Movistar lanzará una nueva conexión de 200 megas

1, 2, 3, 4
Lion_omega escribió:Con la ley sinde a la vuelta de la esquina ufffff!!!!!!!


Una vez que entre en vigor volveremos a los Videoclubs o directamente a la caja tonta (vamos lo que es la TELE, para los que no han escuchado nunca ese término).

Yo estoy haciendo acopio de películas para las vacas flacas, y que bien van para eso los 50 Mb de ONO. Aunque también soy de los que compra Blurays (35) y DVDs originales (270).

Igualmente estoy de acuerdo con muchos de vosotros que vivimos en un país de pandereta, como va a evolucionar un país cuando no todos tenemos las mismas oportunidades para acceder a la información?
El precio tiene que ser terrorífico, pero bueno ojalá me equivoque [mad]
Pues ya podiían ampliar el ancho de banda en todo el territorio...
A mi solo me pueden ofrecer 3 megas justos justos
Primero deberían mejorar la cobertura y luego subir megas ¿de que vale que 100 clientes puedan contratar es velocidad?
Nada.... todo esto no sirve de nada. Estas notícias son humo, solo afectan a una minoria de poblacion, que les den con la puñetera cobertura geografica [poraki]
eduy1985 escribió:
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos



Ya ves, en plena granada que estoy viviendo, y solo me llega el hilo de telefonica. Sin embargo, me podria dar servicio vodafone, orange, jazztel, y 20 mas a costa de telefonica.

A ver si el resto de grandes operadoras arriman un poco el hombro, y se ponen a meter fibra optica, porque esta muy bien criticar a telefonica, pero despues chupar del bote. Y a vodafone/orange no les falta el dinero precisamente.


Hay alguna otra operadora que este invirtiendo en fibra aparte de TESA ahora y ONO (Y demas) en su momento?
Yo la verdad es que quisiera que Jazztel pusiera FTTH y ademas de regalarme internet, minimo la de 100/50 Mb y solo tener que pagar el mantenimiento de linea, siendo claro no mas de 15 euros al mes.
Seria un cliente fiel. Os lo aseguro.
Solo deciros que me pille una tele LED 3D hace meses de LG y me arrepiento de hacerlo, primero por contenidos, y segundo por precio, ahora la misma tele en carrefull me cuesta 500 euros menos, y no por ello LG son unos ladrones, yo soy un PRISAS, si me hubiera esperado, habria bajado ... como todo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Fiera17 escribió:Primero deberían mejorar la cobertura y luego subir megas ¿de que vale que 100 clientes puedan contratar es velocidad?

para que los 4 ricachones tengan, y los pobres se coman los mocos
Esto será enfocado sobre todo para empresas, no creo que los mortales nos podamos permitir tener esas velocidades. Y no quiero saber el precio, pero unos cuantos ceros tendrá.
Con un poco de suerte, mis tataranietos podran verlo. [fumando]
Esto lo pondrán en cuatro bloques de las principales ciudades y ya podremos decir que el adsl de españa es el mejor de europa y el mas barato.......
gran velocidad a un precio mega grande.... fijo. eso si, para particulares tanta velocidad no lo veo, con 100 mb me parece suficiente... aunque sera como todo, cuando se estantarice, las webs ya podran ser la ostia de regargadas, de flash, de videos, de animaciones, ..... y que todas vayan bien, pero a dia de hoy incluso descargas tochas con 100 mb bajan en un rato.

pero bienvenidas sean.
pues yo rompo una lanza a favor de telefonica, hace escasos 2 meses que dispongo de fibra 50/5 y mi precio final es de 47€ con llamadas a moviles gratis los findesy fijos y nacionales tambien gratis.
La conexion rinde super bien, aqui os dejo una prueba de velocidad que acabo de hacer
Imagen.

Parece que movistar quiere hacer un lavado de imagen y ofrece buen servicio a precio razonable....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Daoler escribió:pues yo rompo una lanza a favor de telefonica, hace escasos 2 meses que dispongo de fibra 50/5 y mi precio final es de 47€ con llamadas a moviles gratis los findesy fijos y nacionales tambien gratis.
La conexion rinde super bien, aqui os dejo una prueba de velocidad que acabo de hacer
Imagen.

Parece que movistar quiere hacer un lavado de imagen y ofrece buen servisio a precio razonable....

tranquilo, cuando acabe la promocion que tengas no vas a pagar 47€
pero por que nos ofrecen tanta velocidad y luego la ley nos dice que no podemos descargar nada...

esto es como comprarte un ferrari para moverte por las secundarias gallegas
Qué notición, a mi casa sólo llegan 3Mb y a Telefónica se la pela. Y no vivo en medio del desierto de Almería, no, en un pueblo de 7.000 habitantes a 4Km de Toledo y 70 de Madrid.

¡Viva el progreso! (para quien le llege, claro)
weimi escribió:
Daoler escribió:pues yo rompo una lanza a favor de telefonica, hace escasos 2 meses que dispongo de fibra 50/5 y mi precio final es de 47€ con llamadas a moviles gratis los findesy fijos y nacionales tambien gratis.
La conexion rinde super bien, aqui os dejo una prueba de velocidad que acabo de hacer
Imagen.

Parece que movistar quiere hacer un lavado de imagen y ofrece buen servisio a precio razonable....

tranquilo, cuando acabe la promocion que tengas no vas a pagar 47€


No , va a pagar 54,87 €/mes ( iva aparte) es decir 64,75 €/mes

Vaya tela.
Hasta que no sepa el precio no puedo opinar con propiedad, sí, 200 megas es muy bonito, pero si te soplan 100 euros por ellos no lo veo rentable.
cuando sepamos el precio... también será noticia por ser el adsl más caro del mundo xD
De que sirve esto si luego solo pueden disfrutarlo cuatro gatos. Veo prioritario que aumenten la cobertura.
Buenos dias:

Eso no es una noticia de peso, esto son noticias lógicas:

NOTICIA del 2003
http://www.pixelydixel.com/2003/11/japo ... uuuum.html

NOTICIA del 2005
http://www.pixelydixel.com/2005/02/band ... -mbps.html

NOTICIA del 2008
http://www.noticiasdot.com/wp2/2008/09/ ... r-35-euros

Entiendo que hablamos de Japon (con todo lo que ello conlleva), pero no puedo nada más que reirme con este tipo de noticias que siguen demostrando que en España, año tras año, se sigue especulando con algo tan importante para el avance social y cultural como son las conexiones de internet.

Saludos.
Una pena para los que vivimos en pueblos cercanos a la ciudad , solo podemos contratar Movistar y sus subcontratas ...
me da igual, yo ya no quiero saber nada de semejantes timadores.
De esta noticia a la de ayer hay un buen trecho... Como bien dicen los compañeros, ahora queda ver el precio.

PD: A este paso en navidad ONO sacará 1GB de velocidad XD
Pues a ver si se ponen las jodidas pilas y renuevan toda la infraestructura para que el resto de mortales que ha tenido problemas con ONO en su momento podamos contratar una velocidad decente a un buen precio, y con fibra óptica.

Porque tengo un colega que me tiene hasta las narices de tanto nombrarme los 12 Mb reales y al ONO tocándome los webs pidiendo que pague 3 veces recibos ya pagados ¬_¬
Anistus escribió:Pues a ver si se ponen las jodidas pilas y renuevan toda la infraestructura para que el resto de mortales que ha tenido problemas con ONO en su momento podamos contratar una velocidad decente a un buen precio, y con fibra óptica.

Porque tengo un colega que me tiene hasta las narices de tanto nombrarme los 12 Mb reales y al ONO tocándome los webs pidiendo que pague 3 veces recibos ya pagados ¬_¬



Pues la verdad que deberías ponerte más velocidad, Yo pago 47€ de ONO 15/1 lo cual hace 5 años pagaba 45€ 3/0.128 y me han subido por la cara, a excepción del paso de 6 a 12 que tuve que añadir 2€ más
Imagen
La ventaja de ONO es que si estas cerca de la centralita te llega más de lo contratado :D


ademas ONO ofrece los 100/10 por 65 € al mes. Es difícil igualar o superar esta tarifa. Que ademas ONO anuncio que a finales de 2012 llegaría a todo el mundo y que por lo menos en toda España mínimo los 50 Mbps

También decir que de fibra óptica nada. La fibra es carisma y si realmente la utilizaran costarían caras las conexiones, Por ahora utilizan el Coatxial, yo trabaje en una empresa de redes y el metro de fibra costaba 60€ (la más barata). Así que el Coatxial como puede llegar hasta los 1000Mbps pues lo utilizaran ya que es mucho más barato (4€ el metro)

Al menos ONO ofrece el 100% de su conexión sin timos :P, Cuando esta compañía ponga los 200Mbps, ONO seguro pondrá también los 200 o puede que más.

ESTO: 100Mbps = 12 MB/s
200Mbps = 25 MB/s

No se yo, pero como no cambien los discos duros a más rápido (los IDE por ahora) no serán muy útiles tener los 200Mbps
Esto es lo que España necesitaba, competencia entre las principales compañías telefónicas, una sube 50 megas por aquí, otra sube 75 para competir, y así sucesivamente, quien sale ganando somos nosotros, porque los pecios también se harán mas competitivos con el tiempo, yo soy de Ono y seguiré confiando en Ono de momento (debido a las malas experiencias con Timofonica).
Movistar no dara ni 30mb con los 200 prometidos, he sido de Movistar y era un puto timo, ONO es la mejor
GRAN TORINO escribió:Movistar no dara ni 30mb con los 200 prometidos, he sido de Movistar y era un puto timo, ONO es la mejor


Pues a mi me timaron con ono de 10 me llegaban 8 pero mas de un mes pagaba extras misteriosos y cuando llame me decian si esta hay es un pago suyo
al final me fui a timofonica tambien de 10 me llegan 8 pero almenos pago los 40 mensuales y no me trastean la cuenta
mmiiqquueell escribió:
Anistus escribió:Pues a ver si se ponen las jodidas pilas y renuevan toda la infraestructura para que el resto de mortales que ha tenido problemas con ONO en su momento podamos contratar una velocidad decente a un buen precio, y con fibra óptica.

Porque tengo un colega que me tiene hasta las narices de tanto nombrarme los 12 Mb reales y al ONO tocándome los webs pidiendo que pague 3 veces recibos ya pagados ¬_¬



Pues la verdad que deberías ponerte más velocidad, Yo pago 47€ de ONO 15/1 lo cual hace 5 años pagaba 45€ 3/0.128 y me han subido por la cara, a excepción del paso de 6 a 12 que tuve que añadir 2€ más
Imagen
La ventaja de ONO es que si estas cerca de la centralita te llega más de lo contratado :D


ademas ONO ofrece los 100/10 por 65 € al mes. Es difícil igualar o superar esta tarifa. Que ademas ONO anuncio que a finales de 2012 llegaría a todo el mundo y que por lo menos en toda España mínimo los 50 Mbps

También decir que de fibra óptica nada. La fibra es carisma y si realmente la utilizaran costarían caras las conexiones, Por ahora utilizan el Coatxial, yo trabaje en una empresa de redes y el metro de fibra costaba 60€ (la más barata). Así que el Coatxial como puede llegar hasta los 1000Mbps pues lo utilizaran ya que es mucho más barato (4€ el metro)

Al menos ONO ofrece el 100% de su conexión sin timos :P, Cuando esta compañía ponga los 200Mbps, ONO seguro pondrá también los 200 o puede que más.

ESTO: 100Mbps = 12 MB/s
200Mbps = 25 MB/s

No se yo, pero como no cambien los discos duros a más rápido (los IDE por ahora) no serán muy útiles tener los 200Mbps

Me he expresado mal, yo no puedo subir mi velocidad con ONO porque no tengo ONO contratado, yo tengo Movistar para Internet, con ONO tengo ahora un juicio por "morosidad", me piden hacer mil gestiones paraa demostrar que he pagado algo que ellos me reclaman ( Y ni de coña, que gasten pasta en abogados y cuando muestre la factura que se la coman doblada ).

Perdon por la confusión, aún así voy a llamar a ver si me ofrecen una mejor velocidad estos de Movistar, porque la verdad es que 6 Mb hoy por hoy no me dan para lo que quiero hacer que es básicamente jugar OnLine decentemente [sonrisa]

Pero muchísimas gracias por el consejo tío ^^ Da gusto que haya personas que saben de lo que hablan [ginyo]

PD: Aquí dejo un apunte teniendo 6 Mb de Movistar lo que me pone el test de velocidad de Internet.

Imagen
joder, yo con ono 30mb voy sobrao, me he bajado 700-800gb de pelis HD en menos de 1 mes.
lo que tienen k hacer es mejorar la infraestructura para tener pings mas bajos y mas cobertura.
eduy1985 escribió:
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos



Ya ves, en plena granada que estoy viviendo, y solo me llega el hilo de telefonica. Sin embargo, me podria dar servicio vodafone, orange, jazztel, y 20 mas a costa de telefonica.

A ver si el resto de grandes operadoras arriman un poco el hombro, y se ponen a meter fibra optica, porque esta muy bien criticar a telefonica, pero despues chupar del bote. Y a vodafone/orange no les falta el dinero precisamente.



Pues bajate a la costa, que veras el cachondeo. Solo en Motril y en Almuñecar te ofrecen servicio compañias que no son Telefonica (Orange, Robafone, Jazztel o como se quiera escribir...).

Hace cosa de un mes mi hermano me dijo que en Salobreña ya Orange si pone tambien internet (ojo, solo Orange, nadie mas), pero claro, usando la linea de Telefonica, asi que lo que tu dices, arrimar el hombro, poquito.


emipta escribió:Ostras todavia hay iluminados que tienen ADSL de timofonica? después de estar años y años robando al usuario y retrasar las comunicaciones de este país africano? caramba me alegra saber cosas así ...



Perdona, no somos iluminados. O nos tenemos que joder con la mierda de Telefonica o no tenemos internet, asi de sencillo. Si tu puedes disfrutar de las bonanzas de otras compañias, me alegro por ti, pero no nos llamens iluminados a los que no tenemos mas remedio que jodernos con Telefonica.



Saludos
alan wake GKL escribió:Perdona, no somos iluminados. O nos tenemos que joder con la mierda de Telefonica o no tenemos internet, asi de sencillo. Si tu puedes disfrutar de las bonanzas de otras compañias, me alegro por ti, pero no nos llamens iluminados a los que no tenemos mas remedio que jodernos con Telefonica.

Saludos


Totalmente de acuerdo, seguro que muchos de los que tenemos timofonica es por que no tenemos otro operador que nos ofrezca un ADSL fiable, yo vivo en un pueblo que si no tienes Telefonica no tienes ADLS, asi de sencillo...

Cuando leo estas ofertas de tantos MB pienso en cuanto tendre yo siquiera 20MB para mi donde vivo...
robistar = 200MB = 200€ + IVA XD
y uego te ponen un puñetero mega solo de subida
morenu_1989 escribió:
GRAN TORINO escribió:Movistar no dara ni 30mb con los 200 prometidos, he sido de Movistar y era un puto timo, ONO es la mejor


Pues a mi me timaron con ono de 10 me llegaban 8 pero mas de un mes pagaba extras misteriosos y cuando llame me decian si esta hay es un pago suyo
al final me fui a timofonica tambien de 10 me llegan 8 pero almenos pago los 40 mensuales y no me trastean la cuenta


A mi me cortaban las descargar, no podía hacer nada y en lugar de tener 10mb tenía 3... no era el único, me daba igual, con ONO al principio he tenido muchos problemas pero ¿a donde voy? quiero jugar bien online y disfrutar de descargas en 5 minutos, es genial, una película se baja en 10 minutos, pero al principio eran muchos problemas y he probado muchas pero esta creo que es la mejor
Os parece caro 60€ (sin el descuento) para teléfono con tarifa plana y internet 50megas reales ??
Antes tenia jazztel. Pagaba 55€, sincronizaba a 6mb, y se desconectaba cuando quería .........

No se donde le veis lo caro.

Salu2
Buenas:
neo_bcn escribió:Os parece caro 60€ (sin el descuento) para teléfono con tarifa plana y internet 50megas reales ??
Antes tenia jazztel. Pagaba 55€, sincronizaba a 6mb, y se desconectaba cuando quería .........

No se donde le veis lo caro.

Salu2

Me parece caro que algo tan basico como internet hoy dia (tan basico como el agua y la luz, aunque logicamente no tan necesario) este a un precio de 50€ al mes. Eso son 600€ al año.

Creo que en España deberia salir YA una ley que hiciera que conexiones basicas de 512 kb fueran gratuitas y publicas, acessibles a todo el mundo, y despues se negociase por velocidades mayores (6, 12, 50 o 140000 megas).

Creo que muchos no nos damos cuenta de que seria un gran avance social para el pais, a todos los niveles.

Saludos.
Pf, no me voy yo a Vomistar ni muerto. Estoy esperando a cambiarme a ONO para tener 100 megas.
WiiBoy escribió:y uego te ponen un puñetero mega solo de subida


Desde luego!!, mucha bajada y no miran nada por la subida, que es importantísima. Saludos!!! :)
abeliyo86 escribió:
alan wake GKL escribió:Perdona, no somos iluminados. O nos tenemos que joder con la mierda de Telefonica o no tenemos internet, asi de sencillo. Si tu puedes disfrutar de las bonanzas de otras compañias, me alegro por ti, pero no nos llamens iluminados a los que no tenemos mas remedio que jodernos con Telefonica.

Saludos


Totalmente de acuerdo, seguro que muchos de los que tenemos timofonica es por que no tenemos otro operador que nos ofrezca un ADSL fiable, yo vivo en un pueblo que si no tienes Telefonica no tienes ADLS, asi de sencillo...

Cuando leo estas ofertas de tantos MB pienso en cuanto tendre yo siquiera 20MB para mi donde vivo...


dios teneis mas razon que un santo!!!!! iluminados dice.......... yo como vosotros sueño con una linea de mas de 3 megas [babas] y lo mas jodido es que a unos 2 kilometros escasos de mi urba, la gente tiene euskaltel fibra optica y yo aki comiendome los mocos porque no me queda otra alternativa mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me río por no llorar. Vivo en Córdoba capital y estoy limitado a una conexión de 6MB (no reales, por supuesto) debido a que el cableado es tan antiguo que no lo soporta y, claro, no van a cambiarlo. Sinvergüenzas que son todos, encima que el cableado se lo regaló el estado a Timofónica.

Y eso sin contar con que se va a limitar el tráfico a unos determinados GB al mes según he leído en este mismo foro. Juas. 200 MB para disfrutar en 3 días xD
MQC escribió:Buenas:
neo_bcn escribió:Os parece caro 60€ (sin el descuento) para teléfono con tarifa plana y internet 50megas reales ??
Antes tenia jazztel. Pagaba 55€, sincronizaba a 6mb, y se desconectaba cuando quería .........

No se donde le veis lo caro.

Salu2

Me parece caro que algo tan basico como internet hoy dia (tan basico como el agua y la luz, aunque logicamente no tan necesario) este a un precio de 50€ al mes. Eso son 600€ al año.

Creo que en España deberia salir YA una ley que hiciera que conexiones basicas de 512 kb fueran gratuitas y publicas, acessibles a todo el mundo, y despues se negociase por velocidades mayores (6, 12, 50 o 140000 megas).

Creo que muchos no nos damos cuenta de que seria un gran avance social para el pais, a todos los niveles.

Saludos.


Claro ... Como nos regalan tantas cosas en este pais. xDD.
Solo digo que si comparamos con las otras ofertas del mercado, no entiendo porque decís que es tan cara la fibra de telefonica. Cuando mucha gente esta pagando eso por 6megas. xd
Con lo de la Ley Sinde, tan pronto dicen que van a hacer algo, que no... A ver el PP con quien va.
Menos con Vodafone me iría con la que fuera... no se la deseo ni a mi peor enemigo. [noop] [buuuaaaa]
en vez de hacer tantas modalidades e historias deberían renovar toda la instalación antigua y dar mas cobertura a mas sitios, no que de 10mb que tengo contratados, me llegan 4 ¬¬.
Anacardo escribió:Con lo de la Ley Sinde, tan pronto dicen que van a hacer algo, que no... A ver el PP con quien va.


A principio el pp estaba en contra pero no se que paso qeu luego se unio a psoe y IU, espero que vuelva a su idea principal, y este en contra de la ley sinde
En euskadi tenemos la suerte que el gobierno vasco hara un decada tomo una decision inteligente. Se decidio poner fibra optica en los grandes nucleos urbanos, ya que de esta manera se olvidaban de internet para muchos años. El tiempo les esta dando la razon, en vez de andar arreglando el cableado cada dos por tres con la fibra optica acabas ahorrando.
200 para Madrid y Barcelona, para de contar, cuando llegue a otras partes de España en esas ciudades ya tendrán los 1000 o más XD. ¿Precio? Desorbitante seguro, para no perder el liderazgo de ser los más caros de Europa y del resto del mundo probablemente jejeje, ¡el listón se tiene que quedar alto!
gunman1976 escribió:
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Sobraba eso de los "afortunados catalanes".

Enterate que los vascos tienen fibra, que en Madrid también, en asturias también y en Valencia ... que no solo somos los catalanes (que ONO era/es Valenciana). A mi los de timofonica no me daban una oferta que me interesara y sin embargo ONO me dio lo que buscaba y sin permanencia.

Simplemente es esperar el momento y tener la suerte de que te cableen la calle. Yo estuve 2 años sin cable y sin embargo los bloques de la acera de enfrente de mi casa tenían cable, nos separaban 5 metros de calzada y de acera.

Saludos


Joer, eso de tener cable en la acera de enfrente y no en la tuya es de las cosas mas duras que he escuchado nunca jajaja

Yo en tu caso me hubiera tirado un cable desde la acera de enfrente a la mía, vamos le regalaba internet a un viejete a cambio de que me pasara un cable xDD
Dunadan_7 escribió:Y eso sin contar con que se va a limitar el tráfico a unos determinados GB al mes según he leído en este mismo foro. Juas. 200 MB para disfrutar en 3 días xD


No se va a limitar el tráfico en ningún caso.

Te estás refiriendo a la banda ancha universal de 1 mega, que NO TIENE ABOLUTAMENTE NADA QUE VER:
hilo_la-banda-ancha-universal-llega-con-limite-de-trafico_1697620

La fibra óptica FTTH es tarifa plana y sin límite de descarga.
173 respuestas
1, 2, 3, 4