Movistar lanzará una nueva conexión de 200 megas

1, 2, 3, 4
muchos megas y luego hay gente que sufre con 1 mb o sin internet
Que se dejen de historias y pongan una cobertura amplia de ADSL decente y no los que padecemos los cutreconexiones que cobran a precio de oro con unas velocidades ridículas y unos ping desorbitados.
Leon Scott Kennedy escribió:Que se dejen de historias y pongan una cobertura amplia de ADSL decente y no los que padecemos los cutreconexiones que cobran a precio de oro con unas velocidades ridículas y unos ping desorbitados.


+ 1000 , mucho anunciar fibra óptica y pollas, luego no llega a ninguna parte solo a los sitios más céntricos. Podrían ampliar el puto FASTPATH ese no se como Jazztel lo tiene pasando por su misma linea es algo ilógico que todavía no logro entender si alguién me lo explica [qmparto]
Puf... a ver que velocidad llega a mi pueblo
anluco escribió:Puf... a ver que velocidad llega a mi pueblo


a mi ni de coña estoy a quinientos metros del pueblo y no me llega nada mas que timofonica y a una velocidad de risa
Telefonica se las da de valiente metiendo megas a las unicas lineas que llegan a 4 gatos en españa porque tienen una cobertura cojonuda.

Mientras tanto a mas del 90% del resto de clientes de telefonica los tienen con lineas y cableados de mas de 20 años de montaje, con un maximo de 10 megas de descarga y pings de 40 ms con el repetidor mas cercano.

Que se dejen de tanta fantasmada porque lo que estan consiguiendo es que clientes, entre ellos yo, ya se esten planteando pasar a jazztel u otra compañia en donde te den incluso un trato mejor como cliente.

Que telefonica para lo unico que llama es para venderte el puto router usb de los cojones que no saben entender un NO kiero esa mierda que me vendes.
Y para que vale tanta velocidad? hay tv on line? o algo que haga que merezca la pena? o solo es para descargar a chorro?
200 MB cuando a mi lo maximo me llega 20MB
madremia no se porque en toda españa entera no lo ponen... tanto que decis que lanzaron un satelite o no se que para que llegara esos megas en toda españa o no se como se llamaba. esos 200MB no los tendre hasta que me muera de viejo...
Vivo en el.centro de una capital.de provincia.... Ni Movistar ni ONO cablean, según ellos no les sale rentable , eso si movistar solo me ofrece 1MB a precio de oro....
esto es solo un pique con ono para ver quien la tiene mas grande. peleas de chiquillos.
vamoooos 200 mb para ver el correo, GENIAL!


esto es como comprarme un beyron para ir a comprar al carrefour
Ni su puta madre contratara este plan con la mierda de internet que tendremos ahora [qmparto]
VIVA!!!!200Mb YAaa!!! Así podré tardar 0,000000001 segundos en abrir gmail...por que descargar POCO YA!
Ninpondo escribió:vamoooos 200 mb para ver el correo, GENIAL!


esto es como comprarme un beyron para ir a comprar al carrefour


jajajaja muy bueno...

Las compañías telefónicas sin las descargas NO SON NADA! estas van a la quiebra... ya verás...
vainilla500 escribió:
Ninpondo escribió:vamoooos 200 mb para ver el correo, GENIAL!


esto es como comprarme un beyron para ir a comprar al carrefour


jajajaja muy bueno...

Las compañías telefónicas sin las descargas NO SON NADA! estas van a la quiebra... ya verás...


Telefonica dudo mucho que entre en quiebra ya que tiene más ramas que la de Internet y podra resistir el golpe aunque ya se quede en silla de ruedas para toda la vida pero lo resistira.
En cuanto a ONO AND COMPANY antes de eso pediran un rescate al gobierno :o y despues quebraran de hecho dudo mucho que a parte de Timofonica alguna sobreviva a lo que logicamente sera la perdida de su fuente principal de ingresos.
pues yo lo primero no sera ampliar la linea,no señores no,lo primerito sera darme de baja
¿200 megas? Ahora ya para que...?
yo tengo 50 y.. o lo dejo en 6 o baja.... haber cuando tardamos en recuperar la normalidad
Venga tendrás que pedir hipoteca no?
Permitid que aproveche el post para comentar algo relacionado aunque no sea del tema en sí, por si alguien me puede responder:
Voy a mudarme a un pueblo y al parecer movistar /telefonica es la empresa que mejor servicio da alli,el problema es que en mi casa actual pusimos su adsl y éste ultimo verano fue como el puto culo, eso si el resto del año sin problemas. En su momento, recuerdo haber leido que esto era normal. Me preguntaba si se sabía algo al respecto o si se preveé que se repita esto y si hay algun proveedor normal que suela tener un servicio estable en verano. Ono por desgracia no llega, es lo malo de los pueblos [buuuaaaa]
efctivamente, es muy facl criticar a telefonica, pero en muchos sitios el resto de operadoras pasan olimpicamente de invrtir un euro en construir infraestructuras. vease, por ejmplo, el concurso de prestación de servicios universales donde slo s presento movistar
Y yo donde vivo, con 3 megas y no hay manera de que suban.
esrodal escribió:Y yo donde vivo, con 3 megas y no hay manera de que suban.


No te quejes que yo desde hace 2 años tengo 1 mega, cuando antes tenía 3!!! En mi calle vamos al revés, cada vez más lentos! :D
slither escribió:
esrodal escribió:Y yo donde vivo, con 3 megas y no hay manera de que suban.


No te quejes que yo desde hace 2 años tengo 1 mega, cuando antes tenía 3!!! En mi calle vamos al revés, cada vez más lentos! :D


Parece mentira, que aun exista el ADSL, es un internet tercermundista, solo los privilegiados que vivan a escasos metros de la central tienen una velocidad "decente". Por ley deberia de ser gratis hasta los 6 megas!!! (por pedir que no sea jajajaj) [poraki]
173 respuestas
1, 2, 3, 4