Movistar lanzará una nueva conexión de 200 megas

1, 2, 3, 4
ImagenSegún informa ADSLZone, Movistar está preparando una nueva conexión de 200Mbps basada en fibra óptica (FTTH). El operador dominante ya ofrece conexiones de 50 y 100 megas con esta tecnología, aunque por ahora la cobertura geográfica es bastante limitada.

Todavía no se conoce ningún detalle de la próxima oferta, el portal de ADSL ha descubierto el anuncio en la web descubrelafibra (no apta para conexiones lentas, o con límite de tráfico), utilizada por el operador para promocionar su tecnología de fibra óptica. Sin embargo, si se mantiene el ratio de las actuales conexiones de 50 y 100 megas podríamos esperar que el upload sea de 20 megas. Estaremos atentos a próximos anuncios, así como a la reacción de la competencia.
Siendo quien es me espero a € el mega...
Upload de 20 mb wow !! , Por lo demas habra que mirar cuanto te roban al mes, por que no creo que sea barato, ya es caro tener 12 mb.... pero cuanto mas compentencia mejor, es una buena noticia.
Cualquier aumento de velocidad es bueno, aunque ya veremos el precio..
Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos
Fanzelda escribió:Siendo quien es me espero a € el mega...


+1

y +iva
Yo solo quiero fibra por el ping aunque sea de 6MB, pero el problema es el de siempre, que solo unos pocos afortunados tienen cobertura, y antes que ampliar la cobertura veo que prefieren aumentar la capacidad de esos pocos.
Pues como se les ocurra seguir con sus superprecios se van a comer un mojon.

Mientras tanto yo seguiré con mis 50/5 de ONO
Aguilera_87 escribió:
Fanzelda escribió:Siendo quien es me espero a € el mega...


+1

y +iva


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos



Ya ves, en plena granada que estoy viviendo, y solo me llega el hilo de telefonica. Sin embargo, me podria dar servicio vodafone, orange, jazztel, y 20 mas a costa de telefonica.

A ver si el resto de grandes operadoras arriman un poco el hombro, y se ponen a meter fibra optica, porque esta muy bien criticar a telefonica, pero despues chupar del bote. Y a vodafone/orange no les falta el dinero precisamente.
Y ALGUNOS Aun con 6mb pagando un pastizal...
OMG! Movi$tar.. corred, insensatos, corred.. [+risas]
eduy1985 escribió:
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos



Ya ves, en plena granada que estoy viviendo, y solo me llega el hilo de telefonica. Sin embargo, me podria dar servicio vodafone, orange, jazztel, y 20 mas a costa de telefonica.

A ver si el resto de grandes operadoras arriman un poco el hombro, y se ponen a meter fibra optica, porque esta muy bien criticar a telefonica, pero despues chupar del bote. Y a vodafone/orange no les falta el dinero precisamente.


Pues si un error que comete mucha gente y yo tambien dicho sea de paso , es cambiar de compañia por que con telefonica me iba como el culo , pero al usar el mismo cableado va a ir igual de mal , o meten cables nuevo o fibra optica,
y mientres tantos en miles de pueblos no llegan al 1 mb...
Ostras todavia hay iluminados que tienen ADSL de timofonica? después de estar años y años robando al usuario y retrasar las comunicaciones de este país africano? caramba me alegra saber cosas así ...

Imagen
yo estoy muy bien con mis 30/1 de ONO... los 50, a parte de que me sobraría por todos los lados se pasa del presupuesto
y aunque veo con buenos ojos la competencia, ya digo que movistar 200€/mes (SIN IVA) por 200 Mb
Charted escribió:
Aguilera_87 escribió:
Fanzelda escribió:Siendo quien es me espero a € el mega...


+1

y +iva


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


+ cuota de red extra XD.

Lo que los 50 megas actuales, son iguales que ONO, y tienen que venir a instalartelos ellos a casa y no hay cobertura en todos lados, ¿no? Porque yo pago lo que pagaria por 50 mb y tengo muchos menos.
Fin del hilo en la pole, seguramente que lo pongan a, por lo menos, 99 euros al mes. Y me estoy quedando corto.
Yo tengo 50/5 de euskaltel y se me queda corto :x
Por el internete pago este año 45+ iva
En enero ya veremos
lo de la cobertura geografica esta limitada eso lo puedo confirmar yo... el departamento de I+D de telefonica tengo entendido que esta cubierta por varios monos supervisados por un par de ratas de las gordas...
Yo francamente, dudo muchísimo que Movistar suba los precios tanto.

La razón es simple: un usuario de 50 megas descarga exactamente lo mismo que un usuario de 100 o de 200 megas. A los operadores les cuesta dinero el mega cursado, pero es que los megas cursados a estas velocidades son los mismos.

Yo creo que los precios serán los siguientes:

50 Mbps: 40 euros
100 Mbps: 60 euros
200 Mbps: 80 euros

Más línea más IVA.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
y la tarifa? 100€ al més?
venga ya!
Eso para unos pocos privilegiados.

El resto de mortales a comer cereales y ciruelas si queremos fibra.
hay mucha gente que dicen que la fibra no les llegara hasta el año 3000 o mas alla y no hay que ser tan pesimistas en el pueblo de mi colega que no son mas de 200 dicen que ya la fibra llego ya hace tiempo que la tienen en segun algunos yogures y algunos cereales no siempre tienen pero llegar ha llegado por lo menos al economato grande si. ahora bien fuera de la cereales y los yogures dicen que no tienen y ni se le espera pero que algo es algo. [poraki] [poraki] [poraki]
Felicidades a los afortunados con cobertura! Mientras tanto, los demás, a seguir soñando [+risas]

Que no hagan Adsl's tan potentes y que pongan una cobertura total de fibra...
Hombre, pero no hace falta tener fibra, cualquier cablera te puede dar 200 Mbps perfectísimamente. Por no decir que 50 megas simétricos valen muchísimo más que 200/20.

Yo sin embargo, viviendo en el centro de Madrid, solo tengo DSL (ADSL y VDSL), ni Ono ni nada. Y claro, yo sí estoy deseando que me pongan fibra. Mi comunidad ya ha firmado la instalación, así que espero la pongan antes de que acabe el año.
Yo vivo cerca del centro de Sevilla y de momento eso de la fibra óptica de Telefónica me suena a ficción. En este sentido (y mucho más xD) compañías como ONO le han pasado por la derecha hace mucho tiempo.
Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Es que los 50 megas están siendo promocionados (en toda España) durante un año a 30 euros + línea + IVA (que es una pasada de precio) pero tras ese año sube a 40 euros.
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Sobraba eso de los "afortunados catalanes".

Enterate que los vascos tienen fibra, que en Madrid también, en asturias también y en Valencia ... que no solo somos los catalanes (que ONO era/es Valenciana). A mi los de timofonica no me daban una oferta que me interesara y sin embargo ONO me dio lo que buscaba y sin permanencia.

Simplemente es esperar el momento y tener la suerte de que te cableen la calle. Yo estuve 2 años sin cable y sin embargo los bloques de la acera de enfrente de mi casa tenían cable, nos separaban 5 metros de calzada y de acera.

Saludos
eduy1985 escribió:
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos



Ya ves, en plena granada que estoy viviendo, y solo me llega el hilo de telefonica. Sin embargo, me podria dar servicio vodafone, orange, jazztel, y 20 mas a costa de telefonica.

A ver si el resto de grandes operadoras arriman un poco el hombro, y se ponen a meter fibra optica, porque esta muy bien criticar a telefonica, pero despues chupar del bote. Y a vodafone/orange no les falta el dinero precisamente.


Para el cableado de cobre, supongo que contarán con subvenciones, ya que no son sólo ellos los interesados. En el caso de la fibra es distinto, el cableado es de quien lo
pone y no se puede realquilar (o al menos eso es lo que dice el ingeniero que está haciendo la instalación de la fibra en mi comunidad).
gunman1976 escribió:
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Sobraba eso de los "afortunados catalanes".

Enterate que los vascos tienen fibra, que en Madrid también, en asturias también y en Valencia ... que no solo somos los catalanes (que ONO era/es Valenciana). A mi los de timofonica no me daban una oferta que me interesara y sin embargo ONO me dio lo que buscaba y sin permanencia.

Simplemente es esperar el momento y tener la suerte de que te cableen la calle. Yo estuve 2 años sin cable y sin embargo los bloques de la acera de enfrente de mi casa tenían cable, nos separaban 5 metros de calzada y de acera.

Saludos


a) Lo he dicho sinceramente, afortunados, sin comillas (parece que a alguno es oir la palabra catalán y se enciende de mala manera); lo cambiaré por: "los afortunados ciudadanos que viven en la ciudad de Barcelona".

b) Fibra hay en toda España, FTTH no

Saludos
gunman1976 escribió:
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Sobraba eso de los "afortunados catalanes".

Enterate que los vascos tienen fibra, que en Madrid también, en asturias también y en Valencia ... que no solo somos los catalanes (que ONO era/es Valenciana). A mi los de timofonica no me daban una oferta que me interesara y sin embargo ONO me dio lo que buscaba y sin permanencia.

Simplemente es esperar el momento y tener la suerte de que te cableen la calle. Yo estuve 2 años sin cable y sin embargo los bloques de la acera de enfrente de mi casa tenían cable, nos separaban 5 metros de calzada y de acera.

Saludos

Supongo que se refería a la fibra de timofónica, cable hay en toda España no?
Los gallegos también tenemos nuestro cable: mundo-R desde hace muchos años, pero también hay en algún sitio Ono (o había)
Me parece bien.... pero esta gente tiene abandonados a millones de personas que viven en pequeños nucleos de población.

Así que espero que también se acuerden de ellos de vez en cuando.
Permitidme que me ría, vivo en Zaragoza Capital, y dónde me encuentro sólo tengo disponibilidad de 10 MB...y es una zona urbana cualquiera...así que como cojones están preparando conexiones de 200 MB si ni siquiera en muchos sitios no podemos tener ni 10 MB...y estamos en plena capital?¿¿?
korchopan escribió:
gunman1976 escribió:
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Sobraba eso de los "afortunados catalanes".

Enterate que los vascos tienen fibra, que en Madrid también, en asturias también y en Valencia ... que no solo somos los catalanes (que ONO era/es Valenciana). A mi los de timofonica no me daban una oferta que me interesara y sin embargo ONO me dio lo que buscaba y sin permanencia.

Simplemente es esperar el momento y tener la suerte de que te cableen la calle. Yo estuve 2 años sin cable y sin embargo los bloques de la acera de enfrente de mi casa tenían cable, nos separaban 5 metros de calzada y de acera.

Saludos

Supongo que se refería a la fibra de timofónica, cable hay en toda España no?
Los gallegos también tenemos nuestro cable: mundo-R desde hace muchos años, pero también hay en algún sitio Ono (o había)


Me referia al FTTH, que es de lo que se habla en bandaancha; es una cosa que solo tienen unos pocos afortunados de Madrid y Barcelona, y no sé si los Asturianos a los que llega la red Asturcon. Los gallegos tenemos R, pero a casa nos llega un cable coaxial, no la fibra, y los 100Mb no van todavía muy finos y están en pruebas; como para meter 200.

Saludos
Yo a esta modalidad 200mb solo la veo viable en empresas de hosting web porque sino ya me dirás tu, pagar un pastizal para que? ver megavideo?

yo sigo con mis 30/1 de ONO que es la calidad "massima"

un saludo!!
Mis padres viven en un pueblo de unos 8000 habitantes en el que lo mas que puedes tener son 10mb/600kb de vomistar pagando 65€ (¡manos arriba!). Si optas por alternativas, da la impresión de que hacen boicot a la linea esporádicamente, para que acabes volviendo a vomistar porque pagas su servicio técnico... Es una mafia que no veas.
En Madrid he estado pagando ONO 50/5mb por 48€ al mes (todo incluido), que al cabo de un año pasa a costar lo que a mis padres les vale la "super oferta" de timofónica.
En el pueblo, de cableras, fibra y todas esas cosas nos olvidamos. A 23km de la capital de provincia y en terreno llano y estamos asi, y eso por no hablar de la cobertura 3G que tengo por ejemplo el Garrafone, por decir uno, que en el 90% del pueblo me llega solo conexión grps, asique bien jodidos vamos.
Lo cierto es q con 10mb/600kb yo me apaño perfectamente, el unico problema que tengo es cuando tengo que subir algo al ftp, que me puede dar algo.

Me quedo antes con una conexión simétrica de 5mb que con una de 30mb/1mb..., pero parece ser que no interesa que tengamos buen upload...
Earendil escribió:Permitidme que me ría, vivo en Zaragoza Capital, y dónde me encuentro sólo tengo disponibilidad de 10 MB...y es una zona urbana cualquiera...así que como cojones están preparando conexiones de 200 MB si ni siquiera en muchos sitios no podemos tener ni 10 MB...y estamos en plena capital?¿¿?


Pues porque precisamente la fribra óptica la empezaron a instalar en las zonas en las que no llegaban buenas velocidades de ADSL, como por ejemplo, aquellos domicilios que estaban a más de 2 kilómetros de la central.

Además, la fribra óptica es terriblemente más barata de instalar que el cobre, resulta que el cable de cobre que llega a tu casa es un cable que va DEDICADO desde tu casa a la central. Calcula el número de hogares que hay en tu bloque, en tu calle, en tu barrio y te imaginarás el tochaco de cables que entra en la central de tu barrio.

Sin embargo, la fibra óptica te permite que con una sola fibra que salga de la central, luego esa fibra se divida en varias, que por tu calle vaya una sola fibra y luego de esa fibra un solo ramal entre en tu edificio, y esa fibra se divida de nuevo para dar servicio a cada vecino. Es infinitamente más escalable que los pares de cobre. Y no creo que tarden muchos años en dar cobertura a todas las capitales (si lo han hecho todas las cableras, aunque no sea FTTH, el principio es el mismo). Además, permite jubilar al cobre, ya que la voz va sobre IP.

Y sí, darán 200 megas, pero esos 200 megas no sin reales, porque la fibra tienes que compartirla con todos tus vecinos de tu bloque, de tu calle y de tu barrio. Pero vamos, en sutuaciones de baja carga sí se podrá descargar a esa velocidad, pero para nada es una fibra dedicada de tu casa a la cetral.
Pues yo tengo 100/20 y considero que de momento es suficiente, mejor se dedicaban a llegar con los 50 y los 100 a mas zonas.
Gronky escribió:Pues yo tengo 100/20 y considero que de momento es suficiente, mejor se dedicaban a llegar con los 50 y los 100 a mas zonas.


Es que eso no es así: una vez que te instalan FTTH pueden darte 50, 100, 200, 500, 1000 megas o 10 gigas INDISTINTAMENTE. No tienen que hacer nada, ni recablear nada. Es que la fibra es lo que tiene.

Es decir, no es que den 200 a unos pocos. Los 200 megas estarán disponibles para TODOS los que tengan fibra.

Pero vamos, que lo que importa es la velocidad de subida, eso está claro. Prefiero 30/30 que 200/20.
Existe una alternativa muy interesante para esa gente a la que no le llega la fibra, yo me apunté a ver que tal; por la info que he ido recopilando parece que se está extendiendo rápido. El proyecto parece un poco utopía, pero estaría bien que les metiese presión a todas las compañías para que bajaran los precios de una vez.

http://www.youtube.com/watch?v=NP1ViMWiv6I
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos


En sevilla hay zonas donde no llega ni si quiera un mega, y no estamos hablando de un nucleo nuevo, creo que es el parque alcosa, cercana al aeropuerto.

Que mejoren primero lo que tienen, que hay zonas que les queda mucho por mejorar y luego que suban a lo que quiera
donde se puede ver la disponibilidad geografica?
Yo con que me aumentaran la subida unos cuantos megas ya me daría por satisfecho... 3 y pocos kb es ridículo.
semerjet escribió:
alan wake GKL escribió:Eso para el que vive en una ciudad de tamaño grande, porque ni las ciudades pequeñas ni los que vivimos en pequeños pueblos lo veremos en la vida.

Aunque tratandose de Telefonica, casi mejor prefiero no verlo. Saludos


En sevilla hay zonas donde no llega ni si quiera un mega, y no estamos hablando de un nucleo nuevo, creo que es el parque alcosa, cercana al aeropuerto.

Que mejoren primero lo que tienen, que hay zonas que les queda mucho por mejorar y luego que suban a lo que quiera


En alcosa llegan los 50 megas de ono y los 10 de telefónica.

Donde no llega el mega es en aeropuerto viejo.
Siendo de Vomistar, gracias, pero no, esperaré a Ono que ponga fibra óptica.
IbiZacK escribió:
gunman1976 escribió:
IbiZacK escribió:Pues por bandaancha se comenta que están haciendo unas ofertas muy jugosas (para los afortunados catalanes, claro)

http://bandaancha.eu/tema/1671401/ofert ... o-adsl-6mb


Sobraba eso de los "afortunados catalanes".

Enterate que los vascos tienen fibra, que en Madrid también, en asturias también y en Valencia ... que no solo somos los catalanes (que ONO era/es Valenciana). A mi los de timofonica no me daban una oferta que me interesara y sin embargo ONO me dio lo que buscaba y sin permanencia.

Simplemente es esperar el momento y tener la suerte de que te cableen la calle. Yo estuve 2 años sin cable y sin embargo los bloques de la acera de enfrente de mi casa tenían cable, nos separaban 5 metros de calzada y de acera.

Saludos


a) Lo he dicho sinceramente, afortunados, sin comillas (parece que a alguno es oir la palabra catalán y se enciende de mala manera); lo cambiaré por: "los afortunados ciudadanos que viven en la ciudad de Barcelona".

b) Fibra hay en toda España, FTTH no

Saludos


Perdón entonces ... sirva esto como disculpa y te puedo asegurar que no todos tenemos FTTH por timofónica o por lo menos no en todas las zonas de las ciudades.
a precio de oro.

Queremos subida gratis de 30 megas para todos los fieles clientes [360º]
Con la ley sinde a la vuelta de la esquina ufffff!!!!!!!
173 respuestas
1, 2, 3, 4