ignorancia de el , que no se informa de otras tarifas ni nada..


Y gente como a mi que no nos llegan los 50 megas de ono por vivir en Arcos xD
Pues yo estaba pensando en ir a Jazztel pero ahora me quedo con Movistar. Ahora mismo no tengo permanencia y no me importa tampoco tenerla, además al pasar el año les apretas y te hacen promociones (por ejemplo ahora estoy pagando como si estuviera en promoción.

Marchando una de VDSL para casa, que encima tengo la central a 500 metros [oki]
Una pregunta para quien pueda ayudarme.

Recientemente me comunicaron que donde estoy solo me llegan bien 6 mb, que al pasar de 6 a los 10 mb con Movistar por la distancia que tengo hasta el repetidor (por muy pocos metros no me llega directamente de la central), pues por ello no me llega bien la conexión de 10 mb y por ello se producen cortes en la conexión.

¿Hay algo que pueda hacer para que mi conexión de adsl sea mejor?

Gracias
Yo tengo una duda,la semana pasada me di de alta por que la regalaban y 12 meses 20,10(el caso es que tenia penasdo que cuando terminase la oferta,la cual concuerda con el fin de permanencia,pirarme,con el aliciente de aqui solo tiene cobertura movistar y seria adsl indirecto con otra compañia)y justo ayer hice portabilidad a movistar con el movil,el operador que ha realizado la portabilidad me ha dicho que cuando ya este activa la linea llame al 1004,pero me ha dejado claro si se puede hacer o no lo de los 25 eruros permanentes.¿alguin sabe si se puede?
Pues yo llevo la de dios con 3 mb creo a 50 euros linea+llamadas+adsl todos los meses . A ver si se mejora la oferta
Hablamos de los precios de fijo y internet cuando nos están estafando por todos los servicios..
XxAlvRoxX está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si no fuera por ono en este pais aun no sabriamos lo que es la fibra optica,vomistar,timofonica o como te quiras llamar das asco tienes el monopolio y por eso tienes el poder pero si mejoraran las leyes de comunicaciones en este chapuzero pais otro gallo cantaria y te irias a la puñetera mierda,porque por donde pasa ono los clientes de timofonica se van rapidito a ono,si hubiera mas compañias como ono en este pais timofonica no duraria ni dos telediarios.
CCCCCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El tema del vdsl 20 megas va a ser un servicio nuevo, no penseis que será una duplicación. Aquellos afortunados que tengan 10 megas supongo que tendrán que llamar y decir que quieren migrar de servicio, adsl2+ a vdsl 20 megas siempre y cuando puedan hacerlo debido a las limitaciones tecnicas porque algunos que estamos con 10 megas ya estamos en lo máximo que da el par de cobre y de donde no hay no se puede sacar señores.
locarlo escribió:Una pregunta para quien pueda ayudarme.

Recientemente me comunicaron que donde estoy solo me llegan bien 6 mb, que al pasar de 6 a los 10 mb con Movistar por la distancia que tengo hasta el repetidor (por muy pocos metros no me llega directamente de la central), pues por ello no me llega bien la conexión de 10 mb y por ello se producen cortes en la conexión.

¿Hay algo que pueda hacer para que mi conexión de adsl sea mejor?

Gracias


Probar a cambiarte de compañía.

Y no lo digo en plan respuesta chistosa. A veces la calidad del ADSL Movistar es mala porque los propios equipos de la central de Telefónica no dan más de sí, más que por la distancia en sí.

Pero si coincide que tienes en esa central equipos propios de Jazztel u otra operadora, a lo mejor puedes recibir esos 10 megas reales con la otra operadora.

Claro, esto sólo lo sabrás si pruebas, salvo que coincida que tengas algún vecino o conocido con ADSL con la otra operadora.

Saludos
Pues yo tengo fibra optica de euskaltel a 50 megas, me llegan 47 y pico, lo normal y encima pincho de internet todo por 32 euros al mes.
a ver si Ono se aplica el cuento porque yo pago a mi PARECER UNA BURRADA.

40€ al mes y tengo telefono (que apenas uso) e internet 6 megas de bajada y 300k de subida, me parece CARISIMO.
Don Kik0n escribió:Y a los que tenemos distinto titular de movil y adsl, que nos den.


Este precio de adsl esta disponible para todos los clientes de Movistar , si el adsl y la factura de móvil son de distintas empresas la promoción solo se aplica un año para q se aplique para siempre tiene que haber una linea de móvil q da lo mismo q sea del mismo o de otro titular q sea de Movistar y la factura llegue al mismo domicilio donde esta instalado el adsl , de esta forma el precio de 24,90 seria para siempre el móvil tiene que ser de contrato y tener al menos un contrato de 9 euros
Sigue siendo excesivamente caro...
Yo pago 36€/mes (iva y linea incluidas) con teléfono e Internet de 30Mb en Jazztel.
ejavi escribió:Yo tengo una duda,la semana pasada me di de alta por que la regalaban y 12 meses 20,10(el caso es que tenia penasdo que cuando terminase la oferta,la cual concuerda con el fin de permanencia,pirarme,con el aliciente de aqui solo tiene cobertura movistar y seria adsl indirecto con otra compañia)y justo ayer hice portabilidad a movistar con el movil,el operador que ha realizado la portabilidad me ha dicho que cuando ya este activa la linea llame al 1004,pero me ha dejado claro si se puede hacer o no lo de los 25 eruros permanentes.¿alguin sabe si se puede?

Esta oferta esta disponible solo durante el mes de sept. Y para al nuevas o clientes con adsl si ya tienes esta promoción cuando finalices el año pasas al duo a 40,90 + linea e IVA
Vaya "M" de oferta pfff.... luego miras la competencia y se nota el pacto al vuelo :(
y yo pagando 30 y pico de euros por una conexión rural en un lugar "civilizado" a 10 minutos de la capital patético...
es tan malo movistar como el resto de compañias, asi que no la pongais a parir y a otras como si fueran lo mejor, son TODOS unos ladrones, conexiones tercermundistas y caras.
Ojala se vayan todos los clientes de Movistar-Timofonica.

Y a los posibles clientes de Sudamérica, ojo con esta compañía estafadora y monopolista, si podéis elegir otra mucho mejor. Estos solo miran la pasta y estrujar al cliente dando un servicio pésimo a precios abusivos.

Hace mucho que Movistar-Timofonica dejo de ser una opción en España, y si siguen así, con su misma política, dejará de ser la primera empresa de servicios de internet y telefonia en España.

Aquí a la gente le da asco solamente oir sus siglas.
Comparados con otros paises europeos, no conformamos con las migajas a precio de oro.
esta bien que poco a poco lo vayan rebajando, pero aún queda mucho para que sea un precio "decente" comparado con lo que pagan en otros paises.
180 respuestas
1, 2, 3, 4